O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Dom 20 Ene 2013, 6:14 pm

Capitulo 3

Los chicos se retiraron del foro para regresar al hotel en el que se encontraban, fuera de este había muchas fans que esperaban con ansias respuestas de parte de ellos, algunas gritaban con alegría, se podía notar lo orgullosas pero también tristes por Louis. También había otra gente, que insultaba especialmente a Harry, y por alguna razón estas personas eran las únicas que el ojiverde podía captar.

Subieron rápidamente a la camioneta que les estaba esperando, ninguno de ellos sabía que decir exactamente pues lo que debían decirse ya estaba dicho. Los sollozos del menor era lo único audible dentro, el cual no se pudo contener el llanto al estar alejado de la gente; no entendía porque todo tenía que haber salido tan mal, porque había gente que le odiaba por lo que era.

¿Por qué debía importarle lo que los demás dijeran? Si ya tenía el apoyo de la gente más cercana a él, sobre todo de su madre, su hermana y de los chicos. Entonces no debía importarle lo que la gente pensará de él pero eso no era lo que sucedía, cada comentario ofensivo era una bala que le derrumbaba su interior volviéndolo aún más débil.

-Harry… -Susurro Niall que estaba a su lado.- tranquilo, nosotros estamos contigo

La mano del rubio había ido a parar en la espalda del menor, subiendo y bajando para poder tranquilizarlo. Harry asintió sin separarse las manos de su rostro, el cual ya estaba sin las gafas y sus ojos rojos quedaban al descubierto. Todo era tan difícil, todo transcurría tan lento provocando un dolor más fuerte.

Y un recuerdo tras otro apareció en su mente como una fuerte ráfaga, las imágenes aparecían una tras otra. Millones de sonrisas de parte del mayor, sus miradas furtivas, sus susurros cariñosos, los abrazos reconfortantes… cada recuerdo era como un pequeño golpe en su estómago que siendo solo uno no le dolía demasiado pero siendo demasiados lo dejaban totalmente lastimado.

Tantos momentos que vivió y que ahora se veían tan lejanos. Eran demasiados que no podía soportar la idea de que solo fueran recuerdos olvidados.



19 de mayo 2011
-¿Qué sientes por mí, Boo? –Había dicho Harry totalmente serio hacia Louis.

-Eres mi mejor amigo, Hazza… tu significas mucho… -Comenzó el mayor con un tono suave en su voz.

-No, Lou –Le interrumpió rápidamente.- Me refiero a… ¿Qué sientes por mí? –Repitió la misma pregunta haciendo énfasis en la palabra sientes.

Era notorio el brillo que tenían los ojos de Harry, su tono esmeralda brillaba más de lo normal y a la vez se hacía un poco transparente. Además la pequeña sonrisa que esbozaba de sus labios decía todo lo que por dentro se guardaba.
Lo que Harry sentía era un sentimiento nuevo. Y muy en el fondo apostaba que Louis sentía lo mismo.

-E-eso, Hazza –Tartamudeo un poco el mayor.- Y-yo… -Su voz sonó tímida.- no sé, como explicarlo. –Al terminar de hablar había agachado la mirada.

Harry suspiro suavemente, aquel era el momento indicado para decirle todo lo que sentía por él; su mano tomo delicadamente el mentón de Louis obligándole a subir su mirada y que sus ojos se quedaran fijos a los suyos. Una sonrisa apareció en sus labios antes de pronunciar unas palabras.

-Yo sí sé lo que siento por ti –La voz de Harry había sonado más suave, delicada y casi como un susurro.- Sé que sin ti… yo no puedo estar. Sé que sonrió tan solo de verte… también sé que tú eres igual de feliz que yo cuando estamos juntos.

Louis tan solo asintió apenado ante la afirmación del menor. Un leve sonrojo apareció en sus mejillas enterneciendo así a Harry.

El par de amigos se encontraban en la terraza de su departamento, además de que serían alrededor de la una de la mañana y el frío podían sentirlo los dos pero este había desparecido repentinamente, pues el menor se había acercado con lentitud al cuerpo de su amigo y Louis se vio contagiado del calor que emanaba del cuerpo del menor.

Harry podía notar que el cuerpo de Louis temblaba por la cercanía muy íntima que tenían sus cuerpos.

-No tengas miedo Boo… -Susurró el menor.

Había sido un susurro suave y reconfortante para el mayor. Una mano de su amigo ojiverde había sujetado la suya, entrelazándola en el acto, podía sentir como es que la mano de Harry se aferraba a la de él y Louis simplemente le respondía pues aquel tacto le hacía sentirse extrañamente cómodo. Y la otra mano del menor acuno la mejilla derecha de Louis mientras la acariciaba con mimo.

Y sin esperarlo, Louis sintió como los cálidos labios de Harry se unían con los de él. Al principio no supo cómo reaccionar ante aquel acto inesperado del menor, su mejor amigo, pero sus labios se vieron obligados a responder al verse envueltos en la suavidad y calidez de parte de los labios de Harry, obligándose a llevar el mismo ritmo que los de su amigo.

Aunque su mente decía que era incorrecto no le importaba exactamente en ese instante lo que correspondía a lo correcto y a lo que no. El mayor no podía negarse en ese momento que sentía algo por el menor pero aún no sabía ni quería aceptar lo que era. Lo único que le importaba durante esos segundos era que estaba besando a su amigo y que le agradaba el sabor dulce de sus labios. Louis se sentía en el cielo a pesar de estar en la tierra pues nunca había besado así a ninguna mujer.

-Esto es lo que yo siento –Afirmo Harry después de separarse de Louis.

Había sido un beso corto pero infinito para los dos.

Había sido un beso dulce y gratificante.


Aquel había sido su primer beso.


Última edición por itsdyana el Mar 12 Feb 2013, 3:18 pm, editado 2 veces
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por LovingHazzaBoo Dom 20 Ene 2013, 6:26 pm

Wow me encantan los capitulos :)
Espero que la continues!
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por BombOmD'Malik Dom 20 Ene 2013, 8:50 pm

Nueva lectora!! Amo todo lo que tenga Larry stylinson
Es tan triste ver a mi Hazz SufrienDo :(
Donde Estas Boo Bear???
Siguela pronto me encanto tu nove
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 20 Ene 2013, 9:41 pm

WAAAAAAAAAAAA ESO FUE TAN EMOTIVO LLORARE, DONDE ESTAS LOUIS?A YA SE SE ESTA ESCONDIENDO PORQUE AHORITA MISMO QUIERO HECHARLE AGUA HIRVIENDO, ME ENCANTA SIGUELA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 20 Ene 2013, 10:13 pm

¡Ann está aquí!
Hola(: Considerame una nueva y fiel lectora a ti novela jaskdhfgjkldsa me enamoré completamente de tu narración respecto a su primer beso :‘) Y la forma en que Harry le ha dicho a Tommo lo que siente por él jaskdhfgjklfda Pero necesito saber dónde está Lou :c Siguela pronto, por favor. Me tendrás actualizando seguido (:
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Lita Malfoy Lun 21 Ene 2013, 7:44 am

Siguela. Siguela. Siguela. Me facino. Enserio. Es como r3ikdn3erjkj. Louis, te voy a matar. Es que, que paso? Porque se fue??
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Lun 21 Ene 2013, 6:29 pm

Lita Malfoy escribió:Siguela. Siguela. Siguela. Me facino. Enserio. Es como r3ikdn3erjkj. Louis, te voy a matar. Es que, que paso? Porque se fue??

Eso solo lo sabe Lou D: alsdlñañskd
Mañana la sigo (:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Lun 21 Ene 2013, 6:30 pm

Jonastylinson♥ escribió:¡Ann está aquí!
Hola(: Considerame una nueva y fiel lectora a ti novela jaskdhfgjkldsa me enamoré completamente de tu narración respecto a su primer beso :‘) Y la forma en que Harry le ha dicho a Tommo lo que siente por él jaskdhfgjklfda Pero necesito saber dónde está Lou :c Siguela pronto, por favor. Me tendrás actualizando seguido (:

Hola Ann *---*
Que bueno que te haya gustado *-* ... esos dos son el uno para el otro, yo lo sé !
Ya mañana la sigo:3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Lun 21 Ene 2013, 6:31 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAA ESO FUE TAN EMOTIVO LLORARE, DONDE ESTAS LOUIS?A YA SE SE ESTA ESCONDIENDO PORQUE AHORITA MISMO QUIERO HECHARLE AGUA HIRVIENDO, ME ENCANTA SIGUELA
AWWW no ¿como echarle agua hirviendo? ¡Con razón se fue! Si quieres quemarlo (?) okno alsjdlakd
mañana la sigo :3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Lun 21 Ene 2013, 6:32 pm

BombOmD'Malik escribió:Nueva lectora!! Amo todo lo que tenga Larry stylinson
Es tan triste ver a mi Hazz SufrienDo :(
Donde Estas Boo Bear???
Siguela pronto me encanto tu nove

¡Bienvenida!

Lo sé, Hazza no se merece eso :cc

gracias, mañana la sigo ;)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 22 Ene 2013, 3:27 pm

Hola, soy nuevo ._.

bueno la novela se ve interesante asi que siguela!!!

me gusta la historia es buena :D
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Mar 22 Ene 2013, 5:08 pm

Felipe1Dtorres escribió:Hola, soy nuevo ._.

bueno la novela se ve interesante asi que siguela!!!

me gusta la historia es buena :D
¡Bienvenido!
Gracias por leer & comentar ^^
Ya la sigo:B
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Mar 22 Ene 2013, 5:10 pm

Capitulo 4
El día de la entrevista había sido un día estresante en el cual el tiempo pasaba aún más lento y las horas no transcurrían normalmente como debían. Los chicos no consiguieron calmar a Harry, no de la forma en la que ellos esperaban, porque el ojiverde se había controlado para no causar más molestia a sus compañeros. No paso más de media hora para que llegaran al hotel, Harry fue el primero en bajar con las gafas puestas nuevamente. Agacho la mirada e intento hacer oídos sordos para no oír a la gente a su alrededor, camino rápidamente hasta estar frente a la recepción mientras que los demás chicos le siguieron el paso, llegando en segundos junto a él.

-Iré a mi habitación –Hablo Harry hacia sus amigos antes de dar un paso para alejarse.

Zayn y Niall asintieron pero Liam solo suspiro antes de hablar.

-Si necesitas algo… -Empezó a hablar pero paro de hablar al darse cuenta que Harry ya se había alejado.

-¿Estará bien? –Preguntó Zayn con curiosidad.

-No lo sé –Respondió Liam con sinceridad.- Debemos hacer algo… Louis no puede irse solo porque sí…

-Ya lo hizo, Liam –Interrumpió Niall.

Liam solo suspiro. Niall estaba en lo cierto, Louis ya se había ido sin necesidad de dar explicaciones aunque estas fueran necesarias para los chicos y más aún para Harry. En la mente de Liam estaba el que hacer con todo aquello, como afrontarlo sin dejar solo al menor y como dar con Louis. La mano de Zayn poso en la espalda de Liam dándole unas suaves palmadas con la intención de relajarlo, pues tanto como Harry, Liam estaba igual de estresado.

-Dejaremos que sigan las cosas, no podemos hacer nada –Musitó Zayn.- Ya lo intentamos y no logramos nada…

-Vayamos a descansar –Sugirió el irlandés encogiéndose de hombros.

Un descanso, al parecer absolutamente todo necesitaba un descanso, tanto personalmente como generalmente como la banda que eran. Las cosas sucederían según su curso, y si estas se descontrolaban ahí es donde actuarían los chicos, porque por ahora no podían hacer más. Aunque el porqué de la repentina desaparición de Louis no dejaría descansar a nadie.

-¿Por qué se habrá ido? –Pregunto curioso el rubio.- Entre ellos… todo iba bien.

-No lo sabemos, Niall –Respondió Liam junto con un suspiro.- Tal vez Louis si tenga una razón lógica, tal vez no… solo él la sabe, nosotros no.

-¿Lo habrá pensado? ¿Habrá pensado en Harry? –Siguió preguntando Niall con curiosidad.

-Me supongo que si, nadie toma decisiones solo porque… si –Esta vez respondió Zayn.

-Puede que no –Contradijo Liam.

-¿Volverá? –Una pregunta más salió de la boca del rubio.

-No lo sé… -Respondió un poco cansado Liam.

“¿Enserio has decidido irte así porque si?” Se pregunto Harry internamente, sus ojos parecían ya cansados y no había una lágrima dentro de ellos pero aún estaban rojos dejando evidencia de que había llorado. Una y otra vez se preguntaba lo mismo, porqué se había ido, porqué no dijo nada, porqué lo había… abandonado, cuando Louis le había prometido nunca abandonarle.

Harry se encontraba en su habitación sentado en la alfombra, recargado de lado derecho de la cama, frente a él estaba un gran ventanal que daba de vista la ciudad. Sus piernas estaban encogidas mientras que sus brazos las aferraban a su pecho, sus pies desnudos podían sentir la suavidad de la alfombra y deseaba poder dormir ahí, sintiendo el poco calor que transmitía la misma. Pero sus pensamientos no le dejaban dormir, abría y cerraba los ojos esperando una respuesta pero nada ocurría, tan solo el cansancio invadía su cuerpo.

No todo había ido bien en su relación, claro esta, pero tampoco iba tan mal como para provocar la huida de Louis. Todo desde el principio había sido difícil, porque se habían enamorado y lo habían negado, cuando lo aceptaron Louis estaba en una relación con una chica llamada Eleanor por lo que se tuvieron que alejar, aquella había sido una decisión mutua. Pero a pesar de su intento de olvidarse nada había cambiado, más bien su amor se había incrementado y las ganas de alejarse habían desaparecido.


29 de Agosto de 2013
-He terminado con Eleanor –Anunció Louis al menor.

Los ojos de Harry se fijaron instantáneamente en el ojiazul después de que este pronuncio aquellas palabras; un brillo se encendió en los ojos de ambos y una sonrisa esbozo los labios de Harry, él sabía perfectamente que quería decir Louis, no solo era el hecho de haber terminado con su relación de tres años sino la oportunidad que existía entre ellos.

-¿Enserio? –Pronuncio Harry con un poco de alegría.- Lo has hecho… ¿Por mi?

-Por ti y por mi, claro esta –Rio Louis por la inocencia que transmitía su amigo.- Por los dos…

-¿Estas seguro de esto? –Preguntó el ojiverde con duda.- ¿Sabes lo que se viene…?

-Sé lo que se viene… -Interrumpió el mayor con una sonrisa.- Nuestra felicidad.

Louis esbozo una sonrisa al ver lo inocente que se veía Harry, el brillo de sus ojos verdes y la sonrisa de su boca hacía verle como un pequeño que recibía el más grandes de los regalos en Navidad. Y claro que estaba recibiendo su propio regalo en ese momento, Louis era el mejor regalo que pudo haber recibido.

-Te amo –Susurro Harry sin dejar de sonreír.

El mayor sonrió aún más, acercando su frente para apoyarla junto a la del menor, sus manos buscaron las de Harry para poder entrelazarlas. Su mirada se mezclo con la del ojiverde, dando a conocer el sentimiento que venían sintiendo desde hace años.

-Yo también… -Musitó Louis mientras cerraba los ojos.- Te amo.

Y sin esperar más, fue él quien junto sus labios con los de Harry, uniéndolos en un dulce beso pero a la vez uno más pasional, con más necesidad de estar juntos. Sus manos soltaron las de Harry para atraerlo más a él por la cintura, aferrándolo para no tener que dejarlo ir. Las manos de Harry subieron hasta las mejillas del mayor, acariciándolas con ternura.

-Todo ira bien… todo estará bien mientras estemos juntos –Susurró Louis entre besos.- Tú y yo, lo lograremos…


Última edición por itsdyana el Mar 12 Feb 2013, 3:19 pm, editado 2 veces
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 23 Ene 2013, 5:45 am

DONDE DIABLOS ESTA LOUIS ,,,,,?

askjimnytfveadñ :(L):

me encanta tu novela siguela pronto*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por NiallerGirl Miér 23 Ene 2013, 2:27 pm

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
(INSERTE RISA PSICÓPATA) xD

Yo como acosadora creo que he fallado (? gacias a mi *** internet! espero que me perdones! :)

Ahora si, al cap.

eso fue algo como que "añlsdklñsakdñsdklñs mis sentimeintos! ya no tengo"

Tu novela cada vez me atrapa más! simplemente la amo!, ya quiero saber que va a pasar y espero que la sigas pronto! :)

Besos :(L):

Att: Sisi
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 2 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.