O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 28 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 11:12 am

xicas a la noxe subo esk tengo una cita ¬¬
hahah no mentira tengo clases
y naa por eso no mas le pondre mas tarde se os kiere y
la vdd no digo nada de la boda pero si digo k yo tambien pienso k es nick el k os sigue :P hahaha CELOSS hahha o no ¬¬
Invitado

Invitado

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 28 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 04 Jun 2011, 1:42 pm

::::::::) YOUPII CAPIII
GRAX NANNY!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por IWish Sáb 04 Jun 2011, 3:42 pm

peero loo pones ok? ;D
IWish
IWish

Mensaje por ama-jonatik Sáb 04 Jun 2011, 4:22 pm

NUEVA LECTORA
SABES CUANTO AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAA
DIOSSSSSSSSSSS
ODIO A MYSTI
NICHOLAS ES UN IDIOTA PERO LO AMOOOOOOOOOOOOOOO
Y JOE DIOS SI REGRESA CON ELLA LO GOLPEARE
JAJAJAJAJ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANTO ANTES PLISSSSSSSSSSSSSSS
ama-jonatik

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 6:54 pm

Sube cuando puedas C:
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 04 Jun 2011, 10:07 pm

siguela siguela
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Belencita Sáb 04 Jun 2011, 10:38 pm

nueva lectora
me encanto la nove!!
saluditos!!
Belencita
Belencita

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 9:21 am

sigue :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 05 Jun 2011, 9:24 am

Y el cap?!?! Esteffi me estas matando ok?
Si muero te hago responsable!
Hahahahahaha nooo mentira! Pero de verdad
quierooooo CAP! :(
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 05 Jun 2011, 10:23 am

siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 1:40 pm

Sigue :$
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 1:45 pm

perimero VIENBENIDAS A AMA Y A BALENCITA
me alegra k os guste xicas xD
en segundo lugar mi dayi no por dios sigue viva y coleando amore no m digas eso ¬¬
k sino malo jumm
bueno a toodas las xicas hahahha siento no aver ponido aller pero me kede sin internet mi madre literalmente me saco a bolada de aki hahahha y naa no pude conectarme pa ensima k me kitaron a mi bb ocea no era mio pero al fin de cuenta me encariñe con el berry jumm ya me lo comprare hahah asik xicas no dejo mas de escusarme y si me dan un ratito ahora se los pongo palabra de vaquera xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 1:50 pm

kasjdkjadkjsa con la palabra de vaquera no se juega 77 kasjdksajkj asi que tendras que sir e.é manos a la obra *O*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 2:20 pm

con la palabra de vaquera no se juega pos aki os traigo el capi COMENTENN!! :D

Capitulo Anterior

—¿Qué? —intervino Misty.

—Hay que tener veintiún años para beber en un bar —comentó Joseph, sin darle importancia.

—¿Aún no los tienes? —Misty arrugó la frente.

—Cumpliré veinte en Nochebuena, dentro de cuatro meses —respondió _________, sin mirarla.

Misty estaba irritable, y se notaba. Se concentró en su copa e ignoró a ___________..

Continuación

Pero Nicholas no. Parecía inquieto. Cuando Misty se excusó para ir al aseo, y Joseph decidió ir también, __________ y Nicholas se quedaron solos.

Ella no podía obligarse a mirarlo. Bebía su refresco rodeando el vaso con ambas manos y la mirada perdida en la distancia.

—No me has dicho una palabra en toda la noche —dijo él de repente—. Ni me has mirado.

—No quería dar la impresión de que te perseguía —contestó ella con voz fría y ojos llameantes—. Por lo visto me lancé sobre ti en el baile de caridad y eso te ofendió.

Él apretó la mandíbula y desvió la mirada, como si el comentario lo avergonzara.

—Hay cosas que desconoces. No deberías estar viajando por el estado con Joseph.

—Estoy tan segura con él como lo estaría en casa —dijo ella—. Joseph es un hombre maravilloso. Ha sido una suerte que tu detective privado destapara la verdad sobre Nellie. Por lo visto —sonrió con intención—, yo le gusto más que ella.

Él hizo una mueca intimidante. Pero antes de que pudiera hablar, regresó Misty. Se sentó y se apoyó contra el hombro de Nicholas para reclamar su atención. Joseph y ___________ estuvieron tensos e incómodos el resto del tiempo.

Misty consiguió quedarse a solas con ___________un momento, mientras iban hacia los coches.

—No ha hecho más que hablar de ti toda la noche. ¡Dios sabrá por qué! Pero no lo conseguirás —afirmó con voz gélida—. ¡Yo me ocuparé de ti!

________ no tuvo oportunidad de preguntarle a qué se refería. Misty corrió hacia Nicholas. Por lo visto tenía celos de que Nicholas hablara de ___________. No imaginaba por qué, pero la emocionó pensar que tal vez se arrepentía de su mal comportamiento.

—¿Qué diablos le pasa a Nicholas? —preguntó Joseph, ya en el coche—. Nunca lo había visto tan adusto.

—No tengo ni idea —contestó _________.

—Le eché una bronca por lo del informe del detective. Me juró que no había pedido al hombre que mintiera —miró a __________—. Me cuesta seguir enfadado con él. Pero siento mucho no haber podido evitar lo de la copa.

—No importa, Joseph. Es muy insistente. A todo el mundo le cuesta decirle que no.

—Y más a mí —sonrió—. De niños, Nicholas me protegía de los chicos mayores y abusones. Nunca tenía miedo. Supongo que me protegió demasiado. Cuando nuestra madre se marchó, se convirtió en un infierno vivir con mi padre. Nicholas recibió muchos golpes destinados a mí.

—Te quiere.

—Sí. Y yo a él —la miró—. Nicholas me dijo que el sheriff Carson fue a tu casa.

—Sí. Tuve que contarle lo que hizo papá.

—¿Disculpa?

Ella se mordió el labio inferior. Su padre era un criminal. Eso iba a sacar a Nicholas de su vida para siempre. Estaba segura de que Hayes Carson ya le había contado la verdad. Eran amigos de toda la vida.

—Mi padre era traficante de drogas, Joseph. Él suministró la cocaína que mató a Bobby, el hermano del sheriff Carson.

—Uf, vaya —Joseph suspiró—. Lo siento por ti.

—Ahora mi padre ha vuelto y él y su socio quieren dinero, mucho...

—Yo podría darles lo que quisieran —ofreció.

—¡No! La única forma de detenerlos es hacer que sigan por aquí mientras mi madre pone la casa en venta. Puede que la policía los atrape antes de que hagan daño a nadie más.

—¿Crees que tu padre te haría daño?

A ____________ nunca le había gustado pensar en el pasado. El accidente había dañado algo más que su cuerpo. Cuando el niño cayó a la fosa del puma, el padre de __________estaba al otro lado. No había hecho nada por ayudarlo.

—Sí te lo haría, ¿cierto? —adivinó Joseph.

____________ inspiró profundamente. Su padre la había llevado de vuelta a Jacobsville después del juicio. No habían hablado. Ella se había dicho que él había titubeado por la sorpresa. Pero __________ no había dudado un instante.

—Estos años he intentado simular que me trajo por mi propio bien. Pero creo que en realidad hacía que se avergonzara de sí mismo —alzó la mano para que no preguntara—. No puedo hablar de ello aún. Es demasiado doloroso pensar que mi padre se quedó quieto cuando la vida de un niño estaba en peligro. Yo lo quería; pero estuvo dispuesto a sacrificarme para salvarse él —alzó la mirada—. En la misma situación, Nicholas no habría dudado un segundo. Ni tú, ni Winnie.

—Es duro perder la fe en un progenitor —dijo Joseph, solemne—. Cuando nuestra madre se fugó con mi tío, quedamos devastados. Abandonó a tres niños pequeños, sin pensarlo —Joseph sonrió—. Tú serás una madre fantástica. Mimarás a tus hijos demasiado.

—No —dijo ella con aire ausente. Se pasó la mano derecha por el brazo izquierdo—. No tendré hijos. No me casaré.

—Unas pocas cicatrices no tienen importancia.

Ella no contestó. Joseph no tenía ni ida, no podía sincerarse. Cambió de tema.

—Lo he pasado muy bien. La prometida de Jason Pendleton es increíble —soltó una risita—. ¿Crees que él va a casarse con una mujer tan clasista y deseosa de subir en la escala social?

—Creo que, como yo, empezó con una relación física que lo cegó ante la verdadera naturaleza de la mujer —contestó él tras pensarlo—. Espero que tenga la suerte de ver la luz a tiempo.

—No suenas como tú —comentó ella.

—Estuve observando a Misty esta noche. Estaba todo el tiempo encima de Nicholas, con los ojos destellando dólares. Le gusta la buena vida. Dice tener dinero, pero yo lo dudo. Creo que está actuando para intentar recuperar a Nicholas. Espero que él sea más sensato —agitó la mano—. Me vi a mí mismo al mirarlo a él. Estaba hechizado por Nellie, pero sólo veía una ilusión —la miró—. Tú ni siquiera me aceptas unos pendientes de esmeraldas, y sé que te encantan. Nunca había conocido a una mujer como tú.

—Pues las hay a montones, y todas viven en Jacobsville y Comanche Wells —bromeó ella—. Pueblerinas poco sofisticadas que quieren a los animales, disfrutan plantando flores y no creen que casarse con un rico sea lo mejor del mundo.

—Nunca conseguiría que Nicholas aceptara a una chica así —dijo él con resignación—. Siempre espera lo peor cuando salgo con alguien que no pertenece a nuestro círculo social.

A ella le dolió oír eso, pero no lo dijo. Joseph era muy bueno con ella.

—Tengo que irme. Lo he pasado muy bien, Joseph. Gracias.

—Repetiremos —arrugó la frente—. No pretendía que eso sonara así. Lo de las chicas de fuera de mi círculo. Te considero parte de la familia.

—Eso es lo más bonito que me has dicho nunca —sonrió ella.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 2:39 pm

ksajdkajdksajd cump.iste tu palabra de vaquera :$ ejale e.é me encanto el cap *O* gracias :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba