O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 15 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 22 Feb 2013, 5:42 pm

5 colours in my hair escribió:Wohasinoisubsa me encanto el capitulo :aah:

Hermoso sobre todo Liam es que es tryasuijoskiufysd :amor: es un amorsh...me encanta :33 my baby sahdfghikashyvas

Amo la forma que escribes y sabes extrañamente me sabia todas las canciones que pusiste ahi ijasghaoas *o* ashgvdjadbhgvb se totaba que era WMYB osea me dijo eso y fue como aaa mori asdygdsuas ya espero que la sigas prnto hermosa :33

Valee

Si, lo que pasa es que quería que fuera especial y que mas que con las canciones de ellos mismos. Ya subo capitulo bonita :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 15 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 22 Feb 2013, 5:44 pm

DaYanna escribió:¡Aquí estoy! n_n

Y no he comentado mucho por que todavía estoy castigada ¿Puedes creerlo?, han pasado como dos semanas :x

Estoy muy molesta con mi madre :c Pero aun así la quiero n_n

¡Logan es un tierno! y muy romántico, lastima que ya no hay hombres así :meh:

Te quiero n_n <3 (Tenia ganas de decírtelo) c:

Bueno, por favor síguela! ;) Estaré esperando capitulo

Hola Danna, que bueno que te gusto. Que mal que sigas castigada, eso si no es de Dios :s Pero en fin ya subo capitulo.
Yo tambien te quiero :(L): :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 22 Feb 2013, 5:46 pm

Nikole Horan escribió:ahh Louis tan perfecto lo amo yo lo kiero para navidad (al igual que Niall) jajaja lo amo!!! dfkdhsfkah siguela hermosa

pd- (esto va dedicado a la Eleanor de la novela no la la real, la real que cae super bien) BITCH EL ES MIO!!! HES MINE BITCH MINE!! jajaja siguela

Jajaja yo los quiero ya, para que esperar tanto, mi cumple tambien falta mucho :c LOS QUIERO YA :muere: ok no ._. Ya subo capitulo, no te preocupes :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 22 Feb 2013, 5:46 pm

5 colours in my hair escribió:AAAY 6 COMENTARIOS WIIII gfdhjkdshsd

Ya estoy subiendo, un momento por favor jajaja
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 22 Feb 2013, 6:44 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 15 Tumblr_mh69f0BmyM1s0ywcno1_500
[/center]

Capitulo 12 3/3

Narra Emma:
Reunimos a todos de nuevo, ya que parece haber un problema, otros chicos invitados están diciendo que ellos pertenecen a un clan, eso es una locura.

Vanessa: ¿Qué fue lo que paso? –Justin paso un brazo sobre sus hombros -¿Cuál es la emergencia?

Ian: Parece que tenemos un pequeño inconveniente –Cruzo los brazos y suspiro.

***: Pequeño inconveniente –Ambos nos tensamos al escuchar esa voz familiar –Emma estas divina –Todos nos giramos para encontrarnos con Chris Martin y unos veinte chicos tras de el.

Emma: ¿Qué haces aquí? –Salio de todos ellos una mujer que es casi difícil de olvidar.

Natalie: Festejando los cien años –Sonrió y se coloco a lado de Chris Martin –Hace mucho que no los veía.

Chris: ¿Y todos esos chicos? –Señalo a nuestros estudiantes.

Ian: Son los elegidos del clan. –Ellos dos como los chicos que se encontraban a su espalda se tensaron. –Ian tomo mi mano y la apretó.

Narra Nia:
Justo en frente de mi estaba la chica que miraba a Harry, creo que el no se dio cuenta porque miraba a un chico, la tipa no me quitaba la mirada de encima, y yo tampoco lo hacia, traía algo en la mano, no vi bien, pero después Emma e Ian se fueron con los otros dos, dejándonos solos a los 40 chicos. Tome de la mano a Harry.

Nia: Mejor nos vamos –Me gire.

Cara: Hey, rubiesita –Voltee a ver a la chica –Piensa rápido –Despues de decir eso, lanzo algo a toda velocidad con dirección a mi cara. Active mi campo y el objeto reboto.

Nia: Se mas rápida la próxima vez. Everte Statum –Cara saliendo volando, chocando casi contra arboles, pero se sostuvo, genial era vampiro y estaba enojada. Trate de tomar la mano de Harry pero no estaba, se encontraba peleando con un hombre lobo Josh del otro clan.

Cara: Esta me la pagaras, brujita –Sonrió maliciosamente, tomo impulso y se abalanzo a mi, pero antes que llegara a mi, algo la golpeo muy fuerte, parecía que había chocado con otra persona, gire mi cabeza y me encontré con Barbara.

Nia: Gracias, creía que no iba a alcanzar a activar mi escudo –Ella se acomodo el cabello y miro a Cara y Leigh que estaban en el suelo.

Barbara: No hay de que, en realidad, fue un accidente. Solo la avente, no vi a que dirección.
Se volvieron a levantar, genial ahora eramos 2 contra dos, 2 vampiras contra una bruja y un vampiro.

Narra Elizabeth:
Nos dejaron solos y comenzó la primera guerra mundial de este mundo. Todos estaban peleando, Zayn se había transformado en un gran lobo que peleaba contra un hechicero, evadía cada hechizo, se abalanzaba a el. Una de las chicas se acerco a él, lo tomo del pelaje y salió volando mi Zayn.

Elizabeth: Depulso –Mi varita apuntado a Perrie, salió expulsada, pero Jay la hizo regresar con el mismo hechizo que días atrás había prevenido que Zayn chocara contra los arboles en un combate con Baby.

Perrie: ¿Te crees muy lista? –La mano que sostenía la varita me temblaba de ira, trate de hacer un hechizo pero la ojiazul ya estaba frente a mi con una velocidad impresionante, me agarro de mi brazo derecho apretándolo, yo comencé a quejarme del dolor que sentía, la sangre ya no me circulaba. –Ya no te sientes tan valiente después de todo.

Elizabeth: Eso crees tu –El dolor era insoportable, puse mi mano izquierda en su hombro haciendo que ahora ella soltara mi brazo, y se quejara por las descargas que le daba. Se retorcía como lombriz. -¿Quién es la valiente ahora?

Jay: De… -No termino de decir el hechizo cuando Zayn apareció tirándolo al suelo, dejando su varita en un lugar donde no la alcanzara. Perrie comenzó a gritar haciendo que todos nos taparamos los oídos del fuerte grito, la solte y ella se reincorporo y paro de gritar.

Perrie: No eres la única con un don –Se puso al lado de mi Zayn transformado en lobo todavía, y al lado de ella se puso su amigo Jay.

Narra Vanessa:
Justin como todos los demás peleaba con Logan, trate de separarlos pero era imposible, todos mis hechizos no funcionaban, como si alguien los desvaneciera.

Jennifer: No te metas –Gire y me encontré con una chica alta, traia su varita en mano. –No quiero que vuelvas a decir otro hechizo. –Me amenazo con su varita. Yo baje la mia y cruzo los brazos en señal de victoria.

Vanessa: Expelliarmus –La varita de ella salió volando –Desmaius –Para volver caer desmayada.

Jaymi: Ennervate –Voltee a ver y la chica estaba de pie de nuevo.

Jennifer: Te dije que no mas hechizos para ti –Tomo su varita. –Everte Statum –Me golpeo un rayo de luz haciendo que pierda el equilibrio y cayera de sentaderas.

Vanessa: Esto no se queda asi –Me levante muy tranquilamente, ella trato de hacer otro hechizo pero yo fui mas rápida. –Envertestatil. –Cayo al suelo, recuerdo que cuando aprendi el hechizo decía que si lo hacias bien podias dejar al oponente desmayado.

Justin: Vanessa –Grito Justin y yo lo mire que venia a mi, me abrazo fuertemente –Esto esta cada vez mas fuera de control.

Narra Valentina:
Liam me alejo un poco de todo ese caos, era un desastre, todos peleaban y nadie sabia porque, salian rayos de luz de las varitas de algunos, otros eran grandes lobos, y otros mas con colmillos hacían que volaran todos, con su fuerza.

Liam: Quedate aquí –Ire a ayudarle a Taylor, yo asentí, beso mi frente y se alejo, pude ver como Taylor tenia a dos tipos sobre él, uno era vampiro y otro hechicero. Llego Liam y le quito de encima a George el hechicero, y quedaban mano a mano, el gran lobo de cabello negro contra el vampiro Max.

Carolina: Malditas perras –Grito mientras se quitaba de encima a Jade, Danielle parecía estar haciendo un conjuro, claro era bruja, la tenia detener, sino las dos matarían a Carolina, mire por todos lados y encontré una gran piedra como de dos metros de diámetros.

Valentina: Concentrate Valentina –Me dije a mi misma, levante la piedra con mi mente, y salió disparada golpeando a la bruja. Carolina se quito de encima a la vampira y me miro.

Carolina: Gracias por la ayuda –Me sonrió, la primera vez desde que había llegado lo había hecho. –Quedate conmigo, la bruja quiere venganza, me puse a su lado y la primera en salir fue la vampira y se volvió a abalancear de nuevo a mi nueva amiga. No había rastros de la otra chica, eso me aterraba, pero ahora venia hacia mi la misma piedra que le avente. Cerre mis ojos, los volvi a abrir pero había desaparecido, vi a la chica que estaba hecha una furia.

Liam: Valentina, diablos esa piedra por poco te golpea –Me dio un abrazo sobreprotector.

Narra Dayanna:
Me sentía asustada, todavía nadie me atacaba ¿Pero si alguien lo hacia? ¿Cómo me defendería? Una chica morena se me acerco y me miro de pies a cabeza.

Victoria: No eres competencia para mi –Me fulmino con la mirada. Se dio la media vuelta y fue justo con Jacqueline y Jesy que también peleaban.

Logan: Danna –Lo mire –Por favor, si quieres salvar mi vida –Esas palabras me recorrieron cada centímetro de mi cuerpo en forma de escalofríos –Canta.

Dayanna: So you love me
As much as I love you
Would you hurt me baby,
Could you do that to me yeaa? –todos me miraron, las Miradas estaban en blanco, Victoria se me acerco y cerro mi boca. Y todos salieron del trance.

Logan: Expulso –Victoria salió expulsada, me tomo de la cara -¿No te hizo nada?

Dayanna: Estoy bien –Me separe un poco de el -¿Por qué querías que cantara?

Logan: Tu don es hipnotizar con tu canto, como sirena –Me sonrió, con los que acabamos de pelear, tienen el don de quitarte el alma, Siva por poco me la quita y la chica por poco se la quita a Jacqueline –Abri mis ojos al escuchar eso –La pelea empezó por ellos, querían alimentarse de alguno de nosotros, porque crees que ella no peleaba.

Narra Nicole:
Pelear me hacia sentir tan libre y mas si lo hacia con la chica que odiaba en este momento, era una hechicera, pero soy mas rápida que ella, sus hechizos no me alcanzaban.

Nicole: No te vuelvas a fijar en mi hombre –Me puse frente a ella empujándola.

Eleanor: Tu hombre, se fijara en mi muy pronto –Dijo muy cínicamente haciendo que me enojara. Me volvi a acercar pero ella no se movio, mas bien me miraba fijamente, comencé a sentir un horrible dolor en todo mi cuerpo, cai al suelo cayendo de dolor agonizante, no entendía que ocurria, mi cuerpo estaba perfecto. Oi un gran gruñido que hizo que todos volvieran a taparse los oídos como paso con la vampira de ojos azules, solo que estaba vez mas fuerte. Deje de sentir ese dolor y me incorpore al ver que ahora Eleanor estaba en el suelo.

Louis: Ten cuidado, tiene el don del estallido sónico. –Emma ya nos había mencionado de ese don, muy peligroso hace que la mente cree esos mismos dolores.

Nicole: Cuidado Louis –Salto sobre él Thomas que era vampiro, ellos siguieron peleando, Eleanor se reincorporo y me miro. ¿Cómo me acerco a ella sin que me lastime? Corri lo mas rápido posible a ella, pero otra vez regresaron esos espantosos espasmos, cai en sus pies, ella reia al verme asi, solo tenia que tocarla, levante una mano con todas mis fuerzas, y la puse sobre sus pies.

Eleanor: ¿Qué haces? –Yo me volvi a levantar y ella cayo al suelo, sentía su don en mis manos, era realmente poderoso, la solte y se volvió a levantar.

Narra Barbara:
Chris peleaba con JJ y a su lado Jack contra Logan, esto era un caos total. Nia peleaba a mi lado, yo peleaba con otra vampira, cuando comenzó la pelea Chris y yo nos quisimos alejar pero a el lo retaron y a mi me detuvieron, le dije que no me tocara y la empuje del otro lado.

Nia: Barbara –Me agache, por poco me golpea un árbol, alguien me tomo del hombro y voltee a ver quien era.

Barbara: Te eh dicho que no me toques –Gire mi cuerpo para quedar frente a frente. -¿Cuántas veces mas lo dire?

Leigh: Las que sean necesarias –Me tomo del otro brazo y salí volando. Pensé que me estamparía pero no fue asi. Alguien me agarro para que no lo hiciera.

Chris: Como la primera vez –Sonrió y divisamos que un árbol nos iba a golpear y salimos corriendo de ahí.
Barbara: Es mi turno –La tome del cuello y comencé girar, para después lanzarla, pero cayo de mi, estábamos a unos 500 metros de distancias, comenzamos a correr para volvernos a enfrentar.

Narra Sisi:
Cara a cara solo eramos ella y yo, maldita, lanzo un hechizo y yo lo repelé, dejo de atacarme y yo hice lo mismo, quería saber cual era su movimiento. Tomo aire y corrió al lado contrario y yo fui tras de ella, la atmosfera cambio totalmente, ya no veía a Demi, ahora me encontraba en un parque, mire a mi alrededor y comencé a caminar. Me encontré con la imagen de la hechicera con la que peleaba besando a mi novio. La ira corria por mis venas, donde se encontraban provoque una gran explosión, poco a poco el parque desaparecia y regresaba a donde estaban todos peleando.

Demi: No sabia que tu donde era crear explosiones –Rio y yo empuñe varita. –No necesitas eso. –Cruzo los brazos, en mi hombro cayo una araña, luego otra, mire al cielo. Habia lluvia de arañas me caian todas a mi, el miedo me comia. Era horrible eso.

Niall: Arania Exumai –Poco a poco las arañas se fueron esfumando poco a poco. Mire a mi novio que aun peleando con Nathan dio su vida por la mia. –Aquí estare para ti.

Sisi: Confundus –Demi de la nada se veía perdida, como si no supiera lo que pasara. –Wingardium leviosa. –Ella comenzó a levitar.

Demi: Bajenme de aquí, ¿Qué esta pasando? –Gritaba aterrorizada.

Nathan: Sectum –Senti una gran cortada en mi pantorrilla, mire y vi te sangraba, del dolor que me provo solte mi varita y cayo la que levitaba.

Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por mardy bum. Vie 22 Feb 2013, 7:04 pm

Me encanto el capitulo *o*

Te eh dicho que escribes muy bien...no?, pues te lo digo, amo como escribes. Y ame el capitulo sjkbaujdoiasd es que esos niños malos eran lindos :B{salieron mis mono *o*...y son malos :c, mis bebes:c} asdghdjkdgduhs ok ok son malos :c y Bueno también que Liam me protege y eso me fascina por que bueno, lo amo<3<3 dsghjkas , Carolina es mi nueva amiga *o* asjsguhsikadkda :3
:amor:

Ya linda hermosa preciosa siguela cuando puedas siiii *o*

Valee

Última edición por 5 colours in my hair el Sáb 23 Feb 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por nia8sweet Sáb 23 Feb 2013, 4:25 am

Diooooos *-*
Amé el cap !!!
Club de fans para Jaqueline ! ♥
Siguela pronto porque como comprenderás ... NO PUEDES DEJARLA ASÍ A MENOS QUE QUIERAS VERME MORIR T______T

Okno. Me emocioné pero es tu culpaaa ^^
Besooooos ♡.♡
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por NiallerGirl Sáb 23 Feb 2013, 6:43 am

WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT1!!
ESTE CAPITULO ME DEJO LOCAA LO JURO! OMGGG

Fue increíble!

y luego Nathan! LO ODIO!

Sin mentir enserio que con lo de la lluvia de las arañas me lo imagine y casi me pongo a llorar! Soy muy dramática lo se... lol

Niall me esta volviendo locaa :3 lo amo. Odie a Demi aquí (yo la amo en la vida real) NO PUEDE BESAR A MI NOVIO NUNCA!

Hago explosiones ese es mi talento? uhh que divertido e_e
Tendre que controlarme para no explotar todo el tiempo (? lajdasldjla

ME ENCANTA!

Eres la mejor!

Síguela cuando puedas

Adiós. Besos

Att: Sisi

:bye:

NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por nessie. Sáb 23 Feb 2013, 11:47 am

OMG!!!! ¡NO!
Fuck Jennifer, Fuck Logan {aunque el desgraciado está como quiere e.e okno xD} y Fuck Jaymi -.-"
IDIOTAS! ¡Con Justin y conmigo nadie se mete! ¡Al igual que mis amigos! Ya se las verán, me conocerán *cara de malvada*
¡Por Dios! ¡¡Amé el capítulo!!
¡Eso! ¡Club de fans para Jacky! <3 :D Se lo merece *w*
¡Amo como escribes! Y aww... Tu eres una magnifica, hermosa y maravillosa escritora *u*
Síguela pronto y Iloveyou <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 23 Feb 2013, 3:33 pm

Oh my shit? Como rayos no pude comentar antes? Los ultimos capitulos en los que no comente me arrepiento, estuvieron fantasticos! Me rei con lo de 'Diablos, eres bipolar' estuvoincreible, odio los computadores gringos no trae casi ninguna palabra o signo que necesitan los latinos, cambiando de otro tema yo soy tu fans tu jackilover escribes increible te secuestrare! Siguela cuando puedas besos te quiero :ilusion:
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Nikole Horan Sáb 23 Feb 2013, 5:22 pm

oh si ame el cap jajaja le robe el don a Eleanor en tu cara Bitch!! jajaja siguela hermosa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por .Future. Dom 24 Feb 2013, 11:10 am

OMG!!

Perrie BITCH! (En la nove, en realidad eres mi hippie preferida mi rubia *-* Te adoro xD) Y JAY IDIOTA!! Ajj ¬¬

Quiero ver que pasa después!! Todo se esta saliendo de control T-T

Síguela cuando puedas!!
.Future.
.Future.

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 25 Feb 2013, 12:15 am

IMPORTANTE LEER.

Chicas Hola ¿Como están? Solo les quería decir que son las mejores lectoras del mundo, me hacen sentir excelente, perdón por no haberles respondido sus comentarios, los leí todos y en verdad me alegraron mi día con un club de fans mio es chistoso jaja las amo mucho.

No les pude subir el sábado porque... Me sentía extremadamente mal, no se, llore, comí y no me levante para nada. Todavía tengo mis ataques de depresión, soy muy sentimental por dentro, aunque por fuera soy muy dura. Tuve tiempo de calidad con mi hermana (mi tutora legal, con la que vivo). Fue bueno.

El domingo, íbamos a visitar a mis papás en nuestra hacienda, tenía todo planeado, iría a las caballerizas, tomaría a mi yegua zafiro y cabalgaría lo mas lejos que pueda (de la propiedad de mis padres), escucharía música y simplemente dejaría volar mi imaginación.

Esos planes se arruinaron, ya que a unos 10 minutos de salir de casa chocamos (Nos chocaron mas bien), no hubo ningún daño, mas que material. Y no Beth, no manejaba yo jajaja, iba de copiloto, solo que no traía el cinturón de seguridad. No estoy bien ni física ni emocionalmente. Siento que era mi momento de alejarme de la ciudad e ir al aire libre, y todo arruinado.

Por lo tanto, tome la desición de, tomarme unas vacaciones de una semana con esta novela. (ah que creyeron que la iba a cancelar), esto es porque por el horrible dolor de cabeza que tengo, ni siquiera recuerdo los personajes ._. Quiero despejar mi mente. Espero y lo lleguen a comprender, las amo y no quiero que ahora por esto las comience a decepcionar mis capitulos, de mis novelas esta es la mas importante. Seguire por la pagina c: Si desean contactarse conmigo en el spoiler les dejare 3 opciones de hacerlo, sin contar los MP.

Las amo, son las mejores lectoras que una escritora pueda tener, son como mis hermanitas (Creo que soy la mas grande de nosotras, tengo 17 años) no se que haría sin ustedes sacandome una sonrisa porque quieren mas y lo digo de corazón.

Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por .Future. Lun 25 Feb 2013, 6:41 am

Tranquila Jacky, te comprendemos.

Que mal que te hubiera pasado todo eso pero tienes que saber: Cuando estés decaída, sientas que todo da igual y no quieras seguir adelante, Siempre habrá una luz para ayudarte y guiarte.

Emmm...No soy muy buena dando concejos de verdad, pero en lo que si soy buena es dando mi apoyo y tu lo tienes mi reina.

jajaaj Me mataste con la parte de:Y no Beth, no manejaba yo jajaja, iba de copiloto

Pero ya enserio ¿No te lastimaste o algo parecido? Ojala y espero que no :c

Bueno, tienes que saber de sobra que si quieres hablar con alguien estoy yo c;

Y sobre la novela...Tranquila, tomate tu tiempo para descansar, organizar tus ideas (Generales) y para recuperarte.

Emmm....Eso c; Te queremos mucho y te entendemos.

PD: Si es que somos las mejores lectoras es por que tu novela es una de las mejores que hemos leído y tu, como escritora, lo haces muy bien.

Besos
.Future.
.Future.

Mensaje por nia8sweet Lun 25 Feb 2013, 7:47 am

Creo que te gano por un añito !! Soy más viejita u.u
Bueno,la verdad te voy a seguir en Twitter va?? ^^
Seguro que no me espantas, si necesitas hablar con alguien me puedes avisar e intentaré ayudarte :)

Para algo la psicología es mi pasión ewe

Esprro que no te haya ocurrido nada y no te preocupes, tarda lo que sea necesario. Lo importante eres tú, nosotras estaremos esperando lo que haga falta :D

Sólo eso creo :3
Espero saber de ti pronto por aquí porque me anima mucho tu novela *-*

Te mereces ese club porque eres una gran escritora y tu imaginación es... :enamorado: (espero que salga el gif, estoy en el móvil y no sé si lo escribí bien XDDD?)

Muchos besos ^-^
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba