O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 13 Jun 2013, 10:37 pm

nia8sweet escribió:Jdjwhfjshd me encantó el cap! ^-^

Genia como siempre :3

El concierto increíble, mágico, perfecto. ♥️

Hablaron español y bailaron flamenco incluido Zayn *-*

Me rei mucho y lloré, son realmente perfectos en persona más de lo que parecen :D

Están locos todoss ! *-*

Se emocionaron mucho con Moments porque hicimos algo increíble :')

Espero que no me saques y que sea muy muy largo como este :P

Me encanta Harry ^-^ yo quiero abrazarleeee *-*

Niall y Jackie :O un amor imposible (?

Zac? Qué le pasa? Por qué no nos disparó si es un demonio blanco :/

Se cortaaaa? T_T

Espero que se arregle todooo u.u

Siguela prontooooo! :D

Besooooos ♥️

Pd: yo no hice muchas fotos pero ya te las enseñaré :]



Me imagino que estuvo perfecto c: Yo no pude ir al de aquí u.u Mi familia me prometio que iría al del año que viene, pero ¿si no vienen? Lloro :'c 

Perdón por no subir antes, ya estoy por escribir y subir, ya salgo en una semana de vacaciones, y haré una fiesta con maratones por todos lados! Jajaja ya pues no :s 

Sobre el mensaje que te envie, me falta que me contesten algunas chicas para poder subir e.e Ya tengo tu personaje listo. Ojala y te guste lo que hice c:

Besos y sabes que te quiero mucho, Nia.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 13 Jun 2013, 10:38 pm

Nikole Horan escribió:Oh dios ame el cap fué perfecto y logan es un amor, esas incómodas ganas de besar a logan frente a louis que sienta celos y me quiera recuperar, amo a logan! En fin sigue!
Jajaja ese incomodo momento... Bueno ya estoy por subir, solo lo escribo y listo.
Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Isabela85 Jue 20 Jun 2013, 6:01 pm

hola!!!! reportándome en tu nove jajja!!!

debo admitir que me tarde mas de lo que pensaba en leerla pero se descompuso el cargador de mi lap, asi que solo podía leerla a ratos, pero la termine jajja!!!

me ha gustado mucho linda y espero capi nuevo ehhh!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Vie 21 Jun 2013, 11:11 am

OH DIOS SANTO. Me siento la peor de las peores lectoras de todo el universo; enserio.
Eh estado perdida pero todo es culpa del colegio; pero al fin el primer trimestre cerró, así que no estaré tan atrasada ^^ Perdón de verdad, te juro que antes de volver a desaparecer te lo informaré (: Amé cada uno de los capítulos, estuvieron estupendos como siempre, y bueno.. no sigo porque terminaré haciendo un testamento.
Si me odias por desaparecer... no te culpo; es justo.. Pero bueno, adiós y esperaré el siguiente capítulo pronto<3 Te quiero, Jacky =) 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 12 Jul 2013, 8:08 pm

Isabela85 escribió:hola!!!! reportándome en tu nove jajja!!!

debo admitir que me tarde mas de lo que pensaba en leerla pero se descompuso el cargador de mi lap, asi que solo podía leerla a ratos, pero la termine jajja!!!

me ha gustado mucho linda y espero capi nuevo ehhh!!!!

 Isa de mi vida y de mi corazón!! c:
jajaja suele pasar :3 hermosa.
¿Que crees? Saldras de YA en el proximo capitulo c: Besos
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 12 Jul 2013, 8:10 pm

ness'ofkidrauhl. escribió:OH DIOS SANTO. Me siento la peor de las peores lectoras de todo el universo; enserio.
Eh estado perdida pero todo es culpa del colegio; pero al fin el primer trimestre cerró, así que no estaré tan atrasada ^^ Perdón de verdad, te juro que antes de volver a desaparecer te lo informaré (: Amé cada uno de los capítulos, estuvieron estupendos como siempre, y bueno.. no sigo porque terminaré haciendo un testamento.
Si me odias por desaparecer... no te culpo; es justo.. Pero bueno, adiós y esperaré el siguiente capítulo pronto<3 Te quiero, Jacky =) 

 No lo eres D:
lo se, yo tambien estaba muy ocupada :s No te preocupes, jajajaja Perdon a mi por no subir capitulo, pero ya subire de nuevo capitulo. Besos hermosaaa
Te quiero Vanenin
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 12 Jul 2013, 10:27 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Tumblr_mpus1hhWtf1rcla92o1_500

Capitulo 6 2/2


Narra Liam:
Estoy muy preocupado por Valentina, desde que regresamos a la casa ha estado muy rara, esta triste, se enoja muy fácilmente y me evita. Tengo miedo que la pueda perder, que en realidad haya conocido a alguien mas en este tiempo y se haya olvidado de mi. La amo mucho, y debería de haber confianza en nuestra relación, pero no me queda mas que hablar con Emma y le lea su mente para saber que es lo que esta pasando…
-Liam. –Paso una mano frente a mi cara sacándome de mis pensamientos.


-¿Qué paso? –La mire un poco distraído.


-¿Qué era lo que me tenias que contar? –Cruzo los brazos con mucha delicadeza.


-Cierto. –Puse una mano en mi frente. –El próximo fin de semana mi familia ira a una cabaña que tenemos y quería ver si quisieras acompañarme.


-No lo se. –Mordió su labio. Le tome ambas manos.


-¿Por qué? –Hice cara de perrito. –Si es por tus papás no hay problema, podemos hablar con ellos para que te dejen venir conmigo… -Se solto.


-No es eso, simplemente. No estoy preparada para todo esto. –Movía las manos como si quisiera atrapar el aire con ellas.


-No te entiendo. –Dije seco y ella me miro. –Has estado muy rara conmigo, me quiero acercar a ti y tu me alejas. Dime a que estas jugando.


-Oye, mi amor. –Acaricio mi mejilla. –Es solo que tengo muchos problemas.


-Soy tu novio y estaré contigo cuando me necesites…


-Es complicado de decir. –Se puso de puntas para besar mis labios.


-Dejara de ser complicado el dia que me quieras explicar que pasa. –Me di la media vuelta dejándola sola ahí.




Narra Harry:
Me encanta que me abrace Nia, pero es que esta asustada, no es de espantarse muy fácilmente, se que si le pregunto no me contestara y necesito persuadirla para que me diga que es lo que pasa. Algo le acaba de pasar antes que yo llegara.


-Mi vida. –Le acaricie el cabello. –Me puedes contar que es lo que ha pasado.


-Tengo miedo. –Temblaba entre mis brazos. –Y no se porque.


-¿Quieres contarme que paso? –La mire a los ojos, que estaban rojos.


-Tengo miedo a que te hagan algo malo. –Se volvió a acurrucar en mi pecho.


-Mirame bonita. –La obligue a hacerlo. –No me harán nada, ¿Quién lo podría hacer? –Bese su frente.


Se escucharon risas del otro lado del pasillo, se trataban de Taylor y Zac quienes nos miraban muy atentos, como si supieran de lo que estábamos hablando. Un escalofrio me recorrió mi cuerpo duro y frio, pero no quise prestarles atención. Regrese a mi novia que tenia la mirada penetrante y comenzaba a decir cosas en un dialecto que no entiendo nada. Ellos dos se comenzaron como que ahogar y pude divisar que les estaba saliendo algo por el cuello.


-Nia ¿Qué haces? –Ella no me hacia caso. –No les hagas nada, vámonos de aquí. –La tome del brazo y la jale llevándomela lejos, mientras que veía como los demonios blancos caían al suelo y trataban de respirar.




Narra Louis:
-¿Qué es lo que te ocurre? Me lastimas. –Dijo Eleanor.


-¿Y tu crees que a mi no me lastimas? Para esto por favor. –Le dijo un poco suplicante.


-No. –Cruzo los brazos. Hice mis manos puños, la tome por los hombros.


-Estas haciendo que pierda mi paciencia y haga algo que no quiero hacer. –La jale bruscamente y gimio del dolor.


-Louis, eres un salvaje. –Voltee y se trataba de Nicole y Logan.


No le hice caso a Nicole y me jale a Eleanor que ahora lloraba del dolor que le estaba provocando. Nicole me gritaba y Logan hacia lo mismo pero no les hacia caso, solo los ignoraba.


-Te dije que la dejes en paz. –Se encontraba en frente de mi Nicole. La trate de mover pero es muy fuerte.


Me sostuvo la mano que agarraba a Ele, y por fin la solte, ella se fue corriendo llorando, hacia la escuela, sentí que debía ir por ella, pero fue inútil. No nos serviría de nada. Estaba furioso, me converti en hombre lobo.


-No te tengo miedo. –Dijo ella y yo gruñi, tan fuerte como para que ella se tapara los oídos.


Ella se movio rápidamente y me tomo del hocico, me obligo a cerrarlo y sentí como me absorbía mis poderes, es como si te chuparan la sangre. Pude quitarmle rápidamente, pero no le quiero hacer daño, nunca se lo haría, consiente.


-Allí están. –Ambos giramos para ver de quien se trataba. Genial Ele regreso con sus estúpidos amigos.


Tome a Nicole con mi hocico y de un movimiento la subí a mi espalda, corrí y todos nos empezaron a perseguir, soy mas rápido que ellos, así que no me iban a alcanzar nunca. Cuando por fin los perdimos de vista, nos detuvimos y me volví a transformar.


-Gracias. –Me dijo y yo me acerque a ella, pero me detuvo. –No, creo que estoy sientiendo algo por Logan. –Dijo en voz baja.




Narra Niall:
Cuando le dije que me paso lo contrario a ella cerro los ojos y se fue dejándome solo. No supe que pensar así que la seguí a una distancia muy prudente, que no se de cuenta de mi. Vi como se encontraba con el estúpido de Nathan, quien la encaro. Tuve que usar mi don que era volverme invisible y que no me percibieran.


-¿Qué le has hecho a Perrie? regreso a mi toda temblorosa. –Dijo un poco asustado pero firme.


-Callate. –Lo agarro por el cuello y lo levanto dejando que sus pies flotaran, por un momento pensé en meterme, pero realmente estaba disfrutando eso. Ella le quito un collar y lo solto. –Cariño, ahora si, eres un hechicero de segundo nivel.


-Tu eres una de primer nivel. –Dijo aterrorizado.


-Claro que no amor. –Beso sus labios y me sentí un poco celoso. –Yo no me clasifico así. Yo soy una cazadora. –Le mostro sus colmillo y palideció.


-Dile a todos tus amigos que es momento de quitarse esos collares sino quieren problemas. –Le acaricio el cabello. –Ya que están saliendo las cosas a la luz. Te contare un secreto. ¿recuerdas cuando te enfrentaste con Horan que no quisiste hacerme caso? Pues yo fui la que provoco el fuego entre ustedes. –Rio maliciosamente. –Te abras dado cuenta cual es mi don. Controlo los elementos. –Dijo feliz.


-Jacqueline. –Ella giro para ver quien le hablaba, pero algo le fue atacada tirándola. Nathan se hizo hacia atrás y yo por fin salí, pero me di cuenta que no necesitaba mi ayuda, quedo arriba de la que hace unos instantes la ataco. Le mostro sus colmillos pero los guardo y se quito de encima.


-Por Dios, ¿Qué haces aquí? –Abrazo a la chica misteriosa.




Narra Zayn:
Miraba a Jacqueline desde lejos cuando vi que comenzaba a pelear con alguien mas, me preocupe mucho y fui al lugar, me puse a un lado de Niall, cuando me di cuenta ya estaba abrazando a la chica que la acababa de atacar.


-Me mandaron a esta región, ya que detectaron inmortales usando instrumentos prohibimos. –Niall y Jacqueline miraron a Nathan que solo bufó.


-Oigan les presento a mi mejor amiga en todo el mundo, ella estuvo conmigo en la academia de cazadores y es casi tan buena como yo. –La chica golpeo a Jacqueline y se escucho un fuerte ruido. –Isa.


-Hola, soy la mejor amiga y mucho mejor que esta. –Señalo a la pelirroja.


Recorrió con la mirada a todos nosotros y cuando me paso a mi me sonrió, por un momento se me contrajo el estomago, tiene una muy bonita sonrisa. No se que tienen las cazadoras que son jodidamente perfecta.


-Tengo que arreglar unos asuntos. –Tomo de un brazo a Nathan y de uno de Niall. –Pero Zayn te enseñara el lugar y nos vemos mas tarde. –Isa me miro y yo no pude avitar decir:


-Con gusto. –Jacqueline se fue arrastrando a Niall y Nathan.




Narra Justin:
Apresuraba el paso para que no me alcanzara Vanessa, me gritaba mil veces hasta que me harte y me detuvo.


-¿Qué quieres? –Le dije frio.


-No tienes porque hablarme así, Justin. –Dijo ofendida.


-Lo siento. ¿Qué se le ofrece princesa? –Dije sarcásticamente.


-¿Qué es lo que te ocurre? No puedo tener amigos porque me armas una escena de celos sin siquiera dejarme explicarte.


-Muy bien, explicame. –Cruzo losbrazos para verme mas grande y Vanne solo puso los ojos en blanco.


-me sacaron del salón junto con Logan y nos sentamos afuera. Estábamos jugando. –Se callo y la mire por un segundo.


-Muy bien. –Puse una mano en mi barbilla. -¿piensas que con esa explicación no es para enojarme? –Dije serenamente.


-Para que no desconfíes de mi. –La abrace.


-Pequeña, no desconfio de ti, sino de él. Por favor hace meses nos peleamos en el mundo mágico y resulta que quiere ser tu mejor amigo.


-Se influyo por los demás –Se encogió en hombros.


-Ya no hay que discutir, si? –Bese su cabello. Y la tome de la mano para irnos caminando.



Últimamente quiero llevarme bien con todos pero sobre todo con mi novia que cada dia la veo mas hermosa y me saca un suspiro.




Narra Christian:


Caminaba con Baby muy tranquilamente, hablando sobre cualquier cosa, me encanta pasar tiempo con ella, es muy linda e inteligente, nada que ver con todas las chicas con las que he salido.


-Te apuesto que tu no mereces estar de ese lado. -Le dije.


-¿a que te refieres con eso?


-Tu mereces estar con nosotros, los cazadores, es muy fuerte para estar aquí. 


-Bueno. -Se sonrojo y se paso un mechon de cabello detras de la oreja. -Creo que estoy aqui porque mi papá es un gran amigo de Ian.


-Tu papá e Ian eran y son cazadores, son vampiros y de los mejores. 


-¿enserio? ¿y que hace formando un clan? -Dijo un poco curiosa.


-Mi tia, junto con mi mamá era del clan, junto con mi madre. Mi padre tambien era cazador, asi que nosotros elegimos nuestro rumbo y fue este el que elegimos.


-¡Chris! -Gire para ver quien me hablaba, pero en eso un rayo me ataco, abrace a Baby para que no la alcanzara.


-¿Estas bien? -Le pregunte.


-Si, ¿que fue eso? -Dijo un poco asustada.


-O mas bien, quien lo provoco. Isa, sal de donde estes. -Grite y salio detras de un arbol con Zayn. ¿Que haces aqui? -La abrace.


-Vine para quedarme, guapo. -Me guiño el ojo y sonrei. 


-Me tengo que ir. -Dijo baby molesta y se fue.


-¿que paso? ¿interrumpi algo? -Negue con la cabeza.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 12 Jul 2013, 10:47 pm

 Lo siento por tardar en subir, pero andaba ocupada con la escuela y ahora me tienen igual de ocupada c: Pero ya me estoy poniendo al corriente con mis novelas.


La foto del capitulo es la que representara Isa, que es la nueva integrante en mi novela, es una chica muy linda que quiero mucho. Y al igual que ustedes es muy fiel.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Jul 2013, 11:21 pm

Bienvenida a la chica nueva!! Oh por dios oh por dios! Louis que? Intento besarme? Y yo le dije que estoy sintiendo algo por Logan! Voy a morir sí no la sigues tú nove es una droga y yo soy adicta! Has otro capítulo narrado por ellos es lindo ver una perspectiva distinta en fin siguela cuando puedas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Isabela85 Miér 17 Jul 2013, 9:02 pm

JacquelineOroMac escribió: Lo siento por tardar en subir, pero andaba ocupada con la escuela y ahora me tienen igual de ocupada c: Pero ya me estoy poniendo al corriente con mis novelas.


La foto del capitulo es la que representara Isa, que es la nueva integrante en mi novela, es una chica muy linda que quiero mucho. Y al igual que ustedes es muy fiel.

 
no sabes cuanto te estoy amando en este momento querida mejor amiga y hermana jajajjaj!!!! Te quiero!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 


tu nove es de tan acción y eso me emociona mucho!!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 


Zayn es un bombón y cree que soy linda!!!!! :enamorado: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: 

tienes que continuar pliiiisssss!!!!! 

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Isabela85 Miér 17 Jul 2013, 9:03 pm

Nikole Horan escribió:Bienvenida a la chica nueva!! Oh por dios oh por dios! Louis que? Intento besarme? Y yo le dije que estoy sintiendo algo por Logan! Voy a morir sí no la sigues tú nove es una droga y yo soy adicta! Has otro capítulo narrado por ellos es lindo ver una perspectiva distinta en fin siguela cuando puedas

 Gracias por la Bienvenida linda!!!

Besos!!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 17 Jul 2013, 11:36 pm

Nikole Horan escribió:Bienvenida a la chica nueva!! Oh por dios oh por dios! Louis que? Intento besarme? Y yo le dije que estoy sintiendo algo por Logan! Voy a morir sí no la sigues tú nove es una droga y yo soy adicta! Has otro capítulo narrado por ellos es lindo ver una perspectiva distinta en fin siguela cuando puedas

 Es de las personas mas lindas que he conocido en este foro por eso la queria en esta novela c; jajaja Si *w* lo intento, la sigo mañana, linda. Jajajaja que bonito que sea tu droga (y que no sea otra) Lo pensaré, pero el siguiente es narrado por ustedes. Besos
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 17 Jul 2013, 11:37 pm

Isabela85 escribió:
JacquelineOroMac escribió: Lo siento por tardar en subir, pero andaba ocupada con la escuela y ahora me tienen igual de ocupada c: Pero ya me estoy poniendo al corriente con mis novelas.


La foto del capitulo es la que representara Isa, que es la nueva integrante en mi novela, es una chica muy linda que quiero mucho. Y al igual que ustedes es muy fiel.

 
no sabes cuanto te estoy amando en este momento querida mejor amiga y hermana jajajjaj!!!! Te quiero!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 


tu nove es de tan acción y eso me emociona mucho!!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 


Zayn es un bombón y cree que soy linda!!!!! :enamorado: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: 

tienes que continuar pliiiisssss!!!!! 

:bye: :bye: :bye:
jajaja por Dios, yo te amo siempre :3 Lo se aquí eres mi mejor amiga y ya quiero que salgas en la otra novela conmigo como mi hermana :3 ¿quien sera tu galan? :o 
que bueno que te gusta c: jajaja Es muy sexy. Mañana subo ;) Besos y te quiero linda Isa.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Isabela85 Vie 19 Jul 2013, 6:20 pm

JacquelineOroMac escribió:
Nikole Horan escribió:Bienvenida a la chica nueva!! Oh por dios oh por dios! Louis que? Intento besarme? Y yo le dije que estoy sintiendo algo por Logan! Voy a morir sí no la sigues tú nove es una droga y yo soy adicta! Has otro capítulo narrado por ellos es lindo ver una perspectiva distinta en fin siguela cuando puedas

 Es de las personas mas lindas que he conocido en este foro por eso la queria en esta novela c; jajaja Si *w* lo intento, la sigo mañana, linda. Jajajaja que bonito que sea tu droga (y que no sea otra) Lo pensaré, pero el siguiente es narrado por ustedes. Besos

 aaawwwww te quiero!!!!
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Isabela85 Vie 19 Jul 2013, 6:22 pm

JacquelineOroMac escribió:
Isabela85 escribió:
JacquelineOroMac escribió: Lo siento por tardar en subir, pero andaba ocupada con la escuela y ahora me tienen igual de ocupada c: Pero ya me estoy poniendo al corriente con mis novelas.


La foto del capitulo es la que representara Isa, que es la nueva integrante en mi novela, es una chica muy linda que quiero mucho. Y al igual que ustedes es muy fiel.

 
no sabes cuanto te estoy amando en este momento querida mejor amiga y hermana jajajjaj!!!! Te quiero!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 


tu nove es de tan acción y eso me emociona mucho!!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 


Zayn es un bombón y cree que soy linda!!!!! :enamorado: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: 

tienes que continuar pliiiisssss!!!!! 

:bye: :bye: :bye:
jajaja por Dios, yo te amo siempre :3 Lo se aquí eres mi mejor amiga y ya quiero que salgas en la otra novela conmigo como mi hermana :3 ¿quien sera tu galan? :o 
que bueno que te gusta c: jajaja Es muy sexy. Mañana subo ;) Besos y te quiero linda Isa.
yo tambien ya quiero salir jajajaj!!! pero Vale anda un pokitito ocupada, asi que nos toca esperar...

tendras un cuñado que es un bombon jajajaj!!!!

besos linda Jacqueline!!!
 No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 27 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.