O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Miér 23 Ene 2013, 10:07 pm

NiallerGirl escribió:YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
(INSERTE RISA PSICÓPATA) xD

Yo como acosadora creo que he fallado (? gacias a mi *** internet! espero que me perdones! :)

Ahora si, al cap.

eso fue algo como que "añlsdklñsakdñsdklñs mis sentimeintos! ya no tengo"

Tu novela cada vez me atrapa más! simplemente la amo!, ya quiero saber que va a pasar y espero que la sigas pronto! :)

Besos :(L):

Att: Sisi

Nono, no importa siempre serás mi acosadora (?)' aksldkajsd
Awww really?(':
Ya la sigo c;
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Miér 23 Ene 2013, 10:08 pm

Felipe1Dtorres escribió:DONDE DIABLOS ESTA LOUIS ,,,,,?

askjimnytfveadñ :(L):

me encanta tu novela siguela pronto*-*
Awww ¡Graaciiaas!(':
¡Ya la sigo!c;
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Miér 23 Ene 2013, 10:10 pm

Capitulo 5

Todo estará bien mientras estemos juntos.

Otra más de sus mentiras. Aunque en parte tenía cierta verdad, mientras estemos juntos y ahora no estaban juntos por lo que nada iba bien; a él lo necesitaba a su lado para confrontar todo y sentirse seguro del modo en que se sentía junto a Louis.

Harry echo la cabeza hacia atrás, dejando que sus pensamientos siguieran su camino y le atormentaran poco a poco. Se pregunto una vez más como había acabado así, como es que había comenzado toda la presión, las preguntas y las entrevistas, como es que él había decidido ser el valiente y decir todo mientras que Louis huía sin decir nada.

Por su mente se cruzaban millones de preguntas desde que todo comenzó y ninguna parecía tener respuesta. Aunque había una que le afligía y en esa era en la que pensaba más ¿por qué se había ido Louis? Todo lo demás parecía desvanecerse a lado de esa pregunta, la cual parecía tener mayor valor en su mente y era la única que le importaba realmente.

No culpaba a Louis por haberse ido, realmente lo comprendía porque él mismo quería huir, tan solo olvidar el momento en el que se encontraba viviendo. Pero porqué debió irse cuando más le necesitaba.

Apenas eran tres días desde que había comenzado todo. Harry había decidido decir al mundo entero la relación que mantenía con Louis pues ya no quería esconderse y fingir que entre no había nada más que amistad, quería volver a vivir junto al mayor, solamente se esperaba que Louis estuviera junto a él mientras todo ocurría. Si lo tenía a su lado no tenía por lo que temer.

El mayor no había dado opinión alguna sobre lo que Harry haría, simplemente había asentido ante las palabras del menor. Harry no se había cuestionado el frio comportamiento de Louis después de eso, pues creyó que necesitaba tiempo tanto como él. Después había comprendido que no estaba de acuerdo siquiera, tal vez por eso se había ido.

Al día siguiente de haber platicado con Louis sobre su decisión anunció por Twitter que tenía preparada una sorpresa, que no era ni buena ni mala, para él era buena, para los demás quien sabe. Y ahora lo sabía, era mala. Una estación de radio había decidido hacerles una entrevista aquel día, la cual transcurrió normalmente hasta al final que Harry decidió intervenir. Se sentía seguro porque Louis estaba a su lado, así que no temía por lo que realmente pasaría.

-Yo debo decir algo –Dijo Harry mirando al conductor de radio.- Es… importante.

-Bien tenemos unos minutos –Comento el conductor amablemente.

-Es sobre lo que puse en Twitter, es algo sobre mi… no sé como decirlo realmente –Había comenzado a ponerse nervioso.- Yo estoy enamorado…

Miro a Louis esperando alguna mirada reconfortante pero lo único que vio en sus ojos azules fue una suplica de que por favor no hablará. El corazón de Harry se había encogido, Louis no quería que supieran lo suyo pero Harry sí. Ahora no sabía que decir, dio un suspiro antes de volver a hablar. Él no se echaría atrás.

-De un chico –Continuo Harry.- Ahora, creo… no importa quien sea ese chico. Me importa que sepan lo que soy, una persona enamorada de un chico.

Y ahí acabo la entrevista. Louis no paro de mirar a Harry, su mirada era diferente a cualquier otra que le hubiera dedicado, demostraba temor, angustia y arrepentimiento, nunca se había esperado recibir una mirada así de parte de Louis.

-¿Sabes lo que acabas de hacer? –Hablo Louis sin importarle la gente a su alrededor.- Harry, tu… ¡no debiste!

-¡¿Qué no debí?! ¿Acaso tú no… querías esto? –Susurro Harry con voz débil.

-No –Respondió con frialdad el ojiazul.- ¡Aún no!

-No querías… entonces… -Su voz comenzó a quebrarse al comprender los pensamientos del mayor.- Tú… ¡Dijiste que me amabas!

Louis no respondió, lo cual fue suficiente para dar a entender a Harry que su afirmación era verdad. Si no le amaba, entonces todo lo de ellos había sido una mentira y él ahora estaba a punto de enfrentar algo que se basaba en una verdad de parte de él y una mentira por parte de Louis.

Después de eso, ellos no se hablaron. Los demás creyeron que necesitaban tiempo para hablar y reflexionar, ellos más que nadie podían afirmar que lo que Harry y Louis tenían era real pero que el temor invadía a Louis obligándole a actuar contra sus sentimientos, pero a pesar de conocerlo perfectamente no tenían ni una mínima idea de lo que pasaba por su mente en esos momentos. Al día siguiente, Louis se había ido. ¿A dónde? Quien sabe. ¿Por qué? Ellos no lo sabían.


Última edición por itsdyana el Mar 12 Feb 2013, 3:20 pm, editado 3 veces
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por PameBooBear Miér 23 Ene 2013, 10:37 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora me encanto tu novela <3 siempre he amado larry stylinson <3 me pone triste que louis se haya ido, pero por una parte el quiza solo se fue para tratar de pensar en todo lo que a sucedido, quizas para el todo paso muy rapido y tenia miedo a lo q la gente diria siguela esta buenisima <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por NiallerGirl Jue 24 Ene 2013, 12:24 pm

ñlsñadjañdjdñadjlañsd
Hola!
otra vez!
Eso estuvo genial!

Por favor permiteme ir con Louis y golpearlo con una sarten!

Como le pudo hacer eso a Harold??!! Dios... no puedes ser asi!
Que no te das cuenta que el pobre esta sufriendo!

grrrrrrrrr LOUIS! okya ._.

Síguela!! Ya quiero saber que pasara :)

Besos ♥

Att: Sisi
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 24 Ene 2013, 2:49 pm

PameBooBear escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora me encanto tu novela <3 siempre he amado larry stylinson <3 me pone triste que louis se haya ido, pero por una parte el quiza solo se fue para tratar de pensar en todo lo que a sucedido, quizas para el todo paso muy rapido y tenia miedo a lo q la gente diria siguela esta buenisima <3
Bienvenida <3
Gracias por leer&comentar!
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 24 Ene 2013, 2:53 pm

NiallerGirl escribió:ñlsñadjañdjdñadjlañsd
Hola!
otra vez!
Eso estuvo genial!

Por favor permiteme ir con Louis y golpearlo con una sarten!

Como le pudo hacer eso a Harold??!! Dios... no puedes ser asi!
Que no te das cuenta que el pobre esta sufriendo!

grrrrrrrrr LOUIS! okya ._.

Síguela!! Ya quiero saber que pasara :)

Besos ♥️

Att: Sisi
Hola! Gracias por leer&comentar!
Aw con un sartén! Pobresito:c bueh también el Hazza :'c

La sigo mañana o el sábado ♥️ ;)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 24 Ene 2013, 3:45 pm

waaaaaa llorooooo!! lo que pasa esque yo trengo raptado a louis y no lo liberare hasta que el admita que ama a harry y lo diga a los 4 vientos, ahora lo estoy torturando estoy comiendome a sus zanahorias enfrente de el!!1 ok ok me saltie del tema esque fue hermoso pobre de mi hazza me da pena verlo sufrir bueno no verlo sino leer como sufre! siguelaa
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 25 Ene 2013, 9:20 am

Hola, realmente esta novela me encanta, siguela porfa, nose pero tiene algo que me atrapo eres muy buena escritora ya quiero saber que pasa con Larry ._.,
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 25 Ene 2013, 11:14 am

Aww Que no!!! :( Estoy empezando a
Creer que a Louis le paso algo!! sii lo
creo asii el no dejaria a Hazza asi Cierto no
me dejes asi siguelaaaaaaaaaa pliss
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Vie 25 Ene 2013, 2:38 pm

BombOmD'Malik escribió:Aww Que no!!! :( Estoy empezando a
Creer que a Louis le paso algo!! sii lo
creo asii el no dejaria a Hazza asi Cierto no
me dejes asi siguelaaaaaaaaaa pliss
Eso ya pronto se sabrá, sobre la rara desaparición de Lou u.u
alsñdlaksjd
gracias por comentar<3 ya la sigo!
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Vie 25 Ene 2013, 2:39 pm

Felipe1Dtorres escribió:Hola, realmente esta novela me encanta, siguela porfa, nose pero tiene algo que me atrapo eres muy buena escritora ya quiero saber que pasa con Larry ._.,
Aww ¡muchas gracias! no me considero tal pero gracias por decirlo(':
ya la sigo *w*!
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Vie 25 Ene 2013, 2:40 pm

AngielgatitaStylinson escribió:waaaaaa llorooooo!! lo que pasa esque yo trengo raptado a louis y no lo liberare hasta que el admita que ama a harry y lo diga a los 4 vientos, ahora lo estoy torturando estoy comiendome a sus zanahorias enfrente de el!!1 ok ok me saltie del tema esque fue hermoso pobre de mi hazza me da pena verlo sufrir bueno no verlo sino leer como sufre! siguelaa
Ah, por eso Lou no aparece! si tu lo tienes >:c alsñdlaksjd
gracias por leer, ya subo capitulo(:!
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Vie 25 Ene 2013, 3:03 pm

Ok, desde aquí empieza lo bueno (?) Muy pronto se sabrá que paso con Lou O:
Capitulo 6

Harry tomo su celular, que se encontraba sobre la alfombra a un costado de él, lo desbloqueo y miró la pantalla un segundo, dentro de él deseaba que Louis le mandará un solo mensaje, diciendo estoy bien pero en vez de aquello, la pantalla estaba normal sin nada nuevo que avisar. Abrió la lista de contactos buscando un nombre en especial: Boo Bear, sus ojos contemplaron el nombre y el número bajo el mismo pensando en si debía intentar llamar una vez más pero tal vez no valdría la pena, porque de igual forma que antes, no le contestaría.

Ya había llamado, al menos cincuenta veces, además de haber mandado como cien mensajes, cortos y largos. Y no recibía respuesta, nada; algo que en parte le llegaba a preocupar a Harry porque Louis nunca fue así de impulsivo, sabía controlar las cosas y actuar de la manera correcta. ¿Para Louis el no dejar rastro y no contestar llamas ni mensajes era una forma lógica de actuar? No claro que no, así que eso llegaba a preocupar al menor por momentos.

Sabía que Louis necesitaba su espacio, pues todo había pasado tan rápido pero tres días eran suficientes para Harry. Entonces después de tanto pensarlo pensó marcar al número del mayor, en la pantalla aparecía ‘llamando’ y el beep del teléfono era lo único que se oía en la habitación. Uno, dos, tres beeps y nada. Cuatro, cinco, seis. Nada.

La llamada será transferida al buzón, si desea dejar un men... Se escuchó en el teléfono e inmediatamente Harry corto la llamada antes de lanzar el celular por el piso con furia, desesperación y frustración. Tantas emociones que sucedían dentro de él que no podía controlarse, no sabía que hacer exactamente, actuaba como si fuera un simple robot, el cuál tuviera funciones por cumplir pero solo fuera aquello lo que hiciera, no había nada más porque no tenía más que hacer, no estaba programado para eso, para más.

Él intentaba pensar en que debía hacer, sus pensamientos giraban en torno a Louis y todo lo que tuviera que ver con el mayor ya lo había hecho e intentado. Aunque había algo que no se había planteado: seguir con su vida sin Louis. No, aquello no se lo había planteado porque no quería que eso sucediera, porque creía que todo se calmaría y volvería a ser como antes, era por eso que en su mente no se había cruzado aquella idea, porque ya sabía que sin Louis su vida no sería nada.

Pero no podía seguir dependiendo del mayor, no era siquiera saludable y mucho menos lo más racional. Si, le amaba demasiado y ese amor no podía desaparecer de repente pero debía hacer algo por si mismo, intentar salir adelante. Con o sin Louis, Harry sería feliz.

Oh, you just came to my life as a beautiful mistake… Harry tomo rápidamente su celular al escuchar la llamada entrante, miró la pantalla esperando ver Boo Bear en ella pero lo que se encontró fue un número privado. Dudo durante un momento si contestar o no pero al final decidió contestar porque el celular no paraba de sonar.

-¿Bueno? –Contesto Harry esperando respuesta alguna.

Silencio fue lo único que escuchó tras la bocina.

-Eh… ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? –Insistió, un poco asustado.

El hecho de que recibiera una llamada de un desconocido le producía escalofríos y más aún cuando este no contestaba. No debía darle importancia alguna pero dentro de él sabía que algo andaba mal.

-Soy yo. –Sonó una voz masculina muy gruesa. Definitivamente no le conocía.- Harry, Harry en que problema te has metido, pequeño infante.

-¿Q-quién eres? –Pregunto aún más asustado.

-Alguien muy importante, alguien que quiere verte sufrir… -Y sin más colgó.

Aquella si que era una mala broma. Seguramente Zayn, Niall y puede que Liam lo hayan planeado para causarle un pequeño susto pero antes de que fuera a reclamarles recibió un mensaje.

No, no soy Zayn, Niall o Liam.


Se asusto aún más, como fue que le habían leído el pensamiento. El miedo invadió totalmente su cuerpo dejándolo totalmente débil. ¿Por qué cuando se había hecho la idea de seguir adelante, debía aparecer alguien jugando malas bromas? Claramente, todo iba de mal en peor.

Ahora entendía el resultado de su pecado, de su error de amar. Tan solo si él no se hubiera enamorado, todo andaría bien. Si tan solo hubiera callado, Louis estaría junto a él protegiéndolo de todo. Como siempre había sido. Pero nada eso sucedería, el error ya estaba hecho y las cosas estaban en curso, nada podría cambiar, nada.

¿Significaba algo aquella llamada? ¿Tenía que ver con Louis y toda su situación? Harry no lo sabía y tenía la esperanza de que no. Aquella llamada había sido una mala broma, tan solo eso y ya. No debía pensar que era real, porque no lo era, porque no significaba nada más que una broma.

Intento tranquilizarse acostándose en la cama, mirando el techo fijamente y esperando olvidar los minutos anteriores. ¿Debería decirle a alguien? Tal vez si o tal vez no. No sabía como actuar, no ante la llamada ni el mensaje porque qué sucedería si fuera real, que nada fuera una broma e involucrara a los demás… no, era mejor dejar que olvidará ese incidente, si no lo mencionaba, a nadie alteraría ni preocuparía.


Última edición por itsdyana el Mar 12 Feb 2013, 3:21 pm, editado 2 veces
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 25 Ene 2013, 5:19 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela:c
no me dejes así, esto ya se puso mas emocionante,
siguelaa *---* quiero saber donde esta louis? y ohh quien sera quien le llamos :c no dejes con esa intriga tan fuerte ._.
:lloro:
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.