O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 10:53 am

Dios, terrible maraton.
Te juro que odie la vida, el mundo, mi existencia, y sobre todo a Stan hasta el momento en que Lou vio las fotos.
Crei que se iba a salir con la suya el muy basura :S
Por suerte ya las vio, y ya le creyo por completo a Harry, pero lo bueno seria que empezara a plantearse porque Stan insistio tanto en hacerlo desconfiar de Harry.
Que alguien le avise a Stan que le voy a arrancar la cabeza si vuelve a hacerle algo a Louis, en serio aaaashfgfdj ¬¬
Gracias por subir 3 capitulos seguidossssssss!
Ahora me voy para la otra, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por lauracaiicedo Dom 07 Abr 2013, 8:24 pm

NEW READER!

omg omg Hola!, me lei toda la fic en una noche me dormí a las 3 de la mañana por eso pero no importa) me encantaaaaaaaaaaa es genial!, todo el drama, me encanta!!!!, anyway, espero la sigas pronto <3 <3
lauracaiicedo
lauracaiicedo


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Solange. Lun 08 Abr 2013, 9:43 pm

Nunca me canso de decir de que Stan es un grandísimo hijo de su gran mami >:cc {Lo Odio}
El lado bueno es...que Louis ya confia en Harry. gracias a las fotos claro, pero ya confia en él :)
Ahora tienen que estar unidos D: para que nada malo les pase a ninguno de los dos :(
Gracias por subir los tres capítulos, me encantaron :)
Besooos. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 10 Abr 2013, 3:01 pm

NEW READER HERE!!

Me encanta tu nove!!
Maldito Stan!! Ojala te mueras!!
Lou tienes que recordar!!
Pd: Me encanto la maraton!!
Pd2: Lei toda tu nove en una hora! ^.^
Bueno eso era todo...
Bye! Cuidate!!


Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 18 Abr 2013, 10:13 pm

Biebs1DHoran escribió:
NEW READER HERE!!

Me encanta tu nove!!
Maldito Stan!! Ojala te mueras!!
Lou tienes que recordar!!
Pd: Me encanto la maraton!!
Pd2: Lei toda tu nove en una hora! ^.^
Bueno eso era todo...
Bye! Cuidate!!


Atte.: Deborah <3
Bienvenida:')
askdja me alegra que te guste<3'
Lou recordará, yo lo sé (?):')
Chau.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 18 Abr 2013, 10:15 pm

Solange Horan escribió:Nunca me canso de decir de que Stan es un grandísimo hijo de su gran mami >:cc {Lo Odio}
El lado bueno es...que Louis ya confia en Harry. gracias a las fotos claro, pero ya confia en él :)
Ahora tienen que estar unidos D: para que nada malo les pase a ninguno de los dos :(
Gracias por subir los tres capítulos, me encantaron :)
Besooos. xx
aksjlas lo es, no te culpo si lo odias, yo también lo odio >:c
Si, Lou confiará en Harry y todo... podrá arreglarse, eso esperemos (?)
Lo estarán<3
De nada!:)
Chau.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 18 Abr 2013, 10:16 pm

lauracaiicedo escribió:NEW READER!

omg omg Hola!, me lei toda la fic en una noche me dormí a las 3 de la mañana por eso pero no importa) me encantaaaaaaaaaaa es genial!, todo el drama, me encanta!!!!, anyway, espero la sigas pronto <3 <3
¡Bienvenida!
alsdjla yo sé lo que es quedarse a esas horas leyendo jaja
¡que bueno que te encante!:')
Pronto la sigo:33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 18 Abr 2013, 10:17 pm

Debby1D escribió:Dios, terrible maraton.
Te juro que odie la vida, el mundo, mi existencia, y sobre todo a Stan hasta el momento en que Lou vio las fotos.
Crei que se iba a salir con la suya el muy basura :S
Por suerte ya las vio, y ya le creyo por completo a Harry, pero lo bueno seria que empezara a plantearse porque Stan insistio tanto en hacerlo desconfiar de Harry.
Que alguien le avise a Stan que le voy a arrancar la cabeza si vuelve a hacerle algo a Louis, en serio aaaashfgfdj ¬¬
Gracias por subir 3 capitulos seguidossssssss!
Ahora me voy para la otra, un beso ♥
Creo que aquí todos odiamos a Stan u_ú
Louis fue algo terco (?) pero lo descubrirá, y vivirán felices*-* ah
¡yo le aviso! haha
Denada:3
Chau.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 18 Abr 2013, 10:18 pm

Felipe1Dtorres escribió:ohh dios que bueno que la seguiste*--*
gracias por los 3 capitulos*--*
ohh stan maldito -.-
ya dejalos en paz!y no le creyo:c y luego si y baa las fotos:cc
Siguela Pronto*--*
¡de nada!:'))
Si lo es, un maldito >:cc
alsjdla intentaré seguirla ahorita o mañana.:3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 18 Abr 2013, 10:21 pm

LaSpoonsHoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!! esos capituulos hicieron que muriera x___x El Padresito de igual mandera :imdead: aoksaisoaklklsa pero tranquii revivire para el proximo capitulo y para el dia de la boda? xD por ciertoe stas invitada beeibii xd
Noo joodas por tu culpa terminare odiando a todos los Stand del mundo :¬¬: esque es un ibecil como le mete ideas a mi Luchoo D: y luego el pobre de Harry, osea como no quiere que se le ponga si tiene razoon no cree en el:c LAARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! USTEDES PUEDEN CAMPEONES :canto: WE ARE THE CHAMPIONS WE AREE THE CHAMPIONS...!!!!!!!!!!!! aoslajsoal okya:c enseguida me paso al cel a tu otra novela x3 te dije que no te dejaria de leer nena;D [jamas lo dijo, pero acaba de mencionarlo xD]
larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 1857533193 ASIII ESTOY CUANDO QUIERO QUE SUBAS CAPITULO:c encerio no nos abandones, realmente se le extraña a tu nove u.u
Bueno, me voy vuelvo al proximo capitulo)?
--Se Fue a la Otra Nove-
aksjdlakd omj. ¡eso me gusta! hehe sino que casará a LarryD: ah. Claro que debo estar invitada, no me pierdo la boda, ah (?)
aksdkajs i guess, sorry. Si lo es u.u es malo:cc
Hahaha gracias por no dejarme de leer, jeje<3'
Aw ¿enserio? ahorita mismo intentaré subir :'33
gracias por pasarte a la otra:3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 18 Abr 2013, 10:23 pm

sophiestylinson escribió:Odio a Stan, lo odio, amor:( Pobre de Lou y Harry *se larga a llorar a la esquina* { :misery: }
De verdad estoy llorando, y no sé porque T-T si es solo un fic, pero te juro que me pone re triste todo esto:'((
:lloro: :wut:

Te amo mucho, mucho<3 :enamorado:

Un besote y un abrazoooo super duper aplastantee!! :aah:

~Sophie Cheshire~
:-w-:
Ow baby, yo igual lo odio :cc *Me largo a llorar contigo bby aksjda :'(*
Awww no llores cariño!:cc

Teamoigualbabe<3' aksjdlasjd *-*
*Acepta el besote y abrazoooo super duper aplastante, jaja<3'*
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 18 Abr 2013, 10:24 pm

PameBooBear escribió:omgg!!! perdon por no comentar :c estuve llena de pruebas u.u please siguela pronto linda ;)
No te preocupes, yo entiendo ñ-ñ
Gracias por comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 18 Abr 2013, 10:25 pm

KarenLS escribió:o mierdaaaa q buena q esta tu nove!!!
seguila cuando puedas!!!
puedo siendo LS entrar a tu nove,matar al secuestrador y me salgo??
lo odiooooo!!!
besos
aksdka
hahahaha ¡claro! hazlo, muchas te lo agradeceran ah (?) haha
Chau.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 18 Abr 2013, 11:15 pm

A subir capítulo... ay (?)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 18 Abr 2013, 11:27 pm

Capítulo 29

Louis miraba las estrellas aquella noche, el sueño se le había ido y de verdad que no podía dormir, así que había decidido salir a la terraza tan solo para despejarse. A pesar de que aún no creía todo lo que había sucedido, se preguntó cómo había iniciado todo pero como sucedía últimamente, no recibió respuesta alguna.

Durante los días después del hospital Louis había tenido extraños sueños y divagues, se trataban de situaciones en las que él jamás estuvo involucrado, o al menos eso creía. Recordó uno de sus tantos divagues; estaba él en una habitación oscura, no sabía qué hacía ahí con exactitud pero sabía que debía huir de ahí.

Tal vez solo se trataba de una pesadilla más.

Había sido secuestrado pero quién le haría eso a él. Seguramente algún maniático que no tenía mucho que hacer con su vida, pero él no conocía a alguien con esa descripción.

En esos momentos lo único que quería hacer el ojiazul era recordar absolutamente todo, porque en el fondo sabía la respuesta.

-¿Pasa algo? –Surgió una voz ronca detrás de él.

Louis volteó encontrándose con la mira somnolienta de Harry, negó con la cabeza mientras sus labios esbozaban una suave sonrisa. Harry se acercó y Louis le ofreció que se sentará junto a él. El ojiverde no se negó, además se abrazó lo más que pudo al mayor.

-¿Seguro? –Insistió Harry.

-Solo pienso en todo. Necesito saber quién es… -Habló Louis casi como un susurro.

-Yo también, quiero acabar con esto –Interrumpió Harry.

-¿No tienes una idea de quién ha sido?

-No, juro que he pensado pero nadie… se parece a un idiota que nos quiere hacer daño.

Louis lanzó una pequeña risa.

-¿Por qué querrían separarnos? ¿Hacerte daño? No entiendo

-No todos son buenos Lou, existe esa gente. Aunque nunca creí pasar por esto, cuando me presente en la audición pensaba que todo sería como la vida de cualquier famoso… en definitiva, no esperaba que dentro de un par de años me encontrará en esta situación.

-¿Te imaginaste enamorarte de mí?

-Sabía que serías especial desde el primer momento en que te vi, sabía que me enamoraría pero… no quería dejarte ir

-Yo también lo sentí

Harry suspiró, miró hacia el cielo para después cerrar los ojos.

-Juro que si por mí fuera, te llevaría a otra parte del mundo donde no nos conocieran. Huiría contigo y no dejaría que te separaran de mí…

-No podríamos hacerle eso a los chicos

-Lo sé… además quiero dar con ese hijo de puta

-Sabes… he tenido sueños extraños… no sé sin recuerdos pero sé que han venido imágenes a mi mente

-¿De qué tipo? –Preguntó Harry.

-Extraños. No sé, en todos estoy yo… y la oscuridad. Luego recuerdo conversaciones y una voz en especial pero no… logro captarla del todo.

-¿Crees que supiste quién era? –Volvió a preguntar el ojiverde.

-Tal vez…

-Está bien, no te preocupes… dijimos que esto lo superaríamos juntos…

-Y así será –A completo Louis.

La mente de Louis comenzó a procesar toda la información que tenía, intento unir puntos clave –que aún no tenía– con los recuerdos que comenzaba a tener. Pero seguía sin tener una respuesta… hasta que le llego a la mente Stan.

Él era su mejor amigo, no lo dudaba. Pero por qué le habría advertido acerca de Harry, por qué habría intentado ponerlo en su contra; no solo era el hecho de que quería protegerlo como él decía sino que había algo más.
No, Stan no tendría nada que ver. No tenía razones para secuestrarlo ¿o sí?

-Harry ¿Por qué no te agrada Stan? –Preguntó Louis de repente.

-¿Ah?

-Eso, ¿Por qué…?

-Si te escuche –Interrumpió el menor. – solo que… ¿enserio? uh bueno, no sé… no termina de agradarme del todo, sé que esconde algo. Además ¿no has visto cómo te ve?

-Eh no.

-¡Te come con la mirada Lou! Ósea, ya sé que eres apetecible y todo, pero eres mío.

-Lo soy Hazz, como tú eres mío. Pero… no sé… no, creo que estoy mal.

-¿Qué sucede Lou?

-No, nada es una idea estúpida.

-Dime Lou… -Insistió el chico.

-¿Crees que Stan tenga algo que ver?

-¿Por qué lo crees?

-No sé… tal vez porque intento ponerme en contra tuya… y quería que desconfiara de ti, más bien él creía que tú tenías algo que ver.

Harry miró expectante a su novio ante las palabras que había dicho su novio, ahora sí que odiaba más a Stan.

-¿Crees que tuvo algo que ver? –Volvió a preguntar Louis con cierto miedo en su voz.

-La verdad no lo sé Lou…


Ok aquí esta el capítulo después de tanto; ya sé me tarde horrores en subir pero aquí el capítulo para nada bonito, agradable más bien del asco (?)
alsjdña no me gusto :c pero quería subirles algo :cc
Eso es todo (?)
chau<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 18 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.