O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 Empty Re: Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 10:29 pm

lMickadirectioner escribió:Ya te la envié ¿Te llego? ^^

Si, me llego! :)
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 Empty Re: Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Mensaje por »Tributo. Vie 18 Ene 2013, 10:32 pm

Me encanto Lemda. Nueva lectora! Pues tendras algun puestito libre con una de los chicos? Agradeceria que respondas *-* Ame tu sinopsis! Sigueee
Un Abrazo Psicologico.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 Empty Re: Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 10:35 pm

~AguH & Horan~ escribió:Me encanto Lemda. Nueva lectora! Pues tendras algun puestito libre con una de los chicos? Agradeceria que respondas *-* Ame tu sinopsis! Sigueee
Un Abrazo Psicologico.

Holaa! quedo Liam, solo el.. ♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 Empty Re: Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Mensaje por »Tributo. Vie 18 Ene 2013, 11:30 pm

CarrotGirlAllison♥ escribió:
~AguH & Horan~ escribió:Me encanto Lemda. Nueva lectora! Pues tendras algun puestito libre con una de los chicos? Agradeceria que respondas *-* Ame tu sinopsis! Sigueee
Un Abrazo Psicologico.

Holaa! quedo Liam, solo el.. ♥
:3 mejor m lo podrias reservar?
Necesitas descripcion o algo?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 Empty Re: Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 19 Ene 2013, 1:51 am

Nombre: Jessica Magaña

Chico: Louis o Liam

Descripción Física: Alta y delgada, de cabello castaño obscuro, largó y ondulado ojos color miel, de pestañas largas, tengo un lunar pequeño debajo de mi ojo izquierdo y otro debajo de mi labio del mismo lado, soy morena.

Descripción Psicológica: Me gusta divertirme, soy alegre me gusta hacer bromas pero no muy pesadas, adoro estar con mis amigos y mi familia, si tímida con las personas que apenas conos o pero cuando tengo la suficiente confianza soy más animada y más sociable con ellas, soy algo impulsiva y orgullosa.

Gustos: Tocar el piano, precisar yoga, escuchar música, salir con mis amigos, ir a fiestas.

Disgustos: Que me griten y/o me manden, que molesten a mis amigos o familia, la gente hipócrita.

Quieres ser vampira en la novela?: Si ^_^
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 Empty Re: Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Sáb 19 Ene 2013, 11:13 am

~AguH & Horan~ escribió:
CarrotGirlAllison♥ escribió:
~AguH & Horan~ escribió:Me encanto Lemda. Nueva lectora! Pues tendras algun puestito libre con una de los chicos? Agradeceria que respondas *-* Ame tu sinopsis! Sigueee
Un Abrazo Psicologico.

Holaa! quedo Liam, solo el.. ♥
:3 mejor m lo podrias reservar?
Necesitas descripcion o algo?

Holaa.. ficha :D

Nombre:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Odios:
Gustos:
Queres ser vampira en la novela?:

Solo eso linda. c:
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 Empty Re: Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Mensaje por »Tributo. Sáb 19 Ene 2013, 1:02 pm

Nombre: Agustina el apellido inventalo vos e.e
Descripción Física: Em aver, soy castaña liso hasta por debejo de los hombros, pero aveces es muy bipolar (? o lo tengo liso u ondulado pero la gran parte lo tengo Liso, tengo mechitas pequeñas rubias. Soy bajita por así decirlo, un poco menos de lo normal :P. Mis ojos son cafes pero aveces lentes de contacto.
Descripción Psicológica: Soy muy directa, si tengo algo que decir lo digo si es que me conviene, A veces soy muy tímida, por ejemplo con chicos o personas que no conozco. Celosa, en algunos casos los celos siempre estan, pero no los "saco a la luz". Muy orgullosa, he perdido amigas por eso. Tierna, y cariñosa. Creo que nada más. PD: soy loca cuando quiero xd
Odios: Personas falsas y mujeriegos. Mentiras.
Gustos: Los abrazos de Niall (? ok no. Em, me encanta comprar, salir con mis amigas, cbalgar, escribir y leer.
Queres ser vampira en la novela?: No.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 Empty Re: Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 15 Mar 2013, 1:37 pm



Mi despedida...
Chicas, lo siento..
»кιтту


Chicas, en verdad lo siento.. lo siento :( Tengo muchos problemas, aparte hace poco comenzé la escuela y tengo que estar mas enterrada en eso &.. no puedo con tantas novelas, tengo como 11 novelas chicas!!.. Ya se que la que tiene la culpa de hacer tantas son yo pero la verdad es que me encanta hacerlas.. bueno, pero ahora ese no es el caso, como dije antes tengo escuela y tengo que ponerme las pilas pero.. estoy sufriendo mucho porque tengo problemas con mi novio.. ahora se puede decir "ex novio" porque lo vi coqueteando con otras.. bueno, soy una tonta porque no quiero pasarles la mala sangre a ustedes.. no se si voy a volver a la página, no se nada!! SÉ QUE LAS EXTRAÑARÉ UN MONTON, PORQUE.. AUNQUE NO TENGA MUCHA EXPERIENCIAS EN NOVELAS USTEDES ME HACEN MEJORARLAS LENTAMENTE.. USTEDES SON LAS MEJORES CHICAS QUE SE PODRÍA PEDIR :) LIO SIENTO CHICAS, YO NO LO HABÍA PENSADO ANTES PERO ASÍ SUCEDIÓ.. ABANDONO LA PÁGINA, NO PARA SIEMPRE PERO POR UN MONTÓN DE DÍAS, DE MESES Y TAL VEZ AÑOS.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 Empty Re: Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Mar 2013, 3:05 pm

NO NOS ABANDONES PLEASE
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 Empty Re: Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Mensaje por Ackerman Lun 25 Mar 2013, 3:55 pm

CarrotGirlAllison♥️ escribió:


Mi despedida...
Chicas, lo siento..
»кιтту


Chicas, en verdad lo siento.. lo siento :( Tengo muchos problemas, aparte hace poco comenzé la escuela y tengo que estar mas enterrada en eso &.. no puedo con tantas novelas, tengo como 11 novelas chicas!!.. Ya se que la que tiene la culpa de hacer tantas son yo pero la verdad es que me encanta hacerlas.. bueno, pero ahora ese no es el caso, como dije antes tengo escuela y tengo que ponerme las pilas pero.. estoy sufriendo mucho porque tengo problemas con mi novio.. ahora se puede decir "ex novio" porque lo vi coqueteando con otras.. bueno, soy una tonta porque no quiero pasarles la mala sangre a ustedes.. no se si voy a volver a la página, no se nada!! SÉ QUE LAS EXTRAÑARÉ UN MONTON, PORQUE.. AUNQUE NO TENGA MUCHA EXPERIENCIAS EN NOVELAS USTEDES ME HACEN MEJORARLAS LENTAMENTE.. USTEDES SON LAS MEJORES CHICAS QUE SE PODRÍA PEDIR :) LIO SIENTO CHICAS, YO NO LO HABÍA PENSADO ANTES PERO ASÍ SUCEDIÓ.. ABANDONO LA PÁGINA, NO PARA SIEMPRE PERO POR UN MONTÓN DE DÍAS, DE MESES Y TAL VEZ AÑOS.

OH MY BABE... Soy una estúpida, lo siento, debí fijarme en esto antes.
A mí me pasó lo mismo linda, pero creéme que aunque tan solo tenga 13 años, sé que se debe pasar por bastante sufrimiento para al fin encontrar la felicidad. Ese pibe probablemente ni te merece, no te pido que no llores, llorar es forma de descargarse, lo sé :) Solo te pido que no le demuestres que te afecta, eso les dá más confianza y se hacen más estúpidos de lo que son. No dejes que otros te hagan sentir inferior. Stay Strong girl, stay strong.
Te entiendo, y esperaré a que decidas volver c: Pero por favor, años no.
PD: Estoy muy sensible estos días... creo que por eso he escrito todo lo anterior xd, no quiero que otros sufran lo mismo que yo sufrí :B.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 Empty Re: Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Mensaje por lauJB1D Jue 04 Abr 2013, 12:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court} - Página 2 Empty Re: Ese vampiro me enamoro. {Niall Horan & _____ Court}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.