O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por FedericaM Vie 25 Ene 2013, 7:19 pm

owwwwwww, es muy tierno el cap. pero Lou no tiene que cortarse más, me duel hasta a mi :((((( bue, me encanta la novela <3 seguila pronto. :love:
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Vie 25 Ene 2013, 8:58 pm

ASLFAÑLKÑDLASKDÑ NAH, NAH, NAHHHHH! *-*
Seguila. Mas chuchis el capitulo. Aun que, Louis... :l Ya deja de hacer eso, man. ?)

Amo tu traducción :'3

Con cariño, xx

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 25 Ene 2013, 9:11 pm

Te amo por subir capítulo hoy <3

—Buen trabajo, mi amor. —se burla Harry y me enorgullezco de casi matarlo con la mirada. Sigo irritándome mientras intento levantarme con un poco de ayuda de Nialler.

Amé inmensamente esa parte, fue como muy fñaldskjgñlakfjd ¡Y DURMIERON JUNTOS! Santo Dios, esos dos van a matarme añldkjñalgkajdñflskajgña Además, Hazza lo protege y Louis es él mismo con Styles :')

Está de más decir que amo este fic, es maravilloso en muchos sentidos. Espero que puedas actualizar pronto <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Melissa. Vie 25 Ene 2013, 9:25 pm

Ay, bueno ya leí los dos capítulos que subiste y me encantaron, Haces un gran trabajo traduciendo y de verdad te agradezco porque las historias son hermosas y tu forma de narrarlo al español es todavía más linda :). Louis al fin 'salio del closet' y la verdad es que mejor que la reacción de los chicos fue así, tenia miedo de que se opusieran (? Pero se saco un peso de encima kjgf. Yo había pensado que me había perdido algo e.e hasta que leí tu comentario de que no era prologo si no capitulo, jaja. Y bueno, lo de la tormenta fue tan, no se, no quiero llenar este comentario de kjhf. Me duele que Lou se lastime :_ Zayn & los chico tienen que saber, para hacer algo :_ y Hazza por supuesto. Reacciono mal al final, no le gusta tocar el tema, no quiere que se den cuenta que le gusta Harry xd. Me súper fascina, besos <3.


Última edición por Sofiii. [teambullshit] el Dom 27 Ene 2013, 10:16 pm, editado 1 vez
Melissa.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por LilianaBieber Sáb 26 Ene 2013, 4:51 pm

Nueva Lectora, soy Liliana y soy de Perú.
Yeiiii!
Espero que la sigas muy pronto. Muero por saber más, ya quiero que Hazza se de cuenta del problema que tiene Louis. Tommo necesita ayuda y quien más que Harry para ayudarlo. :D
Siguela!
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Dom 27 Ene 2013, 3:54 pm

WAAAA que hermosura Harry!
ksjdhfg siguela pronto.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 27 Ene 2013, 9:19 pm

BombOmD'Malik escribió:Ame el cap!! Que tiernos Abrazaditos ;)
Cuando Harry se enterara de Los Cortes??
Quiero QUE SEPA YA!! Siguelaa pronto Siii
Pronto se enterará, o puede que nunca. Pero mejor lo dejo a su duda ahsjbfhjsaf
Mañana la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 27 Ene 2013, 9:26 pm

#LoveAndLaughs escribió:¿Quien duerme con camisa? ._.
"él tiene una de sus manos en la parte baja de mi espalda" ¿En su trasero? Ah
Yo lo haria. Se que Harry aprovecharia (?
ksdjfsdkfhsdf
No Louis no! D:
ZAYN PRESIONALO!
D:
Me da mucha pena y ternura todo
Si, me da ternura xd Soy inocente y tierna
Aw durmieron juntos :3
Linda, buen trabajo traduciendo (: Muchas gracias por hacerlo :3
Espero que la sigas pronto linda (: xx
Él duerme con camisa ahsjfajf pero me refería a estas poleras (x) Porque no tengo idea de cómo las llaman ._. En todos los países tienen nombres diferentes así que quedó como camisa. abhjbfasjfa
No, un poco más arriba xD
Los capítulos son de un aura oscura, te provocan ternura, te dan pena, eres inocente.. Lo que me lleva a preguntarte:
¿QUÉ ERES?
hjafajh Y de nada, gracias a ti por leer <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 27 Ene 2013, 9:34 pm

.Whatever. escribió:ESTO-SE-LLAMA-BIPOLARIDAD-DE-MIS-FEELINGS
En un momento estoy nerviosa, porque Lucho esta teniendo un ataque de pánico por la tormenta. Luego, soy feliz porque despertó con Hazz e_e. PERO NO, luego, se corta, y me dan ganas de ir y cortarme yo con una cuchara(?
Luego, felicidad de nuevo, Harry lo toma de la cintura. Y luego, los tartamudeos de Lou y la mini-pelea por negar que era Harry. Y, creo que eso es estrés y desesperación, ¿No? Porque... No, tristeza no es, es... SÍ, ES ESTRÉS. Ningun sentimiento me dura en esta fic:'c
Me encanta, aún así. Soy masoquista._.
I dont care si solo la estás traduciendo, no es como si fuera una cosa fácil, so... Igual tienes créditos, muchos. Y por haberla subido aquí mucho más, así que... Luv u(?
Buéh, eso e.e
Bye xx
Con una cuchara xDDDDDDDD
Lo siento ): pero estarás continuamente cambiando ya que Louis se propone algo y luego lo cambia y de repente está feliz y luego quiere cortarse pero no puede, así que opta por... Wait.
No puedo darte detalles de lo que viene.
Aw, gracias <3 Luv ya tooh x. nótese mi acento británico.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 27 Ene 2013, 9:45 pm

Roochi.1D escribió:YO SÉ que Harry se enterará de los cortes, y que Zayn tiene alguna extraña razón para no sacarle las cuchillas..
Pero el debe dejar de hacerrlo u.u
Que ingenioso que es Nialler y tan listo mi Liam :3
asdjaksdhkashdksj <3
Harrrrrrrrrrry, tan sexy :$
-Y tan tierrrrrrno, la forma en que estuvo con él toda la noche-
Espero el proximo, besossss <3
Veamos si aciertas en algo (?
Son unos amores estos dos, ¿cierto?
Mañana subo el que vieneeeeeee x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 27 Ene 2013, 9:53 pm

Scarlet ღ escribió:
No puedo creer que lucho tenga el mismo pánico que yo, y lo comprendo perfectamente, sé lo horrible que se siente llorar cada vez que escuchas un trueno y sentirse estúpida por tener miedo a eso. Cada vez que llueve duro y no están mis padres tengo que ir a casa de mi mejor amiga porque sino muero ahí mismo :c
Harry siente algo más por Louis, yo lo sé. Ay *-* Este capítulo me dio demasiada ternura y los chicos riéndose de ellos al verlos tan abrazaditos, que tieeeernos.
Lo único que no me gustó fue lo de los cortes y si Zayn no le escondió nada es porque confiaba en él, digo yo. Tiene que dejarse de eso, lo perjudica mucho.
Sígueeela Please. Larry forevah♥
¿En serio? Yo nunca he vivido una tormenta así que no sabría si les tengo miedo o no.. ¡No eres estúpida! Y tampoco te sientas como una, aquí la quede debería sentirse estúpida soy yo, porque el único miedo -o más bien fobia- que conozco de mí, son los hoyos. ¿Puedes creerlo? LOS HOYOS ._.
Así como panales y unas frutas como las granadas y todo ese tipo de cosas... Me dan repulsión y si las veo por mucho podría llegar a vomitar. Se llama tripofobia y oh dios mío, lo peor que me pudo pasar fue saber que existía ;_;
Ellos dos son unas ternuras <3 Y si no te gustó lo de los cortes, entonces no sé si te guste el capítulo que viene ya que es peor que solo cortes D:
Opino lo mismo que tú respecto a Zayn. La sigo mañana x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 27 Ene 2013, 9:56 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAA ME PONGO A LLORAR, ME SIENTO MAL TU NOVELA ME HACE BIPOLAR, LOU YA NO TE CORTES POR FAVOR HACERSE DAÑO NO CAUSA SATISFACCION QUITATE ESA MALDITA IDEA DE LA CABEZA, DEJA DE DAÑARTE, HAZZA DATE CUENTA RAPIDO POR FAVOR! Y HAZZA SE FUE PORQUE ESTA CELOSOO Y LOS CHICOS NO DEBEN PRESIONARLO A LOU, ENTIENDALOO Y ZAYN HABLA CON EL DE NUEVO NO QUIERO QUE LOUIS SE HAGA DAÑO!! HABRA MAS BROMANCES???? ME ENCANTO EL CAPITULOO SIGUELAAA!
Todas están pasando por lo mismo! D: De repente están felices y muriendo de ternura y luego quieren llorar hsafahjf Louis debería leer tu comentario y recapacitar a_a
No estoy muy segura aún de si habrán más bromances, pero lo más probable es que no. Pero en realidad no sé, así que ya veremos a medida que avance! Mañana la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 28 Ene 2013, 10:42 am

FedericaM escribió:owwwwwww, es muy tierno el cap. pero Lou no tiene que cortarse más, me duel hasta a mi :((((( bue, me encanta la novela <3 seguila pronto. :love:
Imagínate cuanto me duele a mi, que tengo que escribirlo ):
Gracias <3 Hoy la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 28 Ene 2013, 10:44 am

YouOnlyLiveOnce escribió:ASLFAÑLKÑDLASKDÑ NAH, NAH, NAHHHHH! *-*
Seguila. Mas chuchis el capitulo. Aun que, Louis... :l Ya deja de hacer eso, man. ?)

Amo tu traducción :'3

Con cariño, xx

~Perrie.
Y el que viene se pone emocionante asjhfas
Aw, gracias. Yo te amo a ti por leerla <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 28 Ene 2013, 10:49 am

Jonastylinson♥ escribió:Te amo por subir capítulo hoy <3

—Buen trabajo, mi amor. —se burla Harry y me enorgullezco de casi matarlo con la mirada. Sigo irritándome mientras intento levantarme con un poco de ayuda de Nialler.

Amé inmensamente esa parte, fue como muy fñaldskjgñlakfjd ¡Y DURMIERON JUNTOS! Santo Dios, esos dos van a matarme añldkjñalgkajdñflskajgña Además, Hazza lo protege y Louis es él mismo con Styles :')

Está de más decir que amo este fic, es maravilloso en muchos sentidos. Espero que puedas actualizar pronto <3
Yo te amo por leerlos <3 Y por escribir Brave también asjfajh
Yo me emocionaba al escribirla hjasfjhfa son unos tiernuchos :3
Y el fic también te ama (? Hoy subiré xx. Espero no mueras al leer..
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.