Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||
Al fin kshfgjd al fin estan empezando a sospechar de Stan
Pronto las imagenes se le van a aclarar a Lou, y va a recordar
y van a tener la certeza de que fue ese idiota, y dgfbjd siiiii!
ah, estoy medio tarada por el sueño
ya se le va a caer la careta a ese estupido de Stan, eso de querer hacerlo sospechar de Harry le jugo demasiado en contra :)
Seguila pronto!
Jack (?) ♥ ah.. que JAJAJ.
ya se le va a caer la careta a ese estupido de Stan, eso de querer hacerlo sospechar de Harry le jugo demasiado en contra :)
Seguila pronto!
Invitado
Invitado
Yeiii!! Subiste!!
Al fin esta sospechando de Stanhijo de puta, parece que el plancito no le salio como queria, no? ;)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3
Pd: I'm a new reader!!
Pd2: Tambien leo tu otra nove... esta muy buena x3
Atte.: Deborah :3
Al fin esta sospechando de Stan
Biebs1DHoran
Ah. Gracias al cielo. Ya están dandose cuenta de que Stan puede ser '-L' {¡Lo es!} $:
Y Stan no tendra escapatoria |Wuajaja| e.e
¬¬ A mi si me gustó el capítulo :))
Well. Beso. Cuidate. xx
Well. Beso. Cuidate. xx
Solange.
omg!!! estan apunto de descubrir la verdad x3x3 siguela pronto me encanta
*------*
*------*
PameBooBear
NUEVA SEXY SENSUAL LECTORA REPORTÁNDOSE!
Me llamo Solana:3 Soy de narnia(? okno Soy de Argentina:3 Tengo 13 añitus y soy una locapsicópataperver :D
SRDgserjgvnskejrg me encanta la novee!!*-* La amo la amo la amo
Puedo casarme con ella? si? Porfiss.. me dejas?
Oh por dios! Quiero que termine toda esa mierda de una vez por todas y que Stan mueraaaaa :muere: :muere: :muere:
Quiero que Louis recupere la memooria :c
No soporto ver triste a Hazza :(
En fin...
Siguela prontoo o si no moriré! y reviviré para azotarte con mi látigo (?
Bueno ahora shi me voy...
Goodbye baby:3 :bye:
Me llamo Solana:3 Soy de narnia(? okno Soy de Argentina:3 Tengo 13 añitus y soy una locapsicópataperver :D
Oh por dios! Quiero que termine toda esa mierda de una vez por todas y que Stan mueraaaaa :muere: :muere: :muere:
En fin...
Elmosabedondevives-
Yeahh!!
ya sospechan de el maldito de Stan!!!
Muajajajajjaja okya:c siguela enserio necesito que la sigas!
me alegra que esten bien y espero pronto Lou se acuerde de todo!
Felipe1Dtorres
Wow, soy nueva y la verdad pensé que me encontraría con la novela terminada, jajaja. Bueno, solo quería decirte que me quedé despierta leyendo tu novela, o sea, acá en mi país son las 2:26am yo empecé a leerla anoche u.u ¡POR FAVOR, SUBE CAPÍTULOS PRONTO! Me mata la idea de como encontrarán a Stan culpable.
PD: ¡ESTOY DESESPERAD
A! D:PD: ¡ESTOY DESESPERAD
<3
Bornt0die
¡Bienvenida! :'))Bornt0die escribió:Wow, soy nueva y la verdad pensé que me encontraría con la novela terminada, jajaja. Bueno, solo quería decirte que me quedé despierta leyendo tu novela, o sea, acá en mi país son las 2:26am yo empecé a leerla anoche u.u ¡POR FAVOR, SUBE CAPÍTULOS PRONTO! Me mata la idea de como encontrarán a Stan culpable.A! D:
PD: ¡ESTOY DESESPERAD
<3
alskdñad no falta mucho, aunque ya ni sé cuanto faltaXD
Ya no desesperes más, ya subo;3
Gracias por comentar<3
itsdyana
Si, ¡Stan caerá!Felipe1Dtorres escribió:Yeahh!!
alskdla ya la sigo<3
itsdyana
¡Bienvenida sexy y sensual lectora!<3Elmosabedondevives- escribió:NUEVA SEXY SENSUAL LECTORA REPORTÁNDOSE!
En fin...
Me alegra que te guste :'D alsjdla ok, pero debo consultarlo primero con ella, a ver si también quiere casarse:B
alsjd ya la recuperara :B pronto:B
omj, no quiero que me azotes con el latigo D: ya la sigo!
Bye.<3
itsdyana
¡yup!PameBooBear escribió:omg!!! estan apunto de descubrir la verdad x3x3 siguela pronto me encanta
*------*
Ya la sigo*-*
itsdyana
Pronto caerá Stan, alsjdlad y si, no tendrá escapatoria:BSolange Horan escribió:Ah. Gracias al cielo. Ya están dandose cuenta de que Stan puede ser '-L' {¡Lo es!} $:
Well. Beso. Cuidate. xx
Me alegra que te haya gustado *o*/
Chau, ya la sigo<3
itsdyana
alskdm subi:')Biebs1DHoran escribió:Yeiii!! Subiste!!
Al fin esta sospechando de Stanhijo de puta, parece que el plancito no le salio como queria, no? ;)
Pronto se le caerá su plan, ya veremos que si *o*
Lo sé, gracias por leer esta & la otra. Eres bienvenida aquí también:')<3
itsdyana
Recordará y todos seremos felices *o*Debby1D escribió:Al fin kshfgjd al fin estan empezando a sospechar de Stan
Seguila pronto!
haha si caerá Stan, y podremos golpearlo, ah (?)
Jack para ti<3' JAJA(?)
itsdyana
Capítulo 3O
Días sin saber nada de L.
Todo iba bien para Harry y para Louis, estaban mejor que nunca. Aunque querían darle fin al tema de L, querían dar con el desgraciado para darle su merecido. Después de eso todo iría bien, mejor que ahora.
-¡No sé qué gana con hacernos esperar! –Gritó Harry con frustración.
-Déjalo. He pensado una cosa –Louis calló durante un momento pero siguió hablando-: creo que debemos decirles a los chicos, tal vez puedan ayudarnos.
-Nunca quise involucrarlos, tengo miedo de que…
-No les hará nada. Además ahora estamos juntos ¿recuerdas? –Dijo Louis con voz suave.
-Lo sé. Pero no sé… ¿deben saberlo?
-Sí, deben.
-Está bien, diles.
Louis asintió y se acercó a Harry para darle un beso en la frente antes de ir por su celular, tecleó rápido un mensaje y se lo envió a los chicos. Después regresó con Harry, se sentó a su lado y tomo su mano.
-Seguro pronto vienen, les dije que es urgente –Habló Louis.
-Ojalá y no salgan afectados.
-No lo harán, ya te dije. No tengas miedo, estaremos los cinco en esto y daremos con el idiota…
-Aún sigo pensando en Stan ¿sabes? ¿Qué si fuera él? ¿Cómo por qué…?
-No sé. Si fuera él, juro que no sé qué haría porque le conozco… creí que le conocía, creí que sabía quién era él.
-Nunca fue de mi confianza –Bufó Harry.
Minutos después tocaron el timbre y Harry fue abrir, encontrándose con las miradas de confusión de sus amigos. Los dejo pasar, y pronto Louis se reunió con ellos. Los cinco estaban sentados en la sala, esperando que el silencio terminará y recibieran una explicación de lo que estaba sucediendo.
-Ya, nos dirán ¿qué pasa? –Cortó Zayn el silencio.
-¿Se casan… o ya se casaron en secreto? –Preguntó Niall con una risa.
-No, no nada de eso –Susurró Harry. Volteó a Louis y con la mirada le indico que él hablará.
-Es otra cosa… algo que creo deben saber –Habló Louis.
Liam asintió y espero escuchar lo que Louis tenía por decir. Poco a poco Louis fue contando los detalles que él sabía y lo que le había dicho Harry. Los chicos no se lo creían, no que todo eso hubiera pasado ante sus ojos y ellos no supieran de nada.
La historia terminó varios minutos después y él primero en romper el silencio fue Liam.
-¿Entonces estuviste secuestrado? –Preguntó el castaño a Louis.
Louis asintió.
-Pero no recuerdas… –Susurró Zayn.- ¿Por qué no nos dijiste Harry?
-Tenía miedo. No debía decirles, Louis estaba quien sabe dónde. No podía ponerles en peligro. No fue fácil.
-Pudimos ayudar –Se defendió Zayn.- Pero creo que ya no importa. Ahora es dar con el idiota…
-Eso mismo creo yo –Habló Louis.- quiero ya darle un final a todo esto.
-¿sospechas de alguien? –Esta vez habló Niall.
-No… bueno sí, no sé la verdad. –Admitió Louis apenado.
-¿Quién?
-Stan –La voz grave de Harry se escuchó de nuevo.
-¿S-Stan? ¿Enserio? –Preguntó Liam incrédulo.- No sé, deben de tener buenas razones para creer que fue él… porque bueno Lou, es tu amigo de años y… eso.
-La cosa es que solo sospechamos, no sabemos si fue él. ¿Es posible? –Siguió Harry.
-Todo es posible –Dijo Niall.
Después de hablar varios minutos, tener claro lo que había sucedido hasta por qué sospechaban de Stan, los chicos se fueron dejando a Harry y a Louis nuevamente solos. El tiempo parecía irse lento pero a la vez rápido, todo era tan extraño porque L aparecía y desaparecía como si se arrepintiera de lo que estaba haciendo.
-Quiero recordar, lo juro pero no puedo –Soltó Louis un poco frustrado.
-Tranquilo, eso no es necesario…
-Si lo es Harry, porque si yo recordará… podríamos ir un paso adelante. Lo sé, sé de quien se trata pero no lo recuerdo.
-No creo que-
El celular de Harry comenzó a sonar cortándolo de repente, lo tomo y miró el número “desconocido” pero sabía bien de quien se trataba.
-Es él, lo sé –Dijo Harry.
-Dámelo, quiero escucharlo.
Louis tomo el celular y contestó, no dijo nada lo único que esperó fue que la voz del otro lado hablará.
-Escuchó tus respiraciones Harry. Sé que estás ahí, sé que eres tú –Habló por fin la voz.- Sé que quieres darle fin a todo esto. Y yo también, creo que es hora del final.
La voz era grave y fingida, Louis adivino que no se trataba de su voz real. Pronto varias imágenes arremolinaron su mente, imágenes de cuando él era niño junto con Stan, cuando jugaban a los piratas y este fingía ser un pirata malo y debía cambiar su voz.
Su voz.
Luego otra imagen de él en una habitación oscura, podía escuchar la risa lejana de alguien pero no sabía de quien se trataba. Entonces, la imagen de él de niño junto a Stan apareció de nuevo, la risa se combinó con la voz de pirata de Stan.
Su voz, era la misma.
-¿Stan? –Preguntó Louis incrédulo.
Bien aquí esta el capítulo después de años (?)
Ojalá y les guste:)<3
No hay mucho que decir, así que chau:3<3
Días sin saber nada de L.
Todo iba bien para Harry y para Louis, estaban mejor que nunca. Aunque querían darle fin al tema de L, querían dar con el desgraciado para darle su merecido. Después de eso todo iría bien, mejor que ahora.
-¡No sé qué gana con hacernos esperar! –Gritó Harry con frustración.
-Déjalo. He pensado una cosa –Louis calló durante un momento pero siguió hablando-: creo que debemos decirles a los chicos, tal vez puedan ayudarnos.
-Nunca quise involucrarlos, tengo miedo de que…
-No les hará nada. Además ahora estamos juntos ¿recuerdas? –Dijo Louis con voz suave.
-Lo sé. Pero no sé… ¿deben saberlo?
-Sí, deben.
-Está bien, diles.
Louis asintió y se acercó a Harry para darle un beso en la frente antes de ir por su celular, tecleó rápido un mensaje y se lo envió a los chicos. Después regresó con Harry, se sentó a su lado y tomo su mano.
-Seguro pronto vienen, les dije que es urgente –Habló Louis.
-Ojalá y no salgan afectados.
-No lo harán, ya te dije. No tengas miedo, estaremos los cinco en esto y daremos con el idiota…
-Aún sigo pensando en Stan ¿sabes? ¿Qué si fuera él? ¿Cómo por qué…?
-No sé. Si fuera él, juro que no sé qué haría porque le conozco… creí que le conocía, creí que sabía quién era él.
-Nunca fue de mi confianza –Bufó Harry.
Minutos después tocaron el timbre y Harry fue abrir, encontrándose con las miradas de confusión de sus amigos. Los dejo pasar, y pronto Louis se reunió con ellos. Los cinco estaban sentados en la sala, esperando que el silencio terminará y recibieran una explicación de lo que estaba sucediendo.
-Ya, nos dirán ¿qué pasa? –Cortó Zayn el silencio.
-¿Se casan… o ya se casaron en secreto? –Preguntó Niall con una risa.
-No, no nada de eso –Susurró Harry. Volteó a Louis y con la mirada le indico que él hablará.
-Es otra cosa… algo que creo deben saber –Habló Louis.
Liam asintió y espero escuchar lo que Louis tenía por decir. Poco a poco Louis fue contando los detalles que él sabía y lo que le había dicho Harry. Los chicos no se lo creían, no que todo eso hubiera pasado ante sus ojos y ellos no supieran de nada.
La historia terminó varios minutos después y él primero en romper el silencio fue Liam.
-¿Entonces estuviste secuestrado? –Preguntó el castaño a Louis.
Louis asintió.
-Pero no recuerdas… –Susurró Zayn.- ¿Por qué no nos dijiste Harry?
-Tenía miedo. No debía decirles, Louis estaba quien sabe dónde. No podía ponerles en peligro. No fue fácil.
-Pudimos ayudar –Se defendió Zayn.- Pero creo que ya no importa. Ahora es dar con el idiota…
-Eso mismo creo yo –Habló Louis.- quiero ya darle un final a todo esto.
-¿sospechas de alguien? –Esta vez habló Niall.
-No… bueno sí, no sé la verdad. –Admitió Louis apenado.
-¿Quién?
-Stan –La voz grave de Harry se escuchó de nuevo.
-¿S-Stan? ¿Enserio? –Preguntó Liam incrédulo.- No sé, deben de tener buenas razones para creer que fue él… porque bueno Lou, es tu amigo de años y… eso.
-La cosa es que solo sospechamos, no sabemos si fue él. ¿Es posible? –Siguió Harry.
-Todo es posible –Dijo Niall.
Después de hablar varios minutos, tener claro lo que había sucedido hasta por qué sospechaban de Stan, los chicos se fueron dejando a Harry y a Louis nuevamente solos. El tiempo parecía irse lento pero a la vez rápido, todo era tan extraño porque L aparecía y desaparecía como si se arrepintiera de lo que estaba haciendo.
-Quiero recordar, lo juro pero no puedo –Soltó Louis un poco frustrado.
-Tranquilo, eso no es necesario…
-Si lo es Harry, porque si yo recordará… podríamos ir un paso adelante. Lo sé, sé de quien se trata pero no lo recuerdo.
-No creo que-
El celular de Harry comenzó a sonar cortándolo de repente, lo tomo y miró el número “desconocido” pero sabía bien de quien se trataba.
-Es él, lo sé –Dijo Harry.
-Dámelo, quiero escucharlo.
Louis tomo el celular y contestó, no dijo nada lo único que esperó fue que la voz del otro lado hablará.
-Escuchó tus respiraciones Harry. Sé que estás ahí, sé que eres tú –Habló por fin la voz.- Sé que quieres darle fin a todo esto. Y yo también, creo que es hora del final.
La voz era grave y fingida, Louis adivino que no se trataba de su voz real. Pronto varias imágenes arremolinaron su mente, imágenes de cuando él era niño junto con Stan, cuando jugaban a los piratas y este fingía ser un pirata malo y debía cambiar su voz.
Su voz.
Luego otra imagen de él en una habitación oscura, podía escuchar la risa lejana de alguien pero no sabía de quien se trataba. Entonces, la imagen de él de niño junto a Stan apareció de nuevo, la risa se combinó con la voz de pirata de Stan.
Su voz, era la misma.
-¿Stan? –Preguntó Louis incrédulo.
Bien aquí esta el capítulo después de años (?)
Ojalá y les guste:)<3
itsdyana
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24