O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 25 Ene 2013, 6:41 pm

QUEEEE QUIEN LO ESTA LLAMANDO! PORQUE LO QUIEREN VER SUFRIR? POR FAVOR DIME QUE LOUIS ESTABA VIVO PORQUE ALGUIEN VINO Y SE LO RAPTO DE MI ARMARIO YO SE QUE TU LO TIENES DIME QUE ESTA VIVO! QUIEN QUIERE DAÑAR A MI HARRY DIMELO PARA SACARLE SUS BOLAS DEL DRAGON! SIGUELAA ME ENCANTAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 25 Ene 2013, 6:51 pm

Como la dejas asi no no no te exijo que la sigas!! hehehe
Me late que secuestraron a Lou!! Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Amy1D Vie 25 Ene 2013, 7:08 pm

HOLUUUUUUUUUU NEW READER
Tu novela esta genial siguela por favor la ame eres una escrito genial enserii siguela por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 26 Ene 2013, 9:21 am

Amy1D escribió: HOLUUUUUUUUUU NEW READER
Tu novela esta genial siguela por favor la ame eres una escrito genial enserii siguela por favor
Aww muchas gracias(':
La sigo más al rato :3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 26 Ene 2013, 9:21 am

BombOmD'Malik escribió:Como la dejas asi no no no te exijo que la sigas!! hehehe
Me late que secuestraron a Lou!! Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que esto de dejarles en la intriga es interesante (?)'
Ya al rato la sigo;)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 26 Ene 2013, 9:23 am

AngielgatitaStylinson escribió:QUEEEE QUIEN LO ESTA LLAMANDO! PORQUE LO QUIEREN VER SUFRIR? POR FAVOR DIME QUE LOUIS ESTABA VIVO PORQUE ALGUIEN VINO Y SE LO RAPTO DE MI ARMARIO YO SE QUE TU LO TIENES DIME QUE ESTA VIVO! QUIEN QUIERE DAÑAR A MI HARRY DIMELO PARA SACARLE SUS BOLAS DEL DRAGON! SIGUELAA ME ENCANTAA!
Aún no se sabe quien :c
JAJAJA tienes razón, yo fui & lo rapte de tu armario e.e & ahora yo lo tengo &lo violo (?) ahre, oknoe_é
Más al rato la sigo;)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 26 Ene 2013, 9:24 am

Felipe1Dtorres escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela:c
no me dejes así, esto ya se puso mas emocionante,
siguelaa *---* quiero saber donde esta louis? y ohh quien sera quien le llamos :c no dejes con esa intriga tan fuerte ._.
:lloro:
Pronto muy pronto se sabrá... o tal vez no (?)'
Más al rato la sigo para que se queden con más intriga (?)' oknoe.é
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por PameBooBear Sáb 26 Ene 2013, 10:39 am

Ahhh!!! Siguela :lloro: i
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 26 Ene 2013, 1:48 pm

PameBooBear escribió:Ahhh!!! Siguela :lloro: i
Ya la sigo(:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 26 Ene 2013, 1:57 pm

Capitulo 7

Fue una broma solamente.

Miró su reloj de su muñeca, eran las once de la noche y aún no tomaba ningún alimento, su estomago parecía reclamarle así que decidió salir de la habitación para ir al restaurant. Se paró frente a la puerta antes de abrirla, agito sus rulos y soltó un suspiro pesado, su mano tomo el pomo de la misma haciéndola girar. Todas las acciones que hacía parecía pasar en cámara lenta, todo estaba pasando de un modo extraño.

Al llegar al restaurant se sorprendió por lo solitario que este estaba aunque claro solo pocas personas como Harry bajaban a cenar a las once de la noche. Era una suerte que este estuviera abierto hasta las once y media. Fue hacia una persona que estaba en una barra con comida, este le miró y agacho la mirada como si se arrepintiese de algo.
-Un sándwich por favor –Pronunció Harry un poco desconcertado.

-Ahora mismo esta… -Respondió el joven, quien giró hacia dentro de la cocina, tardó tan solo unos minutos en volver.- Aquí esta… y joven Styles…

Joven Styles, que raro nadie le llamaba por su apellido.

-Esto… es para usted, ha llegado hoy… -Continuo el chico un poco apenado. Alzo la mirada hacia Harry entregándole un sobre.

Harry ahora entendía el porqué de su comportamiento, su equipo no permitía que nadie más aceptara correspondencia más que ellos, pues sabían que las cosas que podían llegar a recibir no siempre serían gratas por lo que debía pasar primero por una tipo revisión. Seguramente el chico había aceptado un soborno o algo así, porque estaba seguro de que el management había dejado en claro las cosas en cuanto a la correspondencia.

El ojiverde miró instintivamente el sobre blanco en sus manos, no parecía importante además era de un tamaño pequeño, tal vez la carta de una fan y ya. Después de contemplar el sobre su mirada se fijo en el joven, sonrió hacia él y giró de nuevo hacia su habitación con el sándwich y el sobre en sus manos.

Al llegar a su habitación, dejo el sándwich sobre una mesa que estaba a la entrada y se dirigió a sentarse sobre su cama. Miró con curiosidad el sobre y entonces lo abrió. Sus manos sacaron unos pequeños papeles y al verlos los tiro sin poder resistirlo, su cuerpo comenzó a temblar, parecía faltarle la respiración pero quería asegurarse de lo que había visto. Eran unas fotos hechas con una cámara instantánea, eran como cuatro y Harry solo había tomado una que había ido a parar por el piso. Se agacho y alzo la foto, sus ojos se fijaron en la foto nuevamente y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

En la foto aparecía una persona. Aquella persona era Louis. Y la condición en la que estaba no era la mejor.

Louis estaba sentado en el piso, al parecer inconsciente, sus ojos estaban cerrados, su boca un poco roja, su rostro demostraba cansancio pero no era eso lo que había asustado a Harry, sino el modo en el que se encontraba. En su rostro había varias marcas rojas, como si hubiese recibido una paliza, estaba sucio como si hubiera pasado una noche en un campo donde hubiera pasado una tormenta de tierra ensuciándolo totalmente además de la sangre seca que cubría una minima parte de su rostro. Su cabello estaba despeinado y su cuerpo abatido, las ropas sucias… llevaba la misma ropa que había usado el día de la entrevista, el día en que comenzó todo.

La camisa blanca estaba casi negra, demasiado empolvada además de estar cubierta por más sangre, el pantalón de vestir negro con los tirantes. El estomago de Harry se revolvió al saber el porqué de la desaparición de Louis, no había sido él quien lo había decidido sino alguien más.

¿Y si no estaba inconsciente? Si estaba… ¿muerto? Harry desecho la idea rápidamente, miro nuevamente el sobre y saco las demás fotos, en una estaba Louis, con la misma ropa pero estaba vez limpia, con una sonrisa leve, se le veía bien a diferencia de la primera foto, en sus ojos podía ver lo mal que estaba, seguramente por su pelea pero se había obligado a sonreír. La otra foto era Louis atado a una silla, con pocos golpes en el rostro y aún consciente, sus ojos azules estaban apagados llenos de temor. Era como una secuencia de fotos, de como había pasado a estar bien a mal, muy mal.

Volvió a ver el sobre, dentro sobraba un pequeño papel con letras impresas, no era demasiado el texto pero si que era significativo.

¿Lo ves? Te dijes que sufrirías, esto es lo que has provocado. Louis sigue con vida pero si no te atentes a mis consecuencias el sufrirá aún más, y eso no es algo que él se merezca. Le dices a alguien, ya sabes Louis sufre tal vez… muera.


Tal vez… muera. ¿Morir? ¿Qué debía hacer ahora? Ahí no decía más que eso y las fotos ¿Cómo esperaban que él actuase si solo lo asustaban?

-Lou… -Susurró Harry rompiendo en llanto.- Perdóname, esto que esta pasando… es mi culpa, perdóname…

No hay nada que perdonar. La voz de Louis había aparecido en su cabeza, haciendo que un recuerdo se reviviera frente a él.

Febrero 2012
-¡Enserio Lou! ¡Yo fui…! –Harry estaba desesperado frente a Louis.- ¡Louis no me mires de ese modo!

El mayor tan solo reía ante la histeria de su compañero, lo cuál hacía enfurecer a Harry aún más y desesperarlo del mismo modo.

-¡¿Cómo quieres que te miré si pareces un niño haciendo un berrinche?! –Rio aún más fuerte.- Por dios Harry… olvídalo.

-¿Qué lo olvide? ¡No podré dormir con esto!... no puedo creer que no estés enojado…

-¿Enojado? ¡No, que va! Mírame estoy muy enojado… -Dijo Louis cambiando la voz fingiendo enojo.- ¡Muy enojado!

-¡Louis! ¡Besé a tu novia! –Grito desesperado el menor.- Deberías golpearme, que se yo y yo entonces debería pedir perdón…

-No hay nada que perdonar Hazza –Sonrió con ternura el mayor.- Confió en ti, la conozco a ella… creo que, no, estoy seguro que no significo nada para ti.

Y a eso Louis tenía razón. El beso que había tenido con Eleanor había sido un arrebato a causa del alcohol, no había significado nada, ningunos labios sabían mejor que los de su amigo.

-Aunque no la vuelvas a besar, idiota… no te lo permito –Sugirió Louis un poco serio como si se encontrase celoso. {Aquí aclaro, quiero aclarar(?)' celoso de Hazza, no de Eleanore_é}

-Ni la tocaré, prometido –Rio después de haber sacado su histeria.

Ellos dos seguían siendo amigos, a pesar de haberse ya besado una vez habían decidido dejar eso en el olvido, porque Louis no estaba seguro de todo aquello. Aquella fue la época en que Larry Stylinson se vio muy distante pero muy en el fondo los dos seguían recordando el beso y deseaban repetirlo, muy en el fondo. Harry nunca insistió aunque se moría de amor por dentro, y Louis prefería eso, olvidar algo que significaba mucho para los dos.



¿Ahora qué debía hacer Harry? No podía negar el secuestro de Louis, eso estaba pasando en verdad, necesitaba el apoyo de los chicos pero sabía que no debía avisarles sobre lo que ocurría pues temía de lo que pudiera pasarle al mayor.

Soltó un grito desesperado por no saber que hacer, por las fotos –y sobre todo por la primera foto– sabía que Louis no estaba bien y que la persona que lo secuestro no lo estaba tratando bien. Al menos seguía vivo, aquella persona no le había arrebatado la vida aún. Las lágrimas llenaron su rostro, no podía parar de llorar pues era tanta la frustración que sentía en ese momento por no poder ayudar, por no saber que hacer y sobre todo por saber que la culpa era suya.

Ya se había levantado, sus pies daban pasos lentos obligándolo a caminar alrededor de la recamara, iba de un lado a otro, de allá para acá. Con la mirada cabizbaja e intentando reprimir el llanto pudo notar un papel blanco que entraba por debajo de la puerta, como si supiera de que se tratara dios tres pasos largos para llegar hacia esta, se agacho y con las manos temblorosas tomo el papel.

Era pequeño, más pequeño que el sobre. Unas letras estaban impresas en el mismo.

Tú lo has decidido.
Seremos tú y yo.
Premio: Louis Tomlinson
¿Qué debes hacer? Esperar.
Que comience el juego.


¿Comenzar un juego? Aquello se parecía más a la película de miedo Saw, Harry las había visto y sabía que no se trataba de un juego agradable; más sin en cambio esto era la vida real y lo que se ponía a juego era la vida de Louis. Debía de perder sus miedos y enfrentarse a lo que viniera.

Lo que haría sería por Louis. Por él daría hasta la vida.


Última edición por itsdyana el Mar 12 Feb 2013, 3:21 pm, editado 1 vez
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 26 Ene 2013, 2:14 pm

WAAAAAA HAY DIOS SE ME CALLERON LAGRIMAS, EL CAPITULO FUE HERMOSO Y MUY INTERESANTE YA SABIA QUE ALGUIEN TENIA QUE VER, ALGO ME DECIA QUE LOU NO SE IBA A IR SOLO POR EL AGUA HIRVIENDO QUE LE HECHE HAHAOKNO HAY QUE MIEDOO SE PARECE A SAW ESAS PELICULAS NO ME GUSTAN ME DA COSAS LO SANGRIENTO, DIME QUE NO SERA TAN ASI PORFAVOR, HAY Y ENCIMA NO LE PUEDE DECIR NADA A LOS CHICOS, Y QUE SE CREN ESOS SHIJOS DE LA VECINA PARA HACERLE ESO A MI LOUIS EH, POBRECITO OJALA QUE LE DEN SUS ZANAHORIAS AL MENOS, HAY SIGUELA QUE YA SE VOLVIO MAS INTERESANTEEEE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por BombOmD'Malik Sáb 26 Ene 2013, 2:24 pm

Si soy buena Adiviiineeeeeeeeeee!!! *Baile de Celebracion* ...
Oww mi pobre Lou Estupido Maldito o Maldita Que tenga a
Mi Lou asiii!!! Siguelaaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Amy1D Dom 27 Ene 2013, 12:16 am

Mujer siguelaaaaaa te lo ordeno esta genial tu novela la amo por favor siguela
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Dom 27 Ene 2013, 9:47 am

Amy1D escribió:Mujer siguelaaaaaa te lo ordeno esta genial tu novela la amo por favor siguela
Aww que bueno que te vaya gustando(':
Gracias por comentar s2
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Dom 27 Ene 2013, 9:47 am

BombOmD'Malik escribió:Si soy buena Adiviiineeeeeeeeeee!!! *Baile de Celebracion* ...
Oww mi pobre Lou Estupido Maldito o Maldita Que tenga a
Mi Lou asiii!!! Siguelaaaaaaaaaaa
Exacto, adivinaste alsñdkasd *Bailando contigo* (:
Gracias por comentar s2
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 4 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.