O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por .Alejandra. Lun 18 Feb 2013, 5:48 pm

HOLA!!! Me encanto el cap pero haber a quien en su pleno juicio se le ocurre ir a las 6 de la mañana a la casa de allie a preguntar si le gusta Harry para mi que esta celoso :)

SIGUELA pronto


Kisses ♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Lun 25 Feb 2013, 5:43 pm

ALE<3 escribió:HOLA!!! Me encanto el cap pero haber a quien en su pleno juicio se le ocurre ir a las 6 de la mañana a la casa de allie a preguntar si le gusta Harry para mi que esta celoso :)

SIGUELA pronto


Kisses ♥

Hola queridaa :3
Que bueno que te gustó <3
Pues, ya sabes, al parecer Zayn no esta en su pleno juicioxd adkahfk, lo que si se es que yo no hago eso, ¡practicamente se levantó de madrugada! Lo siento, yo amo demasiado dormir xd
Si, yo tambien me he puesto a pensar que el Malik se nos esta poniendo celoso :p
ahora la sigo, cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Lun 25 Feb 2013, 5:49 pm

Capítulo 6

Allie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"¿Qué me está pasando?"



Ese día, él me llevó al Instituto. Claro, tuve que asegurarme de dejarle una nota a Niall, o al despertarse le daría un ataque de nervios al no verme allí. Y el día siguiente, hizo lo mismo. Y el día siguiente, por igual. Se estaba volviendo una costumbre oír la vocina del auto de Zayn a eso de las 7:20. Yo no entendía por qué, pero tampoco es que me quejara tanto.
Lo más seguro es que sentía que me debía algo por haberlo ayudado a pasar el examen de biología. Sí, era eso.
Incluso mama se estaba desconcertando por eso.
"¿Qué le pasa a Zayn contigo que viene todos lo días a recogerte?" Preguntó un miércoles, estábamos todos en el desayuno. Niall se había levantado a esta hora solo porque había quedado con Gabs para pasarla a buscar. Yo no sé que pasa exactamente entre ellos desde aquel día en que Vi explotó, pero estaba segura de que me dirían cuando fuese el momento.
"Pues...no lo sé," Me encogí de hombros, indiferente. "Salió de la nada."
Mamá me miró con un deje de curiosidad. La miré, esperando.
"¿Estás segura?" Preguntó inquisitiva. No hace falta decir que ese tono me alarmó un poco, y más aún cuando compartió esta mirada con Niall.
Antes de que pudiera responder, la conocida vocina sonó y me levanté de inmediato de la mesa. Corrí al baño, me cepillé los dientes y me despedí de ambos con un beso en la mejilla.
"Hola Zayn," Saludé suavemente y le sonreí.
Oh, ¿de dónde me salió esa voz?
"Hola," Dijo con un tono de voz parecido al mío, y una sonrisa genuina. Se acercó para darme un beso en la mejilla.
Oh, ¿por qué siento como si un temblor me bajara por la espalda? Fijé mi mirada al frente, de pronto con la mente llena de ideas. Traté de ignorar todo tipo de pensamientos que se relacionaran con eso. Con cómo a veces, de la nada, sentía estas sensaciones raras cuando Zayn se me acercaba. Ni siquiera me daba el lujo de considerar algo así; era absurdo.

Faltaban exactamente cuatro días para la fiesta, contando hoy. El mes realmente había pasado volando con las preparaciones. Decidímos hacer la fiesta en la casa de Violet, ya que la mencionada se ofreció. Y como nuestros padres estaban 72% en desacuerdo de que hicieramos una fiesta este año, tuvimos que cubrir todos los gastos con nuestros ahorros. Ni siquiera una mísera ayuda por parte de ellos.
Violet estaba tan emocionada que la felicidad se le notaba por los poros. Y Gabs ni se diga. Y, oh, cuando les avisé que invitaría a Daniel. Creo que ese día quedé parcialmente sorda. Me llenaron de preguntas y de preguntas. Tanto que me mareé.
Pero cuando le dijeron a los chicos, algo pasó que me dejó aturdida. La pequeña Vi iba dando saltos hacia la mesa de los chicos, en receso.
"¡Eh, eh! ¡Adivinen!" Exclamó con su característica inquietud. Paró de saltar cuando Louis la sujetó por los hombros.
"Para, Violet, nos mareas." Le pidió.
Violet suspiró, tratando de calmarse y me miró por unos segundos con una sonrisa gigante. Rodé los ojos a su pueril comportamiento.
"Ésta señorita que ven aquí," Me señaló. "Tiene una cita para-"
"No es una cita." La interrumpí antes de que terminara.
"¿Qué?" Preguntó Zayn al mismo tiempo que yo hablé.
"Tal vez no, pero lo vas a invitar a la fiesta." Dijo Gabs moviendo las cejas seductoramente.
Exhalé con cansancio. Nunca iban a parar.
"¿A quién?" Preguntaron mi hermano y Liam al unísono.
"A Daniel, el chico de la clase de dibujo." Les contestó Vi.
Y empezó con el discurso ese de que ella ya lo sabía, que Daniel estaba interesado en mí, que iba a aceptar de inmediato. Y que no se me olviden los molestos comentarios de Harry y Louis.
Zayn, que estaba a mi lado, soltó un bufido de mala gana. Lo miré confundida.
"Creí que no te gustaba," Masculló entre dientes. Me giré por completo hacia él, y lo miré con una ceja levantada.
"No me gusta." Afirmé. ¿Qué era lo que pasaba con él? "Pero eso no significa que-
"No quiero escucharlo." Me interrumpió con voz dura.
Al igual que la última vez, se separó de mí. Pero esta vez no me reí. No me reí porque su rostro estaba serio, sus labios formaban una línea recta y su mirada era inexpresiva.
Desde ese día me abstenía de hablar sobre todo lo relacionado con Daniel en frente de él. Gabs y Vi habían mencionado algo sobre que Zayn solo estaba de mal humor porque tenía sueño, pero yo sabía que era algo más que eso. Aunque aún no pudiera dar concretamente con qué.

* * *

Y en el transcurso del día, inesperada e increíblemente, me encontré a mi misma pensando en Zayn. Mi ahora chófer-mejor-amigo estaba constantemente en mi cabeza, no entendía por qué. Aparecía en algunos momentos del día. Cómo cuando un mosquito entra en la habitación y solo te das cuenta cuando lleva rato allí. Entraba sigilosa y disimuladamente, y solo me di cuenta cuando el profesor me llamó, y me di cuenta de que él salón estaba completamente vacío.
¿Qué me está pasando?
Caminé confundida hacia mi próxima clase. Estaba hundida en mis pensamientos y para cuando entré a clase de Matemáticas, ya todo el mundo estaba allí.
El profesor nos asignó hacer ejercicios sobre el útlimo tema dado para practicar en lo que el corregía unos exámenes de otra clase. Y estaba consciente de que tenía la hoja en mi puprite, con los ejercicios esperando por ser realizados. Pero no los hacía. Ni siquiera movía el lápiz para pretender que hacía algo. Y no era porque no sabía cómo hacerlo, era porque no podía concentrarme.
Sentí la mirada de alguien en mi espalda. Intensa y que me ponía los nervios de punta, pero no tenía el valor para voltear a ver quién era. En vez de eso, fruncí el ceño mirando el papel hasta que, con suerte, el indiviuo apartara su mirada de mí.
Uh, pero eso no pasó. Cinco, diez minutos más y ya me estaba volviendo loca. Mi pierna subía y bajaba con rápidez; era un tic que nunca había superado.
Harta, me giré lentamente, lista para lanzar una mirada fulminante a quién quiera que fuese. Pero me quedé inmóvil al encontrarme con aquellos ojos color avellana que tanto me gustaban. Nuestras miradas se quedaron cruzadas por unos minutos que parecían eternos. Hasta que una bola de papel me pegó en la frente. Giré los ojos y Violet me miraba con una expresión que decía 'El profesor se está mirando'. Instantáneamente volví mi atención hacia los ejercicios y me dispuse hacerlo. Aunque no pude dejar de pensar en aquella mirada por completo, terminé los ejercicios antes de que el profesor los recogieran.
La tarde llegó más pronto de lo que pensé y ya estaba en la casa lista para hacer todas las tareas que tenía, hasta ahora, para la semana que viene. No quería nada que hacer mañana, jueves, que tenía dibujo hasta las seis; ni el viernes, que sería dedicado completamente a terminar con los preparativos de la fiesta. Me dolerá, pero ese día no podré ir a la clase.
Además de que no tengo ni la menor idea de qué me pondré.
Pero, oh, al parecer ya las chicas tenían todo arreglado para cuando llegué a mi casa el jueves después de las clases de dibujo.
Reconocí el auto de Gabs, que estaba parqueado al frente de la casa, cuando llegué. Bajé del auto y sin esperar a Niall entré en la casa. La dos chicas estaban allí, hablando con mi madre alegres y Violet sujetando un traje con uno de esos forros que les colocan para que no se dañen o ensucien.
"Eh, ¿hola?" Dije cuando llegué hasta donde ellas. Que yo sepa, ellas no iban a venir hoy.
"¡Hola!" Me saludaron al unísono.
"¿Sabes? Te compramos el disfraz PERF.." Su voz se apagó al Niall entrar en la habitación. La miré confundida. "Eh, vamos a tu habitación." Dijo y de inmediato se dirigió hacia las escaleras.
Violet la siguió, y yo pues, hice lo mismo. Miré el traje entre las manos de mi pelinegra amiga, preguntándome qué podría ser.
"En fin," Dijo cuando Gabs al cerrar la puerta de mi habitación. "Conseguimos el disfraz perfecto. Seremos las mejores vestidas de la fiesta." Exclamó emocionada y dio algunos saltitos. Yo me heché para atrás, mirándola con suspicasia.
Violet me sonrió y me tendió el disfraz oculto.
Las miré por un segundo antes de suspirar y tomar el disfraz entre mis manos. Tomé el forro por el borde de abajo y comencé a subirlo lentamente. Mis ojos se abrieron de asombro al mismo tiempo que seguía quitándole el forro.
"¿Qué?" Fue lo único que pude decir.
"Uh, ¿no es hermoso? El mío es rojo, y el de Gabs es morado." Dijo Violet con una enorme sonrisa plantada en el rostro.
Las contemplé con una cara inexpresiva por un minutos, pero luego mis labios se fueron curvando en una sonrisa cómplice. Oh, ahora estaba aún más impaciente porque llegara el sábado.
Hablamos por un rato más, y cinco minutos después de que se fueron, la puerta de mi habitación fue abierta rápidamente. Me giré en la silla del escritorio para ver a Niall, cuyos ojos escaneaban rápidamente toda el lugar. Lo miré confundida.
"¿Qué buscas?" Pregunté.
"Eh, ¿qué es eso que te trajeron?" Preguntó avanzando hacia mi closet.
Comprendiendo, me levanté y fugazmente me puse entre él y la puerta de mi armario. Sonreí juguetonamente.
"¿Qué cosa?" Pregunté, haciéndome la desentendida.
Niall solo trató de esquivarme, pero yo no lo dejé.
"No puedes ver. Es solo mi disfraz, además," Me encogí de hombros. Niall me miró con los ojos entrecerrados, llenos de sospecha. Y pues, puede que tuviera razón en sospechar. Pero Gabs y Vi habían dicho que era una sorpresa y una sorpresa sería.
Antes de que pudiera objetar, comencé a empujarlo por los hombros hacia la puerta. Y cuando estuvo a un paso fuera de mi habitación, sonreí, agité mi mano y cerré la puerta.
Ja, solo esperaba por el momento en que viera a Gabs con su disfraz. Mis amigas son tan malévolas.

----------------------


Ya lo sé, esta un poco corto u.u
Pero, espero que les guste!
Fantasmitas por favor comenten; me deprime ver visitas y que no comenten :c
Cuidense! Love ya!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por khloe Mar 26 Feb 2013, 3:25 pm

¡Quiero que sea la fiesta! ¡Quiero fiesta! Ahora yo también quiero ir a una fiesta me hiciste dar ganas. Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por .Alejandra. Miér 27 Feb 2013, 10:04 pm

Hola!!! Me ha encantado el cap Zayn se puso celoso porque Allie invito a Daniel a la fiesta ¡que pasara!
Siguela pronto
Kisses ♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Sáb 09 Mar 2013, 10:24 am

khloe escribió:
¡Quiero que sea la fiesta! ¡Quiero fiesta! Ahora yo también quiero ir a una fiesta me hiciste dar ganas. Síguela pronto.
Besos

Aksghakdjaks, no eres la única que quiere ir a una fiesta, Khloe (? yo tengo unas ganas, pero nadie quiere hacer una :c
ya la sigo, cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Sáb 09 Mar 2013, 10:26 am

ALE<3 escribió:Hola!!! Me ha encantado el cap Zayn se puso celoso porque Allie invito a Daniel a la fiesta ¡que pasara!
Siguela pronto
Kisses ♥

Hola!
Que bueno que te ha gustado <3 en serio :')
Zayn... bueno, para que ocultarlo(? es obvio que sí se puso celoso el Zaynie xd adkahjkaa
Ya la sigo, cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Sáb 09 Mar 2013, 10:33 am



Capítulo 7


Zayn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Nothing brings jealousy on like laughter." - Francoise Sagan



Estaba saliendo de la clase de Literatura cuando dos super locas emocionadas me jalaron una por cada brazo. No tengo que decir que casi me caigo al piso y lo beso, ¿verdad? Si no fuese porque ellas me jalaron otra vez (muy fuerte, y me dolió) para que no terminara en el suelo.
Paré de caminar a rastras de ellas y las jalé yo, haciendo que pararan. Está bien que hayamos quedado en que hoy iríamos a comprar el resto de la comida y la decoración, y está bien que estuviesen ansiosas y emocionadas. Pero hacerme parte de su desquiciada forma de emocionarse no estaba en mis planes. Yo prefería hacerlo dando saltitos de vez en cuando, o chillando, o solo moviendo la pierna, haciendo uso de mi incurable tic.
"Puedo caminar sola," Les dije y me solté de sus agarres.
Ellas, ignorando mi mal humor, se situaron cada una a mi lado y empezaron a charlar sin pausa sobre cómo decoraríamos cada esquina de la planta baja de la casa de Violet. Los colores serían definitivamente negro, plateado, morado y naranja. Todo un Halloween tradicional. Habían comenzado a comprar unas cositas a principio de semana, y ya hoy solo faltaban algunas cosas y la comida.
Lo chicos, por otro lado, estuvieron encangados de entregar todas las invitaciones este lunes. La verdad es que se habían tomado la molestia de hacerlas porque, según Gabs, parecía mas genial. Yo pienso que gastamos dinero; se les podía avisar por twitter o faceboook.
También, ya para esta semana, estaba segura de que si los chicos habían tenido alguna sospecha de que Harry y yo andábamos en algo, estas habían sido por completo eliminadas. Él susodicho no parecía estar interesado en nadie en particular, porque si no ya hubiera manifestado cualquier deseo de ser algo más. Oh, y yo no lo habría soportado. Es imposible ver a Harry así.
El martes le había entregado su invitación a Daniel cuando salimos de la clase, y me fui encantada cuando dijo que ese día no tendría nada que hacer. '¡Espérame alli!´Fueron sus palabras. Y yo no podía estar más ansiosa. Daniel era una chico divertido, sociable, caballeroso... ¿Quién sabe? Tal vez si podría sentir algo más por él, como alegan Gabs y Vi sin parar cada vez que les pasa por la cabeza.
En el centro comercial comenzaron a buscar adornos de Halloween, globos que llenaríamos con helium el mismo sábado, telas, calabazas; toda clase de decoración. La comida se la habíamos dejado a los chicos por la insistencia de mi comelón hermano Niall. Solo esperaba que no se compraran medio supermercado.
"¡MUÉVANSE!" Vociferó Violet tan pronto entramos en su silenciosa casa. Sí, irónico que su casa fuese silenciosa. "Tenemos que comenzar a decorar y no me dormiré tarde." Declaró dando un pisotón en la alfombra de la sala.
Yo le saqué la lengua e hice una mueca, burlándome. Me irritaba cuando Vi se ponían en plan de mandona y que se hace lo que digo y punto. Pero luego de recibir su fría y enojada mirada (super enojada) rodé los ojos y comencé a trabajar.
Solo trabajé una hora, porque luego Daniel me llamó y entablamos una conversación bastante agradable. Yo trataba de colocar las cintas alrededor de la entrada de la sala de forma que se vieran bien, cuando algo que dijo el antes mencionado me hizo estallar de la risa. Solté la tijera y traté de no caerme del banco en el que estaba subida.
"¡Allyson!" La voz de Violet se oyó desde el otro lado de la habitación. "¡Deja de vaguear!"
Me alejé un poco del teléfono antes de responderle.
"¡Yo no he echo nada!" Contesté con fingida inocencia. No escuché qué mas dijo porque le presté atención a Daniel. Ja, si supiera que con él es con quien hablaba dejaría de mandarme a callar.
Terminé con eso que estaba haciendo alguna media hora después y como no sabía que más hacer me fui a sentar en el sillón. Y, claro, seguía hablando con mi fotógrafo amigo. De vez en cuando los chicos me miraban raro, preguntándose quién era, pero yo no les decía.
Pero tampoco debo decir que no noté como la dura mirada de Zayn se clavaba en mi espalda, muchas veces obligándome a irme de su vista. Me ponía sumamente incómoda, además de que no entendía nada.
Cuando me reía de como Daniel imitaba la voz de un anciano enojado al que se le olvidó colocarse la caja de dientes (no sé cómo llegamos a ese tema de conversación), me encontré otra vez con su mirada. Pero no era fría, o dura, o inexpresiva. Sus ojos llameaban con tal enojo que hasta dejé de reír.
"¿Con quién hablas?" Preguntó, y su tono de voz me confirmó que realmente estaba enojado.
Los demás chicos preparaban el patio trasero de la casa, colocando las luces y decorando los postes con cintas y antifaces.
Evitando que Daniel lo escuchara, respondí.
"Con Daniel, ¿por qué?" Pero al decir su nombre sus ojos llamearon con más intensidad. Me estaba intimidando verlo así. Oh, ¿no le caía bien Daniel? Esto era el colmo.
"¿No crees que deberías colgar y venir a ayudarnos?" Dijo, ignorándo mi pregunta. Ladeó su cabeza y esperó por mi respuesta.
Rodé los ojos. "Por favooor," Bufé y seguí en mi conversación. Aquel chico realmente estaba motivado hoy, y era realmente bueno imitando personas. Y tan gracioso. Encontraba un deleite en las personas que me hacían reír. Adoro reír.
"¡Hazlo!" Insistí cuando propuso imitar a Dorys, de Buscando a Nemo, cuando trataba de comunicarse con el tiburón y la ballena. Cuando comenzó a 'hablar cetacio y tiburonés' me reí tanto que mis ojos comenzaron a cristalizarse.
Iba a decir que era un gran imitador, cuando mi mirada volvió a encontrarse con los ojos avellana de Zayn. Me miraba fulminante, a lo que yo le devolví una mirada de sospecha. ¿Y ahora cuál era el problema?
Primero se había puesto todo raro con respecto a eso de Harry. Y ahora, esto. Cuando mi cerebro encontró la razón más razonable para esto casi me echo para atrás de la sorpesa.
Wow, ¿No estaría celoso, o sí?

* * *

Habían pasado alrededor de tres horas y ya estábamos acabando. Luego de colgarle a Daniel, había pensando preguntarle a Zayn varias veces qué si era eso. Y casi estuve a punto en dos ocaciones. Pero no podía ser eso. Es decir, no tiene sentido. Oh... pues... ay, yo ni sé.
Al único que se me ocurría preguntarle sobre eso y no sentir vergüenza era a Niall. Así que cuando lo caché en la cocina no lo dejé salir y lo miré seriamente.
"Eh..." Dudé antes de preguntarle. "Sabes si, am, ¿Sabes si Zayn se pone celoso?" Pregunté algo dudosa. En realidad no tenía ningún motivo para creer que eso fuese posible, pero analizando su comportamiento, eso era lo que mi cerebro e intuición deducían.
Niall me miró con una expresión que no supe descifrar si era burla o diversión; o tal vez, las dos juntas.
"Me sorpende que te des cuenta hasta ahora." Fue su respuesta, y eso no pudo dejarme más sorprendida y confundida.
"No entiendo." Espeté con el ceño fruncido.
El rubio suspiro con fingido cansancio, y sacudió la cabeza varias veces.
"Oh, Allie, eres tan ingenua." Dijo, posando su mano en mi hombro. Yo seguía sin entender. "¿No te has dado cuenta? ¡Es tu mejor amigo!" Me dijo en forma de reproche.
Pero, ¿qué? ¿De qué debería haberme dado cuenta?
"¿Me puedes hacer el favor de explicar qué quieres decir?" Cuestioné.
"Zayn no se 'pone' celoso, Zayn es celoso cada vez que alguien, entiendase alguien masculino, se acerca demasiado a ti." Me dijo con un tono de voz cansino. Como si fuese algo que yo ya debería saber. Pero mi mente estaba muy desconcertada para procesar bien todo, así que no entendí mucho.
Cuando Niall se fue y me dejó sola en la cocina, me senté en el desayunador y comencé a repasar lo que me había dicho. Y, sin quererlo, comencé a repasar todos los recuerdos de escenas parecidas a lo que Niall había dicho. Sorpresivamente, encontré varias de niños en octavo, séptimo... momentos que en lo que a ese punto de vista concierne, yo había ignorado por completo. Es que, parecía algo sin sentido. Solo somos amigos, y nada más. Aunque la verdad, Zayn con sus hermanas pequeñas era el hermano protector. Puede que por eso esté así con Daniel, ¿no?
Y como no hay ninguna razón para que esté así, ya que estoy 150% segura de que Daniel es un buen chico, comencé a buscar a Zayn por toda la casa para decirle aquello.
Salí hacia el patio, donde los demás estaban sentados tomando agua o refresco. Toda lo que le iba a decir a Zayn se me fue, al igual que las ganas de hacerlo, así que me senté al lado de Louis.
"Oye, Ally, ¿qué te dijo el concubino?" Preguntó Violet, haciendo que mi vista se dirigiera hacia ella.
Rodé los ojos. Ahora lo llamaría así, porque yo no quise que lo llamara por su nombre. Es que, hay que admitirlo, una de ellas se pasarían todo el día molestando. 'Uuuuy, Daniel y Allie, suena liindooo', y cosas por el estilo.
Aunque sí suena algo lindo...
"Dijo que está libre." Le respondí encogiéndome de hombros.
Recibí una mirada de picardía casi por parte de todos, lo que me hizo soltar un quejido. No entiendo cual era el espectáculo. Aunque, bueno, según Niall ellos nunca llegaron a pensar que saldría con alguien. ¿Tengo cara de monja?
"Es decir, es que nunca te ha gustado nadie." Dijo indiferente.
"Claro que─"
"Zac Efron no cuenta," Me interrumpió.
"Pe─"
"Tampoco los Jonas Brothers, o Johnny Depp." Replicó antes de que yo pudiera decir una palabra.
Y tal vez era verdad. Pero no es mi culpa que en este mundo no haya personas lo suficientemente interesantes para gustarme así como él gusta de Gabs.
A eso de las ocho, justo cuando nos llamaron para que fuéramos a cenar, mi celular vibró. Antes de revisarlo dejé que los demás se adelantaran.
Era un mensaje de Daniel preguntando que si ya había terminado de decorar. En vez de responder, cerré el mensaje y marqué su número.
"¿Hola?"
"¿Es que te hago tanta falta que no soportas unas horas sin mí?" Bromeé.
Su divertida risa se escuchó en la línea.
"Oh, sabes que no. No puedo ni siquiera respirar bien sin antes escuchar tu voz." Se burló él.
Me reí. "Vaya, eso es bastante exagerado."
Comencé a caminar hacia las escaleras antes de que aquellos animales se atrevieran a dejarme sin cena. Ellos comían tanto y nunca engordaban. No es justo, yo nunca he logrado eso.
Iba distraída del camino, atendiendo a lo que Daniel me decía de su clase de hoy, cuando choqué con una camisa de cuadros.
Subí la mirada y me encontré con la expresiva mirada de Zayn. Lo que Niall había dicho me llegó a la mente; y me di cuenta: Zayn Malik estaba celoso.


-----------------

Y chan chan, hasta ahí el capitulo!
Espero que les guste :3
Cuidense!



hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por AlmaGR Sáb 09 Mar 2013, 12:12 pm

Noooo! No la puedes dejar ahí.
Me encanta.
Zayn esta celoso, esta confirmado. Que lindo.
Síguela (:
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por khloe Mar 12 Mar 2013, 4:29 pm


Me he dado cuenta que a ti te gusta confundirme, igual ya tengo mi favorito y nada lo cambiara ;) Síguela pronto.
Besos.
Pd: ¿Tienes twitter?
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Lun 18 Mar 2013, 1:24 pm

AlmaGR escribió:Noooo! No la puedes dejar ahí.
Me encanta.
Zayn esta celoso, esta confirmado. Que lindo.
Síguela (:

Ajsgakdhakd, pues sí, amo dejarla así(? adjadkahda
Gracias, bella hermosa<3
SI. Ya confirmamos, bueno, ella lo aceptó; porque a Zayn se le notaba a leguas :p
La sigo pronto, cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Lun 18 Mar 2013, 1:26 pm

khloe escribió:
Me he dado cuenta que a ti te gusta confundirme, igual ya tengo mi favorito y nada lo cambiara ;) Síguela pronto.
Besos.
Pd: ¿Tienes twitter?

Skshakdja, yoooo? Confundir? No, nunca, por favorr :P
¿Ah, si? ¿Y quien es tu favorito?
Si, mi twitter es @EmiilyValdez ; esta en mi perfil :3
Cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Lun 25 Mar 2013, 11:31 am

Capítulo 8



"Life is just a party so come as you are" ─ Lets get Crazy by Hannah Montana


El sábado me levanté por el ruidoso y molestoso y estúpido de Niall, porque no sabía qué disfraz usar y el muy idiota esperó hasta el último momento para decirlo. ¡Se le había olvidado! Eso estaba calificado entre los 'nunca hagas en tu vida'. Ugh, y yo tenía que acompañarlo.
"Me las pagarás, Nialler," Espeté mientras saliamos del auto, ya en el centro comercial.
Tenía un sueño tremendo, ya que anoche me dio con no poder dormir. Siempre me pasa eso antes de una fiesta. Mama dice que es porque soy muy 'fiebruda' (entiéndase, que estoy emocionada fácilmente por algo que no es tan genial). Yo tenía planeado dormir hasta las once, y después de comer pintarme las uñas, después arreglarme el cabello, y todo lo que le sigue.
No, ahora pasaría toda la mañana buscándole algo al rubio éste.
"¿Por qué no te vistes de irlándes?" Pregunté cuando entramos a la primera tienda que vimos.
Comencé a buscar de inmediato el traje, pero él negó con la cabeza.
"No, no."
"¿Qué tal un duende irlandés?" Dije esta vez, señalándo el verde disfraz que en mi mente ya se veía divino.
"No,... bueno, no está tan mal. Pero quiero otro, ya me he disfrazado de irlandés." Dijo mientras avanzaba.
Me apresuré hasta él mientras pensaba en otro atuendo.
"¡Oh! ¿Qué tal..." Niall me miró expectante. Sonreí. "..Peter Pan?"
Si las miradas pudieran pulverizar a la gente, yo hace rato que estaría hecha polvo. Niall me miró lo más serio que nunca lo he visto.
"¿Qué? Harías muy bien de Pete, déjame decirte." Y me giré hacia un pasillo de disfrazes de superheroes.
Niall caminó detrás de mí mascullando algo como 'cada vez está peor', no sé. Yo estaba muy ocupada admirando el traje perfecto. Sí, sí, éste le quedaría precioso. Lo descolgué y sin avisar lo puse contra él, para ver como quedaba.
Niall, en cambio, me miraba sin poder creerlo.
"No me pondré─
"Es esto o Peter Pan. Además," Quite el traje de su cuerpo y se lo enseñé. "Mira, las mallas no son tan apretadas, así que está bien, ¿no?"
Niall suspiró y observó el traje por unos minutos, antes de resignarse y decir que sí. Fui felizmente a pagar el traje, pero justo cuando lo iban a pasar, él muy astuto lo sacó y metió otro de militar o algo de eso. Lo miré incrédula hasta que salíamos de la tienda.
"¡Me engañaste!" Le acusé, señalándolo.
Niall rodó los ojos.
"No iba a usar esa cosa, Ally, es un suicidio público." Replicó encogiéndose de hombros. "No estoy loco, como tu." Me sacó la lengua y se rió de mi cara de enojo.
Esta vez lo miré desafiante. Nadie se mete con Allyson sin salir herido.
"Está bien, vamos a comprarme mi helado." Dije naturalmente y lo jalé de la mano.
"Espera, espera.." Se detuvo y me giré hacia él. "¿Quié dijo que yo te compraría un helado?" Preguntó desconcertado.
Sonreí. "Pues yo. Después de levantarme de madrugada y hacerme venir hasta acá, para después ni siquiera comprar lo que te dije, algo tienes que darme." Expliqué casualmente.
"Qué exagerada," Se burló.
Suspiré lentamente.
"Niall, mi helado. Antes de que empieze a gritar."
Como si hubiera chasqueado los dedos, Niall comenzó a caminar, pero la sonrisa de diversión aún estaba en su rostro. Yo solo traté de contentarme con el helado de chocolate priscilla que pronto tendría en mis manos.

* * *

Fue un tremendo lío para lograr que Niall y su enorme curiosidad me dejaran tranquila. Dios, no entendía cuando la gente le decía que no. Su empeño por saber cuál era mi disfraz me estaba hartando hasta el punto en que cerré la puerta de mi habitación con seguro y subí la música al volumen máximo.
"Es en serio, Gabs, ese niño no me deja en paz," Le comenté por teléfono mientras me masajeaba la sien.
La risa de Gaby se escuchó del otro lado.
"Estoy segura de que él es todo menos un niño, aunque se comporte así algunas veces." Comentó y de inmediato entendí el doble sentido de la oración.
"IUGH. Yo no tenía por qué escuchar eso."
Ella volvió a reír. "Que mal pensada eres."
Rodé los ojos. Tal vez lo soy, pero no es mi culpa.
"En fin, te dejo. Tengo que arreglarme el cabello."
"Está bien, nos vemos en la casa de Vi." Dije y colgué la llamado.
Comencé a arreglarme las uñas, ya que la fiesta era el pretexto que usé como excusa para hacerlo. Habíamos quedado con Gabs y Vi para llegar a la casa de esta última antes de la fiesta. Era todo para cambiarnos allá y sorprender a los chicos, estaba segura. En realidad, estaba segura de que ella buscaba obtener la atención de Liam. Y también estaba segura de que lo lograría. Liam ya se quedaba de bobo mirándola una gran parte del tiempo, y eso era cuando estábamos en el Instituto.
Cuando llegamos, Niall se quedó viendo los últimos detalles de la casa y la comida y yo subí directamente hacia la habitación de Violet.
Las tres estábamos ansiosas por la reacción de los chicos cuando vieran nuestros 'disfraces'. Y también, aunque aún no lo haya dicho en voz alta, estaba ansiosa por ver la reacción de Daniel cuando llegara. Él no me gustaba, de eso estaba segura. Es decir, no pensaba todo el día en él ni esa clase de cosas. Pero cuando su rostro llegaba a mi mente era...agradable. Tal vez, solo tal vez, podría empezar a gustarme.
Y en el momento en que me di cuenta de eso, otro pensamiento llegó a mi mente. Más bien otra persona. Fruncí el ceño mientras terminaba de colorcarme la falda Pero no podía negarlo; algo dentro de mí se movió cuando Zayn apareció en mi cabeza.
No entendí por qué,y no tenía el valor suficiente como para ponerme a pensar en la posible razón.
En vez de eso apresuré a las chicas, pues teníamos que estar abajo para recibir a todo el mundo. Faltaba solo veinte minutos para que la gente comenzara a llegar.
"¡Chicas!" La ronca voz de Harry se oyó desde abajo. Sonaba cansado de esperar. "¡Muévanse!"
Violet rodó los ojos mientras salíamos de la habitación, y terminó de colocarse un pendiente.
"No te desesperes, Styles. Todavía falta," Le respondió mientras comenzaba a bajar la escalera.
Empujé a Gabs delante de mí antes de que ella pudiera objetar, pues tenía planeado disfrutar al 100% las expresiones de ella y Niall. Pero ni siquiera me fijé demasiado, ya que cuando miré a los chicos toda mi atención se quedó allí. Mientras los observaba me di cuenta de por qué tenían tantas chicas detrás de ellos, ¡eran unos ángeles!
Liam iba disfrazado de batman de pies a cabeza, y se veía tan sensual que tuve que detenerme unos momentos para admirarlo como es debido.
Mi hermano estaba vestido de un militar, o algo así. Pero para mi Niall no es sexy, eso sería demasiado raro. Es más bien... apuesto.
El resto, entiéndase Louis, Harry y Zayn estaban disfrazados de los Tres Mosqueteros. Cada uno llevaba una pluma de diferente color en el sombrero, y así se les podía diferenciar.
Nosotras tres disimulamos nuestras reacciones ante lo bien que se veían, eso era algo que se aprende a hacer cuando uno se dedica a acosar hombres que se ven bien. Pero ellos ni siquiera se esforzaron por omitir comentarios inapropiados con respecto a nuestra ropa. El primero fue Harry.
"Oh, por Dios. Realmente agradezco a quien sea que creó el Bellydance." Soltó desde que nos vio bajar.
Niall de inmediato le soltó un golpe en la nuca, aunque él mismo no pudiese quitar los ojos de Gabs. Luego, posó su mirada en mí.
"Eh....tú....am," Balbuceó mirándome confundido. Le sonreí de lado.
"¿Qué? ¿No te gusta?" Pregunté mientras posaba coquetamente.
Él apartó los ojos y tuve que aguantar la risa.
"Solo, solo... ya sabes." Manoteó, incómodo.
Asentí mientras dejaba escapar una risita. Y ése había sido Niall, el hermano protector. Nunca la ha salido bien, es demasiado vergonzoso para hablar algo de eso en voz alta. Pero lo entendí perfectamente, que no dejara que nadie se propasase conmigo. Después de eso se fue hacia los demás, que estaban sentados en los muebles. Me giré hacia Zayn, el cual había estado esperando que Niall se fuera.
"¿Y?" Inquirí, sonriéndole.
La mirada de Zayn recorrió todo mi cuerpo. De pronto, sentí un Deja Vú, y recordé la fiesta de Gabs. La misma sensación que sentí aquella vez..
"Digo, sé que está algo...revelador, pero me gusta," Terminé y me encogí de hombros.
Sus ojos subieron a los míos y tenían aquel misterioso brillo que los hacía ver más hermoso.
"No te preocupes, te vez preciosa." Dijo, sacándome de mis pensamientos.
Sonreí ampliamente mientras él me miraba de forma ¿tierna? Sí, tierna. Pocas veces había visto a Zayn mirar a alguien de esa manera. Y cuando me miró así no pude evitar sonrojarme. ¡Oh, Dios? ¡Sonrojarme! Yo nunca me he puesto así por causa de Zayn. Aunque, recapacitando, desde hace unos meses que Zayn se ha comportado de una manera que me ha hecho ponerme más nerviosa de lo normal. Y eso no era una buena señal. Para nada.

• • •

Niall

La fiesta había comenzado hace casi dos horas, y el lugar no podía estar más vivo. Gente bailando, besuqueándose, bebiendo ─aunque solo tenía alcohol el ponche, que se sepa; y tomándose fotos en cada esquina. La música se podía escuchar en cada rincón de la casa.
Harry, siendo el travieso que es, logró traer botellas de cerveza sin que Violet se diera cuenta. Todos habíamos sido amenazados por la pequeña chica. Ella aborrecía el alcohol en todas sus formas, a excepción del vino. Pero Harry no estaba dispuesto a festejar Halloween sin siquiera un poco de cerveza. No señor.
Allyson nos presentó a Daniel desde que llegó y la pobre se tuvo que aguantar los comentarios de Gaby y Violet con respecto a él. No pude evitar fruncir el ceño al escucharque Gaby lo llamó hermosura de hombre. Me molestó, pero traté de esconderlo.
Lo que no pude ocultar fue la sorpresa que sentí al ver la fría mirada que le dedicó nadie más que Zayn al chico cuando abrazó a Allie. Además de que su cuerpo y sus facciones se tensaron y un resoplido salió incoscientemente de sus labios. Había visto a Zayn ponerse celoso de los chicos que se acercaban a ella demasiado, pero una parte de mi no dudó en considerar que ahora estaba celoso por otra razón. Y entonces llegó a mi mente el día anterior, cuando Allie me preguntó que si él es celoso. Pero, a Zayn no le puede gustar mi hermana ¿o sí?
"¡Amo esa canción!" Exclamó Gaby al instante en que una canción de Jason Derulo comenzó.
Antes de que yo pudiese decir algo, ellla me había jalado y nos encontrabamos en el medio de la pista. Alejando mis pensamientos del asunto previo, empecé a bailar improvisadamente junto a Gaby.

• • •

Allie

Estaba bailando animosamente junto con Daniel una canción de Usher, cuando mi mirada cayó en alguien que yo conocía muy bien. Seguí bailando, pero mi ceño se frunció al ver sus facciones. Estaba sentado en una de estas altas sillas de bar y tenía un vaso en su mano, el cual mordía nerviosamente. Pero no exactamente por los nervios porque estaba segura de que se veía enojado. Más que enojado, se veía frustrado. Y también había algo más...
"¿Qué miras tanto?" preguntó una voz en mi oído. Volteé para encontrarme con Daniel sonriéndome, le sonreí de vuelta.
"No, nada. "
"¿Quieres algo de beber? Tengo sed " dijo, señalándo con el pulgar hacia la mesa de bedidas. Negué con la cabeza.
"Te espero por allí."
Cuando se giró, me volteé y busqué a Zayn rápidamente. No estaba a la vista, demonios. Camine alzando la vista en todas las direcciones, pero era difícil obtener éxito con este grupete de personas. Resoplé, frustrada. Iba a volver hacia dónde le indiqué a Daniel cuando divisé una sombra por el pasillo del baño, que estaba debajo de la escalera. Examiné el lugar con los ojos entrecerrados hasta que confirmé que era él. Avancé hasta allí rápidamente.
"¿Zayn?"
Sus ojos avellana se clavaron en los míos. No dijo nada. Ya no tenía el vaso, pero su boca estaba entre abierta y su aliento olía a un poco de alcohol.
"¿Qué?"
Lo miré ceñuda. Había algo en él que no estaba para nada bien.
"¿Qué haces aquí? Vamos a disfrutar la fiesta " dije, alargando mi brazo para tomar el suyo."Además, si Vi te ve pensará que estás algo borracho y se dará cuenta de que Harry trajo alcohol a la fies... " mi voz fue cortada por el fuerte jalón que me dio. Abrí los ojos sorprendida y subí la mirada, para encontrarme con que estábamos muy cerca."Eh, ¿pasa algo?"
Su mirada me examinó el rostro cuidadosamente, buscando no sé qué. Se acercó a mi peligrosamente y no pude retroceder, pues me tenía agarrada con ambos brazos. Sus labios rozaron mi oído y la piel se me erizó, sorprendiéndome a mi misma. Su aliento chocó contra mi cuello cuando él sonrío por incercia, al darse cuenta de lo que provocó.
"No pasa nada. Nada de nada." susurró en mi oído. Luego se alejó para mirarme de frente, y esta vez sus ojos tenían un brillo en ellos."Solo, estaba preguntándome..."
Asentí, deseosa porque me dejara alejarme un poco. Y poder pensar bien.
"Si no te gusta ese tal Daniel" pronunció su nombre con una molestia que me tomó de sorpresa."¿Por qué carajos no te le has despegado ni un solo momento?"
Parpadeé varias veces tratando de procesar lo que me había dicho.
"¿Qué?" ¿De dónde había salido ese tono? ¿Me estaba reclamando?
"Eso," espetó. "Desde que llegó te la has pasado con él, y él se te pega demasiado...me tiene harto." Soltó y frunció el entrecejo. Mi corazón latió desbocado y lo miré sin poder créermelo.
"Zayn, am, ¿no te agrada Daniel?" Pregunté tratando inútilmente de hecharme para atrás.
Zayn me miró como si hubiese preguntado lo más estúpido en la vida.
"Oh, claro que me agrada ¿no se nota?" Inquirió con su voz llena de sarcasmo.
"¿Estás...estás celoso?" Pregunté esta vez, pero bajando la mirada hacia un punto indefinido. No sabía por qué la idea de que eso fuera así me aterraba, pero al mismo tiempo me emocionaba.



-------------------------

Ahí esta el capítulo :3 espero que les guste <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por .Alejandra. Lun 01 Abr 2013, 3:55 pm

Hola!!! He vuelto lo siento por no haverme pasado antes, los capitulo me han encantado escribes HERMOSO te voy a decir un secreto *Tu novela es de las mejores novelas que he leido* Zayn esta celoso muy mal Malik muy mal bueno
SIGUELA pronto linda


Kisses♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por hange. Sáb 27 Abr 2013, 8:11 pm

ALE<3 escribió:Hola!!! He vuelto lo siento por no haverme pasado antes, los capitulo me han encantado escribes HERMOSO te voy a decir un secreto *Tu novela es de las mejores novelas que he leido* Zayn esta celoso muy mal Malik muy mal bueno
SIGUELA pronto linda


Kisses♥️

Holaaa :3
no te preocupes, entiendo. Y ¡gracias! wow, me alegras demasiado cuando dices eso. adhakfja, de verdad? me haces sonrojar :aah:
Seeeeh, a Zayn le están ganando los celos(? ah, ahorita va y le da un ataque de rabia(?
Cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Love is friendship on fire |Zayn Malik| [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.