O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 30 Ene 2013, 9:47 pm

cap 4 el torneo de los 3 magos y mi selección de casa
narro ___
entramos al comedor
-o por dios es hermoso- dije
- si lo es - me respondio dennis
entramos y la profesora mcgonagall coloco un taburete de cuatro patas en el suelo entre los alunmos de primero y encima de el, un sombrero extremadamente viejo, sucio y remendado. entonces comenzo a cantar
hace tal vez mil años
que me cortaron ahormaron y cosieron
habia entonces cuatro magos de forma
de los que la memoria nombres guarda:

el valeroso gryffindor venia del paramo:
el bello ravenclaw de la cabaña:
del ancho valle procedia hufflepuff el sauve
y el astuto slytherin de los pantanos

compartian un disco, una esperanza, un sueño;
idearon de comun acuerdo un atrevido plan de estudios
para educar jovenes brujos
asi nacio hogwarts, este colegio

luego cada uno de aquellos cuatro fundadores
fundo una casa diferente
para los diferentes caracteres
de su alumnado:

para gryffindor
el valor era lo mejor
para ravenclaw
la intelegencia

y para hufflepuff el mayor merito de todos
era romperse los codos
el ambicioso slytherin
ambicionaba alumnos ambiciosos

estando aun con vida
se repartieron a cuantos venian
pero ¿como seguir escogiendo
cuando los cuatro estuvieron muertos
y en el hoyo?

fue gryffindor el que hallo el modo:
me levanto de su cabeza,
y los cuatro en mi metieron algo de su seria
para que pudiera elegir a mi manera a la priomera

ahora pon me sobre las arejas
no me equivoco nunca:
echare un vistaza a tu mente
y te dire de que casa eres;


chicas despues le sigo es me estoy durmiendo en la compu y ya me regañaron
espero q les guste
byee
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 31 Ene 2013, 9:35 pm

en el gran comedor resonaban los aplausos cuando termino de cantar el sombrero seleccionador
la profesora mcgonagal desplegaba en aquel momento un rollo grande de pergamino
-cuando pronuncie su nombre, se pondrán en sombrero seleccionador y se sentaran en el taburete- dijo dirigiéndose a nosotros- cuando el sombrero anuncie su casa a la que pertenecerán. irán a sentarse en la mesa correspondiente-
-¡Ackerley, Stewart!- le puso el sombrero y dijo
-¡Ravencaw!- grito el sombrero
-¡Baddock, malcom! -dijo McGonagall
-¡Slytherin_
-¡Branstone Eleanor!-
-¡Hufflepuff!
-¡Creevery, Dennis!
-suerte- le dije y paso
-¡Gryffindor!- grito el sombrero
aplaudi y me dijo
-suerte _____- dijo dennis
-si anda ve a tu mesa- le dije
corrio con un chico a lo mejor su hermano pense
narrador normal
en la mesa de Gryffiindor:
-colin me cai-djo dennis- ¡ fue estupendo! ¡y algo en el agua me agarro y me devolvió a la barca- djio dennis
-¡tranqui!- repuso colin, igual de emocionado- ¡seguramente fue el calamar gigante, dennis!-
-¡vaya!- exclamo dennis

chicas despues le sigo es que ya me regañaron espero q sea de su agrado
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 01 Feb 2013, 9:42 pm

Que bueno que ya la seguiste :) espero que la sigas, y dile a tu mama que ya no te regañe tanto pero da igual espero que la sigas pronto. Me siento mal :( me enferme ayer y te juro que llegue muriendome a mi casa :( espero que tu no te allas enfermado pero bueno, me hiciste caso con lo de dennis :) espero que las demas princesas aparescan pronto, bueno tengo que irme por que ya es muy tarde bye :)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 02 Feb 2013, 4:51 am

Ahhhh!!! Siguela!! Me encantaron los Caps!!! jeje me dio mucha curiosidad lo de Dennis jejeje SIGUELA!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Dom 03 Feb 2013, 11:54 am

gaby_malfoygonzalez escribió:Que bueno que ya la seguiste :) espero que la sigas, y dile a tu mama que ya no te regañe tanto pero da igual espero que la sigas pronto. Me siento mal :( me enferme ayer y te juro que llegue muriendome a mi casa :( espero que tu no te allas enfermado pero bueno, me hiciste caso con lo de dennis :) espero que las demas princesas aparescan pronto, bueno tengo que irme por que ya es muy tarde bye :)

holaaa
cuidatee y come bien para que ya no te enfermes
lo bueno es que no me enferme
de hecho lo de dennis ya lo tenia escrito antes de q me dijeras pero no importa pero en parte si te hice caso
ya casi aparecen las demas princesas
es que tambien es mi culpa q mi mama me regañe ando subiendo cap a las 11 de la noche y la luz de la compu la molesta
ahora sigue tu tu novela siiiiii
es que muero por saner q pasa
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Dom 03 Feb 2013, 11:56 am

LucianaBelenWeasley escribió:Ahhhh!!! Siguela!! Me encantaron los Caps!!! jeje me dio mucha curiosidad lo de Dennis jejeje SIGUELA!!!

holaa q bueno q te gusten los cap
lo se da curiosidad con lo de dennis
orita le sigo
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Dom 03 Feb 2013, 3:48 pm

-¡dennis!.¡dennis! ¿has visto ese chico? ¡de pelo negro y gafas!, ¿lo ves?, ¿a que no sabes quien es, dennis-

narra _______
y asi fueron seleccionando hasta que dijeron
-____riders- dijo pase al frente y todos se me quedaron viendo yo creo que por mi cabello me pusieron el sombrero
-interesante una princesa del reino de fuego- dijo
-que nadie debe saber- dije
-no te preocupes nadie escucha nuestra conversacion-
-aaaa que alivio-
-ahora en que casa te pondre veamos eres demasiado valiente inteligente astuta y si quieres peligrosa ya se te pndre en gryffindor-dijo mientras me quitaban el sombrero
-gracias- dije aciendo una reverencia y me fui a mi mesa, cuando llegue todos me saludaron me sente en la mesa y el profesor dumbledor se levanto y dijo
-tengo solo 2 palabras que decirles-dijo su voz resono en el comedor


chicas alrato le sigo voy hacer lompieza
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 03 Feb 2013, 6:16 pm

por que la dejas ahi te matare!, y con lo de seguir mi novela cual de las 2?
y otra pregunta decia deisy que si nos juntabamos el viernes, pero la verdad no se detalles
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Dom 03 Feb 2013, 9:30 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:por que la dejas ahi te matare!, y con lo de seguir mi novela cual de las 2?
y otra pregunta decia deisy que si nos juntabamos el viernes, pero la verdad no se detalles


es que tenia que limpiar deja le pregunto a mi mama y sigue la de nialll
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Mar 05 Feb 2013, 6:03 pm

Ahhh!!! Siguela!! Me encanto!! :D Espero que la sigas pronto... ¿Que tendra que decir Dumbledore? la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 167695056
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por betzii Mar 05 Feb 2013, 7:33 pm

siguela *-* kjasosajkjasjaosasjk
betzii
betzii


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por betzii Mar 05 Feb 2013, 7:33 pm

siguela *-* kjasosajkjasjaosasjk
betzii
betzii


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 07 Feb 2013, 4:29 pm

por que no la sigues?? vamos tu quieres seguirla solo lo haces por que tu mama es un troll :) siguela :( plis
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Bella Jue 07 Feb 2013, 5:48 pm

New Reader!!
Como has estado? Aww me encanta, sube mas capitulos plesae #MuchLove
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Jue 07 Feb 2013, 8:27 pm

Siguela. Cuando salgo???
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 6 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.