O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias haters (Niall y tu)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Jue 24 Ene 2013, 1:36 pm

Holaaaa chicass. Quiero disculparme masivamente por no subir el capitulo, pero como dije antes; necesito el nombre la chica para Zayn, ha pasado casi una semana y no lo ha enviado, por eso la que ocupara su lugar sera - Keila Styles- ella ya mando su descripcion. Espero que no se molesten por mi cambio pero debo y quiero subir un capitulo. Mil gracias por leer. No se si hay muchas en linea, pero igual subire el capitulo. Espero les guste.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 1:43 pm

1direction escribió:Holaaaa chicass. Quiero disculparme masivamente por no subir el capitulo, pero como dije antes; necesito el nombre la chica para Zayn, ha pasado casi una semana y no lo ha enviado, por eso la que ocupara su lugar sera - Keila Styles- ella ya mando su descripcion. Espero que no se molesten por mi cambio pero debo y quiero subir un capitulo. Mil gracias por leer. No se si hay muchas en linea, pero igual subire el capitulo. Espero les guste.
parece que la chica se llama Louisa o Louise no se pero estoy ansiosa por el cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Keila Styles Jue 24 Ene 2013, 1:47 pm

1direction escribió:Holaaaa chicass. Quiero disculparme masivamente por no subir el capitulo, pero como dije antes; necesito el nombre la chica para Zayn, ha pasado casi una semana y no lo ha enviado, por eso la que ocupara su lugar sera - Keila Styles- ella ya mando su descripcion. Espero que no se molesten por mi cambio pero debo y quiero subir un capitulo. Mil gracias por leer. No se si hay muchas en linea, pero igual subire el capitulo. Espero les guste.

OMG acabo de ver esto y me quedé: eh, espera, esa soy yo! jajaja Que decir, que es un honor que me pongas a mi en su puesto, me sabe mal por ella, pero yo mas que nada también estaba ansiosa por ver capitulo, y juro que yo estoy por aquí cada día, osea, tiempo libre me sobra xDD Así que aquí me tendrás (y ya me tenías igualmente, que conste) pero ahora con mas motivo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Lulu! Jue 24 Ene 2013, 2:07 pm

1direction escribió:Holaaaa chicass. Quiero disculparme masivamente por no subir el capitulo, pero como dije antes; necesito el nombre la chica para Zayn, ha pasado casi una semana y no lo ha enviado, por eso la que ocupara su lugar sera - Keila Styles- ella ya mando su descripcion. Espero que no se molesten por mi cambio pero debo y quiero subir un capitulo. Mil gracias por leer. No se si hay muchas en linea, pero igual subire el capitulo. Espero les guste.


Oh... M cagaste por asi decirlo.. era yo la de zayn.. habia leido el anuncio de que necesitabas el nombre de la chica dde zayn pero se me paso que era yoo... me olvide...-.-.... (haha si muui boludo lo mio ya see)
Ah y va de buena onda y todo.. no te molestes-- haha
La verdad, si es que te interesa.. edite tantas veeces la descripcion para que quedase mas o menos presentable que sin querer borre el nombre.. perdon...
Se siente raro que te saquen de una nove sabes?¿ Haha.. igual la voy a seguir leyendo........
TODO ESTO VA ASI DE BUENA ONDA NO TENGO NADA CONTRA VOS NI CONTRA LA CHICA QUE ME REEMPLAZA!!
Suerte en tu novee......

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Jue 24 Ene 2013, 3:07 pm

Contestando a sus preguntas:

Camille: en unos minutos lo subo

Keila: graciassss

Lulu: quiero que me perdones, pero casi paso una semana y no me mandabas tu nombre. Por eso dije eso. Disculpame.

Me siento mal por cambiarlas y todas merecen salir, por eso, hare algo digamos justo. Les hare 2 preguntas sobre Zayn, la que conteste primero y acierte se lo queda, la otra se queda con Josh o cualquier famoso que quiera.

Las preguntas:

- Como se escribe realmente el nombre de Zayn
- Dime 10 tatuajes que Zayn tenga
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Keila Styles Jue 24 Ene 2013, 3:14 pm

1. Zain Javadd Malik Army

2.
1- Microfono
2- Mano cruzando dedos
3- ZAP
4- Ying Yang
5- Pajaro
6- Calavera
7- Corazón
8- Carta de poker
9- el nombre de su abuelo en arabe
10- Hoja de helecho
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Jue 24 Ene 2013, 3:18 pm

Keila Styles escribió:1. Zain Javadd Malik Army

2.
1- Microfono
2- Mano cruzando dedos
3- ZAP
4- Ying Yang
5- Pajaro
6- Calavera
7- Corazón
8- Carta de poker
9- el nombre de su abuelo en arabe
10- Hoja de helecho
Zaynnnnnnnn es todooo tuyooooooo. LULU DISCULPAME, SI QUIERES, DIME CUALQUIER FAMOSO Y TE PONGO CON EL. love
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Keila Styles Jue 24 Ene 2013, 3:19 pm

1direction escribió:
Keila Styles escribió:1. Zain Javadd Malik Army

2.
1- Microfono
2- Mano cruzando dedos
3- ZAP
4- Ying Yang
5- Pajaro
6- Calavera
7- Corazón
8- Carta de poker
9- el nombre de su abuelo en arabe
10- Hoja de helecho
Zaynnnnnnnn es todooo tuyooooooo. LULU DISCULPAME, SI QUIERES, DIME CUALQUIER FAMOSO Y TE PONGO CON EL. love

Gracias ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Jue 24 Ene 2013, 3:24 pm

Keila Styles escribió:
1direction escribió:
Keila Styles escribió:1. Zain Javadd Malik Army

2.
1- Microfono
2- Mano cruzando dedos
3- ZAP
4- Ying Yang
5- Pajaro
6- Calavera
7- Corazón
8- Carta de poker
9- el nombre de su abuelo en arabe
10- Hoja de helecho
Zaynnnnnnnn es todooo tuyooooooo. LULU DISCULPAME, SI QUIERES, DIME CUALQUIER FAMOSO Y TE PONGO CON EL. love

Gracias ;)
Por nada. Cual es tu apellido? Cornish o Silvain
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Keila Styles Jue 24 Ene 2013, 3:25 pm

1direction escribió:
Keila Styles escribió:
1direction escribió:
Keila Styles escribió:1. Zain Javadd Malik Army

2.
1- Microfono
2- Mano cruzando dedos
3- ZAP
4- Ying Yang
5- Pajaro
6- Calavera
7- Corazón
8- Carta de poker
9- el nombre de su abuelo en arabe
10- Hoja de helecho
Zaynnnnnnnn es todooo tuyooooooo. LULU DISCULPAME, SI QUIERES, DIME CUALQUIER FAMOSO Y TE PONGO CON EL. love

Gracias ;)
Por nada. Cual es tu apellido? Cornish o Silvain

Pon el de Silvain, me gusta mas jajaja
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Jue 24 Ene 2013, 3:26 pm

Todas la chicas que salen podrian dar alguna señal de vida? Para confirmar que ninguna falta?

'Reportense todas para no cambiarlas y digan a su chico'
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Jue 24 Ene 2013, 3:27 pm

Keila Styles escribió:
1direction escribió:
Keila Styles escribió:
1direction escribió:
Keila Styles escribió:1. Zain Javadd Malik Army

2.
1- Microfono
2- Mano cruzando dedos
3- ZAP
4- Ying Yang
5- Pajaro
6- Calavera
7- Corazón
8- Carta de poker
9- el nombre de su abuelo en arabe
10- Hoja de helecho
Zaynnnnnnnn es todooo tuyooooooo. LULU DISCULPAME, SI QUIERES, DIME CUALQUIER FAMOSO Y TE PONGO CON EL. love

Gracias ;)
Por nada. Cual es tu apellido? Cornish o Silvain

Pon el de Silvain, me gusta mas jajaja
ok.......
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Jue 24 Ene 2013, 3:46 pm

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Dghdh

Capítulo 1

"Te odio"
"Eres fea"
"Gorda"
"Muérete"

Eran unos de los muchos mensajes que recibía a diario. Soy TN__ TA__, integrante de Little Harmony junto a Camile Thomas, Anna Miller, Keila Silvain y Noelia Benito. Hasta ahora, somos la banda de chicas más famosa del mundo, tenemos millones de discos vendidos, nuestras entradas se agotan en minutos y millones de fans en el mundo. Quedamos de tercer lugar en el famoso concurso, The X Factor USA. Todo el tiempo nos comparan con One Direction, ya que tenemos casi el mismo tiempo de trayectoria, nuestra disquera y comercialización es la misma. No nos conocemos en persona. Según lo que he odio son buenos chicos y además de ser divertidos.
"Era todo lo que quería, pero nada de lo que necesitaba"-Fue el último tweet que puse antes de dormir... Se reduce a la fama y el éxito, siempre quise cantar e inspirar a muchas personas con mí música, pero nunca lo necesite, siempre tuve una bonita familia que me apoyo, junto a amigos que me acompañaron en toda mí trayectoria para llegar a la cima. Ser famosa, es difícil, en especial por los haters.

Desperté temprano y revise el Twitter, era lo que siempre hacia al despertar, claro después iba al baño, lloraba gracias a los millones mensajes de odio que me llegaban, lavaba mí cara y bajaba a desayunar con las chicas con mí mejor cara de 'estoy bien', ellas estaban al tanto de los mensajes que recibía, por lo que siempre estaban ahí para apoyarme. Por eso las amo.

- ¿Que tal todo hoy?- Pregunto Camille con tono materno
- No hay tantos como otros días, pero no hay muchos buenos- Dije apenas probando mí comida

Nunca hemos sabido el porqué me llegan tantos mensajes de odio, la mayoría dicen 'muérete' otros 'ojala y Simón nunca te hubiera puesto con las chicas' 'No te mereces todo tu éxito' 'No tienes talento'

Intento que no me afecten los mensajes... Pero es difícil ver cómo a las chicas con sólo twittear 'Hi' les llegan cientos de menciones, saludando, pidiendo que las sigan y algunas veces les hacen TT's. ¿Por qué tanto odio hacia mí, que les hice?

Algunas veces, he querido dejar la banda, pero las chicas me dicen, que en esos cinco millones de seguidores que tengo en Twitter, más del 80% me apoya. También soy la que tiene menos seguidores, todas tienen de ocho millones en adelante.

------------------------------------

Aca esta el capitulo 1, espero que sea lo que esperaban. Haganme saber que les parecio, acepto sugerencias, que les gustaria que pasara y todo lo que quieran decirme.

PD: La novela sera LENTA, en los primeros capitulos veran a que me refiero con el odio que le mandan a TN y como Niall influye en eso. Utilizare MUCHO las redes sociales, en especial el Twitter y habra mucho contacto con fans, prensa y las chicas de la banda. Ademas, los chicos salen en el capitulo 6 y al principio no vemos mucho a Niall, por eso, no se desesperen, porque quiero hacer formar una relacion de amistad primero y luego lo amoroso.

REALMENTE ESPERO QUE LES GUSTE. LOVEEEE
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Keila Styles Jue 24 Ene 2013, 3:54 pm

Ow pobrecita, tiene que ser duro ver como recibe mucho menos cariño que las otras... Me gusta la idea que tienes, no me gusta nada el típico se acaban de conocer y se enamoran perdidamente el uno del otro, realmente es ilógico eso y por eso no me gusta así que presiento que esta nove me va a encantar ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Jue 24 Ene 2013, 4:04 pm

Keila Styles escribió:Ow pobrecita, tiene que ser duro ver como recibe mucho menos cariño que las otras... Me gusta la idea que tienes, no me gusta nada el típico se acaban de conocer y se enamoran perdidamente el uno del otro, realmente es ilógico eso y por eso no me gusta así que presiento que esta nove me va a encantar ;)
Lentamente veras como ella misma se destruye, como piensa y como actua, los primeros capitulos seran aburridos como dije pero si los lees entiendes la historia. Graciasssss, se supone que Niall la ayudara con los haters y algunas otras cosassss.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.