O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 1:33 am

Al fin kshfgjd al fin estan empezando a sospechar de Stan
Pronto las imagenes se le van a aclarar a Lou, y va a recordar
y van a tener la certeza de que fue ese idiota, y dgfbjd siiiii!
ah, estoy medio tarada por el sueño
ya se le va a caer la careta a ese estupido de Stan, eso de querer hacerlo sospechar de Harry le jugo demasiado en contra :)
Seguila pronto!
Jack (?) ♥ ah.. que JAJAJ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 19 Abr 2013, 8:37 am

Yeiii!! Subiste!! 🍌
Al fin esta sospechando de Stan hijo de puta, parece que el plancito no le salio como queria, no? ;)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Pd: I'm a new reader!! 🍌
Pd2: Tambien leo tu otra nove... esta muy buena x3

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Solange. Dom 21 Abr 2013, 4:49 pm

Ah. Gracias al cielo. Ya están dandose cuenta de que Stan puede ser '-L' {¡Lo es!} $:
Y Stan no tendra escapatoria |Wuajaja| e.e

¬¬ A mi si me gustó el capítulo :))
Well. Beso. Cuidate. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por PameBooBear Lun 22 Abr 2013, 5:58 pm

omg!!! estan apunto de descubrir la verdad x3x3 siguela pronto me encanta
*------*
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Elmosabedondevives- Mar 23 Abr 2013, 12:17 am

NUEVA SEXY SENSUAL LECTORA REPORTÁNDOSE!♥️
Me llamo Solana:3 Soy de narnia(? okno Soy de Argentina:3 Tengo 13 añitus y soy una locapsicópataperver :D
SRDgserjgvnskejrg me encanta la novee!!*-* La amo la amo la amo
Puedo casarme con ella? si? Porfiss.. me dejas?
Oh por dios! Quiero que termine toda esa mierda de una vez por todas y que Stan mueraaaaa :muere: :muere: :muere:
Quiero que Louis recupere la memooria :c
No soporto ver triste a Hazza :(
En fin...
Siguela prontoo o si no moriré! y reviviré para azotarte con mi látigo (?
Bueno ahora shi me voy...
Goodbye baby:3 :bye:
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 24 Abr 2013, 2:33 am

Yeahh!!
ya sospechan de el maldito de Stan!!!
Muajajajajjaja okya:c siguela enserio necesito que la sigas!
me alegra que esten bien y espero pronto Lou se acuerde de todo!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Bornt0die Dom 28 Abr 2013, 1:28 am

Wow, soy nueva y la verdad pensé que me encontraría con la novela terminada, jajaja. Bueno, solo quería decirte que me quedé despierta leyendo tu novela, o sea, acá en mi país son las 2:26am yo empecé a leerla anoche u.u ¡POR FAVOR, SUBE CAPÍTULOS PRONTO! Me mata la idea de como encontrarán a Stan culpable.
PD: ¡ESTOY DESESPERAD
A! D:
<3
Bornt0die
Bornt0die


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Abr 2013, 9:50 pm

Bornt0die escribió:
Wow, soy nueva y la verdad pensé que me encontraría con la novela terminada, jajaja. Bueno, solo quería decirte que me quedé despierta leyendo tu novela, o sea, acá en mi país son las 2:26am yo empecé a leerla anoche u.u ¡POR FAVOR, SUBE CAPÍTULOS PRONTO! Me mata la idea de como encontrarán a Stan culpable.
PD: ¡ESTOY DESESPERAD
A! D:
<3
¡Bienvenida! :'))
alskdñad no falta mucho, aunque ya ni sé cuanto faltaXD
Ya no desesperes más, ya subo;3
Gracias por comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Abr 2013, 9:51 pm

Felipe1Dtorres escribió:Yeahh!!
ya sospechan de el maldito de Stan!!!
Muajajajajjaja okya:c siguela enserio necesito que la sigas!
me alegra que esten bien y espero pronto Lou se acuerde de todo!
Si, ¡Stan caerá!
alskdla ya la sigo<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Abr 2013, 9:52 pm

Elmosabedondevives- escribió:NUEVA SEXY SENSUAL LECTORA REPORTÁNDOSE!♥️
Me llamo Solana:3 Soy de narnia(? okno Soy de Argentina:3 Tengo 13 añitus y soy una locapsicópataperver :D
SRDgserjgvnskejrg me encanta la novee!!*-* La amo la amo la amo
Puedo casarme con ella? si? Porfiss.. me dejas?
Oh por dios! Quiero que termine toda esa mierda de una vez por todas y que Stan mueraaaaa :muere: :muere: :muere:
Quiero que Louis recupere la memooria :c
No soporto ver triste a Hazza :(
En fin...
Siguela prontoo o si no moriré! y reviviré para azotarte con mi látigo (?
Bueno ahora shi me voy...
Goodbye baby:3 :bye:
¡Bienvenida sexy y sensual lectora!<3
Me alegra que te guste :'D alsjdla ok, pero debo consultarlo primero con ella, a ver si también quiere casarse:B
alsjd ya la recuperara :B pronto:B
omj, no quiero que me azotes con el latigo D: ya la sigo!
Bye.<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Abr 2013, 9:53 pm

PameBooBear escribió:omg!!! estan apunto de descubrir la verdad x3x3 siguela pronto me encanta
*------*
¡yup!
Ya la sigo*-*
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Abr 2013, 9:54 pm

Solange Horan escribió:Ah. Gracias al cielo. Ya están dandose cuenta de que Stan puede ser '-L' {¡Lo es!} $:
Y Stan no tendra escapatoria |Wuajaja| e.e

¬¬ A mi si me gustó el capítulo :))
Well. Beso. Cuidate. xx
Pronto caerá Stan, alsjdlad y si, no tendrá escapatoria:B
Me alegra que te haya gustado *o*/
Chau, ya la sigo<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Abr 2013, 9:55 pm

Biebs1DHoran escribió:
Yeiii!! Subiste!! 🍌
Al fin esta sospechando de Stan hijo de puta, parece que el plancito no le salio como queria, no? ;)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Pd: I'm a new reader!! 🍌
Pd2: Tambien leo tu otra nove... esta muy buena x3

Atte.: Deborah :3
alskdm subi:')
Pronto se le caerá su plan, ya veremos que si *o*
Lo sé, gracias por leer esta & la otra. Eres bienvenida aquí también:')<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Abr 2013, 9:56 pm

Debby1D escribió:Al fin kshfgjd al fin estan empezando a sospechar de Stan
Pronto las imagenes se le van a aclarar a Lou, y va a recordar
y van a tener la certeza de que fue ese idiota, y dgfbjd siiiii!
ah, estoy medio tarada por el sueño
ya se le va a caer la careta a ese estupido de Stan, eso de querer hacerlo sospechar de Harry le jugo demasiado en contra :)
Seguila pronto!
Jack (?) ♥ ah.. que JAJAJ.
Recordará y todos seremos felices *o*
haha si caerá Stan, y podremos golpearlo, ah (?)

Jack para ti<3' JAJA(?)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Abr 2013, 10:04 pm

Capítulo 3O

Días sin saber nada de L.

Todo iba bien para Harry y para Louis, estaban mejor que nunca. Aunque querían darle fin al tema de L, querían dar con el desgraciado para darle su merecido. Después de eso todo iría bien, mejor que ahora.

-¡No sé qué gana con hacernos esperar! –Gritó Harry con frustración.

-Déjalo. He pensado una cosa –Louis calló durante un momento pero siguió hablando-: creo que debemos decirles a los chicos, tal vez puedan ayudarnos.

-Nunca quise involucrarlos, tengo miedo de que…

-No les hará nada. Además ahora estamos juntos ¿recuerdas? –Dijo Louis con voz suave.

-Lo sé. Pero no sé… ¿deben saberlo?

-Sí, deben.

-Está bien, diles.

Louis asintió y se acercó a Harry para darle un beso en la frente antes de ir por su celular, tecleó rápido un mensaje y se lo envió a los chicos. Después regresó con Harry, se sentó a su lado y tomo su mano.

-Seguro pronto vienen, les dije que es urgente –Habló Louis.

-Ojalá y no salgan afectados.

-No lo harán, ya te dije. No tengas miedo, estaremos los cinco en esto y daremos con el idiota…

-Aún sigo pensando en Stan ¿sabes? ¿Qué si fuera él? ¿Cómo por qué…?

-No sé. Si fuera él, juro que no sé qué haría porque le conozco… creí que le conocía, creí que sabía quién era él.

-Nunca fue de mi confianza –Bufó Harry.

Minutos después tocaron el timbre y Harry fue abrir, encontrándose con las miradas de confusión de sus amigos. Los dejo pasar, y pronto Louis se reunió con ellos. Los cinco estaban sentados en la sala, esperando que el silencio terminará y recibieran una explicación de lo que estaba sucediendo.

-Ya, nos dirán ¿qué pasa? –Cortó Zayn el silencio.

-¿Se casan… o ya se casaron en secreto? –Preguntó Niall con una risa.

-No, no nada de eso –Susurró Harry. Volteó a Louis y con la mirada le indico que él hablará.

-Es otra cosa… algo que creo deben saber –Habló Louis.

Liam asintió y espero escuchar lo que Louis tenía por decir. Poco a poco Louis fue contando los detalles que él sabía y lo que le había dicho Harry. Los chicos no se lo creían, no que todo eso hubiera pasado ante sus ojos y ellos no supieran de nada.

La historia terminó varios minutos después y él primero en romper el silencio fue Liam.

-¿Entonces estuviste secuestrado? –Preguntó el castaño a Louis.

Louis asintió.

-Pero no recuerdas… –Susurró Zayn.- ¿Por qué no nos dijiste Harry?

-Tenía miedo. No debía decirles, Louis estaba quien sabe dónde. No podía ponerles en peligro. No fue fácil.

-Pudimos ayudar –Se defendió Zayn.- Pero creo que ya no importa. Ahora es dar con el idiota…

-Eso mismo creo yo –Habló Louis.- quiero ya darle un final a todo esto.

-¿sospechas de alguien? –Esta vez habló Niall.

-No… bueno sí, no sé la verdad. –Admitió Louis apenado.

-¿Quién?

-Stan –La voz grave de Harry se escuchó de nuevo.

-¿S-Stan? ¿Enserio? –Preguntó Liam incrédulo.- No sé, deben de tener buenas razones para creer que fue él… porque bueno Lou, es tu amigo de años y… eso.

-La cosa es que solo sospechamos, no sabemos si fue él. ¿Es posible? –Siguió Harry.

-Todo es posible –Dijo Niall.


Después de hablar varios minutos, tener claro lo que había sucedido hasta por qué sospechaban de Stan, los chicos se fueron dejando a Harry y a Louis nuevamente solos. El tiempo parecía irse lento pero a la vez rápido, todo era tan extraño porque L aparecía y desaparecía como si se arrepintiera de lo que estaba haciendo.

-Quiero recordar, lo juro pero no puedo –Soltó Louis un poco frustrado.

-Tranquilo, eso no es necesario…

-Si lo es Harry, porque si yo recordará… podríamos ir un paso adelante. Lo sé, sé de quien se trata pero no lo recuerdo.

-No creo que-

El celular de Harry comenzó a sonar cortándolo de repente, lo tomo y miró el número “desconocido” pero sabía bien de quien se trataba.

-Es él, lo sé –Dijo Harry.

-Dámelo, quiero escucharlo.

Louis tomo el celular y contestó, no dijo nada lo único que esperó fue que la voz del otro lado hablará.

-Escuchó tus respiraciones Harry. Sé que estás ahí, sé que eres tú –Habló por fin la voz.- Sé que quieres darle fin a todo esto. Y yo también, creo que es hora del final.

La voz era grave y fingida, Louis adivino que no se trataba de su voz real. Pronto varias imágenes arremolinaron su mente, imágenes de cuando él era niño junto con Stan, cuando jugaban a los piratas y este fingía ser un pirata malo y debía cambiar su voz.

Su voz.

Luego otra imagen de él en una habitación oscura, podía escuchar la risa lejana de alguien pero no sabía de quien se trataba. Entonces, la imagen de él de niño junto a Stan apareció de nuevo, la risa se combinó con la voz de pirata de Stan.

Su voz, era la misma.

-¿Stan? –Preguntó Louis incrédulo.



Bien aquí esta el capítulo después de años (?)
Ojalá y les guste:)<3
No hay mucho que decir, así que chau:3<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 19 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.