O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 16 Feb 2013, 10:08 pm

Hola, me encantaron los capitulos, son geniales!!!
Pobre lou, espero que no le halla pasado nada tan grave y se reencuentre con harry nuevamente pero creo que habra algo complicado entre medio todavia :S

Siguela cuando puedas y saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Solange. Sáb 16 Feb 2013, 11:24 pm

Tienes razon yo crei que era Eleanor desde un principio ._.
Y no te preocupes, tu preocupate de tus estudios y sube capitulo cuando puedas n.n
Ahora sobre el capitulo:
Stan, entiendo que te encuentres despechado esa palabra me da risa, osea, que no tiene pechos dasadsad okey ya, prosigo .. Pero tu eras su mejor amigo, y los mejores amigos se desean el bien entre ellos a veces verdad(?) Aunque claro de seguro tu te sentias mal porque él te dejo de lado por Harreh y sentias celos me ha pasado pero llegar a este extremo no soluciona las cosas, las cosas se solucionan hablando, no dañando :|
Me da Argggg por todas las cosas que esta ocasionando >/
Y ahora que por fin Louis pudo escapar, le pasa algo malo otra vez y estoy casi segura de que Stanley esta detras de esto de nuevo ¬¬
~~
Estoy algo reflexiva hoy ^^
Peroo bueno, el caso es que: AME la maratón y tambien te queria decir, que me encanta la manera en que escribes n.n
Que tengas suerte en tus estudios :)
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 17 Feb 2013, 4:22 pm

unhbgyvdctrask :love:

su PTM encerio me quieres matar con esta novela?

porque la dejas así!!!

Gracias por el maraton estuvo muyyyy Bueno!!!!

Yo si pensaba que era eleanor despues lottie)? pero bueno Stan es algo mucho mejor*-*

Siguela pronto*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por PameBooBear Dom 17 Feb 2013, 10:06 pm

nooo me puedes dejar asi :wut:
mori :imdead:
siguela please
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por KlinsmanA Dom 17 Feb 2013, 11:30 pm

HAAAAAAAAAAAAYYY NO MAMES! me dejaras así :c
Te odio pero te AMOOOO *-* Soy tu nuevo lector, leí todos los cap (hasta ahora) por 2 horas y me gustó mucho tu novela, solo puedo decir que eres una excelente escritora y... claro que.. LA SIGASSSSS!
Muy buena :)
Yo también pensé que era Eleanor, hasta llegué a pensar que era Liam xd
Pero sigue :c 1 cap por día, o 3 por semana porque o sino se me olvida y tengo que volver a leer tooooodo otra vez :c
Pero bueno, se que lo harás :) Sé que es difícil ya que este año me graduó y tienes tareas hasta en el... oído. Pero bueno, ¿Escribir es un Hobbie, no? Yo también estoy escribiendo una novela, poco a poco, sé que es difícil pero veo que te gusta, le pones pasión (?
Bueno eso es todo... emm y soy Klinsman de Venezuela e.e
Chao y Siguelaaaaaaaaa! Al menos dinos cuando lo harás e.e
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:35 pm

Hola! Nueva lectora.
Dios que historia llena de suspenso xD
La tube que leer de corrido porque no aguantaba.
Que mierda todo lo que les estubo pasando, desde un principio me imagine que podia ser Stan :S
y ahora a Lou, lo atropellaron? :(
Dios, la pesadilla nunca termina.
igual por mas dramatica que sea me encanta la novela!
Ojala la sigas pronto
Un beso ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 23 Feb 2013, 8:19 pm

Awww gracias por comentar<33 & perdón por tardar demasiado pero el miércoles, que les iba a subir, no tuve internet, luego jueves no pude & ayer no estuve {conciertojonaslajsñdkaah(8}... Pero ya les subo ahorita mismo<3' nada más contesto los comentarios & ya(:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 23 Feb 2013, 8:21 pm

Debby1D escribió:Hola! Nueva lectora.
Dios que historia llena de suspenso xD
La tube que leer de corrido porque no aguantaba.
Que mierda todo lo que les estubo pasando, desde un principio me imagine que podia ser Stan :S
y ahora a Lou, lo atropellaron? :(
Dios, la pesadilla nunca termina.
igual por mas dramatica que sea me encanta la novela!
Ojala la sigas pronto
Un beso ♥️
¡Hola, bienvenida!<3
Que bueno que te haya gustado *o*/
Si, pobres :(( {soy cruel :c}
Tal vez pronto termine su pesadilla... o tal vez no:'cc alsjdñalskd amo lo dramático (?) ah
Ya la sigo<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 23 Feb 2013, 8:25 pm

KlinsmanA escribió:HAAAAAAAAAAAAYYY NO MAMES! me dejaras así :c
Te odio pero te AMOOOO *-* Soy tu nuevo lector, leí todos los cap (hasta ahora) por 2 horas y me gustó mucho tu novela, solo puedo decir que eres una excelente escritora y... claro que.. LA SIGASSSSS!
Muy buena :)
Yo también pensé que era Eleanor, hasta llegué a pensar que era Liam xd
Pero sigue :c 1 cap por día, o 3 por semana porque o sino se me olvida y tengo que volver a leer tooooodo otra vez :c
Pero bueno, se que lo harás :) Sé que es difícil ya que este año me graduó y tienes tareas hasta en el... oído. Pero bueno, ¿Escribir es un Hobbie, no? Yo también estoy escribiendo una novela, poco a poco, sé que es difícil pero veo que te gusta, le pones pasión (?
Bueno eso es todo... emm y soy Klinsman de Venezuela e.e
Chao y Siguelaaaaaaaaa! Al menos dinos cuando lo harás e.e
¡Bienvenido Klinsman!(:
OMJ ¿enserio 2 hrs? uh e.e ¡Que bueno que te gusto!:'D ... Gracias por creer eso, enserio gracias:'D
alsjdñakd ¿Liam? why?D: .. aww intentaré no tardar en subir, lo prometoc: {malditas tareas, que hacen que me tarde>.<}
Awww si, me encanta escribir:'D (? ...
Ya la sigo<<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 23 Feb 2013, 8:25 pm

PameBooBear escribió:nooo me puedes dejar asi :wut:
mori :imdead:
siguela please
alsdjañskd ya la sigo c:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 23 Feb 2013, 8:26 pm

Felipe1Dtorres escribió:unhbgyvdctrask :love:

su PTM encerio me quieres matar con esta novela?

porque la dejas así!!!

Gracias por el maraton estuvo muyyyy Bueno!!!!

Yo si pensaba que era eleanor despues lottie)? pero bueno Stan es algo mucho mejor*-*

Siguela pronto*-*
Nonono, no te quiero matar :cc {bueh, tal vez poquito(-8}
de nada, se lo merecían {el maratón}<3
¿Lottie? why? alsjdlalsk XDD
Ya la sigo c:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 23 Feb 2013, 8:31 pm

Solange Horan escribió:Tienes razon yo crei que era Eleanor desde un principio ._.
Y no te preocupes, tu preocupate de tus estudios y sube capitulo cuando puedas n.n
Ahora sobre el capitulo:
Stan, entiendo que te encuentres despechado esa palabra me da risa, osea, que no tiene pechos dasadsad okey ya, prosigo .. Pero tu eras su mejor amigo, y los mejores amigos se desean el bien entre ellos a veces verdad(?) Aunque claro de seguro tu te sentias mal porque él te dejo de lado por Harreh y sentias celos me ha pasado pero llegar a este extremo no soluciona las cosas, las cosas se solucionan hablando, no dañando :|
Me da Argggg por todas las cosas que esta ocasionando >/
Y ahora que por fin Louis pudo escapar, le pasa algo malo otra vez y estoy casi segura de que Stanley esta detras de esto de nuevo ¬¬
~~
Estoy algo reflexiva hoy ^^
Peroo bueno, el caso es que: AME la maratón y tambien te queria decir, que me encanta la manera en que escribes n.n
Que tengas suerte en tus estudios :)
Besooos xx♥️
Y en parte no estuviste mal(? porque lo primero lo hice pensando en que sería ella {aah(?}
Stan cree que fue el camino 'correcto' u_ú pobresito a la vez:cc(?' idk... & al parecer dañar es sinonimo de hablar, para este Stanley(?' ...
Lo sé, pobre Lou ! D: él no merece nada de lo que le sucede u.u &no esta vez no fue Stan... *música de suspenso*... fui yo, ah okno(?.
Awww ¿enserio? gracias c':
Ya la sigo ;)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 23 Feb 2013, 8:32 pm

_ForeverHazza1D escribió:Hola, me encantaron los capitulos, son geniales!!!
Pobre lou, espero que no le halla pasado nada tan grave y se reencuentre con harry nuevamente pero creo que habra algo complicado entre medio todavia :S

Siguela cuando puedas y saludos :)
¡Que bueno que te hayan encantado! *--*
No, esperemos que no sea grave :o el destino no los quiere {aún} juntos u.u
ya la sigo <3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 23 Feb 2013, 8:35 pm

JBMiCyDemzYat escribió:Hola!!
dejo de leer tu nove por unos dias y subes maratón! :O
asdhahdsahsd OH DIOS! sabia que era Stan...no se porque pero tenia ese presentimiento!
asdhahsd Lou sigue amando a Hazza <3 Bueno, todo mundo sabe que siempre lo amara <3
no no no! porque cuando se escapa y va a encontrar a Hazza pasa lo del coche??? tan mala suerte tiene???? :S que no le pase nada a Lou y que vuelva con Harry POR FAVOR!
:)
¡Ay mi Yat! {ahoraeresmía,ahre(?}
Es que tu -siendomihermanaperdida/encontrada- sabías que yo escogería a stan, okno(?'
Sisis Lou aún ama a Hazz!<<333& como nunca!<3
creo que si tiene mala suerte:'cc
Ya la sigo<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Sáb 23 Feb 2013, 8:40 pm

Capitulo 19

Chesterfield Royal Hospital
11:34 am

-¿Cómo está Louis? –Preguntó Harry con voz desesperada.

El ojiverde se había levantado del suelo rápidamente al ver al doctor Williams salir de la habitación 326 en la que Louis estaba. Sus ojos daban la clara señal de que había estado llorando por horas, el brillo en ellos había desaparecido dejando en su lugar un color verde sombrío y a la vez vacío. Se paró frente al doctor con desesperación mientras este miraba unos papeles que llevaba en las manos, miro a Harry por un momento antes de hablar.

-El impacto que recibió fue demasiado fuerte para el joven Tomlinson –Respondió el doctor.- Así que estamos haciéndole algunas pruebas para comprobar que no haya problemas más graves.

-P-pero ¿Estará bien? –Hizo una pregunta más con voz entrecortada.

-Aún no lo sabemos. El chico tiene una costilla rota al igual que el tobillo izquierdo resulto fracturado, por lo que no podrá caminar en un par meses… Además recibió un golpe con un nivel alto de grave en la cabeza por lo que puede que haya pérdida de memoria…

-¿Me-memoria? –Tartamudeo el menor asustado..

-Sí, puede que sea temporal y que no sea una pérdida total. Más bien ignorará los sucesos recientes… -Decía mientras veía sus papeles nuevamente.

-¿Y-yo… puedo pasar a verlo?

-Claro está, solo que por ahora el joven se encuentra sedado y el efecto desaparecerá dentro de unas cinco horas promedio.

Harry asintió y después entro al dormitorio de Louis. Y ahí estaba el cuerpo de su novio sobre una cama, su rostro estaba relajado pero pálido, sus ojos cerrados pero aun así se podía notar el cansancio. Un par de lágrimas se escaparon de sus ojos tan solo de ver esa imagen, Louis conectado a varios cables sobre una cama de hospital.

Se acercó lentamente a la cama, al estar junto a él su mano acaricio la mano inmóvil de Louis con movimientos suaves. Sus dedos recorrieron todo el brazo hasta llegar a su rostro y luego a su rostro, acuno tiernamente la mejilla pálida de Louis y entonces comenzó a sollozar.

Una costilla rota. El tobillo fracturado. Pérdida de memoria. Además de todas las magulladuras y moretones que tenía en todo su cuerpo.

Los ojos esmeralda de Harry se cerraron sin poder evitar soltar en llanto, su mano volvió a encontrarse con la mano del ojiazul y entrelazo sus dedos, sintiendo un estremecimiento en todo su cuerpo al momento.

¿Cuánto había pasado de que no tocaba a Louis? ¿Qué no le veía? Y en ese momento lo tenía frente a él, descansando como si nada hubiera ocurrido.

Harry había anhelado ese momento, no paraba de imaginarse cuando volviera a estar frente a su novio y poder sentir el cuerpo de Louis cerca de él, pero nunca creyó que ese momento llegaría de aquella manera. Pero en el fondo se alegraba, lo tenía a centímetros de él y no a kilómetros.

No importaba ahora todo lo demás, lo tenía a su lado y no dejaría que nada malo pasará, lo protegería de todo mal. Estaban juntos y eso le daba ventaja, serían valientes y saldrían adelante.

-¿Qué paso Lou? –Pregunto Harry después de abrir los ojos.- ¿Huiste? ¿Fue él quien te hizo esto? ¿Él te dejo ir? ¿Qué paso Boo? … LouLou –Susurró Harry entre sollozos.- Mejórate para que estés conmigo ¿si? Juntos saldremos adelante pero te necesito a mi lado para enfrentar todo… además hay que dar con el hijo de puta que nos ha hecho todo esto. Por favor… Boo… -Su voz se silenció durante un segundo. Intento ahogar el llanto pero fue un intento fallido.- Boo, todo estará bien… estamos juntos otra vez, nadie nos volverá a separar… Louis William Tomlinson te amo.
Siempre lo hice. Siempre has sido tú quien ha complementado mi vida. Ha sido tú quien le dio sentido, me has dados razones por sonreír, razones para amar… Lou nunca había amado a alguien tanto como a ti. Sin ti yo… no sé qué haría, en verdad no sé… Te necesito a mi lado, para ser fuerte, para saber que todo irá bien. Te necesito para sentir tus abrazos y tus besos. Eres mi necesidad Lou… Tan solo… mejórate, no seas idiota…

Entonces Harry no pudo evitar hincarse a un costado de Louis, su mano no se soltó de la de Louis más bien se aferró más a ella, el ojiverde enterró su cabeza en hueco entre el brazo de su novio y su cuerpo. No pudo reprimir las lágrimas, no pudo evitar soltar gritos ahogados como tampoco pudo evitar esa situación.

-Boo… -Susurró una vez más.- Gracias Boo, gracias por hacer de mi vida algo mejor, gracias por todo lo que has hecho por mi… te amo y nunca dejaré de amarte. Nunca…

El tono de llamada entrante del celular de Harry lo saco de sus pensamientos, obligándole a levantarse y checar la pantalla del mismo, encontrándose con un número desconocido, maldijo a lo bajo decidiendo si contestar o no.

No, no contestaría. A su lado estaba Louis, el desconocido ya no podía hacerle daño, ya no porque ahí estaba la persona que le hacía fuerte.

Después de cinco minutos le llego un mensaje.

¿Crees que esto acabo? Lo siento mucho pero lamento decirte que apenas es el comienzo de tu peor pesadilla.
L

-¡Maldito! –Mascullo Harry aventando el celular a un sofá que estaba en la habitación.

Volvió a tomar su celular y tecleo algo más.

No te temo, ven por mí si es lo que quieres. ¡Da la cara hijo de puta! ¡No seas cobarde!
Harry.



-Todo saldrá bien –Susurro Harry mientras se acercaba al cuerpo de Louis.

Harry miró a Louis, su rostro estaba relajado con unos raspones y un moretón pequeño en la mejilla izquierda. El menor se acercó para depositar un beso en la frente de Louis, después en sus dos mejillas y por último en sus labios pálidos. El beso había apenas sido un roce pero de igual forma sintió todo su ser estremecerse.

Lo había extrañado y anhelaba esos labios sabor a cielo.

-Te amo –Susurro juntando sus frentes. Cerró los ojos.- Te amo y nunca me cansaré de decírtelo.

El chico comenzó a tararear una melodía suave, esperando que Louis le escuchara.

-I have died everyday waiting for you, darling don’t be afraid... -Comenzó a cantar cerca del oído de Louis.- I have loved you for a thousand years. I’ll love you for a thousand more… -Después deposito un suave beso en la mejilla donde se encontraba el moretón. Para luego volver acercar sus labios juntos los del mayor juntándolos y moviéndolos suavemente, segundos después corto el beso.

De alguna forma u otra Harry se sentía valiente y estaba dispuesto a terminar con la persona que estaba detrás de todo eso. Ya no importaba nada más, debía de hacerlo porque su felicidad dependía de eso, de ponerle fin de una vez por todas al estúpido juego.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 11 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.