O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Vie 22 Feb 2013, 8:31 pm

OMG!!! ESTUVO MEGA GENIAL EL CAP!!!

encerio... ME ENCANTO!! : D

Siguela! Cuando puedas...
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Vie 22 Feb 2013, 8:32 pm

wuuuuwwwwwww!!!!!

Te pase de Pagina!! : D badumtss

SIGUELAAAA la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 1606340316 la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 1606340316 la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 1606340316 la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 1606340316 la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 1606340316 la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 1606340316
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Vie 22 Feb 2013, 10:03 pm

Siguela me gusta un monton. Tienes q seguirla
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 22 Feb 2013, 10:32 pm

-llevelos al reino de la oscuridad y pongalos en un calabozo y no los lastimen ya que a mi papa los quedra ver- dije y se fueron no quiero que los lastimen le prometieron a ______ que estarian bien y no quiero que le rompan esa promesa
me ire al reino del agua para ver como les va a los demas
fin del flash
llegue al reino del agua vi a mashall y a bakura
-porque porque-decia cada rato
-que pasa kadaj- me pregunto mashall
-que pasa porque tenia papa que atacar los reino porque y porque me manda a mi al reino del fuego y lo peor es que ______ desaparecio- dije muy enojado
-que _______ desparecio pero como- dijo bakura
-no lo se la estaba buscando y no la encontre- dije
-a lo mejor se escondio por lo de ataque al reino- dijo mashall tratando de calmarme
- no porque yo la busque por todos lados para decirle que estoy en contra de esto- dije muy enojado y triste
-seguro que la buscaste bien- me dijo mashall
-si- dije claro que la busque bien la busque hasta debajo de las priedras
-oigan esa no es luciana- dijo bakura volviamos y si era ella
-tenemos que hablar con ella explicarle que estamos en contra de esto-dijo mashall
-si vamos- dije la seguimos pero derenpende desaparecio como mi _____.

narra luciana

estoy nadando lo mas que puedo cuando algo llamo mi tencion era una estrella pero brillaba demasiado fui hacia ella la toque senti como todos de dava vueltas cuando abri los ojos esta en otro lugar era hermoso habia un castillo pero diferente a todos los que he visto tengo que salir a explorar sali del agua y vi un niño era diferente a todas las seres que e visto
-hola disculpa sabes ¿donde estoy?- le pregunte voltio y se me quedo viendo con la boca abierta
-hola estas en hogwarts colegio de magia y hechizeria- dijo con ojos como platos magia la magia existe entonces es cierto lo que el rey de la oscuriadad dijo existen mas mundos
-disculpa ¿que eres? y ¿quien eres?- me pregunto el niño
-soy luciana princesa del reino de agua y tu-
-soy dennis creevey quieres que te lleve con el director- me dijo
-si por favor- dije
-sigueme- dijo y camino lo segui entramos al castillo o por dios era hermoso diferente a todos los que e visto llegamos a donde estaba una estatua de una gargola y estaba un hombre
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTBb8nVZUkyFKMyjTGzzTtL-Yx8c2jhtGxUsv32XRE4xx27L7hU3g
-profesor encontre a esta chica en los jardines del castillo- le dijo
-ok dennis pero hacias afuera a estas horas- le pregunto
-bueno es que queria tomar aire fresco profesor- dijo dennis
-bueno dennis puedes retirarte- le dijo
-si profesor- y se fue
-bueno querida puedes seguirme- dijo y yo solo asenti dijo algo a la gargola y se abri mostrando unas escaleras entramos por las escaleras y vi una puerta entramos y oo por dios era hermosa y tenia cuadros que se movian los cuadros se movian que loco
-bien querida ¿quien eres?- me pregunto
-soy luciana princesa del reino del agua y usted es- le dije
-soy el profesor albus dumbledore director del clogio- dijo
-aaa ok profesor porque estoy aqui- dije
-tal párece que has entrado a otra dimencion y si estas aqui es porque eres una bruja una hechizera no eres la primera que viene a este mundo ayer llego una joven la princesa ______ del reino del fuego- dijo
-_______ esta aqui- dije sorprendida
-si ahora necesito que te tomes esto para que podamos ir por tus cosas y tu varita y te pongamos en tu casa-dijo
-si profesor pero porque nadie puede verme asi - le dije
-no es peligroso para ti y tu reino al igual que le dije a la princesa ____-dijo
-ok pero que es eso- doje
-es una pocion que te hara cambiar de forma solo que se hace cada mes vas a tenerte que ir junto con la princesa ______ al bosque prohibido para que tomen su forma y nadie las vea ella ya lo sabe- me dijo
-ok- dije agarre la pocion la tome y sentia algo horrible en mi y cuando me vi quede asi:
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Tumblr_llm8zepfji1qas9xwo1_500
-bien sigueme tenemos que ir por tus cosas- me dijo lo segui llegamos a un pueblo muy lindo me dijo
-toma mi brazo- me dijo
-si- dije tome su brazo y de pronto todo se volvio negro y empese a sentir una fuerte presion procedente de todas direcciones; no podia respirar, como si unas bandas de hierro me ciñeran el pecho mis golobos oculares se empujaban hacia el interior del craneo los timpanos se hundian mas y mas en mi cabeza y entonces... abri los ojos y estaba en otro lugar
-esta bien princesa- dijo el profesor dumbledore
-si profesor ¿que fue eso?- pregunte
-aparición cuesta acostumbrase- dijo
-ok ¿donde estamos?- pregunte
-bienvenida al callejon diagon- me respondio era hermoso el callejon era asi:
https://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1536&bih=764&q=oscuridad&oq=osc&gs_l=img.3.2.0i3j0l9.3428.4282.0.7152.3.3.0.0.0.0.122.357.0j3.3.0...0.0...1ac.1.4.img.9PUD8ZYWZ1k#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=el+callejon+diagon&oq=el+callejon+di&gs_l=img.3.0.0j0i24l2.1100.17652.8.19320.37.26.2.0.0.0.193.2668.5j21.26.0...0.0...1c.1.4.img.TT7osYCkTZc&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42768644,d.b2I&fp=aa6689607ac53a13&biw=1536&bih=764&imgrc=HojWIGRSrsADOM%3A%3BL1i9pCRLXzbogM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages.wikia.com%252Fes.harrypotter%252Fimages%252Fe%252Fe5%252FCallej%25C3%25B3n_Diagon_Pottermore.png%3Bhttp%253A%252F%252Fes.harrypotter.wikia.com%252Fwiki%252FArchivo%253ACallej%2525C3%2525B3n_Diagon_Pottermore.png%3B1007%3B426
- aqui vamos a comprar tus cosas- me dijo el profesor
-pero mi dinero es diferente del de aqui lo aceptaran- dije
-no te preocupes vamos a gringotts a cambiar el dinero-dijo el profesor dumbledore
-aaa - dije
caminamos hasta la entrada de gringotts entramos era un lugar diferente a todos los que habia visto era asi:
http://images.wikia.com/es.harrypotter/images/b/bd/Gringotts-Wall_-_P1.jpg
-profesor ¿que son esas cosas?- pregunte
-son duentes- me respondio
-aaaa - dije
fuimos con un duende el profesor le dio el dinero mio en duende le entrego como 5 bolsas
-ten luciana aqui esta tu dinero cuidalo- me dijo
- si profesor gracias- dije
- vamonos hay que comprar tus cosas- me dijo
-siii - dije salimos de gringotts y empezamos a comprar mis libros mis plumas pergaminos mis cosas para pociones entre todo lo demas
-profesor puedo comprar ropa es que no tengo - le dije
-si ve te espero en olivanders - me dijo señalando un lugar
-si- dije y me fui a una tienda madame malkin creo que aqui venden ropa pense entre y estaba una señora me dijo
- bienvenida querida soy madame malkin a tus ordenes-
-gracias-dije empece a ver toda la ropa y compre lo que me gusto mas y fui a pagar
-aquí tienes tu cambio querida ven cuando quieras - dijo madame malkin
-gracias- que amable y sali y me fui directo a olivanders
entre a la tienda ahi estaba el profesor dumbledore y un señor me vieron y me dijo el señor
-bievenida- me dijo
-gracias- dijo puso unas cajas tomo un palo creo que es una varita y me dijo
-ten- dijo
-gracias- la tome
-agitala- me dijo la agite y se rompio un florero
-lo siento- dije apenada que horror
-no te preocupes eso pasa ten toma esta- la toma y paso lo mismo
-me dio otra y paso lo mismo me dio como 20 esta que
-ten- me la dio la tome y de repente el viento elevo mi cabello y salio agua
-interesante- dijo
-disculpe que es interesante- dije es que me dio curiosidad
-esa varita es unica ya que es madera de cornejo dura el centro es de merilia la energia del mar y de 29.5 cm es unica ya que es extremadamente dificil de hacer (lucia tuve que cambiar el nucleo para que tu varita queda mas a tu elemento espero que no te moleste lo siento)-
pagamos la varita y nos fuimos tome el brazo del profesor y aparecimos en el pueblo caminamos a hogwarts y me dijo
-necesitamos ponerte en tu casa por favor espera afuera del gran comedor cuando te anuncie pasas para que puedan ponerte en tu casa-me dijo
-si profesor y gracias por todo- dije  y se fue
-ok tranquila que no te ganen los nervios lucia- me dije a mi misma.


narra _____

llegue al gran comedor y vi una chica con cabello azul
-disculpa ¿como te llamas?- le pregunte
-hola soy luciana acua- me dijo no puede ser es luciana
-luciana que haces aqui- le dije
-_______ eres tu- dije me iba a dar un abrazo pero le dije
-no me toques el agua aun me afecta asi- dije
-ok lo siento- dijo
-y ¿como llegaste aqui?-le pregunte
-no lo se toque una estrella y llegue aqui fui con el profesor dumbledore y me explico todo  y me dio una pocion que sabia horrible tome esta forma y fuimos al callegon diagon a comprar mis cosas y mi varita y eme aqui contigo y tu como llegaste aqui- me dijo
-bueno abri una puerta que estaba en mi reino cuando desperte esta aqui y llegue me encontre con un chico rudio muy lindo por cierto sus ojos eran hermosos bueno me llevo con el profesor dumbledore me explico como llegue aqui y porque luego me dijo que tenia que entrar para que posiera en mi casa y me llevo con los primero  y cuando estaba un clima horrible estaba lloviendo horrible y para cavarla cruce el lago en una canoa y luego pase me pusieron un sombrero y dijo gryffindor y me fui a la mesa y dijo algo de que va haber un torneo aqui y que van a venir otras escuelas y luego me fui a mi sala y dormir despecte fui con el profesor dumbledore al callegion diagon por mis cosas y mi varita y ahora estoy aqui contigo- dije
-aaa ok y encerio llovia mucho que padre ubiera llegado ayer y apoco esta lindo el chico- me dijo
-si guapisimooo aaaa-dije suspirando
-mas que kadaj - me dijo
-que bueno no se a lo mejor si oye a mi no me gusta kadaj- dije sonjorada
-si te gusta _____- dijo con una sonrisa
-y a ti te gusta marshall lee - dije para defenderme
- que por supuesto que no- dijo sonrojada
-si te gusta luciana- dije con una sonrisa
-aaaa ta bueno si pero a ti te gusta kadaj aceptado- me dijo
ja lo sabia sabia que te gustaba marshall y si me gusta kadaj feliz- dije sonrojada
-ja lo sabia- dijo feliz dando saltitos
-pero son el enemigo atacaron mi reino- dije seria
-si lose su papa ataco a mi papa tambien atacaron mi reino mi mama se quedo a pelear con el- dijo dejando de saltar y seria
-espera ataco tu reino tambien pero como y porque- dije
-si ataco los 4 reinos por que quiere el gobernar los 4 reinos mando a spectra al reino del aire a anublas al de tierra a kadaj a tu reino y marshall y bakura fueron con el atacar mi reino -dijo seria
-kadaj ataco mi reino- dije triste y enojada como se atreve a atacar mi reino es un aaaaaa
-______ calmate estas en llamas alguien te puede ver- dijo luciana
-ok me calmo- dije y se fueron las llamas
-pero sabes que me llamo mas la tencion- dijo
-que- dije
-sefirot dijo algo de mas mundos tu crees que sepa de este mundo- me dijo
-no no como puede saber de este mundo que dijo exactamente- dije
-bueno dijo algo como tal vez haya otros mundos quiza- dijo luciana
-bueno dijo quiza tal vez solo sospecha eso espero si no imaginate que sefirot domine este mundo y si hay este mundo hay mas imaginate seria invensible-dije preocupada
- lo se pero no sabe de este mundo y no debe saber - dijo luciana seria
- lo se y que haces aqui afuera- dije
-aaa es que el profesor dumbledore me dijo que espera aqui esta que me dijera y pasara para que me pusiera en mi casa- dijo
-aaaaa ok- dije
-y desde cuando te gusta kadaj- me dijo y lo la fulmine con la mirada
-podemos hablar de otra cosa porque si no me voy a poner en llamas-dije
- aa si ok lo siento- dijo en eso sonaron unos pasos mas bien golpes voltie y vi al profesor moody que entraba al comedor
-¿quien es el?- dijo luciana asustada
-es el profesor moody nos va dar defensa contra las artes oscuras- dije
-aaa que le paso en la cara- dijo
-no lo se- dije
-no todos aqui son asi no - dijo
-no solo a el lo he visto asi- dije
-aaaa - dijo
- bueno me tengo que ir al comedor tengo hambre y quiero comer algo- le dije
-aaaaa ok la comida esta rica aqui- me dijo
-ooooo claro que si esta deliciosa bueno nos vemos adentro- le dije
-aaaa ok bye- dijo me iba dar un beso cuando le dije
-nooo te acerces por favor si no me vas a lastimar- le dije
-aaaaa si cierto lo siento pero como sabes que te voy a lastimar- me dijo
-que buena pregunta hacemos la prueba- dije
-sii - dijo emocionada
-pero solo me das un abrazo ok- dije
-sii- dijo y me abazo quema quema quema quema
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - grite- VEZ SI ME LASTIMAS AAAAAA ME DUELE TE LO DIJE AAAAAAAA- DIJE toda lastimada
-lo sientooooooo deveras lo sientoo pero tu tambien me lastimas AAAAAAAAAAAAA QUEMAAA-dijo saltando
-lo siento- dije
-estamos a mano-dijo
-si lo se bueno adios- dijo con la mano
-adios- me dijo con la mano.

mientras en el reino del agua

narra marshall

vi a luciana nadando la seguimos pero derepente desaparecio
-desapareció igual que _____-dijo kadaj
-YA LO SE KADAJ- dije enojado
-oye no me grites- dije kadaj
-lo siento es que como pudo desapacer asi como asi- dije
-no lo se- dijo kadaj
-oigan chicos- dijo bakura
-QUEEE- dijemos al mismo tiempo
-porque le gritan a bakura- dijo papa aaaa no puede ser es papa
-es que es que- dijo kadaj asustado
-no es nada papa es que estaban hablando y los interrumpi pero no importa- dijo bakura aaaaa bakura te devemos una
-seguros- dijo papa
-siiii pa no hay problema- dijo kadaj
-ok les creo y kadaj como te fue en el reino del fuego- le dijo papa a kadaj
-bien papa mande prisioneros a los reyes- dijo serio
-muy bien hijo mio y la princesa- dijo papa mi papa me da miedo
-desaparecio no la encontre pero la encontraremos- dijo serio y con un tono trite espero que papa no lo note si no
-eso espero y porque esa cara kadaj- dijo papa aaaa no hay problemas
-no se de que me hablas- dijo como si nada
- te gusta la princesa _____ hijo te gusta- le dijo enojado aaa dios mio ten piedad de kadaj
-no noo papa como cres - dijo kadaj asustado
- mientes- dijo y le dio una bofetada que lo tumbo
-papa no lo lastimes- dijo bakura
-bakura no te metas aaa YA LO SABIAN VERDAD- DIJO ENOJADO
-claro que nooo solo no lo lastimes- dije
-MIENTEN- dijo y nos pego a mi y a bakura
-y que tiene de malo que me guste _______ - dijo kadaj enojado
-hay hijo mio que es el enemigo pero y tu sabes donde esta verdad- dijo tomando a kadaj por las ropas
-nooo no se desaparecio te lo juro por la tumba de mi madre-dijo
-NO JURES POR LA TUMBA DE TU MADRE A ELLA NO LA METAS- dijo furioso
-mi señor - dijo una voz a nuestras espaldas la salvación
-que quieres- dijo soltando a kadaj
-tenemos a los reyes del reino de agua- dijo el general
-aaaa que buenas noticias y la princesa- dijo mi papa aaaa no ahora que hago
-desaparecio mi señor la buscamos por todo el reino pero no la encontramos lo siento mi señor que hacemos con los reyes mi señor- dijo el sargento
-llevelos al reino de la oscuridad y pongalos con los reyes del fuego en el calabazo- dijo
-como usted ordeno mi señor - dijo el general
-y busquen a la princesa del reino de agua y la del fuego- dijo
-si mi señor - dijo el general y se fue
-y USTEDES SABEN DONDE ESTAN- dijo mi papa muy enojado
- nooooooo- dijimos los tres
-como les puedo creer- dijo
-por que no nos cress papa- dije
-a ver marshall te gusta la PRINCESA LUCIANA VERDAD CONTESTA Y NO ME MIENTAS- me dijo furioso que hago
-si y queee y  queeee-dije
- y que y que como que y QUE MARSHALL - dijo furioso pegandome en estomago y pandonos una patada a mi y a kadaj eso dolio - que voy hacer con ustedes 2 por ahora tienen suerte al menos ya tengo para mi el reino del fuego y el agua y los reyes saben les dale una opurtunidad si las encuentran y ellas se enamoran de ustedes les perdono la vida a los 4 dejare que vivan felicices pero ellas se tienen que rendir si se rinden las dejare que gobiernen sus reinos pero bajo mis ordenes claro ENTENDIDO- dijo papa
-siii papa- dijimos kadaj y yo
-ok ahora vayan a buscar un lugar donde dormir nos lledaremos aqui esta noche- dijo y se fue
- hay que susto pense que los iba a matar- dijo bakura asustado y lo fulminamos con la mirada.



chicas despues de sigo espero que les guste
adioss


Última edición por lucy_malfoy el Vie 21 Jun 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 23 Feb 2013, 11:01 am

Siguela
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 23 Feb 2013, 11:23 am

OMG!! OMG! OMG!! ME ENCANTO EL CAP!!! : D jajaja no te preocupes.. me gusta mas como queda de ese núcleo la varita!!! SÍGUELA LO MAS ANTES QUE PUEDAS!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 23 Feb 2013, 11:13 pm

-siii papa- dijimos kadaj y yo
-ok ahora vayan a buscar un lugar donde dormir nos lledaremos aqui esta noche- dijo y se fue
- hay que susto pense que los iba a matar- dijo bakura asustado y lo fulminamos con la mirada.
-que porque ven asi- dijo bakura
-y todavia preguntas- dijo kadaj
-que van hacer para encontralas- dijo bakura
-pues buscarlas pero en donde- dije
-no lo se - dijo kabaj
-oigan no habran ido a los otros reino- dijo bakura hasta que uso cabeza
-no lo creo- dijo kabaj si que mata las esperanza
-porque lo dices- dijo bakura
-porque _____ si entra al reino del tierra lo que y pues no y si entra al de aire se desase y si luciana entro al tierra la tierra la adsorbe y en el de aire se desase y no creo que _____ alla llegado tan rapido al algun reino porque yo la hubiera visto salir y igual con luciana apare la vimos y desaparecio como por arte de magia-dijo kabaj wouu el si piensa
-tienes razon- dije
-esperen magia la magia no existe o si- dijo bakura
-claro que no solo es un decir- dijo kabaj
-si tienen razon mejor hay que ir a al palacio de agua a dormir no quiero que papa nos encuentre aqui y nos regañe aaa chicos me deven una- dijo bakura con una sonrisa
-si tienes razon y gracias te devemos una- dije y nos fuimos al palacio
-y yo quiero el cuarto de luciana- dije y me fui nadando lo mas rapido que pude
-mira que bien comodo saliste- oi que dijo kabaj.

mientras en hogwarts

narra _____

despues de mi encuentro con luciana entre al gran comedor y me sente con los chicos
-hola chicos- dije saludándolos
-hola ____ ten es el horario- dijo hermione
-gracias- dije
-hoy no esta tan mal: fuera toda la mañana-dijo ron pasando el dedo por la columna del lunes de su horario- herbologia con los hufflepuff y cuidado de criaturas de magicas... ¡maldita sea! seguimos teniendola con los de slytherin-
- y esta tarde 2 horas de adivinacion- gruño harry
-oiga chico perdon que me meta pero que tiene de mala estar con slytherin y que tiene de malo adivinacion- dije
-bueno ____ lo que pasa en slytherin estan personas muy sangronas- dijo hermione
-como draco malfoy- dijo harry draco malfoy ese nombre me suena de donde
-y ¿quien es draco malfoy?-pregunte
- es el chico mas hipócrita y sangron que hay se cree el rey- dijo ron hay ron si supieras que mi papa es rey y papa no se cree mucho y no es sangron
- y ¿quien es? -dije
es el - dijo harry señalando a un chico cuando voltie no puede ser el el chico que me encontro cuando llegue aqui es el hay esta guapisimo no puede ser tan malo como el dice me le quede viendo por un momento cuando el voltio ooooo suss ojos son hermosos eso ojos me vuelven loca me inoptican
-que tanto me vez pelo de vomito- dijo lastima que su boca lo arruno espera como me dijo
- QUE ME DIJISTE IDIOTA- dije muy enojado pero no tanto para que no se me salieran las llamas
- que no oyes estar sorda o que- dijo
-ahora si me las pagaras- dije



chicas despues le sigo es que tengo sueño
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por miriana00 Dom 24 Feb 2013, 10:34 am

Síguela
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Dom 24 Feb 2013, 2:11 pm

OMG rayita se enojo!!

¿Draco que te pasa? ¿Como se te ocurre decir eso?? :evil: :evil: :evil:

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

(pero cuando puedas, sin presiones!! )
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Dom 24 Feb 2013, 7:11 pm

lia perdon por no haber respondido que bueno que te guste mucho a ver si la sigo no te prometo nada es que necesito que me llegue la inspiracion

lucia que bueno que te han gustado los cap y ya se como pudo decir eso draco es que fue lo primero que se me vino a la mente que bueno te enojaste con lo de la varita y gracias por pasar pag a ver si la sigo no te prometo nada necesito que me llegue la inspiracion

miriana00 haber si la sigo no te prometo nada necesito que me llegue la inspiracion

gaby holaa ya se ojala no nos interrumpan perdon por no devolverte la llamada es que esta ocupada si puedo la sigo necesito que llegue la inspiracion

bye chicas
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Dom 24 Feb 2013, 7:40 pm

jajajajaja se escucho muy mamon lo de Draco lo ame.... siguela
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 25 Feb 2013, 6:57 pm

-QUE ME DIJISTE IDIOTA- dije muy enojado pero no tanto para que no se me salieran las llamas
- que no oyes estar sorda o que- dijo
-ahora si me las pagaras- dije
-uuuyyy que miedo te tengo pelo de vomito-dijo malfoy
-mira no sabes de lo que yo soy capaz- dije enojada
-de que puede ser capaz una sangre sucia- dijo
-sangre sucia-dije esa palabra mas bien esas palabras mas bien ofende y me acuerdo que una vez me dijeron así cuando estaba en mi reino y cuando tenia mi otra forma
flash
-_______-dijo una voz
-a hola kadaj ¿que haces aquí?- dije
-nada pues vine a verte claro si no importa-dijo algo sonrojado
-aaaa claro que no me importa tu puedes venir cuando quieras-dije sonrojada
-kadaj que con esta sangre sucia-dijo una voz y eso se siente horrible me enoje estaba en llamas y kadaj lo noto
-anubias no le digas asi a _____-dijo kadaj enojado tanto que hasta de le salio oscuridad por el cuerpo
-porque eso es- dijo anubias
-maldito- dije en susurro pero kadaj escucho
-claro que no no sabes que ella es la princesa fuego- dijo muy enojado tanto que le salia oscuridad
-yo no lo sabia- dijo kadaj
-ok- dijo anudias
-discúlpate- dijo kadaj
-lo siento _____-dijo anubias
-esta bien pero si lo vuelves a decirme te castro-dije enojada estaba tan enojada que estaba en llamas
-no lo vuelvo hacer-dijo asustado y se fue
-QUEEE ME VEN-les dije a todos lo que estaban ahi
fin del flash


chicas si puedo le sigo
bye se cuidan
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por miriana00 Lun 25 Feb 2013, 8:56 pm

Me encanto
Pero porque haces los caps tan cortos !!!
Quiero leer más y por tu culpa estoy enloqueciendo, actuando frente a mi espejo
Como seguiría la novela
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 27 Feb 2013, 5:04 pm

este capitulo dedica a luciana lia gaby y miriana

no lo vuelvo hacer-dijo asustado y se fue
-QUEEE ME VEN-les dije a todos lo que estaban ahi
fin del flash
desde ese momento nunca me habian dicho algo tan ofensivo
-escucha yo soy mas sangre pura que tu y que todos aqui- dije enojada
-jajaj pues no te creo-dijo riendose
-pues deverias- dije
-por que pelo de vomito-dijo
-no me digas asi porque no sabes de lo que soy capaz de hacer-dije enojada
-asi que mas hacerpelo de vomito-dijo
-ok tu lo pediste-me le quede viendo-saque mi varita y pense fuego y de repente su capa se estaba quemando
-dracoo se te quema tu capa- dijo una chica con cara de perro
-que AAAAAA APAGALA-dijo la chica la apago y los 2 se me quedaron viendo
-QUE ME HICISTE PELO DE VOMITO- dijo enojado
-te adverti malfoy- dije con una mirada asesina y se puso tan palido casi transparente
-me las pagaras-oi que dijo en voz baja y se sentó ha hablar con sus compañeros de slytherin
-_____ como hiciste eso-dijo hermione en un tono de celos o envidia no estoy alucinando jejej
-con la varita hermione- dije enseñándoles la varita para que me creyeran
-ok- dijo con un tono de celos o envidia jjeje estoy alucinando
narra hermione
malfoy le dijo a _____ pelo de vomito y ella se enojo como no se iba a enojar con lo que le dijo y el le dijo que no le tenia miedo y ella lo amenazo y el dijo que de que era capaz una sangre sucia y ella dijo que era mas sangre pura que todos nosotros y el no le creyó y le volvió a decir pelo de vomito y ella se le quedo viendo vi que saco la varita pero no la movio y de repente la capa de malfoy se quemo que hiso como lo hiso acaso sabe hacer hechisos sin decirlo no apenas se entero de este mundo aaaa como lo hizo pero que estoy diciendo ____ es mi amiga pero como lo hizo no es que tenga celos o envidia pero como lo hizo.

narra harry
malfoy le dijo a ______ pelo de vomito y ella se enojo como no se iba a enojar con ese insulto le dijo que no sabia de lo que era capaz y el le dijo que podia hacer una sangre sucia y ella se enojo y dijo esa palabra mas bien esas palabras y se quedo pensando y luego dijo
-que ella era mas sangre pura que todos aqui- malfoy no le creyo y ella saco su varita pero no la movio y derepente la capa de malfoy se quemo eso fue genial voltie con ron y hermione, ron estaba con cara de asombro y felicidad y hermione con cara de envidia y celos.

afueras del gran comedor
narra luciana
estaba afuera del gran comedor cuando el profesor dumbledore dijo mi nombre abri la puerta pase y todos se me quedaron viendo voltie a una mesa estaba un chico guapisimoo o por dios me le quede viendo voltio y me sonrio AAAAA me sonrio le sonrie AAAAA que emocion cálmate luciana voltie a otro lado y estaba ____ la salude y ella me devolvio en saludo
-bienvenida luciana acua paso para ponerte en tu casa- dijo el profesor dumbledore y puso un banco pase me sente me puso un sombrero algo viejo
-pero que tenemos aqui- dijo el sombrero
-AAAAAAAAAAAAA EL SOMBRERO HABLA - dije gritando y todos se me quedaron viendo que pena
-aa la princesa de reino de agua- dijo
-shhhhhhhh nadie deve saber- dije
-no te preocupes nadie nos escucha- dijo
-aaaa que alivio- dije
-veamos donde te pondre eres lista leal valiente aaa pero eres demasiado astuta ya se en que ponerte slytherin- dijo y todos los de una mesa se levarataron y aplaudian
-gracias- dije haciendo reverencia fui a la mesa y todos me estrechaban las manos me sente y un chico de piel moreno me dijo
-hola bienvenida soy blaise zabini- me dijo
-hola soy luciana acua- dije
-hola soy draco draco malfoy- me dijo un rubio lindo pero no se compara al otro chico de la otra mesa
-hola ¿que le paso a tu capa?- le pregunte
-aaa una asquerosa gryffindor me la quemo-dijo
-aaa y ¿quien es?- pregunte
-ella la del pelo verde- me dijo señalando a _____
-______ quemo tu capa- dije
-la conoces- me dijo blaise
-si ¿que le hiciste?- le pregunte
-le dije pelo de vomito y sangre sucia y me dijo que ella era mas sangre pura que nosotros- dijo
-pues lo es es mas sangre pura que ustedes sin ofender y como te atreves a decirle asi antes y no te quemo a ti-
-enserio es sangre pura- dijo blaise
-sii igual que yo- dije
-aaaaa ok se nota que se enoja muy feo- dijo draco
-uuu no la has visto una ves me platico que anubias le dijo sangre sucia y que si fuera por kadaj casi castra a anubias- dije
-uuuu enserio- dijo draco
-sii- dije
-y ¿quien es anubias?- dijo blaise
-es un amigo que teniamos en casa- dije uuuuu que bueno que pense rapido
-aaa y ¿quien es kadaj?- me pregunto draco
-el hermano de anubias amigo de nosotras- dije
-aaaaa- dijeron la comida aparecio como aparecio me pregunto si estara rica como _____ me dijo me serbi comida aunque no tengo ni idea de que es pero bueno
-aaaaa esta deliciosa que es - dije
-es tostada se le puede poner mantequilla- me dijo dándome un frasco
-gracias- dije tomando el frasco y poniendole mantequilla al pan y dandole un mordisco- _____ tenia razon la comida esta deliciosa- dije
-te topaste con ella antes- me dijo draco
-si ella venia el gran comedor y yo estaba esperando afuera a que el prodesor dumbledore dijera mi nombre para pasar y hablamos algo- dije
-ooooo esto esta delicioso- dije

mientras en la mesa de gryffindor
-_____ tu la conoces- me dijo ron
-si es luciana una amiga mia- dije comiendo esto esta cada vez mas delicioso
-lastima que quedo en slytherin- dijo harry
-no me importa yo lo voy segui hablando con eso de que casi no nos veiamos- dije comiendo
-aaaa ok pero como es ella- dijo hermione
-es una chica muy buena onda muy astuta demasiado diría yo y que tiene de malo adivinación- dije

chicas despues la sigop si puedo es que tengo que estudiar y hacer tarea que horror :wut:
bye se cuidan
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Miér 27 Feb 2013, 5:29 pm

jejejeje no te preocupes!! Te entiendo totalmente!! Me encanto el Cap!! Gracias por dedicarlo en parte a mi!! :D jejeje Siguela cuando puedas!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 9 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.