O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Lun 25 Feb 2013, 10:36 am



Jackie hermosa, no te preocupes te entiendo si te quiere tomar una semana o mas, creo que algo duro lo que estas pasando.....pero aqui estoy y te doy mi apoyo a lo que quieras hacer hermosa[todos menos matarte]

Si te sientes decaida lo mejor es comer, si estas feliz come, si estas triste come y si estas enojada comexD, ok no lo mejor es reir sonreile a la vida

Bueno Linda, espero que estes bien y que et cuides que cuando vuelvas este mucho mejor y alegre con mis consejos :33

a y otra cosa, eres mas grande que yo u.u :c pero bueno igual te quierooo

cuidate hermosa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Lun 25 Feb 2013, 11:05 am

Oh... Lo siento, Jackie.
Pero no pasa nada, tomate el tiempo que necesites; nosotras te entenderemos. Aveces necesitamos tiempo, y no siempre las cosas salen como uno espera, así que... Si quieres una sonrisa... ¡Aquí estoy! hdisjspoa :3
En fin. Cuando vuelvas, aquí estaremos; ansiosas por leer tus maravillosos capítulos y con tal de que estés bien, nosotras felices :)
Sobre del club... Nia tiene razón; te lo mereces por lo genial que eres *w*
Besos c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Miér 27 Feb 2013, 5:07 pm

hermosa tranquila no te preocupes, espero que estes bien :P en serio no hay problema esperaremos cuidate hermosa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por NiallerGirl Jue 28 Feb 2013, 1:00 pm

DÑJSDÑJDÑLÑSDGJÑSLGÑ

GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN!

Cuando leí 'chocamos' casi me tiro por la ventana!!
Espero que te mejores!
Y no te preocupes si? toma todo el tiempo que sea necesario.
No te apures :) solo quiero que te mejores!!

Cuídate. Saludos y Besos c:

Att: Sisi
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 8:57 pm

LoveMalik escribió:Tranquila Jacky, te comprendemos.

Que mal que te hubiera pasado todo eso pero tienes que saber: Cuando estés decaída, sientas que todo da igual y no quieras seguir adelante, Siempre habrá una luz para ayudarte y guiarte.

Emmm...No soy muy buena dando concejos de verdad, pero en lo que si soy buena es dando mi apoyo y tu lo tienes mi reina.

jajaaj Me mataste con la parte de:Y no Beth, no manejaba yo jajaja, iba de copiloto

Pero ya enserio ¿No te lastimaste o algo parecido? Ojala y espero que no :c

Bueno, tienes que saber de sobra que si quieres hablar con alguien estoy yo c;

Y sobre la novela...Tranquila, tomate tu tiempo para descansar, organizar tus ideas (Generales) y para recuperarte.

Emmm....Eso c; Te queremos mucho y te entendemos.

PD: Si es que somos las mejores lectoras es por que tu novela es una de las mejores que hemos leído y tu, como escritora, lo haces muy bien.

Besos

Jajaja, es que es tan injusto T_T pero bueno, ya me siento mejor emocionalmente (fisicamente no, uso un feo collarín). Y bueno, es que pense que me dirías sobre si yo manejaba. Ahora que lo pienso fue tan gracioso, mi celular salio volando ._. jajaja, posiblemente escriba hoy el capitulo, lo qu pasa s que, la prxm semana entro a la prepa, y ya no tendre casi tiempo :c

Te mando un besito :(L): :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 9:11 pm

nia8sweet escribió:Creo que te gano por un añito !! Soy más viejita u.u
Bueno,la verdad te voy a seguir en Twitter va?? ^^
Seguro que no me espantas, si necesitas hablar con alguien me puedes avisar e intentaré ayudarte :)

Para algo la psicología es mi pasión ewe

Esprro que no te haya ocurrido nada y no te preocupes, tarda lo que sea necesario. Lo importante eres tú, nosotras estaremos esperando lo que haga falta :D

Sólo eso creo :3
Espero saber de ti pronto por aquí porque me anima mucho tu novela *-*

Te mereces ese club porque eres una gran escritora y tu imaginación es... :enamorado: (espero que salga el gif, estoy en el móvil y no sé si lo escribí bien XDDD?)

Muchos besos ^-^

Ya nos seguimos mutuamente :3 Jajaja, pongo cosas muy raras ._. ¿Estudias psicologia? Yo tuve 10 sesiones con un psicologo t_t fue divertido. Jajaja ya ando mejor, no puedo mover el cuello, pero algo es algo. Posiblemente escriba hoy capitulo.

Eres tan linda, te quiero Nia :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 9:30 pm

5 colours in my hair escribió:

Jackie hermosa, no te preocupes te entiendo si te quiere tomar una semana o mas, creo que algo duro lo que estas pasando.....pero aqui estoy y te doy mi apoyo a lo que quieras hacer hermosa[todos menos matarte]

Si te sientes decaida lo mejor es comer, si estas feliz come, si estas triste come y si estas enojada comexD, ok no lo mejor es reir sonreile a la vida

Bueno Linda, espero que estes bien y que et cuides que cuando vuelvas este mucho mejor y alegre con mis consejos :33

a y otra cosa, eres mas grande que yo u.u :c pero bueno igual te quierooo

cuidate hermosa

Ya estoy mejor, solo que ayer fui a una comida y se burlaban de mi :c jajaja fue divertido. Como todo el tiempo, por eso estoy tan gorda :'c Ok no xD parezco Niall jiji. Vere si escribo un capitulo, la proxima semana probablemente empiezo las clases c: Y no tendre tiempo, Eres la mejor Vale :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 9:32 pm

{...Vαηє...} escribió:Oh... Lo siento, Jackie.
Pero no pasa nada, tomate el tiempo que necesites; nosotras te entenderemos. Aveces necesitamos tiempo, y no siempre las cosas salen como uno espera, así que... Si quieres una sonrisa... ¡Aquí estoy! hdisjspoa :3
En fin. Cuando vuelvas, aquí estaremos; ansiosas por leer tus maravillosos capítulos y con tal de que estés bien, nosotras felices :)
Sobre del club... Nia tiene razón; te lo mereces por lo genial que eres *w*
Besos c:

Oww me hiciste sentir mejor, posiblemente suba capitulo pronto (si lo escribo ahora). Un club mio, no me lo merezco, I love U vanne hermosa :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 9:34 pm

Nikole Horan escribió:hermosa tranquila no te preocupes, espero que estes bien :P en serio no hay problema esperaremos cuidate hermosa

Ow gracias, voy a escribir en este momento capitulo.
Besos hermosa :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 9:38 pm

NiallerGirl escribió:DÑJSDÑJDÑLÑSDGJÑSLGÑ

GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN!

Cuando leí 'chocamos' casi me tiro por la ventana!!
Espero que te mejores!
Y no te preocupes si? toma todo el tiempo que sea necesario.
No te apures :) solo quiero que te mejores!!

Cuídate. Saludos y Besos c:

Att: Sisi

Gracias, ya estoy mejor, es solo un pequeño esguince, estoy por escribir el capitulo. La proxima semana entrare a la prepa y tengo que organizarme bien, sino, no tendre tiempo para nada.

Besos :muack:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Dom 03 Mar 2013, 9:11 am

Wi!! *-* Volviste c:

D: Espero que te mejores de tu esguince :B Y que te vaya bien en la prepa u_u Odio entrar a clases!! :c

Bueno, cuando puedas sube capitulo *-*

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 04 Mar 2013, 4:50 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Tumblr_lpj31cmjXx1qk0063o1_500


Capitulo 14


Narra Ian:
Tuvimos que dejar un rato a los chicos, solo espero que no causen problemas, teníamos que hablar sobre los sucedido con Natalie y Chris Martin.

Chris: Nosotros fuimos los elegidos para formar el clan –Cruzo los brazos, hablaba en un tono arrogante.

Emma: No se si recuerdas que se voto, hubo democracia, los hijos de nuestros antiguos compañeros están con nosotros. No tengo la mas minima idea de donde sacaron a esos chicos. –Natalie y yo permanecíamos callados, tenemos el mismo temperamento, esperábamos algo para hacernos explotar.

Natalie: Mientras ustedes dos discuten –Sonrio –Afuera hay una revolución. –Salimos los cuatro para darnos cuenta que los 40 chicos peleaban, el lugar estaba destrozado, las personas se veian molestas y temerosas.

Ian: Ya basta –Grite, pero nadie me hizo caso. Entonces Natalie se puso delante de mi y unio sus manos en forma de aplauso creando un fuerte estruendo haciendo que todos los chicos pararan –Gracias –Solo me digne a decir.

Emma: ¿Qué paso aquí? No los podemos dejar ni un momento solos porque hacen un desastre. –Miro a Sisi que le sangraba un poco el pie –Por Dios, que han hecho –Se acerco a ella ayudando a Niall.


Narra Elizabeth:
Por fin dejamos de pelear gracias a los maestros, se veian muy molestos, Zayn volvió a su estado mortal y se puso a un lado mio rodeándome con sus brazos por mi cintura.

Zayn: ¿Estas bien? –Yo asentí –Pense que esa chupa sangre te había hecho algo –Beso mi frente. Las palabras no salían de mi boca, era del coraje que sentía todavía, nunca había pasado por eso.

Perrie: Tienes suerte de que nos hayan separado –Bufo al decir eso, se dio la media vuelta y se reunio con todos los de su clan.

Zayn: No le hagas caso. Tu hubieras ganado. –Emma nos miro a todos nosotros en forma muy severa, realmente se veía muy molesta.

Emma: Alguien que quiera explicarme esto. –Señalo todo el lugar que era un desastre.

Elizabeth: Fue un error esto, no se que nos paso. Simplemente nos defendimos. –Mire a mi alrededor, mis amigas estaban con los chicos, unos tenían la mirada llena de furia y otro de tristeza. –Si me dan permiso, me puedo retirar a la casa –Zayn apretó mi mano y yo le dedique una sonrisa, estaba totalmente agotada.

Ian: No –Dijo en un tono mas frio de lo común –Arreglaremos esto. –Dio la media vuelta y camino.


Narra Vanessa:
Comenzamos a seguir a Ian, que ni siquiera hablaba con Emma, las personas poco a poco salían de su escondite, nos miraban y se volvían a esconder por temor a que algo les pudiéramos hacer. Emma iba discutiendo en voz baja con el otro maestro del clan, mientras que su pareja iba con una sonrisa siniestra, no daba nada de confianza. Justin y yo íbamos agarrados de la mano, no tuvimos ningun daño, solo estábamos sucios, nuestra ropa estaba llena de polvo al tiempo que también desgarrada.

Justin: No se, pero te ves mejor asi –Beso mi mejilla y yo le di un codazo sobre su abdomen.

Vanessa: ¿Qué nos paso? Hace unas semanas teníamos miedo a los mortales y ahora peleamos con seres iguales a nosotros, acabamos con un lugar. –Me pare en seco por un momento –Yo comencé a pelear por ti –El me miro por un segundo –Tu ¿Por qué peleabas?

Justin: Ese chico te quería para el, te vio y no pudo evitar las ganas de tenerte para el –El se veía enojado y yo me rei ante el asunto.

Vanessa: Enserio, por tus celos peleamos, no debiste de hacer eso. Digo, yo te quiero a ti, pelee por ti. –Beso mis labios y seguimos nuestro camino riendo por lo sucedido.


Narra Nia:
Terminado la pelea, todavía se podía sentir la tensión en el lugar, no se por los demás, pero por parte de Cara y de mi, todavía estaba. Caminábamos un lado de la otra. Solo nos separaba Harry que se encontraba tomando mi mano.

Harry: Ni lo pienses –Desaparte mi mirada de la chica para ver a Harry –Se que quieres acabarla, pero ya es suficiente.

Nia: No se de que me hablas –Mire mis uñas para que notara que no le tomo importancia, que realmente eran un asco, después de esto tendre que arreglármelas.

Harry: Oye –Jalo mi mano –Mirame –Lo obedecí –No tenias porque pelear, te prefiero a ti mil veces mas que cualquier chica que se encuentre aquí, aunque fue bueno que lo hicieras –Permanecí callada para que prosiguiera, se formo una sonrisa en su rostro haciendo que apareciera sus encantadores hoyuelos en las mejillas. –Me gusta que mi chica se sepa defender y no dejar por nadie.

Nia: Eres un tonto –Lo golpee levemente en su brazo, y el me abrazo fuertemente, todos nos habían dejado, incluso la chica esa. –Asi que ¿Soy tu chica?

Harry: Claro que no –Me sentí mal por esas palabras, el noto mi expresión y se apresuro a decir –Eres mi vida –Beso mis labios –Si lo deseas puedo seguir presumiendoles a todos que eres la chica mas linda que eh conocido. –Paso un brazo sobre mis hombros y seguimos nuestro camino.


Narra Valentina:
Durante el camino Liam no me hablo, en su cara no mostraba ninguna expresión, en estos momentos quisiera tener el don de Emma y saber en que piensa.
Carolina: Valentina –La mire por un segundo y Liam hizo lo mismo –Solo quería darte las gracias por haberme salvado de esas dos –Las señalo y ellas gruñieron, lo cual hizo que nosotras riéramos.

Valentina: Ah, pues no hay problema –Le sonreí y ella siguió su camino a un lado de Taylor. Comenzaba a hacer frio, no se me había ocurrido llevar un abrigo, frote mis brazos con ambas manos tratando que estos se calentaran. Pero era inútil, sentí como algo cobijaba mis brazos. Voltee a ver de quien se trataba.

Liam: Te vas a resfriar –Acomodo mejor su chaqueta y me sonrio. –Sabes algo. –Me quede callada, él posiblemente esperaba que le respondiera, pero no tenia palabra alguna –Eres mejor de lo que creí.

Valentina: No te entiendo. –Tome con ambas manos la chaqueta para sentir un poco mas de calor, él se dio cuenta y paso una brazo sobre mis hombros.

Liam: Eres una chica muy especial, y no lo digo por lo que acabas de hacer, sino porque eres mi tipo de chica, sigo en shock, pero por fin haberte encontrado –Beso mi cabeza y me acurruque mas a el, para sentir un poco mas de calor.


Narra Sisi:
Niall ofrecio al cargarme en sus brazos, ya que me hirieron en mi pie. Dije que no era necesario pero él insistió, puse mis brazos alrededor de su cuello y me acomode en su pecho, su perfume llenaba mis fosas nasales, realmente olia exquisito, no pude evitar no cerrar los ojos.

Sisi: Aun pienso que no es necesario que me cargues –Seguia sin abrir los ojos. –Puedo caminar.

Niall: Dejate consentir, yo lo quiero hacer, además, siento que fue mi culpa. –Abri los ojos para mirarlo –Por mi te hirieron… -Bese sus labios para que ya no dijera algo.

Sisi: Claro que no, fue mi culpa, me distraje, además, tu me salvaste, eres como mi super héroe –Otra vez me acomode en su pecho, parecía una pequeña niña a la que su padre llevaba a su cama después de un largo dia.

Niall: Eres la mejor, no por nada me enamore de ti –Suspiro y se incorporo –Te amo Sisi. –Mi corazón al oir eso casi se sale de mi pecho, iba a mil por hora, me amaba, lo mejor que me pudieron decir hace mucho.

Sisi: Ay mi pequeño duende yo también te amo –Tome su cara con una mano para poder besar, una escena que parecía de unos recién casados, que se dirigen a la habitación en su luna de miel.

Niall: No sabes cuan feliz me hace oir eso –Volvio a besarme de nuevo.


Narra Nicole:
Louis y yo no dijimos nada en todo el camino, por fin llegamos a una pequeña casita hecha de adobe, todos nos detuvimos, Emma seguía discutiendo con el otro maestro, me pare de puntitas para ver mejor.

Emma: Se acabo –Grito Emma y de sus manos salieron fuego que golpeo a Chris Martin, No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Tumblr_md7zrpyYMl1rksm90o1_400 Ian la sostuvo y la puso delante de ella en forma de escudo protector. Louis hizo lo mismo conmigo, pero yo lo quite.

Nicole: No lo necesito, gracias –El me miro, y me jalo bruscamente pero a la vez delicadamente del brazo. –Sueltame.

Louis: Solo te quiero ayudar, no se porque estas tan molesta conmigo, quiero protegerte. –Bajo su mano a la mia y la apretó. –¿Qué paso?

Nicole: No se, simplemente, esta situación me pone un poco estresada –Aparte un mechon de color azul de mi cara –Lo siento por ser tan bipolar –Me sonrio.

Louis: No hay problema. Amo tu bipolaridad, se que eres fuerte y no necesitas a nadie para defenderte, pero yo quiero ser tu príncipe azul que te rescata como en los cuentos de hadas.

Nicole: Eres un amor de persona –La abrace y beso mi nariz.


Narra Barbara:
Todos se comenzaron a tensar al ver lo que pasaba, Emma estaba realmente enojada, parecía una furia. Chris ya no se encontraba a mi lado, alguien me jalo del brazo separándome de todos los demás.

Barbara: Sueltame –Apretaba mi brazo, su mano era grande y fría.

***: Baby –Deje de forcejear, esa voz me era muy familiar. Levante mi cara para encontrarme con unos ojos iguales a los mios. –Dejame hablar un momento.

Barbara: No –Lo empuje –No quiero hablar contigo, simplemente no quiero oir tus tontas excusas del porque nos abandonaste a mi y mi madre.

Patrick: Hija –Se acerco y yo retrocedi, sentí alguien a mi lado y era Chris que al parecer vio cuando me jalaban apartándome de los demás. –Yo todavía amo a tu madre.

Barbara: No me digas asi –Tome la mano de mi lindo chico y nos dimos la vuelta con la idea de irnos con todos los demás. Pero me detuve, recordé que me habían dicho que nos había dejado por el bien de nosotras. –Eres amigo de Ian ¿No? –Él asintió –Cuando quieras hablar, sabes entonces donde buscarme.

Patrick: Gracias, muchas gracias. –Volvio acercarse, Chris se puso como escudo protector y mi padre arqueo una ceja.

Barbara: Solo dame tiempo –Regresamos con los demás.


Narra Dayanna:
Logan cada vez tensaba mas la madibula, parecía como si quisiera arrancarles la cabeza a los chicos con los cuales acaba de pelear. Eso me asustaba, no entendía que sucedia, parece que siguiera la revolución ya que Ian trataba de separar a Emma del otro tipo y la chica solo se dignaba a reir, todo era tan raro, nunca nadie había tomado esas circunstancias.

Logan: Danna –Lo mire y sonreí dulcemente –No hagas eso –Rio y yo lo mire confundida.

Dayanna: ¿Hacer que? –Hice una mueca que provoco que el mordiera su labio.

Logan: Eso, ser tan linda. Estaba enojado, bueno lo sigo, pero al ver tu dulce cara angelical desaparecieron esos pensamientos negativos.

Dayanna: Eres un tonto –Me abrazo y beso mis labios delicadamente -¿Qué es lo que tanto te molesta? –Levante la mirada para encontrarme con la suya.

Logan: Simplemente no esta bien, esos chicos de haya querían hacerte daño y no lo iba a permitir, eres lo mas importante en mi vida y nunca me perdonaría que algo malo te pasara.


Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Lun 04 Mar 2013, 6:27 pm

Volbiste!! ^^
Espero que estés mejor!:D
Como siempre tus caps son de lo mejor ♡
Siguela cuando puedaaaas ! *-*
Y recuperate prontooo :)
Te quiero lindaa ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Mar 2013, 7:16 pm

Whasjkiajs Jackie amo como es escribes, te lo eh dicho....es que amo la novela es tan fsdghjdashi _:B.
Ok ahora...una cosa no entendi que paso por que Liam no me hablaba...y despues si?, es un niño cambiante....pero lo amo<3 :33 bueno me encanto espero que la sigas pronto hermosa mia y que pena que este con collarin :c

te quieroooooo
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 8:37 am

KJfuihufgdofijfmopdhdus! Yo siempre siendo la última al comentar .-. Perdón, Jacky Hermosa fhdiosduisap <3
Casi me da un infarto cuando Justin dijo:
Justin: No se, pero te ves mejor asi –Beso mi mejilla y yo le di un codazo sobre su abdomen.

Vanessa: ¿Qué nos paso? Hace unas semanas teníamos miedo a los mortales y ahora peleamos con seres iguales a nosotros, acabamos con un lugar. –Me pare en seco por un momento –Yo comencé a pelear por ti –El me miro por un segundo –Tu ¿Por qué peleabas?

Justin: Ese chico te quería para el, te vio y no pudo evitar las ganas de tenerte para el –El se veía enojado y yo me rei ante el asunto.
Aww... Justin es el celocín más hermoso de todos *w*
Wooow... Emma sí que se enojó u.u Ahora me da un pocito de miedo D:
Síguela pronto {Y no te olvides de la NC de ABT, es tu turno :3}
Kiss c;
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 16 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.