O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 26 Ene 2013, 10:09 pm

olaaa
espero el cap de mañana
y pasa x mi nove de harry y tu
____ Manson (harry potter) harry y tu
es como harry potter de los libros y peliculas solo que harry no es el elegido si no que la rayis es la elegida.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 27 Ene 2013, 8:15 pm

karlalily potter malfoy escribió:olaaa
espero el cap de mañana
y pasa x mi nove de harry y tu
____ Manson (harry potter) harry y tu
es como harry potter de los libros y peliculas solo que harry no es el elegido si no que la rayis es la elegida.

vale ya me paso :D
Gracias por comentar ya la sigo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 27 Ene 2013, 8:18 pm

Hermosas Lectoras! *w*

Tengo buenas y malas noticias!

Empezare por las malas!

teniaa el cap 11 escritoo! estaba de lo mejor! pero luego vino mi hermaano y me apago la compu! y se me borro! x.x

la buena noticia es

que subire 2 capitulos por la tardansa! *w*

laaas adoraaaaa


-Fefiie

FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Lily12345678900 Lun 28 Ene 2013, 11:58 am

Nueva lectora reportándose!! Siguela historia!! La adoro!! Jajajaja pasate por la mia, el link está en la firma! :)
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 28 Ene 2013, 1:44 pm

Lily12345678900 escribió:Nueva lectora reportándose!! Siguela historia!! La adoro!! Jajajaja pasate por la mia, el link está en la firma! :)

Bienvenida Linda :D
Ya la sigo estoy escribiendo cap :P
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 28 Ene 2013, 4:09 pm

11


al dia siguiente, se escuchaban los gritos de herms tratando de despertar a Fefi, yo e reia desde el baño, ella habia despertaod ase ya vastante tiempo, y se le podia ver la sonrisa en la cara

tu: herms! deja de gritar que fefi ya esta despierta, ahora ve a bañarte y luego tu fefi! y rapido!-luego me quede pensando- Herms, me estoy pareciendo a ti!-fefi y yo soltamos una carcajada y ella solo nos fulmino con l amirda y se metio al baño-Chicas caminare un poco, nos vemos en el comedor o quizas en Transformacion-

sali de la habitacion, cuando baje estaban neville y seamus en l sala comun, los salude, y sali, hiba por los pasillos, desiertos....


draco: Hale!
tu: Que?
draco: necesitamos hablar
tu: que quieres Malfoy?
draco: Escucha, se que desde el año pasado no te djeo en paz, pero todo lo que hago o digo, es por mi bien, y po el de ustedes!
tu: pero porque?
draco: Si alguien se entera que me llevo bien con ustedes, le dira a mi padre, y si el se entera, pues me ira mal, pero enserio, no se trata de una mentira ni nada, solo te pido que me perdonas y me des una oportunidad!
tu: malfoy, te dare la oportunidad, pero si la desperdicias te tratare peor de lo que lo asia antes
draco:Vale-dijo con una sonrisa-

se notaba sincero, su voz era mas dulce y..y pero que estoy diciendo!?
sin darme cuenta ya estabamos en camino a Transformacion


herms: En donde estabas?
tu: estaba por el lago, queria caminar-dijo con una sonrisa-
herms: vale-dijo sonriendome-
mgonagall: Estudiantes, hoy transformaran a su pareja corresponiente-dijo mientras agarraba un pergamino y sus anteojos- Lovegood & Granger, Portter & Weasley, Longbottom & Zabinny, Hale & Malfoy, Finnigan & Parkinson...-& Asi siguio hasta que termino-

tu:-acercandome a draco y susurrandole- hola
draco: hola, te puedo hacer una pregunta?
tu: Vale
draco: que animal quisieras ser en tu segunda vida?
tu: creo que, un conejo-el movio su varita, y en unos segundos el era mas grande que yo, bueno lo era, pero ahora era diferente, luego pense, soy un conejo

la clase termino y todavia era un conejo, empeze a perseguir a draco, cuando salimos del salon el solo reia, llegamos al lago, cuando volvi a ser humana, lo segui persiguiendo, hasta que me tropeze, pero alguien evito que callera

tu: Gracias Malfoy
draco: Dime draco, malfoy es solo para los enemigos!-dijo con una media sonrisa-
tu: es raro verte sonreir-dije timida, en realidad tenia una sonrisa linda-
draco: pues acostumbrate-dijo sonriendo aun mas-

Nos sentamos en el pasto, teniamos un receso...
Draco: Salimos el sabado?
tu: No puedo, tengo una cita con harry
draco:-mirando al lago- El Domingo?
Tu: Vale!-dije sonriendo- & dime, que te traes con Greengrass?
draco: es una buena chica-dijo algo sonrojado-
tu: vale, conosco al verdadero draco desde hoy, pero se que te gusta!
draco: bueno Sii...no.Sii....no! ashhh! no le digas a nadie..
tu:-luego de un momento de silencio- invitla a salir-
draco: pero el domingo salimos
tu: pero el sabado lo tienes libre! dahh-dije ovia-
draco: vere que puedo hacer
tu: haha vale, pero rapido ehh!

seguimos charlando, hasta que llego la hora de seguir con las clases...


~Sabado~



me estaba arreglando para la cita con harry http://www.polyvore.com/cgi/set?id=54031125&.locale=es

Herms: (tn) Harry te esta buscando
tu: Vale y abajo

me di peine el cabello, y baje, el estaba caminando de un lado a otro, herms, ron, fefi y los gemelos, lo miraban con una cara de burla


tu: Hola!-dijo con una sonrisa-
harry: Hola-dijo nervioso- t.tte ves Li-linda
tu: GRacias tu igual, solo que lindo!
harry: Vamos?
tu: Sip, adios chicos
ellos: Adios!


salimos y nos dirigimos a las carrozas, en el camino hibamos riendonos, era genial estar con el, cuando llegamos nos dirigimos a las tres escobas,


tu: & Bien?
Harry: Y bien de que?-dijo nervioso-
tu: De que querias hablar conmigo?
harry. bueno yo...

pero fue interrumpido por una voz que conocia, Astoria, ayer hable con ella, en realidad, no es como parece, es una chica dulce..

Astoria: (tn)! como estas'
tu: Bien y tu?
astoria: bien, les molesta si nos sentamos?
tu:-mire a harry-
tu: No Harry: Si-dijeron a la vez-
tu: ehh no sientense-mire a draco quien me miraba con una cara de ''Lo Siento'' yo le di una sonrisa-
astoria: Y bien, que los trae por aca?
tu: Bueno, estamos en una cita
draco: Valla san potter, al fin consiguio novia?-dijo burlon yo lo mire mal-
astoria: Draco, me buscas una cerveza de mantequilla?
tu: si a mi tambien, harry quieres algo?
harry: no nada-dijo serio

draco se paro y al rato vino con tres cervezas de mantequilla

tu: Gracias
draco: por nada,
astoria: gracias lindo
tu: Lindo? de que me perdi?-dije mirando a astoria-
astoria; somos novios-dijo sonrojandose-
harry: Y yo que pense que malfoy no llegaria a tener novia-dijo serio y frio-
tu: Harry vasta! esta bien si? que estes enojado no significa que la agarres con los demas!
harry: No ves que arruino nuestra cita!?
tu: No harry, tu la arruinaste!-dije seria- Gracias por el hermoso dia-dije con sarcasmo y parandome-
astori: nosotros nos vamos adios, y lo siento(tn)
tu: no te preocupes-dije sonriendole-

sali y harry se quedo adentro solo, bien, primera cita que tengo y todo salio mal! iba caminando y escucho que me llaman

harry: (tn)! perdon! perdoname si? pero estar con malfoy me..me.. me enoja!
tu: pero harry, entiende, el no se queria sentar hay! astoria fue la de la idea!
harry: pero tu le dijiste que no habia problema!
tu: Ahh ok! y tengo la culpa? bien!-dije dando unos pasos- y por cierto, hay que ser educados!

sin mas me dirigi a las carrozas, hermoso dia el de hoy...




narrador omnisciente


(tn) Se dirigio a su sala comun, cuando llego se encontro a George, el la vio triste, y ella le conto todo,

george: Lo matare!
tu: no dejalo, qe haga lo que quiera
george: sabes' pasaras por todo esto, habran mas momentos asi! peor tienes que ser fuerte frente a cada uno de ellos!-se quedo pensando- Estoy pasando mucho tiempo con Oliver-dijo con cara de panico-
tu:-riendo un poco- Bueno princesito ire a dormir un rato
george: por cierto, mañan tenemos juego Contra Ravenclaw
tu: aii! lo habia olvidado por completo! vale gracias adios-dijo dandole un beso rapido en la mejilla y subiendo-


cuando llege a la habitacion agarre un pergamino y tintero y escribi


''Draco mañana tengo juego con ravenclaw, lo siento, y si nos reunimos despues del juego en el lago?
respondeme lo mas pronto posible!


-____ Hale''



la doblo y se la puso en el pico a Pink, si lechuza

se acosto en su cama, habia pasado una hora, cuando estaba consiliando el sueño, escucho algo en la ventana


era una lechuza, negra, tenia los ojos Grise, tirando a Azules, 'como los de draco' penso, habrio la nota y esta decia



''Vale no te preocupes, suerte en el juego, y si, nos vemos despues del juego! cuidate


-DM''



luego de leerla, cai en brazos de morfeo...

No Comenten hasta que ponga el otro :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 28 Ene 2013, 4:12 pm

12


Oliver: chicos, den lo mejor, si? hagan lo que puedan, ganemos o perdamos, siempre seremos ganadores, listos?
todos: Si!
Lee: & Gryffindor entra al campo!

Hufflupuff, Ravenclaw y gryffindor aplaudieron

Lee: Madan Hootch entra al campo
MHootch: Como siempre, quiero un juego limpio! a Jugar!

la quaffle, se dirigia hacia mi, bueno hacia el aro, la pude agarrar, aunque casi me caigo, pero se la tire a Oliver, y este fue rpidamente y anoto...
En Una Una Bludger se acercaba a mi, no sabia que hacer, hasta que george aparecio y evito que me golpeara.

++++


Lee: Nuevamente Gana gryffindor, felicidades, fue un gran juego!
harry: (tn) POdemos hablar?
tu: Vale

mientras caminabamos al lago, en el camino nos felicitaban & Saludaban

cuando llegamos...


Harry: perdon..
tu: POrque?
harry: Por arruinar nuestra cita
tu: Tranquilo-dije abrazandolo-
harry: Ahora si, te dire lo que hace mucho te queria decir-dijo nervioso-
tu: Vale-dije sonriendo, para tratar de tranquilizarlo-
harry: (tn) tu tu tu me Gu
Herms: (tn)!
tu:lo siento-le susurre a Harry- Que sucede Herms?
herms: Iremos a celebrar a Hogsmade! Dumbledore nos dio permiso!
tu: A donde iremos?
herms: Quizas a Honeydukes o a las tres escobas! como sea! cambiate y vamonos!
tu: Vale, nos vemos harry



ese dia fuimos a hogsmade a celebrar, pero me quede con la duda sobre lo que queria hablar harry...


~3 Semanas despues~


Se acercaba el baile de halloween, no sabia si ir, pero preferia no aserlo, solo asistiria a la cena y listo...

harry: (tn), hoy tenemos practica
tu Vale gracias por acordarme
harry: ehh (tn), cuando podemos hablar sosobre lo de la vez pasada?-dijo nervioso
tu: TU avisame y yo te digo si de puede vale?
harry: Vale cuidate


segui caminando por hogwarts hasta que llegando al lago vi a Draco

tu: Buu!-el pego un saltito- Hahah te asuste?
draco: no puuf! claro que no!
tu: ya enserio! como estas?
draco: Bien y tu? como vas con potter?
tu: nolose, estaba pensando en decirle que me gustaba y eso, pero, no eh tenido tiempo, dime que onda con Astoria?
draco: super..-suspiro- Jamas habia estado asi, creo que mi lado veela, ya la ah escogido..
tu: Jamas pense que escucharia esas palabras salir de tu boca-dije mientras le apretaba los cachetes-
draco: Ya para!


el resto de la tarde la pasamos hablando, es interesante estar con Draco, hablar con el sin su arrogancia...Es Lindo tener a un amigo como el....

Espero les haiga gustado Lindas :D
Dejeen comentariioosss :D *w*

-Fefiie


FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Lun 28 Ene 2013, 4:33 pm

Me encanto :) Soy nueva lectora, siguela c:
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 28 Ene 2013, 4:35 pm

Hola,Nueva y Fiel Lectora, me llamo Valentina pero dime Val.
Que Harry lo diga ya!!!!!!!!!!!
Bueno sigue pronto.
Besos!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 28 Ene 2013, 5:05 pm

holaaaaaaa
jajajaja
todos interumpen a Harry
contiiiiii
porfisisisis
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 28 Ene 2013, 8:39 pm

FuckyeahDracoMalfoy escribió:Me encanto :) Soy nueva lectora, siguela c:

AHHHHHH ^-^
Bienvenidaaaaaa :$
me alegra que te encantara ^^
la sigo mas tarde o mañana :D
gracias por comentar


Última edición por FefiieeSwagg el Lun 28 Ene 2013, 8:41 pm, editado 1 vez
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 28 Ene 2013, 8:40 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Hola,Nueva y Fiel Lectora, me llamo Valentina pero dime Val.
Que Harry lo diga ya!!!!!!!!!!!
Bueno sigue pronto.
Besos!!


AHHHHHH ^-^
Bienvenidaaaaaa :$
la sigo ahora o mañana linda :D
gracias por comentar :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 28 Ene 2013, 8:40 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:holaaaaaaa
jajajaja
todos interumpen a Harry
contiiiiii
porfisisisis

Haha sii x.x
laa sigo ahora mas tarde o mañana hermosa
gracias por comentar :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Ene 2013, 8:41 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 28 Ene 2013, 9:03 pm

jajajaja
pobre harry en el momento que va a hablar
siempre lo interrumpen
pobresillo siguela
me encanto el cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 4 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.