Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 50. • Comparte
Página 36 de 50. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50
Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
Sorry pero no se lo k pasa con mi ordenador k no kiere subir de un tiron por eso les puse a trozo :( k triste pobre de la rayiz
NICK NICK NICK ahy ahy ahy bueno k remedio ya le pesara la conciencia hahah
xicas siento no aver puesto antes pero no pude pork literalmente me muero del calor y ensima a mi madre se le metio en la cabeza k soy una posemana si no saben lo k es pos aki les digo = son esas persona k se pasan en el ordenador 12 hrs diarias
pero si yo no me paso 12HRS DIARIA AKI jumm pero bueno asi es mi madre ve en los telediarios cualkier cosa y ya me esta maxacando jajajjaja
pero me escape y aki os lo pongo es un poko triste el capi y un asco pero asi tien k ser hahhah ya vendra lo lindo despues :P gracias por sus comentarios y eso Comenten jijijj
muak os kiero os amoo a tooddddiiitas muakk
xicas siento no aver puesto antes pero no pude pork literalmente me muero del calor y ensima a mi madre se le metio en la cabeza k soy una posemana si no saben lo k es pos aki les digo = son esas persona k se pasan en el ordenador 12 hrs diarias
pero si yo no me paso 12HRS DIARIA AKI jumm pero bueno asi es mi madre ve en los telediarios cualkier cosa y ya me esta maxacando jajajjaja
pero me escape y aki os lo pongo es un poko triste el capi y un asco pero asi tien k ser hahhah ya vendra lo lindo despues :P gracias por sus comentarios y eso Comenten jijijj
Invitado
Invitado
O.O pero no la dejes ahi!!! siguela porfa!!!
NUEVA LECTORA
super buena!!!!
ME ENCANTA!!! :twisted:
NUEVA LECTORA
super buena!!!!
ME ENCANTA!!! :twisted:
Invitado
Invitado
$teffi--LG escribió:Sorry pero no se lo k pasa con mi ordenador k no kiere subir de un tiron por eso les puse a trozo :( k triste pobre de la rayiz
posemana??? orale no habia escuchado eso jamás xD nooo pues yo estoy castigada pero ps me escapo del castigo y aqui estoy 8) pero bueno me ENCANTO el cap y si esta triston pero de todos modos esta bueni bueni la nove :bounce: siguela en cuanto puedas (: :hug:
Invitado
Invitado
Anny_Jonas_Bieber_Gomez_ escribió:$teffi--LG escribió:Sorry pero no se lo k pasa con mi ordenador k no kiere subir de un tiron por eso les puse a trozo :( k triste pobre de la rayiz
posemana??? orale no habia escuchado eso jamás xD nooo pues yo estoy castigada pero ps me escapo del castigo y aqui estoy 8) pero bueno me ENCANTO el cap y si esta triston pero de todos modos esta bueni bueni la nove :bounce: siguela en cuanto puedas (: :hug:
ahyy bienvenidaa me algra k te guste k me guste k nos guste la novela :yonofui: :risa: no enserio lo de posemana esta existe en el dicionario STEFFI hahahha esk ami m conocen por inventarme palabras k no tienen sentido pero k alavez lo tiene ocea k soy rara hahhahaha :zz: savias palabras :risa: naa me algro verte por akii :hug: y muak te amdo un besote de aki asta jupiter :hug:
Invitado
Invitado
Seguila ya,!
Qiero saber que paso con la rayis y que Nick se sienta culpable, malvado ¬¬
xD
Qiero saber que paso con la rayis y que Nick se sienta culpable, malvado ¬¬
xD
Invitado
Invitado
noooooooo :c pobre de la rayitaa D: y tu maldito NICHOLASª!! que te qede en la consiencia y te mueras con la conciensia suciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUAHAHAMUHAHA okno..teeamoo maldito nicholas:p hahaha siguelaaaaaa*___*
IWish
ahhhhhh nena como lo dejas ahi
dios siguela de verdad me muero por saber que pasa!
a ese nicholas lo voy a matar :twisted: o mejor le hago otras cosillas :roll:
POSEMANA? en serio :P
mi madre basicamente me dice lo mismo pero
sin la palabra, y ODIO literalmente cuando ve el telediario y sale una noticia
sobre los adolescentes o los peligros, blablabla..........
y luego me da la lata y me prohibe todo :evil:
pero bueno dejo de contar mi vida :P y te digo que la sigas
por cierto la nove que dijiste que ibas a subir
para cuando es?
dios siguela de verdad me muero por saber que pasa!
a ese nicholas lo voy a matar :twisted: o mejor le hago otras cosillas :roll:
POSEMANA? en serio :P
mi madre basicamente me dice lo mismo pero
sin la palabra, y ODIO literalmente cuando ve el telediario y sale una noticia
sobre los adolescentes o los peligros, blablabla..........
y luego me da la lata y me prohibe todo :evil:
pero bueno dejo de contar mi vida :P y te digo que la sigas
por cierto la nove que dijiste que ibas a subir
para cuando es?
pau D jonas parthenopaeus
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nicholas es un idiota
y joe... tambien jajaj abusan
dios
jajajajaj espero mi ma no lea esas noticias o si no sera una mas
siguela plis
nicholas es un idiota
y joe... tambien jajaj abusan
dios
jajajajaj espero mi ma no lea esas noticias o si no sera una mas
siguela plis
ama-jonatik
$teffi--LG escribió:Sorry pero no se lo k pasa con mi ordenador k no kiere subir de un tiron por eso les puse a trozo :( k triste pobre de la rayiz
a mi me disen igual solo que con otras palabras: ADICTA!!!
son unos exagerados!!!
pero bueno!!!
deecho ya mi ne dejan esercarme a la compu... pero muajajajaja!!!
soy mala y aki estoi!!!
son unos exagerados!!!
pero bueno!!!
deecho ya mi ne dejan esercarme a la compu... pero muajajajaja!!!
soy mala y aki estoi!!!
cynthia_jonas
gracias xicas por buestro coment ahora os pongo capis y pau cariño la otra nove la subo cuando acabe esta :D dixo esto keria recoradaros k la nove le falta poko ya y dixo esto me despido con un beso :P
Invitado
Invitado
sube´porfa!!! :bounce:
sii que estas conectada!!
y se donde vives :twisted:
jajajajaja, ok no misiquiera se de que pais ers!!!
pero poefa siguela !!!
sii que estas conectada!!
y se donde vives :twisted:
jajajajaja, ok no misiquiera se de que pais ers!!!
pero poefa siguela !!!
cynthia_jonas
Capítulo Anterior
—Despacio —se quejó él—. No entiendo una palabra de lo que dices. Espera... —apagó el motor del tractor—. ¿Qué decías de ____________?
—Volvía a su casa andando, gracias a ti, y la mordió una serpiente de cascabel. Está en el hospital de Jacobsville... ¿Nicholas? ¿Hola? ¡Maldición! —colgó aún más furiosa porque no la hubiera escuchado. Telefoneó a Joseph.
—¿Dónde estás? —preguntó, cuando él tardó casi un minuto en contestar.
—Yo... he tenido que correr hasta el teléfono —jadeó él. Se oía música y algo que sonaba a protesta de una voz femenina.
—Diablos, da igual —masculló ella y colgó. Debía estar con la maldita Nellie otra vez.
Él llamó diez minutos después.
Mientras ella, frustrada, pedía noticias sobre _________ a todas las enfermeras —que pasaban por allí, sin conseguirlas.
Continuación
—¿Qué querías? —preguntó Joseph.
—Da igual, vuelve con Nellie.
—¡No cuelgues! —gruñó él—. No estoy con Nellie. Estoy en casa de Dave Haston ayudándolo a mover el piano. Su esposa está preparando la comida.
—Perdona —Winnie enrojeció.
—Supongo que el sonido se parece —rió él—. ¿Qué ocurre?
—A ____________ la ha mordido una cascabel —dijo ella compungida—. Nadie me dice nada y estoy muy preocupada. Tenía el brazo casi negro, Joseph, tengo... miedo —se le quebró la voz.
—Estaré allí en quince minutos. Se pondrá bien, hermanita. Lo sé.
—Gracias —colgó y rezó porque tuviera razón.
Una conmoción en la entrada llamó su atención. Nicholas casi arrolló a una enfermera y al agente de policía, Kilraven, de camino a la sala de urgencias. Winnie casi lo vitoreó. Si alguien podía saltarse la burocracia, era su hermano mayor. Aunque lo amenazaran no lo detendrían.
—¡Coltrain! —llamó.
—Aquí —contestó una voz resignada.
Nicholas lo ocultaba bien, pero estaba aterrorizado. La llamada de Winnie había hecho que se sintiera culpable y había llegado al hospital casi sin aliento. Uno de sus vaqueros había muerto de una mordedura de serpiente el año anterior. Tenía miedo de que _________ no hubiera recibido ayuda a tiempo. Si moría nunca se lo perdonaría. ¡Nunca!
—¿Dónde está? —exigió Nicholas, con el rostro rojo y los ojos brillantes. Había ido directo desde el trabajo, sin cambiarse de ropa.
Coltrain señaló con la cabeza el cubículo donde atendían a __________. No se molestó en intentar detener a Nicholas. Implicaría una pelea y no podía permitírsela.
Nicholas entró al cubículo y se quedó paralizado. Todo se nubló, excepto el brazo izquierdo de ___________. La habían desnudado hasta la cintura, tapándole sólo un pecho y dejando el lado izquierdo a la vista, mientras le suministraban el antídoto para salvarle la vida. Estaba inconsciente. Tenía el brazo casi negro y muy hinchado. Pero no fue eso lo que captó la mirada de Nicholas. Fue su hombro. Había cicatrices enormes, que daban la impresión de que algún animal le hubiera dado unos bocados. Era impresionante. Debía haber sufrido un dolor atroz.
Invitado
Invitado
AHY ESTA LA RESPUESTA DE LAS CICATRIZES JIJIJIJIJIJJ
Supo de inmediato que las fotos eran falsas y alguien iba sufrir por ello más tarde. Pero en ese momento, toda su atención se centraba en la joven a la que había juzgado mal y casi matado con su ira
—¿Qué diablos le ocurrió? —preguntó Nicholas.
—Una mordedura...
—No la serpiente. ¡Eso! —señaló su hombro.
Coltrain deseó decirle que debía preguntárselo a ___________, pero no habría servido de nada.
—Saltó a la fosa de un puma, en el zoológico de su padre, para salvar a un niño de siete años que había caído dentro haciendo una travesura.
—¡Santo Dios! ¿Y dónde estaba su padre cuando le ocurrió eso?
—Junto a la barandilla, mirando —dijo Coltrain con desdén.
—Maldito sea —gruñó Nicholas.
—No podría estar más de acuerdo.
—¿Vivirá? —preguntó, conteniendo la respiración.
—No lo sé, Nicholas —contestó Coltrain—. El veneno tuvo bastante tiempo para actuar antes de que la encontraran... —calló al ver la mirada atormentada del otro hombre.
Nicholas se acercó a la camilla donde estaba __________, pálida e inmóvil. Le apartó el pelo del rostro con una mano temblorosa y se inclinó hacia su rostro.
—Tienes que vivir —le susurró—. Esto es culpa mía, pero no puedo... vivir sin ti, __________... —tuvo que callar porque se te quebró la voz. Se le nublaron los ojos. Él nunca lloraba, pero estaba perdiendo la compostura. Acarició sus pálidos labios con el pulgar—. Mataré a ese maldito detective —musitó.
__________ hizo un movimiento mínimo, pero él lo notó. Bajó la frente hasta la de ella y rozó su fría piel con los labios.
—No le mueras. Por favor...
—Tienes que dejamos trabajar —dijo Coltrain, agarrándole el brazo—. Vamos, Nicholas. Haz lo mejor para ella.
Nicholas le echó una última mirada.
—Lástima lo de esas cicatrices —comentó uno de los enfermeros.
—¿Qué cicatrices? —preguntó Nicholas, ronco.
Supo de inmediato que las fotos eran falsas y alguien iba sufrir por ello más tarde. Pero en ese momento, toda su atención se centraba en la joven a la que había juzgado mal y casi matado con su ira
—¿Qué diablos le ocurrió? —preguntó Nicholas.
—Una mordedura...
—No la serpiente. ¡Eso! —señaló su hombro.
Coltrain deseó decirle que debía preguntárselo a ___________, pero no habría servido de nada.
—Saltó a la fosa de un puma, en el zoológico de su padre, para salvar a un niño de siete años que había caído dentro haciendo una travesura.
—¡Santo Dios! ¿Y dónde estaba su padre cuando le ocurrió eso?
—Junto a la barandilla, mirando —dijo Coltrain con desdén.
—Maldito sea —gruñó Nicholas.
—No podría estar más de acuerdo.
—¿Vivirá? —preguntó, conteniendo la respiración.
—No lo sé, Nicholas —contestó Coltrain—. El veneno tuvo bastante tiempo para actuar antes de que la encontraran... —calló al ver la mirada atormentada del otro hombre.
Nicholas se acercó a la camilla donde estaba __________, pálida e inmóvil. Le apartó el pelo del rostro con una mano temblorosa y se inclinó hacia su rostro.
—Tienes que vivir —le susurró—. Esto es culpa mía, pero no puedo... vivir sin ti, __________... —tuvo que callar porque se te quebró la voz. Se le nublaron los ojos. Él nunca lloraba, pero estaba perdiendo la compostura. Acarició sus pálidos labios con el pulgar—. Mataré a ese maldito detective —musitó.
__________ hizo un movimiento mínimo, pero él lo notó. Bajó la frente hasta la de ella y rozó su fría piel con los labios.
—No le mueras. Por favor...
—Tienes que dejamos trabajar —dijo Coltrain, agarrándole el brazo—. Vamos, Nicholas. Haz lo mejor para ella.
Nicholas le echó una última mirada.
—Lástima lo de esas cicatrices —comentó uno de los enfermeros.
—¿Qué cicatrices? —preguntó Nicholas, ronco.
Invitado
Invitado
ahy voy a matar a algien ensegida se me pierden toodos los capis k pongo asik xicas me tiene k disculpar por ser tan corotos los k pongo pork no se k le pasa a mi lap k cuando subo largo me borran toodo asik es la unika manera de momento de subir .COMENTEN. y este es el ultimo trozo k pongo :D
.Coltrain se limitó a sonreír mientras sacaba al ranchero del cubículo. Winnie alzó la cabeza cuando Nicholas llegó a la sala de espera. Él se detuvo, casi temblando de ira.
—Llámame si hay algún cambio —le dijo a su hermana—. ¿Entendido?
—Sí, claro —le contestó—. ¿Dónde vas?
—A malar a un detective privado —masculló él. Añadió unos cuantos adjetivos que hicieron que Winnie se ruborizara.
Se marchó de inmediato. Relacionó las fotos que había mencionado con la súbita marcha de _________ y con el detective privado. Joseph llegó cuando daba vueltas al asunto.
—¿Conocemos a algún avalista para solicitar libertad bajo fianza? —le preguntó con tono casual.
_________ empezó a mejorar cuando añadieron el resto de antídoto al dispensador de suero. No estaba consciente, pero gemía. Coltrain la mantuvo dormida mientras intentaban estabilizar sus constantes vitales. Era muy tarde cuando salió a la sala de espera, sonriente.
—Sobrevivirá —dijo—. Pero pasará aquí unos cuantos días.
—Gracias a Dios —dijeron ellos al unísono.
—Deberíamos poner a los vaqueros a matar serpientes —sugirió Joseph.
—Nicholas ya está persiguiendo a una, me temo —dijo Winnie. Sonrió a Coltrain—. Gracias.
—Será mejor que vayáis a descansar. Haré que una enfermera os telefonee si hay algún cambio.
—Gracias —repitió Winnie.
—Para eso soy médico —Coltrain se marchó.
Winnie llamó a Nicholas, pero él no contestó. Iba a intentarlo de nuevo cuando el sheriff Hayes Carson entró en la sala con ojos turbulentos.
—¿Has estado llamando a tu hermano? —le preguntó a Winnie—. Lo siento, pero no permiten utilizar teléfonos móviles a los detenidos.
—Oh, no —gimió Winnie
.Coltrain se limitó a sonreír mientras sacaba al ranchero del cubículo. Winnie alzó la cabeza cuando Nicholas llegó a la sala de espera. Él se detuvo, casi temblando de ira.
—Llámame si hay algún cambio —le dijo a su hermana—. ¿Entendido?
—Sí, claro —le contestó—. ¿Dónde vas?
—A malar a un detective privado —masculló él. Añadió unos cuantos adjetivos que hicieron que Winnie se ruborizara.
Se marchó de inmediato. Relacionó las fotos que había mencionado con la súbita marcha de _________ y con el detective privado. Joseph llegó cuando daba vueltas al asunto.
—¿Conocemos a algún avalista para solicitar libertad bajo fianza? —le preguntó con tono casual.
_________ empezó a mejorar cuando añadieron el resto de antídoto al dispensador de suero. No estaba consciente, pero gemía. Coltrain la mantuvo dormida mientras intentaban estabilizar sus constantes vitales. Era muy tarde cuando salió a la sala de espera, sonriente.
—Sobrevivirá —dijo—. Pero pasará aquí unos cuantos días.
—Gracias a Dios —dijeron ellos al unísono.
—Deberíamos poner a los vaqueros a matar serpientes —sugirió Joseph.
—Nicholas ya está persiguiendo a una, me temo —dijo Winnie. Sonrió a Coltrain—. Gracias.
—Será mejor que vayáis a descansar. Haré que una enfermera os telefonee si hay algún cambio.
—Gracias —repitió Winnie.
—Para eso soy médico —Coltrain se marchó.
Winnie llamó a Nicholas, pero él no contestó. Iba a intentarlo de nuevo cuando el sheriff Hayes Carson entró en la sala con ojos turbulentos.
—¿Has estado llamando a tu hermano? —le preguntó a Winnie—. Lo siento, pero no permiten utilizar teléfonos móviles a los detenidos.
—Oh, no —gimió Winnie
Invitado
Invitado
Página 36 de 50. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50