O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (Zayn y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 4:54 pm

Que malote Zayn fojepifjpewf, pero ahí demostró que la Rayis le importa creepygusta Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Keila Styles Mar 22 Ene 2013, 4:01 am

OMG al principio pense: maldito Zayn por que eres tan rudo? Pero luego fue Awwww Zayn que tierno! Jajajajja siguela pronto, me encana tu nove hermosa!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:40 pm

Síguela, maldita sea.
Invitado

Invitado

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 23 Ene 2013, 10:06 am

alexismusiclive escribió:Me encanta, tienes que seguirla o elmo ira a tu casa... Bueno no creo, elmo no sabe donde vives.

SIGUELASIGUELASIGUELA
SIGUELASIGUELASIGUELA
SIGUELASIGUELASIGUELA
ajajjajajaj ahora la sigo
una amiga en la escuela dijo eso y ahora la molesta y le dicen elmo sabe donde vives
y la forma que la decia me asustaba ajajja
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 23 Ene 2013, 10:07 am

Nutellaluka escribió:Sigela plisss pliss amo esta novela
Me alagas!! jajaja
ahora la sigo
besos xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 23 Ene 2013, 10:09 am

Lei Horan escribió:Que malote Zayn fojepifjpewf, pero ahí demostró que la Rayis le importa creepygusta Síguela!
si lo demostro muy bien neceuqhpb ajja
Ahora la sigo ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 23 Ene 2013, 10:11 am

Keila Styles escribió:OMG al principio pense: maldito Zayn por que eres tan rudo? Pero luego fue Awwww Zayn que tierno! Jajajajja siguela pronto, me encana tu nove hermosa!
jajajaj no era rudo lo hacia por algo :suspect:
Lo descubrirás en el prox cap
Me alagas!! ajaja :oops:
Ahora la sigo ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 23 Ene 2013, 10:11 am

Lei Horan escribió:Síguela, maldita sea.
ajjajaja ya la sigo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Mari Fiore Miér 23 Ene 2013, 10:12 am

Que chicos te quedaron libres? Asi te paso mi ficha :)
Mari Fiore
Mari Fiore

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 23 Ene 2013, 10:19 am

Cap 3:

-Estoy sensible porque no tuve un buen día.- Mentí.

No quería que se enterase de que me gustaba por el momento, aunque lo mas seguro es que lo sospechara, con todos los torpes errores que he cometido.

Zayn ubico su mirada hacia afuera.

-No... Es en serio... Yo tuve la culpa- Dijo cruzado de brazo como un niño al que obligan a disculparse.-lo siento.

El en realidad parecía un niño, Yo comencé a reír y Zayn aparto su mirada de la ventana para observarme de manera extraña.

-¡Perdón! es que en realidad te viste como un niño disculpándose tantas veces.- Dije soltando pequeñas risitas- tranquilo, no fue para tanto, yo soy así de exagerada..-

-Ah... ya veo. ¿no querías hacer el trabajo?-

-Eh... ¡Claro!.- dije aun sonriendo

Estaba tan feliz que estuve todo el tiempo sonriendo. Era la primera persona de la escuela con la que Zayn mediaba al menos mas de una palabra. ¿ Seré especial para el?. No quería ilusionarme, pero no podía evitarlo había esperado por este momento tanto tiempo.

-"...y fueron felices para siempre".- Dijo Zayn cerrando el libro.- eso solo pasa en las novelas.- protesto cruzándose de Brazo.

-¿No te gusto? A mi me encanto, es tan romántico. Yo si creo que pase en realidad- Dije sonriendo

Zayn solo me miro, parecía que no estaba de acuerdo conmigo pero yo continuaba sonriendo. Quizás sonreía demasiado pero no podía evitarlo, ¿Estaba hablando con Zayn Malik!.

-Bueno, vamos a escribir el argumento.- Dijo tomando su lápiz

-¡Si!- exclame entusiasmada.

Ambos intercambiamos opiniones y así estuvimos toda la tarde. Demoramos tanto que la bibliotecaria nos confió las llaves y nos dijo que cerráramos cuando termináramos. Hasta que de un largo rato terminamos el trabajo.

-¡Hemos terminado!- Dije feliz y comencé a guardar mis cosas.

-Si, al parecer- Dijo nuevamente con su expresión de desinterés

Mire hacia afuera y ya estaba anocheciendo.

-Oh no, se esta haciendo tarde, mis padres me van a matar.- Dije exaltada

-Yo te acompaño hasta tu casa- Dijo mirándome y luego de darse cuenta de lo que había dicho aparto su mirada hacia afuera nuevamente y agrego- es peligroso para una chica andar sola por las calles a estas horas.

Mire a Zayn sorprendida. No tenia idea de por que estaba siendo amable conmigo, pero no quería molestar.

-No te molestes Zayn, estoy bien. Ya he andado por las calles a estas horas y he tenido cuidado así que..-

- _____, yo te acompaño,-Me interrumpió- y no es molestia, No tengo nada para hacer en casa.-dijo colocándose su abrigo y caminado hacia la puerta. Yo de inmediato lo seguí.

-Pero ¿y tus padres? ¿No te regañaran?- Dije mientras lo seguía.

-Ja!...- Rió irónicamente- mis padres ni se enteran de cuando salgo y entro a mi casa, por ellos no te preocupes. Dijo mientras cerraba la biblioteca.

¿Como era eso de que sus padres no se enteraban de cuando estaba en la casa o no? eso es extraño...¿Entonces sus padres no lo quieren?. Estaba confundida, quería hacerle tantas preguntas pero no me daba el coraje de meterme en sus asuntos
Definitivamente estoy conociendo poco a poco a Zayn.
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 23 Ene 2013, 10:21 am

Mari Fiore escribió:Que chicos te quedaron libres? Asi te paso mi ficha :)
Me quedaron dos primos de rayita
uno tiene 16 y el otro 18 un año mas que rayita ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Keila Styles Miér 23 Ene 2013, 10:34 am

JKHFKJDFJHJKHGVQue tierno y caballeroso queriendo acompañar a la rayis a su casa! Me tienes enganchada a tu nove, siguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Mari Fiore Miér 23 Ene 2013, 10:57 am

Lariii-Love1D escribió:
Mari Fiore escribió:Que chicos te quedaron libres? Asi te paso mi ficha :)
Me quedaron dos primos de rayita
uno tiene 16 y el otro 18 un año mas que rayita ;)

Quiero el primo de 18 :)

MI FICHA:
Marina Fiore
Años: 16 Años
País: Argentina
Apodo: Mari
Descripción:
- Es difícil para mi describirme, porque soy muy bipolar (como el jopo de Zayn en kiss you). Cuando estoy sola suelo ser seria porque me pongo a pensar mucho (y medio que hablo para mi) [no soy tan rara, ni se piensen]. Frente a los demás: nerviosa y tímida (me da miedo equivocarme cuando hablo) y entre amigas o gente de confianza: divertida, siempre trato de hacer cosas para que los demás se rían. Soy la “bruta” de mi familia. Al irse mi padre de la casa, quede yo a cargo de arreglar las cosas (pero no soy macho). Soy muy activa , siempre quiero hacer algo...darle una buena razón a la vida. Me gusta aconsejar y escuchar a los demás. Y soy súper generosa y solidaria (esa es una buena historia, porque antes no era así, pero después sufrí de bullying y quise cambiar).
- Lo malo: soy demasiado sincera, soy un poco orgullosa (si tengo razón la tengo). Cuando tengo que hacer algo que es importante para mi (si me hablas) no te doy ni bola, para mi no existís (amenos que te pongas al medio y quieras recibir una mala mirada parte) me enojo fácil y mas con mi madre (ella no me entiende, y no es por la
“etapa de adolescencia” a mi madre la crearon y la criaron con la cabeza llena de teoría , de ciencia y yo soy puro arte (?..Odio que toquen mis cosas.
- Suelo tener un autoestima baja y despreciarme un poco (fueron mis peores momentos)…Esta es otra historia.
Físico:
- Soy Morocha. Mi pelo es color marrón en un tono oscuro (pero no negro) empieza lacio y termina con rulos bien formados (hace dos días me teñí [desde un poco mas abajo del hombro] de un rojo oscuro. Tengo ojos marrones claros y unas pestañas inmensas que los deliñan. Pecas por mis cachecitos y una nariz chica (según mi familiares y mis amigos) a mi me da igual. Mis labios son normales, ni tan grandes ni finos.
- Mi cuerpo: Mido 1.65 (me gustaría tener piernas mas largas, pero no me quejo). Soy flaca: 48 kg . tengo una figura definida, pero mis pies (no piernas) son raros jaja, mi tés ahora es blanca, pero suele ser un poco mas morocha (sin bronceado). Tengo lolis (me gustaría un poquito mas) jajaj [No se piensen, en realidad mucho no tengo]. Pero según mi madre tengo lomo (dice que es lo mejor que tengo para atraer chicos) jaja
Gustos:
- Mojarme con la lluvia, escuchar la lluvia y raramente me gusta el olor que deja a tierra mojada.
- Ir al techo de mi casa y ver las estrellas pensando que alguien las ve también (suena cursi lo se, pero me encanta)
- Apagar todas las luces y poner música fuerte y echarme en el suelo frio.
- Ir algún lugar, mirar el paisaje y echarme en el pasto a pensar.
- Leer en el mar (juro que lo amo)
- Tocar la guitarra con mi padre y ver lo feliz que lo hace eso.
- Bailar con mi hermana menor (es divertido ver que se divierte conmigo)
- Cocinar (hacer cupcakes de arcoíris)
Disgustos:
- Uno de mis disgustos es la goma de mascar (chicle), no se porque pero la detesto [seguramente me traume de niña]
- Que me despierten en la mañana (es lo mas detestable y mas si estas soñando con Hazza )
- Que me digan que hacer o las personas que piensan que lo pueden hacer mejor que vos.
- Que no respeten mis gustos
- Y me dan un poco de miedo los pelirrojos.
Cumpleaños:
- 17 de junio de 1996
Película favorita:
- La decisión mas difícil
- Juegos del hambre
- Harry potter
- Toy story ( PIXAAAAAAAAAR –Nemo)
- El rey leon
- Desde mi cielo
- Alicia en el país de las maravillas (y casi todas las de tim )
- Amigos con beneficio
- Amor y otras drogas
- Mi primer amor
Libro favorito:
- Hush hush (saga completa)
- Harry potter
- Crepúsculo
- Correr o morir (saga completa)
- Un Hombre equivocado
- Los juegos del hambre (saga completa)
- Nefilim
- Tuerto, maldito y enamorado

Me gustan muchos mas , pero no voy a escribir todos…y aparte me olvido los nombre jaja
Habilidades:
- Bueno, soy muy buena hablando diferentes idiomas: Ingles y Italiano (practico frases también) ahora tengo nacionalidad europea. Lo hago porque me gusta y la Idea de viajar me apasiona (es un sueño)..
- También soy buena como escritora (según amigos, mis abuelos y mi madre) pero debo admitir que me gusta mas leer. Tengo una repisa llena de libros (en realidad son dos) la otra tiene todos mis dvd o Cds de música.
- Se tocar la guitarra y tengo un piano (desafinado del año del jopo) pero funciona.
Canción favorita: (que no sea de los chicos) :
- Hey Jude
- Diamonds
- The a team
- Wonderwall
- Dark paradise
- As long as you love me
- Grenade
- Hurts like heaven
- Give your heart a brake
- One more night
- Dna
- She wolf
Y debo decir que muchas más, tengo una extensa variedad de gustos en música…Desde Lady gaga hasta Nirvana o Rock Nacional.
Famosos favoritos:
- 1D , Ed sheeran, The Beatles, Rihana, Coldplay , Jonas brothers, Miley cyrus, Demi lovato, Nirvana, Lana del rey, Guns and roses, Queen, Pink Floyd, cher Lloyd, the script
Famosa que te represente:
- Entre una combinación de Selena gomez y Vanessa Hudgens

Mari Fiore
Mari Fiore

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 2:39 pm

Sigela me encanto sigela pliss Zayn estan kauwgdjhgsdjh
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 23 Ene 2013, 5:14 pm

Cap 4:

Nos tomamos juntos el autobús hasta mi casa. El autobús estaba bastante lleno, por lo que viajamos de pie. En todo el camino no habíamos hablado. Zayn seguía con su misma expresión de desinterés, hasta que decidí hablarle para romper el hielo.

-Oye...-dije mientras rápidamente pensaba algún tema de que hablar, mientras Zayn levantaba su mirada y esperaba a que hablase.- ¿T-Tu por donde vives?- dije algo insegura.

Zayn al escuchar mi pregunta corrió su mirada hacia la ventana y contesto- Vivo cerca de tu casa, ahora que me dijiste tu dirección me di cuenta de que quedaba a unas 3 o 4 cuadras de tu casa, es un edificio famoso por ser el mas alto. ¿Sabes de que edificio hablo?.- Me pregunto

-¡Si! ¡Vives muy cerca!-Dije con una sonrisa de oreja a oreja- Ese edificio es muy lujoso-

Zayn asintió. Pasaron unos segundos y los dos estábamos callados, hasta que Zayn hablo

-Vives con tus padres, ¿No es así?- afirmo Zayn

-Eh si... algo así-

En realidad no eran mis padres verdaderos, eran adoptivos, debido a que mis padres siempre mencionaba que era un error y maltrataba a mi madre. Mi mama fue muy importante en mi vida, ella siempre me quiso pero lamentablemente mi padre no. A todas las personas que les digo esto, siempre reaccionan como sin tener padres adoptivos fuera lo peor del mundo. yo creo que es mucho mejor tener padres adoptivos que tener a tus padres verdaderos y que ellos no te quieran. Aunque esto ya lo supere, tengo dieciséis y ya no soy una niña. Sin embargo, pocas personas saben de esto. No me gusta divulgarlo para que luego las personas vayan y se lo cuenten a todo el mundo teniéndome lastima. La única persona que lo sabe porque yo se lo he contado es mi mejor amiga Pao. Nadie mas sabe sobre esto.

-ah...- dijo Zayn, aun mirando hacia afuera.

-Oye... ¿por que dijiste que tus padres no les importabas cuando llegabas a casa?-Pregunte- digo... si se puede saber- dije y sonreí
no se como me dio el coraje para preguntarlo pero lo hice.

Zayn me miro de reojo.- Trabajan todo el día. Ademas de que se olvidan de que tienen un hijo- dijo posando por completo su mirada hacia mi y esto hizo que me sonrojara un poco.

-¿En serio?- dije tratando de disimular mi sonrojo. El tenia unos grandes hermosos ojos café claro, algo verdosos, y unas pestañas muy largas y arqueadas, con una miranda profunda, tanto así que cuando me miro no puede evitar avergonzarme. Pocas veces podía ver su hermosa mirada, siempre estaba mirando hacia afuera o al suelo cuando me hablaba.

-Si... ellos se están separando, por lo que cuando llegan del trabajo en la noche lo único que hacen es pelear y hablar del divorcio. como los dos son empleados de la misma empresa también discuten del trabajo. ya es insoportable vivir ahí.-

Estaba sorprendida. Era bastante increíble que Zayn me estuviera hablando y contando sus problemas tan abiertamente. Siempre tan frió y serio que verlo hablar sin sus malos tratos era bastante raro. Ni siquiera sabia por que me había elegido justo a mi para hablarme de estos temas tan personales. tal vez eran esos problemas la razón por la cual Zayn era de esa forma. muchas cosas me cerraron al oir las palabras a Zayn.

-Ah... te entiendo.- dije para luego corregir- digo... me imagino.-

Ya habíamos llegado a la parada correspondiente, así que le hice señas a Zayn para indicarle que era la parada. Cuando bajamos caminamos hasta mi casa, ya se había hecho completamente de noche.

-Bueno, esta es mi casa-Dije sonriendo.

Zayn observo la casa y luego a mi.- Ok... adiós.- Dijo con sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans y de nuevo su expresión de desinterés.

Zayn se acerco para darme un beso en el aire de despedida y luego de marcho nuevamente. Aun no podía creer lo que había sucedido, era mágico.

Tenia que contárselo a Pao, pero no podía, porque primero debía aguantar el cermon de mis padres. Cuando entre a mi casa subí de inmediato las escaleras y me encerré en mi habitación. Me tire en mi cama boca arriba y o único que hice fue en pensar hasta que estuve a punto de dormirme, cuando de repente tocaron la puerta de mi habitación.

-______¿me dejas pasar?- Pregunto mi mama

-Si, pasa.- dije. trague saliva y me prepare para lo que se aproximaba. Mi madre me regañaría por llegar tarde y debía poner una escusa.

Continuaraa...
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba