Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gracias haters (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Gracias haters (Niall y tu)
hola linda me encanto el primer capitulo por favor linda continua la pronto tu nove
Invitado
Invitado
Diiiiiooooooos Pobresita la TN casi me pongo a llorar ella no se merece tanto sufrimiento Siguelaaaa
Invitado
Invitado
Holaaaa! :) Denuevo YOo! haha! mmm
2 cosas:
1. PORQUE TANTO FUCKING ODIO HACIA TN QUE LES PASAAAAAAAAAA??¿¿??
Y 2: no te preocupes por eso que paso con zayn no importa.. recien me entero de que habias hecho preguntas sobre zayn para ver quien quedaba y se nota realmente que keila (no sepo si esta bien escrito) se pasa mas tiempo en el foro que yoo.. y se lo merece... no estoy enojada con ninguna... :)
mm.mm.. Siguela por el amor a las zanahorias"!!!!
Me gusta la idea de que no sea todo asi de rapido porque a veces hay novelas en las que se miran, se dicen hola, se aman, tienen un hijo, y viven felices para siempre.. y me parece aburrido cuando pasa eso haha! :)
mm... en la nove puedo aparecer con otra persona? o ya esta ya quede como lecooora nomas? Haha! si queede como lectora no me molesta en lo absoluto!!! ;)
Okeey me voy porque ya estoy escribiendo demasiado asique sorry! Y CHAO! haha
Lulu!
Contestando a sus preguntas:
Caro Styles: claro, pronto la sigo.
Camille: eso es poco a lo que veras en los proximos capitulos y en toda la novela y claro que pronto la sigo
Lulu: 1. no tengo idea de que les hizo. 2. Realmente gracias por entender y no molestarte. Claro que puedes aparecer, dime con que famoso y que parentesco tendras con las chicas o los chicos (One direction) y no olvides pasarme tu nombre.
Caro Styles: claro, pronto la sigo.
Camille: eso es poco a lo que veras en los proximos capitulos y en toda la novela y claro que pronto la sigo
Lulu: 1. no tengo idea de que les hizo. 2. Realmente gracias por entender y no molestarte. Claro que puedes aparecer, dime con que famoso y que parentesco tendras con las chicas o los chicos (One direction) y no olvides pasarme tu nombre.
1direction
Holaaaaa chicas. Tengo ganas de hacer un maratonnnnnnnnn diganme de cuantos capitulos lo quieren (Maximo 8)
1direction
Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
holaaaa soy yoooo siento no haberme pasado pero tuve un problema con el internet.
me enccanto el capiiii!!!!
siguelaaaa y el maraton esta bien de 4, pero si puedes de mas perfect!!!
siguelaaaa
me enccanto el capiiii!!!!
siguelaaaa y el maraton esta bien de 4, pero si puedes de mas perfect!!!
siguelaaaa
Argent
HOLA! Nuevamente yopiii! haha!
Mmm.. no me agradescas a mi.. gracias a ti por dejarme participar de nuevo.. haha y no te preocupes que no me olvidare de darte mi nombre NO OTRA VEZ HAHA!! :)
Emm bueno hay dos problemas.. MENORES! Emmm
1. no entendi eso de "que parentesco tendras con las chicas o los chicos..."
y 2. a MI compu se le rompio el cargador y por eso no puedo entrar tan seguido como antes al foro porque la otra compu la usa mi mama para trabajar y no esta casi nunca desocupada.. emm.. OSEA ahah que no voy a poder comentar muy seguido pero voy a intentar hacerlo...:)
AH Y SOBRE EL MARATON... QUIERO DE 818936452726435267891927364536728192732 CAPITULOS! neh! mentira con 4 o 5 me alcanza haha! :)
Lulu!
Maratón yupi! De los que a ti te apetezca subir, eres tu la que se va a esforzar en escribirlos así que tu mandas! ;) Yo creo que con 4 o 5 es suficiente, pero claro si quieres hacer mas es decisión tuya ;)
Keila Styles
Respondiendo a sus preguntas:
Majo: claro que me pasoo
Noelia: no te preocupes, entiendo. Esta biennn
Lulu: holaaaaaa de nuevo. Te explico: me refiero a que si quieres ser prima de alguno de los chicos o de las chcias, hermana o cualquier parentesco y que famoso quieres. LOL, tantos capitulos no creo llegar a escribir.
Keila: graciassssssssssssssssssssssssssss. Ok
Majo: claro que me pasoo
Noelia: no te preocupes, entiendo. Esta biennn
Lulu: holaaaaaa de nuevo. Te explico: me refiero a que si quieres ser prima de alguno de los chicos o de las chcias, hermana o cualquier parentesco y que famoso quieres. LOL, tantos capitulos no creo llegar a escribir.
Keila: graciassssssssssssssssssssssssssss. Ok
1direction
Ok, hare un maraton de 6 capitulos, ya que ni mañana ni el domingo los podre subir. Y quien sabeeeee si les de una sorpresaaaaaa.
1direction
Haha AAAAAAAAAAAAAAAAH! :) ahora yaa entendii haha! emm.. bueno sii.. me gustaria ser hermana de Harry! y bueno mi descripcion ya te la envie creo.. emm.. ¿podria estar con Nathan Sykes HAHA!.. seriia divertido xq seria de la banda que le hace competencia a mi hermano y seria no se raro.. bueno nada chaooo!!
ah y CASI me olvido me llamo LUISA pero normalmente me dicen LULU o LU! HAHAHAHA
Lulu!
okkkkkkkkkkkkkkkk. Hablame de Nathan Skykes no me gusta The Wanted asi que no se nada sobre ellosssssssssLulu! escribió:
Haha AAAAAAAAAAAAAAAAH! :) ahora yaa entendii haha! emm.. bueno sii.. me gustaria ser hermana de Harry! y bueno mi descripcion ya te la envie creo.. emm.. ¿podria estar con Nathan Sykes HAHA!.. seriia divertido xq seria de la banda que le hace competencia a mi hermano y seria no se raro.. bueno nada chaooo!!
ah y CASI me olvido me llamo LUISA pero normalmente me dicen LULU o LU! HAHAHAHA
1direction
Me encanto el primer capitulo :)
Siguela pronto , esperare con ansias la maraton ^^
ya quiero seguir leyendo *-*
Siguela pronto , esperare con ansias la maraton ^^
ya quiero seguir leyendo *-*
__ILoveLarryStylinson__
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21