O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! Empty GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:23 pm

Autor: Ceci! yogui!!
Adaptación: No
Género: Drama, romance
Advertencias: Por ahora no!
Otras páginas: No


SINOPSIS!....

Soy _______ Gilbert, hace más de un año que no veo la luz del sol, estoy encerrada en este horrible lugar, no veo a nadie, no sé qué quieren de mi he intentado todo pero nunca veo quien es mi raptor. Tengo que mantenerme fuerte lo vengo logrando hace mas de un año pero no creo poder hacerlo más.


__________________________________________________________________

Bueno soy cecilia de uruguay tengo 19 años esta es mi tercer novela en esta pagina
espero que les guste!


Última edición por cecilita93 el Miér 20 Mar 2013, 1:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! Empty Re: GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!!

Mensaje por Manipulatively. Dom 17 Mar 2013, 3:26 pm

Me guta!
LOL
Ocupas chica para Louis?
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! Empty Re: GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:27 pm

FerryStyles escribió:Me guta!
LOL
Ocupas chica para Louis?

por ahora no pensé en ninguno de los chicos pero ni bien tenga algo te aviso! recién la empece!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! Empty Re: GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!!

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 17 Mar 2013, 3:29 pm

HOLAAA NUEVA LECTORA!
ME ENCANTA SIGUELA!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! Empty Re: GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!!

Mensaje por Manipulatively. Dom 17 Mar 2013, 3:29 pm

cecilita93 escribió:
FerryStyles escribió:Me guta!
LOL
Ocupas chica para Louis?

por ahora no pensé en ninguno de los chicos pero ni bien tenga algo te aviso! recién la empece!!

Vale, espero el capitulo
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! Empty Re: GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:31 pm

lidiloveonedirection escribió:HOLAAA NUEVA LECTORA!
ME ENCANTA SIGUELA!

me alegro que te guste!! estoy trabajando duro para sacar una gran novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! Empty Re: GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 4:46 pm

Capítulo 1
Soy ________, tengo 18 años, solia vivir con mi padre, aunque para él no era nadie ya que nunca estaba en casa, no me hablaba, para el parecía no existir solo importaba su estúpida oficina de abogados. Hoy como siempre mi padre prometió ir a buscarme al liceo pero como siempre se olvidó de ir a buscarme. Ya ni me molestaba en llamarlo nunca me respondía, por lo que solamente me quedaba era irme caminando a casa que quedaba a unos 20 minutos caminando.
Empecé a caminar ya era de noche y la calle no estaba bien iluminada iba caminando cuando veo una sombra extraña que se me acerca, me doy vuelta y no veo a nadie
-_____ vamos no tengas miedo no es nadie- me decía en un intento de calmar mis nervios
Seguí caminando y sentía pasos pero cada vez que me giraba no había nadie. Ya a 3 cuadras de mi casa pude ver como un auto paraba repentinamente y bajaban 2 hombres que estaban vestidos todos de negro con pasamontañas y que impedían que se les viera la cara y que se acercaban a mi rápidamente. No entendia que pasaba, porque esos hombres venían hacia mi, en un itento de escapar giro pero algo me lo impide. Dos hombres mas me impiden que salga corriendo ellos iban vestidos igual a los otros dos hombres.
-valla valla que tenemos aca?- dijo uno de ellos- tranquilita _____ no te va a pasar nada
Eso me desconcertó como sabían mi nombre, ¿qué querían ellos de mí?
-¿quiénes son?-dije desesperada buscando una salida de escape- Que quieren?
-shhh, no te resistas no te va a pasar nada.
De repente siento como alguien me agarra de atrás pero en un acto desesperado le pego con la pierna en la entrepierna y siento como se dobla del dolor. Es mi oportunidad de escapar. Intento correr lo mas rápido que puedo en sentido contrario al de los hombres esos. Pero no llego muy lejos ya que un fuerte golpe en mi cabeza hace que caiga al suelo.
-te dije que no te resistas.-dijo el hombre-……
Lo ultimo no lo pude entender todo se empezó a poner borroso, sentía como me agarraban y me metían en la maletera de un auto. Pero no se que paso después ya que perdí el conocimiento.
No se bien cuanto paso pero me desperté agarrada con unas cadenas en los pies y manos y con la boca tapada. No pude evitar derramar lágrimas.

¿Porque me pasa esto a mi? ¿Qué hice yo para estar aca?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: espero que les guste! se que es medio corto pero ta queria subir un capitulo ahora!
gracias por leerla y nada eso muchas muchas gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! Empty Re: GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 4:51 am

Capítulo 2

De eso ya paso un año, un año de sufrimiento, de estar encerrada en este lugar, de no ver a mi familia. Aunque mi padre no me preste atención en estos momentos es a la primera persona que quisiera ver. Lo extraño mucho.

Todos los días me pasan por debajo de la puerta de metal el almuerzo o eso creo yo que es. Solo una comida por día. Sigo sin saber quién es mi raptor nunca se muestra, nunca habla, ya ni se si se acuerda que estoy. Dos veces por semana me permiten ir a bañarme. De lo que estoy segura es que no solo estoy yo ya que desde mi “habitación” se escuchan gritos y pedidos de auxilio. Pero nuca vi quienes eran porque nunca nos cruzamos en el baño, siempre me baño sola.

Todos los días es lo mismo me levanto camino adentro de esas cuatro paredes hasta que llega la comida, trato de no mantenerme quieta y no pensar mucho donde estoy aunque me es imposible. Un ruido en la puerta hace que me sobresale de mi caminata.

-niña la comida- grita un hombre desde el otro lado tirando la bandeja con comida hacia adentro

Espero que se valla y agarro la comida, tengo mucha hambre ya que no como nada desde el otro día como siempre. Una vez que termino la comida me siento rara, como mareada.

-mierda-pienso

Todo se torna borroso y caigo al suelo. Veo como se abre la puerta pero no puedo moverme y no distingo lo que está pasando hasta que todo se vuelve negro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! Empty Re: GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 3:51 pm

Capítulo 3

Despierto en otra habitación atada en una cama, esta sala es más grande a la anterior y más oscura también. En un rincón contra la pared se puede distinguir como hay alguien atado con las manos hacia arriba y con la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante parece inconsciente pero no puedo saberlo con exactitud.
Intento levantarme pero estoy atada de una manera que me es imposible moverme. La desesperación me gana y empiezo a gritar.

-auxilio!!! Alguien me saque de acá!.- grito mientras empiezo a llorar- por favor. Alguien me ayude!

-shhh-dice una vos que me hace temblar por dentro.- trata que no te escuchen.

Hay me doy cuenta que la persona que estaba en la pared es un chico de unos 19 años y que claramente no estaba inconsciente.

-¿Quién…..- iba a preguntar cuando siento como se abre la puerta. La luz de afuera irrumpe en esa sala oscura cegándome los ojos.

-bueno, bueno, bueno veo que ya se despertaron- dijo es un tono ¿divertido?- veo que no los presentaron. _______ él es zayn, zayn ella es _______-no se le podía notar la cara por el pasamontañas pero puedo jurar que estaba sonriendo.- ya presentados todos me retiro.

-por favor.- digo llorando

-que paso mi hermosa _____-pregunto acercándose peligrosamente a mi

-suélteme-le digo llorando-por favor.

-no lo creo, me encanta tenerte acá con migo.- se me acerca tanto que puedo sentir tu aliento encima mío. Como intenta besarme. Mientras yo sigo llorando.- te voy a soltar solo porque eres muy bonita.

Me empieza a sacar las cuerdas y quedo libre, la idea de escapar pasa por mi mente. Es mi oportunidad después de un año era mi primera y única oportunidad. Me paro de la cama y lo empujo con todas mis fuerzas haciendo que tropiece con sus propios pies y se caiga. Mis pies no quieren responder, quiero salir corriendo pero no puedo moverme hasta que solamente empiezo a correr.
Unas manos me agarran del tobillo haciendo que me caiga y me golpee la cabeza contra el duro y sucio piso.

-perra- me grito dándome la vuelta.- te arrepentirás.- Todo me daba vueltas.-ustedes suelten al chico.

Siento como me arrastran y me pegan a la pared donde anteriormente estaba zayn.

-acá te vas a quedar hasta que aprendas a respetarme zorrita.-me grito a la vez que me daba unas bofetadas que me hicieron girar la cabeza. – vámonos.

Cuando se terminó de cerrar la puerta no pude evitar brotar lágrimas. Caían por mi mejilla cual catarata. Seguía llorando y sentía la mirada de zayn sobre mí.

-shh, no llores por favor.- me dijo acercándose a mí con dificultad. Lo mire desconcertada al verlo caminar.- me golpearon antes de traerme hacia aca, por eso camino asi.

-¿cómo quieres que no llore?- dije tratando de limpiarme las lagrimas. Zayn al notar que no podía me las seco el-gracias

-tenes que ser fuerte, ya nos están buscando seguramente. En cualquier momento nos vienen a buscar.-dijo zayn tratando de consolarme

-a vos te estarán buscando-le dije seria pero a su vez triste-no creo que me hayan buscado nunca.

-¿hace cuanto que estas aca?-preguntó tratando de no sonar preocupado

-no importa. Solo espero que se termine rápido- le digo mientras me lanzo a llorar nuevamente.

No hablamos mas yo solamente me limito a seguir llorando y zayn mira un punto fijo sentado alado mio. Hasta que repentinamente el se para va hasta la cama saca la almohada y la frazada y me las pone a mi.

-Gr...Gracias!- le digo tartamudeando por el frio

-De nada.-me dijo mientras me terminaba de tapar para que no pase frio.
Zayn se sienta otra vez a mi lado, yo lo miro desconcertada.

-vas a dormir en el piso?

-si-me dice dando un bostezo-

-tenes la cama.- le digo todavía desconcertada

-no voy a dormir en la cama mientras tu duermas en el piso.- me respondió mirándome a los ojo. Por primera vez lo veo directamente a los ojos. Unos ojos hermosos marrones claros y profundos, capaces de derretir a cualquier mujer.
Nos miramos por un rato hasta que aparto la mirada en un afán de evitar cualquier situación extraña. Pasa el tiempo e intento descansar pero me es imposible por la posición en la que me han atado. Lo que me sorprende es como zayn se durmió sentado en el suelo alado mío. Se veía tranquilo pese a la situación que estábamos viviendo. No sé exactamente cuando me quede dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!! Empty Re: GOTTA BE YOU! Zayn malik y tu! CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.