Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 48. • Comparte
Página 48 de 48. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
Cap 122
(Capítulos Semi-finales)
P.O.V ____
Como iba diciendo, esos fueron los “acontecimientos” de estas ultimas semanas.
Ayer Avan había venido y se comportó igual de indiferente que desde hace poco. He hasta llegado a considerar lo que me había dicho de la chica llamada Zoey. Y creo que hoy me enfrentare con Avan para que me cuente de una vez quien es ella.
No le creía a Harry hasta el otro sábado.
Avan y yo estábamos sentados en la sala de estar, viendo una película.
Avan se levantó del sofá para ir al baño, y había dejado su celular en la mesa y recibió 3 mensajes de “Zoey”
No es como que los haya leído solo vi su pantalla de inicio y esta decía “3 mensajes de Zoey”
Deje pasar esa.
Pero hoy fue más evidente.
Avan había ido al baño al igual que la última vez que lo “capte infraganti” y como tenía ya más de 15 minutos y no regresaba, así que fui a ver qué pasaba pero al parame en la puerta del baño.
-Ok.-Escuche decir a Avan.- Nos vemos hoy en la noche.-Con quien hablaba???-
Duro unos pasos segundos callado antes de decir algo que me dio el 50% de las "pruebas" para saber si me era infiel.
-Te amo preciosa.-Dijo el antes de oírlo despedirse de la otra persona, la cual aún no sabía el nombre.- Nos vemos Zoey.-
Y eso fue lo único que escuche antes de que bajara al primer nivel de la casa, coger mis cosas y largarme de su casa para ir a la de Harry
Nota Mental: Las apariencias engañan
Avan me había llamado hace15 minutos. Le había dicho que me empecé a sentir me enferma y por lo tanto me había ido. Claro. Me sentía enferma por él.
Ahora iba conduciendo en mi nuevo Infiniti lo cual fue un regalo de parte de mis padres por mi cumpleaños dela semana pasada. Me dirigía a la casa de Styles porque necesitaba respuestas.
Quería las respuestas que un día él estuvo dispuesto a dar me y yo no acepte.
P.O.V Harry
Enrrolle una toalla en mi cintura antes de salir del baño.
Saque la ropa que me pondría y me la coloque. Excepto por la camisa ya que tocaron la puerta, interrumpiéndome.
Salí de la habitación, baje las escaleras y me dirigí a abrir la puerta. -Elizabeth???Que haces aquí???-Dije yo un poco asombrado por ver a ____ sola aquí. En mi casa. Sin Zayn.-
Raro.
-Tengo que hablar contigo.-Dijo ella, antes de que me hiciera a un lado para dejarla pasar.-
Adelante.-Dije.-
Ella paso por mi lado susurrando un gracias.
Ella se sentó en el sofá, mientras que yo me quedaba levantado
Quieres beber algo, no sé. Un jugo, un refresco, Wisky, Vodka???-Dije yo.-
Solo refresco.-Dijo ella mientras mantenía su mirada pegada al suelo.-
Busco dos vasos de cristal y nos serví Coca-Cola.
Salí de la cocina y le entregue su vaso a ____ y me senté a su lado.
y… de que quieres hablar???.-Le pregunte.-
De Zoey.-Dijo simplemente.- Quien es esa tipa Harry,y que tiene con Avan.-Dijo.-
Estaba más que dispuesto a contarle hasta el más mínimo e insignificante detalle de lo que Avan le está haciendo.
De cómo la está usando y ella no se da cuenta.
De cómo su chico bueno se convirtió en su pesadilla, aun que ella no se de cuenta…
(Capítulos Semi-finales)
P.O.V ____
Como iba diciendo, esos fueron los “acontecimientos” de estas ultimas semanas.
Ayer Avan había venido y se comportó igual de indiferente que desde hace poco. He hasta llegado a considerar lo que me había dicho de la chica llamada Zoey. Y creo que hoy me enfrentare con Avan para que me cuente de una vez quien es ella.
No le creía a Harry hasta el otro sábado.
Avan y yo estábamos sentados en la sala de estar, viendo una película.
Avan se levantó del sofá para ir al baño, y había dejado su celular en la mesa y recibió 3 mensajes de “Zoey”
No es como que los haya leído solo vi su pantalla de inicio y esta decía “3 mensajes de Zoey”
Deje pasar esa.
Pero hoy fue más evidente.
Avan había ido al baño al igual que la última vez que lo “capte infraganti” y como tenía ya más de 15 minutos y no regresaba, así que fui a ver qué pasaba pero al parame en la puerta del baño.
-Ok.-Escuche decir a Avan.- Nos vemos hoy en la noche.-Con quien hablaba???-
Duro unos pasos segundos callado antes de decir algo que me dio el 50% de las "pruebas" para saber si me era infiel.
-Te amo preciosa.-Dijo el antes de oírlo despedirse de la otra persona, la cual aún no sabía el nombre.- Nos vemos Zoey.-
Y eso fue lo único que escuche antes de que bajara al primer nivel de la casa, coger mis cosas y largarme de su casa para ir a la de Harry
Nota Mental: Las apariencias engañan
Avan me había llamado hace15 minutos. Le había dicho que me empecé a sentir me enferma y por lo tanto me había ido. Claro. Me sentía enferma por él.
Ahora iba conduciendo en mi nuevo Infiniti lo cual fue un regalo de parte de mis padres por mi cumpleaños dela semana pasada. Me dirigía a la casa de Styles porque necesitaba respuestas.
Quería las respuestas que un día él estuvo dispuesto a dar me y yo no acepte.
P.O.V Harry
Enrrolle una toalla en mi cintura antes de salir del baño.
Saque la ropa que me pondría y me la coloque. Excepto por la camisa ya que tocaron la puerta, interrumpiéndome.
Salí de la habitación, baje las escaleras y me dirigí a abrir la puerta. -Elizabeth???Que haces aquí???-Dije yo un poco asombrado por ver a ____ sola aquí. En mi casa. Sin Zayn.-
Raro.
-Tengo que hablar contigo.-Dijo ella, antes de que me hiciera a un lado para dejarla pasar.-
Adelante.-Dije.-
Ella paso por mi lado susurrando un gracias.
Ella se sentó en el sofá, mientras que yo me quedaba levantado
Quieres beber algo, no sé. Un jugo, un refresco, Wisky, Vodka???-Dije yo.-
Solo refresco.-Dijo ella mientras mantenía su mirada pegada al suelo.-
Busco dos vasos de cristal y nos serví Coca-Cola.
Salí de la cocina y le entregue su vaso a ____ y me senté a su lado.
y… de que quieres hablar???.-Le pregunte.-
De Zoey.-Dijo simplemente.- Quien es esa tipa Harry,y que tiene con Avan.-Dijo.-
Estaba más que dispuesto a contarle hasta el más mínimo e insignificante detalle de lo que Avan le está haciendo.
De cómo la está usando y ella no se da cuenta.
De cómo su chico bueno se convirtió en su pesadilla, aun que ella no se de cuenta…
camillep07
Re: ╬ Corazon bipolar (Harry styles y tu) ╬ #En remodelacion para nuevo libro...
Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención
dianita1D
NOVELA CANCELADA
(TEMPORALMENTE)
*DEMASIADOS PROBLEMAS
*MUCHAS COSAS QUE HACER
*DEMASIADA TAREA
camillep07
Contenido patrocinado
Página 48 de 48. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48