O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por marie williams. Jue 28 Feb 2013, 5:58 pm

No se si había comentado antes, pero ¡amo esta novela! es demasiado perfecta ñlsdjf <3 siguela, la amo, no puedo vivir sin ella, ah. <3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 28 Feb 2013, 6:16 pm

Ah que decías, ya me liberé de esa mocosa espantosa :,) Pues no, he vuelto y con más poder que nunca (? akshajsklñ.
Sabía que no podías vivir sin lo nuestro y pues decidí darte otra oportunidad y regresé. Ay no tengo amigos :-( Jiji, ignórame. Pero si me ausento por mucho es porque ya ni sé en que se me va el tiempo x) Akdhajsklñ, pero lo importante es que hago un lindo y considerado hueco en mi misteriosa agenda para comentar :)
Ah, extrañaba esto.
Muchas gracias por tus felicitaciones :3 Me sacaste una enorme sonrisa! Me siento querida por primera vez xd Torpe autora, ah mentira porque akshjakshs Larry Stylinson estuvo en todo su jodido y encantador esplendor <3 akjdhajsh al rato hablaré de eso.
Ajajajajajajaja :,) Uff, que bueno que no están ninguna de esas dos kahska, no las paso te lo juro. Eleanor es una tipeja sin nada de talento y es una exagerada por lo de Larry jahajsh y Taylor, ah ni hablar x) Danielle es adorableeeeee <3 Nah mentira, era la única que me caía bien pero luego pasó lo de Liam y la odié porque aldjaksh Liam es Liam y no es legal que sufra :C Y Perrie.. eh, no sé ya me está cayendo bien (? Ninguna me agrada, no deben tener novias xd (sólo nosotras) Pero debo admitir que Perrie tiene una voz tremenda .-. Pero me gusta más Jade de Little Mix <3 Creo que me salí un poco del tema, equisdé. AH bueno, ojalá la vida fuera tan bella para que ellas no existan y Harry y Louis sean felices <3 Espero el día en que confirmen esa relación, ah *__* Okya, me controlaré.
Colin .-. creo que ya fue pasado! ¿VERDAD? Owww ¿enserio? No recuerdo cuál es el capítulo 7 pero espero lo vayas disfrutando (?

This girl is on fiiiiiireeeeeeeee (8) Canto igual a Alicia Keys, de verdad ;-)
JSHAKSHkshaKSHj Joder, Joder, Jodeeeeeeer. LARRRRRRRRRYYYYYYYYY <3 Por fin! Lo amé por completo! Amé como no se dejaban de besar y como están destinados a estar juntos :,) Son re adorables, te lo juro que casi lloro akdhjakshahs. Oh yeah, yeah. Oh yeah, yeah. Eh, eh, eh, eh, eh,eh. ¡UH! *Bruno Mars* JAdhakshajsh amo esta novela. Ahora quiero saber cuándo es la boda, cómo debo ir vestida y a qué hora debo llegar. Ah y el número de la habitación donde, claramente, me hospedaré con Niall <3 Jijiji. Siguela Frannnnnnnnny :3 ya sé que no tienes tantas ene's en tu nombre pero me gusta exagerar xd Jasjahsj besoteeeess!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por ailesh_94 Vie 01 Mar 2013, 7:07 am

Sigueeeee :(
ailesh_94
ailesh_94


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por KenyStylenson Vie 01 Mar 2013, 8:09 am

Por fa
sigela!!!!!
=)
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por nayeon. Vie 01 Mar 2013, 5:36 pm

Aaaaaaaaah, estoy muriendo de feels con esta novela. Nueva lectora Frany, la verdad es que es una maravillosa traducción, mis felicitaciones. Así que nada, me tienes aquí con ansias de saber más, espero que subas cuando puedas (:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por AndreaLoa14 Vie 01 Mar 2013, 6:27 pm

Nueva Lectora :hug: sjakjskajs amo la nove me siento indentificada :3 :roll:
AndreaLoa14
AndreaLoa14


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por AndreaLoa14 Vie 01 Mar 2013, 7:20 pm

Ese Tommo anda de Perro Ah (?
Amo la Nove
Nueva Lectora :hug:
AndreaLoa14
AndreaLoa14


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 01 Mar 2013, 7:30 pm

Tienes que seguirla, muero lentamente por saber que pasa:(
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por AndreaLoa14 Vie 01 Mar 2013, 8:26 pm

OMG
Me muero!!!! Siguela skakskka
seria un delito si no la sigues e.e
Mori con la parte de "Puta Con Chupones" skkskskakksk badumtss
Amo La Nove Me Llamo Andrea Tengo 12 añotus :3 (si soy pequeña pero no me discrimes :A ) y soy Nueva Lectora mm creo que ya te lo dije :hug:
Bueno espero que nos llevemos bien :hug:
AndreaLoa14
AndreaLoa14


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Vie 01 Mar 2013, 9:54 pm

Y yo que veia a Lucho como un angelito inocente, caido de los cielos y que canta como Elton John (ah?) JAJAJAJA pero NOOOOOOOOO es todo un rebelde, oh shii... Uh yeah (asi como hace Harry en el video diario xD), y me encanta que lo llame al Hazz (asi de mencha soy, digo AL hazz) "Rulos". es tan.. awwww no se, pero me enterneceeee *ww*

Che, soy toda una elmo (?). No me he presentado!!! Soy Macarena (dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo pa' darle alegria y cosa buena), soy de Narnia, lugar que tiene un acceso de morondanga (un ropero, pff!), donde Barney es el rey y las Bananas En Pijamas son sus ayudantes. Mas no mencionar que el pajarraco de plaza sesamo es mi vecino! Es re turro, lo odio grrr :scratch: He tratado millones de veces de matarlo, pero es como Goku o Kenny, revive mágicamente! Hmm maldito... no me deja asesinarlo .|.

Perdon si estoy comentando pelotudeces mas grandes que la casa de ronaldinho, pero he tomado de una botella que decia: **PORRON MARCA PIRULIN**, y me estoy tambaleando un pocito.. ademas, por una pajita (suena feo), inhale azucar impalpable.. asi que tambien estoy himperactiva...

PD: Adoro la novela, es una adicción total

PD: Ahora estoy tomando de una botella que dice "Quilmes"... nah, mentira, estoy tomando jugo de manzanita :3

PD: aim 13 iers old, iu?

PD: sé ingles, pero soy lo bastante pajera para escribirlo bien xD y aprecio mucho la ardua traduccion que tenes que hacer. sos mi aidol (?)

PD: No comas sal

PD: Tomá Activia :)

PD: me fui al reverendo carajo en este comentario (o testamento), perdon...

PD: seguilaaaaaaaaa! :)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 02 Mar 2013, 9:03 am

donde estaaas? :c
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Dom 03 Mar 2013, 8:00 am

AAAAAAAAAAHHHHHHHHH NO PUDE LEER NOVELA TAN PERFECTA :lloro:
SIGUELA CUANDO PUEDAS :corre:

NUEVA FIEL LECTORA :D :amor:

ESCRIBES GENIALLL :enamorado:

Te admiro ñ.ñ Cuidate!!
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por DirectionerDe♥ Dom 03 Mar 2013, 1:39 pm

aljaljsL♥ ESO ES LA NOVELA:3 TAAAAAN ksdlajsdla♥!
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por imaginelikelennon Dom 03 Mar 2013, 10:21 pm

sfhskdjsk oh dios mio, morí con el capítulo, fue demasiado para mi corazón, sfjsk <3
Síguela pronto :-).
x
imaginelikelennon
imaginelikelennon


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Arkasia. Lun 04 Mar 2013, 3:39 pm

¿DONDE TE HAS IDO? ¿POR QUÉ NOS HAS DEJADO?
ahqué, ignora mi exageración. Lo lamento. Pero... Te has perdido, y la adicción con esto sigue y sigue creciendo. Y no soporto entrar y no ver nada. Me duelen(?) los ojos al ver que solo son comentarios y no hay capítulos nuevos ah wut.
Buéh, tendrás tus razones, y las comprendemos como buenas lectoras e-e
Pero... Trata de volver pronto, te extrañamos a ti a esta hermosa y sensual fic D:
Y... Creo que eso es todo, chau.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 31 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.