O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 15 Feb 2013, 11:15 pm

chicas ya me fije bien y me comi unos parrafos pero es que yo si los escribi me acuerdooo bienn no estoy loca bueno no importa pero si lo escribi mi compu esta mal bueno aqui esta continuación del cap



pero la profesora mcgonagall si creo que se llama haci se aclaro ruidosamente la garganta.
-eh... bueno, quiza no sea este el mejor momento mas apropiado.. no es verdad-dijo dumbledore- ¿donde estaba? ¡ah, si, el torneo de los tres magos! bien , algunos de ustedes seguramente no saben que es el torneo de los tres magos, asi que espero que los que lo saben me perdonen por dar una breve explicacion mientras piensan en otra cosa.
el torneo de los tres magos tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue creado como una competición amistosa entre las tres escuelas de magia mas importantes de europa: hogwarts, beauxbatons y durmstrang. para representar a cada una de las escuelas se elegia un campeon, y los tres campeones competian en tres tareas magicas. las escuelas se turnaban para ser la sede del torneo, que tenia lugar cada cinco años, y se consideraban un medio excelente de establecer lazos entre jovenes magos y brujas de diferentes nacionalidades... hasta que el numero de muertes crecio tanto que decidieron interrumpir la celebracion del torneo.
-¿numero de muertes?- susurro hermione algo asustada
pero por lo que veo la mayoria de los alumnos que habia en el gran comedor no parecia compartir aquel miedo:muchos de ellos cuchicheaban emocionados, y hasta harry estaba mas interesado en seguir oyendo detalles sobre el torneo que en preocuparse por unas muertes que habian ocurrido hacia mas de cien años.
-en todo este tiempo ha habido varios intentos de volver a celebrar el torneo-prosiguio dumbledore-,ninguno de los cuales tuvo mucho existo, sim embargo, nuestros departamentos de cooperacion magica internacional y de depoetes y juegos magicops han decidido que este es un buen momento para volver a intentarlo. hemos trabajado a fondo este verano para asegurarnos de que esta vez ningun campeon se encuentre en peligro mortal.
y de durmstrang con su lista de candidatos, y la seleccion de tres campeones tendra lugar en halloween. un juez imparcial dedidira que estudiantes reunen mas meritos para competir por la copa de los tres magos, la gloria de su colegio y el premio en metalico de mil galeones.
-¡yo voy a intentarlo!- dijo entre dientes el pelirrojo de antes , con la cara iluminada de entusiasmo ante la perspectiva de semejante gloria y riqueza. no debia ser el unico que se esraba imaginando asi mismo como campeon de hogwarts. en cada mesa se veia a los estudiantes que miraban a dumbledore con expresion de arrebato, o cuchicheaban con los vecinos completamente amocionados. pero dumbledore volvio a hablar, y en el gran comedor se hizo otra vez en silencio.
-aunque me imagino que todos estaran deseando llevarse la copa del torneo de los tres magos-dijo-,los directores de los tres colegios participantes, de comun acuerdo con el ministerio de magia, hemos decido establecer una restriccion de edad para los contendientes de este año. solo los estudiantes con edad requerida (es decir, 17 años o mas) podran proponerse a consideracion. esta- dumbledore levanto ligeramente la voz debido a que algunos hacian ruidos de protesta en respuesta a sus ultimas palabras, especialmente de unos gemelos pelirrojos, que parecian de repente furiosos- es una medida que estimamos necesaria dado que las tareas del torneo seran dificiles y peligrosas, por muchas preocupaciones que tomaremos y resulta muy improbable que los alumnos de cursos inferiores se sextoy septimo sean capaces de enfrentarse a ellas. me asegurare personalmente de que ningun estudiante menor de esa edad engañe a nuestro juez imparcial para cinvertirse en campeon de hogwarts.-sus ojos color azul claro brillaron especialmente cuando los guiño hacia los rostros de los pelirrojos, que mostraban una expesion de desafio-. asi, les ruego que no pierdan el tiempo presentadose si no han cumplido los 17 años.





Última edición por lucy_malfoy el Sáb 16 Feb 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 16 Feb 2013, 11:32 am

Siguela me encanta.... me imagine a mis gemelos felices imaginándose como ganadores de la copa
https://onlywn.activoforo.com/t34618-mi-gemelo-favorito#1858763 Es mi nueva novela porfa leean y comenten
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 16 Feb 2013, 9:04 pm

chicas
ya corregi los capitulos es que los tenia equivocado
pero ya lo corregi


lia si puedo la sigo es que tengo tareaa

lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 16 Feb 2013, 9:06 pm

lucy si puedo la sigoo es que tengo tarea


gaby ya corregi los parrafos es que tenia un a tecla mal despues la sigo
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 16 Feb 2013, 9:10 pm

SUBE EL CAPITULO Y APSATE POR MI NOVELA QUE "R" COMERA TU CEREBRO SIN NO LO VEZ LUCY!!! NTC jajajajaja Siguela porfa
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 18 Feb 2013, 10:06 pm

las delegaciones de beauxbatons y durmstrang llegaran en octubre y permanecerán con nosotros la mayor parte del curso. se que todos trataran a nuestro huéspedes extranjeros con extremada cortesía mientras estan con nosotros, y que daran su apoyo al campeón de hogwarts cuando sea elegido o elegida. y ya se va haciendo tarde y se lo importante que es para todos ustedes estar despiertos y descansados para empezar las clases mañana por la mañana. ¡hora de dormir! ¡andando!
dumbledore volvió a sentarse y siguió hablando con el profesor moody. los estudiantes hicieron mucho ruido al ponerse en pie y dirigirse hacia la doble puerta del vestíbulo.
- ¡no pueden hacer eso!- protesto un pelirrojo -nosotros cumpliremos los 17 en abril: ¿porque no podemos tener una oportunidad?-
- no me van a impedir que entre- aseguro el otro pelirrojo -los campeones tendran que hacer un monton de cosas que en condiciones normales nunca nos permitirian. ¡y hay mil galeones de premio!-
-si- dijo ron con expresion soñadora- si mil galeones...
-vamos, si no nos movemos nos vamos a quedar aqui solos- dijo hermione
salimos del vestibulo; los gemelos iban hablando de lo que dumbledore podia hacer para impedir que participaran en el torneo los menores de 17 años.
-¿quien es ese juez imparcial que va a decidir quienes seran los campeones?- dijo harry
-no lo se, pero es el a quien tenemos que engañar. supongo que un par de gotas de pocion envejecedora podrian dastar, george- dijo el pelirrojo
-pero dumbledore sabe que no tienes la edad- dijo ron
-ya, pero el no es el que decide quien sera el campeon, ¿no? me da la impresion de que cuando ese juez sepa quien quiere participar escogera al mejor de cada colegio y no importara mucho la edad. dumbledore pretende que no lleguemos a presentarnos-dijo el pelirrojo
-¡pero ha habido muertes!- dijo hermione preocupada mientras atravesábamos una puerta oculta tras un tapiz y comenzamos a subir otra escalera mas estracha
-si, pero que fue hace años, ¿no? ademas ¿es que puede haber diversion sin un poco de riesgo sin un poco de riesgo? ¡eh, ron!, si averiguamos como engañar a dumbledore, ¿no te gustaria participar?
-¿que te parece?. estaria bien participar, ¿no? pero supongo que elegiran a alguien mas mayor.. no se si estamos preparados- dijo ron
-a mi me encantaría participar seria genial- dije emocionada
- y tu ¿quien eres?- dijeron los gemelos
-soy ________ riders- dije haciendo reverencia- ¿y ustedes son?-
-soy fred weasley-dijo uno
-y yo soy george- dijo el otro
- oye tu cabello es verde natural o te cambiaste de color con algo- dijo fred
-es natural- dije
-aaaaaa- deijeron los gemelos
- entonces te gustaria participar- dijo george
-siii- dije
-yo, desde luego, no lo estoy- dijo desde detras de fred y george una voz triste- supongo que a mi abuela le gustaria que lo intentara.siempre me dice que deberia mantener alto el honor de la familia. tendre que... ¡ay!
-cuidado mmmm este ¿como te llamas?- dije
-nevile longbottom- dijo
entre harry y ron lo agarraron por las axilas y le liberaron el pie, mientras una armadura que habia al final de la escalera se rei cin un tintineo de sus piezas de metal.
-¡callate!- le dijo ron
fuimos hasta la entrada creo de la torre de gryffindor, que estaba oculta tras el enorme retrato done estaba un retrato de una señora gorda con un vestido de seda rosa.
-¿la contraseña?-pregunto cuando nos vio aproximarse
-¡tonterías!- dijo george- es lo que me ha dicho abajo un prefecto-
el retrato se abrió hacia nosotros para mostrar un hueco en el muro, a traves del cual entramos. guawww la sala estaba hermosaa era algo asi.

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Sala_com_n_de_gryffindor
me aserque a ver cada cosa era hermosa
-es hermosa- dije
un fuego crepitaba en la sala de forma circular cuando vi el fuego me sente muy bien. hermione dirigio una mirada sombria a las alegres llamas y la oi que dijo esclavitud antes de volverse a nosotros para desearnos las buenas noches y desaparecer por la puerta hacia el dormitorio
- y donde duermo chicos- dije
-por donde se fue hermione es el dormitorio de chicas en la puerta viene el nombre de las chicas para que busques tu nombre- dijo harry
-gracias- dijue haciendo reverencia - hasta mañana que duerman bien - y me fui corriendo este estaba emocionada queria saber como era mi dormitorio
busque mi nombre en las puertas lo encontre entre y vi mi cormitorio era asi.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 >gryffindor (con el uniforme de chicas)
me imagino que la cama sola es al mia me quite la ropa y me dormi ya que mañana tengo que ir con el profesor dumbledore para comprar mi utiles y varita.



chicas despues le sigo espero que les guste el cap bye.
lia ya subi el cap espero que te guste ya pase por tu novela esta genial que digo genial hermosa siguelaaa siii bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 18 Feb 2013, 10:08 pm

://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1536&bih=764&q=hada+del+agua&oq=hada+del+agu&gs_l=img.3.0.0l10.60526.512531.0.514314.17.16.1.0.0.0.621.5544.1j1j6j3j2j3.16.0...0.0...1ac.1.3.img.ftepD28FEQQ#hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=gryffindor+sala&oq=gryffindor+sala&gs_l=img.3...40663.47892.2.48662.4.4.0.0.0.0.539.1485.1j4-2j1.4.0...0.0...1c.1.3.img.jV29bo4J0h0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42553238,d.aWc&fp=5c1555e8a3f8b7ac&biw=1536&bih=764&imgrc=pnl_4CkwJUzU5M%3A%3BG80bgw5fEHYfZM%3Bhttp%253A%252F%252Fbloghogwarts.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2009%252F05%252Fcuarto-gryffindor.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lawebcita.com.ar%252Fforo%252Findex.php%253Ftopic%253D1001.0%3B500%3B339

aqui esta el link de la habitacion es que no apecio
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Mar 19 Feb 2013, 3:22 pm

Oh siguela esta genial... que bn q te haya gustado mi novela. Pero siguela porfavor.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 19 Feb 2013, 9:14 pm

capitulo 5
mi lugar secreto de fuego la varita ojoloco moody y la princesa del agua

narrra _____

me levante vi el reloj eran las 6:00 tengo que ir con el profesor dumbledore por mis utiles me meti al baño me pregunto que paso si toco el agua en esta forma abri la llave del lavabo puse una mano y hay dios quemaa quite la mano y cerre la llave ahora como me voy a bañar necesito un lugar donde haya fuego para haceame mejor me voy se hace tarde
sali de la sala comun los pasillos estan desiertos a esta hora camine iba pensando como me voy a bañar necesito un lugar para bañarme oí un ruido voltie y vi una gran puerta la abri me meti y habia un lugar hermoso perfecto para mi era asi:
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Erta_ale_el_lago_de_fuego_86eabb6a00b4525bf0af169641
se cerro la puerta me acerque y toque el lago de fuego era perfecto me quite la ropa y me meti a bañar esto si esta rico me lave mi cabello con un shampoo que esta ahi estacto de fuego de volcan decia tome tantito y me empece a lavar el cabello despues tome un jabon y me lave el cuerpo cuando ya termine decidi quedarme un ratito ahi a nadar entre el fuego creo que vendre aqui a diario en la mañana.
me sali por que se me hacia tarde para ir con el profesor dumbledore me cambie me puse el uniforme de gryffindor era asi:
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxDZjdUS3JjNEJHekxTYzdHWHJyZHcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
sali de la sala y me fui a la oficiona del profesor dombledore por suerte el estaba afuera
-sigueme hay que salir del castillo- dijo dumbledore
-si profesor- dije y lo segui salimos del castillo me y dijo
-toma mi brazo- dijo
-si- dije tome su brazo y de pronto todo se volvio negro y empese a sentir una fuerte presion procedente de todas direcciones; no podia respirar, como si unas bandas de hierro me ciñeran el pecho mis golobos oculares se empujaban hacia el interior del craneo los timpanos se hundian mas y mas en mi cabeza y entonces... abri los ojos y estaba en otro lugar
-esta bien princesa- dijo el profesor dumbledore
-si profesor ¿que fue eso?- pregunte
-aparición cuesta acostumbrase- dijo
-ok ¿donde estamos?- pregunte
-bienvenida al callejon diagon- me respondio era hermoso el callejon era asi:
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTff5MabaQQvWPWQlB1FLjtkutC7LKdFiiAh2x-IARm-rXSfIDWEA
- aqui vamos a comprar tus cosas- me dijo el profesor
-pero mi dinero es diferente del de aqui lo aceptaran- dije
-no te preocupes vamos a gringotts a cambiar el dinero-dijo el profesor dumbledore
-aaa - dije
caminamos hasta la entrada de gringotts entramos era un lugar diferente a todos los que habia visto era asi:
http://images.wikia.com/es.harrypotter/images/b/bd/Gringotts-Wall_-_P1.jpg
-profesor ¿que son?- pregunte
-son duentes- me respondio
-aaaa ok- dije
fuimos con un duende el profesor le dio el dinero mio en duende le entrego como 5 bolsas
-ten _____ aqui esta tu dinero cuidalo- me dijo
- si profesor gracias- dije
- vamonos hay que comprar tus cosas- me dijo
-siii - dije salimos de gringotts y empezamos a comprar mis libros mis plumas pergaminos mis cosas para pociones entre todo lo demas
-profesor puedo comprar ropa es que no tengo - le dije
-si ve te espero en olivanders - me dijo señalando un lugar
-ok- dije y me fui a una tienda madame malkin creo que aqui venden ropa pense entre y estaba una señora me dijo
- bienvenida querida soy madame malkin a tus ordenes-
-gracias-dije empece a ver toda la ropa y compre lo que me gusto mas y fui a pagar
-aqui tienes tu cambio querida ven cuando quieras - dijo madame malkin
-gracias - y sali y me fui directo a olivanders
entre a la tienda ahi estaba el profesor dumbledore y un señor me vieron y me dijo el señor
-bievenida- me dijo
-gracias- dijo puso unas cajas tomo un palo creo que es una varita y me dijo
-ten- dijo
-gracias- la tome
-agitala- me dijo la agite y se rompio un florero
-lo siento- dije
-no te preocupes eso paso ten toma esta- la toma y paso lo mismo
me dio otra y volvio a pasar lo mismo me dio tantas varita a probar y ninguna ya eran como 100 que provoba y nada hasta
-ten toma esta- la tome y mi cabello se elevo y salio fuego -interesante- dijo
- disculpe ¿que es interesante? - pregunte
-es que esa es la unica varita es madera de sauco 25 cm y el nucleo contiene extracto de fuego es la unica varita que existe con ese elemento devido que extremadamente dificil de hacer -
-aaa ok- pague la varita y salimos asi que es la unica varita interesante
- es hora de irnos- dijo el profesor
- si- dije tome su brazo y nos aparecimos en el pueblo que hay ahi legamos a hogwarts y
- es hora del desayuno ve a tu dormitorio y deja tus cosas y ve a desayunar- me dijo el profesor
-si y gracias profesor- dije y me fui a la sala común a dejar mis cosas.

narador

en un lugar muy muy lejano de ahi en el pais del agua:
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 The_Lost_City_by_InertiaK
en el palacio esta la reina y la princesa luciana
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 08762.jpg&nombre=la_dama_del_agua-1024x768 (la princesa luciana)

https://2img.net/r/ihimizer/img217/9779/12196671845639full.jpg (tu mama la reina)

platicando cuando de repente todo se oscurece
- que pasa- dijo la reina del agua
-no lo se- dijo luciana
-luciana mariene (asi se llama tu mama) vayan al refugio ya- dijo el rey

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 1278173367584_f (fue el mejor que encontre)
- pero que pasa sebastian- dijo la reina
-el reino de la oscuridad esta atacando vayan al refugio ya- dijo el rey
-pero tu que vas hacer pa- dijo luciana
-y ire a pelear - dijo el rey


chicas despues le sigo es que tengo sueño
espero que les guste el cap
bye

lia que bueno q te gusto el cap despues le sigo es que tengo sueño
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 19 Feb 2013, 9:18 pm

aqui esta el link de la prinsesa luciana es que aparecio a la mitad
https://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1536&bih=764&oq=fuego+&gs_l=img.3..0l10.5205.13007.0.13478.8.8.0.0.0.0.125.917.0j8.8.0...0.0...1ac.1.4.img.VE7aCuqmyz4&q=fuego#hl=es&site=imghp&tbm=isch&q=dama+del+agua&revid=1169769993&sa=X&ei=Pk4kUc38HoLkrAHCj4CQCA&ved=0CFUQgxY&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42661473,d.aWc&fp=a2de28793fefe7c&biw=1536&bih=764&imgrc=uV08eUnfbnyjhM%3A%3BbwPyfOzZWWYpwM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.imagenesparafotos.com%252Fd%252F9407-1%252Ffantasia-mujeres-la-dama-del-agua.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.imagenesparafotos.com%252Ffoto%252Ffantasia%252Fmujeres%252Ffantasia-mujeres-la-dama-del-agua.jpg.html%253Fg2_imageViewsIndex%253D1%3B1280%3B800

bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lu_Paradise Miér 20 Feb 2013, 12:12 pm

Ohhh!!! Siguela!!! ME ENCANTO EL CAP!!! : D ESTUVO MEGA GENIAL!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 20 Feb 2013, 6:06 pm

LucianaBelenWeasley escribió:Ohhh!!! Siguela!!! ME ENCANTO EL CAP!!! : D ESTUVO MEGA GENIAL!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!! :D


que bueno que te encanto el cap
a ver si puedo subir no prometo nada
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Miér 20 Feb 2013, 6:46 pm

Oh subela me encanta esta genial.... YA QUIERO SALIR CON FREEEEEEEEEED!!!!!!!!!!
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 22 Feb 2013, 6:44 pm

-pero tu que vas hacer pa- dijo luciana
-y ire a pelear - dijo el rey
-vaya mira lo que tenemos la reina la princesa y el rey- dijo una voz a sus espaldas
- sefirot- dijo el rey sebastian voltiando a ver al mismo tiempo que la reina y la princesa
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 001uk9
(es el rey de la oscuridad)
- porque esa cara sebastian no te da gusto verme- dijo sefirot mientras sonaba una explocion
-sefirot que haces porque atacas mi reino- dijo el rey sebastian
-jajajajaj no solo es tu reino son todos mande a mis hijos a los demas reinos kadaj fue al reino del fuego anubias al reino de la tierra y spectra al reino del aire y los demas estan aqui conmigo- dijo sefirot
-porque atacas los reinos- dijo el rey sebastian
-porque por poder sebastian alguien que tenga el poder de los 5 reinos seria invencibles y no quiza alla otros mundos- dijo sefirot
-otros mundos hay mas mundo- dijo sebastian
-no lo se quizas ahora entregate sebastian o tu hija lo pagara- dijo sefirot señalando a la princesa mientras la reina abrazaba a su hija
-a mi hija no la toques sefirot- dijo sebastian mientras se ponia en frente de su hija y su mujer
-entonces entregate- dijo sefirot
-jamas- dijo sebastian
-bueno tu lo quisiste asi- dijo sefirot mientras corria hacia luciana
-no- dijo sebastian mientras se ponia el resivia el golpe de sefirot
https://www.youtube.com/watch?v=upmW7r4mEf0
(esta es la pelea imaginen que es otro es el rey sebatian veanlo esta el minuto 1:14 imagen que es el reino del agua les recomiendo que lo vean porque si no no van a enterder nada)
-no papa- dijo luciana mientras nadaba asia el
-no luciana- dijo la reina mientras la seguia y la detenia- tenemos que irnos ya - dijo mientras la jalaba del brazo
-no no tenemos que ayudar a mi papa- dijo luciana
-a donde con tanta prisa marianne- dijo sefirot
- luciana vete ahora- dijo marianne
-pero tu que vas hacer- dijo luciana
-lo voy a detener corre haslo por tu papa por mi y por el reino vete- dijo marianne
-esta bien - dijo luciana y se fue
-tu no vas a ningun lado luciana- dijo sefirot mientras la seguia pero marianne se puso en medio
- no dejare que toques a mi hija sefirot- dio marianne
-jajja y que vas hacer marianne pelear conmigo como lo hizo tu esposo ya viste que paso con el- dijo sefirot
-si voy a pelear pero no sola kraken dragones de agua basiliscos vengan a proteger a su reino- dijo la reina y derepente vinieron:
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Kraken
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Leviatan
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Dragon_de_agua_by_juli22f
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Dragon-chino12
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRPPxWcMP53ldXl1v8Nga7o8VxDg65LZV-pCAO_VHjGcRJ0KsM
http://rlv.zcache.es/dragon_de_agua_notecard_tarjeta-p137965181509263207envwi_400.jpg
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Basilisco
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110614234403/es.harrypotter/images/e/ec/Slytherin's_Basilisk.jpg
aparecieron
-ATAQUEN-dijo la reina y todos se fueron contra de sefirot
-esto lo detendrá tengo que evuacuar el reino sargento - dijo y llego
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Triton-merman-sirenos-2
-si mi reina- dijo el soldado
-evuacuen al reino y llame a los soldados hay que pelar- dijo la reina
-si mi reina-dijo y se fue

mientras en otro lado

narra luciana

tengo que irme por mi papa por mi mama y por el reino ire a pedir ayuda pero a quien el rey sefirot esta atacando a todos los reino mando a kadaj al reino del fuego a anubias al de tierra y a spectra al de aire que hago

narra marshall lee

porque papa tenia que atacar los reinos porque estoy en contra pero no le puedo decir nada porque se enojaría conmigo
-bakura estan a favor de esto- le pregunte
-claro que no pero que podemos hacer - dijo bakura
en eso llega kadaj parece enogado
-porque porque- dijo
-que pasa kadaj- pregunte
-que pasa porque tenia papa que atacar los reino porque y porque me manda a mi al reino del fuego y lo peor es que ______ desaparecio- dijo kadaj muy enojado
-que _______ desparecio pero como- dijo bakura
-no lo se la estaba buscando y no la encontre- dijo kadaj
-a lo mejor se escondio por lo de ataque al reino- dije tratando de calmarlo
- no porque yo la busque por todos lados para decirle que estoy en contra de esto- dijo muy enojado y triste
-seguro que la buscaste bien- le dije
-si- dijo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Marshall_lee_the_vampire_king_by_enyaadiemus-d566g92 (este es mashall lee)
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Yami.Bakura.full.83609 (este es bakura)
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Final_Fantasy_VII_Advent_Children_Kadaj_wig_ver_01-2-06 (este es kadaj)

narra kadaj

flash
estaba en mi reino el reino de la oscuridad
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Oscuri
(este es el reino de la oscuridad pero sin la luna)
en el palacio con mis hermanos cuando llega mi padre el rey
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Sephiroth
y nos dice
-hijos es hora de extender nuestro reinado- dijo mi padre
-que estas diciendo exactamente- dijo anubias mi hermano
rla princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Anubias-bakugan-anubias-darkus-21618913-1023-1453
-que es hora de atacar los demas reinos- dijo mi papa
-pero porque no es necesario- dijo spectra mi otro hermano si somos muchos somos 5
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 400px-Spectra's_Return
-claro que es necesario para demostrar que el reino de la oscuridad puede dominar estos mundos y tal ves haiga mas reinos- dijo papa
-espera hay mas reinos aparte de los demas 4 mas mundos mas- dijo bakura
-no se tal vez hijo mio ahora vamos ya estan los ejercitos preparados anubias tu iras al reino de la tierra spectra tu al de aire y kadaj tu al de fuego los demas iran conmigo al de agua y no acepto un no entendido- dijo
-sii- dijimos todos
-ahora vamos- dijo
porque porque quiere atacar que le han hecho los demas reinos se esta obsesionando con poder y por que me mando al de fuego si ______ me ve jamas me va a perdonar ya se la buscare y le explicare que estoy en contra de esto tan solo espero que me crea
íbamos saliendo del reino cada uno de mis hermanos con un ejercito listo para atacar los reinos volvie a verlos y me vieron con cara de que no quiero nos separamos para ir cada quien a su reino que le voy a decir a _______ para que me crea necesito que este a salvo porque no se que seria de mi sin ella ya vi el reino del fuego lo siento
-ATAQUEN- dije dando la orden empezaron a atacar tengo que ir a buscar a _____ ya la vi va con su mama y su papa llegue donde estaba ella me escondi para que no viera
-pero papa y tu que vas hacer- dijo ______
-ire a pelar defender mi reino- le respondio
-pero- dijo pero su papa la interrumpio
-estare bien te lo prometo- dijo y se fue
-vamos _____ metete - le dijo su mama
-y quedate aqui no te muevas- dijo su mama
-¡que! ¿a donde vas?- le pregunto
-voy a ayudar a tu padre- le respondio
-pero ma- le dijo
-volvere te lo prometo y no habras esa puerta nunca- le dijo señalando algo que no pude ver bien y se fue tengo que ir a explicarle y iba corriendo cuando entre al refugio
-_______ - le grite pero no estaba ahi a donde se fue
-________ no te escandas no te voy a lastimar- dije pero no salio tengo que buscarla la busque por todos lados en todo el refugio pero no esta sali a buscarla en el reino la busque y la busque por todos lados pero no lo encontre
- sargento a visto a la princesa- le pregunte
-no mi señor por que la busca- me pregunto
-porque la necesitamos como prisionera si la ves no la lastimes solo avisame a con el radio entendido- dije muy serio para que me creyera ya que nadie puede juestinar nuestra ordenes si no estara muerto
-si mi señor- me dijo
-ok- dije y me fui a buscarla pero no la encontre donde esta la busque esta debajo de las rocas pero no esta
-mi señor tenemos a los reyes que hacemos- dijo el sarjento
-llevelos al reino de la oscuridad y pongalos en un calabozo y no los lastimen ya que a mi papa los quedra ver- dije y se fueron no quiero que los lastimen le prometieron a ______ que estarian bien y no quiero que le rompan esa promesa



lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 22 Feb 2013, 6:56 pm

Hola!
continuala! espero que tu papa no vuelva a interrumpirnos :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 8 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.