O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 07 Mayo 2013, 6:50 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Jejeje! Me encanto!!! Fue tan genial! Espero que la sigas pronto, me gusto la parte donde draco y _____ tratan de llevarse bien :P como si eso fuera posible...

que bueno que te encanto lo se me quedo genial
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 07 Mayo 2013, 6:51 pm

paseeeeee paginaaaa 🍌
🍌
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 09 Mayo 2013, 4:32 pm

Ja! Ahora resulta que anubis si tiene sentimientos? Awwww :3 que lindo me encanto :ilusion: a demas que padre estuvo el capi! Ojala la sigas pronto pero yo se que vas a estar ocupada a si es que tomate tu tiempo :P yo puedo esperar, nos vemos luego :bye: Adios!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 14 Mayo 2013, 10:06 pm



En hogwarts
Narra _____
despues de que harry y ron nos explicaron a luciana y a mi que es quiddich y como se jugaba me quede impesionada me gustaria jugar alguna ves pero primero necesito saber montar en escoba
-wooow-dijimos luciana y yo cuando nos contaron que fueron a los munidiales de quidditch
-me hubiera gustado ir-dije
-a mi tambien- dijo luciana
-ya habra una otro mundial de quiddich chicas-dijo ron
-ojala-dije cuando de repente esturde
-achu- y sali una chispa de fuego AAAAA espero que los chicos no hayan visto la chispa
-salud-dijo harry
-gracias-dije
-alguien se acordo de tiii achu-dijo luciana y salio una burbuja que luego luego se reventó
-salud-dijo ron
-gracias-dijo luciana
-tambien alguien se acodo de ti o esta pensando en ti-dijo con una sonrisa
-igual ati cuando a que es kadaj-dijo luciana
-yyyy cuanto que marshall lee esta pensando en ti-dije sonrojada
-__________-dijo luciana
-si que estan enamoradas-dijo harry
-siiii-dijomos luciana y yo
-mujeres-dijo ron
-oye- dijimos luciana hermione y yo
-creo que hay que ponernos a trabajar-dijo hermione
-si tienes razon-dijo luciana
Unas horas mas tarde
-bueno, al menos los escregutos son pequeños- comento ron mientras regresabamos al castillo a comer
-lo son ahora- repuso hermione, exasperada-cuando hagrid haya averiguado lo que comen, me temo que pueden alcanzar los dos metros.
-bueno, no importa mucho si resulta que curan el mareo o algo, ¿no?-dijo ron con una sonrisa picara
-sabes bien que eso solo lo dije para que malfoy se callara-contesto hermione- pero la verdad es que sospecho que tiene razon. lo mejor que se podría hacer con ellos es pisarlos antes de que nos empiecen a atacar.
-bueno adios chicos fue un placer conocerlos-dijo luciana haciendo reverencia
-el placer fue nuestro-dijeron harry ron y hermione
-bye-dijo luciana y se fue a su mesa
nos sentamos en la mesa de gryffindor y me empece a servir comida que no se que sea pero se ve rico y hermione empezó a comer tan rapido que harry ron y yo nos quedamos viendo
-Eh... ¿se trata de la nueva estrategia de campaña por derechos de los elfos?- le pregunto ron- ¿intentas vomitar?
-no- respondio hermione con toda la boca llena de comida y metiendo rapido la comida- solo quiero ir a la bibloteca-
-¿que?- exclamos ron sin dar credito a sus oidos- hermione, ¡hoy es el primer dia del curso! todavia no nos han puesto deberes!-
hermione se encogio de hombres y siguio engullendo la comida como si no hubiera probado bocado en varios dias. luego se puso de pie de un salto y nos dijo
-¡los veré en la cena- y salio a toda velocidad
- chicos que nos toca despues de comer-dije comiendo mmmmm mejor precunto que estoy comiendo - y que es esto-dije
-nos toca 2 horas de adivinacion- dijo harry
-son chuletas de cordero y papas-dijo ron
-aaaa ok gracias- si gaby ve lo que estoy comiendo me mata
-______ te puedo preguntar algo-dijo ron
-si-dije mientras tomaba jugo
-ese tal anubias de donde es-dijo ron mientras yo escupía el jugo y le caí a harry AAAA que le digo piensa rápido ya se
-perdon harry-dije apenada
-no importa _____ -dijo harry
-es de alemania igual que yo-dije- porque-
-curiosidad -dijo ron
-es porque a hermione le gusta-dijo harry
-nooo-dijo ron rapidamente
-ok- dijo harry
- _____ te puedo preguntar algo- dijo ron
-si claro dime-dije
-es sobre bakura -dijo
-si dime-dije
-ya ves que a ginny le gusto como es el- dijo ron
-pues bakura es inteligente valiente astuto leal pero solo se que el es diferente a sus hermanos-dije
-porque-dijeron ron y harry
-creo que el esta seco-dije
-como seco-dijo harry
-bueno cuando yo lo veia siempre esta serio-dije
-quieres decir que no tiene sentimientos-dijo ron
-algo asi pero algo me dice que si tiene sentimientos-dije
-entonces solo es cuestión de que el los sienta-dijo harry
-exacto-dije
-entonces ginny escogio mal-dijo ron con duda
-jajaja no el es un buen chico y es muy talentoso tocando instrumentos si escogio bien- dije
-aaaa pero dices que no tiene sentimientos-dijo ron
-si pero solo es cuestión de que alguien se los despierte y quizas esa sea ginny-dije
-aaaa ok pero el no esta aqui-dijo ron
-lo se igual que kadaj-dije
-____ desde cuando conoces a kadaj-dijo harry
-de toda la vida-dije
-aaa ok-dijo harry
cuando sono la campana me imagino que es para anunciar las clases de la tarde, harry ron y yo nos fuimos
-ron a donde vamos-dije
-a la torre norte-dijo ron
-aaaa ok gracias-dije
-de nada-dijo ron
nos encaminaron hacia la torre norte, en la que, al final de una estrecha escalera de caracol, una escalera plateada ascendia hasta una trampilla circular que habia en el techo, por la que se entraba en el aula.
al acercarse a la trampilla recibimos el impacto de un perfume que emanaba de la hoguera de la chimenea. todas las cortinas estaban corridas. el aula de forma circular, se hallaba bañada en una luz tenue y rojiza que provenia de numerosas lamparas tapadas con bufandas y pañoletas. harry ron y yo nos encaminamos entre los sillones tapizados con tela de colores, ya ocupados, y cojines que abarrotaban la habitación, y nos sentamos en una mesa.
-_____ harry ron-dijo una voz
-lia spectra- dijo harry
-hola chicos y hermione-dijo spectra mientas lia y el se sentaban
-hermione no viene a esta clase-dijo ron
-por que-dijimos lia spectra y yo al mismo tiempo
-tuvo una pelea con la maestra y se cambio de clase- dijo ron
-si se fue a runas antiguas creo-dijo harry
-aaaa ok-dijimos lia spectra y yo
-buenos dias-dijo la tenue voz de la profesora a la espalda de harry - soy la profesora trelawney- era una mujer sumamente delgada, con unas gafas enormes que hacian parecer a sus ojos excesivamente grandes para la cara trai abundancia de abalorios, cadenas y pulseras brillaba sobre su persona a la luz de la hoguera- digo esto porque tenemos nuevos alumnos-dijo mirandonos- bienvenidos sean- dijo inclinandose espera inclinándose entonces sabe que somos de la realeza se acerca a nosotros ya que estabamos acomodados asi harry y ron de un lado de la mesa y del otro lado lia specrtra y yo y nos dice en voz baja
-bienvenidas princesas y principe-dijo
-pense que solo el profesor dumbledore sabia-dijo spectra en voz baja
-si el sabe porque vio sus reinos pero yo lo se por una vision que tuve donde vi sus reinos y los vi a ustedes y sus hermanos-dijo en voz baja refiriéndose a spectra
-profesora sabe usted donde están mis padres-dijimos lia y yo al mismo tiempo en voz baja
-si estan en el reino de la oscuridad como prisioneros-dijo la profesora en voz baja
-mandaste a mis padres a prision-dijo lia en voz baja a spectra
-que no- dijo spectra en voz baja
-princesa lia no fue el fue su padre sefirot que por sierto te esta buscando-dijo la profesora en voz baja
-profesora quien envio a mis padres al calabozo-dije en voz baja no lo pude evitar
-kadaj pero dio la orden de no lastimaros porque ellos te prometieron a ti que estarian bien y el quiere que culpan esa promesa-dijo la profesora en voz baja
-aaaa ok-dije en voz baja kadaj eres lo maximo gracias por no lastimar a mis padres
-ustedes estan en contra de esto-le dijo la profesora a spectra en voz baja
-si pero no podemos hacer nada mi padre se obsesiono con el poder-dijo spectra en voz baja en un tono de tristeza
-entonces sueron forzados a atacar los reino-dije en voz baja
-si-dijo spectra en voz baja
-princesa ____ va a perdonar al príncipe kadaj-dijo la profesora espera como supo woww entonces si sabe de adivinación
-si-dije en voz baja
-que bien-dijo la profesora voltie y me di cuenta que todo el salon nos estaba viendo con cara de que
-estas preocupado, querido mio-le dijo a harry en tono lugubre-mi ojo interior puede ver por detras de tu valeroso rostro la atribulada alma que habita dentro. y lamento decirte que tus preocupaciones no carecen de motivo. veo ante ti tiempos dificiles... muy dificiles.. presiento que eso que temes realmente ocurrira.. y quizas antes de lo que cree..
la voz se convierto en un susurro. ron miro a harry, y este le devolvio la mirada muy friamente. la profesora trelawney nos dejo y se gue a sentar en un sillon grande de orejas ante el fuego, cara a la clase.
-queridos mios. ha llegado la hora de mirar las estrellas-dijo- los movimientos de los planetas y los misterios prodigios que revelan tan solo a aquellos capaces de comprender los pasos de su danza celestial. el destino humano puede descrifrarse en los rayos planetarios, que se entrecrazan....

narra lia
despues de comer una comida muy rica nos fuimos a la torre norte para tener adivinacion
-lia-dijo spectra
-si dime spectra-dije
-te gusta estar aqui-dijo
-si y ati-dije
-si es totalmente diferente a todo de lo que he visto-dijo
-si lo se mira se puede ver todo desde aqui-dije parandome sobre una ventana
-si - dijo spectra
-es hermoso-dije
-si-dijo spectra- mira aqui es-
-si pero como subimos ya se- dije jalando una trampilla para poder entrar
-que lista- dijo spectra
-gracias- dije con una sonrisa
-las damas primero-dijo spectra
-gracias joven caballero-dije y subi entre al aula y recibi el impacto de un perfume que emanaba de la hoguera de la chimenea. todas las cortinas estaban corridas. el aula de forma circular, se hallaba bañada en una luz tenue y rojiza que provenia de numerosas lamparas tapadas con bufandas y pañoletas. voltie para ver por donde sentarnos y vi a harry ron y ____ sentados entre los sillones tapizados con tela de colores, ya ocupados, y cojines que abarrotaban la habitación
-mira spectra ahi esta hary ron y ____ vamos a sentarnos con ellos-dije
-si vamos- y fuimos esta donde estaban ellos
-_____ harry ron-dijo spectra
-lia spectra- dijo harry
-hola chicos y hermione-dijo spectra mientas el y yo nos sentábamos
-hermione no viene a esta clase-dijo ron
-por que-dijimos spectra ____ y yo al mismo tiempo
-tuvo una pelea con la maestra y se cambio de clase- dijo ron
-si se fue a runas antiguas creo-dijo harry
-aaaa ok-dijimos ____ spectra y yo
-buenos dias-dijo la tenue voz de la profesora a la espalda de harry - soy la profesora trelawney- era una mujer sumamente delgada, con unas gafas enormes que hacian parecer a sus ojos excesivamente grandes para la cara trai abundancia de abalorios, cadenas y pulseras brillaba sobre su persona a la luz de la hoguera- digo esto porque tenemos nuevos alumnos-dijo mirandonos- bienvenidos sean- dijo inclinandose espera ella se inclino entonces sabe que somos princesas y que spectra es principe se acerca a nosotros ya que estabamos acomodados asi harry y ron de un lado de la mesa y del otro lado yo specrtra y ____ y nos dice en voz baja
-bienvenidas princesas y principe-dijo
-pense que solo el profesor dumbledore sabia-dijo spectra en voz baja me la gano
-si el sabe porque vio sus reinos pero yo lo se por una vision que tuve donde vi sus reinos y los vi a ustedes y sus hermanos-dijo en voz baja refiriéndose a spectra
-profesora sabe usted donde están mis padres-dijimos ___ y yo al mismo tiempo en voz baja estoy preocupada por ellos
-si estan en el reino de la oscuridad como prisioneros-dijo la profesora en voz baja espera queee prisioneros
-mandaste a mis padres a prision-dije en voz baja a spectra
-que no- dijo spectra en voz baja
-princesa lia no fue el fue su padre sefirot que por sierto te esta buscando-dijo la profesora en voz baja
-profesora quien envio a mis padres al calabozo-dijo ____ en voz baja
-kadaj pero dio la orden de no lastimaros porque ellos te prometieron a ti que estarian bien y el quiere que culpan esa promesa-dijo la profesora en voz baja aaa que lindo
-aaaa ok-dijo ___ en voz baja
-ustedes estan en contra de esto-le dijo la profesora a spectra en voz baja
-si pero no podemos hacer nada mi padre se obsesiono con el poder-dijo spectra en voz baja en un tono de tristeza aaa spectra
-entonces sueron forzados a atacar los reino-dijo ____ en voz baja
-si-dijo spectra en voz baja
-princesa ____ va a perdonar al príncipe kadaj-dijo la profesora
-si-dije en voz baja que bien despues de todo no es culpa de ellos fueron obligados
-que bien-dijo la profesora voltie y me di cuenta que todo el salon se nos estaba viendo con cara de que esta pasando
-estas preocupado, querido mio-le dijo a harry en tono lugubre-mi ojo interior puede ver por detras de tu valeroso rostro la atribulada alma que habita dentro. y lamento decirte que tus preocupaciones no carecen de motivo. veo ante ti tiempos dificiles... muy dificiles.. presiento que eso que temes realmente ocurrira.. y quizas antes de lo que cree.. - tiempos dificiles mmm interesante me precunto por que le dira eso a harry
la vozde la profesora se convierto en un susurro. ron miro a harry, y este le devolvio la mirada muy friamente. la profesora trelawney nos dejo y se fue a sentar en un sillon grande de orejas ante el fuego, cara a la clase.
-queridos mios. ha llegado la hora de mirar las estrellas-dijo- los movimientos de los planetas y los misterios prodigios que revelan tan solo a aquellos capaces de comprender los pasos de su danza celestial. el destino humano puede descrifrarse en los rayos planetarios, que se entrecruzan....

narra ______
despues de las explicaciones de la profesora voltia ver a harry y me vi cuenta que se estaba quedando dormido
-¡harry!-susurro ron
-¿que?-dijo harry
harry miro a su alrededor. toda la clase se estaba fijando en el. se puso mas tenso. me imiagino que por el calor casi se duerme pero para mi esta genial bueno yo soy la princesa del fuego esto no es nada
-estaba diciendo, queridi mio, que tu naciste claramente bajo la torva influencia de saturno-dijo la profesora trelawney
-perdon, ¿naci bajo que?-pregunto harry
-saturno, querido mio, ¡el planeta saturno!-repuso la profesora trelawney. dedicadamente irritada porque harry no parecia impresionado por la noticia- estaba diciendo saturno se hallaba seguramente en posicion dominante en el momento de tu nacimiento: tu pelo oscuro,tu estatura exigua, las tragicas perdidas que sufriste... creo que no me equivoco al pensar, querido mio, ¿no es asi?- aa que se refiera con tragicas perdidas
-no-contesto harry-naci en julio-
ron se apresuro a convertir su risa en una aspera tos
media hora despues la profesora trelawney nos dio a cada alumno un complicado mapa circular, con el que intentamos averguar la posicion de cada uno de los planetas en el momento de su nacimiento. era un trabajo pesado, que requeria mucha consulta de tablas horarias y calculo de angulos
-ya termine-dijeron lia y spectra al mismi tiempo
-vayan para que se los revise-dije
-si- dijeron y se fueron a revisary escuche que la profesora lees dijo
-increible son muy muy listos y tienen todo correcto wowww muy muy bien-les dijo a lia y a spectra
-ya terminaron lia y spectra-dijo ron
-si ahi vienen-dije
-que les dijo- dijo harry
-nos dijo increible son muy muy listos-dijo spectra
-y tienen todo correcto- dijo lia
-wowww muy muy bien eso nos dijo-dijo lia y spectra al mismo tiempo
-wowww ustedes si son unos verdaderos ravenclaw-dijo harry

espero que les guste
ami me encanto
bye

lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 19 Mayo 2013, 6:55 pm

Me gusto el capi :) espero que la puedas seguir pronto :) y que lindo estuvo, me imagino lo listos que deben ser :P ok tengo que irme bye :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 25 Mayo 2013, 9:05 pm

Siguela me gusta y espero un capitulo
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 25 Mayo 2013, 11:59 pm



-wowww muy muy bien eso nos dijo-dijo lia y spectra al mismo tiempo
-wowww ustedes si son unos verdaderos ravenclaw-dijo harry
-termine-dije
-ve para que te revise _____-dijo ron
-si- dije y me pare fui con la profesora trelawney -ya termine profesora-
-bien veamos princesa-me dijo en voz baja tomo el pergamino y lo empeso a revisar y despues dijo
-muy bien princesa esta todo correcto ten-dijo dándome el pergamino
-gracias profesora- dije y me fui a mi mesa en eso
-a mi me salen dos neptunos-dijo harry mientras yo me sentaba - no puede estar bien, ¿verdad?-
-Aaaaaah-dijo ron, imitando el tenue tono de la profesora Trelawney - cuando aparecen en el cielo dos neptunos es un indicio infalifle de que va a nacer un enano con gafas, harry-
-jajajjajjajajajjjajaja- nos reimos lia spectra y yo
y dos compañeros que trabajaban cerce de nosotros, se rieron con fuerza. aunque no lo bastante para amortiguar los emociados chillidos de lavender brown mi compañera de cuarto
-¡Profesora mire! ¡He encontrado un planeta desconocido!, ¿que es profesora?-
-Es urano, querida mia- le dijo la profesora Trelawney mirando el mapa.
-¿Puedo echarle yo tambien un vistazo a tu ur-ano lavender?- pregunto ron con sorna
desgraciadamente, la profesora trelawney lo oyo, y seguramente fue ese el motivo de que nos pusiera tanto trabajo al final de la clase.
-un analisis detallado de la manera en que los afectaran los movimientos planetarios durante el proximo mes, con referencia a su mapa personal- dijo en un tono duro -¡quiero que me lo entreguen el proximo lunes, y no admito excusas!-
-¿¡queeeee!?-dijimos lia spectra y yo
-¡rata vieja!- se quejo ron con amargura mientras descendiamos las escaleras con todos los demas de regreso al gran comedor creo ya que es la hora de cenar- eso nos llevara todo el fin de semana, ya verán-
-vamos no es para tanto-dijo spectra
-para ti tu eres muy inteligente spectra-dijo ron
-aaa gracias ron-dijo spectra
-de nada- dijo ron
-¿muchos deberes?-nos pregunto muy alegre hermione, al alcanzarnos- ¡la profesora vector no nos ha puesto nada!-
-bien ¡bravo por la profesora vector!-dijo ron de mal humor
-a ya ni los salude hola lia y spectra-dijo hermione
-hola- dijeron los 2 al mismo tiempo
-hermione por que no vas a adivinacion-dijo spectra
-porque la profesora es un fraude- dijo hermione
-pero porque dices eso-dijo lia
-porque no es cierto lo que dice-dijo hermione
-pero lo que nos dijo si era cierto- dije
-si tienes razón _____ -dijo spectra
-si tiene razón porque es imposible que tambien halla visto lo mismo que el profesor dumbledore-dijo lia-y si hubiera sido asi nos habría dicho el profesor-
-exacto aparte eso pasa cada cuando años-dije
-un día cada 10 siglos en un lugar diferente-dijo lia
- y cuando nacimos nosotros se iban a cumplir 10 siglos por eso el profesor los vio- dijo spectra
-exacto y no creo que tambien la profesora los halla visto porque el profesor dijo que solo el lo sabia y nos dijo que nos vio en una vision y aparete sabe lo que paso mientras nosotros estabamos halla y no creo que haya estado ahi y tampoco creo que el profesor le haya dicho lo que estaba pasando- dije
-si porque ni el profesor sabia lo que estaba pasando-dijo lia
-exacto y dijo que desde ese dia ya no sabia nada- dijo spectra
-asi es por lo que no es un faude-dije
-exacto aparte sabe que me estan buscando y sabe de mis hermanos-dijo spectra
-asi que hermione no es por cuetionarte pero la profesora no es un fraude-dijo lia
-eso mismo digo yo porque sabe algo-dije
-chicos no de que hblan pero yo no creo en esa profesora-dijo hermione
-ok mejor ya no decimos nada-dije
-exancto-dijeron lia y spectra
-por cierto que tanto decian en clase-dijo harry
-si- dijo ron
-mmmmm es imformacion-dijo spectra
-clasificada-dijo lia
-si es confidencial-dije
-ok-dijeron ron harry y hermione pero hermione no muy convenciada
llegamos al vestibulo, abarrotado ya que haciamos cola para entrar. acabábamos de ponernos en la cola cuando oimos una voz estridente a nuestras espaldas:
-¡Weasley! ¡Eh, Weasley!-
volteamos para ver a malfoy a lucianna y con 2 unos alumnos mas de slytherin parecen los guardespaldas de malfoy viendolo asi


espero que les guste
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 28 Mayo 2013, 10:05 pm



-¡Weasley! ¡Eh, Weasley!-
volteamos para ver a malfoy a lucianna y con 2 unos alumnos mas de slytherin parecen los guardespaldas de malfoy viendolo asi
-¿Que?-contesto ron laconicamente.
-¡tu padre ha salido en el periodica, weasley!-auncio malfoy, blandiendo un ejemplo de lo que me imagino es el periodico y hablaba muy alto, para que todos cuantos abarrotaban el vestubulo pudieran oirlo- ¡escucha esto!
MAS ERRORES EN EL MINISTERIO DE MAGIA
Parece que los problemas del ministerio de magia no se acaban, escribe Rita Skeeter, nuestra enviada especial. Muy cuestionados ultimamente por la falta de seguridad evidenciada en los mundiales de quidditch, y aun incapaces de explicar la desaparición de sus brujas, los funcionarios del ministerio se vieron inmersos ayer en otra situacion embarazosa a causa de la actuacion de Arnold Weasley, del Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles.[center]
Malfoy levanto la vista.
-ni siquiera aciertan con su nombre, weasley, pero no es de extrañarse tratandose de un don nadie, ¿verdad?-dijo exultante.
pero luciana dijo
-basta draco-dijo pero malfoy no la escucho y me di cuenta que todo el mundo escuchaba en el vestibulo. con un floreo de la mano, malfoy volvio a alzar el periodico y leyo:

Arnold Weasley, que hace dos años fue castigado por la possecion de un coche volador, se vio ayer envuelto en una pelea con varios guardadores de la ley muggles (llamados policias) a proposito de ciertos contenedores de basura muy agresivos. parece que el señor weasley acudio raudo en ayuda de Ojoloco Moody, el anciano ex auror que abandono el ministerio cuando dejo de distinguir entre un apreton de manos y un intento de asesinato. no es extraño que, habiendose personado en la muy protegida casa del señor moody, el señor weasley hallara que se dueño, una vez mas, habia hecho saltar una falsa alarma. el señor weasley no tuvo otro remedio que modificar varias memorias antes de escapar de la policia, pero rehuso explicar a El Profeta por que habia comprometido al ministerio en un accidente tan poco digno y con tantas posibilidades de resultar muy embarazoso.
[left]-y viene una foto, weasley!- añadio malfoy, dandole la vuelta al periodico y levantandolo- una foto de tus padres a la puerta de su casa... ¡bueno, si puede llamar casa! tu madre tendra que perder un poco de peso, ¿no crees?
ron temblaba de furia. todo el mundo lo miraba y luciana lo unico hiso fue venirse con nosotros y me dijo
-lo siento-me dijo
-no es tu culpa que tus amigos sean unos tontos- dijo hermione
-pero aun somos amigas-dijo luciana
-claro que si luciana- dijimos lia heermione y yo
-metetelo por donde te quepa, malfoy-dijo harry- vamos, ron..-
-¡Ah, potter! tu has pasado el verano con ellos, ¿verdad?-dijo malfoy con aire despectivo- dime, ¿su madre tiene el natural ese aspecto de cerdito, o es solo la foto?-
-¿Y te has fijado en tu madre, malfoy?- prefunto harry . tanto el como spectra lia luciana hermione y sujetabamos a ron por la tunica para impedir que se lanzara contra malfoy- esa expresion que tiene, como si estuviera oliendo mierda, ¿la tiene siempre, o solo cuando estas cerca tu?-
el palido rostro de malfoy se puso sonrojado.
-no te atrvas a insultar a mi madre, potter-
pues manten cerrada tu gracienta bocaza con mis amigos no te metes malfoy-dijo spectra dandonos la vuelta.
¡BUM!
Hubo gritos. harry y spectra notaron que algo candente le arañaba un lado de la cara. y metieron la mano en la tunica para coger la varita. pero antes de que hubiera llegado a tocarla, oimos un segundo ¡BUM! y un grito que retumbo en todo el vestibulo.
-¡AH, NO TU MUCHACHO!-
Nos voltinamos completamente. El profesor Moody bajada cojeando por la escalinata de marmol. Habia sacado la varita y apuntada con ella a un huron blanco que tiritaba sobre los suelos de losas de piedra, en el mismo lugar en que habia estado Malfoy.
un aterrizado silencio se apodero del vestibulo. salvo Moody, nadie movia un musculo. Moody se volvio para mirar a harry, o al menos, lo miraba con su ojo normal. el otro estaba en blaco, como dirigido hacia el interior de su cabeza.
-¿Te ha dado?-gruño Moody. Tenia una voz baja y grave
-no- respondio harry-, solo me rozo igual a spectra-
-¡DEJALO!-grito Moody.
-¿que deje...que?-pregunto harry, desconcertado
-no te lo digo a ti... ¡se lo digo a el!-gruño Moody, señalando con el pulgar, por encima del hombro, a uno de sus amigos, que habia quedado paralizado a punto de coger el huron blanco. segun parece, el ojo giratorio de Moody era magico, y podia ver lo que ocurria detras de el.
Moody se acerco cojeando a los amigos de malfoy y el huron, que dio un chillido de terror y salio corriendo hacia las mazmorras si creo.
-¡me parece que no vas a ir a ningún lado!- le grito Moody, volviendo a apuntar al huron con la varita.
El hurón se elevo tres metros en el aire, cayo al suelo dando un golpe y reboto.
-No me gusta la gente que ataca por la espalda- gruño Moody, mientras el hurón saltaba cada vez mas alto. chillando de dolor, podre malfoy digo si ha de dolor no-Es algo innoble, cobarde, inmundo..-
el hurón se agitaba en el aire, sacudiéndose desesperado las patas y la cola.
-No... vuelvas... a hacer...eso..-dijo moody, acompasando cada palabra a los botes del hurón que es malfoy.
-¡Profesor Moody!-exclamo una voz horrorizada.
la profesora Mcgonagall bajaba por la escalinata de marmol, cargada de libros.
-Hola, profesora Mcgonagall- respondio Moody con todal tranquilidad, haciendo saltar mas alto el hurón.
-¿Que...que esta usted haciendo?-pregunto la profesora Mcgonagall, siguiendo con los ojos la trayectoria aerea del huron malfoy jajjaj que chistoso se oye pero pobre malfoy a de doler.
-enseñar-explico moody
-ens.. moody, ¿eso es una alumno?-grito la profesora McGonagall al mismo tiempo que dejaba caer todos los libros.
-si-contesto moody
-¡No!-vocifero la profesora McGonagall, bajando a toda prisa la escalera y sacado la varita. al momento siguente reapareció Malfoy con un ruido seco, hecho un ovillo en el suelo con el pelo lacio y rubio caido sobre la cara, que en ese momento tenia un color rosa muy vivo. haciendo un gesto de dolor, se puso de pie.
-¡Moody, nosotros jamas usamos la transformacion como castigo!- dijo con voz debil la profesora McGonagall- supongo que dumbledore se lo ha explicado-


espero que les guste
bye

lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 04 Jun 2013, 12:15 pm

hola! espero que me perdones por no haber comentado antes :) solo que eh estado ocupada con el ingles y los ultimos ya para terminar que nisiquiera lo recuerdo, pero me encanto el capi, espero que la sigas pronto :) nos vemos luego n.n espero que ya hallas terminado hablamos mas tarde :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Dom 09 Jun 2013, 11:10 pm



-¡Moody, nosotros jamas usamos la transformacion como castigo!- dijo con voz debil la profesora McGonagall- supongo que dumbledore se lo ha explicado-
-puede que lo haya mencionado, si- respondio Moody, rascandose la barbilla muy tranquilo-, pero pense que un buen susto..-
-¡lo que hacemos es dejarlos sin salir, Moody! ¡O hablamos con el jefe de la casa a la que pertenece el infractor..!-
-entonces hare eso- contesto Moody, mirando a Malfoy con desagrado
Malfoy, que aun tenia los ojos llenos de lagrimas me imagino que a causa del dolor, miro a Moody con odio y murmuro una frase de la que se pudieron entender claramente las palabras mi padre.
-¿Ah, si?- dijo moody en voz baja, acercándose con su cojera unos pocos pasos. los golpes de su pata de palo contra el suelo retumbaron en todo el vestidulo- bien, conozco a tu padre desde hace mucho, muchacho. dile que moody vigilara a su hijo muy cerca... dile eso de mi parte... bueno, supongo que el jefe de tu casa es Snape, ¿no?-
-si-respondio malfoy, con resentimiento.
-otro viejo amigo-gruño moody- hace mucho que tengo ganas de charlar con el viejo Snape ... vamos, adelante- y agarro a malfoy del brazo para conducirlo de camino con el profesor snape
la profesora McGonagall los siguio unos momentos con la vista; luego apunto con la varita a los libros que se le habian caido, y. al moverla, estos se leventaron de nuevo en el aire y regresaron a sus brazos
-no me hablen-nos dijo ron en voz baja cuando unos minutos mas tarde nos sentabamos en la mesa de gryffindor, rodeados de gente que comentaba muy animadamente lo que había sucedido
-nos podemos sentar aqui-dijeron luciana lia y spectra
-claro- dijo harry
-gracias-dejeron luciana lia y spectra
-ron porque no te podemos hablar-dijo hermione
-porque quiero fijar esto en mi memoria para siempre-contesto ron, copn los ojos cerrados y una expresion de inmenso bienestar en la cara- Draco Malfoy, el increible huron saltador...-
-jjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajj-soltamos todos nosotros la carcajada y hermione se sirvio algo de comida en el plato
-sin embargo, malfoy podria haber quedado herido de verdad- dijo ella- la profesora McGonagall hizo bien en detenerlo-
-¡hermione!- dijeron ron con furia, volviendo a abrir los ojos- ¡no me estropees el mejor momento de mi vida!-
hermione hizo un ruido de reprobación y volvio a comer lo mas aprisa que podia
-hermione no te bayas a ahogar- dijo luciana preocupada
-si ten cuidado-dijo lia preocupada
-¡no me digas que vas a volver ahora, por la noche, a la biblioteca!-dijo harry, observándola
-no tengo mas remedio-repuso hermione -tengo mucho que hacer-
-pero has dicho que la profesora vector- dije pues si dijo que no tenia deberes
-no son deberes- me corto ella
cinco minutos despues, hermione ya habia dejado limpio el plato y habia salido. su sitio fue inmediatamente ocupado por fred weasley aaaaaa o por dios fred esta aqui y aqui esta lia y spectra aaaaaaa
-¿que me dicen de moody?-exclamo- ¿no es mas que guay?-
-mas que guay-dijo george, sentandose enftrente de fred y al lado de lia
-superguay -afirmo un muchacho me imagino que es el mejor amigo de los gemelos- ocupando el asiento que habia al lado de george- esta tarde hemos tenido clase con el- nos dijo
-¿que tal fue- pregunto harry con interes
fred, george y su amigo intercambiaron miradas muy expresivas.
-nunca habiamos tenido una clase como es- aseguro fred viendo a lia
-ese sabe, chicos- añadio el amigo de los gemelos
-¿que es lo que sabe?- preguntaron ron y spectra, inclinandose hacia delante.
-sabe de verdad como hacerlo- dijo george con mucho enfasis.
-¿hacer que?- pregunto harry luciana y yo
-luchar contra las artes oscuras- repuso fred
-lo ha visto todo- explico george
-sorprendente-dijo el amigo de los gemelos
ron se abalanzo sobre su mochila en busca del horario al igual que spectra
-¡no tenemos clase con el hasta el jueves- dijo ron desilusionada
-y nosotros hasta el viernes-dijo spectra tambien desilucionado
-hay pero descortés somos-dijeron los gemelos y su amigo viendo a luciana, a lia y spectra
-soy fred weasley-dijo fred besando la mano de lia y luciana volvie a ver a spectra y esta con una cara de enojado que para que la quitara tuve que darle una patada para que no hiciera una locura
-y yo soy george weasley dijo tambien besando la mano de lia y luciana
-yo soy lee jordan-dijo su amigo tambien besando la mano de lia luciana y la mia
-yo soy luciana agua-dijo luciana
-yo soy lia styles-dijo lia
-yo soy _____ riders -le dije a lee jordan
-y yo soy spectra strife-dijo spectra
-un placer-dijeron los gemelos y lee
-luciana eres slytherin-dijo george
-si-dijo luciana feliz
-pero no es como los demas de slytherin-dijo ron
-si luciana es buena y amable no como los de slytherin-dijo harry
-aaa chicos gracias-dijo luciana
-de nada-dijeron harry y ron
-que bueno que hay una excepción- dijo lee
-gracias-dijo luciana
-lia y spectra ustedes son de ravenclaw-dijo fred
-siii-dijeron lia y spectra
-y vaya que son inteligentes-dijo ron
-si la profesora nos puso algo de unos mapas y lo resolvieron en menos de media hora-dijo harry
-los mapas de las planetas-dijo lee
-si-dijo ron
-vayan entonces si son muy muy muy inteligentes-dijo george
-gracias-dijeron lia y spectra
-pero ____ tampoco de queda atras tambien es muy lista-dijo lia
-aaaa gracias lia-dije
-y dime lia que te gusta hacer-le dijo fred a lia
-pues me gusta hacer muchas cosas, pero lo que mas me gusta hacer es cantar-dijo lia
-y cantas hermoso-dijo spectra y vi como fred miraba a spectra con una cara
-gracias spectra-dijo lia
-que mas te gusta hacer-dijo fred
-pues me gusta explorar-dijo lia
-y vaya que exploramos se acuerdan -dijo luciana
-aaaa si era genial como cuando fuimos al volcan-dije
-aaaa si que casi te caes-dijo lia
-lo se fue genial-dije
-casi te caes a un volcan-dijo lee sorprendido
-si-dije feliz
-cuando fue eso-dijo spectra
-una vez que estabamos aburridas y pues como nos encanta explorar pues fuimos a explorar-dijo luciana
-yo solo me acuerdo de cuando fuimos al lago-dijo spectra
-aaaa ya se que casi se cae ______ al lago fue genial-dijo luciana
-claro que no fue genial fue horrible-dije horrorizada
-aaa si que si fuera por kadaj te caes-dijo spectra
-lo se me salvo la vida-dije -mi princepe azul- dije toda enamorada aaaaaaaaaaa lo dije en voz alta que horror
-tu principe azul-dijo spectra casi murinedo de risa
-no le digas-le dije a spectra
-no se-dijo spectra
-no le digas si no quieres que tu capa sea cenizas-dije amenazadoramente
-no la retes spectra tu la conoces-dijo lia
-ya se como es y no le voy decir nada a kadaj-dijo spectra
-ok-dije con una sonrisa
-entonces les gusta explorar-dijo george
-si-dijimos luciana lia spectra y yo
-oo como cuando fuimos a la arroyo y habia un pajaro muerto-dijo luciana
-aaaaa ya no me lo recuerdes pobre pajaro queria cuaralo pero era demasiado tarde-dijo lia triste
-lo se e hiciste un escandolo-dije
-eeee es que pobre pajaro-dijo lia
-te gustan mucho los animales lia-dijo fred
-solo las aves las amo-dijo lia
-y vaya que los amas-dijo spectra
-lo se aun tengo el pajarito bebe que rescatamos de ese lobo que se lo hiba a comer mugre lobo-dijo lia
-que no te oiga gaby-dijo luciana
-¿quien es gaby?-dijeron harry ron fred george y lee
-es una amiga nuestra amaaaaa los animales-dijo spectra
-aaaaaa-dijeron harry ron fred george y lee
-rescataste a un pajarito de un lobo-dijo harry
-si rescatamos verdada spectra-dijo lia
-si aun recuerdo ese dia que el mugre lobo casi me come-dijo spectra
-casi te come el lobo-dijo ron asustado
-si pero importa con total de que lia salvara a una ave-dijo spectra
-y lo volverias hacer-pregunto fred
-claro por lia lo que sea-dijo spectra
-aaaaaaaaaaaaaaaa-dijimos lia luciana y yo -que lindo-
-eres un amor-dijo lia abranzo a spectra voltie a ver a fred y estaba rojo de celos
-aaaaaaaaaaaaa que lindos se ven-dijo ginny sentadonse a un lado mio
-lo se se ven bien lindos-dijo luciana
-a pero que maleducada soy soy ginny weasley-dijo ginny
-hola soy luciana agua-dijo luciana
-hola soy lia styles-dijo lia soltandese de spectra
-hola soy spectra strife-dijo spectra solatando a lia
-un placer-dijo ginny -spectra te puedo preguntar algo-

espero que les guste por que yo lo ameee
no es por nada me pero me quedo geniall
byeee


lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por mai12345 Lun 10 Jun 2013, 8:50 pm

cuando aparesco yo jijiji jajajaja
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 17 Jun 2013, 3:01 pm



-un placer-dijo ginny -spectra te puedo preguntar algo-
-claro-dijo spectra
-bueno bakura es tu hermano no-dijo ginny
-si- dijo spectra -por-
-bueno como es el-dijo ginny y spectra se le quedo viendo -en su forma se ser-
-aaa bueno el es el menor de todos nosotros es inteligente pero tanto como yo es talentoso toca cualquier tipo de instrumento pero el que toca hermoso es el piano-dijo spectra
-yo pense que marshall tocaba el piano-dijo luciana
-de hecho todos tocamos el piano pero bakura es el que lo hase mejor de todos nosotros-dijo spectra
-aaaaa ok-dijo luciana
-y que más como es-dijo ginny muy interesada
-pues es que no sé cómo describirlo mi hermano es muy no sé como pero él es un buen chico es amable educado es algo complicado- dijo spectra pues de hecho es algo complicado
-aaa ok-dijo ginny -entonces es un buen chico-
-si ginny es un buen chico aaa como me acuerdo que una vez estábamos en el lago que esta por donde yo vivo y aventamos a bakura al lago fue tan gracioso-dijo spectra riendo
-aaaa pobre de mí bakura digo de bakura-dijo ginny sonrojada
-y se enojó muy feo me acuerdo que nos aventó también al lago y cuando mi padre nos haya le echamos la culpa a anubias-dijo spectra
-y  lo regaño -dijo ron con esperanzas
-no es el consentido de papa-dijo spectra
-y porque aventaron a bakura al lago-dijo ginny
-no más-dijo spectra y los gemelos se rieron
-no se rían-dijo ginny chocando las cabezas de los gemelos
-auch ginny-dijeron los gemelos
-para que no se rían de bakura-dijo ginny
En eso pasa un chavo por nuestra mesa y saluda a Luciana ya sé quién es ese tan cedric diggory pues si esta guapo
-luciana  ¿quién es él?- dijo lia
-si quien es ese galán que te saludo- dije
-es cedric diggory- dijo Luciana algo sonrojada
-él es cedric- dije –pues esta guapo-
-luciana eres amiga de cedric- dijo ginny
-pues puede decirse que algo-dijo Luciana
-que bien- dijo lia –esta guapo-
-lo sé-dijo Luciana feliz
-quien diggory- dijo fred –jajaa yo estoy más guapo-
-jajajajajajjajaja- nos reímos lia Luciana ginny y yo
-ya quisieras  Fred- dijo ginny
- y como lo conociste- dijo lia
-si dinos- dijo ginny muy interesada
-que le ven- dijo spectra y fred
-que está bien guapo-dijimos Luciana lia ginny y yo y vi como fred y spectra veian a cedric con una cara
-por qué celosos- dije jugando
-celoso yo claro que no- dijeron spectra y fred
-bueno no importa- dijo ginny
-si mejor dinos Luciana como lo conociste- dijo lia
-pues bien- dijo Luciana
Mientras en otra dimensión
Mientras en el reino del agua
Narra kadaj
-tu dijiste eso-dije sorprendido
-si-dijo anubias -si tengo sentimientos-
-aaaaaa- dijimos Marshall  lee bakura y yo
-¿Dónde creen que estén las princesas?- dijo bakura
-ni idea- dijo anubias
Donde estarán la última vez que vi a _____  fue cuando ataque su reino y lo último que oí fue que su mama dijo que no abriera la puerta y cuando yo entre ya no estaba ella y no pudo haber salido de ahí ya que la hubiera visto entonces mmmm estaba pensando
-LA PUERTA-grite –es la puerta-
-que puerta- dijeron anubias Marshall lee y bakura
-todo tiene sentido su mama le dijo que no la abriera y conociendo a mi ____ ella no le hizo caso la abrió y si –dije y mis hermanos me vieron confundidos
-de que hablas- dijo anubias
-creo que ya sé dónde está ____-dije
-¿Dónde?- dijeron ellos
-bueno más somenos tengo la idea- dije
-explícate- dijo Marshall lee
-bien cuando fui al reino del fuego vi que los papas de ____ la llevaron al refugio yo los seguí para hablar con ___ pero antes vi que su papa se fue a pelear y vi que su mama le dijo que se metiera y que no abriera una puerta que no alcance a ver pero cuando entre ella ya no estaba y no se pudo haber ido porque yo la hubiera visto salir de ahí y no salió- dije
-eso quiere decir que ____ abrió la puerta y fue a un lugar- dijo Marshall lee
-exacto- dije
-esta que pensaste Marshall lee-dijo bakura
-cállate- dijo Marshall lee
-tengo que ir al reino del fuego- dije
-espera no puedes ir- dijo anubias
-tengo que ir quiero ver a ____ quiero saber que está bien y que no está herida o peor-dije alterado
-ok pero no vas tu solo- dijo bakura
-vamos todos- dijo anubias
-exacto pero cuando encontremos a ____ me vas a ayudar a encontrar a Luciana- dijo Marshall lee
-y a Gaby- dijo anubias
-claro- dije
-este chicos no les quiero arruinar los planes pero y papa si se entera nos mata-dijo bakura demonios tiene razón
-pero no se tiene porque enterar- dijo anubias
-explícate- dije
-mira el piensa que ahorita estamos dormidos ponemos en las camas almohadas como si estuvieras dormidos- dijo anubias
-sí, pero cuando vea las almohadas  nos va a buscar por todos los reinos y no nos va hallar y se va a enojar- dijo bakura
-sí, pero a lo mejor vamos a estar en algún reino porque no sabemos a dónde va a dar la puerta- dije
-exacto bien pensado- dijo bakura
-entonces andando- dije
-si- dijeron mis hermanos y cada quien se fue a poner almohadas en una cama donde supuestamente estábamos durmiendo
-ya- dijimos todos
-vámonos- dije
-si- dijeron mis hermanos  dejando solo una  nube negra
Mientras en el reino del aire
-donde estará este niño- dijo sefirot
-majestad- dijo un soldado
-no has visto a spectra- dijo sefirot
-la última vez que lo vi fue cuando iba al palacio majestad- dijo el soldado
-iba hacia el palacio- dijo sefirot
-si majestad- dijo el soldado
-ok gracias soldado- dijo sefirot
-de nada majestad- dijo el soldado
-y los reyes del reino están en donde- dijo sefirot
-no lo sé majestad- dijo el soldado
-majestad- dijeron 2 voces a sus espalda cuando sefirot voltea ve a 2 de sus soldados con los reyes
-si- dijo sefirot
-tenemos a los reyes- dijeron los soldados
-que bien y la princesa- dijo sefirot
-no lo sé majestad-dijeron los soldados al mismo tiempo
-ok- dijo sefirot
-sefirot no te saldrás con la tuya- dijo el rey del aire
-jjajaja ya me Salí con la mía marcos (lia así se llama tu papa)- dijo sefirot
-alguien te va a detener- dijo la reina
-no lo creo cc (lia así se llama tu mama) ya tengo el reino de fuego agua tierra y ahora tengo el reino del aire nadie me puede detener-dijo sefirot
-te olvidas de algo sefirot- dijo cc
-así de que cc- dijo sefirot
-de las princesas no las tienes escaparon y ellas te van a detener-dijo marcos
-jajajaja de eso ya me estoy encargando cuando encuentre a las princesas bueno la princesa del fuego y el agua ya están comprometidas con mi hijos kadaj y Marshall lee pero cuando encuentra a lia y a Gaby les voy hacer la vida imposible que van a suplicar que las mate- dijo sefirot
-a mi hija no la tocas sefirot- dijo marcos soltándose del soldado y atacando a sefirot pero sefirot lo esquiva y ataca a marcos con su espada –primero te mato sefirot-
-intentas herirme marcos, Sebastián (el rey del reino de agua) intento lo mismo que tu y termino muy muy herido- dijo sefirot burlándose
-sefirot eres despreciable- dijo marcos atacando a sefirot con una ráfaga de viento muy fuerte que le corto un mechón de cabello
-me las pagaras marcos- dijo sefirot furioso y le envio una bola de oscuridad que lo hirió muy poco
-eres un monstruo sefirot como te atreves a traicionarnos- dijo marcos atacando a sefirot 
 (ignoren el principio de 0:00 a 0:53 imagien que el otro es el rey del aire y que están en el reino del aire y véanlo hasta el minuto 6:42)

Marcos ataco a sefirot con su espada pero sefirot la detuvo son sus manos
-no lo harás marcos- dijo sefirot y sefirot lo ataco con su espada que lo mando a volar pero marcos se puso en una parte del reino, pero sefirot voló hacía en y se puso  unos metros atrás de el 
-no puedes vencerme marcos- dijo sefirot
-sefirot porque- dijo marcos
-por poder quien gobierne los 5 reinos será invensible  y nadie me va a detener marcos- dijo sefirot levanto la mano e hizo aparecer oscuridad en casi todo el reino del aire  -ahora rindete ante mí-
Marcos apretó mas su espada y
-nunca me rendiré- dijo marcos
-pues deberías marcos- dijo sefirot
Ambos reyes atacaron mientras la oscuridad se extendía por todo el reino (no le hagan caso donde aparecen los niños)  Sefirot y marcos peleaban con sus espadas en el aire
Sefirot con un golpe de su espada mando a volar a marcos, marcos buscaba a sefirot con la mirada cuando sefirot llega por detrás le da un golpe a marcos que mando a marcos contra una parte del reino, marcos se levanta con su espada en la mano pero en eso va sefirot con se espada listo para atacar a marcos
Sefirot ataca con la espada pero marcos se defiende con su espada, pero sefirot le da un golpe a marcos que lo manda a volar a una parte del reino pero sefirot lo sigue por el reino y van peleando con sus espadas (de minuto 2:57 a minuto 3:12 perdón chicas pero no puedo describir esa parte)
Sefirot lanza un ataque con su espada que hace quemar una parte del reino, sefirot ataca a marcos pero marcos se defiende con su espada y ataca a sefirot pero sefirot se defiende con su espada haciendo chocar sus espadas
-te rindes- dijo sefirot
-nunca- dijo marcos y lo ataco con su espada que lo mando a una parte del reino y marcos lo siguió pero cuando llego se dio cuenta que ya no estaba ahí lo busca con la mirada pero ve que una parte de un hogar va cayendo directo hacia el pero lo esquiva en eso llega sefirot y ataca a marcos con su espada pero marcos se defiende va un salto y ataca sefirot con su espada pero sefirot lo esquiva y se va una parte más alta del reino marcos voltea a ver a sefirot en eso unas ráfaga de fuego van contra él las evita y ve que sefirot corta una parte de una casa y se la lanza pero sale volando de ahí pero sefirot lo sigue y lo ataca con su espada pero marcos se defiende y se pone sobre una parte del reino pero en eso sefirot lo ataca con la espada pero lo esquiva y marcos ataca con se espada y sefirot vuela hacia una parte más alta del reino pero marcos lo sigue pero en eso sefirot se lanza una parte de una casa pero marcos la corta con su espada y se lanza contra sefirot pero sefirot lo esquiva marcos le lanza ataques con su espada pero él lo esquiva
-crees poder detenerme- dijo sefirot y ataca a marcos con su espada que lo mando a volar pero marcos logra sostenerse en una parte del reino mientras en otro parte más alta  sefirot se para
-soy más poderoso de lo que crees- dijo sefirot y hace estallar en partes el hogar que tenía atrás que hace que en donde este marco se caiga pero marcos entierra su espada en una parte donde estaban y se para en ella pero ve que más de un hogar se le viene encima y saca su otro espada la entierra donde estaba la otra saca ambas espadas y corta todo pedazo que se le viene encima pero en eso sefirot lo ataca y va a dar a una parte baja del reino pero sefirot lo sigue marcos se defiende con la espada mientras ambos reyes van volando y peleando por el reino (minuto 4:56 a el minuto 5:24) mientras pelean en el aire cierta parte del reino se va haciendo pedazos y marcos las va cortando cunado se interponen en su camino.
Marcos débil se pone un una pate del reino donde no estaba destruido pero de repente sefirot llega y lo ataca con su espada pero él se defiende con las pocas fuerzas que tiene pero sefirot le da un golpe que hace que el rey pierda su equilibrio pero sefirot lo ataca con su espada marcos trata de defenderse pero con un golpe de sefirot lo nada a volar
Sefirot va a atacar a marcos con su espada pero en eso marcos sale rodeado de poder que obtuvo por el aire ataca a sefirot con su espada y empiezan a pelear marcos llevaba l aventaja pero cuando va un salto para atacar a sefirot él le encaja su espada en el abdomen
-creías que podías vencerme marcos pues ya ves que no te lo advertí- dice sefirot  y de repente le sale una ala como de andel pero negra lo cual hace que marcos se sorprenda y lo lanza y sale volando hacia él y le encaja su espada por partes de su cuerpo y lo lanza directo hacia una parte de reino. Fin del video
-nadie puede vencerme marcos- dijo sefirot mientras bajaba y guardaba su ala –soldados-
-si majestad- dicen los soldados
-llévense al rey y a la reina al reino oscuro y póngalos en el calabozo- dijo sefirot
-si majestad- dijeron los soldados y fueron por el rey marcos y se lo llegaron al igual que la reina
-soldado no ha visto a mi hijo spectra- dijo sefirot
-la última vez que lo vi fue en el palacio del aire majestad- dijo un soldado
 -ok gracias soldado puede retirarse- dijo sefirot
-si señor- dijo el soldado y se fue
-en el palacio buscare ahí si no lo buscare por todo el reino- dijo sefirot y fue directo hacia el palacio –spectra- pero al ver que no había respuesta lo busco por todo el palacio pero no lo hayo
-donde estas hijo- dijo sefirot algo preocupado y lo busco por todo el reino pero nada de el.
Mientras en otra dimensión
En Hogwarts en el bosque prohibido
Narra Gaby
-¿dónde estoy Aragón?-pregunte
-en Hogwarts colegio de magia y hechicería-dijo
-wowww-dije –porque estoy aquí Aragón-
-no lo sé princesa- dijo Aragón –la persona que te puede responder esa pregunta es el profesor Dumbledore-
-donde lo encuentro Aragón- dije
-en Hogwarts- dijo Aragón
-como llego ahí- dije
-sigua las arañas majestad ellas la guiaron- dijo Aragón
-gracias Aragón cuando pueda vendré a verte- dije haciendo reverencia
-adiós princesa- dijo Aragón
-adiós- dije y seguí a las arañas que me guiarían hacia Hogwarts
-es aquí princesa- dijeron las arañas
-gracias cuídense- dije volteando a ver dónde había un castillo –wooww es hermoso-
-adiós princesa- dijeron las arañas
-adiós- dije mientras caminaba hacia el castillo
Entre al castillo y ahí había alguien y
-disculpe usted sabe quién es Dumbledore- dije
-soy yo- dijo sorprendido al verme
-soy la princesa Gabriela Elizabeth Gonzales Guerra del reino de la tierra- dije
-princesa que ase aquí- dijo Dumbledore
-pues estaba en mi reino cuando el reino de la oscuridad ataca anubias me dijo que me fuera así que corrí lo más que pude  vi algo brillante lo toque y aparecí en el bosque me topé con Aragón una araña me dijo que estaba en Hogwarts le dije que porque estoy aquí y me dijo que solo Dumbledore me podía decir porque así que mando a unas arañas para que me guiaran hacia aquí- dije
-ok princesa si usted está aquí es porque es una bruja una hechicera- dijo Dumbledore espera que soy que
-es una broma no- dije sin poder creerlo
-no es una broma princesa- dijo Dumbledore
-pero cómo es posible- dije
-hay cosas para las cuales no hay respuesta y esta es un de ellas- dijo Dumbledore
-woow – dije sorprendida
-no esta sola princesa las demás princesas están aquí- dijo
-lia Luciana y ______-estan aquí- dije
-si al igual que el príncipe spectra- dijo
-si están aquí es porque ellas y el son como yo- dije
-exacto- dijo el –si gusta seguirme princesa-
-si a ¿Dónde vamos?- dije
-a mi despacho soy el director del colegio- dijo

-esta bien profesor- dije

espero que les guste chicas porque yo lo ameeeeeeeee
me quedo con ganas el cappp
chicas batalle mucho con el video asi que espero un comentario bueno no estoy enojada es solo que tarde mucho haciendolo 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 17 Jun 2013, 3:03 pm

mai12345 escribió:cuando aparesco yo jijiji jajajaja

pronto no camas ancias jijijiji
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por mai12345 Jue 20 Jun 2013, 5:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 21 Jun 2013, 12:08 pm

mai12345 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si puedo la sigo al ratoo
te iba a preguntar cuantos años tiene tu hermano es mayor o menor que tu y el tambien ya a ir a hogwarts
y estaba pensando en lo de varita has de decir que como doy la lata 
todo esta bien nadamas que no seria muy dificil que una varita tuviera sangre de voldemort espero que no te moleste pero esa parte no la voy a poner que te parece que en ves de la sangre de voldemort tengo veneno de basilisco espero que no te moleste
otra cosa me caí que has decir como doy lata 
que harry sea humano seria mas dramatico es decir tu una vampiresa y el un humano seria genialll 
bueno espero que no te moleste 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~* - Página 15 Empty Re: La Princesa Del Fuego *~Draco & Tu~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.