Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 48. • Comparte
Página 3 de 48. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
Sii, obvio. Im here. No te podia dejar sin el comentario de "Caro" ahrre. Oknot. Pero enserio, cuando te dije que era FIEL al principio no mentia (lo que si que si a partir del sabado se me complica, mira mi firma -lo que puse-)
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
camillel07
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
CAPITULO 5
Narra ____
La madre de Caro no abrió la puerta...
Hola les puedo ayudar en algo??? –Dijo Nathalia la madre de mi mejor a miga.-
Hola Nathalia vengo por Caro –Dije yo mientras la saludaba con el típico beso en la mejilla.-
Bueno pasen –Dijo ella haciéndose a un lado para que Luci y yo entremos a la casa.-
Entramos y nos sentamos en la sala de estar. Era un espacio muy bonito a decir verdad.
Bueno iré a buscar a Caro… pero antes como sabias mi nombre??? –Dijo ella sin reconocerme???.-
Nath no me recuerdas??? –Dije yo haciéndome la indignada.-
La verdad es que no, te noto un parecido a alguien pero no capto a quien es –Dijo ella mientras me miraba de
arriba abajo tratando de reconocerme.-
Soy yo ____ -Dije yo obvia.-
____??? –Dijo ella abriendo los ojos como platos sin poder creerlo.-
La misma –Dije yo con el ego pegado en la frente.-
Niña se que has crecido –Dijo mientras me abrazaba.-
Si algo –Dije mientras nos alejábamos.-
Lo siento si no te reconocí, es que estas muy cambiada –Dijo ella mientras seguía mirándome sin creerlo.-
No importa, ya me acostumbre –Dije. Y era verdad muchas veces nadie me reconocía.-
Bueno y si no me equivoco tu debes ser Lucia cierto??? –Dijo ella mientras se dirigía a Luci.-
si :) –Dijo Luci mientras sonreía.-
Ok iré a buscar a Caro, tomen asiento –Dijo Nathalia mientras subía las largas escaleras.-
Ok- Dije yo mientras Luci y yo nos sentábamos en el sofá color chocolate.-
Ah hola chicas!! –Dijo Caro antes de tirarse en el sofá.-
Hola –Dijimos Luci y yo al unísono.-
Bueno, quieres venir a mi casa es que estoy aburrida –Dije yo poniendo una cara horrenda a lo que las chicas rieron.-
Y por qué no nos quedamos aquí??? –Pregunto caro.-
Irán unos amigos de zayn a la casa –Dije mientras examinaba detenidamente mis uñas color rojo vino.-
No me digan que son los amigos que yo pienso –Dijo Caro con una emoción inmensa.-
No te sé decir pero creo que si –Dije, yo mientras miraba a Caro y luego a Luci.-
Las chicas y yo salimos de la casa de Caro y cruzamos al otro lado de la calle.-…
Última edición por camillel07 el Vie 31 Ene 2014, 2:57 pm, editado 1 vez
camillel07
Esta corto pero mañana les subo la 2 parte bay un besote
camillel07
aksdjak Me gusto mucho *-*
Espero los 2 capis con ansias<3
Espero los 2 capis con ansias<3
Ackerman
Me quede exactamente como Liam en el gif de la firma de la de arrba (lMickadirectioner) jajaj, posta. Onda.... , enserio esa seria mi cara, muy bien ahrre. Enserio. Onda, SON ESOS CHICOS!!! Ahrre. y ahora me quede mirando al gif de arriba.. GRACIAS lMickadirectioner!!! jajajaj y estoy como Harry "TUUUU"; Louis: "Rarrrrr"; yo: "seguila"; Zayn: "OH OH AAAA"; Niall: "O veras..." (como Liam me quede cuando termine de leer el cap, por eso). Bueno, uso a los chicos para decirte mi sentimiento ahrre. Bue, seguila... o veras...- dijo mi esposo haciendo una pose de.. ninja? ajjajajaja oknot.
Enserio.. SEGUILA :twisted: ... y gracias por llamarme ;) y asi me lo encuentro ahrre
Kisses
Enserio.. SEGUILA :twisted: ... y gracias por llamarme ;) y asi me lo encuentro ahrre
Kisses
LittleGirl_1D
CAPITULO 6
Narra ____
Salimos de la casa de Caro y nos dirigíamos a la "mía" entramos y Zayn estaba en la sala mirando la tele...
Zayn ya llegue –Dije mientras me tiraba al sofá.-
Tan rápido??? –Dijo el ya que cuando iba donde Caro duraba todo la tarde.-
Es que solo la iba a ir a buscar –Dije indiferente.- Y a qué hora vienen tus amigos??? –Prengunte curiosa.-
Como en hora y media –Dijo el mientras cambiaba de canal a cana rato.-
Zayn que amigos son esos??? –Dije tratando de que me dijera, las chicas solo me hacían señales como así mismo”.-
Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles, por??? –Dijo el como si no fuera nada. Bueno para él no lo es porque el convive con ello a diaria pero para nosotras era como kasjefalskghd.-
Están bien chicas??? –Dijo Zayn al ver nuestras caras de afflhk.-
QUE??? –Dijimos todas al unísono.-
Si ellos vendrán -dijo nuevamente sin importancia.-
OH POR DIOS!!!! no puedo creer que conoceré a NIALL HORAN!!! –Dijo Caro saltando de felicidad.-
Y yo a LOUIS TOMLINSON!!! –Dijo Luci de igual manera que Caro.-
Ok eso fue raro –Dijo Zayn poniendo unas caras muy graciosas.-
Miramos a Zayn el cual se veía muy confundido.
Somos Directioners -Dijimos las tres al mismo tiempo.-
Ok??? –Dijo el volviendo a mirar la TV.-
Miramos la tele durante una hora, según me conto Zayn sus amigos y el irían al parque de diversiones.
Después de 20 largos minutos de aburrimiento tocan la puerta.
Tienen que ser ellos –Dijo Luci. Caro solo estaba, como si le fuera a dar un ataque cardiaco.-
OH POR DIOS!!!! –Dijo Caro saltando como si no hubiese un mañana
Bueno será mejor que vaya a abrir la puerta –Dijo Zayn mientras se levantaba de su lugar.-
Dicho esto se levantó de su asiento y fue a abrir la puerta. Luego Zayn aparece en la sala con 2 chicos nada más y nada menos que Niall y Liam
Mire a expresión en la cara Luci y Caro y estaban en shock al igual que yo. Ósea como no estarlo con esos dos Dioses Griegos delante de nosotras.
Chicos ellas son, Caro, Luci mi prima y ____ mi hermana menor, que por cierto los quiero lejos de ella o los castrare. ok???, chicas ellos son Niall y Liam
Un placer!!! –Dijeron aquellos chicos encantadores.-
Igualmente –Dijimos las chicas y yo mientras mirábamos embobadas a los chicos.-
Chicos donde están Louis y Harry??? –Dijo mi hermano Zayn mientras se sentaba en el sofá al igual que Niall y
Louis. Que suerte tienen Luci y Caro Niall se sentó en medio de Caro y Luci y Liam a la derecha de Caro.-
Vienen en Camino –Dijo Niall mirando la pantalla plasma.-
Luego tocan la puerta a lo que yo suponía que eran Harry y Louis.-
Fin narración ____
Última edición por camillel07 el Sáb 01 Feb 2014, 8:02 am, editado 1 vez
camillel07
ahh siguelaa pliss ohh my leeyum jeje
Ariadne Mac Guire
AYYY Noooo putaa!!! Vos me queres matar? como mier** te atreves a dejarla ahi?!? VI A NIALL HORAN!!!!! OMG!!!! Mori. Reallyy. Tenes que seguirla!! Y PRONTO!!! O me vere obligada a.... darte galletitas.... no tienen veneno ni nada.... no te preocupes :D ahrre jajajajaaja
Enserio. Seguila. NOW. Or.... im going to kill you. Ahrre.
Estoy en un estado de desesperacion. Seguilaaa que vienen el Harro y el Lucho ahrre nah, Hazzita y Lucho jajaaj
Kisses
Enserio. Seguila. NOW. Or.... im going to kill you. Ahrre.
Estoy en un estado de desesperacion. Seguilaaa que vienen el Harro y el Lucho ahrre nah, Hazzita y Lucho jajaaj
Kisses
LittleGirl_1D
la seguire ahora tranquila
camillel07
jiji
NO NO ME TRANQUILISO
No te preocupes, estoy tranquila.
AH RE BIPOLAR. haha seguila
Kisses
NO NO ME TRANQUILISO
No te preocupes, estoy tranquila.
AH RE BIPOLAR. haha seguila
Kisses
LittleGirl_1D
agsdfga Me encanto! Siguelaaaaaaa<3333333
Ackerman
camillel07
Contenido patrocinado
Página 3 de 48. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48