Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)
Capiulo 6:
-----------------------Narra Harry:---------------------------
Luego de colgar con ella me cambie y arregle un poco, Pamela, era una niña plastica boba y engreida, pero siempre estaba dispuesta a tener sexo conmigo, ninguna se me niega, y Pamela es una zorra de primera, asi que por que no divertirse un rato.
pasaron al rededor de 40 minutos cuando solo el timbre, crei que seria pamela a si que me apresure a abrir, y valla sorpresa que me lleve ya que no era Pamela era ni mas ni menos que Michelle.
-Hola Harold.-dijo pasando con una gran sonrisa a la casa mientras me abrazaba.
-Mi.. michu?.-pregunte algo asombrado no esperaba verla a qui.
-Si primito, soy yo, por que esperabas a alguien?
-Yo.. em... no, es solo que no esperaba verte a qui que haces a qui?-pregunte viendola de arriba a bajo.
-Es que vine a visitar ami primo preferido.-dijo con una sonrisa curva.
-ajam si, viniste a visitarme y entonces por que traes una maleta con tigo?-pregunte viendo la mano en la que llevava una pequeña maleta.
-Es que yo, digamos que tube un pequeño problema en mi colegio, y tu sabes como es mi papa asi que me saco del que estaba y me ah inscrito en el tuyo, haci que me tendre que mudar, y tenia la ligera esperanza de que mi primo preferido al cual amo con todo mi corazon, y es tan bueno y me ama que me dajara vivir con el un tiempo?-dijo viendome con cara suplicante. Suspire y la mire serio.
-Yo... Claro que te quedas conmigo pequeña!!-dije riendome por la exprecion en su rostro.-ubieras... visto... tu... tu cara.-dije en medio de carcajadas.
-No es gracioso Harold!-dijo abrazandome.
-Claro que lo es, de verdad creiste que dejaria que mi prima favorita durmiera en la calle?, debes estar muy loca.-dije abrazandola, la mire bien y valla que estaba cambiada ahora es alta, intermedia (delgada y gordita), su cabello es liso hasta la cintura, lacio arriba y ondulado abajo, es negro que a veces se ve azulado, sus ojos son color café que a veces cambian a miel y es trigueña, siempre habia sido muy linda, pero se dio un cambiazo aun que sigue siendo la misma niña alegre, sociable, terca, que aunque este muriéndose por dentro siempre va a estar sonriendo, le gusta estar feliz y confiada eso me encanta de mi primita, eso y que hace sentir así a la gente que la rodea, tiene un carácter fuerte cuando insultan a sus amigos o personas importantes para ella, a veces es muy bipolar y se comporta como una niña de 8 años, jugando y haciéndole bromas a los demás.
Ella es la luz de mis ojos, es mi prima favorita, cuando eramos pequeños, siempre estabamos juntos eramos solo ella y yo, fue la unica que siempre a estado ahi para mi, sin importar lo que haga mal, o cuantas veces me equivoque, ella no me juzga, nisiquiera cuando cometi el grabe error de... basta no pensare en eso como me dijo mi querida Michu lo pasado, pasado.
-Asi que sigues dibujando?-pregunte para tratar de olvidar eso.
-Oh si, toda via lo ago.- dijo con una gran sonrrisa ella ama dibujar caundo eramos pequeños en mi cumpleaños numero 10 llego ella muy emocionada a mi casa y me dio un gran cuadro, lo abri y me lleve la gran sorpresa de que me habia dibujado y pintado con pinturas me encanto, era la primera vez que alguien hacia algo asi ese enorme cuadro a un lo tengo colgado en mi dormitorio, le encanta la música y los instrumentos musicales, pero sobre todo le gusta el arte, puede estar todo un día completo dibujando o un día completo escuchando música e ahí el nacimiento de mi pintura favorita, "yo a los diez años".-recuerdas que alos 10 años te di una pintura?-parecia
que me leia la mente, yo solo rei por lo bajo.
-Si lo recuerdo, sabes tambien que recuerdo que alos 13 me hiciste un lindo gatito con un gran moño en el cuello y no se que cosa te dije que no era verdad y te molestaste tanto conmigo que lo rayaste lo manchaste lo arrojaste por la ventana y luego me lo lanzaste a la cabeza.-dije con una pequeña sonrisa de lado al recordar esos momentos.
-Es verdad, pero es que tu sabes que odio las mentiras realmente las odio y la gente falsa, y sobre todo a las huecas.-dijo un poco roja haciendo que yo riera un poco mas.
-Lo se, por eso jamas te eh vuelto a mentir.
-y que bueno que no.
-Por cierto, que linda blusa llevas, que color es? Calipso?
-Si lo es, es mi color favorito.-dijo ella admirando su blusa.
-el calipso y el naranja o y el verde.
-Si pero odio combinarlos.
-Lo se, alos 15 te compre un lindo vestido Calipso con un tono naranja, y un poco de vede al final y lo arrojaste a la basura.
-Por dios Harry ese vestido era orrendo, ademas me llegaba alos tobillos, y no mostraba mi figura.
-A si ningun morro caliente se podia propasar con tigo.
-O por favor no empecemos si?, sabes que no me gusta que seas sobre protector con migo.
-Soy tu primo no lo puedo evitar.
-Osi claro, sabes que? me voy a bañar puedo?
-Claro ya sabes donde esta el baño, y las toallas.
-Esta bien adios, primito.
Okei como tarde mucho en subir capitulo,
les subire una pequeña maraton:)
espero que no me odien por no haber subido pero es que no habia podido:(
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
-----------------------Narra Harry:---------------------------
Luego de colgar con ella me cambie y arregle un poco, Pamela, era una niña plastica boba y engreida, pero siempre estaba dispuesta a tener sexo conmigo, ninguna se me niega, y Pamela es una zorra de primera, asi que por que no divertirse un rato.
pasaron al rededor de 40 minutos cuando solo el timbre, crei que seria pamela a si que me apresure a abrir, y valla sorpresa que me lleve ya que no era Pamela era ni mas ni menos que Michelle.
-Hola Harold.-dijo pasando con una gran sonrisa a la casa mientras me abrazaba.
-Mi.. michu?.-pregunte algo asombrado no esperaba verla a qui.
-Si primito, soy yo, por que esperabas a alguien?
-Yo.. em... no, es solo que no esperaba verte a qui que haces a qui?-pregunte viendola de arriba a bajo.
-Es que vine a visitar ami primo preferido.-dijo con una sonrisa curva.
-ajam si, viniste a visitarme y entonces por que traes una maleta con tigo?-pregunte viendo la mano en la que llevava una pequeña maleta.
-Es que yo, digamos que tube un pequeño problema en mi colegio, y tu sabes como es mi papa asi que me saco del que estaba y me ah inscrito en el tuyo, haci que me tendre que mudar, y tenia la ligera esperanza de que mi primo preferido al cual amo con todo mi corazon, y es tan bueno y me ama que me dajara vivir con el un tiempo?-dijo viendome con cara suplicante. Suspire y la mire serio.
-Yo... Claro que te quedas conmigo pequeña!!-dije riendome por la exprecion en su rostro.-ubieras... visto... tu... tu cara.-dije en medio de carcajadas.
-No es gracioso Harold!-dijo abrazandome.
-Claro que lo es, de verdad creiste que dejaria que mi prima favorita durmiera en la calle?, debes estar muy loca.-dije abrazandola, la mire bien y valla que estaba cambiada ahora es alta, intermedia (delgada y gordita), su cabello es liso hasta la cintura, lacio arriba y ondulado abajo, es negro que a veces se ve azulado, sus ojos son color café que a veces cambian a miel y es trigueña, siempre habia sido muy linda, pero se dio un cambiazo aun que sigue siendo la misma niña alegre, sociable, terca, que aunque este muriéndose por dentro siempre va a estar sonriendo, le gusta estar feliz y confiada eso me encanta de mi primita, eso y que hace sentir así a la gente que la rodea, tiene un carácter fuerte cuando insultan a sus amigos o personas importantes para ella, a veces es muy bipolar y se comporta como una niña de 8 años, jugando y haciéndole bromas a los demás.
Ella es la luz de mis ojos, es mi prima favorita, cuando eramos pequeños, siempre estabamos juntos eramos solo ella y yo, fue la unica que siempre a estado ahi para mi, sin importar lo que haga mal, o cuantas veces me equivoque, ella no me juzga, nisiquiera cuando cometi el grabe error de... basta no pensare en eso como me dijo mi querida Michu lo pasado, pasado.
-Asi que sigues dibujando?-pregunte para tratar de olvidar eso.
-Oh si, toda via lo ago.- dijo con una gran sonrrisa ella ama dibujar caundo eramos pequeños en mi cumpleaños numero 10 llego ella muy emocionada a mi casa y me dio un gran cuadro, lo abri y me lleve la gran sorpresa de que me habia dibujado y pintado con pinturas me encanto, era la primera vez que alguien hacia algo asi ese enorme cuadro a un lo tengo colgado en mi dormitorio, le encanta la música y los instrumentos musicales, pero sobre todo le gusta el arte, puede estar todo un día completo dibujando o un día completo escuchando música e ahí el nacimiento de mi pintura favorita, "yo a los diez años".-recuerdas que alos 10 años te di una pintura?-parecia
que me leia la mente, yo solo rei por lo bajo.
-Si lo recuerdo, sabes tambien que recuerdo que alos 13 me hiciste un lindo gatito con un gran moño en el cuello y no se que cosa te dije que no era verdad y te molestaste tanto conmigo que lo rayaste lo manchaste lo arrojaste por la ventana y luego me lo lanzaste a la cabeza.-dije con una pequeña sonrisa de lado al recordar esos momentos.
-Es verdad, pero es que tu sabes que odio las mentiras realmente las odio y la gente falsa, y sobre todo a las huecas.-dijo un poco roja haciendo que yo riera un poco mas.
-Lo se, por eso jamas te eh vuelto a mentir.
-y que bueno que no.
-Por cierto, que linda blusa llevas, que color es? Calipso?
-Si lo es, es mi color favorito.-dijo ella admirando su blusa.
-el calipso y el naranja o y el verde.
-Si pero odio combinarlos.
-Lo se, alos 15 te compre un lindo vestido Calipso con un tono naranja, y un poco de vede al final y lo arrojaste a la basura.
-Por dios Harry ese vestido era orrendo, ademas me llegaba alos tobillos, y no mostraba mi figura.
-A si ningun morro caliente se podia propasar con tigo.
-O por favor no empecemos si?, sabes que no me gusta que seas sobre protector con migo.
-Soy tu primo no lo puedo evitar.
-Osi claro, sabes que? me voy a bañar puedo?
-Claro ya sabes donde esta el baño, y las toallas.
-Esta bien adios, primito.
Okei como tarde mucho en subir capitulo,
les subire una pequeña maraton:)
espero que no me odien por no haber subido pero es que no habia podido:(
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton!!! :D (baile de 5 segundos)
no te odiamos ;) somos fieles y sexys ?) lectoras
Cootii Styles
ahh siguela plis jaja pobre michu
Ariadne Mac Guire
Capitulo 7:(Maraton 2 / ?)
-----------------------Narra ________.:-------------------------
Comenze a pensar en que arreglo le llevariamos a mama. Zayn, iba en un completo silencio, creo que iba pensando en sus propias cosas.
Llegamos adonde siempre las comprabamos me dispuse a buscar unas realmente lindas, Zayn se bajo del auto y me ayudo a escojer, pero atodas les decia que no hasta que vimos el arreglo prefeecto, Zayn y yo quedamos facinados, al verlo nos volteamos a ver con una sorrisa y dijimos al mismo tiempo "Ese es perfecto".
Lo compramos y salimos disparados, hacia la tumba de mi madre ya que era tarde y si jose se da cuenta de que no estabamos nos mataria, pero eso no importa.
-_____?
-Si dime Zayn?
-Oye llamo Niall, dijo que vendria por un tiempo.
-Niall? Niall Horan?-pregunte asombrada.
-Si lo recuerdas?-dijo mirandome de reojo.
-Claro que lo recuerdo, Louis viene con el?
-Claro que viene con el esos dos son mis mejores amigos el y Hazzita, quien por cierto, se suponia que ya tendria que haber venido.
-Quien es Hazzita?-pregunte extrañada.
-Recueras esa vez que Papá nos mando a ese "campamento de verano" ati a uno solo de niñas y a mi a uno solo de niños?-asenti con la cabeza.-ah pues ahi fue en donde conoci a Hazza, Louis y Niall, y como sabes Louis y Niall vivian por donde nosotros asi que no perdi contacto con ellos hasta que se fueron hace un par de años a New York y pues con Hazza el si vivia en Homles Chapel por lo que no lo conociste, pero el y yo todo el tiempo emos hablado.
-Haci que intentas decirme que Louis y Niall vuelven, y que un nuevo chico al que le dices "Hazza" vienen?-pregunte tratndo de enternder todo el reboltijo que me dijo Zayn.
-Si, eso es.-dijo asintiendo, pasamos el resto del camino en silencio cuando llegamos al panteon salimos del auto y nos direjimos hacia la tumba de mi madre, limpie un poco el jarron de ahi, le quite las flores cecas y puse unas nuevas mientras Zayn ponia el arreglo en cima de la tumba.
-----------------------Narra ________.:-------------------------
Comenze a pensar en que arreglo le llevariamos a mama. Zayn, iba en un completo silencio, creo que iba pensando en sus propias cosas.
Llegamos adonde siempre las comprabamos me dispuse a buscar unas realmente lindas, Zayn se bajo del auto y me ayudo a escojer, pero atodas les decia que no hasta que vimos el arreglo prefeecto, Zayn y yo quedamos facinados, al verlo nos volteamos a ver con una sorrisa y dijimos al mismo tiempo "Ese es perfecto".
Lo compramos y salimos disparados, hacia la tumba de mi madre ya que era tarde y si jose se da cuenta de que no estabamos nos mataria, pero eso no importa.
-_____?
-Si dime Zayn?
-Oye llamo Niall, dijo que vendria por un tiempo.
-Niall? Niall Horan?-pregunte asombrada.
-Si lo recuerdas?-dijo mirandome de reojo.
-Claro que lo recuerdo, Louis viene con el?
-Claro que viene con el esos dos son mis mejores amigos el y Hazzita, quien por cierto, se suponia que ya tendria que haber venido.
-Quien es Hazzita?-pregunte extrañada.
-Recueras esa vez que Papá nos mando a ese "campamento de verano" ati a uno solo de niñas y a mi a uno solo de niños?-asenti con la cabeza.-ah pues ahi fue en donde conoci a Hazza, Louis y Niall, y como sabes Louis y Niall vivian por donde nosotros asi que no perdi contacto con ellos hasta que se fueron hace un par de años a New York y pues con Hazza el si vivia en Homles Chapel por lo que no lo conociste, pero el y yo todo el tiempo emos hablado.
-Haci que intentas decirme que Louis y Niall vuelven, y que un nuevo chico al que le dices "Hazza" vienen?-pregunte tratndo de enternder todo el reboltijo que me dijo Zayn.
-Si, eso es.-dijo asintiendo, pasamos el resto del camino en silencio cuando llegamos al panteon salimos del auto y nos direjimos hacia la tumba de mi madre, limpie un poco el jarron de ahi, le quite las flores cecas y puse unas nuevas mientras Zayn ponia el arreglo en cima de la tumba.
nubia payan
Capitulo 8:(Maraton 3/?)
-----------------Narra Zayn:-------------------
Ya ibamos de regreso a casa, mier'da ya es tarde jose ya debe estar en casa, bien abra que ir a casa y enfrentar todo lo que nos dira.
Cuando llegamos mire la cara de preocupacion de _____ al ver el auto de mi padre enfrente.
-Ey tranquila pequeña no dejare que te aga nada esrtabien?-Solo asintio salio del auto y tomo mi mano, caminamos asta dentro de casa para nuestra sorpresa jose nos esperaba en la entrada.
-Se puede saber de donde vienen?-pregunto cruzandose de brazos frente a nosotros.
-De visitar la tumba de mi madre.-dije seco mientras guiaba a ____ a que subiera las escaleras.
-Eh, eh eh adonde?-pregunto tomando a _____ por la muñeca.
-Nos vamos a dormir ya es tarde.-respondi yo mientras ____ bajaba la cabeza.
-No te estoy preguntanto a ti Zayn le dije a la mocosa esta.-dijo jalondo de _____ hasta dejarla frente a el.-Dime a donde?-_____ no respondio.-Te estoy diciendo que me digas que adonde vas o es que acaso no hablas!?-Dijo gritandole.-Adonde vas?!
-A mi cuarto.-dijo cabizbaja.
-"Ami cuarto"-dijo arremedandola.-Tu no te vas, antes quiero que me digas que sentiste al ir a ver la tuma de tu madre ala que T U mataste.-dijo recalcando la palabra "tu" ok esto no puede ir asi juro que lo matare si le hace o dice algo mas a _____.
-Papá porfavor no me digas eso.-dijo apunto de llorar.
-Que no te diga que? tu verdades?
-Basta-dijo aun mas triste.
-no llores por que te va ir mal.
-Lo... lo siento-dijo mientras una lagrima se derramaba.
-Que te eh dicho!! que no llores!!-dijo dandole una bofetada, listo esa fue la gota que derramo el vaso de agua.
-Aver no vuelvas a tocar a _____!!-dije molesto poniendo justo frente a el.
-Mira Zayn no te quieras pasar de listo coo lo hacias antes no me das miedo.
-Tampoco tu ami.-dije desafiante.El rio y me golpeo un peñetazo en el estomago, eso hizo que me molestara a un mas, y comenze a golpearlo tambien yo.
-Basta porfavor.-decia _____ llorando.
--------------------Narra Michu:-------------------
Ya habia salido de bañarme me puse una linda piyama y Harry estaba haciendo la cena, yo estaba viendo la tele cuando sono el timbre.
-Michu puedes abrir porfavor?-pregunto Harry desde la cosina, solo bufe, y me pare en direccion ala puerta, al abrir la me lleve uuna gran sorpresa al ver a...
-----------------Narra Zayn:-------------------
Ya ibamos de regreso a casa, mier'da ya es tarde jose ya debe estar en casa, bien abra que ir a casa y enfrentar todo lo que nos dira.
Cuando llegamos mire la cara de preocupacion de _____ al ver el auto de mi padre enfrente.
-Ey tranquila pequeña no dejare que te aga nada esrtabien?-Solo asintio salio del auto y tomo mi mano, caminamos asta dentro de casa para nuestra sorpresa jose nos esperaba en la entrada.
-Se puede saber de donde vienen?-pregunto cruzandose de brazos frente a nosotros.
-De visitar la tumba de mi madre.-dije seco mientras guiaba a ____ a que subiera las escaleras.
-Eh, eh eh adonde?-pregunto tomando a _____ por la muñeca.
-Nos vamos a dormir ya es tarde.-respondi yo mientras ____ bajaba la cabeza.
-No te estoy preguntanto a ti Zayn le dije a la mocosa esta.-dijo jalondo de _____ hasta dejarla frente a el.-Dime a donde?-_____ no respondio.-Te estoy diciendo que me digas que adonde vas o es que acaso no hablas!?-Dijo gritandole.-Adonde vas?!
-A mi cuarto.-dijo cabizbaja.
-"Ami cuarto"-dijo arremedandola.-Tu no te vas, antes quiero que me digas que sentiste al ir a ver la tuma de tu madre ala que T U mataste.-dijo recalcando la palabra "tu" ok esto no puede ir asi juro que lo matare si le hace o dice algo mas a _____.
-Papá porfavor no me digas eso.-dijo apunto de llorar.
-Que no te diga que? tu verdades?
-Basta-dijo aun mas triste.
-no llores por que te va ir mal.
-Lo... lo siento-dijo mientras una lagrima se derramaba.
-Que te eh dicho!! que no llores!!-dijo dandole una bofetada, listo esa fue la gota que derramo el vaso de agua.
-Aver no vuelvas a tocar a _____!!-dije molesto poniendo justo frente a el.
-Mira Zayn no te quieras pasar de listo coo lo hacias antes no me das miedo.
-Tampoco tu ami.-dije desafiante.El rio y me golpeo un peñetazo en el estomago, eso hizo que me molestara a un mas, y comenze a golpearlo tambien yo.
-Basta porfavor.-decia _____ llorando.
--------------------Narra Michu:-------------------
Ya habia salido de bañarme me puse una linda piyama y Harry estaba haciendo la cena, yo estaba viendo la tele cuando sono el timbre.
-Michu puedes abrir porfavor?-pregunto Harry desde la cosina, solo bufe, y me pare en direccion ala puerta, al abrir la me lleve uuna gran sorpresa al ver a...
nubia payan
Capitulo 9:(Maraton 4/?)
------------------Narra Michu:-------------------
-Michu puedes abrir porfavor?-pregunto Harry desde la cosina, solo bufe, y me pare en direccion ala puerta, al abrir la me lleve uuna gran sorpresa al ver a tremenda zorra parada en la puerta.
-Se te ofrece algo?-pregunte recargada en el marco de la puerta, con los brazos cruzados.
-Am... tu quien eres?-dijo mirandome de arriba hacia bajo.
-Creo que la pregunta a qui es quien eres tu?-dije desafiante.
-Donde esta Harry?-dijo con una voz molestamente chillona, en ese momento se me cruzo una idea para molestar a esta hueca y plastica.
-Lo siento corazon, pero llegaste tarde,te as demorado mucho y creo que Harry esta demaciado cansado como para atenderte.
-Que hicieron?-dijo molesta.
-Pues no mucho unos cuantos besos, carisias, tu sabes no? no creo que deba explicarte mucho, se be que tu sabes de sobra sobre ese tema.
-Que intentas decirme?-dijo indignada.-estas diciendome pu'ta?
-Ach yo no e dicho nada si tu te identificas asi no es mi problema.-dije al tiempo en el que ella se ponia roja de coraje dios, valla que me estoy divirtiendo con esta plastica.
-Exijo ver a Harry.-Dijo haciendo verrinche.
-Lo siento linda, pero como ya dije eh dejado a Harry demaciado exausto como para venir.
-Harry!!!-Grito empujandome al tiempo en que entraba al departamento.
----------------------Narra Harry:--------------------
Diablos es voz, con todo lo de michu se me olvido que vendria Pamela.
Sali de la cosina y me encontre con Michu jalandole los cabellos a la rubia oxigenada de Pamela.
-Que esta pasando aqui?-pregunte llamando la atencion de ambas.
-Harry cariño, es esta loca que me a jalado los pelos, podrias correer a esta pu'ta.- dijo pamela al tiempo que me abrazaba.
-Como me has llamado?-pregunto michu molesta.
-P U T A-dijo pamela deletreando la palabra.
-Ahora si pensaba en dejarte por lo menos de dos de tus extenciones pero ahora despidete de ellas.-dejo michu avalanzandose sobre ella.
-Auxilio me quiere matar!-giro pamela.
Diablos de bia para esto.
-Alto ya basta las dos, Pamela, vete.
-Que?-dijo indignada.
-Eh dicho que te ballas.
-Pero por que?
-Por que nadie llama puta a mi pequeña sin consecuencias, asi que largo.
-esta bien me ire pero no me vuelvas a buscar, a y esto no se que da asi.-dijo lo ultimo dirijiendose a michu.
Salio asotando la puerta michu me volteo a ver y comenzo a reirse no comprendia el chiste hasta que extendio se mano dejandome ver la extencion de cabello, haciendo que yo estallara en risas.
------------------Narra Michu:-------------------
-Michu puedes abrir porfavor?-pregunto Harry desde la cosina, solo bufe, y me pare en direccion ala puerta, al abrir la me lleve uuna gran sorpresa al ver a tremenda zorra parada en la puerta.
-Se te ofrece algo?-pregunte recargada en el marco de la puerta, con los brazos cruzados.
-Am... tu quien eres?-dijo mirandome de arriba hacia bajo.
-Creo que la pregunta a qui es quien eres tu?-dije desafiante.
-Donde esta Harry?-dijo con una voz molestamente chillona, en ese momento se me cruzo una idea para molestar a esta hueca y plastica.
-Lo siento corazon, pero llegaste tarde,te as demorado mucho y creo que Harry esta demaciado cansado como para atenderte.
-Que hicieron?-dijo molesta.
-Pues no mucho unos cuantos besos, carisias, tu sabes no? no creo que deba explicarte mucho, se be que tu sabes de sobra sobre ese tema.
-Que intentas decirme?-dijo indignada.-estas diciendome pu'ta?
-Ach yo no e dicho nada si tu te identificas asi no es mi problema.-dije al tiempo en el que ella se ponia roja de coraje dios, valla que me estoy divirtiendo con esta plastica.
-Exijo ver a Harry.-Dijo haciendo verrinche.
-Lo siento linda, pero como ya dije eh dejado a Harry demaciado exausto como para venir.
-Harry!!!-Grito empujandome al tiempo en que entraba al departamento.
----------------------Narra Harry:--------------------
Diablos es voz, con todo lo de michu se me olvido que vendria Pamela.
Sali de la cosina y me encontre con Michu jalandole los cabellos a la rubia oxigenada de Pamela.
-Que esta pasando aqui?-pregunte llamando la atencion de ambas.
-Harry cariño, es esta loca que me a jalado los pelos, podrias correer a esta pu'ta.- dijo pamela al tiempo que me abrazaba.
-Como me has llamado?-pregunto michu molesta.
-P U T A-dijo pamela deletreando la palabra.
-Ahora si pensaba en dejarte por lo menos de dos de tus extenciones pero ahora despidete de ellas.-dejo michu avalanzandose sobre ella.
-Auxilio me quiere matar!-giro pamela.
Diablos de bia para esto.
-Alto ya basta las dos, Pamela, vete.
-Que?-dijo indignada.
-Eh dicho que te ballas.
-Pero por que?
-Por que nadie llama puta a mi pequeña sin consecuencias, asi que largo.
-esta bien me ire pero no me vuelvas a buscar, a y esto no se que da asi.-dijo lo ultimo dirijiendose a michu.
Salio asotando la puerta michu me volteo a ver y comenzo a reirse no comprendia el chiste hasta que extendio se mano dejandome ver la extencion de cabello, haciendo que yo estallara en risas.
nubia payan
Me encanto el cap!!
xD le robo una extencion a esa bitch me mate de la risa en esa parte!! michu es una genia!!
siguela espero cap!!
xD le robo una extencion a esa bitch me mate de la risa en esa parte!! michu es una genia!!
siguela espero cap!!
Cootii Styles
[color=cyan]Capitulo 10:(Maraton 5/5)
------------------Narra Harry:-------------------
-No estas molesto con migo por aberte corrido a tu puta esa?-dijo michu cuando acabamos de cenar.
-Claro que no pequeña.-dije sonrriendole.
-Genial, oye primito, quiero dormir.
-Esta bien te preparare la habitacion de huespedes.-dije levantandome.
-Claro que no, yo quiero tu cama.-Salio disparada hacia mi cuarto para apoderarse de mi cama acto segudo hice lo mismo ni loco duermo en el cuarto de huespedes.
-No michu no!!-demaciado tarde esa pequeña es muy veloz se habia encerrado en mi cuarto y aporedado de el nimodo tendre que dormir en el cuarto de huespedes.
-----------------------Narra Liam:------------------
Invite a Ari a sali, por fin luego de tanto tiempo, porfin invite a Aria a salir,
ya que me arregle y me puse esto: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_iXMy_k4cQvBKLnFVfE5fILDBNAC6-cus2NYYcUoH-EZp1g9dCqN-b4Q
sali directo ala casa de Ari ya iba tarde.
-------------------------Narra Ari:-----------------------
Liam, me invito a salir, encuanto llegue a mi casa, me pase toda la tarde tratando de decidir que me pondria al final me decidi por esto:http://safe-img02.olx.com.mx/ui/7/96/65/1278797369_27029165_11-FOREVER-21-VESTIDOS-Y-BLUSAS-HERMOSOS-FASHION-Ropa-Accesorios-1278797369.jpg
planche mi cabello, maquielle natural acompañe al vestido con unos tacos lizos,y espere a que llagara Liam.
----------------------------Narra Liam:----------------------
Por fin llege a su casa, toque el timbre y salio, dios estaba preciosa.
-Hola Liam.-dijo saludandome con un beso cerca de los labios.
-Que tal linda?-dije abrazandola por la cintura.-Te vez realmente hermosa.
-Gracias, tu no te vez para nada mal.
-Lo se.
-Vanidoso.-dijo mientras reia.
-Tal vez un poco.-y ahora los dos reimos.-Nos vamos?
-Claro.- dijo mientras caminabamos hasta el auto, y yo le abria la puerta como el caballero que soy.
Conduje durante un rato en silencio, hasta que ella hablo.
-Liam, adonde vamos?- pregunto mirandome inocente.
-Ya veras linda casi llagamos.
torcio la boca a lo que yo rei, segui manejando.
-Listo emos llegado.- Nos bajamos en el restaurante mas lindo que hay a qui: http://estudioarinni.blogspot.mx/2012/07/restaurante-pan-de-lujo-mas.html (es el ultimo)
-Liam no, no debiste haberte molestado a qui es muy caro.
-No te preocupes preciosa, ven entremos.
Al entrar comenze a buscar a carlo mi amigo que me consiguio todo esto.
-Es por a qui.-dijo Carlo llegando hasta nosotros y giandonos a nuetra mesa.
Cuando llegamos mira la expresion en el rostro de Ari.
-Liam esto es perfecto.
La mesa estaba arreglada asi:http://4.bp.blogspot.com/-AGx9c58D5yg/TVjI98Oo0MI/AAAAAAAAADo/a-Z-cMj3Sic/s1600/3632_1268132382_6-CENA-ROMANTICA.jpg
-Solo lo mejor para ti.- pasamos la noche en medio de risas y juegos una que otra mirada coqueta por parte ambos hasta que por fin dije lo que queria decir.-Ari, yo quiero saber si tu quieres ser mi N O V I A?
-Liam yo....
Bien peques hasta a qui, la maraton,
espero que les aya gustado:)
comenten porfis:)
lo ven les dije que las reconpensaria por todo,
todavia flata mas pero eso despues ya que tengo mucha tarea,
y no e empezado,
gracias por ser pacientes:)
las quiero mucho!!:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
------------------Narra Harry:-------------------
-No estas molesto con migo por aberte corrido a tu puta esa?-dijo michu cuando acabamos de cenar.
-Claro que no pequeña.-dije sonrriendole.
-Genial, oye primito, quiero dormir.
-Esta bien te preparare la habitacion de huespedes.-dije levantandome.
-Claro que no, yo quiero tu cama.-Salio disparada hacia mi cuarto para apoderarse de mi cama acto segudo hice lo mismo ni loco duermo en el cuarto de huespedes.
-No michu no!!-demaciado tarde esa pequeña es muy veloz se habia encerrado en mi cuarto y aporedado de el nimodo tendre que dormir en el cuarto de huespedes.
-----------------------Narra Liam:------------------
Invite a Ari a sali, por fin luego de tanto tiempo, porfin invite a Aria a salir,
ya que me arregle y me puse esto: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_iXMy_k4cQvBKLnFVfE5fILDBNAC6-cus2NYYcUoH-EZp1g9dCqN-b4Q
sali directo ala casa de Ari ya iba tarde.
-------------------------Narra Ari:-----------------------
Liam, me invito a salir, encuanto llegue a mi casa, me pase toda la tarde tratando de decidir que me pondria al final me decidi por esto:http://safe-img02.olx.com.mx/ui/7/96/65/1278797369_27029165_11-FOREVER-21-VESTIDOS-Y-BLUSAS-HERMOSOS-FASHION-Ropa-Accesorios-1278797369.jpg
planche mi cabello, maquielle natural acompañe al vestido con unos tacos lizos,y espere a que llagara Liam.
----------------------------Narra Liam:----------------------
Por fin llege a su casa, toque el timbre y salio, dios estaba preciosa.
-Hola Liam.-dijo saludandome con un beso cerca de los labios.
-Que tal linda?-dije abrazandola por la cintura.-Te vez realmente hermosa.
-Gracias, tu no te vez para nada mal.
-Lo se.
-Vanidoso.-dijo mientras reia.
-Tal vez un poco.-y ahora los dos reimos.-Nos vamos?
-Claro.- dijo mientras caminabamos hasta el auto, y yo le abria la puerta como el caballero que soy.
Conduje durante un rato en silencio, hasta que ella hablo.
-Liam, adonde vamos?- pregunto mirandome inocente.
-Ya veras linda casi llagamos.
torcio la boca a lo que yo rei, segui manejando.
-Listo emos llegado.- Nos bajamos en el restaurante mas lindo que hay a qui: http://estudioarinni.blogspot.mx/2012/07/restaurante-pan-de-lujo-mas.html (es el ultimo)
-Liam no, no debiste haberte molestado a qui es muy caro.
-No te preocupes preciosa, ven entremos.
Al entrar comenze a buscar a carlo mi amigo que me consiguio todo esto.
-Es por a qui.-dijo Carlo llegando hasta nosotros y giandonos a nuetra mesa.
Cuando llegamos mira la expresion en el rostro de Ari.
-Liam esto es perfecto.
La mesa estaba arreglada asi:http://4.bp.blogspot.com/-AGx9c58D5yg/TVjI98Oo0MI/AAAAAAAAADo/a-Z-cMj3Sic/s1600/3632_1268132382_6-CENA-ROMANTICA.jpg
-Solo lo mejor para ti.- pasamos la noche en medio de risas y juegos una que otra mirada coqueta por parte ambos hasta que por fin dije lo que queria decir.-Ari, yo quiero saber si tu quieres ser mi N O V I A?
-Liam yo....
Bien peques hasta a qui, la maraton,
espero que les aya gustado:)
comenten porfis:)
lo ven les dije que las reconpensaria por todo,
todavia flata mas pero eso despues ya que tengo mucha tarea,
y no e empezado,
gracias por ser pacientes:)
las quiero mucho!!:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
Tami Stylinson escribió:Holiiiiiii nueva lectora reportamdose y pues todavia seguis ocupando para Lou? Por que si todavia ocupas yo me ofrezco :3 me ENCANTA tu nove es tan gsjgshsfgdafgjakhajanakwjwg!!!!!!!!!!! Seguilaaaa
Hola:)
bienvenida,
claro sigo ocupando niña para Louis,
quisieras ser la novia de ese pequeño?:3
Porfavor :ilusion:
Louis es todo tuyo dejame tu descripcion :aah:
Wiii te encanta mi novela:)
okei espero tu descripcion para que aparescas:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán
nubia payan
Cootii Styles escribió:Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton!!! :D (baile de 5 segundos)
jajajajaja wiiii no me odian:) :amor:
jajaja amo amis fieles y sexys lectoras como tu:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán
nubia payan
ariadna28 escribió:ahh siguela plis jaja pobre michu
jaja ya la segui linda:)
besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
Cootii Styles escribió:Me encanto el cap!!
siguela espero cap!!
que bueno que te aya gustado:)
si lo es ella es genial:)
ya la segui:)
besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
Y nadie comenta, mi auto estima:
por los suelos
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Downloads/autoestima%20por%20los%20suelos.jpg
por los suelos
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Downloads/autoestima%20por%20los%20suelos.jpg
nubia payan
no te pongas asi :( te buscare fieles lectoras.;) enmi twitah @cootii_styles
Cootii Styles
Cootii Styles escribió:no te pongas asi :( te buscare fieles lectoras.;) enmi twitah @cootii_styles
:) oh que bien,
por lo menos una de mis lectoras se acuera de mi existencia:)
gracias por buscarme lectoras, te quierooo:)
eres muy dulce:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán
nubia payan
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6