O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Vote_l1096%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Vote_l10 96% 
[ 26 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Vote_l104%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 05 Feb 2013, 3:49 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGUE LA MARAtON YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Mar 05 Feb 2013, 4:14 pm

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGUE LA MARAtON YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya lo sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 05 Feb 2013, 4:18 pm

suca;) escribió:
poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGUE LA MARAtON YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya lo sigo
BESOS

OKA, mas te vale que la sigas ahorita o ELMO TE VISITARA MIENTRAS DUERMES
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Mar 05 Feb 2013, 4:33 pm

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Tumblr_mhiv9ilaZQ1s4ljtdo1_400



Maratón3/4

Capítulo7:

Cuándo volvi abrir los ojos ya no estaba en aquel claro.
Estaba en una habitación totalmente desconocida para mi.
Las paredes eran de un precioso verde esmeralda. Una ventana cubría toda una pared y conducía a un enorme balcón. Había un televisor de plasma en la pared y una mesa de café al lado con millones de juegos de xbox encima.
Me levanté despacio de la cama para no marearme.
Torci la cabeza para ver el lugar de donde me había levantado. Una cama de matrimonio con sabanas de gatitos. No pude resistir y sonrei.
No sabía dónde estaba pero por alguna razón no salía corriendo. Sabía que estaba despierta.
Escuché unos murmullos acercándose a la habitación.

-No me puedo creer que la trajeras-escuché una voz de hombre.

Nunca antes había escuchado esa voz. Parecía estar enfadado, y creó que era por mi culpa.

-Nos necesita-exigió otra voz.

Esa la reconocí.
Era la voz ronca de aquel chico que me había pedido un boligrafo.
Aquel chico que era igualito al de mis pesadillas. Aquel chico que, al mirarlo, me había provocado aquel suceso extraño.
Mi cuerpo empezó a entrar en pánico al sentir que se acercaban.
No quería verlo de nuevo y que esa voz se metiera en mi cabeza de nuevo.
Necesitaba escapar como fuera.
Mire por todos lados intentando buscar una salida.
La única que encontré, fue saltar por el balcón.
Corrí hacia la ventana e intenté abrirla, pero estaba bloqueada.
Lo volví a intentar mas de una vez y no sucedía nada.
Las voces cada vez estaba más cerca.
Quería escapar de hay pero mi pánico aumento. Quería gritar, pero si lo hacía me descubririan, así que me mordi el labio para evitarlo.
Sin pensarlo dos veces, aparte los juegos de la mesa y la lanze con todas mis fuerzas hacia el cristal.
Después de un gran estruendo, el cristal cayó al suelo en mil pedazos.No había duda de que me habían escuchado. Debía darme prisa si quería salir de allí.
Salté el cristal y me apoyé en la barandilla. Un segundo piso.
Si saltaba me haría mucho daño, pero no me mataria.
Escuché como el pomo giraba y me preparé para saltar, pero antes de hacerlo unos brazos me rodearon la cintura apartandome de la barandilla y adentrandome en la habitación.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 05 Feb 2013, 4:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA, que miedo, aunque tiene la suerte que sean chicos sexys esos, no como en la vida real jaja, siguela ya, me encanto el cap, mmmmmmmmm esos brazos , se me hace agua la boca
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Solange. Mar 05 Feb 2013, 7:20 pm

"Una cama de matrimonio con sabanas de gatitos." dasdasda ahii Harreh, Harreh >u<
OMG! Tanta fue la desesperacion de saltar?¡
Quien fue, quien la agarro? :O
{{Siguela}}
Besoooos ♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 9:59 am

poli_poli2000 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAA, que miedo, aunque tiene la suerte que sean chicos sexys esos, no como en la vida real jaja, siguela ya, me encanto el cap, mmmmmmmmm esos brazos , se me hace agua la boca
jajaja alomejor en la vida real si pasa...ok no sueño demasiado jajaja
Ya la sigojajaja que brazos jajajaj
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 10:02 am

Solange Horan escribió:
"Una cama de matrimonio con sabanas de gatitos." dasdasda ahii Harreh, Harreh >u<
OMG! Tanta fue la desesperacion de saltar?¡
Quien fue, quien la agarro? :O
{{Siguela}}
Besoooos ♥
hombre nose... escuchas la voz del chico que sale en tus pesadillas... pues nose tu que harías?? Yo si que me tiraria con tal de no morir jajajaja
Ahora lo sabrás
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 10:03 am

OHH MY GOD SIGUELA SII ME CREEE SII MEE CREE XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 10:11 am

ariadna28 escribió:OHH MY GOD SIGUELA SII ME CREEE SII MEE CREE XD
Jajaja por ahora no jajaja pero pronto jajajana
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Wallflower Miér 06 Feb 2013, 10:18 am

Aakshgfklasgflkf y ahora que??? quien eran? Harry y... MUEROOOOOO tienes que seguirla ya mismo! Por favooooor


Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por nia8sweet Miér 06 Feb 2013, 11:06 am

Omg!! Quienes son? Qus quieren de la rayisss ? :O
Siguela prontoo ^^
Me encantaron los caps :3
Ya quiero saber porq sueña cosas raras :/
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 06 Feb 2013, 11:52 am

OYE; me dijiste que ya la seguias y aun no la sigues :lloro:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 12:36 pm

Wallflower escribió:Aakshgfklasgflkf y ahora que??? quien eran? Harry y... MUEROOOOOO tienes que seguirla ya mismo! Por favooooor


Juli
Ahora lo.sabrás
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 12:44 pm

nia8sweet escribió:Omg!! Quienes son? Qus quieren de la rayisss ? :O
Siguela prontoo ^^
Me encantaron los caps :3
Ya quiero saber porq sueña cosas raras :/
Ahora sabrás
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 13 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.