O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gotta be you (Zayn y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Gotta be you (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gotta be you (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gotta be you (Zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gotta be you (Zayn y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gotta be you (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gotta be you (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gotta be you (Zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gotta be you (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (Zayn y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 20 Ene 2013, 11:49 am

Nombre: Gotta be you (Zayn y tu)

Autora: yo (Lariii_Love1D) ;)

Genero: R-O-M-A-N-C-E :(L): :(L):

Adaptacion: Nop

Advertencias: nop

Otras paginas: Por ahora no

Sipnosis: :hug:
Nunca pense que me podria enamorar tanto dee una persona. Es la primera vez que me siento de esta forma hacia alguien, pero se siente tan bien, me siento tan viva cuando pienso en el, cuando nos imgino caminando juntos con nuestras manos entrelazadas, tan felices como en las peliculas romanticas.
Me siento tan, tan...


Última edición por Lariii-Love1D el Vie 25 Ene 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Sherlocked Dom 20 Ene 2013, 1:38 pm

Me gusto mucho aqui la primera lectora reportandose puedo con Louis por cierto me lamo Elisa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Keila Styles Dom 20 Ene 2013, 1:40 pm

•Nombre y Apellido
Keila Cornish
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con sus curvas. Tiene media melena de color pelirrojo, bastante naranjita, unos ojos grandes de color marron miel, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitalmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Chico
Harry Styles
•Novela:
¿Ceniciento?
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por paoliss Dom 20 Ene 2013, 1:57 pm

Ola!!!!! Soy Pao tu fiel lectora!!!!! Me encantó!!!!! Tu sipnosis!!!!!! Estuvo genial!!!!!!! Porfa me puedes poner con Niall!!!!! Puedo xfa!!!!!!! Amo a mi Nialler!!!!!!!! Confirmame para q te envié mi ficha!!!!! I luv u!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 20 Ene 2013, 3:38 pm

Nutellaluka escribió:Me gusto mucho aqui la primera lectora reportandose puedo con Louis por cierto me lamo Elisa

Si claro que puedes enviame como eres y despues tendras a Lou ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 20 Ene 2013, 3:40 pm

Keila Styles escribió:
•Nombre y Apellido
Keila Cornish
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con sus curvas. Tiene media melena de color pelirrojo, bastante naranjita, unos ojos grandes de color marron miel, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitalmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Chico
Harry Styles
•Novela:
¿Ceniciento?
Harry es tuyo chica , teenmos mucho en comun pero lo de los idiomas se me resulta un poco complicado ajajjaja
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 20 Ene 2013, 3:42 pm

paoliss escribió:Ola!!!!! Soy Pao tu fiel lectora!!!!! Me encantó!!!!! Tu sipnosis!!!!!! Estuvo genial!!!!!!! Porfa me puedes poner con Niall!!!!! Puedo xfa!!!!!!! Amo a mi Nialler!!!!!!!! Confirmame para q te envié mi ficha!!!!! I luv u!!

hOLA pao
lo siento es que alguien mas tiene tu puesto lo siento
pero te tengo un oportunidad ok en realidad 2:
*1: Si queres te puedo poner con el primo de ___ es igual a Nialler pero no se , si vs queres
*2: Te puedo poner con un Amigo de ___ de la infancia y ser la mejor amiga de ___ Kieres??
Confirmame si lo siento mucho :hug:
un besote xoxo


Última edición por Lariii-Love1D el Dom 20 Ene 2013, 7:47 pm, editado 1 vez
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Keila Styles Dom 20 Ene 2013, 3:55 pm

Lariii-Love1D escribió:
Keila Styles escribió:
•Nombre y Apellido
Keila Cornish
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con sus curvas. Tiene media melena de color pelirrojo, bastante naranjita, unos ojos grandes de color marron miel, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitalmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Chico
Harry Styles
•Novela:
¿Ceniciento?
Harry es tuyo chica , teenmos mucho en comun pero lo de los idiomas se me resulta un poco complicado ajajjaja

Lo único que no es verdad en la ficha (osea que es inventado para el personaje) Es el apellido, el apodo, que toca el piano y que habla portugues, todo lo demás es como soy yo jjaajaj Soy muy buena para los idiomas, siempre he destacado en eso en la escuela ;) Si mi sexy ruloso es mío *___* Ya estoy deseando empezar a leer la nove! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por alexismusiclive Dom 20 Ene 2013, 3:59 pm

me ha encantado, quiero un capitulo ya, bueno soy Ana Alexardra (sigo odiando a mis padres por mi nombre) pero llámame Anne o Alexis :).

Oye me puedo quedar con Liam, porfa?

te envio ya mi ficha por si acaso:

Nombre: Ana Alexandra

Apodo: Anne o Alexis

Edad: 17, 18 en abril

Descripción física: De estatura media, digamos 1'68, delgada pero no demasiado, pelo de color castaño claro largo y lizo, ojos color verde, labios rozados.

Descripción psicológica: Alegre y positiva, difícil de enfadar pero si me enfadas mejor aléjate unas hora, no suelo llorar a no ser que esa persona fuera importante en mi vida, soy tímida cuando alguien me gusta, si me obligan a algo suelo hacer lo contrario, pero también soy muy responsable, soy muy sincera y digo lo que pienso, aveces creándome problemas, ademas tengo poca paciencia.

Gustos: La música, Bailar, tocar la guitarra, leer, salir con las amigas, hacer deporte, Hacer reír a la gente

Disgustos: levantarme temprano, la injusticia, estar sola, la gente pesimista, los maltratadores.

Chico: Liam

Miedo: Le tengo miedo a estar sola en sitios que no conozco.
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Sherlocked Dom 20 Ene 2013, 4:13 pm

Aqui te dejo mi rara ficha

Nombre:Elisa

Apodo:Come galletas

Años:14

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.No muy responsable.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer


Cancion favorita :Grenade de Bruno Mars o Butterflies de Michael Jackson
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 4:34 pm

Nombre y Apellido
Leonela Vitale

Apodo
Leo & Lei :3

Edad
17

Descripción Física
Cabello largo, no demasiado, y ondulado, castaño. Cuerpo... Por favor, si me tomas, describeme con buen cuerpo :) Ojos marrones, cambian de color, a veces son mas claron o mas oscuros, según mi humor.

Descripción Psicológica
Demasiado orgullosa, jamás encontrarás a alguien mas orgullosa que yo. Rebelde, bastante. Impulsiva, demasiado, hago las cosas sin pensar y mas cuando estoy furiosa. Directa, digo todo de una, sin importar nada. Divertida, siempre hago reír a la gente con mis comentarios sarcasticos. Loca, totalmente.

Gustos
Tocar la guitarra más que todo, es mi pasión, también cantar. Según mis amigas, toco la guitarra perfectamente y también canto muy bien. Dibujo, solo paisajes, me gusta mucho. Componer, escribir canciones es lo mejor para descargarme. Leer, amo imaginarme las cosas que leo, especialmente si es algo de amor. Escribir, escribir historias de amor me apasiona.

Disgustos
Gente que cree que es superior a los demás, superficiales, las compras.

Chico
Niall Horan

Canción preferida:
Irresistible, Summer Love, Trudly, Madley, Deepley (1D) Nobody's Home, My Happy Ending (Avril Lavigne)

Espero quedar :) Y si no lo hago, te deseo suerte con la nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 4:35 pm

También soy torpe y distraída, olvide mencionarlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 4:38 pm

Y ando en skate, si, soy demasiado distraída, olvide decir muchas cosas xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 20 Ene 2013, 7:31 pm

Nutellaluka escribió:Aqui te dejo mi rara ficha

Nombre:Elisa

Apodo:Come galletas

Años:14

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.No muy responsable.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer


Cancion favorita :Grenade de Bruno Mars o Butterflies de Michael Jackson
Listo Lou es tuyo
oye tenemos muchas cosas en comun esepto el pelo negro ajjaj
pero enserio soy igualita una compañera que la odio porque se hace la falsa conmigo me dice la come galletas porque siempre cuando iva a la casa me comia todaas las galletitas que tenia jejej me parecia a Niall cuando tenia habre jajaj
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 20 Ene 2013, 7:34 pm

Lei Horan escribió:Nombre y Apellido
Leonela Vitale

Apodo
Leo & Lei :3

Edad
17

Descripción Física
Cabello largo, no demasiado, y ondulado, castaño. Cuerpo... Por favor, si me tomas, describeme con buen cuerpo :) Ojos marrones, cambian de color, a veces son mas claron o mas oscuros, según mi humor.

Descripción Psicológica
Demasiado orgullosa, jamás encontrarás a alguien mas orgullosa que yo. Rebelde, bastante. Impulsiva, demasiado, hago las cosas sin pensar y mas cuando estoy furiosa. Directa, digo todo de una, sin importar nada. Divertida, siempre hago reír a la gente con mis comentarios sarcasticos. Loca, totalmente.

Gustos
Tocar la guitarra más que todo, es mi pasión, también cantar. Según mis amigas, toco la guitarra perfectamente y también canto muy bien. Dibujo, solo paisajes, me gusta mucho. Componer, escribir canciones es lo mejor para descargarme. Leer, amo imaginarme las cosas que leo, especialmente si es algo de amor. Escribir, escribir historias de amor me apasiona.

Disgustos
Gente que cree que es superior a los demás, superficiales, las compras.

Chico
Niall Horan

Canción preferida:
Irresistible, Summer Love, Trudly, Madley, Deepley (1D) Nobody's Home, My Happy Ending (Avril Lavigne)

Espero quedar :) Y si no lo hago, te deseo suerte con la nove :D
Hola Lei no me podrias mandar si no es problema una cancion que compusiste o una que te encante es para una cap que estoy haciendo besotes
PD: me olvidaba Niall es todo tuyo un besote


Última edición por Lariii-Love1D el Dom 20 Ene 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.