O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Dom 20 Ene 2013, 8:41 pm

necesito cicas para harry me puedes enviar tu descripcion porfvor??
LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capis:)
Nueva Lectora!
Ocupas chicas? Puedo con Harry?
Me avisas:)
Sube pronto!
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Dom 20 Ene 2013, 8:45 pm

gracias en serio mañana la siguoJURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 1606340316
PameBooBear escribió: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 1755303498 JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 1755303498 JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 1755303498 siguela :c esta muy buena :D nueva lectora ;)
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Dom 20 Ene 2013, 8:47 pm

gracias en serio es un honor que comentes en mi nove porque amo tu nove de harry gracias y que bueno que te aya gustado el nombre JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 352482besos
Diamonds <> [amgiss] escribió:Hola, ya estoy aqui.

Leo las caps y comento de acuerdo.

New Reader por cierto;)

Me gusto mucho el nombre
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:53 pm

Si ocupas mas me avisas pero me pones con harry o liam si besos
Po cierto doy tu nueva fiel lectora suguela pronto

Atte-alondra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Dom 20 Ene 2013, 9:01 pm

gracias seras la chica de Liam mañana subo el capitulo en el que se conocen esta bien tu descripcion gracias
Alondra Horan escribió:Hola soy tu nueva chica para liam o harry aqui te dejo mi descripcion pero ponme hee
Nombre:alondra ocaño

Tengo el cuerpo normal pero dicen que tengo mucho de atras y adelnte mido 1.65 mi pelo es largo llega hasta el principio de las nalgas es castaño mis ojos son color cafeses aveces claros y aveces un poco mas oscuro
Soy unpoco loca hablo mucho y me encanta las peliculas de amor y accion bueno casi de todo tipo pero menos de terror me asusto muy facilmente soy un poco celosa
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:12 pm

Me encantaste con la novela, pobre rayis me identifico con ella, y Lou es tan lindo atropellandome...
[bien, eso se escucho raro]
En fin, sigue pronto, y si necesitas chica para Zayn
[Recuerda que estoy aqui ;) ]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Dom 20 Ene 2013, 9:58 pm

siguela soy tu nueva y fiel lectora ke encanto tu novela
pero q estoy diciendoX...............
LA AME
SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Dom 20 Ene 2013, 11:57 pm

Me encanto la maraton de capitulos y gracias por ponerme en la novela...
pero ahora me tengo que ir al instituto que en españa es hasta esta hora
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Lun 21 Ene 2013, 12:43 pm

YA HE VUELTO Y QUIERO CAPITULO!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Lun 21 Ene 2013, 5:46 pm

jaja atropeyandome si suena un poco raro jaja ya la sigo gracias

Diamonds <> [amgiss] escribió:Me encantaste con la novela, pobre rayis me identifico con ella, y Lou es tan lindo atropellandome...
[bien, eso se escucho raro]
En fin, sigue pronto, y si necesitas chica para Zayn
[Recuerda que estoy aqui ;) ]
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Lun 21 Ene 2013, 5:47 pm

GRACIAS YA LA SIGO ;)

oxybeiap52 escribió:siguela soy tu nueva y fiel lectora ke encanto tu novela
pero q estoy diciendoX...............
LA AME
SIGUELA
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Lun 21 Ene 2013, 5:59 pm

CAPITULO 7:

NARRA __

Abri poco a poco los ojos y vi a un chico cataño de ojos hermosos azules que me miraba feliz y ahi me di cuenta de que era ¿Louis Tomnlinson? no me estoy volviendo loca no me acuerdo de nada

-Hola-me dijo el chico y corrio a abrasarme

-Hola-le dije-y tu eres??-le pregunte

-Louis-me dijo dandome la mano-Louis Tomnlinson

-Hola-le podria decir que es mi idolo pero no mejor fingire no conocerlo-Y de ¿Que ago aqui?-Le pregunte

-M.. Lo siento en verdad es que Te........m.....yo.......esten .........-me dijo tertamudeando-te...a.t....r.....o.-me trataba de decir algo se ve apenado y en eso me di cuenta de que ahi estaba mi prima Andy

-Te atropeyo-me grito Andy

-ah.....-dije aliviada-ALTO ESPERA ¿QUE TU QUE?-Le dije mi cerebro tardo en procesar la noticia

-Lo siento mucho-me dijo

y ahi lo recorde todo por dios

-Bueno pero solo e estado aqui porco tiempo ¿verdad?-dije y ellos no respondieron-¿verdad-repeti

-__ veras llevas aqui 5 meses-dijo Louis y eso iso que me enojara creo que Andy se dio cuenta porque se rio un poco bajo

-ALTO ¿QUE CRES QUE CON VENIR Y PEDIRME DISCULPAS ARREGLAS TODO?, ERES UN IDIOT* ME VALE SI ERES EL PRINCIPE DE ROMA O MI IDOLO PERO ¿QUIEN TE CRES?-le solte uff se siente bien sacar lo que sientes

-En verdad lo siento-me dijo

Chicas comenten y subo capitulos
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por amehp7 Lun 21 Ene 2013, 8:14 pm

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Lun 21 Ene 2013, 9:00 pm

CAPITULO 8:

SIGUE NARRANDO __:

Louis se fue de mi habitacion dejandonos a mi y Andy solas

-Ei __ pobre Louis no sabes lo que ha hecho-me dijo

-¿Como que ha hecho?-le dije

-Veras desde que te atropeyo no se ha separado de ti, todos los dias vienea a verte pobresillo no debiste de gritarle-me dijo

-Tienes razon le pedire disculpas es que no queria despertar tube un sueño que era tan real vi a Oziel-le dije

-Ai __ se que lo extrañas pera ya es momento de reacer tu vida-me dijo

-Claro llama a Louis-le dije y salio

Narra Louis:

Genial __ acaba de despertar pero me grito que era un estu*piso bueno tiene razon pero hay que admitirlo eso me dolio Andre (como le digo a Andy) acaba de salir de la habitacion de __ y se ssta hacercando

-Oye tu chico mi guapa prima te quiere ver-me dijo

-gracias chica-le dije y fui a su abitacion

Entre y ella me vio y luego me dijo:

-Oye Louis lo siento en verdad es que a veces me enojo mucho ademas mientras estaba en coma vi a Oz..-me iba a decir algo pero se arepintio-olvidalo me estoy volbiendo loca pero en serio lo siento

-Esta bien te entiendo-le dije

-¿Amigos?-le dije ella solo asinti con la cabeze y me iso señas para que la abrazara cuando estaba cerca de su oido le susurre-A si que.. ¿eres directioner?

-¿Como sabes?-me dijo sorprendida yo solo rei y le dije:

-Soy adivino.le dije

-Ui claro ya se Andy te lo dijo-me dijo yo dolo asenti con la cabeza

-¿Que te dijo exactamente?-me dijo aciendo una cara de terror

-pues veras......

*FLASH BACK*

Habia pasado 1 semana desde que atropeye a __ y Andy se acerco a mi por segunda ves se ve una chica graciosa

-Asi que ¿eres de One Direction?-me dijo

-Si ¿Como sabes? crei que no eres fan de nosotros-le dije

-Pues veras talvez solo talvez lo se porque si prendo la tele o salgo a la calle hay un reportero diciendome "Hay chica no te vayas queremos saber que paso con Louis"-me dijo en tono sarcastico

-Si soy de esa banda-le dije-

-¿Sabes?, __ es tu fan yo creo que cuando te vea se va a morir o como es ella va a aguantarse las ganas, va a hacer que no te conoce o va a actuar normal y va a llegar corriendo conmigo diciendo "OH POR DIOS LOUIS TOMNLINSON ME ATROPEYO A POR DIOS ME TOCO PARA PEDIRME DISCULPAS SOY TANFELIZ"-dijo gritando haciendo una vos aguda

-O veo que la conoces bien y ¿quien es su favorito?-le pregunte rogando que sea yo

-M.. no se creo que el irlandes ¿como se llama? Lion...Ni....Noal.........Will.....?? a no ya me acorde Niall-me dijo ui eso me dolio meldito irlandes el ya tiene a Noa-a y tambien le gusta Josh creo que es el baterista-me dijo otro se Niall y Josh me la quieren robar rr

-A que bien-le dije

y despues de eso Andy me platico tadas las locuras que hacia __ por vernos o como se comporta A partir de ahi nos llevamos mejor es como mi hermana

*FIN DEL FLASH BACK*

-Y asi me entere-le dije

-O bueno-casi susurro
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Lun 21 Ene 2013, 9:27 pm

CAPITULO 9:

*NARRA LIAM*

Estoy muy tiste llevo 2 dias desde que Danielle y yo terminamos hoy harry me llavara a una plaza para olvidarla pero para mi no es tan facil.

Ganial ya llego

-¿Listo?-me dijo y yo solo asenti con la cabeza

Cuando llegamos el gran Harry como buen amigo se puso a hablar con una chica ella es de tez blanca, ojos cafes, pestañas largas, Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas, curbas bien definidas, piernas largas, sexy's labios y una linda sonrisa.Hiba vestida asi: http://www.nastygal.com/clothes/safari-tail-dress?utm_source=commission_junction&utm_medium=affiliate&utm_campaign=affiliate&cj_webid=2687457&cj_affname=Polyvore&cj_affid=2205077&cj_linkd=11085047&cj_sid=0bb9ca5f922640d086aca87e1364c7a6 al parecer iba a una fiesta porque harry se fue con ella y me susurro un lo siento por mi esta bien parece divertida y buena chica creo que su nombre es Linda

Decidi ir al parque mas cercano pero cuando llege vi a una chica llorara r¿en un arbol nunca e soportado ver a una mujer llorar asi que decici acercarme a ella en su mano derecha llevaba una foto de un señor ya grande ella es de pelo largo hasta el final de la espalda, sus ojos son cafes claros, y tiene un harmos cuerpo iba vestida de negro asi: http://www.chicwish.com/christmas-tulle-sleevelss-pleated-dress-in-black.html me ecrque cuidadosamente y le pregunte

-Hola ¿Te puedo ayudar en algo?-le dije

-si,¿puedes darme un abraso?-me dijo-es que necesito uno

-claro-no lo dude y la abrase se veia tan indefensa y tierna

-gracias, mi abuelo fallecio-me dijo mostrandome la foto-no se porque te cuento esto pero se siente mejor-me dijo

-esta bien ya e vivido eso-le dije mientras limpiaba sus hermosos ojos y cuando termino de llorar me regalo una hermosa sonrisa y me dijo:

-soy Alondra-me dijo

-Y yo Liam-le dije y pude ver por primera ves bien sus hermosos ojos creo que me enamore



GRCIAS CHICAS ESPERO QUE LES AYA GUSTADO SI COMENTAN SUBO CAPIRULOS BESOS JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 352482
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.