O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias haters (Niall y tu)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Lulu! Vie 25 Ene 2013, 2:49 pm

1direction escribió:
Lulu! escribió:
Haha AAAAAAAAAAAAAAAAH! :) ahora yaa entendii haha! emm.. bueno sii.. me gustaria ser hermana de Harry! y bueno mi descripcion ya te la envie creo.. emm.. ¿podria estar con Nathan Sykes HAHA!.. seriia divertido xq seria de la banda que le hace competencia a mi hermano y seria no se raro.. bueno nada chaooo!!




ah y CASI me olvido me llamo LUISA pero normalmente me dicen LULU o LU! HAHAHAHA
okkkkkkkkkkkkkkkk. Hablame de Nathan Skykes no me gusta The Wanted asi que no se nada sobre ellosssssssss

bueno haremos algo mas facil porque no quiero que incluyas en tun ove algo que no te gusta como the wanted.. asique dime cuales son los famosos con los que PODRIIIIA estar..? Asi lo hacemos mas facil! : )
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Lulu! Vie 25 Ene 2013, 2:50 pm


AH! TE PASE DE PAGINA SIIIIPIII!! :) HAHA...
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 25 Ene 2013, 3:31 pm

lol, no te preocupes. Me refiero a que no me gustan osea que no soy fan de ellos por lo que no se nada de ellos. no hay problema si quieres estar con el, solo dime algunas cosas sobre el para saber como es. yeiiiiiiiii pasaste la pagina
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 25 Ene 2013, 3:32 pm

LOL, dije hace como 2 horas lo del maraton y no lo he iniciadoooooooooo. Pero ya lo subo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Fixmydreams Vie 25 Ene 2013, 3:41 pm

Holaaa, soy una nueva lectora, me encantooooo el capitulo. Pobre rayus :( no hiso nada para que la traten mal. Me hace acordar a Nialler. :( Seguilaa esta muy linda tu novela. Una pregunta. ¿Puedo salir en tu novela? como hermana/amiga/prima o algo y salir con Justin o Josh, obvio si no te molesta, si no podes no hay problema. Besos x
PD: NIÑAAAAAAAAAA SUBE EL MARATON O TE PEGARE CON MI ZANAHORIA.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 25 Ene 2013, 3:49 pm

Fixmydreams escribió:Holaaa, soy una nueva lectora, me encantooooo el capitulo. Pobre rayus :( no hiso nada para que la traten mal. Me hace acordar a Nialler. :( Seguilaa esta muy linda tu novela. Una pregunta. ¿Puedo salir en tu novela? como hermana/amiga/prima o algo y salir con Justin o Josh, obvio si no te molesta, si no podes no hay problema. Besos x
PD: NIÑAAAAAAAAAA SUBE EL MARATON O TE PEGARE CON MI ZANAHORIA.
Holaaaa nueva lectoraaaaaaa. Graciassssss. Sep, mandame tu descripcion con lo que pedi al principio, dime de quien quieres ser prima- amiga- hermana de One direction o Little Harmony y si quieres a Josh o Justin. NO ME PEGUESSSS, YA LO SUBOO.


PD: ME ENCANTA LA IMAGEN DE TU FIRMA
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 25 Ene 2013, 3:55 pm

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Niall_m

Maraton 1- 6

Capitulo 2

- TN__, por favor, hermosa, sabes que lo hacen por envidia- Me decía Anna abrazándome tiernamente
- Anna, es difícil, si te los enviarán a ti, me entenderías- Dije derramando algunas lágrimas que ella secaba con su pulgar
- A mí también me han enviado, sé que es una sensación muy fea, pero también hay gente que te apoya, las chicas, tu familia, amigos, yo
- ¿Te he dicho que eres la mejor?-Ella asintió sonriendo

Hoy tendríamos el día libre así que de seguro las chicas estarían todo el día consolándome. Usualmente eso hacemos, pero yo les pidió que salgamos, prefiero mantener mi mente ocupada en otras cosas.

- ¿Cual es el plan para hoy TN__?-Dijo Keila emocionada
- No lo sé... ¿Algún club de L. A, la playa...?
- ¿Noche de películas?- Todas asintieron

Camille se metió a mí Twitter para revisar mis menciones, siempre lo hacían.

- TN__, mira quién te mencionó- Dijo emocionada. Yo enseguida tome el iPhone y vi el tweet:
"Puede que no veas mí tweet debido a la cantidad de odio que recibes, pero quiero decirte que me encantas como cantas, te apoyo cariño" -Niall Horan

Sonreí por el ‘cariño’ y vi que también me estaba siguiendo.

Keila Pasaba los canales del televisor fastidiada hasta que vi una noticia que me impacto

- Devuélvelo, como tres canales

La noticia era sobre Niall Horan.

- Todos sabemos el éxito que tiene One Direction y todo el éxito que tiene Little Harmony, para nadie es un secreto que existen haters, personas que envían odio y amenazas de muerte a las estrellas, es otra manera de bullying. Ambas bandas tienen muchas cosas similares que mostraremos en nuestro especial " One Direction y Little Harmony él largo camino a la cima", como también sabemos a el integrante de One Direction, Niall Horan, siempre le han enviado odio y mensajes desagradables, lo mismo pasa con TN__ TA__, integrante de Little Harmony lo que nos llama a la atención son los recientes tweets del cantante hacia su colega. Podemos notar que al final colocó 'cariño', lo que puede ser un acto de una buena amistad. Pero entrevistas nos llevan a pensar

" -Niall, ¿Si pudieras salir con alguna celebridad, con quien saldrías?
- TN__ TA__, es muy tierna, sería muy divertido salir con ella"

"- ¿Conocen a las chica de Little Harmony?
- Niall, conoce a TN__, mejor que a la palma de su mano, siempre habla de ella y se sonroja al escuchar su nombre"

Todo queda a su cuestionario. “

Cuando la noticia finalizó, las chicas y yo nos miramos entre sí asombradas, Niall Horan ¿enamorado de mí? No, debe de ser una broma.


-------------------------------

Niall esta enamoradoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Yei que creen? Niall esta enamorado?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 25 Ene 2013, 4:01 pm

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 FFN_DefaultLightbox_50937548

Maraton 2- 6

Capitulo 3

- TN__, millones de chicas te envidian en este momento, Niall encontró a su princesa, eres tú TN__-Dijo Anna, ella sí que amaba a esos chicos
- Genial, mas mensajes de odio de parte de las fans de Niall- Dije con total sarcasmo y emoción
- TN__, no quería que te pusieras así, discúlpame- Dijo ella haciendo puchero

Fuimos al centro comercial a buscar algunas películas y aprovechamos de comprar ropa y todo tipo de cosas. Algunas fans se nos acercaron, intentamos firmar todos los autógrafos posibles, se nos hacía difícil ya que cada una tenía como diez bolsas.

- ¿Cuando te piensas salir de la banda?-Me pregunto una "fan"
Iba a responder, pero Noelia se me adelanto
- TN__, nunca se saldrá, porque ella es tan importante como las chicas y yo, así que si vas a estar haciendo sentir mal a una de nosotras, no te hagas llamar fan, que tengas bonito día- Nos hizo a todas una seña de 'vámonos'

- Había una chica grabando todo lo que dijiste Noelia- Dijo Camille preocupada
- Es la verdad, si quieren ódienme, pero no iba a dejar que molestara así a TN__
- Las amo chicas- Decía yo mientras nos abrazábamos

- Recuerden que mañana se presentaran en The X Factor, en la final- Nos recordó, Sofía, nuestra manager. Sonreí al recordar que hace dos años, nosotras estábamos en la final.- Vamos a ensayar, entraremos por detrás, ya que hay muchas fans afuera- Todas asentimos, en sus caras sabía que las chicas tenían un plan, nos empezamos a mensajearnos el plan. Llegamos a un estacionamiento subterráneo, bajamos con seguridad y atravesamos un pasillo. Como cuando estábamos en The X Factor, siempre hacíamos bromas, nos escondíamos y escapábamos, sabíamos todas y cada una de las salidas principales, de emergencia y secretas que tenía el estudio. Las chicas y yo nos dimos una última mirada y comenzamos a ejecutar el plan.

- Auch, me doble el tobillo- Decía Noelia mirando a seguridad tiernamente
- ¿Te duele acá?- Pregunto uno de seguridad tocando su tobillo. Era como de nuestra edad y siempre ha estado enamorado de Noelia.
- No, creo que fue sólo algo pequeño, no te preocupes.
- Traigan hielo, una venda y zapatos cómodos- Así nos decisimos de 3 guardaespaldas.

El pasillo, por ser de vidrio, nos dejaba ver hacia afuera. Realmente había muchas fans, pero queríamos divertirnos. Notamos que unas chicas pegaron su cara al vidrio para que las notáramos, los de seguridad se acercaron al vidrio a espantarlas, nosotras aprovechamos el momento y corrimos a la puerta. Nos regañarían al volver, pero queríamos divertirnos y conocer a fans.

- Son las chicas- Grito una fan que estaba cerca de la puerta al notar nuestra presencia.
- Hola chicas, gracias por su apoyo- Grité lo más fuerte que pude
- ¿Quien eres?- Me pregunto una chica a mí lado, tenía un cartel con los nombres y fotos de las chicas... Menos de mí
- Ella es la otra, la que le roba la fama a las chica, ¿no te acuerdas?- Le recordó otra que estaba a su lado.

-------------------

QUIERO MATAR A ESAS CHICAS. "INSPIRACION DE ESTE CAPITULO DEBIDO A COSAS QUE LE HAN PASADO A NIALL"

Dime lo que piensass
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Fixmydreams Vie 25 Ene 2013, 4:13 pm

1direction escribió:
Fixmydreams escribió:Holaaa, soy una nueva lectora, me encantooooo el capitulo. Pobre rayus :( no hiso nada para que la traten mal. Me hace acordar a Nialler. :( Seguilaa esta muy linda tu novela. Una pregunta. ¿Puedo salir en tu novela? como hermana/amiga/prima o algo y salir con Justin o Josh, obvio si no te molesta, si no podes no hay problema. Besos x
PD: NIÑAAAAAAAAAA SUBE EL MARATON O TE PEGARE CON MI ZANAHORIA.
Holaaaa nueva lectoraaaaaaa. Graciassssss. Sep, mandame tu descripcion con lo que pedi al principio, dime de quien quieres ser prima- amiga- hermana de One direction o Little Harmony y si quieres a Josh o Justin. NO ME PEGUESSSS, YA LO SUBOO.


PD: ME ENCANTA LA IMAGEN DE TU FIRMA
NDKFVLSXKSLD, gracias :) el gif de tu firma también esta lindo, ellas son demasiado gvjsdahfksjdhd ¿entiendes? ah.
Quiero serr hermana de Little Harmony {aaw,que lindo.} ehm, no se. De la raaya o de alguna de las chicas, como quieras, me da iguaal :)
• Nombre completo: Pilar, pero me gusta que me digan Pili o Jade.{No preguntes por qué, no tengo ni idea de donde salio ese apodo. idhgofsda} y apellido, ehm. No se, el apellido del que le pongas a la que decidas que va a ser mi sis(?) ah.
• Edad: (18, 19, 20, 21): 18 :)
• Nombre para una banda: Ehm, bueno supongo que esto ya no cuenta... Pero igual digo(?) ah. Must Be, 1432 o LYLAS. {Supongo que sabrás el porque de los dos últimos, ah.}
• Descripción psicológica: Leal y sincera. Siempre estoy con una sonrisa, no soy feliz, pero siempre estoy con ella. No tengo una actitud muy 'explosiva' de hecho me cuesta demasiado decir que no, y lastimar a las personas. Prefiero que otras personas sean felices antes que serlo yo. Nunca pienso en mi. Tengo la autoestima demasiado baja. Tengo demasiados problemas con mi familia, me corto y soy bulimica, pero nadie lo sabe. No estoy orgullosa de serlo, pero no puedo evitarlo, es una adicción. Mis idolos, los libros y mis amigas por twitter son lo único que me mantiene viva. Soy depresiva. Soy callada, no hablo mucho, soy tímida {Soy tan tímida, que cada vez que hablo me sonrojo} y aveces tierna. De chica sufrí bullying por mucho tiempo.
• Gustos y disgustos: Me encanta leer y escribir bien, así tipo todo con las tildes bien puestas y todo eso. Se puede decir que soy bastante nerd. Amo el helado. La musica, sobre todo los chicos, Justin, Ed, las chicas y Cher. {Soy Belieber, Brat, Harmonizer, Directioner y Sheerio.}
Odio a los hipócritas, a los que tratan mal a las personas y a las personas que escriben tÒdÒ àà$ììì ah.
• Chico: Justin Bieber.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Keila Styles Vie 25 Ene 2013, 4:17 pm

JHDFKJHAGFHJASGDFJHAH Que "Fans" tan odiosas! osea como pueden ser tan mala personas T___T
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Fixmydreams Vie 25 Ene 2013, 4:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA RAYA ES LA PRINCESA DE NIALLER, '"Puede que no veas mí tweet debido a la cantidad de odio que recibes, pero quiero decirte que me encantas como cantas, te apoyo cariño" -Niall Horan' aw no, yo que la raya lo violo eh.
" -Niall, ¿Si pudieras salir con alguna celebridad, con quien saldrías?
- TN__ TA__, es muy tierna, sería muy divertido salir con ella"

"- ¿Conocen a las chica de Little Harmony?
- Niall, conoce a TN__, mejor que a la palma de su mano, siempre habla de ella y se sonroja al escuchar su nombre' Ah no, ahora si que lo violan jhvgifojsfshs ah. '
- Son las chicas- Grito una fan que estaba cerca de la puerta al notar nuestra presencia.
- Hola chicas, gracias por su apoyo- Grité lo más fuerte que pude
- ¿Quien eres?- Me pregunto una chica a mí lado, tenía un cartel con los nombres y fotos de las chicas... Menos de mí
- Ella es la otra, la que le roba la fama a las chica, ¿no te acuerdas?- Le recordó otra que estaba a su lado.' LAS MATO LAS MATO LAS MATO, que estúpidas, las mato. ah. Seguila, me encantaroon los dos capítulos :) escribís muy bien, me encanto. Besos x
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 25 Ene 2013, 5:41 pm

Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:Holaaa, soy una nueva lectora, me encantooooo el capitulo. Pobre rayus :( no hiso nada para que la traten mal. Me hace acordar a Nialler. :( Seguilaa esta muy linda tu novela. Una pregunta. ¿Puedo salir en tu novela? como hermana/amiga/prima o algo y salir con Justin o Josh, obvio si no te molesta, si no podes no hay problema. Besos x
PD: NIÑAAAAAAAAAA SUBE EL MARATON O TE PEGARE CON MI ZANAHORIA.
Holaaaa nueva lectoraaaaaaa. Graciassssss. Sep, mandame tu descripcion con lo que pedi al principio, dime de quien quieres ser prima- amiga- hermana de One direction o Little Harmony y si quieres a Josh o Justin. NO ME PEGUESSSS, YA LO SUBOO.


PD: ME ENCANTA LA IMAGEN DE TU FIRMA
NDKFVLSXKSLD, gracias :) el gif de tu firma también esta lindo, ellas son demasiado gvjsdahfksjdhd ¿entiendes? ah.
Quiero serr hermana de Little Harmony {aaw,que lindo.} ehm, no se. De la raaya o de alguna de las chicas, como quieras, me da iguaal :)
• Nombre completo: Pilar, pero me gusta que me digan Pili o Jade.{No preguntes por qué, no tengo ni idea de donde salio ese apodo. idhgofsda} y apellido, ehm. No se, el apellido del que le pongas a la que decidas que va a ser mi sis(?) ah.
• Edad: (18, 19, 20, 21): 18 :)
• Nombre para una banda: Ehm, bueno supongo que esto ya no cuenta... Pero igual digo(?) ah. Must Be, 1432 o LYLAS. {Supongo que sabrás el porque de los dos últimos, ah.}
• Descripción psicológica: Leal y sincera. Siempre estoy con una sonrisa, no soy feliz, pero siempre estoy con ella. No tengo una actitud muy 'explosiva' de hecho me cuesta demasiado decir que no, y lastimar a las personas. Prefiero que otras personas sean felices antes que serlo yo. Nunca pienso en mi. Tengo la autoestima demasiado baja. Tengo demasiados problemas con mi familia, me corto y soy bulimica, pero nadie lo sabe. No estoy orgullosa de serlo, pero no puedo evitarlo, es una adicción. Mis idolos, los libros y mis amigas por twitter son lo único que me mantiene viva. Soy depresiva. Soy callada, no hablo mucho, soy tímida {Soy tan tímida, que cada vez que hablo me sonrojo} y aveces tierna. De chica sufrí bullying por mucho tiempo.
• Gustos y disgustos: Me encanta leer y escribir bien, así tipo todo con las tildes bien puestas y todo eso. Se puede decir que soy bastante nerd. Amo el helado. La musica, sobre todo los chicos, Justin, Ed, las chicas y Cher. {Soy Belieber, Brat, Harmonizer, Directioner y Sheerio.}
Odio a los hipócritas, a los que tratan mal a las personas y a las personas que escriben tÒdÒ àà$ììì ah.
• Chico: Justin Bieber.
Holassssssssssss. lo de tu descripcion es enserio o es solo para la novela? Porque si te cortas no lo hagas enseriooo. Dime de quien quieres serrrrr sista
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 25 Ene 2013, 5:41 pm

Keila Styles escribió:JHDFKJHAGFHJASGDFJHAH Que "Fans" tan odiosas! osea como pueden ser tan mala personas T___T
Las odiooooo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 25 Ene 2013, 5:42 pm

Fixmydreams escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA RAYA ES LA PRINCESA DE NIALLER, '"Puede que no veas mí tweet debido a la cantidad de odio que recibes, pero quiero decirte que me encantas como cantas, te apoyo cariño" -Niall Horan' aw no, yo que la raya lo violo eh.
" -Niall, ¿Si pudieras salir con alguna celebridad, con quien saldrías?
- TN__ TA__, es muy tierna, sería muy divertido salir con ella"

"- ¿Conocen a las chica de Little Harmony?
- Niall, conoce a TN__, mejor que a la palma de su mano, siempre habla de ella y se sonroja al escuchar su nombre' Ah no, ahora si que lo violan jhvgifojsfshs ah. '
- Son las chicas- Grito una fan que estaba cerca de la puerta al notar nuestra presencia.
- Hola chicas, gracias por su apoyo- Grité lo más fuerte que pude
- ¿Quien eres?- Me pregunto una chica a mí lado, tenía un cartel con los nombres y fotos de las chicas... Menos de mí
- Ella es la otra, la que le roba la fama a las chica, ¿no te acuerdas?- Le recordó otra que estaba a su lado.' LAS MATO LAS MATO LAS MATO, que estúpidas, las mato. ah. Seguila, me encantaroon los dos capítulos :) escribís muy bien, me encanto. Besos x
YO ME LO VIOLOO. LA MATOOOOO. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 25 Ene 2013, 5:43 pm

Matenme por no terminar el maraton... pero me llego una visita no agradable que se fue y volvio y asi. NO ME DEJA SUBIR EL CAPITULO. Pero cuando se vaya( de una vez por todas) lo subo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.