O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Miér 23 Ene 2013, 6:54 pm

CAPITULO 10:

*Hora de decir adios*

Narra _____:

A pasado una semana desde que desperte al parecer Louis es muy bueno les dire la verdad siempre pense que era gracioso pero luego mi hermano me metio en la cabeza que todo era publicidad que en realidad los famosos no son asi de buenos y yo por bruta le crei pero ahora me doy cuenta de que no es asi, hoy salgo del hospital genial Andy esta hablando por telefonmo con mis papas, Louis entro a mi cuarto para ayudarme a parar y ereglar es muy lindo Andy me trajo este conjunto http://www.polyvore.com/let_it_snow_winter_white/collection?id=2225418&view=slideshow (solo que sin los tacones porque no puedo estar en una altura demasiado grande) me vesti con su ayuda hace rato y ahora estaba con Louis viendo la tele antes de irme ya estaban todos los papeles a y olvide mencionar que uso muletas ya que un heso de mi linda pierna derecha se fracturo.

Andy entro al cuarto y nos miro con un poco de ¿tristesa? y de ¿emocion ala vez? si creo que es eso

-____ ¡NOS VAMOS DE REGRSO A MEXICO!!-dijo gritando

-Genial-dije y vi en la cara de Loui tristasa-¿Estas bien?-le dije

*Narra Louis*

-____ ¡NOS VAMOS DE REGRSO A MEXICO!!-dijo gritando su prima y me callo como una bomba

-Genial-dijo y me vio-¿Esatas bien?-me dijo

diablos ¿como iba a estarlo si la chica que amo se ira? bueno ella no me ama ni si quiera sabe que la amo tengo que decirselo antes de que se vallan

-¿Cuando se van?-le dije a Andy si responderle a ___

-Mañana el primer buelo que salga-me dijo y senti que mis ojos se aguaban *que bruto Louis*pense

-A menos que no quieras ___ tu papa dijo que en realidad era tu desicion-dijo Andy y mis ojos brillaron

-M..... no lo se no tengo un buen motivo para quedarme-le dije y eso me hizo sentir peor

-Aqui estoy __ o acaso me odias-le dije

-No pero bueno tu eres una super estrella y supongo que seguiras con tu carrera-me dijo y ese era el momento para decirle porque pior una extraña razon andy salio

*Narra __*

-Pero yo te amo-me dijo

-Yo igual te amo-le dije y al le brillaro los ojos-como los buenos amigos que somos-le dije y el borro la sonrisa que se le empezaba a formar-¿dije algo malo?

-Obvi bruta el no te ama asi el te amo como yo amo el queso-dijo Andy mientras entraba al cuarto (andy es adicta al queso y creanme eso si es amar algo una vez me com i su queso y me mordio y me dejo de hablar) y tu amas a su tonta banda-dijo y señalo a Louis el cual estaba muy sonrojado

-Ohh-fue lo unico que logre decir-¿es verdad?-le dije

-Andre-le dijo Louis a Andy haciendole una indiracta que al parecer ella entemdio perfectamente

-Claro me voy-dijo saliendo-Pero recuerda te ama mas de lo que yo al queso-me dijo asomandose por la puerta

-Bueno si es la verdad, ______ ________ yo te amo tanto que no lo puedo explicar, termine con Eleanor por ti-me dijo

-No debiste hacerlo-le dije-siempre odie a las chicas que roban al chico de otra -le dije

-Quedate porfavor sin ti no puedo vivir-me dijo

-Lo siento no puedo mi familia y mi mundo esta ahi y te quiero en serio pero no se que hacer-le dije-no se si quedatrme

el solo me miro con los ojos llorosos y dijo:

-Esta bien tu no me amas como yo a ti ¿Sabes? por ti es sacrificado muchas cosas pero veo que tu no sacrificarias nada por mi-me dijo y salio corriendo llorando, yo lo entiemdo se lo que es que amor no correspondido bueno la verdad no se que siento por el estoy confundida ¿Que ago? me voy po me quedo tengo 24 horas para decidirlo



Chicas aqui esta el capi gracias por sus comentarios son las mejores lectoras del mundo muchas gracias comenten que arian ustades si fueran la rayis ¿se quedan o se van? si comentam subo capi gracias a todas espero que les guste el capi

PD:No abia subido capitulo ayer porque tengo un proyecto sobre ecuador lo siento :(
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Miér 23 Ene 2013, 6:59 pm

Alondra Horan escribió:Que si me gusto me encanto ame el capitulo mas porque liam me limpio mis lagrimas awww lo ame encerio y si un abuelo mio se murio lo extraño era el que mas me queria me consentia mucho bueno pues no me pondre sentimental.

La sigues linda hee me encanto y gracias por ponerme con liam encerio siguela pronto y besos

Atte-alondra

Mia abuelo tambien se murio y era como un padre para mi (poruque cuando era pequeña mi papa no me reconocia) por eso me inspire luego subo capitulos tuyos y de liam y me dieces que te parecen los iba a subir hor pero la bitch de la maestra me dejo hacer un proyecto de ecuador solo por hablar em clase
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Miér 23 Ene 2013, 7:02 pm

lydiatomlinson escribió:nueva y super fiel lectora estoy enbobada JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 779977 con la nove, siguela lo mas pronto posible

Jaja muchas gracias ya la sigo ame tu comentario
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Miér 23 Ene 2013, 7:04 pm

AriiHoran escribió:Hola me llamo Arianna, me encanta tu nove(:
Todas las q vean esto pasense por mi nove y diganme que piensan :) https://onlywn.activoforo.com/t30586-moments-niall-horan-y-tu
Besos JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 3613480495

Ya pase por tu nove esta genial siguela en serio quiero saber que paso con niall y la rayis luego comento en tu nove es que tengo muchocs proyectos ahora pero en serio siguela y que poca de Louis y "mi mejor amiga" desgraciados me hacen eso y los mando a la dnasm
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Miér 23 Ene 2013, 7:05 pm

ferna directioner escribió:anh siguelaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

GRACIAS EN SERIO YA LA SIGO
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Miér 23 Ene 2013, 7:06 pm

Ainhoa escribió:ESTOY ESPERANDO CAPITULO!!

JAJA GRACIAS YA LA VOY A SEGUIR ES QUE TENGO UN PROYECTO DE ECUADOR POR CULPA DE LA BITCH DE LA MIS PERO TE JURO QUE CUANDO LO TERMINE SUBO UN CAPI HERMOSO DE TI Y DE NIALL
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Miér 23 Ene 2013, 7:07 pm

MilaMalik escribió:Holaaa!! Neww readeerr!!
Me llamo Mila :) y bueno solo te queria decir que amo tu novela!!!
me encanta es que la amo!!!
que tierno es tommo!!
siguela :D

GRACIAS SI LOUIS MUY TIERNO CON LA ___ Y ELLA ES ALGO BIPOLAR SI TE DAS CUENTA JAJA PERO EL ES TAN JCNAS COMPRENSIVO
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Miér 23 Ene 2013, 7:09 pm

ferna directioner escribió:ah siguelaaaaaa por favorrrrrrrrrrr

GRACIAS YA LA SIGO ES QUE TENGO UN PROYECTO :(

PD:¿QUIERES SALIR EN LA NOVE? ES QUE NECESITO UNA CHICA PARA QUE SEA LA MEJOR AMIGA DE __ Y AL FINAL TE QUEDARIAS CON JOSH O SANDY
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:27 pm

Jajaja no te preocupes que la maetrsa tambien me calla mucho en el salon dice que hablo mucho 77 pero pues bueno jajajaja siguela pronto y si ya quiero ver los pca. Mios y de liam tan asdfghjkl que esta bueno siguela besos


Atte-alondra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por ChicaHoran<3 Miér 23 Ene 2013, 10:33 pm

AMO TU NOVELAAAAAAAA asdhajsdhjashd pasa por la mía, te lo agradecería :ñ, PD. está en mi firma.♥♥

Síguela lo mas pronto posibleee >.
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Miér 23 Ene 2013, 11:09 pm

yo soy de ECUADOR SI KELES TE AYUDO
si me PROMETES q suiras nuevos caps
SiguelaAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Jue 24 Ene 2013, 7:48 am

susy horan escribió:
Ainhoa escribió:ESTOY ESPERANDO CAPITULO!!

JAJA GRACIAS YA LA VOY A SEGUIR ES QUE TENGO UN PROYECTO DE ECUADOR POR CULPA DE LA BITCH DE LA MIS PERO TE JURO QUE CUANDO LO TERMINE SUBO UN CAPI HERMOSO DE TI Y DE NIALL

TRANQUILA YO TAMBIEN TENGO UNA PROFE ASI ES LA DE MATES Y MI TUTORA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE HOY ME DICE QUE ESTOY MEJORANDO ME HE QUEDADO CON UNA CARA DE JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 167695056.
Y CUANDO TERMINES YA SABES CAPI HERMOSO DE NIALL Y DE MI!!!!!
PD: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por ferna directioner Jue 24 Ene 2013, 11:51 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrr mueroooooo que triste la rayis esta media loca buenon siguela
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Jue 24 Ene 2013, 1:18 pm

Me encanto el capi:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Jue 24 Ene 2013, 1:22 pm

ChicaHoran<3 escribió:AMO TU NOVELAAAAAAAA asdhajsdhjashd pasa por la mía, te lo agradecería :ñ, PD. está en mi firma.♥♥

Síguela lo mas pronto posibleee >.
Gracias por comentar ya no abia comentado en tu nove porque no subias capis pero al rato regreso y siguela porfis
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.