O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 28 Ene 2013, 10:56 am

Sofiii. [teambullshit] escribió:Ay, bueno ya leí los dos capítulos que subiste y me encantaron, Haces un gran trabajo traduciendo y de verdad te agradezco porque las historias son hermosas y tu forma de narrarlo al español es todavía más linda :). Louis al fin 'salio del closet' y la verdad es que mejor que la reacción de los chicos fue así, tenia miedo de que se opusieran (? Pero se saco un peso de encima kjgf. Yo había pensado que me había perdido algo e.e hasta que leí tu comentario de que no era prologo si no capitulo, jaja. Y bueno, lo de la tormenta fue tan, no se, no quiero llenar este comentario de kjhf. Me duele que Lou se lastime :_ Zayn & los chico tienen que saber, para hacer algo :_ y Hazza por supuesto. Reacciono mal al final, no le gusta tocar el tema, no quiere que se den cuenta que le gusta Harry xd. Me súper fascina, besos <3.
¿En serio? Gracias :3 La verdad me cuestionaba el hecho de si la forma en que traducía no era muy buena y si estaba perdiendo la magia...
La verdad se lo tomaron bien, bastante bien diría yo absjhfabhj
Lo de la tormenta fue una de las cosas más lindas entre ellos <3
Si te duele que Louis se lastime, entonces te dolerá el capítulo que viene, porque no se corta, pero a mi gusto hace algo peor..
Ya veremos si los sentimientos de Harry comienzan a cambiar juju
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 28 Ene 2013, 11:02 am

LilianaBieber escribió:Nueva Lectora, soy Liliana y soy de Perú.
Yeiiii!
Espero que la sigas muy pronto. Muero por saber más, ya quiero que Hazza se de cuenta del problema que tiene Louis. Tommo necesita ayuda y quien más que Harry para ayudarlo. :D
Siguela!
¡Bienvenida Liliana!
Hoy la seguiré, puede que pronto se entere Harry. Ya lo sabe Zayn... los demás pueden enterarse de alguna forma y mejor no digo más xD
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 28 Ene 2013, 11:07 am

Bubu ✌ escribió:WAAAA que hermosura Harry!
ksjdhfg siguela pronto.
Dan ganas de comérselo.
Hoy la sigou x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por FloorBelictioner Lun 28 Ene 2013, 12:08 pm

Hiiii Franny! Te acuerdas de mi? alsdjak espero que sii e.e Ameee la novelaa♥ Hazza es taan aaaaaaw♥ Siguela pronto!!!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Lun 28 Ene 2013, 5:46 pm

alksjdhfsjdhfg esperoooo.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por BombOmD'Malik Lun 28 Ene 2013, 6:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 28 Ene 2013, 6:55 pm

FloorBelictioner escribió:Hiiii Franny! Te acuerdas de mi? alsdjak espero que sii e.e Ameee la novelaa♥ Hazza es taan aaaaaaw♥ Siguela pronto!!!
Obvio que me acuerdo de ti <3
Que bien que te haya gustado :3 La subo ahora mismo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 28 Ene 2013, 6:58 pm

Bubu ✌ escribió:alksjdhfsjdhfg esperoooo.
Lo siento, lo siento, lo siento. La subo ahora, al final del capítulo explico por qué me demoré :s
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 28 Ene 2013, 7:00 pm

BombOmD'Malik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa
Estoy en eso, wait wait wait.
No me demoro más de unos minutos ;_;
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 28 Ene 2013, 7:20 pm


Capítulo 4.


Louis’s POV

Mientras camino con dureza por el pasillo del hotel, siento las lágrimas de nuevo. Dios, no tuve que haber hecho eso. ¿En qué estaba pensando? Fue solo que… oírlos ser tan casual al respecto… casi burlándose… era demasiado. No tienen idea. No tienen ni puta idea de lo difícil que es para mí. Ver a Harry coquetear con chicas, verlo incluso hablar sobre ello. Tanto que una sola mirada a una chica atractiva me llega a doler el alma y quiero gritar.

Supongo que una palabra más exacta sería celos. El verde no me viene, por lo visto (*). El solo saber que otras personas, chicas, pueden tener a mi Hazza y yo no… Me mata. Esta mierda me mata como no tienen idea. Y él con su estúpido encanto y su estúpida carisma. No puedo estar lejos de él. Ni siquiera estoy a salvo en mi cabeza; mi cerebro simplemente lo sigue a todas partes como un imán.

Dios, ¿por qué mi vida tiene que ser tan difícil? Normalmente no voy todo “ay pobre de mí”, pero ¿en serio? Tenía que ser un idiota y encima cortarme, tenía que volverme un maldito adicto a ello, tenía que ser gay, y ¿tenía que caer por el más grandísimo heterosexual Harry Styles? ¿Mi mejor amigo? ¿Mi Hazza?

¿Qué diablos está mal conmigo? No, en serio. Pero. Qué. Mierda.

Meto las manos en los bolsillos mientras el ascensor –al que no recuerdo haberme metido– llega al primer piso y me apresuro pasando entre toda esa gente, cabizbajo, preocupado de que alguno de nuestros guardaespaldas esté deambulando por aquí.

Por suerte nadie me detiene y camino hacia afuera, el aire fresco acariciándome, produciéndome un efecto de calma. Pero no estoy tranquilo. Sigo siendo un jodido desastre.

Camino sin rumbo por quién sabe cuánto tiempo antes de ver una tienda 24/7. Por un segundo, mis pies vacilan. ¿Tendrán algo afilado ahí dentro? ¿Una navaja de afeitar? Bueno, sí, naturalmente. Pero no tengo tiempo para arrancar pequeñas hojas de una rasuradora desechable, de modo que lo descarto.

Pero entonces recuerdo haber leído algo, todo el camino de vuelta a cuando tenía quince. Por qué demonios me estoy acordando ahora, nunca lo sabré. Pero por Dios, me acuerdo. Era algo en ese sitio web con toda la información acerca de auto lastimarse. Cortarse, etc. Y es la parte del etcétera la importante. Recuerdo el texto de la parte inferior. Claro como el día.

Alguien que se corta, también puede hacerse daño de otra manera ya sea por elección o por desesperación. La otra manera más común de lastimarse es quemándose. Dicha persona o bien utiliza un encendedor directamente hacia la piel, o frecuentemente calienta un objeto metálico (horquillas, pinza para el pelo, posiblemente hasta las hojas de afeitar de una rasuradora) y presiona contra su piel. Es diferente a cortarse, pero se obtiene el mismo doloroso efecto deseado.

Así que eso lo resuelve todo
, pienso sombríamente.

Corro a la tienda, dándole un pequeño gesto cortés al tipo detrás del mostrador. Voy directo a la parte de atrás, rezándole a Dios que haya algo delgado y metálico. Casi gimo de alivio al encontrar un paquete de clips. Los agarro con prisa y vuelvo al mostrador.

Tomo además, un delgado y rojo encendedor, y dejo caer ambos en la mesa del mostrador. El hombre los toma pasándolos por la caja, y yo brinco impacientemente. Le doy el dinero, más del total pero le murmuro que se quede con el cambio, tomo mis productos recién comprados y dejo la tienda.

Estoy ansioso y con ganas de hacer la mierda que sea que haré, pero sé que no puedo hacerlo en público. Hay gente caminando por doquier, ¿qué pensarían? Y Dios, ¿qué pensaría una fan si ella (o posiblemente él, supongo) me viera? Esto no puede salir de mí.

Así que camino, con la cabeza hacia abajo (y deseando haberme puesto una beanie antes de salir porque cielos, me veo reconocible) y tropezando. Es entonces cuando encuentro un parque, pequeño y en un rincón detrás de unos edificios de ladrillo. Absolutamente desierto, naturalmente, supongo, ya que es un lunes por la mañana alrededor del mediodía, y me dejo caer en el banco.

Con dedos temblorosos, abro la pequeña caja de clips, derramándolos en la tierra que me rodea. No tengo la maldita energía para que me importe, y solo agarro uno que cayó en mi rodilla.

Saco el encendedor, lo prendo y veo como la llama aparece. Por una fracción de segundo, me dedico a observarla mientras la intensidad de la llama disminuye, pero luego sostengo el clip encima de ella, calentándolo. El color del metal cambia a manchas negras y deduzco que dentro de un par de segundos ya está caliente.

Dejo caer el encendedor, enrollo la manga hacia arriba y con cuidado (no sin antes poner una mueca pre-dolorosa por los nervios) presiono contra mi piel. Salto y sollozo mientras los nervios de mi muñeca se queman y me provocan chispas, el dolor es bastante distinto al de cortarse. Mis ojos se llenan de lágrimas mientras el dolor desaparece.

Dejo escapar un suspiro que no sabía que estaba reteniendo. Así que eso fue… diferente. Nada mal, sólo diferente.

Miro hacia abajo y examino la piel quemada, actualmente roja, bastante seguro de que una ampolla o algo va a estar allí pronto. Una vez más, no me importa.

De pronto quiero más, al igual que cuando me corto, así que cojo el encendedor y vuelvo a calentar el clip, esta vez un poco menos, ya que no estoy seguro de qué tan caliente quiero que esté. Lo presiono contra el interior de mi muñeca y muerdo mi labio para evitar otro grito. Duele, puta madre, me quema. Pero no saco el clip de su lugar porque realmente necesito hacer esto. Mi vida es un desastre y simplemente ya no me importa más.

—¿Qué demonios estás haciendo? —viene una voz familiar y me congelo, todo mi cuerpo se hiela.

Me giro y veo a Liam y Niall observándome incrédulos y notablemente enojados. Luego comienzo a hervir, rojo por todas partes y mi respiración se acelera. Decirle a Zayn era una cosa, me había asustado en ese entonces. Pero ahora, teniendo a gente que lo sabe contra mi voluntad, tendré un ataque de pánico.

Liam quita el encendedor y el clip de mi mano y Niall solo me mira fijamente, ambos, obviamente, demasiado aturdidos para hablar. No puedo hacer contacto visual con ellos. Simplemente no puedo.

Voy a tirar de mi manga hacia abajo, recordando que pueden ver, pero en un segundo los dos están frente a mí, y Liam tiene un apretón de muerte en mi brazo (que es doloroso como el infierno) y tira de mi manga hacia arriba con enojo.

—Qué mierda Louis. Qué carajos es esto. —pregunta él, abriendo los ojos de par en par. Que divertido, me estaba preguntando lo mismo hace unos minutos atrás. Aunque no se sienta así.

Trato de alejarme, luchando contra las lágrimas, pero él se mantiene firme, no permitiéndome la huida. Me arriesgo a echar un vistazo a Niall y ver que tiene los ojos llorosos, incitando a odiarme aún más.

Cae el silencio entre nosotros, el único ruido es el de los autos que pasan y voces distantes. Mi respiración es pesada, y hay un sollozo amenazando con escapar de mi garganta, y sé que no seré capaz de reprimirlo por mucho tiempo. Se suponía que nadie más tenía que enterarse.

—¿Por qué? —exige Liam, más alto esta vez— ¿Por qué diablos… harías…? ¿Por qué?

Finalmente arranco mi brazo lejos de él, lágrimas derramándose por mis mejillas. —Déjenme en paz. —digo, y mi voz se quiebra.

—¡No iremos a ninguna parte! ¿Qué estabas…? ¿Cómo no nos…? —la voz de Niall se desvanece, cubriéndose la cara con las manos mientras llora.

—Déjenme… ¡Maldita sea! —dije a punto de gritar, liberando finalmente el sollozo anterior. Mi cabeza cae entre mis manos y lloro, me lamento, sollozo, como quieran llamarlo. Todo lo que sé es que estoy roto.

Siento brazos a mí alrededor, sabiendo que son de Niall. No quiero hacerlo, pero cedo y caigo en su pequeño pecho, mi respiración entrecortándose una y otra vez. Entonces siento otro par rodear mi cintura y es Liam abrazándome, posando su frente contra mi hombro, su presencia es más relajante que cualquier cosa.

—Lo siento. —sollozo— Lo s-siento mucho.

—Shhh, respira Lou. Por el amor de Dios, solo respira. —demanda Niall, y tengo el pensamiento errante de que Harry lo haría mejor. La idea me hace llorar más.

No sé por cuánto tiempo lloraré, solo que continúo enterrando mi cara en el cuello de Niall. Cuando por fin llego a mis sentidos, los empujo a ambos fuera de mí y trato de arreglar mi ahora arruinado cabello.

—Esto está tan jodido. —murmuro para mí mismo. Mi voz se pierde entre sollozos y mis ojos están hinchados.

—¿Sabes qué? Sí, lo está. ¿En qué estabas pensando Louis? —pregunta Liam con severidad, pero sé que me lo merezco.

—No lo sé. —finalmente lo admito— No. Nunca lo he sabido. —un sollozo cansado amortigua mi aliento.

—¿Desde hace cuánto tiempo has… hecho eso? —pregunta Nial tímidamente. No miro hacia arriba.

—Desde que tenía quince, más o menos. —digo, mi corazón pesa por el reconocimiento.

Estoy demasiado cansado como para mentir. Demasiado cansado para seguir actuando, y demasiado cansado para negarles cualquier conocimiento. Simplemente, estoy muy cansado.

—¿Cómo fue que no nos dimos cuenta? —pregunta Liam, y suena como si se estuviera castigando a sí mismo.

—Tengo maneras de asegurarme. Si es en mi muñeca, me pongo un suéter. Si es en mis piernas, me aseguro de no caminar desnudo por ahí como Harry. —trato de bromear, pero es como piedra fría.

—¿Hay más? —pregunta Niall en shock.

Asiento, sorbiendo mi nariz.

Veo a Liam mirar su reloj y maldecir. —Miren, me siento como un idiota pero-

—Lo sé. Tenemos una entrevista. —murmuro abatido.

—Lo siento mucho Lou. —dice Niall, tratando de encontrarse con mis ojos, pero no puedo hacerlo.

—Olvídalo. —me quejo. Me arrepiento al instante, sabiendo que fue una mala elección de palabras.

—¡No vamos a olvidar nada! Vamos a estar observándote como un halcón, ¿entiendes eso? No volverás a hacer eso nunca más, de ninguna maldita forma. No dejaremos que vuelvas a lastimarte. Te vas a derrumbar, Louis. —dice Liam.

Las palabras me golpean y caen justo en su lugar. Me paro con rapidez antes de perderme en mi mente y comienzo a caminar de un lado a otro, con las manos en mi cabeza.

No quería que supieran. Sé que están sufriendo ahora y ese es exactamente el por qué a Zayn le podía confiar esta información. Zayn mantiene la cabeza relativamente fría. A él le importa, sé que lo hace, pero mantiene la calma. Pero Niall está culpándose, muy descaradamente. La forma en que mira el suelo es clara. Y luego está Liam, que está indignado y enojado y siendo Liam.

Esperen.

Hazza.

Me congelo, el miedo se apodera de mí. Harry no puede enterarse, no puede, de ninguna manera. No. No, nunca, jamás lo sabrá, Dios, lo arruinaría. Literalmente, lo mataría, mierda. Maldición, mi vida está para arruinarme también.

—No pueden decirle a Harry. —digo en voz alta, impulsivamente— Zayn lo sabe, así que da igual, pero Dios, no pueden decirle a Haz. Simplemente, no pueden.

—Por supuesto que debemos hacerlo. —explota Liam, luego murmura una disculpa.

—No, Liam. No puedes. Va a matarlo. Lo va a destrozar. Es suficiente con que yo esté r-roto, por favor, no lo rompan a él también. Si se entera… si él… no seré capaz de detenerme. Si él sabe, no lo haré. —digo, dando un paso atrás una vez hecha mi amenaza silenciosa.

Le dicen, y yo sigo haciéndolo.

—No puedes pedirnos que- —comienza Niall, pero hablo por encima de él, más fuerte y sorprendentemente tranquilo.

—Puedo y lo estoy. Mantengan la boca cerrada. —exijo.

Nadie dice nada durante un rato. De hecho, nadie se mira el uno al otro durante un tiempo. Pero cuando finalmente me encuentro con sus ojos, ambos asienten, una aceptación vacilante.

Bien.

*

Harry’s POV

En el momento en que todos estamos sentados en la camioneta, es claro que algo pasó. Estaba totalmente preocupado y casi enfermo por Lou, sabiendo muy bien lo molesto que puede llegar a ponerse. No estoy muy seguro de qué estaba tan asustado, tan solo lo estaba. Esperé con Zayn, el chico de Bradford hizo que me quedara. Discutí con él durante lo que pareció una eternidad, pero por alguna maldita razón, él no me dejaría salir. Finalmente, después de lo que parecieron siglos de fría preocupación, nuestros teléfonos vibraron con un simple mensaje.

Lo encontramos. Asegúrense de estar listos, el auto estará allí en 20 —Niall

Me calmo entonces, logrando sonreír con alivio, y tomé la ducha más rápida del mundo antes de vestirme con una camisa a cuadros, jeans y converse. Me tomó un segundo darme cuenta de que estaba inconscientemente coincidiendo en colores con Louis. El hecho me hizo sonreír.

Y ahora, sentado en el auto, mordiéndome el labio de los nervios. Liam y Niall están actuando jodidamente raro, pero no me dirán por qué.

Ambos miran en repetidas ocasiones a Louis, con un extraño miedo en sus ojos. Lou los mira de vuelta cada vez, y los otros chicos retroceden ligeramente. Y Zayn ya parece saber lo que está pasando, o lo ha descubierto, y yo siento que me estoy volviendo loco.

Estoy sentado junto a Lou, nuestras rodillas se tocan enviando electricidad a través de mí. Lo interpreto como si fueran nervios. Pongo una mano en su pierna y él pega un brinco, mirándome con los ojos muy abiertos.

—¿Estás bien? Estábamos bromeando antes, amigo. Lo siento si cruzamos alguna línea. ¿A dónde fuiste? —le pregunto, y él parece calmarse un poco.

—Sé que lo estaban. Siento haber escapado. Solo salí a ver la mañana, supongo. Y fui al parque. Liam y Nialler me encontraron. —me dice, y envía una mirada a los otros chicos que están sentados frente a nosotros— Solo necesitaba un poco de aire.

—Está bien… —digo cauteloso, aun sintiendo que me estoy perdiendo de algo.

—En serio, estoy bien, Rulos. —dice él, una pequeña sonrisa en su rostro. Se inclina y besa mi mejilla, haciéndome sonrojar.

—Bien.

*

Estamos a mitad de la entrevista, las cámaras puestas en nosotros y las preguntas volando, pero no puedo despegar mi atención de Louis. Sé que me veo distraído, pero eso es porque lo soy. Hay algo diferente. Y no me gusta.

—Y si pudieran tener una cita con cualquiera de la banda, ¿con quién sería? —pregunta la entrevistadora, guiñándome un ojo. Normalmente ya estaría todo sobre ella, es bastante sexy, pero ahora yo… no. Mi mente está en Louis.

—Erm, yo iría con Liam, porque sabe de romance. Dile a tu novia que no me mate. —responde Niall riéndose.

Liam sonríe, aunque está conteniéndose. —Sí, yo iría con Niall.

—Hmm, me parece que cambio mi respuesta cada vez. —se ríe Zayn— Voy a decir Harry.

Ni siquiera le guiño como de costumbre. Mis ojos están posados en Lou, y la forma en que toma de su manga con malestar escrito en todos sus gestos.

—Yo saldría con Louis. —digo en voz alta, y su cabeza se levanta mientras sus ojos se encuentran con los míos— Porque es muy guapo.

Todo el mundo se ríe, tomándolo como un momento bromántico, pero por alguna razón eso me fastidia. Lo veo sonreír, tímidamente, y sé que sus paredes se están agrietando.

—Harry. —es todo lo que dice para su respuesta. Es más que suficiente.

—Muy bien, entonces, otra pregunta de una fan que tenemos, es de una chicha llamada Andrea. —dice la entrevistadora y todos le decimos hola a Andrea— Y ella quiere saber la última vez que ustedes chicos, se acurrucaron juntos.

Me ruborizo de un rojo brillante. Pues, ese momento fue magnífico.

—La semana pasada, con Niall durante una película de terror. —responde Zayn, y los dos se ríen, probablemente recordando lo que habían visto.

—Dios, eso fue terrorífico. —se ríe Niall. Aunque no llega a sus ojos.

—¿Liam? —pregunta ella.

—Erm, no estoy seguro. —trata de evitarlo, como siempre lo hace.

—¿Louis? —dice ella.

Él está obviamente destrozado, y envuelvo un brazo alrededor de él, cualquier cosa para que mi Lou Lou sonría.

—Ayer por la noche lo hicimos. Había una tormenta y a ninguno de los dos nos gustan mucho. —digo con confianza, y lo siento relajarse un poco en mi abrazo. Bien.

—¡Ni yo! —se ríe la entrevistadora en voz muy alta, desvistiéndome visiblemente con la mirada. No sé por qué, pero me incomoda.

—Sí, bueno. —digo, tal vez muy cortante, y veo que Liam me dispara una mirada firme.

Pero ella no se da cuenta, y sigue adelante con más preguntas. Y vuelvo al estudio de Lou, sin importarme la audiencia. Hay algo malo con él. Necesito saberlo. Tengo que saberlo.



______
(*) Para las que no comprendieron el dicho de Louis, en USA/UK lo usan para referirse a la envidia o celos que tienen, recordándoles al Grinch. {Es verdad, lo busqué asjhfhaj}
Perdón u_u juro que iba a subir antes pero llegó mi amiga y, literalmente, me arrastró fuera de mi casa para salir. Tenía planeado subirlo más temprano. No me odien :c
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Georgi Lun 28 Ene 2013, 7:41 pm

Es que me gustan las cosas tristes (:
Como que soy muy profunda y veo las cosas tristes como algo muy genial
Y el hecho de que se refiera a Lucho o a Larry, le agrega ternura
Pero siento pena porque es una situacion comun que muchas personas pasan y es deprimente ver como la presion de la sociedad influye en ellos, llevandolos a medidas extremas.
Eso soy xd

Sabia que te podias lastimar asi pero nunca pense verlo aca, te juro que cuando lei lo de quemarse a uno mismo yo pense "Se va a tirar alcohol encima y se va a prender fuego" O_o
Jajajaaja mis raros pensamientos
Amo la novela, haces un magnifico trabajo traduciendo (:
Me volvio a provocar ternura, amo como Harry se preocupa por él :3
Siento que cuando se entere de todo, va a revolear una silla (?
Espero que la sigas pronto (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por BombOmD'Malik Lun 28 Ene 2013, 7:53 pm

OMG!!! Llore infinito con este cap!!
no como que no le diran a Hazza el
merece saberlo mierda Este cap me a Dolido
siguela pronto pliss no puedo con
la esperaaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Arkasia. Lun 28 Ene 2013, 7:59 pm

Louis. Por. La. Rechucha. Para.
Es que... Tiene que detenerse de alguna forma. Al final, Harry sabrá todo, supongo. Y... Si no se lo dice ahora, todo va a salir peor:'c
Pero quizás el mayor problema no es ese. Es que tiene que dejar de hacerse daño, ya, a las de ahorita(?
No lo soporto, me imagino a Lou haciendo eso y... No sé, my feels:'c
Hay algo de esta fic que hace que no pueda dejar de leerla, so...
Siguela pronto!<3
Bye.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Lun 28 Ene 2013, 8:21 pm

MIERDA, lo vieron :|
y más MIERDA, Harry está a punto de saberlo
. Se está poniendo buenisimoooooooooooooooooooooo <3
Espero el proximo, Hazza es más tierno, le está empezando a gustar Lou Lou :')
Besossssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por foreverbr4ve Lun 28 Ene 2013, 10:43 pm

Estoy llorando como una estúpida.
Dios, no se, es el mejor fanfic que existe en la vida, me llego TANTO.
Pobre Louis...
No lo se, de verdad.Es...simplemente perfecto.
Por favor, te lo imploro(?) seguilo :'c
Well, soy nueva lectora, me llamo Tania, y soy argentina c:

foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.