O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Lun 21 Ene 2013, 10:50 pm

isabelgleek escribió:
¡me encanta debes seguirla o te perseguiré!
¿Entendido? :x
jaja es broma... :P
pero enserio NUEVA LECTORA espero que sigas :cherry:

Jajaja:)
okei la seguiré, solo por que no quiero que me persigas:)
que bueno que te encante:)
& bien venida ala novela:D
besos & abrazos:
-Nubia Payán♥️
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 5:43 am

ahhh me encanto siguelaaa sino elmo se molesta ohh siii liam y ari sii aww
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Mar 22 Ene 2013, 7:21 pm

en un rato mas la sigo debo terminar la tarea si no me quitaran la compu,
esperen tantito:)
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Miér 23 Ene 2013, 8:41 pm

Niñas losiento pero es que la escuela no me a dado tiempo mañana mismo lo primero que are despues de llegar de la escuela es subir una martoncita losiento losiento losiento no me odien:(
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 9:50 am

Sube cap please!!!!!!! :) esta bien!!!!! ;) :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 1:15 pm

ok.Esperaré la maratón :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Jue 24 Ene 2013, 6:36 pm

Capitulo 3:
-Oh, nena, no me tientes por que te juro que soy capas de follarte a qui mismo. -dijo subiendo sus caricias por toda mi pierna.
en ese momento sono el timbre, & sali practimente corriendo de ahi, la siguiente clase era matematicas, al entrar me encontre con ari & con cecy otra de mis mejores amigas ella es alta morena clara su corte es tipo taylor swift le luce genial su cabello es laciondulado castaño ojos cafes que en el sol o cuando esta asustada se buelven miel tipo zayn delgada tiene curvas buen cuerpo ama usar tacones de todo un poco sus look son geniales se sabe vestir siempre ala moda es timida pero en confianza es de lo peor es muy buena onda, simplemente una mas de mis mejores amigas,
cecy & ari estaban platicando, yo no se enque momento ari llego si yo sali primero que ella.
-______!- grito ari al verme.
-Hola, ari- dije abrazandola.
-_____!- grito ahora cecy.
-Por dios mujer, estoy a tu lado no me grites por que me quedo sorda- dije riendo & abrazandola.
-_____ debo decirte algo, es sobre Liam- dijo ari un poco sonrrojada.
-Si lo se estubiste toda la clase de biologia con el, me has dejado sola.
-Uhhh!!!- dijo cecy en modo de burla.
-O calla cecy- dijo ari mientras reia.
-Bueno ya cuenta mujer!!- dije un poco impasiente, soy demaciado desesperada.
- Veran como saben, Liam, me ah gustado desde siempre, pues ahora llege un poco mas temprano & Liam estaba en la escuela creo que entrenando para un partido que tendrian el & el equipo de futbool americano, entonces me le quede mirando como una boba, & en eso Liam se acerco, me saludo, & comenzamos a charlar, me dijo que yo le parecia muy linda & que le gustaria conocerme mas, asi que me pregunto que me tocaba a primera hora & ya le dije & a el le tocaba lo mismo haci que le dije que se sentara con migo,ya que tu aun no llegabas, en toda la clase nos la pasamos coqueteando?, por asi decirlo, & bueno el punto es que me invito a salir, esta noche.-al terminar las tres soltamos un pequeño grito de emocion.
-Que bien amiga!- dije dandole un abrazo.-Felizidades.
-Felizidades.-dijo cecy abrazandola.- Que envida que asi pasara con Zayn- dijo con la vista ida al parecer no se dio cuenta de que lo dijo en voz alta.
-Perdon que?- dije un poco sorprendida? Yo no sabia que a ella le gustaba Zayn, osea Zayn mi hermano?- De que zayn hablas, acaso es mi hermanito?
-Yo... em... yo- dijo poniendose un poco nerviosa.
-Asi que gustas de mi hermanito ah- dije riendome.
-_____! basta.-dijo cecy poniendose rojita.
-Okei, Okei, ya me calmo pero, por que no nos lo habias dicho?
-Es solo que me da penita.
-Pero por que?! Basta yo te ayudare con el.
-Encerio?!-dijo bastante emocionada.
-Claro, cuentas conmigo.
-& con migo.-dijio ari.
-Ahhh!!! chicas las amo!!- dijo cecy abrazandonos, mas bien axficiandonos.
-Esta bien pero ya sueltame que me matas.- dije riendome.
el profesor llego & la clase paso extremadamente lenta, la verdad es que matematicas no se me da.
Al llegar el receso Ari Cecy & yo salimos, ala cafeteria, cada una compro una manzana ya que no teniamos mucho apetito.
-Chicas tenia planeado una pillamada, que dicen vienen?- dijo Ari.
-Losiento ari pero no puedo, hoy se cumplen 10 años de la muerte de mi madre, & tu sabes...-dije bajando la mirada.
-Si, losiento _____, lo olvide.
-No te preocupes.
-Que tal si lo dejamos para despues?-dijo cecy con una ligera sonrrisa.
-Deacuerdo.
En ese momento alguien me tapo los ojos....
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Jue 24 Ene 2013, 6:53 pm

Capitulo 4:
En ese momento alguien me tapo los ojos....
Era Zayn.
-Zayn me has asustado.-dije pegandole un ligero golpe en el hombro.
-Losiento bebe.- Dijo abrazandome.-Hola Ari, hola Cecy- dijo dando un pequeño beso en la mejilla de cada chica.-_____ no se te olvide que hay que irnos temprano, para alacanzar allegar a casa antes que Papá.
-Lo se, lo se, No te preocupes ahi estare.
-Esta bien, bueno chicas me voy debo entrenar para lo de futbool, adios.- dijo mientras se alejaba.
-Por dios cecy ya cierra la boca por que me babeas- dijo Ari mientras reia & le cerraba la boca semi abierta, a Cecy, yo solo rei.
-Oh calla- dijo cecy mientras le daba un leve empujon a Ari & las tres comenzamos a reir.
-Oh, _____ quien era chico rizado & sexy con el que estabas en biologia.- dijo ari mientras me miraba coqueta.
-Oh asi que si prestabas atencion a alguien mas que no fuera Liam?- dije burlona.
-Claro quien no, no taria la precencia de ese chico tan guapo, eso & ademas de que el profesor te llamo la atencion.
-Que de que estan hablando? de que chico hablan? cuentenme.- dijo cecy haciendome reir.
-Es un chico nuevo, su nombre es Harry me parece.
-& que piensas hacer algo con el?-Pregunto interesada cecy.
-Cecy!! porfavor, talvez.-dije riendome en compañia de mis amigas.- debo ser su tutora, asi que no se talvez ocurra algo interesante.- dije riendo.
-ay _____ eres una demente.-dijo ari mientras mordia su manzana.
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Jue 24 Ene 2013, 6:55 pm

Niñas lo lamento, esto no es una maratoncita pero es que mi hermano mi vjhfaskbvasdhck hermano me esta pidiendo la compu & si no se la doy me regañaran prometo compensarlas por esto, asi que losiento deverdad:(
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 7:01 pm

woawww me encanto el cap y osii estoy con liam o bueno ya casi liam vas a hacer mio jeje siguelaa besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 7:44 am

¡sigue,sigue,sigue,sigue,sigue,sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Sáb 26 Ene 2013, 8:06 pm

ariadna28 escribió:woawww me encanto el cap y osii estoy con liam o bueno ya casi liam vas a hacer mio jeje siguelaa besos ari

jajajaja:)
si pronto sera tuyo Liam:)
que bueno que te haya gustado el capi:)
despues la sigo:)
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Sáb 26 Ene 2013, 8:07 pm

isabelgleek escribió:¡sigue,sigue,sigue,sigue,sigue,sigue!

Tranquila, alrrato la sigo:)
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por Cootii Styles Dom 27 Ene 2013, 8:25 am

Nueva Lectora!! O por dioss AMO tu nove estan dvjfvnlutdv me explico? ?) okno rayis es mente pervertida :D como yo jejejeje Siguela cuando puedas!!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Lun 28 Ene 2013, 7:24 pm

Cootii Styles escribió:Nueva Lectora!! O por dioss AMO tu nove estan dvjfvnlutdv me explico? ?) okno rayis es mente pervertida :D como yo jejejeje Siguela cuando puedas!!!!

Hola, <3
jajajajaja si te explicas:)
si esa rayis es una pervertida total,
estabien la seguire talvez mañana:)
que bien que te guste, & bien venida ala nove:)
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 2 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.