O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (Zayn y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Sherlocked Dom 20 Ene 2013, 7:37 pm

por Lariii-Love1D Hoy a las 8:31 pm


Nutellaluka escribió:Aqui te dejo mi rara ficha

Nombre:Elisa

Apodo:Come galletas

Años:14

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan
me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a
llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.No muy
responsable.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer


Cancion favorita :Grenade de Bruno Mars o Butterflies de Michael Jackson
Listo Lou es tuyo
oye tenemos muchas cosas en comun esepto el pelo negro ajjaj
pero
enserio soy igualita una compañera que la odio porque se hace la falsa
conmigo me dice la come galletas porque siempre cuando iva a la casa me
comia todaas las galletitas que tenia jejej me parecia a Niall cuando
tenia habre jajaj

Ahhhh qu epadre que tengamos cosas en comun jajaja yo no dejo que toquen mis galletas y jajaja NIall
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 20 Ene 2013, 7:57 pm

alexismusiclive escribió:me ha encantado, quiero un capitulo ya, bueno soy Ana Alexardra (sigo odiando a mis padres por mi nombre) pero llámame Anne o Alexis :).

Oye me puedo quedar con Liam, porfa?

te envio ya mi ficha por si acaso:

Nombre: Ana Alexandra

Apodo: Anne o Alexis

Edad: 17, 18 en abril

Descripción física: De estatura media, digamos 1'68, delgada pero no demasiado, pelo de color castaño claro largo y lizo, ojos color verde, labios rozados.

Descripción psicológica: Alegre y positiva, difícil de enfadar pero si me enfadas mejor aléjate unas hora, no suelo llorar a no ser que esa persona fuera importante en mi vida, soy tímida cuando alguien me gusta, si me obligan a algo suelo hacer lo contrario, pero también soy muy responsable, soy muy sincera y digo lo que pienso, aveces creándome problemas, ademas tengo poca paciencia.

Gustos: La música, Bailar, tocar la guitarra, leer, salir con las amigas, hacer deporte, Hacer reír a la gente

Disgustos: levantarme temprano, la injusticia, estar sola, la gente pesimista, los maltratadores.

Chico: Liam

Miedo: Le tengo miedo a estar sola en sitios que no conozco.
Liam es tuyo chica ejej es injusto que siempre nos levanten temprano yo odio a mi papa por eso ajjajaj
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:14 pm

GRACIAS! Omg, muero, NIALL ES MÍO. Ok, una canción que me encante, porque me da vergüenza mostrar mis composiciones .-. Igual, apenas comienzo a hacerlo kfqpelifj, ok, em, una de Avril :(L): Smile, podría ser :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 20 Ene 2013, 8:19 pm

Chicas aquí les dejo el primer cap
ah y chicas van a aparecer en el cap 5
-----------
Cap 1: Lo siento

Nunca pensé que me podría enamorar tanto de una persona. Es la primera vez que me siento de esta forma hacia alguien, pero se siente tan bien, me siento tan viva cuando pienso en el, cuando nos imagino caminando juntos con nuestras manos entrelazadas, tan felices como en las películas románticas.
Me siento tan, tan...

-¡______!¡Tierra llamando a ___!-hablo fuerte mi mejor amiga Pao, casi gritándome, mientras palmeaba levemente mi espalda para que reaccionara

-¿Q-ue?- La mire yo confundida

todos mis compañeros de clase rieron ¡ incluso mi profesor!, y yo quede muy avergonzada. ¡Otra vez estaba alucinando con Zayn en clase! ¡Que vergüenza!! ¿Como se supone que voy a hacer que le guste si hago el ridículo todo el tiempo?. Cuando me voltee para verlo, tenia exactamente la misma expresión que todos los días, de seriedad, soledad y tranquilidad, siempre mirando hacia afuera, perdido en su propio mundo. Ni siquiera estaba prestando atención a la clase, por suerte no me vio hacer el ridículo. Como todos los días se sentaba solo justo en la punta del salón, del lado de la ventana y yo me sentaba unos dos o tres bancos mas adelante. No tenia idea de porque me gustaba tanto, porque siempre me había tratado mal. Las pocas veces que le he hablado me ha ignorado, o decía cosas como "no me interesa" o "¿Porque me estas hablando?" y se iba para nuevamente estar solo.

-Bueno ______, presta mas atención en clases por favor- Dijo el profesor y continuo con la clase.
Poca importancia le di a este comentario y continué pensando en Zayn. Mis amigas siempre me preguntaban porque me había enamorado de un chico como el, tan frió y serio. Nunca lo vi sonreír ni cambiar esa expresión, su naturaleza era estar solo todo el tiempo. Ni siquiera se porque pero eso me atrae mas. Quisiera saber mas de el, por que es tan frió, porque ignora a todos y recrea su propio mundo en su mente. Es tan misterioso, me da tanta curiosidad.

Pasaron los minutos y yo seguía con mi mano derecha apoyada en mi mandíbula, golpeteando mis dedos en mi mejilla. Aunque me advirtieron que prestara atención, era lo mínimo que podía hacer, tenia tantas cosas en que pensar, pero justo en ese momento, sonó el timbre de salida.
Todos mis compañeros salieron tan rápido como pudieron y como siempre, Zayn era el mas lento guardando sus cosas. De repente se escucho una voz femenina en el salón

-Oye ____, ¿No vienes?- Pregunto Pao , ya en la puerta del salón.

-No... eh... Tengo que quedarme en la biblioteca- Respondí improvisadamente.

-Ok... nos vemos mañana.

Era mentira. No tenia la necesidad de quedarme, pero por alguna razón, Zayn siempre iba a la biblioteca a leer todas las tardes hasta que la misma cerrara. ¿Acaso no tenia ganas de volver a casa? Si es así, ¿Por que, no se lleva bien con su familia? ¿No tiene amigos?. Tantas preguntas sin responder rodaban por mi mente.

Cuando Zayn termino de guardar se fue de la clase como rayo. Era la primera vez que lo veía caminar tan rápido, sin esa tranquilidad, No lo pensé dos veces y lo seguí hasta la biblioteca. Estaba dispuesta a pasar toda la tarde allí tan solo para verlo.

Cuando llegue, Zayn estaba sentado en un sillón, leyendo un libro que se llamaba "Las estrellas". Trate de disimular, así que para ello fui a uno de los libreros y tome el primer libro que encontré, lo abrí y agache la cabeza, mirándolo e reojo. Y así pase toda la tarde, no se como hice para quedarme tanto tiempo mirándolo. ¿Sera que esta vez me enamore de en serio? No quiero ni pensarlo, de hacerlo me asusta.
Eramos los únicos en esa biblioteca. Se estaba haciendo tarde, el sol caía sobre el horizonte.

-Niños-Dijo la bibliotecaria mirándonos a ambos.- es hora de ir a casa, ¿No lo creen? yo ya cerrare la biblioteca.

Luego de esto, Zayn se levanto y se fue. Yo hice lo mismo.
Esto, se convirtió en una rutina, iba todas las tardes a la biblioteca como aquella vez, me quedaba hasta que cerraran solo para verlo. Abría un libro cualquiera y lo único que hacia era fingir leerlo y mirar a Zayn. Ya me sentía como una acosadora o una espía y eso no me gustaba, pero no podía hacer nada al respecto.

Ya era una costumbre ir a la biblioteca cada tarde. Pero luego de unos días, Todo cambio, no pensé que ese día iba a llegar, pero sin embargo, llego antes de lo que me hubiera imaginado.
Cuando intente tomar un libro del estante, sentí el roce de una mano fría sobre la mía, destinada a tomar el mismo libro que yo. Esto hizo que rápidamente quitara mi mano de ese lugar

-¡L-lo siento mucho!- Dije levantando mi mirada para ver el dueño de aquella fría mano y cuando lo hice no podía creer quien estaba parado frente a mis ojos.

♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 20 Ene 2013, 8:20 pm

Lei Horan escribió:GRACIAS! Omg, muero, NIALL ES MÍO. Ok, una canción que me encante, porque me da vergüenza mostrar mis composiciones .-. Igual, apenas comienzo a hacerlo kfqpelifj, ok, em, una de Avril :(L): Smile, podría ser :3
ajjaja si claro esta bien te tengo una sorpresa en el cap 5 ajjaja
no te voy a dar pistas ;) ajaj
besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:21 pm

Pero te puedo pasar al menos una estrofa o dos :3 Ahora que lo pienso xD Aquí van, (SE QUE SON ESPANTOSAS, PERO ESCRIBO LO QUE PIENSO):
The fucking world is full of wars,
Why can not there be peace for once?
The fucking world is full of poverty,
Why no equality at once?

In this world, there is no honesty.
In this world there is no goodness.
In this world there is no respect.
All that exists for people now is money.

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:32 pm

gwrgnwlergnwrgnjwrlgnj El cap es tan lfmwelkgpwrgkjokj, me encanto, la Rayis investiga mejor que el FBI e.e okno ._. Síguela :3
PD: La canción habla muy mal del mundo, exacto, es lo que pienso del maldito mundo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 20 Ene 2013, 8:58 pm

Lei Horan escribió:gwrgnwlergnwrgnjwrlgnj El cap es tan lfmwelkgpwrgkjokj, me encanto, la Rayis investiga mejor que el FBI e.e okno ._. Síguela :3
PD: La canción habla muy mal del mundo, exacto, es lo que pienso del maldito mundo :)
ajjaj pero esta buena la cancion yo ni siquiera se conponer una cancion ajajaj
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Sherlocked Dom 20 Ene 2013, 9:07 pm

Sigela pliss
Dios porque la dejas asi???
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 4:30 am

Ahsbdvsubsghdgshs esta rayis es una acosadora! Jajajja aunque yo tambien acosaria al sexy ruloso baba jajajaj pero yo le hablaria! Siguela pronto!;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 2:03 pm

Porqué no la sigues? :( Me deprimo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por YoMisma09 Lun 21 Ene 2013, 2:34 pm

Nueva lectora... Me encanta siguelaaaaa!
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 21 Ene 2013, 4:17 pm

Cap 2: No lo puedo creer
(Dedicado para Lei)


No lo podía creer, ¡Era Zayn Malik!. Sentí como mi corazón comenta a latir rápidamente. Intentaba tranquilizarme pero me era imposible. Mi corazón latía como loco y mis manos sudaban, sentía que no podía respirar. Ni siquiera podía mirarlo a los ojos, solo miraba hacia el suelo
Zayn se quedo observándome ¡y eso me ponía mas nerviosa! Era la primera vez que me hablaba, estaba tan feliz

-¿Querías tomar este libro?-

-S-si!! Pero si tu lo quieres yo no tengo ningún problema puedo conseguir otro- Dije sonriendo y aun mas nerviosa.

-Ok.- Dijo llevándose el libro y se fue a sentar de nuevo en su sillón.

¡No puedo creer que ese chico sea tan desconsiderado! ¿Ni me noto? eso me enoja mucho. Quizás mis amigas tenían razón, pero no puedo rendirme tan pronto.¡ Haré que a Zayn le guste! Bueno, se que es algo muy difícil de hacer pero lo lograre, estoy segura.

-¡¿Que Zayn Malik hizo que que?!- exclamo Pao a primera hora de la mañana en entrada de la escuela. Estuve aguntandome las ganas de contárselo todo el fin de semana deseando que llegara el bendito lunes.

-¡Shhh! No quiero que todo el mundo se entere.-

-No puedo creerlo, ¡ese chico es lo peor! No es caballero, es frió, serio, tiene todos los males, hazme caso ____, déjalo que no vale la pena. Ya sabes que todas las chicas que intentaron algo con el fracasaron,¿Por que no te rindes ya?.-

-Ya sabes que yo nunca me rindo- solté una leve risa.
en realidad, yo estaba de lo mas decepcionada, pero intentaba ser optimista.

-¡Como tu amiga te aconsejo que te alejes de el!- Dijo Pao seria- Terminarías lastimada y yo no quiero consolarte luego.

-No terminare lastimada Pao, quédate tranquila.- Dije caminando con Pao, ya llegando a nuestra respectiva clase. Apenas llegamos y nos sentamos, La profesora de Literatura ingreso al salón de clases.

-Atención jóvenes- Dijo con su potente voz, haciendo que efectivamente todos los alumnos queden en completo silencio y así continuar hablando- Hay dos alumnos ejemplares que cada tarde se quedan en la biblioteca leyendo un libro diferente todos los días, a ambos quiero felicitarlos y comentarles que son los mejores lectores

Cuando dijo esto, yo ya sabia de quienes estaba hablando. Aun así, no me merecía ese puesto. Los libros que sacaba no los leía y luego los devolvía, tan solo para disimular frete a Zayn. Ademas de que no me va bien en la literatura.

-¡Diga quienes son profe!- Grito un alumno del fondo

- Los mejores lectores son _______ (Tn) _______(Ta) y Zayn Malik.-

Toda la clase nos observo. Fue muy vergonzoso, pero al mismo tiempo estaba feliz de ser mencionada junto con Zayn. A pesar de estar decepcionada y triste sobre el, iba a seguir intentando, todavía no había intentado nada.

-Ya que les gusta tanto leer, les prepare un trabajo adicional. Como veo que no participan mucho en clases, les ayudara en su promedio. Creo que tienen buen potencial, nos gustaría que participaran mas si se animan. En fin, quisiera que leyeran un libro juntos y escriban un argumento y reseña del mismo, intercambiando opiniones entre ustedes.

Cuando dijo esto, casi muero, ¡Iba a hacer un trabajo con Zayn Malik!, Estaba tan emocionada que me
desmayaría pero Zayn como siempre no se veía muy emocionado, mas bien, no mostraba ninguna expresión, siempre estaba con la misma cara seria y desinteresada ya empezaba a pensar que era un vampiro (jaja), A la salida, en la biblioteca me encontré con Zayn otra vez. No sabia si hablarle. tenia miedo de que me tratara mal, si lo hacia iba a terminar realmente lastimada. Aun así, tome valor de hablarle. Era la única forma de saber si debía continuar intentadolo o si era totalmente imposible.

-Hola.- dije sonriendo dejando mis libros en la mesa.

Zayn solo me miro y continuo leyendo su libro.

-Oye, sobre el trabajo de lectura yo creo que deberíamos..-

-No te preocupes por eso,-dijo interrumpiéndome- yo puedo hacerlo solo, te doy los créditos igual. No necesito ayuda y menos de ti.- dijo sin despegar su mirada del libro.
en ese momento sentí una puntada en el corazón y un nudo en la garganta que no pude aguantar. Una lagrima recorrió mi rostro. Estaba harta de sus malos tratos. tenia tanta bronca que estuve a punto de golpearlo, ¿como podía ser tan frió?. Ni siquiera se porque comencé llorar, pero me sentí horrible.

-Podrías ser menos frió, ¿sabes? lastimas a las personas cuando dices esas cosas.- dije y comencé a sacarme las lagrimas para que no se diera cuenta y mire hacia el suelo. Odio llorar frente a las personas, pero no pude evitarlo. el chico que me gustaba me trata mal, ¿Como no estar mal con algo así?, es espantoso el amor no correspondido. Zayn levanto la mirada sorprendido, y cerro su libro lentamente

-Oye... -Dijo arrepentido dejando su libro en la mesa y poniéndose de pie.

-Que tonta soy, estoy exagerando-Dije y reí un poco mientras continuaba sacándome las lagrimas. Estaba tan cansada, había evitando llorar todo el tiempo en el que el me ha tratado mal, pero no pude contenerme esta vez. Fue demasiado para mi, no puedo fingir todo el tiempo que estoy bien.

Zayn suspiro observándome y luego dijo:

-Lo...- Dijo y se detuvo para dar un corto suspiro y girar los ojos- Lo siento. No quise tratarte mal, ya no llores por favor.-

Luego de decir esto, me ayudo a secarme las lagrimas. Cuando levante la mirada hizo una sonrisa tan cálida, que me tranquilizaba de tan solo verla. era la primera vez que Zayn estaba siendo amable conmigo, no lo podía creer ni tampoco entendía por que.
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por alexismusiclive Lun 21 Ene 2013, 4:27 pm

Me encanta, tienes que seguirla o elmo ira a tu casa... Bueno no creo, elmo no sabe donde vives.

SIGUELASIGUELASIGUELA
SIGUELASIGUELASIGUELA
SIGUELASIGUELASIGUELA
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 21 Ene 2013, 4:40 pm

Sigela plisss pliss amo esta novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.