O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:25 pm

AWWW le pedi perdon, que raro en mi (?)
AAAAGH :@ esa camila le quiere succionar el alma a _____
Por suerte Zaynie la saco a tiempo.
Chad queria cocinar conmigo aww:$ pobre, si supiera que en la vida real no se hacer ni una hamburguesa (?)
Fue muy chistoso lo de las casas.
Lou era #QueenTomlinson Mode ON JAJAJAJAJAJ. El olor a perrito era de el sensualon Harreh (?) JAJAJA
Anrry estoy segura de que va a estrenar la casa con polvos magicos, y no los de Liam precisamente.
Aww, que envidia por eso xD
Pooooooobre Nialler, AMIGO, que doloroso que te digan eso.
Fue como.. ok ok Nialler, tranquilo.. recuerda! FRIENDZONE!
Aww me da mucha lastima que _______ trate asi a Zaynie y el sin embargo no se de por vencido. Yo la hubiera golpeado con una roca (?. Si, mi nivel de paciencia es 0,5.. no mas que eso xD
En fin , me encanto el capitulo, como siempre :D
Siganla pronto!
un beso chicas ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 7:23 pm

Fearless1D escribió:ME ENCANTA <3 ¿QUE? ¿NO? LO AME!
Ay Zayn como la besaste? Pero que tenias en mente?
Pero porque Alfa ahora esta enojada? Esque no la entiendo ;-; que alguien me explique porfavor :cc
Ay Pobre Zayn que le diran despues de que sepan que ocurrio?
OMG! Zayn partio el arbol. Eso es bueno?
Camila tiene algo que ver con el enfado de Alfa?
Camila en verdad es buena? Creo que desconfio de ella >:/
Porque Alfa no se da cuenta de lo que hace Zayn?
SIGUELA PRONTO!

Saludos xx

HOLA!!!!!!
BUENO IS TIME FOR SOME ANSWERS...

1. ZAYN LA BESÓ PORQUE LA QUIERE Y NO PUDO RESISTIRSE
2. PORQUE ELLA NO QUIERE SENTIR NADA POR NADIE, Y ESE BESO NO SE LO ESPERABA...
3. PUES EN EL CAP QUE SUBE LARI VAMOS A SABER QUE LE DIJERON LOS DEMÁS... YO TAMBIÉN TENGO CURIOSIDAD
4. PUES LO DEL ÁRBOL NOS MUESTRA LO FUERTE QUE ES.... ESO ES BUENOO
5. NO SÉ SOBRE CAMILA TODAVÍA TENGO MIS DUDAS...
6. ALFA LO NOTA, PERO LE GUSTARÍA NO HACERLO...

YA LA SIGUE AHORA LARI!!!!!

GRACIAS POR LAS PREGUNTITAS!!! AMAMOS LOS COMENTARIOS! :hug:

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty capitulo diez

Mensaje por larii Jue 31 Ene 2013, 7:27 pm

Capitulo Diez
THE LETTER

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_lv6uvnkDW61qa9yjmo1_500_thumb
-¡ZAYN!- Escuche el Grito de Niall Y Lara antes de huir del campo de entrenamiento. Estaba decidido a ir a Preguntarle a Debby si era cierto lo que me había dicho el día anterior, ya que yo lo Veía Bastante cierto y eso me estaba matando por dentro. -Que idiota Fui, Si antes me Odiaba ahora no me querrá ni ver- Pensaba a cada instante.
Llegue a Las cabañas y Vi a Debby Hablando con El demonio. Al llegar a su Lado, empuje Suavemente a Debby para que se corriera y agarre a Camila Del Cuello acercándola en forma de amenaza para que conteste a Mis preguntas.
- ¿Es verdad?- Dije entre dientes y Con Lágrimas en mis Ojos.
-¿Es verdad que?- Dijo con una sonrisa de costado-
-Que yo soy el Problema-
-Zayn…- Trato de Hablarme Debby pero no le di importancia-
-Oh, Ya sé a qué te Refieres Zayn. Quieres Saber si eres el causante de la Miseria de Tu Alfa, ¿no es así?- Mire abajo y asentí – Lamento decirte que si lo eres, pero indirectamente. Simplemente ella está teniendo sentimientos que hace mucho no sentía por nadie y menos por alguien que apenas conoce. Zayn, si tú sigues metiendo la Pata de la manera que lo Haces, No creo que haya un Mañana entre ustedes dos, Jamás, ¿Y quieres Saber algo Curioso? Aunque ella no lo admite, siente atracción por tu persona, ahora si puedes, suéltame- La solté- Y por ahora, creo que debes saber que no habrá nada entre ustedes Dos-
Verdaderamente esas palabras me habían dolido. Mire hacia mi Lado donde permanecía Debby escuchando y le pregunte-Lo que me dijiste en el Entrenamiento, ¿es verdad?- Sin levantar la cabeza.
-Zayn, lo siento sé que me pase, pero creo que eso fue lo que más te molesto y Lo usaste a tu favor- dijo disculpándose.
- Lo sé, pero ahora debo pedir perdón-
-¡No! No Zayn! Recién acaba de entrar a Su cabaña, y ya sabes cómo es ella! Y por la manera en que azotó la Puerta pude imaginarme que ustedes pelearon así que por favor si te queda algo de inteligencia no vallas! –
-Debo pedirle disculpas!-
-¡Pídeselas en la Cena!-
-Zayn!! Qué bueno que no has hecho nada idiota- Dijo Niall agitado y a su lado Lara. Ambos estaban cansados por venir corriendo desde el campo de entrenamiento.
-No me digan que Fueron tan idiotas de Venir corriendo desde halla- dije burlón.
-No, lo que ocurre es que apenas te fuiste vinimos directamente hacia aquí, Ni siquiera pensamos en transformarnos. Además si vagabas en el bosque era la mejor manera de encontrarte- Dijo Lara.
- ¿hermano, que fue lo de halla?- Pregunto Niall
-¿Qué cosa?-
- el árbol que Partiste al Medio – respondió Lara.
- Eso no es común en Un Hombre Lobo y menos en uno que está en su forma Humana- Aplico Niall
-Wow, ¿Ahora me darán un premio por romper un árbol?- dije sarcástico.
-Zayn, esto es serio, si tienes la Fuerza suficiente podrás derrotar a Vallis- Dijo Debby.
Yo mira sorprendido, tal vez podía ser cierto, si era capaz de partir un árbol de tres Metro de Ancho, era capaz de Cualquier Cosa.
- Debby, Tu controlaras las clases de a partir de Hoy, ya que Alfa bueno, pues…-
-Lo sé Zayn, llego gritando que yo me haga cargo de ustedes-
-¿Nosotros que Hicimos?- Preguntaron Niall y Lara a Coro.
-No pregunten- dije antes de que dijeran más.
-Zayn, Escuchamos Todo y vimos También- dijo el Rubio.
-¿Y qué quieren? ¿Qué les dé un Premio a Los mejores husmeadores del Año?- Dije sarcástico.
-Que tu tengas un Problema con ella, no significa que nosotros también- Dijo Niall antes de Darse la Vuelta para irse.
-Oh! Vamos Niall, Lo siento!- dije tratando de disculparme.
Por otro Lado Lara se había quedado donde estaba, le pedí perdón y antes de irse atrás de Niall me dijo que no me diera por vencido con Alfa.
- Escúchala, no te des por vencido pero tampoco la ahorques, Dale su espacio Zayn, no está acostumbrada a que la gente invada su territorio.-
- ¿Dónde están Harry y Andrea? Tal vez ellos puedan ayudarme - Le Pregunte a Debby.
- En la Casa de Louis- Respondió.
-¿Y Liam?-
-Con Lorence-
-Creo que me será Más Fácil ir con Liam y que ambos vallamos a la casa de Louis-
-Y Yo creo que esta vez pensaste- Reímos por su comentario.
-Vendré para la Cena- Dije transformándome en un Lobo para ir con Lorence y Liam-
Al llegar, Volví a ser yo y golpee la puerta- Lorence me abrió y entre.
- ¿Liam me acompañas a la Casa de Louis?-
-HOLA ZAYN, ¿COMO ESTAS?, Y BIEN…- Dijo sarcástico-
-Bueno está Bien, Solo quería saber si me acompañabas-
- Vamos pero pues antes salúdame- Yo reí, asentí y lo salude.
Fuimos a la Casa de Louis, Andrea nos abrió la puerta y entramos. Para nuestra desgracia llegamos en el momento de una discusión.
-Si quieres que Valla a quedar en tu casa de Perros pues Límpiala- Dijo Louis Cruzando sus Brazos.
- Oh, Vamos Louis! Luego de que pase Todo esto podrás volver a Tu casa!-
- No! Mi Casa!!- Dijo entrando a una habitación.
-Louis…Por favor- Dijo Harry golpeando la Puerta.
- ¡MY HOUSE!-
-¿No puedes portarte como una persona madura?-
-¡MINEEEE!- se escuchó nuevamente desde La Habitación. Andrea, Liam y Yo reíamos, pero Harry seguía frunciendo el ceño y apoyado contra la Puerta.
- ¿Si limpio te quedaras?-
- Lo tendré en cuenta… y Más si sacas el Olor a Perro-
-¿Que no te gusta mi olor? No tengo olor a Perro- Dijo Harry frunciendo el ceño.
- ¿No te oliste?, Es más, todos ustedes tienen Olor a Perro-
-¡Hey!- gritamos Harry y Yo a coro.
-Lo siento pero solo digo la verdad-
- Este bien, Cuando lleguemos limpio la cabaña y me deshago de mi olor-
- Okey, Vamos- Dijo saliendo de la Habitación- Ten, esto llevare- Dijo dándole dos Grandísimas Maletas.
-Hey podemos venir a buscar mañana las demás cosas, lleva solo lo necesario ahora- dijo devolviéndole una Maleta.
-ESTO HARRY, es lo necesario para que yo sobreviva esta Noche así que ten- Dijo devolviéndole la Maleta.
Harry bufo y Me entrego la Maleta. No acercamos a Liam, quien uso su magia para que volvamos a las Cabañas.
Al llegar fuimos a la antigua cabaña de Harry Para poner las Cosas de Louis. Harry se quedó limpiando (Si, se quedó limpiando como le prometió a Louis) y nosotros fuimos a cenar.
Sabía que tenía que verla en la cena así que no desperdicie más mí tiempo e Hice una carta con Hojas que saque del Cuarto de Niall y Una Pluma que le pedí prestada a Tiffany:-
________: Perdón por haber sido tan estúpido, desde que llegue que te molesto y puedo notarlo. Sé que nunca te caí Bien y Jamás hubieses querido ese pequeño roce de labios, Lo siento. Perdón por atemorizarte con tu pasado y aunque creas que no lo sé, Porque si, sé que eso te ha puesto triste e incluso has llorado por mi culpa. Si hay alguna manera de Compensarte, pues solo dime. Si no, esperare hasta matar a Vallis y dejarte en paz, para siempre. Volveré a Bradford y no me volverás a ver.
Dispuesto a hacer cualquier cosa por ti, Zayn.

La termine de escribir y espere a que se sentara para que no me vea que deje la carta pasándola por debajo de la Puerta de su cabaña.
Luego de eso fui y me senté.
Pude notar las mismas miradas e incomodidades que la otra vez, por lo que me levante y fui a asearme para luego dormir en mi nueva cabaña. Pero no antes de Revisar si Alfa había agarrado la nota que le dedique, y para mi suerte, fue así.


Última edición por larii el Jue 31 Ene 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Jue 31 Ene 2013, 7:29 pm

SORRRRRRRRY POR NO HABERLO SUBIDO AYER ES QUE ME DOLIAN LOS MALDITOS OVARIOS Y NO PODIA NI MOVERME ))))):< ASI QUE VIVI COMO BUENA QUE ES ME DIO PERMISO DE IRME A DORMIR, I LOVE VIVI ♥
Y HOY ME PUSIERON A PINTAR EL COMEDOR AJAJAJAJA QUE LINDAS GANAS DE MATARME.
BESITOS Y QUE LES GUSTE EL CAP C:
HAPPY BIRTHDAY HAROLD!!!!!!!!!
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 7:42 pm

Lucylu escribió:Ooohhh DIOS!!!! no puedo creerlo, simplemente no puedo!, me dejaron las dos en un completo shock.....AME AME ESTOS ULTIMOS CAPITULOS se los aseguro, es que no puedo creer que me voy un par de dias sin mucho internet y cuando regreso me encuentro con que una de mis novelas favoritas publico los mejores capitulos que he visto!!!!!!! es increible.
Me encanto cada uno de los ultimos caps chicas, ustedes si que saben como atraer a sus seguidoras verdad? hehe, ahhh espero no irme otra vez porque no saben lo que sufri al no tener internet y obviamente no leer su nove!! :( fue muy feo haha.
Por cierto esa fue la razón por la cual no he comentado hasta ahorita si? y creanme que me moria de ganas de hacerlo!! es de mis cosas favoritas :).
Es extraño no tener muchas preguntas, es que cada vez que tenia pregunta solo seguia leyendo y me la resolvian asi que.... Hace cuantos años que Niall es lobo? Cuantos años lleva Harry? y los demas? y hasta los cuantos te conviertes en guerrero? Siendo hombre lobo tu edad se detiene? digamos que no aparentas los años que tienes asi como los vampiros? aunque bueno ellos ya estan practicamente muertos hehe, Todos los demonios son iguales fisicamente o tienen un patron en particular? como por ejemplo que sean de un color solamente o todos tengan cuernos o algo así?
Por ultimo debo decir que Louis me sigue pareciendo el chico mas gracioso en esta nove hahahaha me encanto cuando no queria dejar su casa o cuando Harry lo llevo a lo que ahora es su ex-cabaña para que se quedara ahí!!! haha Enserio que si me imagino a Louis diciendo que huele a perro hehehe es tan hilarante!!, eso me lleva a otra pregunta mas....Cada hombre lobo tiene un olor o edor en particular?
Vale muchisimas gracias por poner mas caps!!!! siganla pronto y espero ya no irme para poder seguir leyendo su nove, sino puedo comentar tengan por seguro que la estare leyendo todo el tiempo, no me la perderia por nada del mundo!!!.

Besos y abrazos a ambas ;)

HOLAAA!!!

SIIIIII MOMENTO DE RESPUESTAS!!!!

1. NIALL Y HARRY HAN SIDO LOBOS DESDE PEQUEÑOS... ES GENÉTICO, EN SU CASO ELLOS NACIERON ASÍ, NO SE CONVIRTIERON.

2. ELLOS SE CONVIERTEN EN GUERREROS CUANDO ESTÉN LISTOS, DESPUÉS DE MUCHO ENTRENAR Y ES DECISIÓN PROPIA.

3. NO SIENDO HOMBRE LOBO ENVEJECEN IGUAL...

4. NO TODOS LOS DEMONIOS SON DIFERENTES

OHHH SI LOUIS ES EL ALMA DE LA NOVE, ES MEGA DIVERTIDO.... SI CADA LOBO TIENE UN OLOR PARTICULAR. PERO NO ES FEO, LO QUE PASA ES QUE LOS VAMPIROS TIENEN EL OLFATO DESARROLLADO... Y BUENO LA VERDAD ES QUE LOUIS ES MUY DRAMA QUEEN JAJAJAJAJA

OMG NO TE PREOCUPES, SI EXTRAÑAMOS TUS COMENTARIOS Y TUS PREGUNTAS, PERO BUENOO ENTENDEMOS Y ESPERAMOS QUE SIGAS LEYENDO Y COMENTANDO.... :hug:

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 7:52 pm

Debby1D escribió:AWWW le pedi perdon, que raro en mi (?)
AAAAGH :@ esa camila le quiere succionar el alma a _____
Por suerte Zaynie la saco a tiempo.
Chad queria cocinar conmigo aww:$ pobre, si supiera que en la vida real no se hacer ni una hamburguesa (?)
Fue muy chistoso lo de las casas.
Lou era #QueenTomlinson Mode ON JAJAJAJAJAJ. El olor a perrito era de el sensualon Harreh (?) JAJAJA
Anrry estoy segura de que va a estrenar la casa con polvos magicos, y no los de Liam precisamente.
Aww, que envidia por eso xD
Pooooooobre Nialler, AMIGO, que doloroso que te digan eso.
Fue como.. ok ok Nialler, tranquilo.. recuerda! FRIENDZONE!
Aww me da mucha lastima que _______ trate asi a Zaynie y el sin embargo no se de por vencido. Yo la hubiera golpeado con una roca (?. Si, mi nivel de paciencia es 0,5.. no mas que eso xD
En fin , me encanto el capitulo, como siempre :D
Siganla pronto!
un beso chicas ♥️

HOLA DEBBY!!!! :cherry:

SI LE PEDISTE DISCULPAS, ES RARO, PERO ALFA TE OBLIGÓ... JAJAJAJA ADEMÁS A TI ZAYN YA NO TE CAE MAL... ENTONCES ERES RUDA, PERO CUANDO TE EXCEDES SABES QUE TE EQUIVOCASTE Y PIDES PERDÓN. ESO ES BUENOO....

SI CAMILA COMO TODOS LOS DEMONIOS ES MANIPULADORA... Y QUERÍA EL LAMA DE _______... ZAYNIE SIEMPRE LA VA A SALVAR, OJALÁ ELLA LO NOTE ALGÚN DÍA...

SI LA VERDAD ES QUE CHAD ES TAN LINDOOO CREO QUE LO AMO.... DE UNA FORMA ASEXUAL Y DESINTERESADA... JAJAJAJAJA NO TE PREOCUPES CON LO DE COCINAR, YO TAMPOCO SÉ, SOLO HAGO PASTAS JAJAJAJAJA

OMG OMG OMG LOUIS ES LO MÁXIMO... ES GENIAL... Y A MI NO ME IMPORTA QUE HUELA A PERRO O A LO QUE SEA, ES HARRY!!!!

PUES ESPEREMOS QUE ELLOS ESTRENEN LA CASA COMO SE DEBE... AJAJAJAJJAJAJA COMO EN LA ESCENA DE CREPÚSCULO JAJAJAJAJAJAJA

BUENO NIALL AHORA ESTÁ AHÍ, PERO NO SABEMOS QUE PUEDA PASAR, TAL VEZ LOGRE ENAMORAR A LARA... YO CREO QUE TAL VEZ LO HAGA!!!

OMG YO TAMBIÉN LA GOLPEARÍA CON LA ROCA... ES DECIR, ZAYN TE BUSCA, TE DEFIENDE, MUERE POR TI Y ADEMÁS TE BESAA!!! OMG OMG OMG!!! ESA CHICA ESTÁ LOCA!!!!! Y SI MI NIVEL DE PACIENCIA ES IGUAL QUE EL TUYO JAJAJAJAJA POR ESO A VECES TENGO PROBLEMAS EN LA U JAJAJJA

SIPI LARI YA LA SIGUIÓ, LA QUE SE COLGÓ EN CONTESTAR FUI YO!!! LO SIENTOOO!!!

MAÑANA LA SIGO YO!!!
:love:
UN BESOOOO!!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Jue 31 Ene 2013, 8:37 pm


MIREN ESTO, ES MUY GRACIOSO JAJAJA
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 10:16 pm

larii escribió:
MIREN ESTO, ES MUY GRACIOSO JAJAJA


JAJAJJAJAJ ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!! AMÉ ESE VIDEO!!! CON TODO MI CORAZÓN!!!! HACE MUCHO NO VEÍA ALGO QUE ME HACÍA REÍR TANTOOO!!!!! LO MÁXIMOO JAJAJAJJA
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 1:50 am

#ZaynRompeArbolesMalik
Em.. asi que camila le dijo que no iba a estar juntos.. MALDITA PERRA ¬¬
Dale ______ afloja con Zaynieee!
Si se vuelve a Bradford muero de depresión :S
#QueenTomlinsonModeOn Again! ¿Que tiene con el olor de Harry? Ojala yo pudiera olfatearlo (? JAJAJAJ
En fin, ahora necesito urgentemente saber que va a decir o hacer ______ con respecto a la nota !
El video JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Fue buenisimo!
Cuando hicieron la parodia de "I knew you were trouble" me mori de risa tambien.
Y hay otro video de ese chico llamando a una chica que le twitteo su celular al verdadero Harry, y el le imito la voz haciendo como que era el, y es como muy JASHDA :| le sale demasiado parecida, y ademas imaginense que con los celulares siempre se distorsiona un poco la voz asi que la chica del otro lado estaba a los gritos desesperada, Si la escuchas te va a hacer acordar a vos Gebeeh, se escuchan gritos y puros OMG's JAJAJAJA
bueno en fin.. me retiro!
Siganla pronto chicas
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 01 Feb 2013, 9:02 pm

Debby1D escribió:#ZaynRompeArbolesMalik
Em.. asi que camila le dijo que no iba a estar juntos.. MALDITA PERRA ¬¬
Dale ______ afloja con Zaynieee!
Si se vuelve a Bradford muero de depresión :S
#QueenTomlinsonModeOn Again! ¿Que tiene con el olor de Harry? Ojala yo pudiera olfatearlo (? JAJAJAJ
En fin, ahora necesito urgentemente saber que va a decir o hacer ______ con respecto a la nota !
El video JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Fue buenisimo!
Cuando hicieron la parodia de "I knew you were trouble" me mori de risa tambien.
Y hay otro video de ese chico llamando a una chica que le twitteo su celular al verdadero Harry, y el le imito la voz haciendo como que era el, y es como muy JASHDA :| le sale demasiado parecida, y ademas imaginense que con los celulares siempre se distorsiona un poco la voz asi que la chica del otro lado estaba a los gritos desesperada, Si la escuchas te va a hacer acordar a vos Gebeeh, se escuchan gritos y puros OMG's JAJAJAJA
bueno en fin.. me retiro!
Siganla pronto chicas
un beso ♥

HOLAAA DEBBY!!!!!!!!1

BUENOO LA VERDAD ES QUE SI, ______ DEBERÍA AFLOJAR UN POCO CON ZAYN, PERO QUIEN SABE QUE VAYA A PASAR Y BUENO EN CUENTO A LA NOTA, YA VERAS... YA VERAS!!!!

OHHH NO HE VISTOOO LOS OTROS VIDEOS... PERO YA MISMO LOS BUSCO... AHORA ESTOY SEGURA QUE SI FUERA YO HARÍA LO MISMO, GRITARÍA OMG´S TODO EL TIEMPO JAJAJAAJAJ

YA SUBOO CAP!!!

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 01 Feb 2013, 9:07 pm

CAPITULO ONCE

WE HAVE A DEAL


THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Anime-anime-couple-cartoon-couple-Favim.com-622559_large

Finalmente logré dormir, después de dar tantas vueltas en la cama preguntándome que me diría alfa sobre la carta.

A la mañana siguiente, no tenía entrenamiento, ya que Debby iba a estar todo el día ocupada con Chad. Por lo que me levanté tarde y muy desanimado, me bañé y me cambié, con lo primero que encontré. Iba a ir a visitar a mis amigos, pero al abrir la puerta me llevo una sorpresa, pegada estaba una carta con mi nombre. Rápidamente la quité, por la letra sabía que era de ella.

“Zayn: lo único que a mí me interesa de ti, es que termines tu entrenamiento y podar vencer a Vallis. Después de eso, puedes hacer lo que quieras, incluso volver a Bradford. Y necesito que entrenes de verdad, fuertemente, no creas que con romper un árbol ya estas listo para destruir a uno de los seres más poderosos de estos lados. Y quiero además que nuestra relación se limite a esto, a concentrarnos en acabar con él y nada más. Deja de meterte en mi vida y yo dejaré de lastimarte físicamente.
_________”

Después de leer eso, mi mundo se vino al piso, a ella de verdad solo le importaba el asunto de Vallis y de verdad me odiaba. Todo lo que intentara hacer de ahí en adelante iba a ser una pérdida de tiempo, ella jamás sentiría lo mismo. Pero luego recordé lo que me había dicho Camila sobre que ella se sentía atraída por mí, volví a leer la carta y noté que sonaba tan fría, que aunque así era ella, la conocía y no llegaba a tal extremo. Así que decidí pedirle que me dijera todo eso pero mirándome a los ojos, solo así sabría si lo de la carta era real o solo intentaba evitarme para no enamorarse.

Salí a toda prisa de mi casa, con la carta en la mano, ignoré a todos y me dirigí a su cabaña. Golpeé tan duro que casi tumbo la puerta.
-Zayn ¿qué haces acá?, te lo expliqué todo en la carta- diji Alfa al verme
-si, lo hiciste, pero quiero que me lo digas mirándome a los ojos, ¿podemos vernos esta noche en la laguna?- dije hablándole muy serio y cortante.
-no Zayn, no entendiste lo que te dije, nuestra relación se tiene que limitar a ser profesional, déjame tranquila- dijo ella hablándome aun mas frió
-mira esta noche me lo dices en la laguna y te juro que jamás vas a volver a escuchar mi voz dirigirse a ti-hice una pausa y la miré- te juro _______ por mis hermanas- terminé.
-ajjj está bien, pero te lo puedo decir acá y ahora- dijo ella, pero yo quería que lo hiciera en ese lugar, allí solo allí podía ser ella misma y decirme la verdad.
-no, tendrá que ser en la noche, tengo cosas que hacer- dije seguro y ella asintió con la cabeza.

Después de eso fui a la casa de Harry, bueno en realidad ahora era la casa de Louis. Antes de llegar sentí un fuerte olor a vainilla, proveniente del nuevo hogar de Lou. Finalmente se deshizo del “olor a perro” aunque ese de vainilla era demasiado penetrante. Realmente nuestro vampirito era demasiado exagerado.
-OH POR DIOS QUE FUERTE ES EL OLOR A VAINILLA- dije entrando a la casa.
-Zayn!!!- dijeron, Louis, Niall y Harry al tiempo
-creo que te deshiciste del olor a perro amigo- dije mirando a Louis y este sonrió muy orgulloso.
-bueno, tampoco estaba tan mal, lo que pasa es que el vampirin era un exagerado. Lo bueno es que el olor a vainilla es uno de mis favoritos- dijo Harry
-oye Hazza y hablando de favoritos, ¿dónde está tu novia?- dije muy curioso, ellos no se despegaban nunca.
-ohhh si, mi hermosa Andrea está con Alfa, Lara y Debby, dijo que tenían que hablar de cosas de chicas y bueno la verdad es que me gusta que se entienda con ellas, así se siente en casa y bueno está más tiempo conmigo- contesto Harry
-ohhh y ¿hace cuánto se fue?- dije muy curioso y mi amigo oji verde me frunció el ceño y me miró un poco raro.
-ehh pues hace como 15 minutos- dijo mirando al techo- ya me hace falta- hizo un puchero.
-mmmmmm ok, me tengo que ir- dije saliendo
-espera, espera, amigo a ¿dónde vas?, yo te acompaño- dijo Niall y en seguida entendí que sabía a donde iba y quería ir conmigo.
-pues voy a hablar con.. ehh Tiff, ¿sabes dónde está?- dije mirándolo
-ahhh si, vamos te llevo- dijo empujándome- bueno nos vemos después.
-sí, chicos nos vemos después- y salimos corriendo. Lara le había dicho a Niall que iba a estar en el campo de entrenamiento, así que nos dirigimos a ese lugar.

A medida que nos acercábamos escuchábamos las voces de las chicas y mi piel se ponía de gallina. Ni hablar de Niall, él si que estaba temblando, estaba muy enamorado de Lara.

Al llegar nos escondimos para que no nos vieran y pudiéramos escucharlas, otra vez daba gracias de ser lobo y tener los sentidos tan desarrollados.
-si, Alfa te entiendo, Niall es muy especial conmigo también y bueno me confunde, tengo un nudo extraño en el corazón. Ya saben perdí a mi novio y bueno no quiero enamorarme de nuevo y no quiero lastimar a Niall- dijo Lara y Niall sonreía, no lo amaba, pero por lo menos lo tenía en el corazón. Yo solo me preguntaba a qué se refería cuando decía también.
-sí, Zayn es muy lindo conmigo, está muy enamorado de mi. Y esta noche no voy a ser capaz de sostenerle todas las estupideces que le dije en la carta. Me hace débil y no puedo mirarlo a los ojos y negarle todo lo que siento por él- dijo _____ y a mi me saltaba el corazón de emoción- por eso siempre me alejo y lo evito- terminó de decir Alfa
-ahh como en el entrenamiento, el día del beso- dijo Lara
- si exacto-
-ohh y que sentiste con el beso?- preguntó Andrea
-de todo, me volteó el mundo, creo que también me enamoré. Por eso tengo que olvidarlo- dijo y yo casi salgo de mi escondite a decirle algo.
-pero ¿por qué?- contra preguntó Andrea
-bueno siempre que amo a alguien, muere y no quiero que Zayn corra el mismo destino- dijo mirando al piso. Ella se preocupaba por mi, ella me amaba.
-pero Zaynie es fuerte, no va a pasar lo mismo, él va a acabar con Vallis y va a vivir-dijo Debby.
-no importa, esta noche tengo que decirle lo de la carta mirándolo a los ojos, sea mentira o no. Además el cree que lo odio y que todo es culpa de él- dijo _______
-bueno pues usa eso a tu favor, tienes que ser fuerte y aprovechar que ´Zaynie cree eso para poder decirle todo en la cara, seguro que te va a creer- dijo Debby
-si haz eso, si quieres evitarlo, igual Debby va a entrar con nosotros ahora ¿no? Tu solo vas a hablar con él lo estrictamente necesario- dijo Lara
-pues me parece una locura, créanme cuando les digo que se sufre mucho ocultando un amor por tanto tiempo. ¿Crees que se va a ir el sentimiento?, pues lamento desilusionarte _______, y esto va para ti también Lara, el amor no se va solo crece mientras más lo ocultes y lo niegues- dijo Andrea muy seria- pero si crees que es lo mejor para ti, yo te apoyo- terminó de decir la novia de Harry.
-si es verdad, no puedo matar el amor, pero lo puedo disimular hasta que acabemos con Vallis, y se devuelva a Bradford. Así lo protegeré y bueno después que se marche no lo volveré a ver y todos felices- dijo y mi corazón se arrugó. Ella sería capaz de sufrir con tal que estuviera bien, igual que lo haría yo por ella.
-Zayn vamos, nos van a descubrir- dijo Niall jalándome del brazo.
-si vamos, tengo cosas en que pensar- contesté y este asintió.

Ya en casa, pensé un plan. Iba a seguirle la corriente a Alfa, le iba a aceptar todo lo que me dijera, y la iba a hacer creer que me iba a alejar y a dejar todo como estaba. Pero ella no sabía que yo conocía la realidad de sus sentimientos y que con esto iba a hacerla entender que no me iba a pasar nada, que no la iba a dejar. Así como ella tendría que ser fuerte y aparentar desinterés en ese tema, solo hasta que aceptara sus sentimientos y que no podía huir de ello. Bueno mientras perfeccionaba mis dotes de actor, llegó la noche y era la hora de verme con ella.

Me convertí en lobo y corrí a la laguna, tenía que llegar primero que ella. Y así fue, cuando estuve allí, me transformé de nuevo y me puse a mirar la cascada, hermosa y salvaje como _____.
-hola- dijo ella de tras mío y todo en mi interior saltó.
-hola- le contesté dándole la vuelta para mirarla.
-bueno Zayn, esto va a ser rápido- dijo mirándome y luego poso sus hermosos ojos en la cascada, yo no dije nada, le iba a seguir la corriente, ella tenía que creer que no estaba tan enamorado como creía- quiero que te concentres en los entrenamientos, que venzas a Vallis y bueno después de eso puedes hacer lo que quieras, irte o quedarte, a mi me da igual. Y nuestra relación será netamente profesional- dijo rápido, pero ni una sola vez me miró.
-esta bien, voy a hacer lo que pides, pero quiero que me sigas entrenando tu. Tiene que hacerlo la mejor y esa eres tú- dije serio y muy firme- y no acepto un no, si esto va a ser profesional, pues que lo sea, pero deja de huirme- dije en tono frío, la verdad estaba sorprendido de mis aptitudes en la actuación.
-si tienes razón, nos vemos mañana en el entrenamiento- dijo y se fue de inmediato.
-ahora viene lo más difícil, actuar como si no me importara en el entrenamiento- me dije y me fui a mi casa.

***

Al día siguiente, me levanté antes que amaneciera y me alisté. Salí corriendo al campo y como era de esperarse llegué primero que todos. Entonces empecé a dar vueltas al lugar trotando. Cuando llegaron, se sorprendieron al verme ahí listo para el entrenamiento.
-bueno ¿tu plan, es matar a alfa?- dijo Niall mirándome con una risita pícara. Yo lo miré confundido- pues amigo casi la matas al verte acá, listo, entrenando y sobre todo, sin camisa- luego su mirada cambió y se puso serio- y a Lara también casi se le salen los ojos- dijo
-ohh amigo, ella no se interesa en mí y lo sabes, tú tienes que hacer algo, ella te quiere y tienes que hacérselo ver- dije palmeándole la espalda.
-si tienes razón, voy a conquistarla, pero voy a ser sutil, como amigo, tal vez estoy logrando acercarme, pero no quiero quedarme en esa zona, así que voy a ser especial pero no como mejor amigo- dijo muy serio y yo asentí con la cabeza y no pude evitar sonreír al escuchar el plan. El rubio era un romántico.

-bueno chicos, Niall y Lara, vueltas al campo, ya- dijo Alfa- Zayn toma las pesas y empieza a entrenar con ellas- dijo muy seria, yo ni la miré y fui a el lugar indicado. Ya estando allí, la miré de reojo y ella me miraba muy sorprendida. De repente se me tiró encima y yo la esquivé. Ella tenía mucha cara de odio y woww si se veía hermosa toda enojada, me moría por volver a probar sus labios, pero tenía que contenerme o el plan no funcionaría.
-¿qué haces en el piso?- dije mirándola y sonriendo lo más coqueto posible. Parte del plan era ser coqueto, pero sin decirle nada.
-Zayn no me mires así!- dijo ella furiosa y levantándose del piso, rechazando la mano que le tendí para ayudarla.
-¿así como?, te miro normal, como a cualquier chica que está en el piso y necesita ayuda- dije sarcásticamente
-no necesito ayuda, gracias. Pasaste la prueba de los sentidos, estar siempre alerta de todo- dijo ella
-sí, ahora ¿qué hago?- dije cortante
-ehhh pues sigue con las pesas y luego ve a practicar con la espada- dijo y yo me di la vuelta y seguí con las pesas, mientras ella se ponía más roja de la ira- bueno a ver ustedes dos, ahora vayan a entrenar con las dagas, láncenlas a ese punto del árbol. Dijo señalando un círculo rojo en un árbol grande y grueso. Los dos asintieron, Niall llegó primero y tomó las dagas y las lanzó, woww el irlandés tenía buena puntería. Así que gracias a esto, Niall se puso de tras de Lara y la empezó a ayudar a lanzar las dagas, un punto a su favor, ya que ella tenía toda la cara roja de la pena por tenerlo tan cerca.
-bueno ya acabé con las pesas y las espadas, ¿algo más o me puedo ir?- dije después de haber practicado mis movimientos.
- si ya vete, no te quiero ver más, adiós- dijo muy enojada

Yo no la miré y simplemente salí de allí, aunque no me fui. La verdad me escondí, quería ver si hablaba con Lara al final del entrenamiento. Y no me equivoque, cuando terminaron, Alfa mandó a Niall a su casa a buscarme, le dijo que yo le había dicho que lo dijera. Todo era mentira yo no le había dicho nada, al parecer ella quería hablar con Lara muy urgente.

-¿qué pasa alfa? ¿Hice algo mal en el entrenamiento?- dijo Lara
-no claro que no, es que estoy muy enojada, ¿no viste como actuó hoy Zayn?
-pues muy disciplinado, como le dijiste- contestó Lara
-si, pero fue frío y distante, además me sonreía y actuaba como si nada, ¿cómo es posible que me diga cosas tan bonitas y luego actúe tan tranquilo? como hoy… ¿por qué es tan fácil para él simplemente seguir adelante?- dijo muy enojada. Justamente logré mi objetivo, hacerla darse cuenta que tiene que admitir lo que siente.
-pues eso le pediste ¿no?- dijo Lara
-sí, pero ajjj. Como es tan fácil para él todo esto, no lo entiendo. ¿Sabes qué? Si para Zayn es tan fácil, pues para mí también. Voy a olvidarme de todo esto que siento y simplemente vamos a entrenar- dijo muy enojada y decidida. Pero ya veremos quién puede más y quien gana.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Milena Vie 01 Feb 2013, 11:02 pm

Nueva lectora super fan de tu nove siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Sáb 02 Feb 2013, 11:33 am

ME ENCANTA <3
Bueno Rayis, eso te pasa por no decir lo que sientes!
Rayis lograra superar a Zayn?
El plan de Zayn lograra su objetivo o se arruinara antes?
Nesecito saber sobre Camila >:c, quiero saber si es mala :cc

Siguela*---*!
Saludos xx
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Solcitoosh Sáb 02 Feb 2013, 1:25 pm

Lalalalal seguilaaaaaaaaaaaaaaa Me encanto primuchis! De verdad seguila que me muero...
Solcitoosh
Solcitoosh


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 2:11 pm

Aja.. con que estube ocupada con Chad (?)
Daghxdc que horrible la respuesta de ______ obviamente hice bien en no creermela.
Zaynie escucho toda la verdad, lo ama ♥
Y Lara todavia no ama a Nialler.. pero esta bien encaminado :D JJAJAJA
Sus dotes de actor son buenas :p
Todo esta saliendo como el quiere.
Ya veremos quien gana :o
Siganla muchachas.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.