O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 10:06 am

LA VERDAD AL DESNUDO

Ropa afuera… _________(Tú) Loughlin no tiene ningún reparo en hablar de sexo en su columna de Internet, aunque utiliza un pseudónimo para que su vida privada siga siendo precisamente eso, privada, y eso incluye los detalles de su primera vez, que no conocen nada más que ella y Joe Jonas. Ahora Joe acaba de volver a aparecer en su vida con algo que demostrar y varias técnicas nuevas. Y _________(Tú) se derrite con sólo sentir su contacto abrasador.

Hola chicas! Mi nombre es Fiamma (: Eh estado buscando algunas novelas para subirles la adaptación, y encontré esta que a mi parecer es genial. Es una de las historias del libro Sabor a Miel. La escritora es Jami Alden, hay otra chica en el foro, que tiene otra novela de ella, su nombre es Florencia, les dejo el link para que le den un vistazo: https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/fiesta-privada-joetu-adaptacion-t2924-285.htm?highlight=fiesta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 10:09 am

—Vamos, _________ (Tú), es tu turno.
_________ (Tú) Loughlin se estremeció y tomó otro sorbo de su Chardonay al percibir once pares de ojos concentrados atentamente en ella. ¿Por qué ese tipo de reuniones siempre degeneraba en eso?
—En realidad, no hay demasiado que contar —se quejó _________ (Tú).
No era que tuviera escrúpulos en hablar de su vida sexual, pues, adornándola un tanto, la aprovechaba regularmente como material para las dos publicaciones semanales de su columna: «La verdad al desnudo».
Pero una cosa era contar sus intimidades resguardada tras un seudónimo y otra muy diferente revelarlas en la despedida de solteros conjunta, hombres y mujeres, de su mejor amiga, Elizabeth.
—Oye —insistió Nicole, otra de las damas de honor, —todos han revelado los sórdidos detalles de su primera experiencia sexual Ahora es tu turno.
Una vez más trató de reprimir el impulso de darle un bofetón a Sabrina, la dama de honor que había concebido la estúpida idea de ese juego. ¿Quién en su sano juicio podría considerar que era una buena idea revelar los detalles del pasado sexual de los futuros consortes? Y nada menos que frente a una multitud.
Sin embargo, tanto Elizabeth, la novia, como Michael, el novio, se habían sumado al juego con entusiasmo, divirtiendo a sus amigos con historias sobre magreos en asientos traseros de algún automóvil y torpes penetraciones de tíos imberbes.
_________ (Tú) había intentado evadirse de su turno levantándose del gran sofá de varios cuerpos que ocupaba un lugar preponderante en el salón de la villa mexicana, para ubicarse junto a uno de los ventanales, a través de los cuales se podía ver la playa.
Todos los demás ya habían contado su historia. _________ (Tú) no tenía otra alternativa.
Ignoró un par de ojos color miel particularmente penetrantes que parecían estar resueltos a atravesarla con la mirada.
—Vamos, _________ (Tú), no seas tan mojigata —insistió Elizabeth, soltando una risilla tonta.
Para ella era fácil decirlo. Cuando Elizabeth relato su primera experiencia sexual no tuvo el singular placer de tener a la otra parte involucrada en la misma habitación, mirándola fijamente.
Joe Jonas la observaba con una ceja levantada y una sonrisa burlona que provocaba en _________ (Tú) el deseo irrefrenable de borrársela de un bofetón. ¡Dios! Si hubiera sabido que Joe también iría a pasar ese fin de semana de placer en El Cabo, jamás habría ido.
—¡Sí! —resonó la voz de Joe, la cual todavía tenía el poder de provocarle oleadas de calor en la espalda a pesar de los cinco años transcurridos. —Todos queremos saber.
Le lanzó una mirada desafiante a Joe, un galán de un metro ochenta tendido arrogante y tranquilo cuan largo era en el sofá. Su perfecta combinación genética entre su madre italiana y su padre irlandés se evidenciaba en sus rasgos acentuados y masculinos, donde los ojos color miel contrastaban llamativamente con su piel bronceada.
De todos modos, él ni siquiera era su tipo, por lo menos ya no, con su típico uniforme de yuppi : camiseta cuello polo y bermudas color caqui.
Ahora le atraían los hombres tipo roquero, con inquietudes artísticas; hombres que vestían Gucci y Prada y usaban gomina. No los pedantes ejecutivos con pelo oscuro de corte clásico, cuerpo musculoso de ex jugador de fútbol americano y vestidos con las marcas típicas de ejecutivo triunfador. _________ (Tú) había conocido a varios con ese perfil en su trabajo como periodista de negocios para el periódico Tribune de San Francisco.
Pero ella no pudo ignorar cómo contrastaban los ojos con la piel bronceada, ni cómo el abdomen no mostraba señales de la flacidez que ella asociaba con hombres de su tipo. A diferencia de sus tres hermanos menores, Joe se había marchado de la pequeña ciudad de Donner Lake y nunca había regresado para trabajar en la empresa de construcciones de su padre; en vez de eso, optó por estudiar un máster en administración de empresas. Pero, a pesar de que no realizaba un trabajo físico, la camiseta de cuello polo le marcaba notablemente los fornidos bíceps, y las venas se destacaban protuberantes en el brazo que levantó para beber un sorbo de su Pacífico al tiempo que esbozaba una amplia sonrisa.
Era evidente que iba al gimnasio regularmente, como millones de ejecutivos. Aun así, no tenía derecho a ser tan petulante. Especialmente con ella, que conocía bien sus habilidades en la cama.
O, mejor dicho, su falta de habilidad en ese campo.

---------------------------------------------------------
Yuppi: acrónimo de «Urban Young Professional» (Joven Profesional Urbano), designación que alude a profesionales jóvenes que trabajan con éxito en las grandes urbes y cuyos salarios les permiten gozar de un estatus social acorde al perfil que los define.

—En realidad, no hay mucho que contar —repitió _________ (Tú) impávida, y se sentó sobre el mullido brazo del sofá que ocupaba Dave, el hermano de Michael. —Todo terminó tan rápido que apenas puedo recordarlo.
Joe se enderezó en el sillón para prestar mayor atención.
¿Llamé tu atención, eh, fanfarrón? De pronto, _________ (Tú) se regodeó con la posibilidad de hacerle saber a Joe lo que pensaba exactamente sobre su burda técnica de reflejo instantáneo: «penetrar-correrse».
—No fue nada del otro mundo, en realidad —continuó _________ (Tú), —yo tenía diecisiete años y él era amigo de mi hermano, me llevaba algunos años, tiempo suficiente como para que me prendara locamente de él.
Todas las mujeres presentes en el salón esbozaron sonrisas comprensivas.
—Pues, bueno, una noche se presentó en mi casa para buscar a mi hermano durante las vacaciones de verano, pero mi hermano y mis padres se habían ido a la ciudad a pasar el fin de semana. —Su relato fue interrumpido por una sonora exclamación de sorpresa general, salvo por parte de Joe, que la miraba desconcertado, como si no supiera exactamente adonde iría a parar.
—Y ese joven, que estaba completamente borracho, aunque yo era demasiado estúpida como para darme cuenta en ese momento, me contó la trágica pelea que había tenido con su novia. —Puso los ojos en blanco y bebió otro sorbo de vino, regodeándose por la forma en que Joe, incómodo, cambiaba de posición constantemente.
—Y antes de que pudiese darme cuenta, me estaba besando y, debido a lo que sentía por él, no reparé en que, probablemente, no era la mejor idea... —Hizo una pausa para lograr un mayor efecto en la concurrencia y dijo: —después de cinco dolorosos e incómodos minutos, lo único que pude distinguir fue un trasero desnudo desapareciendo por el umbral de la puerta.
Incluso los hombres se estremecieron al escucharla.
—¿Qué ocurrió luego?
_________ (Tú) soltó un resoplido.
—¿Y necesitáis preguntarlo? Volvió con su novia y nunca volvió a hablarme.
La mirada de Joe se encendió de furia; los anchos hombros estaban tan tensos que podía distinguir el contorno de los músculos agarrotados bajo el suave algodón de la camiseta. Se enfrentó a la mirada fulminante de Joe, desafiándolo a que cuestionara alguna parte de su historia.
_________ (Tú) cogió la botella y vertió en la copa el resto de Chardonay que quedaba.
—Buscaré más vino —dijo, deseosa de encontrar una excusa para escapar del salón y de los ojos color miel que la miraban fríamente.
Con piernas temblorosas, bajó a la bodega rogando no caer de cabeza por la escalera de piedra. Sus elegantes sandalias de tacón aguja color rosa no eran de gran ayuda. Intentando calmarse para no romperse nada, bajó los últimos tres peldaños con sumo cuidado y se apoyó contra la fría pared de piedra del pasillo.
Había intentado mantener la calma desde la llegada de Joe la mañana anterior. Una vez superada la conmoción, se había refugiado tras su habitual mordacidad descarada sin dejar entrever que ella y Joe eran algo más que simples conocidos que, a pesar de los años de diferencia, coincidieron en el instituto cuando vivían en el mismo pequeño pueblo de montaña ubicado en California.
¿Por qué diablos un estúpido juego tenía que remover los recuerdos de cinco años atrás? Recuerdos que era mejor mantener muertos y enterrados.
Y, en todo caso, ¿qué tenía de fascinante la primera vez? Para _________ (Tú), no había sido más que un incómodo desgarramiento dé piel, y la consecuente muerte de toda ilusión romántica de la que podría haber sido víctima.
Al menos tenía que agradecerle a Joe eso último. ¿Quién podría saber qué clase de estupideces hubiese cometido por amor?
Respiró profundamente, apartó los pensamientos sobre Joe que la incomodaban y se dedicó a admirar la valiosa colección de vinos que la rodeaba. Desde luego, tenía que reconocerle algo al prometido de su mejor amiga: cuando Michael invitaba a sus amigos a pasar unas vacaciones, no escatimaba gastos y lo hacía con estilo. La villa que había alquilado tenía ocho habitaciones, personal completo de servicio doméstico y una descomunal piscina con vistas al Arco del Fin del Mundo .
_________ (Tú) estaba contemplando una botella de Pinot Noir año 91 cuando sintió el calor de otro cuerpo detrás de ella.
Una mano grande y bronceada le rodeó la cadera y un cálido aliento le rozó el cuello.
—Interesante historia la que contaste arriba, _________ (Tú). Es curioso, no recuerdo que sucediese exactamente como lo relataste.
Se le puso tenso todo el cuerpo e hizo un ímprobo esfuerzo para no desplomarse sobre el pecho de Joe. Impasible, tendió la mano para coger una botella y dijo:
—Creo haber incluido todos los detalles pertinentes.
—E inventaste otros. En realidad, me subí los pantalones antes de marcharme. Nunca te enteraste, puesto que subiste corriendo y llorando las escaleras, y te encerraste en tu cuarto.
_________ (Tú) se volvió hacia él, dando un paso hacia atrás para poner distancia entre ambos. Apoyó la espalda desnuda contra una docena de botellas frías conservadas en papel de aluminio. Joe era tan alto que _________ (Tú) tenía que echar la cabeza hacia atrás para poder verle la cara.
—Dada tu triste actuación, ¿puedes culpar a una joven por echarse a llorar?
Apretó los gruesos labios hasta formar una línea recta y apoyo los brazos a ambos lados de los hombros de _________ (Tú).
—Nunca me disculpé por lo sucedido aquella noche, _________ (Tú). No fue como yo hubiera querido.
_________ (Tú) se escabulló por debajo del brazo masculino y se escapó hacia el frigorífico que almacenaba los vinos blancos.
—No te compliques demasiado, tan solo fue una incómoda follada que tuvimos en el sofá de mis padres. —¡Uf! Lo último que quería hacer era revivir el único encuentro torpe y breve que habían tenido. Pasó cinco años intentado enterrar a la estúpida adolescente idealista que fue alguna vez y no tenía interés alguno en resucitarla esa noche.
—¡Oh! Vamos, Kitty Kat —dijo él, y ella se estremeció al escuchar su apodo de la infancia, —lo menos que puedes hacer es permitirme resarcirte.

------------------------------------------------------------
Arco del Fin del Mundo: formación geológica de piedra ubicada en la unión del Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Punto turístico destacado de Los Cabos, ubicado en la punta sur del Estado de Baja California de México, al cual solo se puede llegar por vía marítima.
Kitty Kat: juego de palabras que alude al nombre «Kit» en relación con la expresión inglesa kitty cat o kitten, cuyo significado es «gatita»

La seria expresión de disculpas de Joe se desvaneció y fue sustituida por una sensual y retorcida sonrisa y por una ardiente y lujuriosa mirada. Aquello no pasó desapercibido para las hormonas de _________ (Tú). ¡Maldita sea!
Quedó boquiabierta ante tal arrogancia. Podría haber superado el trauma de aquella noche de doce años atrás pero, obviamente, no lo había perdonado. Y definitivamente no estaba interesada en que Joe la «resarciera».
—Créeme, ya lo he superado.
Joe se le acercó hasta que _________ (Tú) no tuvo más remedio que apoyar las caderas sobre la superficie superior del mini frigorífico.
—¿No sientes un poco de curiosidad por saber qué trucos pude haber aprendido en la última década? —Joe echó una mirada significativa al profundo escote del top de seda que llevaba anudado en el cuello. _________ (Tú) no necesitó mirarse para darse cuenta de que tenía los pezones duros como brotes marcándose delatadoramente a través de la delgada tela color melocotón.
Extendió la mano y le recorrió con el dedo el contorno del escote hasta donde terminaba, casi en el ombligo.
—¿Tienes frío?
_________ (Tú) podría haber respondido afirmativamente, pero ni siquiera ella era tan mentirosa.
Joe se aproximó más a ella, su áspera rodilla rozó ligeramente la parte interna de los muslos de _________ (Tú). El irregular dobladillo de la minifalda vaquera se subió otras dos pulgadas.
Un grueso mechón de cabello oscuro cayó sobre la frente masculina cuando se inclinó hacia ella, haciéndola sentir el calor de su aliento en la mejilla. El ritmo cardíaco de _________ (Tú) se aceleró; se preguntó vagamente si Joe podría percibir sus latidos desbocados bajo la piel desnuda y bronceada de su pecho. ¿Cómo era posible que después de tantos años todavía tuviese la capacidad de convertirla en una adolescente de rodillas temblorosas?
—Tuviste tu oportunidad —susurró _________ (Tú), que tenía los labios tan cerca de los de Joe que casi pudo saborearlo, —y fracasaste rotundamente. No soy muy dada a brindar segundas oportunidades.
Joe se inclinó hacia adelante y _________ (Tú) sintió el húmedo calor de su boca sobre su cuello, lo cual le provocó una ardiente pulsación en la entrepierna como acto reflejo.
—Creo que... —murmuró Joe mientras le deslizaba la lengua por la tersa piel del cuello, —en este caso... —Atrapó en sus labios el lóbulo derecho de la oreja de _________ (Tú), quien se propuso fervientemente levantarse y marcharse de allí en dos segundos, pero ¡Dios! ¡Adoraba esa sensación! —Deberías hacer una excepción.
Antes de que pudiese respirar, la boca de Joe se unió a la de ella; amoldándose los labios en un beso, mientras le recorría el contorno de la boca con la lengua.
¡Por Dios! De verdad ha aprendido trucos nuevos.
Mantuvo firmemente cerrados los puños a ambos lados del cuerpo, pero no pudo dejar de abrir los labios para probar su sabor, aunque solo fuese un poco. Joe aprovechó la oportunidad y hundió la lengua dentro de la boca de _________ (Tú), lamiéndola y succionándola hasta que ella no pudo contenerse más: le sujetó firmemente el cabello con los puños cerrados y rodeó sus caderas con las piernas.
—¡Dios! Me estaba muriendo de ansias por tocarte desde el momento en que te vi —gimió dentro de su boca, impasible en apariencia pero tan ardiente por dentro.
Para demostrar que estaba en lo cierto, Joe le metió la mano entre los muslos y le tiró de las bragas de encaje que ella ya había empapado en la entrepierna. Joe lanzó un débil gemido de satisfacción al hundirle los dedos y descubrir, húmeda y lubricada, la piel suave de su sexo... con tan solo un beso.
Algún recóndito lugar sensato y racional de su cerebro le envió señales desesperadas, advirtiéndole que debía frenar ese arrebato antes de que llegaran demasiado lejos; como si ya no lo hubiese hecho.
Señales que fueron inmediatamente acalladas cuando Joe le apartó suavemente el escote fruncido del top y le succiono con fuerza el duro pezón color rosa.
_________ (Tú) echó la cabeza hacia atrás y gimió al sentir la caricia del grueso y rudo dedo en el clítoris. Apretó con fuerza la tela de la camiseta de Joe, anhelando quitársela bruscamente, pero carecía de las agallas suficientes como para hacerlo. Separó más las piernas para sentirlo mejor y meció la pelvis contra la mano masculina, estremeciéndose de placer cuando él le hundió dos dedos hasta los nudillos.
—Ay —gimió ella mientras Joe le retorcía los dedos profundamente en ritmo uniforme con el movimiento del pulgar que atendía diligentemente al clítoris. Una, dos caricias más a la lubricada protuberancia y _________ (Tú) se corrió, las paredes de la vagina se le contrajeron espasmódicamente en un orgasmo cuya increíble intensidad la hizo proferir gritos que hicieron eco contra el techo de piedra.
La besó suavemente, calmándola y presionándole la mano sobre el sexo hasta que los temblores de su orgasmo perdieron intensidad.
Como si le hubieran dado un bofetón, tomó bruscamente conciencia de su posición con las piernas extendidas sobre el mini frigorífico, un seno desnudo y la mano de Joe Jonas todavía en sus bragas.
Se bajó del frigorífico antes de que él pudiera cogerla, se colocó el top por encima del hombro y se bajó la falda que aún tenía por encima de las caderas. Echó una rápida mirada al reloj.
—¡Increíble! Hiciste que me corriera en cinco minutos. ¡Realmente, has mejorado notablemente!
Joe esbozó una sonrisa y se acercó para cogerla.
—Podría hacer que te corrieras aunque tuviese las manos atadas en la espalda.
Debía escapar de allí lo más rápido posible, antes de que terminase suplicándole una demostración fehaciente de su bravata.
—Has dado prueba fehaciente de tu aseveración. —Cogió al azar unas botellas de vino de los estantes. Con los brazos cargados, esbozó lo que consideró una sonrisa picara y sofisticada y le dijo: —Gracias, lo necesitaba. —Subió corriendo las escaleras, ignorando el grito de protesta de Joe. Que te aproveche, vaquero, a ver si te gusta que te abandonen insatisfecho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por ForJoeJonas Miér 08 Sep 2010, 10:31 am

1º Lectora y fan de esta noveeeee!!! Fiamma de mi corazoooon! Que bien que has subido tu tambien una nove! El trío del Team de revientacremalleras xDD

Ahora mismo leere el primer capitulo y te comento ^^
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por ForJoeJonas Miér 08 Sep 2010, 11:12 am

Amé el capi! Tienes que seguirlaaa! Pero ya, hazlo por miiiii *o*
Que nove tan hot!!! Asi me gustan a miiii xDDD

(Soy una santa :jeje: )
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Miér 08 Sep 2010, 11:28 am

NUEVA LECTOOOOOOOOOOOOOOOORA :bounce:
Y ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCAAAAAAANTA LA NOVE!
SEGURO VA A ESTAR BUENISIMA PORQUE EL PRIMER CAP FUE.. UUUF, MUY HOT JAJAJAJ :P
ESPERO UN NUEVO CAAAAAAAAAAP PRONTITO EH! VOY A ESTAR ESPERANDO ;)
Y SSSSSSI, EL TRIO DEL TEAM REVIENTACREMALLERAS ROCKS 8) (?
JAJAJAJAJAJ
BEEEEEEEEEEEESOS GIRLS ♥️
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Miér 08 Sep 2010, 11:29 am

ForJoeJonas escribió:(Soy una santa :jeje: )

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
MIRÁ COMO ME RIO DE JANEIRO(?
ADE, SEAMOS SINCERAS, NI VOS TE LO CREES :roll: JAJAJAJA
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 11:36 am

Jajaja gracias por pasarse y comentar chicas! Mas tarde les subo cap por que ahora estoy en el colegio! Jajaja Ade, ni vos te lo crees. Jaja les quiero chicas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por ForJoeJonas Miér 08 Sep 2010, 1:29 pm

Como que no me lo creeeeeeeo??? "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] 167695056
Chicas, yo naci con un arito en la cabecita!! Y brilla mucho! de verdad!! ¬¬

MENTIRAAAAAAA!!!! Soy una diabliita xDDD :twisted: :twisted:

Por amor a los Jonas que lo soy! Y me encanta! xD

Ustedes tambien lo son!!

Y la culpa de que seamos taaaan perversas la tiene Joseph! Con ese potente microfono que tiene entre las piernas.. xD
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por s@r!! Miér 08 Sep 2010, 4:12 pm

Ay!!!
Obviamente nueva lectora!!
LA AME!!!
SIGUELA!!
s@r!!
s@r!!


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 5:19 pm

ForJoeJonas escribió:Como que no me lo creeeeeeeo??? "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] 167695056
Chicas, yo naci con un arito en la cabecita!! Y brilla mucho! de verdad!! ¬¬

MENTIRAAAAAAA!!!! Soy una diabliita xDDD :twisted: :twisted:

Por amor a los Jonas que lo soy! Y me encanta! xD

Ustedes tambien lo son!!

Y la culpa de que seamos taaaan perversas la tiene Joseph! Con ese potente microfono que tiene entre las piernas.. xD

JAJAJAJ ENTONCES QUE TE LO CREA JOE!
No.. en serio.
Jaja, me gustaría mucho cantar con ese microfono.. si que me gustaria.

s@r!! , bienvenida! me alegro que te haya gustado (:

SUBIENDO CAP...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 5:21 pm

Capítulo 2

Gracias. Lo necesitaba. Joe no pudo evitar una amplia sonrisa al recordar las palabras de despedida de _________ (Tú).
Tan fría y casual como si le hubiera servido un trago. Pero, a pesar de su pretendida indiferencia, no pudo disimular el rubor que con el orgasmo le había ascendido a las mejillas desde el escote profundo del vestido, o el modo en que sus manos le temblaron al coger las botellas de vino.
Ella lo ignoró deliberadamente cuando, más tarde esa misma noche, partieron todos hacia la ciudad para celebrar las próximas nupcias. Había tenido cuidado de sentarse junto a la ventanilla dejando que una dama del cortejo se sentara entre ellos para evitar toda posibilidad de que él la acariciara furtivamente en la oscuridad del taxi.
Se apoyó en la barra de la discoteca atiborrada de gente y observó a _________ (Tú), que estaba bailando y contoneándose con Sabrina mientras sonaba una canción de Gwen Stefani que decía algo sobre sentirse «muy bien». Agitando el cabello oscuro sobre los hombros al tiempo que contoneaba sugestivamente las caderas al ritmo de la música, _________ (Tú) era el sexo personificado.
Atraía todas las miradas masculinas como abejas a la miel. Y era consciente de su poder de atracción.
La pequeña provocadora.
_________ (Tú) se humedeció los labios en un gesto de provocación exagerada y echó una mirada en su dirección. Joe quedo paralizado por la frialdad y la burla que vio reflejadas en esa furtiva mirada, pero ella las ocultó prestamente tras los párpados entornados en una expresión de fingido éxtasis.
Confinado en los pantalones, se le endureció el miembro al recordar la expresión que tenía realmente ese rostro femenino al correrse. Recordó cómo se había contraído su terso sexo, ciñéndole los dedos espasmódicamente al tiempo que echaba la cabeza hacia atrás y dejaba escapar un gemido gutural de los turgentes labios entreabiertos.
Lo dejó dolorido y mareado en la bodega, ya que prácticamente cada gota de sangre había parecido latirle frenéticamente en la verga en exigente demanda de satisfacción. Excitación que ni siquiera logró calmar la rápida ducha helada que se había dado antes de encaminarse con el grupo a la discoteca; y tuvo que prometerle una inminente satisfacción a su miembro todavía casi-recto.
Mientras observaba a _________ (Tú), bebió un trago de la botella de Parifico y, al llevarse las manos al rostro, le pareció percibir aún el dulce olor de la esencia femenina. Ese mero recuerdo bastó para endurecerle la verga nuevamente. Mierda, se suponía que debía ser capaz de controlarse mejor a los veintisiete años.
Pero la reacción que le provocaba _________ (Tú) no era mucho más controlable que aquella que solía provocarle cinco años atrás. Desde el preciso instante en que entró a la villa y la vio en el borde de la piscina, cada una de las terminales nerviosas de su cuerpo se había puesto en máxima alerta. Habitualmente, no era un profundo creyente de los designios del destino ni de la intervención divina, pero al ver sus tersas curvas apenas cubiertas por un minúsculo bikini negro y desplegadas frente a él como un buffet sensual... hubiera jurado que era obra de la mano de Dios.
Finalmente tenía la oportunidad de compensarle el modo en que había echado todo a perder cuando era un idiota de veintidós años alterado por las hormonas y sin una pizca de criterio ni dominio de sí mismo.
Aquella noche lejana había discutido con su novia de aquel entonces, de quien apenas podía recordar el rostro ahora, y, al encontrar a _________ (Tú) completamente sola en su casa, aceptó como un imbécil su invitación para quedarse con ella a ver la tele. De la noche a la mañana, la adolescente escuálida de cinco años atrás se había transformado en una despampanante mujer, dueña, además, de unas atractivas piernas largas que lo forzaban a luchar denodadamente para mantener las manos apartadas de ellas, puesto que _________ (Tú) le estaba estrictamente vedada por ser la pequeña hermana de su mejor amigo, Charly.
Pero _________ (Tú) lo había tentado sentándose, de manera sospechosamente casual, tan cerca de él en el sofá que le rozó las piernas al mover lánguidamente sus bronceados muslos, apenas cubiertos por un short desflecado y ridículamente corto. Después, con la excusa del calor, se desabotonó la camisa blanca a pesar de la potente refrigeración del ambiente que le había endurecido los pezones como brotes enhiestos bajo la delgada tela de la camiseta sin mangas.
Sin embargo, lo que realmente le había fascinado fueron sus ojos; unos ojos de color azul grisáceo enmarcados por tupidas pestañas que refulgían contrastando con su piel bronceada. Ojos llamativos, elocuentes, que por su brillo de sensualidad intencionada no le habían parecido, en lo más mínimo, los de una cándida adolescente de diecisiete años.
Él no había podido pensar en otra cosa más que en abalanzarse sobre ella en el sofá y darle exactamente lo que le estaba pidiendo, rogando. Pero ella era fruta prohibida, intocable, por lo que realizó ímprobos esfuerzos para dominar el fogoso impulso que le ardía en cada una de las fibras de su cuerpo excitado.
Y podría haberlo logrado si ella no lo hubiera provocado con aquella mirada. La misma mirada que le había echado cinco segundos antes. Una mirada cómplice, casi burlona, que demostrada elocuentemente saber lo que él deseaba y lo retaba a tomarlo.
Le hubiera encantado culpar a su borrachera por lo que había ocurrido. Pero, contrariamente a lo relatado por _________ (Tú), no bebió lo suficiente como para estar siquiera suavemente entonado, y mucho menos en la condición de ebrio desconsiderado que ella había descrito. Fue víctima de la lujuria, lisa y llanamente. Hasta el punto de correrse apenas la penetró, con la fuerza explosiva de una gaseosa previamente centrifugada, sumiéndolo en un torbellino vertiginoso. Y aún a día de hoy, aquel era uno de los episodios sexuales más humillantes que había experimentado en toda su vida. Supuestamente, en aquel entonces ya contaba con mucha experiencia en esas lides, la suficiente como para controlarse y contenerse hasta que la joven resultase satisfecha; pero la realidad era que toda su vasta experiencia se había esfumado como por encanto al sucumbir ante la tentación de _________ (Tú).
Era indudable que él lo había estropeado todo, en más de un sentido. Por un lado, estropeó la experiencia mutuamente consentida, y ella no había exagerado un ápice en lo referente a su habilidad, o falta de mérito al respecto. Acto seguido, la presunta mujer experimentada y sexy se había comportado como una inocente adolescente que acababa de sufrir una vejatoria e inexperta iniciación a la vida sexual. La culpa se le clavó como un puñal en el estómago al tiempo que ella huyó de la sala con el rostro bañado en lágrimas.
Y como un soberano imbécil, se había convencido a sí mismo de que ella no querría ni siquiera oír a hablar de él. Ya habían pasado varios meses cuando el borrico con más culo que cabeza que era en aquel entonces se dio cuenta de que ella habría apreciado, al menos, una simple llamada telefónica; volvió a verla durante las vacaciones de Navidad pero _________ (Tú) estaba saliendo con un joven punk tatuado que tocaba la guitarra y aullaba contra el poder corporizado de América.
La música cambió al tema Cream, de Prime. _________ (Tú) se ubicó tras Sabrina y le deslizó la mano sobre el vientre mientras ambas meneaban las caderas en tándem. Un asno vestido con camiseta sin mangas intentó sumarse a la danza insinúame de las dos mujeres colocándose a espaldas de _________ (Tú), pero ellas se apartaron lentamente, haciendo añicos la esperanza del pobre tío de convertirse en centro cremoso de ese incitante sándwich.
—Tal vez comiencen a entenderse pronto —dijo Dave, el hermano del novio, señalando a las dos mujeres con una mirada exageradamente lasciva.
Joe vació la botella de cerveza y la colocó sobre la barra.
—Ni lo pienses. —La única persona con quien _________ (Tú) podría entenderse esa noche no sería otro más que él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Miér 08 Sep 2010, 5:54 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAA :love:
ME ENCANTÓ EL CAP!
Y SNIN LUGAR A DUDAS, JOE ES UN CALENTON(? JAJAJAJA
SEGUILA RAAAAAAAAAAAAAPIDO
:bounce:
PD: ADE, CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE LAS COSAS QUE DECIS :| JAJAJAJAJA
"POTENTE MICROFONO" JAJAJAJAJAJAJAJA
IGUAL SIN LUGAR A DUDAS ME ENCANTARIA TENER ESE MICROFONO EN LA MANO :¬w¬:
JAJAJAJAJAJA
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 08 Sep 2010, 6:15 pm

¡¡SIGUEEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 6:21 pm

—Deberíamos empezar a besarnos. Eso les alegraría la noche —le dijo Sabrina por encima del hombro a _________ (Tú), que cernía las manos peligrosamente cerca de los pechos de su compañera de baile.
_________ (Tú) rió y echó la cabeza hacia atrás. Los hombres eran muy fáciles. Con un simple esbozo de diversión entre mujeres suponían que podrían recrear la escena del consolador de doble punta del volumen 6 de «Donde no hay hombres».
Todos los hombres las estaban mirando, esperando ver hasta dónde podrían llegar, anhelando con cada milímetro de sus vergas duras que _________ (Tú) deslizara la mano bajo la blusa de Sabrina, y que ella respondiese lamiéndola.
Aunque odiaba admitirlo, _________ (Tú) únicamente buscaba obtener la atención de un par de brillantes ojos de miel. Con los palpados entornados, echó una mirada disimulada hacia la barra, perdiendo el ritmo cuando encontró que en el espacio que originalmente ocupaba la ancha espalda de Joe se hallaban dos rubias prácticamente idénticas.
De repente, una mano posesiva se deslizó alrededor de su cadera posándosele sobre el estómago. No necesitó darse la vuelta para reconocer que era Joe. Aún con la discoteca atiborrada de gente pudo reconocer su aroma característico, mezcla del fresco perfume del jabón reciente y de su tan característica esencia masculina. Sin mencionar una palabra, la apretó de espaldas contra su cuerpo y, meciéndose al ritmo de la música contra sus nalgas, hizo saber que sus travesuras en la pista de baile habían sido efectivas.
Con lo que no había contado era con la inmediata reacción de su propio cuerpo. Era innegable que él había logrado que ella reaccionara francamente dispuesta en la bodega, pero _________ (Tú) lo atribuyó a su veda de sexo desde que su «folla-amigo» había osado pedirle lo impensable: una relación exclusiva. Por ende, había tenido que cortar todos los lazos y en los últimos seis meses no había encontrado un adecuado reemplazo.
Con su baile solo intentó molestar y atormentar a Joe para tentarlo con lo que deseaba, pero no podía tener. Pero ahora no estaba tan segura de poder mantenerse fiel a su plan. El recuerdo de ese orgasmo le consumía las entrañas, y sentía las terminales nerviosas a flor de piel solo por bailar con él, por su mano acariciándole el estómago y su miembro rozándole las nalgas. La amplia palma masculina se deslizó hacia arriba, y sus dedos largos le acariciaron la base de los senos, apenas cubiertos por la delgada seda de la blusa.
Percibió vagamente el gesto de Sabrina, quien, levantando una ceja sorprendida, se apartó de ella y siguió bailando con otro hombre.
Sin pensarlo, levantó el brazo y le rodeó el cuello, al tiempo que se apretó contra su pecho fornido. El caliente aliento masculino le quemaba el cuello mientras le mordía el lóbulo de la oreja. La vibración del latido de la música hacía eco en su entrepierna y sabía que no sería capaz de mantenerlo alejado, sobre todo por el particular don que tenía ese hombre de reconocer y explotar su debilidad.
—Vamos —le susurró bruscamente, asiéndole la mano y arrastrándola fuera de la pista.
Ella no era tan fácil.
—¿Qué te hace pensar que querría ir contigo a alguna parte? —le respondió, soltándose al tiempo que retrocedía.
Una sonrisa burlona se dibujó en su sensual boca.
—¿No era ese el motivo de tu pequeña actuación? ¿Volverme loco hasta que te llevara a casa y te probara fehacientemente lo bueno que podría ser todo entre nosotros? —Para enfatizar sus palabras, levantó la rodilla y ella sintió los fuertes músculos del muslo masculino presionándole deliciosamente el sexo humedecido. —Lo que ocurrió antes fue un simple anticipo, _________ (Tú). No me digas que no quieres disfrutar del festín completo.
Ella gimió cuando le presionó la boca húmeda y caliente contra la garganta, deseando sentirla más íntimamente para poder vengarse de él dejándolo insatisfecho y dolorido.
Pero su propio cuerpo le impedía seguir el juego, y ella era lo suficientemente inteligente como para no dejar pasar esa oportunidad que, por instinto sabía, sería el mejor sexo de su vida. Joe tenía razón. Ella lo deseaba. Deseaba sentir sus manos y labios sobre su piel desnuda. Quería ver si su pene era tan largo, grueso y duro como ella recordaba. Deseaba saber si finalmente había aprendido a usarlo.
Y... ¿por qué no? Ella era una mujer moderna y práctica que creía en el sexo libre en tanto le brindara placer y no le impusiera ataduras. ¿Qué podría ser más libre que disfrutar de una ardiente experiencia con un hombre que vivía en el otro extremo del país? Y esta vez tendría la satisfacción de dejarlo a él con un simple adiós.
Con la decisión tomada, le cogió la mano y lo guió hacia la puerta.
—Espero que no te hayas sobreestimado, vaquero.
—Nena, te daré la cabalgada de tu vida.
En el exterior, el ruido del tráfico y el bullicio de los turistas resonaba en el centro del Cabo San Lucas. Joe la empujó dentro de la cabina de un taxi que aguardaba en hilera, le dio la dirección de la villa al conductor en un español fluido y negoció rápidamente el precio de la tarifa.
Protegidos por la hilera de asientos, _________ (Tú) no guardó recato alguno cuando él la cogió entro sus brazos y le apresó la boca en un beso apasionado. Le respondió vehementemente con la boca muy abierta, deslizándole la lengua hasta rozar la de él, explorando las cavidades calientes y húmedas de la boca masculina. La respiración se le hizo más entrecortada cuando lo desabotonó la blusa e introdujo la mano para acariciarle el seno desnudo, abarcando toda la turgencia de la carne tersa y provocando con el dedo pulgar su pezón duro como una roca.
Los sonidos de placer se le ahogaron en la garganta. No recordaba haber estado alguna vez tan excitada; moría de ansiedad por sentir su piel desnuda contra la de ella, deseaba recibir cada pulgada de su erección dentro de su cuerpo. Ella le desprendió la camisa con manos temblorosas y exploró los músculos tensos del pecho y del abdomen. Estaba más delgado que a los veintidós años y no tenía la misma constitución artética de la época en que jugaba fútbol para la UCLA. Pero el vello escaso de entonces se había tupido y le producía una sensación agradable y cosquillas en los dedos, recordándole que esos músculos tensos y bien marcados pertenecían a un hombre, no a un niño.
Hablando de eso...
_________ (Tú) le mordió el labio inferior y le deslizó la mano hasta la bragueta, donde palpó una columna de carne dura como una roca. El conductor giró bruscamente en la esquina y la sacudida hizo que se deslizaran sobre el asiento. _________ (Tú) quedó encima del pecho de Joe, que aprovechó la oportunidad para introducirle la mano bajo la falda y cogerle los glúteos; a su vez, ella lo abrió la cremallera del pantalón y le metió la mano ávida bajo los calzoncillos.
Mano que quedó desbordada de carne ardiente y tensa. Le aferró el miembro midiendo su imponencia, mientras intercambiaban gemidos suaves boca a boca. Era enorme, largo y tan grueso que apenas podía asirlo. La había lastimado como una bestia al despojarla de su virginidad, pero ahora no podía esperar a que ese pene enorme la penetrara prieto contra las paredes de su vagina, hundiéndose en ella dura y más profundamente de lo que cualquier hombre hubiese hecho alguna vez.
Le acarició el glande con el pulgar, lubricándolo con las gotas que brotaban de la punta. Sintió cómo su propio sexo se humedecía en apasionada respuesta. Incapaz de controlarse, bajó la mano, se levantó la falda y se sentó directamente sobre su regazo. No podía esperar, el coño le dolía reclamando que la penetrara. Dios, la ardiente expectativa por el inminente placer la consumía.
Si alguien le hubiese dicho cinco años atrás que un día tendría sexo con Joe Jonas en un taxi mexicano, hubiese jurado que esa persona estaba demente.
Apartando a un lado las bragas, se colocó encima de él deseando atrapar al pene con su sexo caliente, intentando rozar la cabeza protuberante del glande contra la hendidura empapada. Se acomodó sobre él y logró capturar la punta...
En ese instante, el taxi se detuvo abruptamente y, aturdida, se dio cuenta de que habían llegado a la casa. Con movimientos rápidos y eficientes, Joe le arregló la falda y la apartó de su regazo, guardando precavidamente su colosal erección dentro de los pantalones. Con un último beso rudo la ayudó a bajar del taxi y le pagó al conductor como si no hubiera estado en la parte trasera de su taxi, a milímetros de introducir en el coño de _________ (Tú),... las nueve gruesas pulgadas de su miembro.
_________ (Tú) esperó impaciente en la puerta, fingiendo no ver la mirada lasciva del conductor. Como si fuera la primera pareja que se descontrolaba un poco en un precalentamiento impetuoso y ardiente. Joe se abalanzó sobre ella, inmovilizándola contra la puerta hasta que alcanzó el picaporte y lo giró.
Y giró de nuevo. Maldijo en voz baja.
—¿Qué ocurre? —_________ (Tú) estaba sumamente ocupada lamiéndole y mordisqueándole la piel que dejaba expuesta la camisa desabotonada de Joe. Sabía insensatamente bien, cálida y salada.
—¿No tienes la llave?
Gruñó y apoyó la cabeza contra la puerta.
—No cogí ninguna. —Había solo cuatro llaves de la casa, y, si bien cuando todos salían, solían designar a los destinatarios de las llaves, tanto hombres como mujeres, esa noche, por desgracia, _________ (Tú) no era una de ellas y, aparentemente, Joe tampoco. —¿A qué hora se marcha el ama de llaves?
Joe echó una mirada al reloj.
—Se marchó hace dos horas.
Se agachó y levantó el tapete, después inspeccionó todas las macetas ubicadas alrededor de la entrada principal en busca de alguna llave escondida. En la búsqueda, los músculos de los glúteos masculinos se marcaron nítidamente bajo los pantalones livianos color caqui, _________ (Tú) sabía que estaba a segundos de empujarlo y hacerlo suyo ahí mismo, sobre el suelo de baldosas del patio.
Joe se llevó las manos a la cabeza en gesto de frustración, alisándose el cabello grueso y oscuro. Sus ojos brillaban con lujuria.
—Tiene que haber algún modo —murmuró.
—Por atrás —dijo _________ (Tú). Todo lo que tenían que hacer era escalar la pared que rodeaba el predio. La casa tenía varias puertas corredizas de cristal que daban al enorme patio y al área de la piscina. Seguramente, alguna de ellas estaría abierta.
Con un pequeño gruñido y un empujón, Joe se las ingenió para levantar a _________ (Tú) por encima de la pared de seis pies de altura antes de trepar él. Cogidos de la mano y riendo como tontos, corrieron a través del patio. Pero Joe la detuvo antes de llegar al primer par de puertas.
—¿No te parece tentador?
Ella se dio vuelta y lo vio mirando hacia la piscina. Una nube de vapor se elevaba de la superficie. Las luces del patio estaban apagadas, la única iluminación era la de la luna casi llena reflejando su luz plateada en el agua oscura. Una tenue sonrisa se esbozó en la comisura de sus labios y un nuevo calor le palpitó en el vientre.
—Podría darme un pequeño chapuzón, desnuda.
La condujo hasta la piscina y le quitó la blusa rápidamente. _________ (Tú) arqueó la espalda y gimió hacia el cielo cuando él se detuvo para succionarle los pezones endurecidos por el aire fresco de la noche. Le temblaron las piernas por el contacto húmedo de los ardientes labios masculinos, al tiempo que sintió una fuerte contracción en el sexo reclamando atención más directa.
Las manos masculinas se ubicaron a la altura del botón de su falda.
—Me gusta esta cosa —dijo mientras le abría lentamente la cremallera de la falda produciéndole una intensa agonía. —Me recuerda los shorts que usabas la primera vez.
Sintió el cuerpo repentina y completamente tenso. No quería pensar en aquella noche justo en ese momento, no quería pensar en la vez que él se había apoderado de lo mejor de ella debido a su irrefrenable deseo. Le tapó la boca con la mano.
—Prefiero no recordar cosas desagradables.
Ella notó el furtivo gesto de Joe al fruncir el ceño. Luego él procedió rápidamente a bajarle la falda y las bragas basta la altura de los pies.
—En tal caso —dijo Joe mientras se quitaba la camisa y dejaba al descubierto sus anchos hombros, —es mejor que me esfuerce en crear recuerdos nuevos

SE VIENE CAPÍTULO BIEN HOT!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por s@r!! Miér 08 Sep 2010, 6:47 pm

DIOS!!
SIGUELA!!
s@r!!
s@r!!


Volver arriba Ir abajo

"La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación] Empty Re: "La Verdad Al Desnudo" Joe&Tú [Adaptación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.