O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Vote_l1096%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Vote_l10 96% 
[ 26 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Vote_l104%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 12:45 pm

poli_poli2000 escribió:OYE; me dijiste que ya la seguias y aun no la sigues :lloro:
perdona estaba escribiendo el capítulo :( ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 06 Feb 2013, 12:49 pm

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Tumblr_mhtcm4j0SZ1rlpwrqo1_400


Maratón4/4

Capítulo7:



-Sueltame-grite mientras pataleaba.

-Estas loca?-gritó alguien.

De un empujón caí de cara sobre la cama de matrimonio. Me incorporé y divise tres figuras masculinas en la habitacion. Mi piel enblanquecio al reconocerlos. El chico de los rulos era el qué mas cerca estaba de mi. Estaba segura de que el había sido el que me había impedido saltar. A su lado un chico moreno me miraba con una sonrisa. Y apoyado en la puerta, manteniendose lo mas alejado posible, estaba el chico rubio. Me quedé mirándolo un buen rato. Era idéntico al chico del bosque y ala vez al chico del callejón.
Los tres eran los chicos que me daban pánico en mis pesadillas. Ahora que los tenía enfrente en la misma habitación, no sabía como reaccionar.
Miré la puerta y vi la oportunidad de escapar.
Me levanté rápido de la cama y empecé a correr hacía la puerta. Para mi desgracia, me tropecé con mis pies y caí de morros al suelo.
Los tres chicos se apresuraron y se pusieron a mi alrededor.
Ese momento me recordó tanto a mi pesadilla que no pude evitar entrar en pánico.

-No me comais-dije sin pensarlo y tapandome la cara con las manos.

Escuché como los tres chicos empezaron a reírse de lo que había dicho.
La verdad es que al escucharlo pareció estúpido.

-Pero que crees que somos, vampiros?-preguntó el rizoso divertido.

Los otros dos se callaron de golpe y miraron mal al rizoso.
Pero este no dejó de reír a pesar de las miradas.

-Harry calla-ordenó el rubio.

En el momento que Harry escuchó la orden de su amigo, dejó de reír y su rostro se volvió serio por completo.

-Porque crees que te íbamos a comer?-preguntó el moreno curioso, mientras me extendía la mano para levantarme.

Acepté su mano y cuándo lo toque algo dentro de mi creció.
Su mano estaba fría como el hielo y un escalofrio recorrió mi brazo.
Me puse de pie hasta quedar más o menos a sus alturas. Ellos eran un poco más altos que yo, y en especial el chico del pelo rizado.
Los tres esperaban con ansias mi respuesta. En mi cabeza había una batalla campal entré mentir como mejor sabía o decir la verdad y arriesgarme a que me tratarán de loca.

-Nolose-menti y me mordi el labio inferior-que hago aquí?-pregunté confusa mirandolos a los tres.

-Te desmayaste en clase. Lo recuerdas verdad?-contestó Harry.

Yo asenti.

-Me asustaste y como me sentí culpable te traje aquí-dijo finjiendo sonreir.

-Culpable?-pregunté confusa.

-Te pusiste asi cuándo me viste-hizo una pausa-y los chicos y yo decidimos traerte aquí para no preocupar a tu familia-suspiro.

-Bueno pues se los agradezco-me encoji de hombros.

Los tres asintieron y se relajaron mostrandome sus preciosas dentaduras, menos el chico rubio que seguía manteniendose alejado. El chico del pelo rizado se acercó a mi y rodeo mis hombros con su brazo. Y hay estaba otravez la corriente eléctrica que me producía el tacto de sus frías pieles.

-Será mejor que vuelvas a casa-me sonrio-Niall te llevará-dijo guiñandole un ojo al rubio.



******
Chicas debo confesar que no me salió muy bien ya que no estoy concentrada por el dolor de cabeza :(
Esperó que les haya gustado el maratón y siento no haberlo terminado ayer... se me hizo tarde :(
Que creen que pasará con Niall en el viaje?
Tendrá mas sueños extraños?
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Wallflower Miér 06 Feb 2013, 1:06 pm

Mentirosos... -.- ellos saben muy bien de los sueños ah jaja arruinaba todo :P A mi ME ENCANTOO que dices?? Está genial :D yo me los hubiera violado ahí o.o okno pero.. XD asdfgkf y ahora se va con nialler... :megusta:

Pd: Espero que se te pase el dolor de cabeza :P

Lovee Juli :)
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 06 Feb 2013, 2:00 pm

EAAAAAAAAAAAAAAAA NIALL, me encanto el cap, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 3:21 pm

hola linda ame los capitulos de la maraton
que ira a ocurrir entre niall y rachael
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Solange. Miér 06 Feb 2013, 3:50 pm

adsdasdasda Si son vampiros & el mismo Harry estaba revelando su identidad xD
uuuuuu que pasara con Nialler >u<
*NOTA* Espero que estes mejor :D
Me encanto el capitulo ♥
Besoooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por lauJB1D Miér 06 Feb 2013, 4:16 pm

sorry sorry y maaas sorry :( no pude comentar antes estaba ocupada con los estudios -_- perooo aquiii estoy y debo decir de nuevo que me encantaaa.. un abrazoo psicologico.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por OlgaForeverDirectioner Miér 06 Feb 2013, 7:35 pm

OMG!! Perdon por no comentar antes!! Es que a la estupida de yo se le cayo su computadora y ya no funciona!! Ame el maraton!! Espero que la sigas pronto! La amo y siguela por que me dejaste con la duda de que pasara!! :3 siguela pronto si? :(L):
OlgaForeverDirectioner
OlgaForeverDirectioner


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-mi-VIDA-y-lo-ser%

Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Wallflower Jue 07 Feb 2013, 4:45 pm

Cuando la sigueeees?? Ah re pesada (? Por favor siguela pronto :)

PD: AMO LAS NUEVAS CARITAAAAAAS :aah: :corre: :omg:



love u :bye:
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 08 Feb 2013, 1:22 pm

CUANDO LA PIENSAS SEGUIR MUJER
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Feb 2013, 5:41 pm

Wallflower escribió:Mentirosos... -.- ellos saben muy bien de los sueños ah jaja arruinaba todo :P A mi ME ENCANTOO que dices?? Está genial :D yo me los hubiera violado ahí o.o okno pero.. XD asdfgkf y ahora se va con nialler... :megusta:

Pd: Espero que se te pase el dolor de cabeza :P

Lovee Juli :)
Yo si que los hubiera violado jajajaja
Me alegró de que te guste
Ya se me paso gracias
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Feb 2013, 5:42 pm

poli_poli2000 escribió:EAAAAAAAAAAAAAAAA NIALL, me encanto el cap, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pronto la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Feb 2013, 5:43 pm

caro styles escribió:hola linda ame los capitulos de la maraton
que ira a ocurrir entre niall y rachael
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
pues ya lo sabrás...
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Feb 2013, 5:45 pm

Solange Horan escribió:
adsdasdasda Si son vampiros & el mismo Harry estaba revelando su identidad xD
uuuuuu que pasara con Nialler >u<
*NOTA* Espero que estes mejor :D
Me encanto el capitulo ♥
Besoooos :3
ya pero ella ha creído que era una broma jajaja
Gracias ya estoy bien
Me alegró de que te guste
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Feb 2013, 5:47 pm

lauJB1D escribió:sorry sorry y maaas sorry :( no pude comentar antes estaba ocupada con los estudios -_- perooo aquiii estoy y debo decir de nuevo que me encantaaa.. un abrazoo psicologico.
Tranquila los estudios son lo primero...
Muchas gracias
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 14 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.