O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 11 Jul 2014, 11:36 pm

(bien no tengo ni la mas remota idea de porque puse esta cancion, pero como la estoy escuchando pense ¿porque no?, espero que les guste)

 (que pensaron esta ya se olvido esa canción pues no jijiji)
Mientras en otra dimensión
En el reino de aire
-¿Dónde se metio este niño?- se pregunta Sefirot buscando a su hijo –ire al reino de la oscuridad- dijo el para despues solo dejar una nube negra de humo
En el reino de la oscuridad
-¿Dónde estará el príncipe Anubias?- pensaba Jhodora mientras sacudia una mesa y llegaba Serifot –majestad- dijo ella haciendo reverencia
-has visto a Spectra- le dijo Sefirot a Jhodora
-no majestad- dijo ella para despues Sefirot irse a otro lado del palacio -¿Qué pasara?- se preguntaba ella
Sefirot busco a Sprectra por todo el reino pero nada, despues se fue al reino del agua, al llegar fue a las habitaciones para buscar a sus hijos

-esta es la habitación de Bakura- dijo Sefirot entro y vio que la cama estaba ocupada –esta dormido- dijo el para a continuación ir a las otras habitaciónes y ver que los demás también estaban dormidos –al menos estos huercos están aquí- dijo el para despues saca un medallón donde estaba la foto de una mujer 
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 2741684100_5893414a45

-Euphemia- dijo Sefiirot viendo la foto –porque te fuiste de mi lado-
Mientras en otra dimensión
En Hogwarts
En la sala común de Gryffindor
Estaban nueve chicos haciendo los deberes de Adivinacion, tenían una hora y casi no habían progresado
-No tengo ni idea de que se significa todo eso- declaro Harry observando una larga lista de cálculos.
-¿saben que?- dijo Ron, que tenia los pelos de punta a causa de todas las veces que se había pasado los dedos por el llevado por la desesperación –creo que tendríamos que usar el método alternativo de Adivinacion.
-¿Qué quieres decir? ¿Que los invetemos?- dijo Skandar que lo había entendido nada a ______
-claro- contesto Ron, que barrio de la mesa el batiburrillo de cuentas y apuntes, mojo la pluma en tinta y comenzó a escribir -. El próximo Lunes—dijo, mientras escribia –es problabe que me acatarre debido a la negatividad inflencia de la conjunción de Marte y Jupiter.- levanto la vista hacia los demás –ya la conocen. Pongan unas cuantas desgracias y le gustara.
-pero, yo ya termine- dijo ______ mostrando su pergamino terminado
-bien- asintió Harry, estrujando su primer borrador del trabajo y tirándolo al fuego por encima de las cabezas de un grupo de charlatenes de primero- .A ver. El lunes tendre riesgo de… resultar quemado.
-la verdad es que si- dijo Ron con una sonrisa-, porque el próximo lunes volveremos a ver a los escregutos. Bien el martes yo…
-cren que sea lo correcto- dijo Lucy viendo a Harry
-si- dijeron Ron y Harry
-bien- dijo Maite tirando su pergamino que nada mas tenia uno petición –el lunes es problable que pierda mi mochila en el lago- escribió ella
-el lunes será probable que me ahogue en el lago- escribió Kadaj
-el lunes es problable que me atragante en el desayuno- escribió Lucy mientras _____ solos los veía
-el martes yo… dijo Ron pensando
-puedes perder tu mas preciada posesión- propuso Harry, echando un vistazo a Disipar las nieblas del futuro en busca de ideas.
-Muy bien. Será a cuasa de… eh… Mercurio. ¿Qué les pasarece que alguien que pensabas que era amigo tuyo te apuñala por la espalda?- Dijo Ron
-si, eso me gusta- dijo Harry, tomando nota -.Y ocurrirá porque… Venus estará en la duodecima casa ceste.
-y el miércoles creo que me ira mal en una pelea- dijo Vinny
-¡Eh, me los has quitado! Bueno, no pasa nada: puedo perder una apuesta- dijo Ron
-si, puedes apostar a que yo gano la pelea- dijo Vinny
Continuaron inventado prediciones (que iban aunmentado en gravedad) durante otra hora, mientras ______ cantada y le hacia cariños a su gato, entratanto se iba vaciando la sala común conforme la ente se iba a dormir. Crooskshands se les acerco, salto con agilidad a una silla vacia y miro a Harry acusadoramente, de forma muy semejante a como lo habría hecho Hermione de haber sabido  que no estaban haciendo el trabajo de un modo honrado.
Harry contemplo la sala, intentando pensar en una desgracia que aun no hubiera puesto, y vio a Fred y George sentados uno al lado del otro contra el muro de enfrente, las cabezas casi juntas y las plumas en la mano, escudriñando un pedazo de pergamino. No era normal ver a Fred y George apartados en un rincón y trabajando en silencio. Les gustaba estar en todos los enredos y ser siempre el centro de atención, había algo misterioso en la manera en que trabajaban sobre el trozo de pergamino, y Harry acordó de como se habían puesto a escribir los dos juntos cuando habían vuelto a La Madriguera. Entonces había pensado que debía de tratarse de otro cupon de pedido para los Sortilegios Weasley, pero esta vez no le daba lamisma impresión: en ese caso, seguramente habían dejado a Lee Jordan participar en la broma. Se pregunto si no estaría más bien relacionado con el Torneo de los tres magos.
Mientras Harry los observaba George le dirigio a Fred un gesto negativo de la cabeza, tacho algo con la pluma y, en una voz muy baja que sin embargo llego al otro lado de la sala casi vacia, le dijo:
-No… asi da la impresión de que lo estamos acusando. Tenemos que tener cuidado…
En ese momento George levanto la vista y se dio cuenta de que Harry y _____ los observaban. Harry sonrio y se apresuro a volver a sus predicciones, ______ le sonrio y rápidamente empezó a cantar otra canción, mientras sacaba un libro de su mochila y empezaba a leer. No quieria que George pensara que los espiaba. Poco despues, los gemelos enrollaron el pergamino, les dieron las buenas noches y se fueron a dormir.
Hacia unos diez minutos que fred y George se habían marchado caundo se abrió el hueco del retrato y Hermione ebtro a la sala común con un manojo de pergaminos en una mano y en la otra una caja cuyo contenido hacia ruido conforme ella andaba. Crookshanks arqeuo la espalda, ronroneando.
-¡Hola!- saludo-, ¡acabo de terminar!
-¡yo también!- contesto Ron con una sonrisa de triunfo, soltando la pluma.
Hermione se sento dejo en una butaca vacia las cosas que llevaba, y cogio las prediciones de Ron.
-no vas a tener un mes muy bueno, ¿verdad?- comento con sorna, mientras Crookshanks se hacia un ovillo en su regazo y ____ se despegaba de su libro.
-bueno, al menos no me coge de sorpresa- repuso Ron bostezando entretanto Kadaj, Lucy, Maite, Vinny y Anissa habían terminado
-me temo que te vas a ahogar dos veces- dijo Hermione.
-¿si?- Ron echo un vistazo a sus prediciones -.tendre que cambiar una de ellas por ser pisoteado por un hipogrifo.
-¿no te parece que es demasiado evidente que te lo has invetado?- pregunto Hermione mientras tomaba los apuntes de _____  y los veía
--¡como te atreves!- exclamo Ron ofendiéndose de broma-. ¡Hemos trabajado como elfos domesticos!
Hermione arrugo el entrecejo
-______ aquí dice que te vas a caer de las escaleras- le dijo Hermione preocupada a _______
-tendre que tomar mucho cuidado- dijo _____ cerrando su libro
-si- dijo Hermione para despues ver que leia La princesa Kisara (totalmente inventado)-¿de que trata el libro?-
-es de una princesa que es mitad Dragon y mitad humano, era muy valiente, vivía en un castillo que estaba rodeado de dragones que estaban a su merced, un día un joven pobre y humilde llego al castillo, al verlo rodeado de dragones, no se asustó como lo hacían los demás, toco la puerta y Kisara abrió, él le dijo que si se podía quedar en su castillo a cambio el trabajaría para ella, ella acepto, lo llevo a una las habitaciones del palacio, ella le pregunto su nombre, él se llamaba Seth, ella le dijo su nombre, el ayudaba con muchas cosas como la limpieza y más, un día él le pregunto porque tenía el cabello azul, ella confió en él y le dijo que era mitad dragón y su poder, porque tenía poderes, consistía en un dragón azul y por eso su cabello era así- djo _____ mientras los demás la volteaban a ver –ahí me quede-
-se oye interesante- dijo Hermione viendo a _____ -cuando lo termines me los prestas-
-claro- dijo ____
-¿Qué hay en la caja?- pregunto Kadaj, señalando hacia ella.
-Es curioso que lo preguntes- dijo Hermione, dirigiéndiendole a Ron una mirada desagradable. Levanto la tapa de la caja y les mostro el contenido.
Dentro había unas cincuenta insignias de diferentes colores, pero todas con las mismas letras P.E.D.D.O
-¿peddo?- leyó Harry, cogiendo una insignia y mirándola -¿Qué es esto?
-No es peddo- repuso Hermione algo molesta –Es pe, e, de, de, o: Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos de los Obreros.
-No había oído hablar de eso en mi vida- se estraño Ron.
-por supuesto que no- replico Hermione con énfasis –acabo de fundarla, con ayuda de Anubias.
-¿De verdad?- dijo Ron, sorprendido -¿con cuantos miembro cuentan?
-Bueno, si ustedes se afilian, con diez- respondio Hermione.
-¿y tu crees que queremos ir por ahí con unas insignias en las que pone peddo?- dijo Ron
-Pe, e, de, de, o- lo corrigio Hermione, enfadada, -ibamos a poner Detengamos el Vergonzante Abuso de Nuestras Compañeras las Criaturas Magicas y Exijiamos el Cambio de su Situacion Legal, pero no cabia, asi que este es el encabezamineto de nuestro manifiesto.- blandio ante ellos el manojo de pergaminos-. He estado documentándome en la biblioteca. La esclavitud de los elfos domesticos se remota a varios siglos atrás. No compendo como nadie ha hecho nada hasta ahora…
-Hermione, metelo en la cabeza- la interrumpio Ron -: a… ellos… les… gusta. ¡A ellos les gusta la esclavitud!
-Nuestro objetivo a corto plazo – siguió Hermione, hablando aun más alto que Ron y actuando como si no hubiera oído una palabra –es lograr para los elfos domesticos un salario digno y unas condiciones laborales justas. Los objetivos a larga plazo incluyen el cambio de la legislación sobre el uso de varita mágica y conseguir que haya un representante elfo en el Departamento de Regulacion y Control de las Criaturas Magicas, esa fue idea de Anubias.
-¿y como ligraremos todo eso?-  pregunto Skandar
-comenzaremos buscando afiliados- explico Hermione muy contenta-.Pienso que puede estar bien pedir como couta de afiliación dos sickles, que darán derecho a una insignia, y podemos destinar los beneficios a elaborar panfletos para nuestra campaña. Tu seras el tesorero, Ron: tengo arriba una alcancía de lata para ti. Y tu Harry, seras el secretario, asi que quizá quiereas escribir ahora algo de lo que estoy diciendo, como testimonio de nuestra primera sesión.
Hubo una pausa en la que Hermone les sonrio satisfecha, y Harry permaneció callado, dividido entra la exasperación que le provocaba Hermione y la diversión que le causaba la cara de Ron, el cual parecía hallarse en un estado de aturdimiento. El silencio fue roto por un leve golpeteo en la ventana. Harry miro hacia allí e, iluminada por la luz de la luna, vio una lechuza blanca posada en el alfeizar.
-¡Hedwig!- grito, y se levanto de un salto para ir al otro lado de la sala común a abrir la ventana.
Hedwig entro, cruzo la sala volando y se poso en la mesa, sobre las predicciones de Harry.
-¡ya era hora!- exclamo Harry, yendo aprisa tras ella.
-¡trae la constetacion!- dijo Ron nerviosos, señalnado en mugriento trozo de pergamino que Hedwig llevaba atado a la pata.
Harry se dio prisa en desatarlo y se sento para leerlo.
Una vez desprendida de su carga, Hedwig aleteo hasta posarse en una de sus rodillas, ululando suavemente.
-¿Qué dice?- pregunto Hermine con impaciencia, pero se dio cuenta que ______ y los demás no sabían nada
-no te preocupes, no diremos nada- dijo Maite

-si somos unas tumbas- dijo Vinny
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 08 Ago 2014, 3:10 pm

-si somos unas tumbas- dijo Vinny
La carta era muy corta, y parecía escrita con mucha premura. Harry la leyó en voz alta:
Harry:
Salgo ahora mismo hacia el norte. Esta noticia de que tu cicatriz te ha dolido se suma a una serie de extraños rumores que me han llagado hasta aquí. Si vuelve a dorlerte, ve directamente a Dumbledore. Me han dicho que Ojoloco de su retiro, lo que significa que al menos el esta al tanto de los indicios, aunque sea lo único.
Estaremos printo en contacto. Un fuerte abrazo a Ron y Hermione, abre los ojos Harry.
Sirius.
Harry miro a Kadaj, Vinny, Skandar, Maite, Lucy, Anissa y a _____ que estaban con cara de no entiendo, miro a Ron y Hermione, que le devolvieorn la mirada.
-¿Qué viene hacia el norte? –susurro Hermione -. ¿Regresa?
 -¿que Dumbledore esta al tanto de los indicios?- dijo Ron, perplejo-. ¿Que pasa, Harry?-
Harry acababa de pegarse con el puño en la frente, ahuyentando a Hedwing.
-¡no tendría que haberle contado nada!- exclamo con furia
-¿de que hablas?- le preguntaron Kadaj, Vinny, Lucy, Maite, Anissa, Ron y ____, soprendidos.
-¡ha pensadpo que tenia venir!- repuso Harry, dando un puñetazo en la mesa que hizo que Hedwing fuera a posarse el el respaldo de la silla de Ron, uluando indignada-. ¡Regresa porque cree que estoy en peligro! ¡Y a mi no me psa nada! No tengo nada para ti –le dijo en tono de regañina a Hedwig, que abria y cerraba el pico esperando una recompesa-. Si quieres comer tendras que ir a la lechuceria.
_____ se paro camino a su mochila y saco algo de comida para Hedwing, se caerco a ella y se la dio, Hedwin la miro agradecida, _____ se acerco a Harry y le dijo
-Harry tranquilo- dijo la peli verde –si tuviera la mas minima idea de lo que hablas te ayudaría, pero no se nada-
-yo igual- dijo Lucy acercándose a Harry
-tranquilo amigo- dijo Kadaj acrecandose a Harry
-creo que tengo que contarles algo- dijo Harry mirando a los chicos
Harry les conto a los chicos sobre porque tiene la cicatriz en la frente en lo cual Lucy y Anissa dijeron -¿apoco tienes una ciactriz? yo ni encuenta- lo cual alegro a Harry, les conto sobre Voldemot y que la gente tiene miedo de mensionar su nombre, también le conto lo que les paso en segundo con la cámara de los secretos y el año pasado lo que paso con Siruis, sin olvidar lo que paso en las mundiales de Quidditch que fue la marca tenebrosa.
-ahora te entiendo- dijeron ellos
-Harry…- comenzó a decir Hermione, en un tono de voz tranquilizador.
-me voy a la cama- atajo Harry-. Hasta mañana.
-jamas imagine nada de esto- dijo Skandar viendo por donde se había hido Harry.
-yo igual- dijo Kadaj –pero entiendo a Harry lo que no es tener mama-
-¿Por qué?- pregunto Maite, Vinny, Skandar, Anissa y Hermione.
-mi mama, por lo tanto la de Anubias, Spectra, Bakura y Marshall lee, murió cuando yo tenia diez años- dijo Kadaj
-realmento lo siento- dijeron ellos
-¿Cómo se llamaba?- pregunto Hermione
-Euphemia Rhapsodos Lucis- respondio Kadaj
-¿tienes una foto de ella?- pregunto Anissa

-si- dijo Kadaj sacando una medalla que estaba entre su túnica mostrándoles la foto 
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 1301C0494D2336572C2809

-era muy hermosa- dijo Vinny
-¿Por qué esta vestida asi?- pensó Hermione observando la foto
-y tu ____- dijo Ron -¿tienes una foto de tus papas?-

-si- dijo _____ sacando una medallita en forma de rectángulo en cada lado veía una foto, –el es mi papa se llama Genesis Riders Galent y ella es mi mama se llama Shirley Kunova Farron-
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Genesis-rhapsodos La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 2Q==

-¿Por qué tu mama esta rodeada de Fuego?- pregunto Ron
-¿es un fondo de pantalla?- dijo Skandar viendo a _____
-si- dijo ______ con alivio, -¿Qué es fondo de pantalla?- pensó
Como su cerebro se hubiera pasado la noche discurriendo, Harry se levanto temprano a la mañana siguiente con un plan perfectamente concedido. Se vistió a la palida luz del alba, salio del dormitorio sin desperat a Ron y Kadaj, bajo de la sala común, en la que aun no había nadie. Allí cogio un trozo de pergamino de la mesa en la que todavía estaban su trabajo para la clase de Adivinacion, y escribió en el la siguiente carta:
Querido Sirius:    
Creo que lo que me dolia la cicatriz fue algo que me imagine, nada mas. Estaba medio dormido la ultima vez que te escribi. No tiene sentido que vengas, aqui todo ve perfectamente, no te preocupes por mi, mi cabeza esta bien.
Harry
Salio por el hueco de retrato, subio por las escaleras del castillo, que estaban sumido en el silencio (solo lo retraso Peeves, que intento vaciar un jarrón grande encima de el, en medio del corredor del cuarto piso), y finalmente llego a la lechuzeria, que estaba situada en la parte superior de la torre oeste.
La lechuceria era un habitacion circular con muros de piedra, bastante frio y con muchas corrientes de aire, puesto que ninguna de las veantanas tenia cristales. El suelo estaba completamente cubierto de paja, excremento de lechuzas y huesos regurgitados de ratones y campañoles. Sodre las perches, fijadas a largos plaos que llegaban hasta el techo torre, descansaban cientos de lechuzas de todas razas imaginables, casi todas dormidas, aunque Harry podía distinguir aquí y ala algun ojo ambarino fijo en el. Vio a Hedwig acurrucada entre un alechuza común y un carabo, y se fue aprisa hacia ella, resbalando un poco excrementos esparcidos por el suelo.
Le costo bastante rato persuardila de que abriera los ojos y, luego, de que los diriegera hacia el en vez de caminar de un lado a otro de la percha arrastando las garras y dándole la espalda. Evidentente, segui dolida por la falta de gratitud mostrada por Harry la noche anterior. Al final, Harry surgirio en voz alta que tal vez estuviera demasiado cansada y que seria mejor pedirle a Ron que le prestara a Pigwidgeon, y fue entonces cuando Hegwig levanto la pata para que le atara la carta.
-tienes que encontarlo, ¿bueno?- le dijo Harry, acariciándole la espalda mientras la llevaba posada en su brazo hasta uno de los agujeros del muro-. Tienes que encontarlo antes que los dementores-
Ella le pellizco el debo, quizá mas fuerte de lo habitual, pero uluo como siempre, suavemente, como diciéndole que se quedara tranquilo. Luego estendio las alas y salio al mismo tiempo que lo hacia el sol. Harry la contemplo mientras se perdia de vista, sintiéndose la ya habitual molestria en el estomago. Había estado demasiado seguro de que la respuesta de Siruis lo aliviria de las preocupaciones en vez de incrementarselas.
-le has dicho una mentira, Harry- le espesto Hermione en el desayuno, despues que les conto lo que había hecho. –no te imaginaste que te doliera la cicatriz, ya lo sabes.
-¿y que?- repuso Harry -no quiero que vuelva a Azkaban por culpa mia.
-dejalo- le djo Ron a Hermione bruscamente, cuando ella abrió la boca para argumentar contra Harry. Y, por una vez, Hermione le hizo caso y se quedo callada.
-no puede creer que tengamos tantos deberes- dijo Ron viendo a los demás
-es mucho- dijo Harr, mientras se sentaban en mesa de Gryffindor
-sin olvidar que todavía hay que practicar el hechizo de la profesora McGonagall- dijo _______
-y el ensayo de pociones- dijo Anubias  
-¿Qué ensayo?- dijeron Kadaj y ______
-¿a ustedes no se los puso?- dijo Gaby
-lo que pasa es que Kadaj y ______ son tan buenos en pociónes, que el profesor no se los puso- dijo Hermione
-pero soy un fracaso en Historia de la magia- dijo ______ sacando su libro de historia
-yo soy buena en Historia de la magia- dijo Luciana viendo a ______ -te puedo ayudar-
-si porfa- dijo ______ viendo a Luciana –y yo te ayudo con pociones-
-si- dijo Luciana para despues querer abrazar a ______ -a cierto- dijo ella cuando _____ se alejo dejando desconcertados Harry, Ron, Maite, Vinny, Skandar, Anissa, Lucy y mas a Hermione
-y lo peor de todo la maestra de adivinación nos encargo una redacción para el mes siguiente- dijo Maite
-se me agotaron las ideas- dijo Anissa
-igual a mí- dijo Skandar viendo a Anissa
-y luego investigar de la maldición Impeius- dijo Lucy
-las investigaciones de Herbologia- dijo Vinny
-es mucho- dijeron Harry, Skandar, Ron y Lucy
-vamos no sean pesimistas- dijo Luciana
-podemos con esto y mas- dijo Marshall lee
-esto no es nada comparado con lo que nosotros haciamos antes- dijo Spectra viendo a sus hermanos
-exacto- dijo Anubias
-tengo una idea- dijo Lia viendo a los demás
-dila- dijo Ron
-que tal si nos apoyamos entre nosotros es decir- dijo Lia –Kadaj y ______ son buenos en pociones, asi que nos ayuden en el ensayo de pociones, Spectra y yo somo buenos en Encantamientos, asi que los ayudamos en encantamientos, Marshall lee y Luciana son buenos en historia de la magia, ais que nos ayuden en Historia, Gaby es buena en herbologia, asi que nos ayude en Herbologia, Lucy y Anubias son buenos en transmorfaciones que nos ayuden, Maite y Vinny son buenos en Astronomia que nos ayuden, Anissa y Skandar son buenos en cuidado de criaturas que nos ayuden, Harry y Ron son buenos en Defensa que nos ayuden y Hermione es buena en todo que nos corrija en lo que estos mal-
-me parece perfecto- dijo Hermione algo sonrojada por el alago de Lia
-entonces con ¿cual empezamos primero?- dijo Marshall le
-con pociones- dijeron todos menos Kadaj y _____

-perfecto- dijeron _______ y Kadaj
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 10 Sep 2014, 7:55 pm

Nadie comenta  La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 3619577255 La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 1054092304 La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 1054092304 La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 1054092304 muack La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 4242539333 La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 1022085747 Tinker Bell
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 13 Sep 2014, 10:11 pm

Todos convenvidos de que en pociones son malos xD pues yo los apoyo u.u/ ni si quiera en pottermore me salen :C
Espero que se descubra un poco de la verdad de los principes.... ademas de que no tenia ni idea de que ellos si tenian una mama :/ que feo que muriera tan temprano..... espero que la sigas muy pronto :3
Bye! ^.^/
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 16 Sep 2014, 9:26 pm

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Tumblr_lt4jd9b2fi1qepugpo1_500(no se porque puse este gif, me gusto, por cierto es Kadaj)

-perfecto- dijeron _______ y Kadaj
Los chicos estuvieron escribiendo según las indicaciones de Kadaj y _____, Hermione preguntaba las dudas y el porque.
-hace que la poción tome el color celeste- dijo _____
-gracias- dijo Hermione
-de nada- dijo la peliverde
Asi estuvieron por veinte minutos hasta que terminaron el ensayo de pociones, para luego seguir con Historia de la magia
-no entiendo como eres tan buena en historia, si te dormiste en el primer dia- dijo Marshall lee viendo a su amada
-ni yo lo se- dijo ella tomando de las manos a Marshall lee
-sigamos- dijo Hermione
Despues siguieron con Herbologia
-¿no es al revés?- dijo Hermione veindo a Gaby
-no, primero es la Artemisia y luego es la Belladona- dijo Gaby
-pero la profesora Sprout dijo que primero era la Belladona- dijo Hermione viendo a Gaby
-en el libro dice que primero es la Artemisia y luego la Balledona- dijo Gaby viendo a Hermione, entretanto los demás las veian
-no es asi- djo Hermione
-si lo es- dijo Gaby
-chicas tranquilas- dijo Anubias parándose, ya que ambas chicas estaban paradas –Hermione, Gaby relangese- dijo el viendo que las plantas de afuera están un poco grandes, cosa que pasa cuando Gaby se empieza a enojar
-pero- dijeron ellas
-ya relangese- dijo Anubias viendo a Hermione y tocándola de los hombros –y por cierto ninguna  tiena toda la razón-
-¿¡que!?- dijeron ellas
-primero es la Artemisia, luego la Balledora, seguidamente la Balledora de nuevo y por ultimo la Artemasia nuevamente- dijo Anubias –asi que tranquilas, las dos son exelentes en Herbologia y no tienen porque discutir, entendido-
-si Anubias- dijeron Hermione y Gaby   
Mas tarde siguieron con Transformaciones
-ya se cual es tu error- dijo Anubias viendo a Kadaj –se mueve asi- dijo el corregiendo su movimiento
-al otro lado- dijo Lucy viendo a _______
-asi- dijo _____ haciendo el movimiento
-si- dijo Lucy
-Hermione no es asi- le dijo Anubias
-¿seguro?- le dijo Hermione a Anubias
-si mira- dijo Anubias tomando las manos de Hermione, haciendo que ella se sonroje –es asi- dijo el moviendo las manos de Hermione
-gracias- dijo Hermione viendo a Anubias
-Harry no es asi- le dijo Lucy a Harry
-entonces ¿Cómo es?- dijo Harry
-mira- dijo Lucy tomando las manos de Harry y haciendo los movimientos correctos
-gracias- dijo Harry viendo a Lucy
-de nada- dijo Lucy
Posteriormente siguieron con Encantamientos
-que flojera- dijo Skandar viendo el libro que tenia que leer
-vamos- dijo Sprecta –no es mucho-
-exacto no es nada- dijo Lia
-¡nada!- dijeron Ron y Harry
-es como cinco veces Historia de la magia- dijo Ron mostrando el libro de historia
-estoy con Ron- dijo Harry –es mas grueso que historia de Hogwarts-
-y nunca lo han leído- dijo Hermione
-yo ya lo leei- dijeron Anubias, Kadaj, Sprectra, Marshall lee, Gaby, Lia, Luciana y ______
-al fin- dijo Hermione viéndolos –alguien que lo leyó-
-es increíble que no mencionaran a los elfos domesticos- dijo Anubias
-lo se- dijo Hermione viendo a Anubias – ¿verdad que es exclavitud?
-si- dijo Anubias
-perdon Hermione- dijeron Luciana, Lia, Gaby y ______
-¿Por qué?- dijo Hermione
-por no creerte- dijo Lia
-si, tienes mucha razón cuando dijiste que los elfos domesticos son exclavos- dijo ______
-y tienes razón, cuando dices que necesitan vacaciones, pensiones y mas- dijo Luciana
-como no nos dimos cuenta antes- dijo Gaby viendo a Lia, Luciana y ______ -nosostras sabemos lo que es exclavitud y lo que es un empleado-
-si- dijeron Luciana, Lia y ______
-no se preocupen- les dijo Hermione
-igual nosotros- dijeron los príncipes
-asi que cuenta con nosotros- dijo Marshall lee
-y con Bakura- dijo Spectra –que no tengo ni lo mas remota idea de donde esta-
-gracias- dijo Hermione
-igual cuenta con nostros- dijeron Lucy, Skandar, Maite, Vinny y Anissa
-gracias- dijo Hermione –sigamos con los estudios-
-Si- dijeron los demás
Seguidamente siguiendo con Astronomia
-¿no es Pluton?- dijo Ron
-es Mercurio Ron- dijo Maite
-¿segura?- dijo Ron
-por milésima vez es Mercurio- dijo Maite
-bien- dijo Ron
Luego siguieron con Cuidado de criaturas mágicas
-lo primero que necesitamos es saber de que se alimenta- dijo Skandar
-de Higado de rana- dijo Gaby apresuramente
-si- dijo Anissa
Y finalmete Adivinacion aunque nadie tenia ni la menor idea de que hacer
-¿Por qué no se cambiaan de asiganatura?- les dijo Hermione, mientras lei el cuento de la Princesa Kisara que _____ le habia prestado
-¿podemos?- dijeron Anubias, Marshall lee, Gaby y Luciana
-si- dijo Hermione viéndolos –yo me cambie a Runas Antiguas-
-me voy contigo- dijo Anubias haciendo sonrojar a Hermione
-yo igual- dijo Marshall lee
-¿hay más asignaturas?- preunto Gaby
-esta Aritmancia y Estudios Muggles- dijo Hermione
-y si ¿nos vamos a Estudios Muggles?- le dijo Gaby a Luciana
-si- dijo Luciana
-entonces mejor me voy a Estudios Muggles- dijo Marshall lee pensantivo –sera interesante saber las costumbres de los Muggles-
-bien- dijo Hermione feliz
-Hermione- dijo Marshall lee
-si Marshall lee- dijo Hermione
-perdon por decir que me iba a ir a Runas Antiguias y al final no irme- dijo Marshall lee
-tranquilo no hay problema- dijo Hermione
-gracias por no enojarte- dijo Marshall lee
-jamas me enojaría con ustedes- dijo Hermione viendo a las princesas y príncipes
-¿podemos ir a ver si nos cambiamos ya?- dijo Anubias
-vamos- dijo Hermione parándose al igual que los demás
-ya venimos- dijo Gaby para luego irse
-¿y si nos cambiamos?- dijo Anissa viendo a los demás
-pero ¿a que?- dijo Skandar
-Estudios Muggles- dijo Maite
-no- dijo Anissa –sufisiente tengo con mi mama-
-Aritmancia- dijo Lucy
-si- dijo Maite
-suena interisante- dijo Anissa
-entonces vamos a pedir el cambio- dijo Lucy parándose
-vamos- dijeron Maite y Anissa  
-¿no vienen?- dijo Maite viendo a los demás
-no gracias- dijeron ellos
-bueno- dijo Lucy
-nos vemos- dijo Anissa para despues irse seguida de Lucy y Maite
-prefiero Adivinacion que Aritmancia- dijo Skandar
-yo igual- dijeron Harry y Ron
-sigamos con lo de Adivinacion- dijo Spectra
-si- dijeron ellos
-Harry te estoy hablando- le dijo Kadaj
-perdon Kadaj- dijo Harry viendo al príncipe -¿Qué decias?-
-te estaba diciendo que puedo hacer cuando _____ cumpla años- dijo Kadaj
-puedes hacerle una fiesta en Hogsmeade- dijo Harry
-si despues vamos para ver en que parte- dijo Kadaj para luego ver a Harry con una mirada seria, mientras llegaban los demás –dime que tienes-
-no tengo nada- dijo Harry
-Hola chicos- dijeron las chicas
-hola- dijeron ellos
-¿Qué tienes Harry?- dijeron las chicas
-no tengo nada- dijo Harry
-no mientas Harry- dijo Luciana
-tu tienes algo- dijo Lia
-dinos ¿que es?- dijo Lucy
-este, bien- dijo Dijo Harry –estoy preocupado por siruis-dijo en voz baja
-el va estar bien- dijo ______
-pero si lo atrapan- dijo Harry
-no lo van hacer- dijo Gaby
-el es muy astuto- dijo Anissa
-apoco crees que se va dejar atrapar- dijo Maite
-no- dijo Harry
-entonces no te preocupes Harry- dijo Hermione –por eso has estado muy distraído en clases-
-no es cierto- dijo Harry a su defensa

-la verdad si- dijo Kadaj viendo a Harry –no prestate nada de atención a pociones-
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Dom 26 Oct 2014, 12:08 am

[size=32]…[/size]
-no lo hare- se nego Malfoy cuando Hagrid les propuso aquellos con aire de papa Noel que sacara de su saco un nuevo juguete-. Ya tengo bastante con ver esos bichos durante las clases, gracias.
De la cara de Hagrid desaparecio la sonrisa
-haras lo que te digo- gruño –, o seguire el ejemplo del profesor Moody…. Me han dicho que eres un huron magnifico, Malfoy
Los de Gryffindor al igual Marshall lee y Luciana estallaron en carcajadas. Malfoy enrojecio  de cólera, pero dio la impresión de que el recuerdo del castigo que le habían infligido Moody era lo bastante doloroso para impedirle replicar.
-me encantaria ver eso- dijo Kadaj sonriendo
-que malo- le dijo _____ con una sonrisa para luego reir –fue genail, lo hubieras visto-
-para su información estoy atrás de ustedes- dijo Malfoy
-por eso- dijo Kadaj
-te voy a- dijo Malfoy poniéndose a la defensiva
-¿a que?- dijo Kadaj a la defensiva
-a… a…- dijo Malfoy
-vamonos Kadaj- dijo _____ -nos vemos Luciana, antes de que estos se maten-
-nos vemos ______ dijo Luciana
[size=35]…[/size]
Harry, Ron, Hermione, Anissa, Maite, Vinny, Lucy, Skandar, Kadaj y ______ volvieron al Castillo al final de la clase de muy buen humor: haber visto que Hagrid ponía en su sitio a Malfoy era especialmente gratificante, sobre todo porque este habia hecho todo lo posible el año anterior para que despidieran a Hagrid. 
-Kadaj- dijo una voz a su espalda, el volteo y vio a su hermano Anubias junto con Gaby –ven- dijo Anubias jalando a Kadaj –nos vemos en el comedor- dijo el para llevarse a Kadaj
-¿Qué le pasa?- le pregunto Hermione preocupada a Gaby
-no se- dijo Gaby –ha estado asi desde la mañana-
-hola- dijeron dos voces conocidas a sus espaldas, voltearon y vieron a Luciana y Lia. 
-hola chicas- dijeron ellos
-nos podemos sentar- dijo Lia
-claro- dijeron Harry y Ron
 -¿Marshall lee y Spectra?- dijo Maite
-se fueron con Anubias- dijo Luciana
-si, llego como loco, sin ofender- dijo Lia viendo a Gaby –y se los llevo-
-ven Harry- dijo Kadaj llegando con ellas
-pero estoy comiendo- dijo Harry con la cuchara llena de pure papas
-yo despues te compro toda la comida que quieras pero ven- dijo Kadaj tomando a Harry de túnica
-este bien- dijo Harry
-tu también Ron- dijo Kadaj
-si- dijo Ron tomando unos panqueques para luego irse con Harry y Kadaj
-¿Qué pasara?- dijo Lucy
-no se- dijo ______
-espero que no esa nada malo- dijo Hermione
-no lo creo- dijo Lia
-hola ¿han visto a Spectra?- dijo una voz a su espalda para ver a Bakura y Ginny
-no- dijeron ellos
-que mal- dijo Bakura para sentarse al lado de Skandar quedando en frente de ______
-hace mucho que no te veiasmos Ginny- dijo Luciana, Ginny esta sentada al lado de Bakura
-lo se- dijo Ginny  -perdon pero estaba ocupada con las clases-
-no te preocuopes- dijeron las chicas
-tambien hemos tenido mucho trabajo- dijo Lia
-más de Historia de la magia- dijo Gaby –la cual me da mucha flojera-
-no es cierto- dijo Luciana –en historia de la magia es única materia en la que soy experta-
-pero ¿Cómo?- dijo Ginny –pórque te dormiste en la primera clase-
-creme Ginny, ni yo lo se- dijo Luciana con una sonrisa –pero soy un peligro en encantamientos-
-si- dijo Gaby –la última vez aventaste al profesor a la ventana-
-fue genial- dijo Luciana –hasta que el profesor me hiso hacer una plana que diga “no debo aventar al profesor a la ventana”-
-yo soy un peligro en Herbologia- dijo ______
-si- dijo Hermione –la clase pasada rompió mas de la mitad de las masetas y daño varias plantas-
-pobres plantas- dijo Gaby
-pero soy experta en pociones- dijo _____ orgullosa
-no se como le haces- dijo Maite –a mi siempre se me quema-
-igual a mí- dijo Lucy
-la verdad- dijo Hermione viendo a la peli verde -¿Cómo le haces?-
-solo sigo las instrucciones- dijo _______ viendo a Hermione –pero la clabe esta en el fuego-
-gracias _____- dijo Hermione –pero cambiemos de tema-
-si- dijeron las chicas
-vamos a Hogsmeade- dijo Ginny
-si- dijeron las chicas
-¿Cuándo?- dijo Lia
-este fin de semana- dijo Ginny –va ver una visita-
-si- dijo Luciana emocionada
-¿Qué hay en Hogsmeade?- pregunto Anissa
-hay muchos locales- dijo Ginny explicando como es Hogsmeade
En otra parte del castillo
Estaban seies chicos planeando algo
-pero es muy caro- dijo Ron viendo a los príncipes
-no impota- dijo Spectra
-pero ¿si quedra el dueño?- dijo Marshall lee
-yo digo que si- dijo Harry
-ya tienen su regalo- les dijo Ron a los príncipes
-si- dijeron ellos
-tiene que salir perfecto- dijo Anubias
-tenemos que superar las fiestas anteriores- dijo Kadaj –en la cual una casi _____ cae a un rio-
-y Luciana a un volcán- dijo Marshall lee
-y Gaby a un barranco- dijo Anubias
-y Lia siendo persegida por lobos- dijo Spectra
-nos aseguraremos que nada de eso pase- dijo Harry
-gracias- dijeron ellos
-pero ¿Cómo paso todo eso?- pregunto Ron
-bueno verán- dijo Kadaj tratando de explicar sin ser descubir la verdad del origen de ellos –cuando le festejamos a ______ su decimo tercer año, fue cerca en un campo, pero no me di cuenta que habia un lago y _____ odia el agua-
-¿Por qué_____ odia el agua?- pregunto Ron
-malas experiencias- dijo Kadaj
-¿Por qué Luciana casi cae a un volcán?- le pregunto Ron a Marshall lee
-cuando festejamos su cumpleaños trece fue en un lugar hermoso, cerca habia una montaña que resulto ser un volcán y Luciana odia el fuego- dijo Marshall lee
-¿Por qué?- pregunto Ron
-terribles experiencias- dijo Marshall lee
-¿Por qué Gaby casi cae a un barranco?- le pregunto Ron a Anubias
-en su cumpleaños la lleve a un lugar que a ella le encanto, pero cuando estaba viendo las flores casi se cae- dijo Anubias
-¿Por qué a Lia la persiguieron unos lobos?- pregunto Harry esta vez viendo a Spectra
-había un pájaro muerto, cerca del lugar donde estábamos festejando su cumpleaños, ella sintió el pájaro, fue a ver y unos lobos casi se lo comen, les aventó piedras a los lobos y la corretearon- dijo Spectra  
-entiendo- dijeron Harry y Ron
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 29 Dic 2014, 6:45 pm

NADIE COMENTA  La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 1054092304 La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 3619577255 La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 3619577255
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por BlackSicret Lun 29 Dic 2014, 6:48 pm

:O comentaré solo porque leí que nadie comenta sfjhdkg
Recién volví  a estas tierras, me leeré tu nove en la madugrada y te comento que tal eh c:
No importa que no comenten, es frustante, lo sé perfectamente, aún así no dejes de escribir <3
atte:kat
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 29 Dic 2014, 7:37 pm

-habia un pájaro muerto, cerca del lugar donde estabamos festejando su cumpleaños, ella sintio el pájaro, fue a ver y unos lobos casi se lo comen, les avento piedras a los lobos y la corretearon- dijo Spectra  
-entiendo- dijeron Harry y Ron
-sera mejor irnos- dij Anubias
-si- dijeron los chicos
-no hay que preocupar a las chicas- dijo Marshall lee
Los chicos caminaron al comedor, cuando entraron vieron a las chicas que estaban a carcjada abierta
-me lo juras- dijo Ginny muriendo de risa
-si- dijo Lucy –fue tan genial-
Las chicas se reian a mas no poder
- ¡hay!- dijo ____ riendo –me duele la pansa-
-a mi igual- dijo Hermione y Gaby
-asi como están ustedes estaba yo- dijo Lucy –mi risa se escucho por toda mi casa-
-¡hay! ya no puedo mas- dijo Luciana tocándose le estomago
-¿de que se rien?- les pregunto Kadaj a Skandar
-es de algo que leyó Lucy- dijo Skandar
-me rie tan fuerte que mi abuelita me ragaño- dijo Lucy
-jajajajajajaja- se reian todas
-¿donde estaban?- les pregunto Bakura a sus hermanos
-en un lugar- dijo Anubias causando que Harry, Ron y sus hermanos rieran
-ya lo se- dijo Bakura
-entonces para que preguntas- dijo Anubias viendo a las chicas reir
-hay ya no puedo mas- dijo Lia muriendo de risa
-ni yo- dijo Maite tocándose su estomago
-¿en donde lo leíste?- dijo Hermine controlando su risa
-en una novela que se llama Mar de amor- dijo Lucy
-¿Dónde la busco?- dijo Hermione roja por la risa
-en Google- dijo Lucy –pole Mar de amor, Alex y tú-
-La tengo que buscar- dijo Hermione 
-como- dijo Lucy para reírse – ¿saben que es el Anime?-
-si- dijo Anissa
-que bien- dijo Lucy para luego gritar -¡TE GUSTA EL ANIME!-
-LO AMO-  grito Anissa, todas las mesas las estaban viendo
-¿has visto a Bleach?- le pregunto Lucy
-si- dijo Anissa –todo, hasta lei el manga-
-yo igual- dijo Lucy –amo a Ulquiorra-
-YO TAMBIEN- grito Anissa –es tan sexy-
-LO SE- grito Lucy –segunda etapa- (chicas espero no spolear a alguien, si ven anime y están viendo Bleach, se los recomiendo)
-que sensual- dijo Anissa –más porque lo dice en español-
-lo se- dijo Lucy –Las noches-
-Murcielago- dijo Anissa
-no hay nadie mas sensual que Ulquiorra- dijo Lucy
-¿Quién es Ulquiorra?- prgeuntaron las chicas
-tengo unas imágenes- dijo Anissa buscando en su mochila
-yo también- dijo Lucy sacando unos libros de su mochila –pero Ichigo es mio, no lo toquen-
-el mio es Uryu- dijo Anissa
-bueno a lo que iba- dijo Lucy buscando sus imágenes –te acuerdas del capitulo donde Orihime dice debe ser alguien en que confie Yoruichi para llevarlos al Seiretei sin tener que atravesar las puertas, luego Uryu dice probablemente sea alguien con una gran destreza y Orihime dice vaya me pregunto será un gato de raza pura con papeles de periggri, eso espero, como uno de esos gatos atigrados o un dálmata-
-jajajajajja- suelta Anissa la carcajada captando la atecion de todos –y Chad dice Orihime el que Yoruichi lo conosca no lo hace forzosamente un gato y por cierto el dalmata es un perro-
-jajajajajajaj- se rie Lucy a carcajadas –amo esa parte-
-dalmata- dijo Anissa riendo –o cuando Ichigo le lastima la cola a Yoroichi-
-si- dijo Lucy riendo –o cuando Yoruichi le muestra su verdadera forma Ichigo-
-lo se- dijo Anissa –Ichigo se pone todo rojo-
-amo esa parte- dijo Lucy –o cuando se encuentran con Nel-
-y ella le dijce Itsugo- dijo Anissa –me encanta la parte en que se pone celosa por Rukia-
-si- dijo Lucy sacando unas imágenes –o cuando Nel se pierde-
-lo se- dijo Anissa sacando unas imágenes –y cuando ya es grande y abraza a Ichigo muy fuerte-
-si- dijo Anissa viendo a las chicas –casi lo mata-
-miren- dijo Lucy mostrando unas imágenes –el es mi novio Ichigo-
-¿Qué guapo?- dijeron las chicas, los chicos mataron a la imagen con la mirada –o cuando esta entrenado con Urahara e Ichigo le dice sombrero como uso esto-
-y Urahara dice coloca la banda en tu cabeza Ichigo- dijo Anissa tocando su cabeza –ahora grita tan fuerte como puedas Increible banda de la justicia en su lugar increíble armadura de la justica protégeme, ahora dilo-
-e Ichigo dice, la incrieble banda de que, que estupides y Ururu llega con un golpe que por suerte esquiva y Urahara dice verán como el miedo a la muerte cambia la opinión de alguien- dijo Anissa
-e Ichigo se pone la banda y dice Increible banda de la justicia en su lugar increíble armadura de la justica protégeme- dijo Lucy con sus manos en su cabeza –y Urahara dice vaya que les parece no puedo creer que lo haya dicho-
-amo esa parte- dijo Lucy riendo –Urahara es un loquillo-
-lo se- dijo Anissa -y esta guapo-
-todos en Bleach están guapos- dijo Lucy

-el es Ichigo- dijo Ginny viendo la foto
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Anime-ichigo-kurosaki-795109
-si- dijo Lucy con una sonrisa –mio-

-el es Uryu- dijo Anissa mostrando una imagen –mio-
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Bleach_425__uryu_ishida_by_princesasuke12-d3rad68
-esta lindo- dijo Lia captando la atención de Spectra y Fred

-Ulquiorra- dijo Lucy mostrando una foto
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Latest?cb=20091112185240&path-prefix=es
-MIO- gritaron las chicas
-que sexy- dijo Luciana, Marshall lee mato a la imagen con la mirada
-mi hombre- dijo ______, Kadaj vio la imagen con odio y Draco la estaba viendo
-es perfecto- dijo Gaby, Anubias vio la imagen con desprecio
-que guapo- dijo Lia con un suspiro, Spectra y Fred mataron la imagen con la mirada
-que hombre- dijo Hermione, Ron mato la imagen con la mirada
-es demasiado sexy- dijo Ginny, Bakura solo la vio
-que guapo- dijo Maite, captando la atención de Cox
-mio- dijo _____
-no es mio- dijo Ginny
-mio- dijo Hermione
-no es mio- dijo Luciana
Las chicas se pelean por Ulquiorra

-el es Byakuya Kuchiki- dijo Anissa captando la atención de las chicas 
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcTYKwieLweieV2gFkbi1ZpkAWMR9tNE85_MGR8rtUfvnV81ZBUqeg
-mio- dijo Maite

-bien, entonces Ulquiorra es mio- dijo Luciana
-no, es mio- dijeron las demás
-se están peleando por una imagen- penso Draco viéndolas
-Toshiro Hitsugaya- dijo Anissa
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Toshiro-3-bleach-anime-29490330-388-432
-MIO- grito Luciana captando la atención de Cedric

-es muy linda- penso Cedric viendo a Luciana
-Renji Abarai- dijo Lucy
-mio- dijo Hermione
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Abarai_Renji

-¡es enserio Hermione!- dijo Ron pero ella no le hizo caso
-Grimmjow- dijo Anissa
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 29 Dic 2014, 7:39 pm

BlackSicret escribió::O comentaré solo porque leí que nadie comenta sfjhdkg
Recién volví  a estas tierras, me leeré tu nove en la madugrada y te comento que tal eh c:
No importa que no comenten, es frustante, lo sé perfectamente, aún así no dejes de escribir <3
atte:kat
Si esta bien, Como quiera la iba a seguir, pero es horrible que te mates escribiendo un capitulo y nacie te comente, la seguire.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 29 Dic 2014, 7:48 pm

-¡es enserio Hermione!- dijo Ron pero ella no le hizo caso

-Grimmjow- dijo Anissa
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Latest?cb=20120413220946&path-prefix=es
-MIO- grito Lia
-ese- pensaron Spectra y Fred con celos
-Urahara- dijo Lucy sonriendo
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Kisuke-kisuke-urahara-34306169-237-316

-mio- dijo Gaby, Anubias vio a Gaby

-Izuru Kira- dijo Anissa
La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Izuru-san-izuru-kira-30807420-300-400
-MIO- dijo Ginny, Bakura solo ve la imagen
-entonces ULQUIORRA ES MIO- grito _______ captando la atención de todas las mesas
-solo es una imagen- pensó Kadaj
-¿Quién es Ulquiorra?-  pensó Draco viéndola – ¿porque me importa?-
-Draco ¿estas bien?- le dijo Cox
-si- dijo Draco
-¿estas viendo a _______?- le dijo Edward  a Draco

-claro que no- dijo Draco viendo a Edward
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 21 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.