O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias haters (Niall y tu)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 2:16 pm

hola nueva lectora espero que pronto subas el primer capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Dom 20 Ene 2013, 2:19 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora espero que pronto subas el primer capitulo
Hola bienvenida! Necesito la descripcion de las 3 chicas para poder subirlo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 2:19 pm

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Tumblr_m8ylz3rcsv1rt2432
Camille Thomas Blair



Nombre: Camille
Apellidos: Thomas Blair
Edad: 20 :)
Apodo: Cami || Blair
Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva, en lo que tiene que ver en el campo del uso de la mente y esas cosas. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Pareja: Louis The Tommo
Gustos: Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Ama Bailar||La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda||El Cine& Actuación || Sentirse Libre.
Disgustos: Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || La Carne || La Falsedad ||La Envidia.
Otros Datos: Es Vegetariana || Suele sonrojarse demasiado ante los halagos || Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa || Es Bailarina || Sabe Defensa Personal || Tiene un Cachorrito Llamado Lex .
Nombre de la banda: TheFeelers'Haters. Ok'no The Feelers( no tengo mucha inspiracion )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Keila Styles Dom 20 Ene 2013, 2:22 pm

Solo queda Liam verdad? Ya te paso la ficha!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Dom 20 Ene 2013, 2:23 pm

Camille. escribió:
Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Tumblr_m8ylz3rcsv1rt2432
Camille Thomas Blair



Nombre: Camille
Apellidos: Thomas Blair
Edad: 20 :)
Apodo: Cami || Blair
Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva, en lo que tiene que ver en el campo del uso de la mente y esas cosas. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Pareja: Louis The Tommo
Gustos: Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Ama Bailar||La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda||El Cine& Actuación || Sentirse Libre.
Disgustos: Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || La Carne || La Falsedad ||La Envidia.
Otros Datos: Es Vegetariana || Suele sonrojarse demasiado ante los halagos || Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa || Es Bailarina || Sabe Defensa Personal || Tiene un Cachorrito Llamado Lex .
Nombre de la banda: TheFeelers'Haters. Ok'no The Feelers( no tengo mucha inspiracion )
Listo. Segun tu ficha, encajas mucho con la historia
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Lulu! Dom 20 Ene 2013, 2:24 pm


CHICO:…zayn
edad: 18
Nombre para una banda: mmm.. the singles
Descripción psicológica :soy timida y callada. me gusta la musica pero odio las fiestas.. simplemente no me gustan. soy de vestirme simple y no tengo ni media pisca de sexy y la gente me cosidera mas bien una chica tierna, no me gusta jugar con los sentimientos de la gente porque yo soy muy fragil y muy facil de lastimar. tardo muchisssimo tiempo en agarrarle confianza a alguien y mi pasado amoroso es HORRENDO osea que fue simplemente un asco todos los chicos con los que estube me engañaron con otras y bueno.. Soy un poco colgada y cuando alguien coquetea conmigo o algo asi soy la ultima en enterarme jeje..
GUSTOS: me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts o polleras y vestidos (te dejo los links de mas o menos lo que es mi estilo al final si no los queres ver no importa) pero no muy sexys o ajustados yme encanta usar sandalias las uso con casi todo. tambien amo las vans y mi color favorito es el rosa bebe...me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)Toco el piano y nunca pero nunca nunca he tomado alcohol y no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajajajajajaaj
DISGUSTOS:odio la gente falsa y no soporto que me mienta. Odio los chicos que se acuestan con la primer Z que se le cruza y odio el Bulliyng es cosa que me pone los pelos de punta



Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Anne directioner walker Dom 20 Ene 2013, 2:24 pm

aaaaammmmm me llamo Ana (dime anne o habra sangre por aqui hahahahaha) quiero a LIAM PAYNE
• Nombre completo: Ana Miller
• Edad: (18, 19, 20, 21) buahahahhaha 18
• Nombre para una banda: "RADIO ONE"
• Descripción psicológica: veamos soy alocada, sarcastica, violenta, a veces sencible, hambrienta todo el tiempo, agresiva, loca
• Gustos y disgustos: amo las bromas, la comida, la musica, el canto, el baile, el dibujo, la fotografia, el color azul, los converse,... odio el rosa, los tacones, los elevadores, las ratas, las cucarachas, la hipocresia (soy demasiaaadoo directa, en serio aunque duela siempre digo la verdad) la insensibilidad, las personas malas, la discriminacion y el racismo
• Chico: buahyahahahahahaa Quiero a LIAM PAYNE <3 <3 <3 <3
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Keila Styles Dom 20 Ene 2013, 2:25 pm

•Nombre Completo
Keila Cornish Silvain
•Edad
19
•Nombre para una banda
Wild Souls
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Chico
Liam Payne
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Dom 20 Ene 2013, 2:27 pm

Lulu! escribió:
CHICO:…zayn
edad: 18
Nombre para una banda: mmm.. the singles
Descripción psicológica :soy timida y callada. me gusta la musica pero odio las fiestas.. simplemente no me gustan. soy de vestirme simple y no tengo ni media pisca de sexy y la gente me cosidera mas bien una chica tierna, no me gusta jugar con los sentimientos de la gente porque yo soy muy fragil y muy facil de lastimar. tardo muchisssimo tiempo en agarrarle confianza a alguien y mi pasado amoroso es HORRENDO osea que fue simplemente un asco todos los chicos con los que estube me engañaron con otras y bueno.. Soy un poco colgada y cuando alguien coquetea conmigo o algo asi soy la ultima en enterarme jeje..
GUSTOS: me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts o polleras y vestidos (te dejo los links de mas o menos lo que es mi estilo al final si no los queres ver no importa) pero no muy sexys o ajustados yme encanta usar sandalias las uso con casi todo. tambien amo las vans y mi color favorito es el rosa bebe...me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)Toco el piano y nunca pero nunca nunca he tomado alcohol y no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajajajajajaaj
DISGUSTOS:odio la gente falsa y no soporto que me mienta. Odio los chicos que se acuestan con la primer Z que se le cruza y odio el Bulliyng es cosa que me pone los pelos de punta



no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajaja" complacere tus deseos
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 2:28 pm

1direction escribió:
Camille. escribió:
Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Tumblr_m8ylz3rcsv1rt2432
Camille Thomas Blair



Nombre: Camille
Apellidos: Thomas Blair
Edad: 20 :)
Apodo: Cami || Blair
Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva, en lo que tiene que ver en el campo del uso de la mente y esas cosas. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Pareja: Louis The Tommo
Gustos: Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Ama Bailar||La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda||El Cine& Actuación || Sentirse Libre.
Disgustos: Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || La Carne || La Falsedad ||La Envidia.
Otros Datos: Es Vegetariana || Suele sonrojarse demasiado ante los halagos || Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa || Es Bailarina || Sabe Defensa Personal || Tiene un Cachorrito Llamado Lex .
Nombre de la banda: TheFeelers'Haters. Ok'no The Feelers( no tengo mucha inspiracion )
Listo. Segun tu ficha, encajas mucho con la historia
eso es excelente! muchas gracias por dejarme en tu nove con The Tommo Tomlinson :) y espero el primer Cap ---» Lo necesito!!! quiero Caap!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Dom 20 Ene 2013, 2:29 pm

Anne directioner walker escribió:aaaaammmmm me llamo Ana (dime anne o habra sangre por aqui hahahahaha) quiero a LIAM PAYNE
• Nombre completo: Ana Miller
• Edad: (18, 19, 20, 21) buahahahhaha 18
• Nombre para una banda: "RADIO ONE"
• Descripción psicológica: veamos soy alocada, sarcastica, violenta, a veces sencible, hambrienta todo el tiempo, agresiva, loca
• Gustos y disgustos: amo las bromas, la comida, la musica, el canto, el baile, el dibujo, la fotografia, el color azul, los converse,... odio el rosa, los tacones, los elevadores, las ratas, las cucarachas, la hipocresia (soy demasiaaadoo directa, en serio aunque duela siempre digo la verdad) la insensibilidad, las personas malas, la discriminacion y el racismo
• Chico: buahyahahahahahaa Quiero a LIAM PAYNE <3 <3 <3 <3
HOLA ANA...OKNO, te dire Anne porque no quiero ver sangre. Liam es todo tuyo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Dom 20 Ene 2013, 2:30 pm

Keila Styles escribió:
•Nombre Completo
Keila Cornish Silvain
•Edad
19
•Nombre para una banda
Wild Souls
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Chico
Liam Payne
Holaaa, disculpa pero a Liam ya me lo pidieron, te gustaria salir con Josh o cualquier otro famoso?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Lulu! Dom 20 Ene 2013, 2:31 pm

1direction escribió:
Lulu! escribió:
CHICO:…zayn
edad: 18
Nombre para una banda: mmm.. the singles
Descripción psicológica :soy timida y callada. me gusta la musica pero odio las fiestas.. simplemente no me gustan. soy de vestirme simple y no tengo ni media pisca de sexy y la gente me cosidera mas bien una chica tierna, no me gusta jugar con los sentimientos de la gente porque yo soy muy fragil y muy facil de lastimar. tardo muchisssimo tiempo en agarrarle confianza a alguien y mi pasado amoroso es HORRENDO osea que fue simplemente un asco todos los chicos con los que estube me engañaron con otras y bueno.. Soy un poco colgada y cuando alguien coquetea conmigo o algo asi soy la ultima en enterarme jeje..
GUSTOS: me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts o polleras y vestidos (te dejo los links de mas o menos lo que es mi estilo al final si no los queres ver no importa) pero no muy sexys o ajustados yme encanta usar sandalias las uso con casi todo. tambien amo las vans y mi color favorito es el rosa bebe...me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)Toco el piano y nunca pero nunca nunca he tomado alcohol y no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajajajajajaaj
DISGUSTOS:odio la gente falsa y no soporto que me mienta. Odio los chicos que se acuestan con la primer Z que se le cruza y odio el Bulliyng es cosa que me pone los pelos de punta



no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajaja" complacere tus deseos


jajaja es que soy una santa! :) jajajaja menos cuando la gente es falsa... o mala... ahi me vuelvo una fiera...

AH ME OLVIDE DECIRTE ALGO... Cuando me enojo normalmente puteo a las personas en Aleman o en portugues.. son los idiomas que hablo aparte del español .....

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Keila Styles Dom 20 Ene 2013, 2:33 pm

1direction escribió:
Keila Styles escribió:
•Nombre Completo
Keila Cornish Silvain
•Edad
19
•Nombre para una banda
Wild Souls
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Chico
Liam Payne
Holaaa, disculpa pero a Liam ya me lo pidieron, te gustaria salir con Josh o cualquier otro famoso?

Claro, Josh está bien ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Anne directioner walker Dom 20 Ene 2013, 2:35 pm

1direction escribió:
Anne directioner walker escribió:aaaaammmmm me llamo Ana (dime anne o habra sangre por aqui hahahahaha) quiero a LIAM PAYNE
• Nombre completo: Ana Miller
• Edad: (18, 19, 20, 21) buahahahhaha 18
• Nombre para una banda: "RADIO ONE"
• Descripción psicológica: veamos soy alocada, sarcastica, violenta, a veces sencible, hambrienta todo el tiempo, agresiva, loca
• Gustos y disgustos: amo las bromas, la comida, la musica, el canto, el baile, el dibujo, la fotografia, el color azul, los converse,... odio el rosa, los tacones, los elevadores, las ratas, las cucarachas, la hipocresia (soy demasiaaadoo directa, en serio aunque duela siempre digo la verdad) la insensibilidad, las personas malas, la discriminacion y el racismo
• Chico: buahyahahahahahaa Quiero a LIAM PAYNE <3 <3 <3 <3
HOLA ANA...OKNO, te dire Anne porque no quiero ver sangre. Liam es todo tuyo

que bueno que corregiste ya empezaba a afiliar mi cuchillo ok no ._. fiiiiuuuuuu tengo a LIAM buahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahah wiiiiiii bueno ya empieza siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? mira que estoy robando internet por ti eeeh
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.