O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 48 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por camillep07 Dom 14 Sep 2014, 9:27 pm

Cap 122
(Capítulos Semi-finales)

P.O.V ____

Como iba diciendo, esos fueron los “acontecimientos” de estas ultimas semanas.

Ayer Avan había venido y se comportó igual de indiferente que desde hace poco. He hasta llegado a considerar lo que me había dicho de la chica llamada Zoey. Y creo que hoy me enfrentare con Avan para que me cuente de una vez quien es ella.

No le creía a Harry hasta el otro sábado.

Avan y yo estábamos sentados en la sala de estar, viendo una película.

Avan se levantó del sofá para ir al baño, y había dejado su celular en la mesa y recibió 3 mensajes de “Zoey”

No es como que los haya leído solo vi su pantalla de inicio y esta decía “3 mensajes de Zoey”

Deje pasar esa.

Pero hoy fue más evidente.

Avan había ido al baño al igual que la última vez que lo “capte infraganti” y como tenía ya más de 15 minutos y no regresaba, así que fui a ver qué pasaba pero al parame en la puerta del baño.

-Ok.-Escuche decir a Avan.- Nos vemos hoy en la noche.-Con quien hablaba???-

Duro unos pasos segundos callado antes de decir algo que me dio el 50% de las "pruebas" para saber si me era infiel.

-Te amo preciosa.-Dijo el antes de oírlo despedirse de la otra persona, la cual aún no sabía el nombre.- Nos vemos Zoey.-

Y eso fue lo único que escuche antes de que bajara al primer nivel de la casa, coger mis cosas y largarme de su casa para ir a la de Harry

Nota Mental: Las apariencias engañan

Avan me había llamado hace15 minutos. Le había dicho que me empecé a sentir me enferma y por lo tanto me había ido. Claro. Me sentía enferma por él.
Ahora iba conduciendo en mi nuevo Infiniti lo cual fue un regalo de parte de mis padres por mi cumpleaños dela semana pasada. Me dirigía a la casa de Styles porque necesitaba respuestas.

Quería las respuestas que un día él estuvo dispuesto a dar me y yo no acepte.

P.O.V Harry

Enrrolle una toalla en mi cintura antes de salir del baño.

Saque la ropa que me pondría y me la coloque. Excepto por la camisa ya que tocaron la puerta, interrumpiéndome.

Salí de la habitación, baje las escaleras y me dirigí a abrir la puerta.     -Elizabeth???Que haces aquí???-Dije yo un poco asombrado por ver a ____ sola aquí. En mi casa. Sin Zayn.-

Raro.

-Tengo que hablar contigo.-Dijo ella, antes de que me hiciera a un lado para dejarla pasar.-

Adelante.-Dije.-

Ella paso por mi lado susurrando un gracias.

Ella se sentó en el sofá, mientras que yo me quedaba levantado

Quieres beber algo, no sé. Un jugo, un refresco, Wisky, Vodka???-Dije yo.-

Solo refresco.-Dijo ella mientras mantenía su mirada pegada al suelo.-

Busco dos vasos de cristal y nos serví Coca-Cola.

Salí de la cocina y le entregue su vaso a ____ y me senté a su lado.

y… de que quieres hablar???.-Le pregunte.-

De Zoey.-Dijo simplemente.- Quien es esa tipa Harry,y que tiene con Avan.-Dijo.-

Estaba más que dispuesto a contarle hasta el más mínimo e insignificante detalle de lo que Avan le está haciendo.
De cómo la está usando y ella no se da cuenta.

De cómo su chico bueno se convirtió en su pesadilla, aun que ella no se de cuenta…  
camillep07
camillep07

╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬  #En remodelacion para nuevo libro... - Página 48 Empty Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 9:32 pm

Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 
dianita1D
dianita1D

Mensaje por camillep07 Lun 20 Oct 2014, 3:17 pm

NOVELA CANCELADA

(TEMPORALMENTE)

*DEMASIADOS PROBLEMAS

*MUCHAS COSAS QUE HACER

*DEMASIADA TAREA
camillep07
camillep07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba