O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Vote_l1096%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Vote_l10 96% 
[ 26 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Vote_l104%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 7:38 pm

Wallflower escribió:sUBE CAPÍTULO POR FAVOR :( SABES QUE AMO TU NOVELA Y BLA BLA BLA JAJAJA SIGUELA PRONTO!
Ya lo subo ;)
Y yo te amo a ti :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 7:39 pm

marialiveforyou escribió:Por favor, sube :wut:
Ya subo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 7:39 pm

poli_poli2000 escribió:subiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yaaaaaa ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 7:40 pm

poli_poli2000 escribió:ahora subi 2,pase de pag,eso es tradición jajaja :3
No creó que me de tiempo :(
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 27 Abr 2013, 8:16 pm




Capítulo 17:

Guardaba los libros en la taquilla esperando poder encontrarme con Niall, antes de que todos se fueran a casa.
El dia había pasado tranquilo. Demasiado tranquilo.
Harry había faltado a clase y nadie había visto a los otros dos.
Era muy extraño que los tres faltaran. Pero alomejor Ariadna tenía razón y habían faltado por un virus estomacal.
Ariadna, está mañana había estado susceptible por un suceso que le ocurrió anoche. Después de que me despidiera de ella en la cafetería, alguien la llamó varias veces, pero nunca contestaba.
Todas las llamadas eran igual.
Sonaba su teléfono, pero cuándo lo cogía solo escuchaba una respiración. Ariadna se asustó y decidió apagar el movil.
Y está mañana se ha puesto ha sacar mil conjeturas sobre su acosador. Si era un violador, si era un asesino, si era algún chico que la quería asustar... Ella intentaba ocultar su miedo, pero yo sabía que estaba aterrorizada.
No quería ni volver a casa sola.
Aunque debería admitir que yo también lo estaría.
Cerré la taquilla de golpe. Todos los pasillos estaban vacíos, excepto por el hombre de la limpieza que fregaba escuchando música a todo volumen. Si gritara seguro que no se enteraba.
Mis esperanzas de encontrar a Niall, habían acabado.
El pasillo estaba de un tono anaranjado, por culpa del atardecer.
Zayn habría estado impaciente en el aparcamiento, sino fuera porque se había ido a tomar un helado con Juli.
Me había dejado sin transporte por culpa de una chica.
Y luego se supone que él es el buen hermano.
Aunque no quisiera, me tocaba caminar hacía casa.
Estaba muy cerca de la salida cuando, escuché un ruido en el pasillo de mi izquierda. Venía del laboratorio de ciencias. Podían haber sido las ratas, ya que esté año experimentamos con ellas. Se que es cruel pero tenemos la obligación de hacerlo.
Iba a continuar mi camino, cuándo el sonido se volvió a escuchar, y con él algo parecido a una voz masculina maldiciendo.
Podría ser el profesor, pero yo lo había visto salir tres horas antes.
Mi espíritu aventurero me gritaba que fuera ha investigar, pero mi inteligencia me decía que siguiera por mi camino.
Debí haber echó caso a mi inteligencia y haberme ido a casa a leer. Pero no lo hice.
Con precisión, camine hasta el laboratorio que se encontraba ha cinco metros de distancia.
Cuanto mas me acercaba, mas subía el tono de los ruidos.
Estaba a centímetros de la puerta y empecé a diferenciar algunos ruidos.
Era como si alguien chupara o mordiera algo. Allí había mas de una persona. Tal vez tres o cinco. No lo sabía con precisión.
En un instante, el olor a sangre inundo mis fosas nasales. Sangre de rata de eso estaba segura.
Alguien estaba haciendo algo con las ratas. Apoyé mi mano derecha en la puerta para abrirla cuando, una voz me freno.

-Creó que alguien quiere comer con nosotros-dijo la voz en tono divertido.

En el instante en el que habló, la reconocí. Era la voz ronca de Harry.
Se suponía que el no había venido. Que hacía ha estás horas en el laboratorio con las ratas.
Unos pasos acercándose a la puerta me devolvieron a la tierra y empecé a correr en dirección a la salida.
No supe si me habían visto pero no me iba a parar a comprobarlo.
Corrí todo lo que pude, sin importarme la gente a la que atropellaba o las veces que me había caído porque mis piernas habían fallado. Solo quería llegar a casa y sentirme a salvó.
Porfin había llegado a casa.
El corazón me latia ha mil por hora. Mi pecho se movía agitado por culpa de mi pesada respiración.
Veía borroso por culpa de las lágrimas que salían.
Mi estómago dio un vuelco y las arcadas empezaron a salir. Corrí al baño y cuando llegué, el calor inundo mi garganta llevando con el todo el ácido intestinal.
Vomite mas de una vez por culpa del inmenso esfuerzo. Las lágrimas botaban mas y mas por culpa de las asquerosas nauseas.
Desde que era pequeña había odiado vomitar. Era asqueroso y te dejaba un mal sabor de boca. Como ahora mismo. La boca me sabía ha ácido y la medía hamburguesa que había comido.
Cuando porfin me había recuperado, me lavé los dientes para quitarme el mal sabor.
Una vez que termine, necesitaba contarle ha alguien lo que me había pasado. Y quien mejor que Ariadna para decirselo.
Salí del baño y entré en mi habitación.
Todo estaba igual que está mañana. Fui a mi escritorio y cogí el teléfono inalámbrico que mi madre me había comprado hacía un mes.
Me tumbe en la cama y marque el número de Ariadna.
Cuándo el primer Pi sonó miré al techo. Al segundo cerré los ojos para que se me pasará el mareo.
Al tercero Ariadna contestó.

-Hola Ra...

No pudo acabar la frase, ya que la línea se cortó. Escuché los pis seguidos que anunciaban que la conversación había acabado. Pero no entendía porque, hasta que me levanté de la cama.
Me encontré con un Niall muy enfadado. Estaba sentado en el escritorio, jugando con el cable del teléfono, desconectado, en sus manos.

-Ha quien estabas llamando?-dijo Niall sin mover un músculo de su cara y sin dejar de mirar el cable.

-Qu-que haces e-en mi ca-casa- conteste tartamudeando por el miedo.

Me levanté de la cama y caminé hacía atrás, hasta chocar con la pared.
El levantó la cabeza y me miró fijamente, con sus ojos azules como el cielo.

-Tienes miedo?-.




Twitter: @SmallBritish
Ask:
http://ask.fm/SmallBritish/






Ustedes tienen miedo?
Que les pareció el capitulo?
A mi me encantó y a partir de ahora todos los capitulos van a estar muy interesantes.
Arriba les dejó mi ask y mi Twitter.
Porfavor haganme preguntas en el ask se lo agradecería mucho y les pondría adelantos.
En cuánto tenga 7 comentarios subo.
BESOS.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 27 Abr 2013, 8:54 pm

HE AQUÍ LOS 7 COMENTARIOS:

1-siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2-LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3-WOW O.O como cojones paso eso?? lo de Niall,y todo eso....:p

4-¿como paso todo tan rapido O.O?me refiero a lo de Niall

5-¿PARA QUE CORTO LA LINEA??? le dejo un re trauma seguro a Rachel

6-TODAVIA NO LO CREO,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7-siguela siguela siguela siguelaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ATT:PAula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 27 Abr 2013, 8:54 pm

(1/7)

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 27 Abr 2013, 8:55 pm

(2/7)

LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 27 Abr 2013, 8:56 pm

(3/7)

3-WOW O.O como cojones paso eso?? lo de Niall,y todo eso....:p

poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 27 Abr 2013, 8:56 pm

(4/7)

4-¿como paso todo tan rapido O.O?me refiero a lo de Niall
aa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 27 Abr 2013, 8:57 pm

(5/7)

5-¿PARA QUE CORTO LA LINEA??? le dejo un re trauma seguro a Rachel
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 27 Abr 2013, 8:57 pm

(6/7)

6-TODAVIA NO LO CREO,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 27 Abr 2013, 8:57 pm

(7/7)

7-siguela siguela siguela siguelaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 27 Abr 2013, 8:58 pm

Bueno,subi el capi ahora jajajajj :3 en realidad....te deje como 14/ o 8 comentarios :3 jajajjajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula

con este 15/o 9
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 27 Abr 2013, 9:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 28 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.