O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 25 Ene 2013, 1:46 pm

Bubu ✌ escribió:me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta!
y pues si, los veo como bromance, pero este tipo de noves, como dije, me gustan. so....
siguela.
Gracias gracias gracias gracias gracias <3
Algún día los verás como algo más, tengo fe (?
Todos caen muajajaja
Ya la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 25 Ene 2013, 1:48 pm

BombOmD'Malik escribió:Aaaaaaaaaah!! Me encanta!! Nueva Lectora Here :)
Siguela pronto
¡Bienvenida! Gracias <3
La seguiré en unos minutos x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 25 Ene 2013, 1:59 pm

sofi16_1999 escribió:Amo la historia
Gracia por traducirla ( yo no tendría ni la paciencia ni la voluntad para hacerlo )
Me encanta el ingles, pero no me gusta leer libros en ingles, con las canciones no hay problema ( soy medio rara, lo sé y me encanta )
Yo leo Trece Razones pero en Tumblr de isseay
Me encanta la trama
Sobre todo, me encanta que tenga un toque de humor
Love You
De nada :3
Yo también amo el inglés <3 Y como se me da un poco fácil, quería traducirles esta linda historia. A que estás esperando el capítulo 2 ¿cierto? Yo también xD Lleva tiempo sin aparecer la Isi.
Love you too x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 25 Ene 2013, 2:00 pm

MeliDF escribió:jelou! estubo buenisimo, son re tiernos, bueno chau me voy a comer pollas! Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 352482
A comer pollas AIUFHAMSJAKNGAEOGNAIGNJ xD
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 25 Ene 2013, 2:08 pm

cami_directioner4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!vjbrkbvskufvldsvbhjbdfvhbdjfhvdssbvshdbvsldbvruygbefrygieurguiregreigruegruiguirieur
.......O.o perdon por comensar el comentario gritando y con largo fdhbeiwgf es q me emocione! :P :P
holussss! soy tu nueva lectora me llamo camila pero puedes decierme cami o loka como la mayoria de mis amigas me dicen la verdad es q no se x q me dicen asi yo soy de lo mas normal! :scratch: :¬¬: ......creoo.........tengo 12 añitos ( re chiquita) soy de argentinaaaa!! amo mi pais! tambien amo a one direction (noooooo encerio? no te creo) amo a little mix justin bieber selena gomez y cher lloyd! tambien amo tu novela! ame cada uno de los capitulos ...aunque allan sido solo dos..... :¬¬: .......... qmas te puedo contar...... no hay nada interesante en mi life asi q no puedo contarte mas cositas mias.. :lloro:
ahora si te dejo de escribir pelotudeses y te escribo la cosa importante q te queria decir ...... o mas bien escribir :P jijiji...... yo y mis chistes estupidos......
ahora si lo q te queria escribir :P esra q
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
perdon si te aturdi o traumatice(? con mi super gito es q ya estoy acostumbrada a gritar siempre y de verdad quiero q la sigas!!!!
bueno creo q eso es todo........amo tu nove.......te amo a vos.......aunque no te conosca jiji...............chausisssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o1_250
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o2_250
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o3_250
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o4_250
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Tumblr_mh2f8oc16R1r8fka2o5_250

cami heredia bad girl de argentina
¡Bienvenida Cami!
Descuida, no hay problema bahsjfsjaf
¿12 años? Wow, no me había topado con nadie aquí en el foro de tu edad, no sé si sea adecuado que leas lo que viene en tal vez... unos diez capítulos. Ejem. Si sabes a lo que me refiero xD
Coincido contigo en 1D y con Cher, los demás los escucho también pero no mucho.
ahjfaj No, no me aturdiste, pero estuviste cerca (?
Aw, yo también a ti <3 Dame unos minutos y subo el próximo capítulo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 25 Ene 2013, 2:11 pm

Eva. [Prisoner] escribió:Esta novela es Hermosa. Me encanta de verdad.
Nialler y sus bromas .__. jajaja. Fue tan linda la reacción de Hazza al enterarce de que a Lou le gustaban los chicos.
Espero que la sigas pronto-
Gracias <3 Sí, un poco desubicado el niño xD
La seguiré en unos minutos x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 25 Ene 2013, 2:14 pm

AngielgatitaStylinson escribió:YES SI EM ARREPIENTO Y CLARO QUE YA NO HAGO ESO!! JAMAS LO VOLVERIA A HACER1 Y EL CAPITULO FUE TIERNO QUE LINDO QUE TODOS APOYEN A LOUIS Y MORIII CON LA ESCENA DE HAZZA Y LOU Y NIALL TE JURO QUE CASI ME ORINO DE LA RISAAA AJAJAJJJAJAJAJAA ESO FUE ESPECTACULAR! SIGUELAAAAA SI???!
Me alegra que ya no lo hagas, de verdad :3
Niall y sus ocurrencias sbjahbfjfa Ya la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 25 Ene 2013, 2:18 pm

taakemetolondon escribió:¡HOOOOOOLA! Nueva lectora dispuesta a leer esta hermosa novela de Larry Stylinson.
Oh por dios, tu fic es buenísima y recién van dos capítulos (si mi memoria no me falla). ¡Te súper felicito porque es hermosa! Seguila cuando puedas (:
Besos, y cuidate.
¡Bienvenidaaaaaa!
Aw, gracias <3 Pero espero sepas que soy solo la traductora.
Estate tranquila que tu memoria aún funciona sahjfashjf La seguiré right now x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 25 Ene 2013, 2:59 pm




Capítulo 3.


Es la noche siguiente cuando comienza la tormenta. Estoy acostado en la cama y cuando el trueno estalla ruidosamente, siento que el corazón se me saldrá por la boca, el miedo emerge a través de mí. Nunca he sabido por qué estaba tan absolutamente asustado de las tormentas. Es algo que nunca le comento a la gente, ni siquiera en entrevistas. Menciono las aves y el envejecimiento porque eso es bastante normal, ¿pero tormentas? Patético. Mi madre lo sabe, por supuesto. Es algo a lo que le he tenido miedo desde pequeño. Me abraza fuerte y con ella allí podía conciliar el sueño. Pero ahora con el divorcio y yo estando lejos de gira, ha empeorado. No puedo enfrentarlas e intento desesperadamente no estremecerme cuando oigo otro estruendo.

Las únicas personas que saben, y no sean mi familia, son Liam y Harry. Liam porque una vez tuvo que calmarme cuando estábamos juntos en el auto y una tormenta se desató, dando lugar a que yo tuviera un mini ataque de pánico. Y Harry porque, la mayor parte del tiempo, cuando hay truenos y relámpagos así de fuertes, termino en su cama. Tan solo se siente más seguro estando con alguien a mi lado, y estaría mintiendo si digo que no ansío la forma en que sus brazos se envuelven a mi alrededor.

Pero no esta noche. No quiero ir y meterme en su cama. Después de salir del armario, me preocupa que no me quiera allí. Sé que él dijo que yo sigo siendo lo mismo para él, pero dos chicos abrazados en una cama es algo un poco raro si uno de ellos es gay. O al menos, eso creo.

CRACK.

Relámpagos y truenos retumban, matándome del miedo. Es un miedo irracional, pero de eso se trata; no puedo ni siquiera pensar. Tiro de las sábanas por sobre mi cabeza, abrazándome a mí mismo e intentando no temblar. Me siento absolutamente débil de esta forma, pero Dios, estoy tan asustado que podría morir.

Todo parece tan fuera de control con las tormentas de este tipo. Me hace pensar que va todo mal con mi familia, y luego pienso en mis dudas y mis miedos y entonces—

CRACK.

Esta vez salto lo suficientemente alto como para hacer la cama rechinar y siento como las lágrimas inundan mi rostro. Estoy llorando demasiado últimamente. Entierro mi cara en la almohada.

Piensa en Hazza. Piensa en él, te tranquiliza. Piensa en sus brazos alrededor de tu cintura, sus labios sobre tu frente. Piensa en su voz, y su risa, y sus locos pasos de baile. Piensa en el modo en que te llama Boo Bear. Piensa en el hecho de que mientras el resto del grupo le dice Haz, tú eres el único que lo llama Hazza. Así que piensa en tu Hazza.

CRACK.

Sí, eso no funcionó. Salto aún más y comienzo a sentir mis dedos temblar. Dios, ¿cuándo me hice tan frágil? Soy el imparable Louis, no debería estar actuando de esta manera. Pero lo hago. Lo soy.

*

Harry’s POV

Cuando la tormenta se desata, espero a que Lou entre en mi habitación. Sigo observando la puerta esperando, saltando ligeramente siempre que oigo un trueno. No tengo miedo a las tormentas en sí, pero no son exactamente divertidas. Son algo así como para montar una película de terror que no me gustaría ver.

Cuando pasan diez minutos y él no ha llamado a mi puerta, empiezo a preocuparme. Hay una pequeña posibilidad de que esté dormido, ¿verdad? Pero cuando escucho un llanto ahogado desde la habitación contigua a la mía, me doy cuenta.

Estoy a medio camino de la puerta cuando me congelo. Si no ha venido a acurrucarse conmigo, ¿significa eso que no quiere? ¿Es por la confesión de ayer? No entiendo por qué lo sería, no cambia nada. Sé que estaba nervioso por decírmelo porque somos inseparablemente cercanos, pero sólo porque le gusten los chicos no significa que no siga siendo más mi Lou Bear. De hecho, me parece bastante lindo, y por alguna razón me hace querer abrazarlo aún más.

CRACK.

Oigo el chirrido de la cama de Lou, y sé que saltó fuera de sí. Ahí es cuando me doy cuenta de que está haciendo esa cosa de nuevo. Lo suyo donde intenta fingir que no tiene miedo. Hace una broma o lo niega hasta el punto en que su cara está azul del miedo en lugar de sólo admitir que no está bien. En el aniversario del divorcio de sus padres, en noches como esta, en los días en que fans tweetean cosas groseras acerca de él. Se enoja o se ríe de ello, pero ninguna vez él se sentará y dirá Sí, eso duele. Sí, estoy triste. No, no estoy bien.

Porque Louis no hará eso. Pero yo sí.

Salgo de mi habitación silenciosamente, cerrando la puerta detrás de mí. Está oscuro en el pasillo y cuando el relámpago destella, salto ligeramente. Me paro frente a su puerta y toco suavemente. No hay respuesta, pero oigo un sollozo.

—Lou Bear, vamos. Sé que estás asustado. —digo a través de la puerta, posando mi frente contra el marco.

Escucho otro sollozo, y un crujido en la cama. —No lo estoy. —dice brevemente.

—Si lo estás, ¿puedo entrar? —pregunto. Normalmente ni siquiera preguntaría, pero algo es diferente esta vez. Lo puedo sentir.

—Estoy… estoy bien Rulos. —dice él, y yo sonrío tristemente ante el apodo. Sinceramente, me encanta cuando me llama así.

—Voy a entrar Lou, no puedes engañarme. —le digo, y luego abro la puerta sin hacer ruido alguno.

Lo veo acurrucado bajo las sábanas, y se asoma nervioso a verme. Si no supiera exactamente lo aterrorizado que estaba, me habría reído ante su acción de niño pequeño.

CRACK.

Él salta de nuevo, y yo también. En el destello blanco de los relámpagos que siguen, veo el camino que sus lágrimas dejaron en sus mejillas.

En un momento, como si fuera un instinto inmediato, tengo la puerta cerrada detrás de mí, atravesada la habitación y estoy arrodillado al lado de la cama, con las manos a su alrededor. Me siento fatal, sin saber la manera correcta de cómo calmarlo. Sé que teniendo a alguien junto a él ayuda, y hago mi mejor esfuerzo.

Junto nuestras frentes y su obstruida y temblorosa respiración recae sobre mi cuello. Puedo figurar que está haciendo lo posible para no dejar traslucir nada. No quiere que nadie sepa cuán asustado está. Siempre hace lo mismo, pero por lo general a estas alturas, cede ante mí. No estoy seguro de por qué ha de ser así.

—Shhh. —susurro, envolviendo mis brazos alrededor de su torso temblando— Está bien, babe. Estoy aquí, solo relájate.

Siento que se echa hacia atrás en su cama, una invitación silenciosa. En un instante, estoy bajo las sábanas junto a él, atrayéndolo hacia mi pecho. Sus brazos se acomodan torpemente sobre mi torso, no alrededor como acostumbra. No sé por qué, pero me hace sentir vacío. Aun así, lo acerco a mí, frotando círculos en su espalda.

CRACK.

Él solloza, pero trata de taparlo como si nada hubiera pasado. Lou niega con la cabeza, como si estuviera negándose a sí mismo de tener miedo. No puedo soportar verlo así. Arruinado, incluso más de lo habitual. Está peleando contra sus emociones, intentando enterrarlas lo más profundo posible. Evita mis ojos, y se muerde el labio tratando de detener su llanto.

—Shh, déjalo ir. Suéltalo, vamos. Sólo cede, está bien, estoy aquí, déjalo ir. —trato de convencerlo, y poco a poco siento como se desenreda de mis brazos.

Con solo un más “Suéltalo.” Se rinde, y sus brazos se deslizan a mí alrededor, aferrándose a mi camisa. Su cara se entierra en mi cuello y lo arrastro imposiblemente más cerca, nuestras piernas entrelazándose.

Comienza a sollozar, y me pongo a llorar yo también, simplemente porque se me rompe el corazón al oír semejantes ruidos provenir desde la boca de un niño que normalmente está feliz. Empiezo presionando pequeños besos en su frente, algo que sé que le gusta. Seguido de jugar con el pelo detrás de su oreja, sabiendo que con un solo toque en ese punto sensible, puedo hacerlo temblar. Y justo así lo hace.

Y se siente… bien. Como si perteneciese aquí. Pertenezco a este lugar ayudando a Louis. Pertenezco aquí, haciéndolo sentir mejor. Haciéndole comprender que no necesita esconderlo todo. Porque realmente es perfecto tal como es.

Cada pequeña visión que recibo de él –cada noticia que me cuenta, cada nueva faceta de su personalidad– me hace querer sonreír permanentemente. Es mi mejor amigo y detesto saber que no se abra completamente de la forma en que yo lo hago. Se pone barreras y muros y él solo—

CRACK.

Esta vez salto tanto como él, y me aferro a todo lo que pueda, como él lo hace.

—Estoy aquí Boo. —digo sencillamente, sintiendo la necesidad de confirmárselo.

—Hazza… —gime él, sin decir más y agarrándose fuertemente a mi pecho.

Esta será una larga noche.

*

Louis’s POV

Cuando despierto por la mañana, es todo risas y “awwws”. Me toma unos segundos abrir los ojos, y cuando finalmente me obedecen, me doy cuenta de que sigo en los brazos de Harry. Los míos están envueltos alrededor de su cálida cintura y él tiene una de sus manos en la parte baja de mi espalda y la otra tomando mi pelo. Aspiro el olor de Harry y sonrío. No hay colonia, no hay olor de un producto de diseño, sólo Harry. El ligero aroma de canela que adorna su piel, y su shampoo de manzanas que es tan deliciosamente dulce que me dan ganas de enterrar mi cara en sus rizos.

Después miro hacia arriba para ver su pacífico rostro adormilado, abriendo y cerrando sus párpados mientras comienza a despertarse. Su cabello rozando contra mi frente, provocándome las suficientes cosquillas como para hacerme temblar involuntariamente. Examino su rostro, la forma en que sus labios se presionan uno contra otro, la forma en que su barbilla se conecta con el cuello, sigo bajando y me doy cuenta de que lleva puesto una polera delgada y sin mangas, lo que deja poco a la imaginación y mis ojos van más abajo hasta sus boxers—

—¿Terminaste de revisarme? —lo oigo murmurar e instantáneamente levanto mi cabeza (casi chocando contra su barbilla, debo añadir) para verle sonriendo burlonamente hacia mí con un brillo en sus ojos.

Me tiño de un profundo carmesí.

—Bueno, ¿no son la cosa más linda? —dice Zayn y ambos saltamos lo suficiente como para casi caer fuera de la cama, volteando a ver a los chicos en mi puerta. Así que de ahí provenía la risa.

Una vez más, me sonrojo completamente, y juro ver a Harry enrojecer también.

—En caso de que ustedes, par de tortolitos, lo hayan olvidado, tenemos una entrevista esta tarde. —dice Liam, apoyado en el marco de la puerta y obviamente, disimulando un carcajada.

Niall está tratando desesperadamente de no entrar en histeria y vuelvo mi mirada hacia mí y a Harry y me doy cuenta del por qué. Las sábanas han sido despojadas de nosotros (probablemente por mí teniendo pesadillas en algún momento) y nuestras piernas están entrelazadas, pechos juntos y bueno, erm, nuestras entrepiernas se presionan con fuerza. Oh Dios.

Me alejo de Harry, cayendo de la cama rápidamente. Mi trasero cae al suelo con dureza y me estremezco de dolor y vergüenza.

—Buen trabajo, mi amor. —se burla Harry y me enorgullezco de casi matarlo con la mirada. Sigo irritándome mientras intento levantarme con un poco de ayuda de Nialler.

—Muy bien chicos, tienen dos horas para arreglarse antes de que salgamos de aquí. Les haré desayuno. —nos dice Liam, y le doy un rápido gracias, arreglando mi desordenado cabello.

Me dirijo al baño sin mirar a Haz, preocupado de haber puesto las cosas incómodas. Cierro la puerta firmemente detrás de mí y recuesto mi cabeza contra la superficie de madera.

Una ola de preocupación cae sobre mí, y me deslizo hasta el suelo, frotando mis cicatrizadas muñecas. Me pregunto por qué Zayn no ha curioseado acerca de los cortes. ¿Por qué no me ha pedido mis navajas de afeitar? ¿Por qué no me revisa? Al principio creo que es porque está teniendo cuidado de no alterar mis nervios. Naturalmente, no quiere que colapse. Pero una parte de mí quiere que él lo haga, que sea insistente, que se preocupe. Porque con apenas pensarlo, mi piel comienza a picar.

Ese familiar dolor más la comezón, que me hace querer rasgar mi piel y abrirla completamente, marcarla, herirla, arruinarla . Incluso después de años, todavía no puedo explicar esta sensación. Es muy abrumadora, demasiado fuerte. Si pienso en ello durante mucho, me preocupa que vaya a romperme por la mitad. Literalmente.

Entonces me planteo la única razón que se me ocurre de por qué Zayn no ha hecho más por el delicado tema. No le importa. ¿Y si, en realidad, el hecho de cortarme no le preocupa? O tal vez, piensa que no soy lo suficientemente fuerte. Como si ¿dependiera del dolor?

Me quejo sonoramente al notar que sí lo soy. Soy plenamente dependiente. Lo necesito.

Dios, a quién trato de engañar. No puedo parar. Nunca seré capaz de detenerme. Sin lastimarme no sé quién soy. Sin las navajas y los cortes y la sangre, no soy nada. Soy el Louis que necesita herirse cada vez que no puede hacer frente a algo.

Mi propio desprecio me golpea y siento las lágrimas luchar por salir de mis ojos. Joder, ¡no! No lloraré hoy. ¿Cómo sucedió esto? Estaba feliz hace unos momentos. Pero ahora…

Siento que las emociones aumentan y mierda, no quiero tratar con ellas. Así que en vez de eso, me apresuro a abrir el armario de abajo del lavamanos y saco la caja negra a toda prisa. Se abre con mis dedos temblorosos y tomo una de mis rasuradoras, mis labios curvándose en una sonrisa contra mi voluntad.

Necesito esto.

*

Para el momento en que salgo del baño, ha pasado al menos una hora. Me pasé la mitad de ella con una navaja en mi muñeca, y la otra mitad duchándome y tratando de no gemir al contacto del agua quemándome en la piel recién dañada, tiñéndose de rojo en cuestión de segundos.

Después, me quejo de la toalla al rozar los cortes, y luego gruño con frustración ya que mi estúpida caja no cerraba apropiadamente. Me tomó varios minutos hacerlo bien, y para ese tiempo mis ojos ya se encontraban normales.

Voy directamente a mi habitación una vez termino, evitando a los chicos. Me toma más tiempo de lo habitual elegir qué ponerme, debiendo asegurarme de que mi camisa no se suba y vaya a revelar algo. Termino por ponerme un suéter gris, jeans color turquesa y suspensores blancos, recordando lo que nos dijo nuestra estilista sobre combinar. Me pongo mis TOMS grises y alboroto mi cabello en un desordenado-pero-con-estilo look, rociándolo con spray para que se quede en su lugar.

Me pongo unas cuantas pulseras por si acaso, haciendo muecas de dolor cada que tocan mi piel, y finalmente abrirme camino donde los chicos están desayunando. Niall está sentado en el mostrador de la cocina, moviendo sus piernas mientras espera ansiosamente a que Liam le sirva sus huevos. Zayn lee a través de su cuenta Twitter entre bocado y bocado de salchichas, y Liam baila una canción desconocida mientras gira en un círculo, dejándonos ver un raro lado de él.

Y entonces siento brazos rodeando mi cintura y una cabeza en mi hombro, haciéndome sonrojar.

—¿Qué te tomó tanto tiempo, hmm? —pregunta Harry en mi oído, y me inclino hacia atrás para agarrar su cintura, sin poder evitarlo.

—Pensaba. —miento, sintiendo la vergüenza instalarse en mi corazón.

—¿Sobre alguien en particular? —bromea. Y yo lo empujo juguetonamente y me siento en una silla, aceptando un plato de Niall.

—Oooh, ¿tienes los ojos en un tipo que no conocemos? —pregunta el irlandés, atrapándome desprevenido mientras mi mente me traiciona y se llena de pensamientos de Harry.

—Uh, n-no. —tartamudeo, maldiciendo mi estúpida boca. Los chicos inmediatamente lo cogen y cuatro cabezas voltean a mirarme.

—¡Mierda, sí los tienes! —exclama Liam, y veo lo que parece ser un parpadeo herido en la mirada de Harry. Pero en un segundo, se ha ido.

—¡Que no! —protesto— Y no hablaremos sobre esto. Coman su maldito desayuno, estaré afuera.

Me alejo de ellos, el sonido metálico de mi plato girando ruidosamente en la mesa mientras me voy. Salgo por la puerta y la cierro de un portazo detrás de mí, y trato de ignorar las miradas deprimidas y preocupadas que vi en sus rostros.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 25 Ene 2013, 3:21 pm

Ame el cap!! Que tiernos Abrazaditos ;)
Cuando Harry se enterara de Los Cortes??
Quiero QUE SEPA YA!! Siguelaa pronto Siii
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Georgi Vie 25 Ene 2013, 3:27 pm

¿Quien duerme con camisa? ._.
"él tiene una de sus manos en la parte baja de mi espalda" ¿En su trasero? Ah
Yo lo haria. Se que Harry aprovecharia (?
ksdjfsdkfhsdf
No Louis no! D:
ZAYN PRESIONALO!
D:
Me da mucha pena y ternura todo
Si, me da ternura xd Soy inocente y tierna
Aw durmieron juntos :3
Linda, buen trabajo traduciendo (: Muchas gracias por hacerlo :3
Espero que la sigas pronto linda (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Arkasia. Vie 25 Ene 2013, 4:00 pm

ESTO-SE-LLAMA-BIPOLARIDAD-DE-MIS-FEELINGS
En un momento estoy nerviosa, porque Lucho esta teniendo un ataque de pánico por la tormenta. Luego, soy feliz porque despertó con Hazz e_e. PERO NO, luego, se corta, y me dan ganas de ir y cortarme yo con una cuchara(?
Luego, felicidad de nuevo, Harry lo toma de la cintura. Y luego, los tartamudeos de Lou y la mini-pelea por negar que era Harry. Y, creo que eso es estrés y desesperación, ¿No? Porque... No, tristeza no es, es... SÍ, ES ESTRÉS. Ningun sentimiento me dura en esta fic:'c
Me encanta, aún así. Soy masoquista._.
I dont care si solo la estás traduciendo, no es como si fuera una cosa fácil, so... Igual tienes créditos, muchos. Y por haberla subido aquí mucho más, así que... Luv u(?
Buéh, eso e.e
Bye xx
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 4:24 pm

YO SÉ que Harry se enterará de los cortes, y que Zayn tiene alguna extraña razón para no sacarle las cuchillas..
Pero el debe dejar de hacerrlo u.u
Que ingenioso que es Nialler y tan listo mi Liam :3
asdjaksdhkashdksj <3
Harrrrrrrrrrry, tan sexy :$
-Y tan tierrrrrrno, la forma en que estuvo con él toda la noche-
Espero el proximo, besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Vie 25 Ene 2013, 6:08 pm

No puedo creer que lucho tenga el mismo pánico que yo, y lo comprendo perfectamente, sé lo horrible que se siente llorar cada vez que escuchas un trueno y sentirse estúpida por tener miedo a eso. Cada vez que llueve duro y no están mis padres tengo que ir a casa de mi mejor amiga porque sino muero ahí mismo :c
Harry siente algo más por Louis, yo lo sé. Ay *-* Este capítulo me dio demasiada ternura y los chicos riéndose de ellos al verlos tan abrazaditos, que tieeeernos.
Lo único que no me gustó fue lo de los cortes y si Zayn no le escondió nada es porque confiaba en él, digo yo. Tiene que dejarse de eso, lo perjudica mucho.
Sígueeela Please. Larry forevah♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 25 Ene 2013, 6:17 pm

WAAAAAAA ME PONGO A LLORAR, ME SIENTO MAL TU NOVELA ME HACE BIPOLAR, LOU YA NO TE CORTES POR FAVOR HACERSE DAÑO NO CAUSA SATISFACCION QUITATE ESA MALDITA IDEA DE LA CABEZA, DEJA DE DAÑARTE, HAZZA DATE CUENTA RAPIDO POR FAVOR! Y HAZZA SE FUE PORQUE ESTA CELOSOO Y LOS CHICOS NO DEBEN PRESIONARLO A LOU, ENTIENDALOO Y ZAYN HABLA CON EL DE NUEVO NO QUIERO QUE LOUIS SE HAGA DAÑO!! HABRA MAS BROMANCES???? ME ENCANTO EL CAPITULOO SIGUELAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.