Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 50. • Comparte
Página 35 de 50. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50
Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
ay yo tmb amiiiiga :)
esta nopve tengo q ver
como nick desubre la verdad y de da cuenta que es tarado
jajaja no pobechito
esta nopve tengo q ver
como nick desubre la verdad y de da cuenta que es tarado
jajaja no pobechito
#Fire Rouge..*
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeey porque no as subido caap? :C si en la de Deseo Salvaje ya subio cap :C aaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhh me URGE CAP:C
IWish
XICAS PERDON PERDON PERDON
y no me maten jumm ¬¬*
ni se maten :P
haha
ya estoy aki asik no se me desesperen caraii hahhahah
vale keria deciros k lo siento lo k pasa esk me era imposible entrar pork e estado el viernes sabado y la mañana del dmingo en la playa hah sii esk me muero aki ase calor calor calor las k son de españa fijo lo saven y mas si son de andalucia y extremadura k aki no ahy kien sobreviva ala atake hahahha :risa: vale dejo mi discurso jijiji
keria deciros emm k iva yo a decir naa k gracias por comentar k si puedo maña os subo uno y bien largo PALABRA DE VAQUERA !!
y lo segundo esk este fin de semana a parte de la playa e dado lo ultimos retokes a mi novela k pronto voy a subir ya k muxas personas me lo pidieron k suba pos bueno digo pos ya k la e acabado pos la subo UNA vez terminada esta asik dentro de un rato subo de k trata y si os gusta bien y si no pos are unas modificaciones pork la vdd no estoy muy segura jejej asik xicas ahora os subo de k trata la nove y mañana sin falta os pongo capis de UN HOMBRE SIN PIEDAD jijijijij xD
y no me maten jumm ¬¬*
ni se maten :P
haha
ya estoy aki asik no se me desesperen caraii hahhahah
vale keria deciros k lo siento lo k pasa esk me era imposible entrar pork e estado el viernes sabado y la mañana del dmingo en la playa hah sii esk me muero aki ase calor calor calor las k son de españa fijo lo saven y mas si son de andalucia y extremadura k aki no ahy kien sobreviva ala atake hahahha :risa: vale dejo mi discurso jijiji
keria deciros emm k iva yo a decir naa k gracias por comentar k si puedo maña os subo uno y bien largo PALABRA DE VAQUERA !!
y lo segundo esk este fin de semana a parte de la playa e dado lo ultimos retokes a mi novela k pronto voy a subir ya k muxas personas me lo pidieron k suba pos bueno digo pos ya k la e acabado pos la subo UNA vez terminada esta asik dentro de un rato subo de k trata y si os gusta bien y si no pos are unas modificaciones pork la vdd no estoy muy segura jejej asik xicas ahora os subo de k trata la nove y mañana sin falta os pongo capis de UN HOMBRE SIN PIEDAD jijijijij xD
Invitado
Invitado
ok miren aver si os gusta y diganme
Hambriento de pasión
El recién llegado era guapo, sexy... y muy apetecible.
Los anuncios de hamburguesas de _____ Janowitz eran sensuales y decían "cómeme", pero su vida fuera de la pantalla era otra historia... Hasta que conoció a su apetecible nuevo vecino y empezó a pensar en la idea de saborearlo lentamente.
El ultraconservador Nicholas Daniel Jonas III acababa de mudarse al edificio de _____ y estaba pidiendo a gritos que alguien lo hiciera disfrutar un poco. A _____ no iba a resultarle difícil convertirlo en un amante sexy y desenfrenado.
ahy esta diganme xicas lo k pasa esk no la subi en ninguna parte todavia y keria solo subirla aki pos por eso os pido buestra opinion k os parece?
Hambriento de pasión
El recién llegado era guapo, sexy... y muy apetecible.
Los anuncios de hamburguesas de _____ Janowitz eran sensuales y decían "cómeme", pero su vida fuera de la pantalla era otra historia... Hasta que conoció a su apetecible nuevo vecino y empezó a pensar en la idea de saborearlo lentamente.
El ultraconservador Nicholas Daniel Jonas III acababa de mudarse al edificio de _____ y estaba pidiendo a gritos que alguien lo hiciera disfrutar un poco. A _____ no iba a resultarle difícil convertirlo en un amante sexy y desenfrenado.
ahy esta diganme xicas lo k pasa esk no la subi en ninguna parte todavia y keria solo subirla aki pos por eso os pido buestra opinion k os parece?
Invitado
Invitado
no puedo esperar asta mañana!!!
pero bueno!!
y la ota nove esta buena!!
SIGUELA PORFA!!!
pero bueno!!
y la ota nove esta buena!!
SIGUELA PORFA!!!
cynthia_jonas
1. por finnnn apareces
me alegro que estes bien!!
y te envidio sabes por queeee?? aqui empezamos (en Chile) el invierno asi que haceeee muchoooo frio y para rematar un volcan esta entre que hace y no hace erupcion y esta dejando una nube de cenizas que haen picar la garganta y los ojos asiiiiiiii que creo que me ire a tu pais hahaha me alojas?? HAHAHAHAHAHA OK NO =( ... esperare el cap mañana amodemaciado tu nove??
2. mmmm ta bien bueno el vecino hahahhaha .... habra que enseñarle ciertas cositas... esta buenisimaaaaa ese poquito te hace pensar muchas cosas demas que te ira bien con esa novela... ya sabes ya tienes una seguidora
y nada mas saludos..... y sube cap mañana si no me veras fuera de tu casa protestandoooo !!!
hhahahha saludos
me alegro que estes bien!!
y te envidio sabes por queeee?? aqui empezamos (en Chile) el invierno asi que haceeee muchoooo frio y para rematar un volcan esta entre que hace y no hace erupcion y esta dejando una nube de cenizas que haen picar la garganta y los ojos asiiiiiiii que creo que me ire a tu pais hahaha me alojas?? HAHAHAHAHAHA OK NO =( ... esperare el cap mañana amodemaciado tu nove??
2. mmmm ta bien bueno el vecino hahahhaha .... habra que enseñarle ciertas cositas... esta buenisimaaaaa ese poquito te hace pensar muchas cosas demas que te ira bien con esa novela... ya sabes ya tienes una seguidora
y nada mas saludos..... y sube cap mañana si no me veras fuera de tu casa protestandoooo !!!
hhahahha saludos
Belencita
Uhhh olvide mencionar que quiero CAP!!
LO QUIERO LO QUIEROOOOO
ASÍ QUE SIGUELAAA SIGUELAAAAAA
LO QUIERO LO QUIEROOOOO
ASÍ QUE SIGUELAAA SIGUELAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Nenaaaaa al fin estas aqui :D
vamos esque casi adivino en donde vives y voy a tu casa a obligarte a que subas :twisted:
DIOS o_O como no subas esa nove esque te mato!
Sube cap cuando puedas que me muero por saber que pasa
con lo del calor tienes toda la razon yo llevo toda la semana yendo a la piscina
y a la playa (que por suerte solo queda a 5 minutos caminando :) )
vamos esque casi adivino en donde vives y voy a tu casa a obligarte a que subas :twisted:
DIOS o_O como no subas esa nove esque te mato!
Sube cap cuando puedas que me muero por saber que pasa
con lo del calor tienes toda la razon yo llevo toda la semana yendo a la piscina
y a la playa (que por suerte solo queda a 5 minutos caminando :) )
pau D jonas parthenopaeus
LO PROMETIDO ES DEUDA :d AKI VA EL CAPII COEMNTEN MUAK!! :love:
Capítulo Anterior
—¡Eso no es cierto! —se defendió ella.
—No te quiero aquí. Nunca jamás. Sal de mi casa. __________. Vete a la luya y no vuelvas. Me da igual que Joseph o Winnie te inviten, pon una excusa o haz lo que sea, pero ¡no vuelvas!
Continuación
—No entiendes —empezó ella, impotente.
—He dicho ¡fuera! ¡Ya! Si no te vas avisaré a la policía para que te saque de aquí esposada.
Estaba demasiado furioso para atender a razones y hablaba en serio. ____________ no soportaba la idea de que la detuvieran por invadir una propiedad privada. Todo Comanche Wells y Jacobsville se enteraría de inmediato.
Suspiró, sintiéndose deprimida. Mientras ella lo amaba, él la trataba así de mal.
—Me voy. No necesitas amenazarme. Dile a Winnie que me ha surgido algo.
Él no contestó. Salió del despacho y de la casa. Segundos después, un vehículo que sonaba como una furgoneta, se alejó rápidamente. ________ empezó a caminar hacia la verja. Nicholas no sabía que Winnie la había llevado. No tenía transporte y todos los vaqueros estaban en los pastos.
Llevaba una blusa de manga larga, y no tenía ni sombrero ni agua. El sol brillaba con fuerza. Para cuando salió de la propiedad y caminó medio kilómetro, estaba demasiado sedienta y cansada para seguir. Decidió sentarse a la sombra, junto a la carretera. Winnie pasaría antes o después y la vería. Su blusa blanca resaltaría entre los árboles.
Junto a un gran árbol, vio un tronco caído, que parecía llevar allí mucho tiempo. Agotada por el calor, se sentó sin mirar. Fue un error. Oyó un sonido sibilante y adivinó su origen de inmediato: una serpiente de cascabel.
Antes de que tuviera tiempo de volver la cabeza para ver dónde estaba, la serpiente atacó. La mordió en el antebrazo y se retiró. Aterrada, se puso en pie de un salto y corrió hacia atrás antes de que atacara otra vez. «Torniquete», pensó. Debía impedir que la sangre llegara al corazón.
Sacó el pañuelo que siempre llevaba en el bolsillo y lo ató alrededor del antebrazo, entre la mordedura y el codo. Luego utilizó un palo para apretarlo. Lo siguiente era buscar ayuda.
Miró a ambos lados de la carretera. Estaba desierta. Acababa de morderla una serpiente venenosa y el brazo ya empezaba a hincharse. Dejó el brazo colgando e intentó respirar lentamente. Necesitaba un antídoto. Se preguntó si habría en el hospital de Jacobsville. No llevaba el teléfono móvil de su madre. Lo había olvidado en la encimera de la cocina de Winnie. Sentía náuseas y el brazo le dolía muchísimo.
Cerró los ojos, de pie en medio de la carretera. Si no pasaba alguien pronto, estaba perdida. Pensó en Nicholas, en cómo la había abrazado y besado en el baile, casi como si... la quisiera.
—Nicholas —susurró. Después se desmayó. :(
Invitado
Invitado
Winnie maldecía su mala suerte mientras conducía al rancho a toda velocidad. Nicholas le había telefoneado, casi incoherente de furia, prohibiéndole que ____________ volviera a entrar por la puerta. Le dijo que tenía fotos de ella con Joseph que le daban náuseas, y que le había dicho que se fuera y no volviera nunca. Colgó antes de que Winnie pudiera decirle que ___________ no tenía coche. Esperaba llegar a tiempo de ahorrarle una larga e incómoda caminata.
Cuando llegaba al camino del rancho, vio un bulto en la carretera. ¡Era ____________! Giró en redondo y, sin apagar el motor, corrió hacia ella.
—¡__________! ¡___________! —llamó, mientras sacaba el móvil y llamaba a urgencias.
—Winnie... serpiente... cascabel —murmuró __________. Intentó alzar el brazo izquierdo. Estaba hinchado y muy amoratado.
—Santo Dios —musitó Winnie. Oyó una voz al otro lado del teléfono—. Soy Winnie Jonas. ¿Eres tú, Shirley? Escucha, tengo a _________ Welsh en medio de la carretera con una mordedura de serpiente de cascabel. Voy a llevarla al hospital de Jacobsville, no hay tiempo para esperar a una ambulancia. Que nos esperen en la puerta con el antídoto. ¿Entendido? Gracias, Shirley. Te dejo, tengo que subirla al coche.
Metió a ___________ en el asiento delantero sin perder tiempo, sin saber de dónde había sacado tas fuerzas. Arrancó el coche con el corazón desbocado. Dos kilómetros después se encontró con un coche de policía, con las luces puestas. La puerta se abrió y Kilraven asomó la cabeza.
—¡Sígueme! —gritó.
Ella asintió, aliviada por tener ayuda. Se pegó al coche patrulla, que encendió la sirena. Se saltaron dos semáforos en rojo antes de llegar a la entrada de urgencias.
En cuanto paró, Kilraven corrió a sacar a ___________ y llevarla a la puerta, donde esperaban el doctor Coltrain y una camilla.
—Mordedura de serpiente —jadeó Winnie—. Cascabel. Se hizo un torniquete...
—Lo saben —dijo Kilraven—. Shirley llamó. Todo está listo, excepto el antídoto. No tenían bastante aquí. Un agente viene de camino con más. Hayes Carson se encontrará con él y lo traerá —puso su enorme mano en el hombro de Winnie—. Se curará. Lo has hecho muy bien.
Ella se mordió el labio. Su rostro se llenó de lágrimas y le dio la espalda. Él le dio la vuelta y la abrazó.
Cuando llegaba al camino del rancho, vio un bulto en la carretera. ¡Era ____________! Giró en redondo y, sin apagar el motor, corrió hacia ella.
—¡__________! ¡___________! —llamó, mientras sacaba el móvil y llamaba a urgencias.
—Winnie... serpiente... cascabel —murmuró __________. Intentó alzar el brazo izquierdo. Estaba hinchado y muy amoratado.
—Santo Dios —musitó Winnie. Oyó una voz al otro lado del teléfono—. Soy Winnie Jonas. ¿Eres tú, Shirley? Escucha, tengo a _________ Welsh en medio de la carretera con una mordedura de serpiente de cascabel. Voy a llevarla al hospital de Jacobsville, no hay tiempo para esperar a una ambulancia. Que nos esperen en la puerta con el antídoto. ¿Entendido? Gracias, Shirley. Te dejo, tengo que subirla al coche.
Metió a ___________ en el asiento delantero sin perder tiempo, sin saber de dónde había sacado tas fuerzas. Arrancó el coche con el corazón desbocado. Dos kilómetros después se encontró con un coche de policía, con las luces puestas. La puerta se abrió y Kilraven asomó la cabeza.
—¡Sígueme! —gritó.
Ella asintió, aliviada por tener ayuda. Se pegó al coche patrulla, que encendió la sirena. Se saltaron dos semáforos en rojo antes de llegar a la entrada de urgencias.
En cuanto paró, Kilraven corrió a sacar a ___________ y llevarla a la puerta, donde esperaban el doctor Coltrain y una camilla.
—Mordedura de serpiente —jadeó Winnie—. Cascabel. Se hizo un torniquete...
—Lo saben —dijo Kilraven—. Shirley llamó. Todo está listo, excepto el antídoto. No tenían bastante aquí. Un agente viene de camino con más. Hayes Carson se encontrará con él y lo traerá —puso su enorme mano en el hombro de Winnie—. Se curará. Lo has hecho muy bien.
Ella se mordió el labio. Su rostro se llenó de lágrimas y le dio la espalda. Él le dio la vuelta y la abrazó.
Invitado
Invitado
—Nunca te avergüences de llorar —le dijo al oído—. Yo he llorado mucho en mi vida.
—Gracias —dijo ella poco después. La había sorprendido su amabilidad; era humano. Se limpió los ojos con el rostro de la mano—. Estaba aterrorizada. Es mi amiga.
—Lo sé. Vamos. Entraré contigo. Tenía que venir de todas formas. ¿Recuerdas al viejo Ben Barkey? Su hijo le pegó un tiro en la pierna cuando empezó a golpear a su esposa.
—¿Riley le ha disparado? —se sorprendió ella—. Era un niño dulce y agradable, que a veces los llamaba para que salvaran a su madre de su padre, un borracho habitual.
—Sí —sonrió y se agachó hacia ella—. Vamos a llevarlo a la sala de tiro para que mejore su puntería, por si vuelve a intentarlo.
Ella rompió a reír. Era terrible decir eso.
—Eso está mejor —dijo él.
Winnie le dio un puñetazo en el pecho, riendo, y fueron juntos a la sala de espera de urgencias.
Furiosa y sin poder ayudar a su amiga. Winnie se refugió en lo único que podría ayudarla: la venganza. Telefoneó a Nicholas y le gritó.
—Despacio —se quejó él—. No entiendo una palabra de lo que dices. Espera... —apagó el motor del tractor—. ¿Qué decías de ____________?
—Volvía a su casa andando, gracias a ti, y la mordió una serpiente de cascabel. Está en el hospital de Jacobsville... ¿Nicholas? ¿Hola? ¡Maldición! —colgó aún más furiosa porque no la hubiera escuchado. Telefoneó a Joseph.
—¿Dónde estás? —preguntó, cuando él tardó casi un minuto en contestar.
—Yo... he tenido que correr hasta el teléfono —jadeó él. Se oía música y algo que sonaba a protesta de una voz femenina.
—Diablos, da igual —masculló ella y colgó. Debía estar con la maldita Nellie otra vez.
Él llamó diez minutos después.
Mientras ella, frustrada, pedía noticias sobre _________ a todas las enfermeras —que pasaban por allí, sin conseguirlas.
—Gracias —dijo ella poco después. La había sorprendido su amabilidad; era humano. Se limpió los ojos con el rostro de la mano—. Estaba aterrorizada. Es mi amiga.
—Lo sé. Vamos. Entraré contigo. Tenía que venir de todas formas. ¿Recuerdas al viejo Ben Barkey? Su hijo le pegó un tiro en la pierna cuando empezó a golpear a su esposa.
—¿Riley le ha disparado? —se sorprendió ella—. Era un niño dulce y agradable, que a veces los llamaba para que salvaran a su madre de su padre, un borracho habitual.
—Sí —sonrió y se agachó hacia ella—. Vamos a llevarlo a la sala de tiro para que mejore su puntería, por si vuelve a intentarlo.
Ella rompió a reír. Era terrible decir eso.
—Eso está mejor —dijo él.
Winnie le dio un puñetazo en el pecho, riendo, y fueron juntos a la sala de espera de urgencias.
Furiosa y sin poder ayudar a su amiga. Winnie se refugió en lo único que podría ayudarla: la venganza. Telefoneó a Nicholas y le gritó.
—Despacio —se quejó él—. No entiendo una palabra de lo que dices. Espera... —apagó el motor del tractor—. ¿Qué decías de ____________?
—Volvía a su casa andando, gracias a ti, y la mordió una serpiente de cascabel. Está en el hospital de Jacobsville... ¿Nicholas? ¿Hola? ¡Maldición! —colgó aún más furiosa porque no la hubiera escuchado. Telefoneó a Joseph.
—¿Dónde estás? —preguntó, cuando él tardó casi un minuto en contestar.
—Yo... he tenido que correr hasta el teléfono —jadeó él. Se oía música y algo que sonaba a protesta de una voz femenina.
—Diablos, da igual —masculló ella y colgó. Debía estar con la maldita Nellie otra vez.
Él llamó diez minutos después.
Mientras ella, frustrada, pedía noticias sobre _________ a todas las enfermeras —que pasaban por allí, sin conseguirlas.
Invitado
Invitado
Página 35 de 50. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50