Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 50. • Comparte
Página 39 de 50. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50
Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
ste cariño enserio creeia que la avias subido ya me dijiste k hoy lo ponias a la mañana y ya esta mñn espero que lo subas ee ;)
Invitado
Invitado
XICAS MIS AMORE SE K ME KIEREN ..pero patear el trasero por dejarlas asi hahah
pero enserio fue un viaje inesperado :yonofui: al MAS ALLA :silent: hahah nooo
lo k pasa esk lo k son aki de españa saben las fiestas k ahora ahy y claro me fui por ahy de vagabunda hahahah pero ya regrese y aki estoy me dais un ratito y os pongo el capi hahahha y gracias por los coments se les agradecee eNOrmemememmemente jijijijijji -->OsKieroAtodas<---
lo k pasa esk lo k son aki de españa saben las fiestas k ahora ahy y claro me fui por ahy de vagabunda hahahah pero ya regrese y aki estoy me dais un ratito y os pongo el capi hahahha y gracias por los coments se les agradecee eNOrmemememmemente jijijijijji -->OsKieroAtodas<---
Invitado
Invitado
haha en eso estoy de acuerdo de vaga te fuiste por ahy porque que yo recuerde nadie te invito 8) haha no mentira y tu lo savez bueno aqui estoy esperando los capit asique como vien decis voz no te tardes que sino me tiro un tiro con un platano :risa:$teffi--LG escribió:XICAS MIS AMORE SE K ME KIEREN ..pero patear el trasero por dejarlas asi hahah
Invitado
Invitado
$teffi--LG escribió:XICAS MIS AMORE SE K ME KIEREN ..pero patear el trasero por dejarlas asi hahah
ya paso unrato
SIBEEEEEEE!!
o lo del primer renglon se cumplira :twisted:
jajaja, ok no !!
pero si sube porfa!!!!!! :P
cynthia_jonas
si es verdad ya paso un buen rato venga ste sube pues
Invitado
Invitado
jaja no lo puse se me paso a la otra idea y deje esa incompletaa!!
es que yo estoy ocupada tmb se avecinas festividades y cuesta etrar
jajaja
linda nanny como no has subido ya??
:(
es que yo estoy ocupada tmb se avecinas festividades y cuesta etrar
jajaja
linda nanny como no has subido ya??
:(
#Fire Rouge..*
hahha lo siento me kede dormida hahah subiendo capis y devaga no tengo nada jumm :P
Invitado
Invitado
Capitulo anterior
—Nicholas ya está persiguiendo a una, me temo —dijo Winnie. Sonrió a Coltrain—. Gracias.
—Será mejor que vayáis a descansar. Haré que una enfermera os telefonee si hay algún cambio.
—Gracias —repitió Winnie.
—Para eso soy médico —Coltrain se marchó.
Winnie llamó a Nicholas, pero él no contestó. Iba a intentarlo de nuevo cuando el sheriff Hayes Carson entró en la sala con ojos turbulentos.
—¿Has estado llamando a tu hermano? —le preguntó a Winnie—. Lo siento, pero no permiten utilizar teléfonos móviles a los detenidos.
—Oh, no —gimió Winnie
Continuación
—Oh, sí —contestó Hayes—. No te molestes en llamar a nadie. Yo mismo fui a pagar la fianza —se llevó la mano a la cabeza—. Juro por Dios que los agentes estaban apuntando las palabrotas que soltaba a borbotones. Nunca había oído un lenguaje igual. Al menos el detective no va a presentar denuncia, sin embargo...
—¿No? Gracias a Dios —exclamó Winnie—. Pero, ¿por qué?
—Corrió para salvar su vida. Sus jefes no fueron tan afortunados —sonrió—. El agente Rick Márquez y yo hemos estado investigando por nuestra cuenta, fuera de horas de trabajo, con la ayuda de algunos amigos. Resulta —bajó la voz—, que la amiga de Nicholas. Misty, y su padre están metidos hasta el cuello en la red de tráfico de drogas regional. Huyeron cuando Márquez envió a un agente de antivicio a su agencia de detectives con una orden de registro. Están en busca y captura en todo el estado —soltó una risita—. Dudo que volvamos a verlos por aquí.
—Pobre Nicholas —dijo Winnie—. Estaba saliendo con Misty... decía.
—Yo le pedí que lo hiciera —explicó Hayes—. Y estaba muy enfadado por eso. Decía que interfería en su vida personal. No quería presionarlo, pero era la única persona con acceso a ella.
—Entonces, ¿ella no le gustaba? —los ojos de Winnie se iluminaron.
—No. No la soportaba. Salía con ella para ayudarme a desenmascarar a uno de los mayores proveedores de droga de Jacobsville.
Y Nicholas no quería hacerlo por un motivo personal. Se preguntó si el motivo sería ___________. Pensó en las fotos que el detective del padre de Misty había conseguido para él...
—¿Falsificaron las fotos! —exclamó.
—¿Qué fotos?
—Da igual.
—¿Cómo está _______? Nicholas me ha contado lo de la mordedura de serpiente.
—Va a ponerse bien. Aún no consigo que Nicholas conteste al teléfono —añadió, inquieta.
—Ya estará en la enfermería. No dejó de maldecir hasta que llegamos. Está en alguna parte del hospital. Enseguida aparecerá.
Según lo decía. Nicholas apareció en la puerta. Despeinado, con los ojos rojos y cardenales en el rostro.
—Ya lo sé —dijo Winnie—. Los otros han quedado peor que tú. ¿Estás bien?
Un poco dolorido, nada más —se encogió de hombros—. Llamé a Coltrain y me dijo que se pondrá bien. En cuando pueda ser trasladada, vendrá a casa con nosotros —añadió.
—No querrá hacer eso —intervino Winnie.
—Lo hará de todas formas. ¿Ha llamado alguien a su madre?
Joseph llegó con dos latas de refresco.
—¿Queréis beber algo? —les preguntó a los dos hombres. Miró a Nicholas y arrugó la frente—. ¿Qué diablos te ha ocurrido?
—Un pequeño altercado. Me tomaría un café solo, si me lo traes.
—Cualquier cosa por mi hermano mayor —murmuró Joseph. Se marchó con una sonrisa.
—Iré a casa de _________ y hablaré con su madre —dijo Hayes—. Esta noche tengo guardia, mañana libro —agitó un dedo ante el rostro de ________—. Tú vete a casa y lávate esa boca con jabón.
—Eres el único hombre que conozco que opina que «galletas con leche» es una palabrota —le contestó Nicholas con afecto.
—Doy charlas contra las drogas en el colegio. ¿Y si se me escapara un taco delante de una clase llena de niños?
—Seguramente saben más palabrotas que tú —intervino Winnie—. Deberías oír a los padres de algunos de ellos cuando llaman a la policía.
—Lo sé. Los oigo —le sonrió a Winnie—. Se te da muy bien dar los avisos por radio, ¿sabes? A Kilraven le gusta que estés de guardia. Dice que iluminas las noches oscuras.
—¿Eso dice? —el rostro de Winnie se alegró.
—Calla —ordenó Nicholas con severidad—. Va a volver a la universidad, licenciarse y casarse con un hombre educado.
—No volveré a la universidad —dijo Winnie—. No quiero un título y no me casaré con ningún hombre, educado o no, hasta que me plazca.
—Está claro —rió Hayes.
Nicholas la miró con ira, ella le devolvió la mirada.
—Yo no me haría demasiadas esperanzas respecto a Kilraven —dijo Hayes, avergonzado—. Hubo una tragedia en su vida. Puede que actúe con normalidad, pero no ha superado el trauma. :(
Invitado
Invitado
—Cuéntamelo, Carson —Winnie se acercó a él.
—Hace unos años hubo un asesinato en San Antonio. Kilraven trabajaba de incógnito con la policía local. Era un sábado lluvioso, con muchos accidentes de tráfico, él y su compañero estaban en la zona y se ofrecieron a ir a acordonar la escena del crimen. Kilraven reconoció la dirección y entró corriendo, antes de que su compañero pudiera impedírselo —Hayes cerró los ojos—. Era un asunto feo. Muy feo —hizo una pausa—. Lo que te estoy diciendo es que el hombre, emocionalmente, es como un tren a punto de descarrilar, a pesar de su aparente compostura. No echará raíces en Jacobsville. Si no se enfrenta a ese trauma, se estrellará.
—¿Conocía a las víctimas? —preguntó Winnie.
—Eran parientes suyos —dijo Hayes—. Y no diré más sobre el tema.
—¿Has preguntado al doctor Coltrain cuándo podremos llevarnos a _________? —le preguntó a su hermano.
—No. Pero lo haré. No será hoy, seguro.
—Voy a ir a casa a dormir un poco —Winnie consiguió sonreír. Hayes acababa de destrozar sus sueños, pero no quería que se notara. Se preguntó quiénes serian esos parientes de Kilraven—. ¿Vienes tú? —le preguntó a Nicholas.
—Supongo —se miró e hizo una mueca—. Debería haber ido a cambiarme.
—Nadie lo habrá notado —suspiró ella—. Mucha gente lleva aquí todo el día y la mitad de la noche, esperando resultados —indicó a dos familias pálidas y llorosas y les sonrió. Le devolvieron la sonrisa. Era fácil hacer amigos en urgencias.
Winnie y Nicholas durmieron un rato y luego volvieron al hospital. Desayunaron en la cafetería.
—¿Qué le dijiste a ____________? —preguntó Winnie.
—Demasiadas cosas —dijo él con mirada atormentada—. Esas fotos eran muy convincentes.
Había comprendido que ____________ no intentaba seducirlo cuando empezó a desabotonarse la blusa. Iba a enseñarle las cicatrices. Un acto de valentía que él no había sabido apreciar.
—Se pondrá bien —le aseguró Winnie—. Haréis las paces.
—¿Tú crees? —soltó una risita seca.
Hayes Carson entró en la cafetería. Estaba serio y fue directo hacia los Jonas.
—Necesito hablar con vosotros —dijo, mirando a su alrededor para comprobar que nadie más lo oía—. Acabo de encontrar a Ella Welsh muerta en el salón de su casa.
—Hace unos años hubo un asesinato en San Antonio. Kilraven trabajaba de incógnito con la policía local. Era un sábado lluvioso, con muchos accidentes de tráfico, él y su compañero estaban en la zona y se ofrecieron a ir a acordonar la escena del crimen. Kilraven reconoció la dirección y entró corriendo, antes de que su compañero pudiera impedírselo —Hayes cerró los ojos—. Era un asunto feo. Muy feo —hizo una pausa—. Lo que te estoy diciendo es que el hombre, emocionalmente, es como un tren a punto de descarrilar, a pesar de su aparente compostura. No echará raíces en Jacobsville. Si no se enfrenta a ese trauma, se estrellará.
—¿Conocía a las víctimas? —preguntó Winnie.
—Eran parientes suyos —dijo Hayes—. Y no diré más sobre el tema.
—¿Has preguntado al doctor Coltrain cuándo podremos llevarnos a _________? —le preguntó a su hermano.
—No. Pero lo haré. No será hoy, seguro.
—Voy a ir a casa a dormir un poco —Winnie consiguió sonreír. Hayes acababa de destrozar sus sueños, pero no quería que se notara. Se preguntó quiénes serian esos parientes de Kilraven—. ¿Vienes tú? —le preguntó a Nicholas.
—Supongo —se miró e hizo una mueca—. Debería haber ido a cambiarme.
—Nadie lo habrá notado —suspiró ella—. Mucha gente lleva aquí todo el día y la mitad de la noche, esperando resultados —indicó a dos familias pálidas y llorosas y les sonrió. Le devolvieron la sonrisa. Era fácil hacer amigos en urgencias.
Winnie y Nicholas durmieron un rato y luego volvieron al hospital. Desayunaron en la cafetería.
—¿Qué le dijiste a ____________? —preguntó Winnie.
—Demasiadas cosas —dijo él con mirada atormentada—. Esas fotos eran muy convincentes.
Había comprendido que ____________ no intentaba seducirlo cuando empezó a desabotonarse la blusa. Iba a enseñarle las cicatrices. Un acto de valentía que él no había sabido apreciar.
—Se pondrá bien —le aseguró Winnie—. Haréis las paces.
—¿Tú crees? —soltó una risita seca.
Hayes Carson entró en la cafetería. Estaba serio y fue directo hacia los Jonas.
—Necesito hablar con vosotros —dijo, mirando a su alrededor para comprobar que nadie más lo oía—. Acabo de encontrar a Ella Welsh muerta en el salón de su casa.
FIN ..xD naa fin si pero del capi 11 :P
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssss pon una maraton plis :)
adina
dios a la mama de _____
oh no la mataron
que pasaraa
siguelaaaaa
oh no la mataron
que pasaraa
siguelaaaaa
#Fire Rouge..*
:( se murio!!!