Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)
isabelgleek escribió:
¡me encanta debes seguirla o te perseguiré!
¿Entendido? :x
jaja es broma... :P
pero enserio NUEVA LECTORA espero que sigas :cherry:
Jajaja:)
okei la seguiré, solo por que no quiero que me persigas:)
que bueno que te encante:)
& bien venida ala novela:D
besos & abrazos:
-Nubia Payán
nubia payan
ahhh me encanto siguelaaa sino elmo se molesta ohh siii liam y ari sii aww
Ariadne Mac Guire
en un rato mas la sigo debo terminar la tarea si no me quitaran la compu,
esperen tantito:)
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
esperen tantito:)
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
Niñas losiento pero es que la escuela no me a dado tiempo mañana mismo lo primero que are despues de llegar de la escuela es subir una martoncita losiento losiento losiento no me odien:(
nubia payan
Sube cap please!!!!!!! :) esta bien!!!!! ;) :P
Invitado
Invitado
ok.Esperaré la maratón :roll:
Invitado
Invitado
Capitulo 3:
-Oh, nena, no me tientes por que te juro que soy capas de follarte a qui mismo. -dijo subiendo sus caricias por toda mi pierna.
en ese momento sono el timbre, & sali practimente corriendo de ahi, la siguiente clase era matematicas, al entrar me encontre con ari & con cecy otra de mis mejores amigas ella es alta morena clara su corte es tipo taylor swift le luce genial su cabello es laciondulado castaño ojos cafes que en el sol o cuando esta asustada se buelven miel tipo zayn delgada tiene curvas buen cuerpo ama usar tacones de todo un poco sus look son geniales se sabe vestir siempre ala moda es timida pero en confianza es de lo peor es muy buena onda, simplemente una mas de mis mejores amigas,
cecy & ari estaban platicando, yo no se enque momento ari llego si yo sali primero que ella.
-______!- grito ari al verme.
-Hola, ari- dije abrazandola.
-_____!- grito ahora cecy.
-Por dios mujer, estoy a tu lado no me grites por que me quedo sorda- dije riendo & abrazandola.
-_____ debo decirte algo, es sobre Liam- dijo ari un poco sonrrojada.
-Si lo se estubiste toda la clase de biologia con el, me has dejado sola.
-Uhhh!!!- dijo cecy en modo de burla.
-O calla cecy- dijo ari mientras reia.
-Bueno ya cuenta mujer!!- dije un poco impasiente, soy demaciado desesperada.
- Veran como saben, Liam, me ah gustado desde siempre, pues ahora llege un poco mas temprano & Liam estaba en la escuela creo que entrenando para un partido que tendrian el & el equipo de futbool americano, entonces me le quede mirando como una boba, & en eso Liam se acerco, me saludo, & comenzamos a charlar, me dijo que yo le parecia muy linda & que le gustaria conocerme mas, asi que me pregunto que me tocaba a primera hora & ya le dije & a el le tocaba lo mismo haci que le dije que se sentara con migo,ya que tu aun no llegabas, en toda la clase nos la pasamos coqueteando?, por asi decirlo, & bueno el punto es que me invito a salir, esta noche.-al terminar las tres soltamos un pequeño grito de emocion.
-Que bien amiga!- dije dandole un abrazo.-Felizidades.
-Felizidades.-dijo cecy abrazandola.- Que envida que asi pasara con Zayn- dijo con la vista ida al parecer no se dio cuenta de que lo dijo en voz alta.
-Perdon que?- dije un poco sorprendida? Yo no sabia que a ella le gustaba Zayn, osea Zayn mi hermano?- De que zayn hablas, acaso es mi hermanito?
-Yo... em... yo- dijo poniendose un poco nerviosa.
-Asi que gustas de mi hermanito ah- dije riendome.
-_____! basta.-dijo cecy poniendose rojita.
-Okei, Okei, ya me calmo pero, por que no nos lo habias dicho?
-Es solo que me da penita.
-Pero por que?! Basta yo te ayudare con el.
-Encerio?!-dijo bastante emocionada.
-Claro, cuentas conmigo.
-& con migo.-dijio ari.
-Ahhh!!! chicas las amo!!- dijo cecy abrazandonos, mas bien axficiandonos.
-Esta bien pero ya sueltame que me matas.- dije riendome.
el profesor llego & la clase paso extremadamente lenta, la verdad es que matematicas no se me da.
Al llegar el receso Ari Cecy & yo salimos, ala cafeteria, cada una compro una manzana ya que no teniamos mucho apetito.
-Chicas tenia planeado una pillamada, que dicen vienen?- dijo Ari.
-Losiento ari pero no puedo, hoy se cumplen 10 años de la muerte de mi madre, & tu sabes...-dije bajando la mirada.
-Si, losiento _____, lo olvide.
-No te preocupes.
-Que tal si lo dejamos para despues?-dijo cecy con una ligera sonrrisa.
-Deacuerdo.
En ese momento alguien me tapo los ojos....
-Oh, nena, no me tientes por que te juro que soy capas de follarte a qui mismo. -dijo subiendo sus caricias por toda mi pierna.
en ese momento sono el timbre, & sali practimente corriendo de ahi, la siguiente clase era matematicas, al entrar me encontre con ari & con cecy otra de mis mejores amigas ella es alta morena clara su corte es tipo taylor swift le luce genial su cabello es laciondulado castaño ojos cafes que en el sol o cuando esta asustada se buelven miel tipo zayn delgada tiene curvas buen cuerpo ama usar tacones de todo un poco sus look son geniales se sabe vestir siempre ala moda es timida pero en confianza es de lo peor es muy buena onda, simplemente una mas de mis mejores amigas,
cecy & ari estaban platicando, yo no se enque momento ari llego si yo sali primero que ella.
-______!- grito ari al verme.
-Hola, ari- dije abrazandola.
-_____!- grito ahora cecy.
-Por dios mujer, estoy a tu lado no me grites por que me quedo sorda- dije riendo & abrazandola.
-_____ debo decirte algo, es sobre Liam- dijo ari un poco sonrrojada.
-Si lo se estubiste toda la clase de biologia con el, me has dejado sola.
-Uhhh!!!- dijo cecy en modo de burla.
-O calla cecy- dijo ari mientras reia.
-Bueno ya cuenta mujer!!- dije un poco impasiente, soy demaciado desesperada.
- Veran como saben, Liam, me ah gustado desde siempre, pues ahora llege un poco mas temprano & Liam estaba en la escuela creo que entrenando para un partido que tendrian el & el equipo de futbool americano, entonces me le quede mirando como una boba, & en eso Liam se acerco, me saludo, & comenzamos a charlar, me dijo que yo le parecia muy linda & que le gustaria conocerme mas, asi que me pregunto que me tocaba a primera hora & ya le dije & a el le tocaba lo mismo haci que le dije que se sentara con migo,ya que tu aun no llegabas, en toda la clase nos la pasamos coqueteando?, por asi decirlo, & bueno el punto es que me invito a salir, esta noche.-al terminar las tres soltamos un pequeño grito de emocion.
-Que bien amiga!- dije dandole un abrazo.-Felizidades.
-Felizidades.-dijo cecy abrazandola.- Que envida que asi pasara con Zayn- dijo con la vista ida al parecer no se dio cuenta de que lo dijo en voz alta.
-Perdon que?- dije un poco sorprendida? Yo no sabia que a ella le gustaba Zayn, osea Zayn mi hermano?- De que zayn hablas, acaso es mi hermanito?
-Yo... em... yo- dijo poniendose un poco nerviosa.
-Asi que gustas de mi hermanito ah- dije riendome.
-_____! basta.-dijo cecy poniendose rojita.
-Okei, Okei, ya me calmo pero, por que no nos lo habias dicho?
-Es solo que me da penita.
-Pero por que?! Basta yo te ayudare con el.
-Encerio?!-dijo bastante emocionada.
-Claro, cuentas conmigo.
-& con migo.-dijio ari.
-Ahhh!!! chicas las amo!!- dijo cecy abrazandonos, mas bien axficiandonos.
-Esta bien pero ya sueltame que me matas.- dije riendome.
el profesor llego & la clase paso extremadamente lenta, la verdad es que matematicas no se me da.
Al llegar el receso Ari Cecy & yo salimos, ala cafeteria, cada una compro una manzana ya que no teniamos mucho apetito.
-Chicas tenia planeado una pillamada, que dicen vienen?- dijo Ari.
-Losiento ari pero no puedo, hoy se cumplen 10 años de la muerte de mi madre, & tu sabes...-dije bajando la mirada.
-Si, losiento _____, lo olvide.
-No te preocupes.
-Que tal si lo dejamos para despues?-dijo cecy con una ligera sonrrisa.
-Deacuerdo.
nubia payan
Capitulo 4:
Era Zayn.
-Zayn me has asustado.-dije pegandole un ligero golpe en el hombro.
-Losiento bebe.- Dijo abrazandome.-Hola Ari, hola Cecy- dijo dando un pequeño beso en la mejilla de cada chica.-_____ no se te olvide que hay que irnos temprano, para alacanzar allegar a casa antes que Papá.
-Lo se, lo se, No te preocupes ahi estare.
-Esta bien, bueno chicas me voy debo entrenar para lo de futbool, adios.- dijo mientras se alejaba.
-Por dios cecy ya cierra la boca por que me babeas- dijo Ari mientras reia & le cerraba la boca semi abierta, a Cecy, yo solo rei.
-Oh calla- dijo cecy mientras le daba un leve empujon a Ari & las tres comenzamos a reir.
-Oh, _____ quien era chico rizado & sexy con el que estabas en biologia.- dijo ari mientras me miraba coqueta.
-Oh asi que si prestabas atencion a alguien mas que no fuera Liam?- dije burlona.
-Claro quien no, no taria la precencia de ese chico tan guapo, eso & ademas de que el profesor te llamo la atencion.
-Que de que estan hablando? de que chico hablan? cuentenme.- dijo cecy haciendome reir.
-Es un chico nuevo, su nombre es Harry me parece.
-& que piensas hacer algo con el?-Pregunto interesada cecy.
-Cecy!! porfavor, talvez.-dije riendome en compañia de mis amigas.- debo ser su tutora, asi que no se talvez ocurra algo interesante.- dije riendo.
-ay _____ eres una demente.-dijo ari mientras mordia su manzana.
Era Zayn.
-Zayn me has asustado.-dije pegandole un ligero golpe en el hombro.
-Losiento bebe.- Dijo abrazandome.-Hola Ari, hola Cecy- dijo dando un pequeño beso en la mejilla de cada chica.-_____ no se te olvide que hay que irnos temprano, para alacanzar allegar a casa antes que Papá.
-Lo se, lo se, No te preocupes ahi estare.
-Esta bien, bueno chicas me voy debo entrenar para lo de futbool, adios.- dijo mientras se alejaba.
-Por dios cecy ya cierra la boca por que me babeas- dijo Ari mientras reia & le cerraba la boca semi abierta, a Cecy, yo solo rei.
-Oh calla- dijo cecy mientras le daba un leve empujon a Ari & las tres comenzamos a reir.
-Oh, _____ quien era chico rizado & sexy con el que estabas en biologia.- dijo ari mientras me miraba coqueta.
-Oh asi que si prestabas atencion a alguien mas que no fuera Liam?- dije burlona.
-Claro quien no, no taria la precencia de ese chico tan guapo, eso & ademas de que el profesor te llamo la atencion.
-Que de que estan hablando? de que chico hablan? cuentenme.- dijo cecy haciendome reir.
-Es un chico nuevo, su nombre es Harry me parece.
-& que piensas hacer algo con el?-Pregunto interesada cecy.
-Cecy!! porfavor, talvez.-dije riendome en compañia de mis amigas.- debo ser su tutora, asi que no se talvez ocurra algo interesante.- dije riendo.
-ay _____ eres una demente.-dijo ari mientras mordia su manzana.
nubia payan
Niñas lo lamento, esto no es una maratoncita pero es que mi hermano mi vjhfaskbvasdhck hermano me esta pidiendo la compu & si no se la doy me regañaran prometo compensarlas por esto, asi que losiento deverdad:(
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
woawww me encanto el cap y osii estoy con liam o bueno ya casi liam vas a hacer mio jeje siguelaa besos ari
Ariadne Mac Guire
¡sigue,sigue,sigue,sigue,sigue,sigue!
Invitado
Invitado
ariadna28 escribió:woawww me encanto el cap y osii estoy con liam o bueno ya casi liam vas a hacer mio jeje siguelaa besos ari
jajajaja:)
si pronto sera tuyo Liam:)
que bueno que te haya gustado el capi:)
despues la sigo:)
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
isabelgleek escribió:¡sigue,sigue,sigue,sigue,sigue,sigue!
Tranquila, alrrato la sigo:)
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
Nueva Lectora!! O por dioss AMO tu nove estan dvjfvnlutdv me explico? ?) okno rayis es mente pervertida :D como yo jejejeje Siguela cuando puedas!!!!
Cootii Styles
Cootii Styles escribió:Nueva Lectora!! O por dioss AMO tu nove estan dvjfvnlutdv me explico? ?) okno rayis es mente pervertida :D como yo jejejeje Siguela cuando puedas!!!!
Hola, <3
jajajajaja si te explicas:)
si esa rayis es una pervertida total,
estabien la seguire talvez mañana:)
que bien que te guste, & bien venida ala nove:)
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6