O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Lun 28 Ene 2013, 7:29 pm

Niñas lo se, soy una pesima escritora, pero es que la escuela no me a dado tiempo,
eso & ademas de que segun ahora subiria capi,
pero la muy idiota de yo,
sin querer "FORMATEE" mi telefono
& se borro absolutamente TODA mi musica,
entre ella las de ONE DIRECTION:c
me siento como una caca.
pero pues mañana subire capitulo, & de nuevo lo siento.
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥


PD: necesito niñas para NIALL & LOUIS<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por michu Mar 29 Ene 2013, 1:20 am

NUEVA LECTORA

siguela
pliiis
me
ancanta
tu
novela
jejeje
espero
que
la
sigas
beshos

PD: si nesecitas chicas puedo estar con niall
me avisas asi te mando la descripsion jejeje

espero
que
la
sigas
mañana
jejeje
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por Tori Lammol De Styles Mar 29 Ene 2013, 2:00 am

Sigueeee yaaaa
Tori Lammol De Styles
Tori Lammol De Styles


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Miér 30 Ene 2013, 6:50 pm

michu escribió: NUEVA LECTORA

siguela
pliiis
me
ancanta
tu
novela
jejeje
espero
que
la
sigas
beshos

PD: si nesecitas chicas puedo estar con niall
me avisas asi te mando la descripsion jejeje

espero
que
la
sigas
mañana
jejeje
beshos

Hola, bienvenida,
awww:)
encerio? amas mi novela?:)
muchas gracias (limpiando mi lagrima)
no sabes lo bien que me hace saber que te guste mi nove,
en especial por que esta algo caca por que es la primera que escribo sobre todo "HOT"
la seguire inmediatamente ya,
"Claro que puedes estar con Niall♥"
conciderate la novia de Horan:)
solo dejame tu descripcion y en cuanto la dejes apareceras en la nove.
Besoso y abrazos :
-Nbuia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Miér 30 Ene 2013, 6:51 pm

Tori Lammol De Styles escribió:Sigueeee yaaaa
No te preocupes ya la sigo:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 30 Ene 2013, 7:20 pm

OLAAAAA AQIII YOO CecyJimnzDstylesHoran reportandose mira no habia cmntado porq no tenia tiempo pero tienes que segirla ame los cap pero tienes que segir sabes porq porq le dijo que la follaria osea q p2 la rayis es aaaaaaaaaaaaaa siguela pliss la rayita es mi cuñis ooooo sigela plis
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 30 Ene 2013, 7:23 pm

nubia payan escribió:Niñas lo se, soy una pesima escritora, pero es que la escuela no me a dado tiempo,
eso & ademas de que segun ahora subiria capi,
pero la muy idiota de yo,
sin querer "FORMATEE" mi telefono
& se borro absolutamente TODA mi musica,
entre ella las de ONE DIRECTION:c
me siento como una caca.
pero pues mañana subire capitulo, & de nuevo lo siento.
Besos & abrazos:
-Nubia Payán♥


PD: necesito niñas para NIALL & LOUIS<3

tranquila hermosa a cualquiera le pasa ntp esperare okis y quitate de la cabeza que eres pesima ovbio no porq yo lo ok jaja
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Miér 30 Ene 2013, 7:34 pm

Capitulo 4:
-ay _____ eres una demente.-dijo ari mientras mordia su manzana.
-Un poquito.-dije de manera graciosa a lo que las tres reimos.
Se paso el tiempo demaciado rapido.
Estaba en las ultimas horas demanciado aburrida ya que me tocaba historia, y para colmo no me tocaba ni con Ari, ni con Cecy.
Al fin toco el timbre de salida me encontre con las chicas en la puerta,
platicamos un poco.
-A si que saldras con Liam?-pregunto Cecy interesada.
-Claro!, habria que estar demente para no haber aceptado.-dijo Ari casi gritandolo.
-Okei, pero tranquila, estamos a tu lado, no necesitas gritar.-dije riendome por las caras que hacia Cecy devido a que Ari le grito practicamente en el oido.
-O por dios me has dejado sorda.-dijo Cecy haciendo muecas de dolor.
-O valla pero que exagerada eres.-dijo Ari cruzandose de brazos.
-Yo? exagera?- dijo Cecy con cara de indignacion.-eso duele.
-Sabes que te amo.-dijo Ari riendo y abrazando a Cecy.
-Si, si, mucho amor, entre ustedes, y se olvidan de mi.-dije metiendome por debajo de los brazos de ambas.
Ari y Cecy compartieron miradas y sonrrisas complice.-No, no, no, no se atrevan!.- pero al momento en que quise safarme ya era demaciado tarde ellas se encontraban "abrazandome" o mas bien aplastandome.-auxilo me quedo sin aire, ay me sofocan!
Ellas se apartaron riendose.
-No le veo lo gracioso casi muero sofocada.-dije arreglandome el cabello.
-O vamos, pequeña nos amas.-dijo Cecy alvorotandome el cabello.
-Basta Cecy!, no!- dije apartandome.- sabes que no me gusta que hagas eso.- dije cruzandome de brazos y haciendo un pequeño puchero como niña pequeña.
-O eres tan infantil.-dijo Ari abrazandome.
-____, estas lista.-dijo Zayn apareciendo por detras mio.
-Si, nos vamos ya?-dije separendome de Ari.
-si, anda al auto ahora te alcanzo, debo hacer algo antes.
-Si, adios mis amores.-dije despidiendome de las chicas, y llendo hacia el auto.
---------------Narra Zayn:---------------

Luego de pedirle a _____ que se fuera al auto, Ari vio Liam, mi capitan del equipo de futbool, y practicamnete salio disparada de a qui, no sin antes murmurarle algo a Cecy y esta se sonrrojara.

-Bueno, creo que ya me voy, adios Zayn.- dijo para alejarse pero antes de que se fuera, la tome del brazo y la atraje hacia mi.-espera no te vallas.
-Que dices?- dijo sonrrojandose, dios se veia tan linda cuando se sonrroja.
-Cecy, quiero hablar contigo.- dije soltandola y hacercandome un poco mas.
-Si dime que pasa?-dijo mirandome alos ojos.
*Pasa, pasa, que quiero, salir contigo, quiero que estes conmigo y con ningun otro, eso es lo que pasa.*
-Yo solo queria saber como estas?
*Joder Zayn!!! es encerio? saber como esta? Algo mas estupido no se te pudo ocurrir?* me reproche mentalmente , mientras veia como la mirada de Cecy se fue apagando, poco apoco, estaba, decilucionada?
-Amm, bien, gracias por preguntar Zayn.-dijo algo, desanimada?
-Oh, me alegro.- *Mier'da, puedo coquetear facilmente con las zorras de porristas que hay, pero no puedo hablar con una niña, linda?*
-Zayn, me entere de que invitaste a Irazema a Salir es cierto?-dijo algo preocupada?
-Eeee..... si yo.... la invite a salir...-dije mientras rascaba mi nuca nervioso,
-Oh- dijo mas triste.
-Pero no fue nada serio entre ella y yo no hay nada.- me apresure a decir.
-No?- vi una pequeña luz de esperanza en su mirada.
-No ami.... me interesa..... algien mas.-dije sonrriendole coquetamente.
-a si y se puede saber quien es?-pregunto coqueta.
-Es una niña bastante linda, demaciado diria yo.- dije mostrandole una sonrrisa.

Me hacerque a ella, le tome la barbilla haciendo que me mirara a los ojos, y me fui hacercando poco a poco a ella hasta que....




Bien niñas este es el fin del cuarto capitulo debo lavar los condenados trastes, sino adios cumputadora,:c
lose mi madre me odia,
bien espero que les haya gustado, alomejor si me da tiempo alrrato la sigo,
Gracias por esperar las amo de verdad Gracias y Gracias por comentar son lo mejor<3
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥

P.D Nesecito una niña para Louis:) <3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Miér 30 Ene 2013, 7:39 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:OLAAAAA AQIII YOO CecyJimnzDstylesHoran reportandose mira no habia cmntado porq no tenia tiempo pero tienes que segirla ame los cap pero tienes que segir sabes porq porq le dijo que la follaria osea q p2 la rayis es aaaaaaaaaaaaaa siguela pliss la rayita es mi cuñis ooooo sigela plis

No te preocupes,
te entiendo,
a mi me pasa lo mismo,
ya la segui,
lo bueno es que volviste comenzaba a preocuparme, crei que te habia comido la tierra,
o peor que te habias olvidado de como su usa la computadora, :a
si lo se rayis es muy jvnsdjkacbsfkcb
si Harry loco nisiquiera la conoce y ya se la quiere follar jajajjajajaja okei ya me calme,
Gracias por no olvidarte de comentar,
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥

P.D. Cecy amo tu firma!!!
jajajajajajjaja te lo juro la amo,
cuando la lei me mori de risa:)♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por Cootii Styles Miér 30 Ene 2013, 8:05 pm

Siguela!! Quieres que me muera?!?! Sube cap sube cap sube cap!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 31 Ene 2013, 6:41 pm

nubia payan escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:OLAAAAA AQIII YOO CecyJimnzDstylesHoran reportandose mira no habia cmntado porq no tenia tiempo pero tienes que segirla ame los cap pero tienes que segir sabes porq porq le dijo que la follaria osea q p2 la rayis es aaaaaaaaaaaaaa siguela pliss la rayita es mi cuñis ooooo sigela plis

No te preocupes,
te entiendo,
a mi me pasa lo mismo,
ya la segui,
lo bueno es que volviste comenzaba a preocuparme, crei que te habia comido la tierra,
o peor que te habias olvidado de como su usa la computadora, :a
si lo se rayis es muy jvnsdjkacbsfkcb
si Harry loco nisiquiera la conoce y ya se la quiere follar jajajjajajaja okei ya me calme,
Gracias por no olvidarte de comentar,
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥

P.D. Cecy amo tu firma!!!
jajajajajajjaja te lo juro la amo,
cuando la lei me mori de risa:)♥

ltranquila ya volvi y pues no iva a perderme esta estupenda nove enserio escribes genial me gussto mucho el cap olle dime quien es me irazema dime prq zayn si la invito a salir i a mi no que se cree la tonta esa jjajjaaj melotomomuyapecho jajajaj aaa pzz mi firma la encontre en mi face y pzz cpie y pege y no esq me perdi por unos diotas y por eso no cmnteee

ame esto enserio


Luego de pedirle a _____ que se fuera al auto, Ari vio Liam, mi capitan del equipo de futbool, y practicamnete salio disparada de a qui, no sin antes murmurarle algo a Cecy y esta se sonrrojara.

-Bueno, creo que ya me voy, adios Zayn.- dijo para alejarse pero antes de que se fuera, la tome del brazo y la atraje hacia mi.-espera no te vallas.
-Que dices?- dijo sonrrojandose, dios se veia tan linda cuando se sonrroja.
-Cecy, quiero hablar contigo.- dije soltandola y hacercandome un poco mas.
-Si dime que pasa?-dijo mirandome alos ojos.
*Pasa, pasa, que quiero, salir contigo, quiero que estes conmigo y con ningun otro, eso es lo que pasa.*
-Yo solo queria saber como estas?
*Joder Zayn!!! es encerio? saber como esta? Algo mas estupido no se te pudo ocurrir?* me reproche mentalmente , mientras veia como la mirada de Cecy se fue apagando, poco apoco, estaba, decilucionada?
-Amm, bien, gracias por preguntar Zayn.-dijo algo, desanimada?
-Oh, me alegro.- *Mier'da, puedo coquetear facilmente con las zorras de porristas que hay, pero no puedo hablar con una niña, linda?*
-Zayn, me entere de que invitaste a Irazema a Salir es cierto?-dijo algo preocupada?
-Eeee..... si yo.... la invite a salir...-dije mientras rascaba mi nuca nervioso,
-Oh- dijo mas triste.
-Pero no fue nada serio entre ella y yo no hay nada.- me apresure a decir.
-No?- vi una pequeña luz de esperanza en su mirada.
-No ami.... me interesa..... algien mas.-dije sonrriendole coquetamente.
-a si y se puede saber quien es?-pregunto coqueta.
-Es una niña bastante linda, demaciado diria yo.- dije mostrandole una sonrrisa.

Me hacerque a ella, le tome la barbilla haciendo que me mirara a los ojos, y me fui hacercando poco a poco a ella hasta que....


dime que sige plisssssss entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 2883559249entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 2883559249entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 2883559249entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 2883559249entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 2883559249
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por michu Jue 31 Ene 2013, 8:23 pm

nubia payan escribió:
michu escribió: NUEVA LECTORA

siguela
pliiis
me
ancanta
tu
novela
jejeje
espero
que
la
sigas
beshos

PD: si nesecitas chicas puedo estar con niall
me avisas asi te mando la descripsion jejeje

espero
que
la
sigas
mañana
jejeje
beshos

Hola, bienvenida,
awww:)
encerio? amas mi novela?:)
muchas gracias (limpiando mi lagrima)
no sabes lo bien que me hace saber que te guste mi nove,
en especial por que esta algo caca por que es la primera que escribo sobre todo "HOT"
la seguire inmediatamente ya,
"Claro que puedes estar con Niall♥"
conciderate la novia de Horan:)
solo dejame tu descripcion y en cuanto la dejes apareceras en la nove.
Besoso y abrazos :
-Nbuia Payán♥

grasias
grasias
grasias mas abajito te dejo la descripsion jeje amo tu novela y para que sea tu primera novela hot esta muy buena jejeje siguela

FICHA PERSONAL

Nombre: Michelle.

Apodo: michu.

Descripción física: soy alta, intermedia (delgada y gordita), mi cabello es liso hasta la cintura, lacio arriba y ondulado abajo, es negro que a veces se ve azulado, mis ojos son color café que a veces cambian a miel y soy trigueña.

Descripción psicológica: soy alegre, sociable, terca, aunque este muriéndome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta estar feliz y confiada, y hacer sentir así a la gente que me rodea, tengo un carácter fuerte cuando insultan a mis amigos o personas importantes para mí, a. veces soy muy bipolar y me comporto como una niña de 8 años, jugando y haciéndole bromas a los demás.

Gustos: dibujar, me encanta la música y los instrumentos musicales, pero sobre todo me gusta el arte, puedo estar todo un día completo dibujando o un día completo escuchando música.

Disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente falsa, y sobre todo a las huecas.

Color favorito: Calipso, naranjo y verde *pero no me gusta combinarlos*

Chico: niall
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Vie 01 Feb 2013, 5:06 pm

Cootii Styles escribió:Siguela!! Quieres que me muera?!?! Sube cap sube cap sube cap!!!

Tranquila no mueras, enseguida la sigo:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Vie 01 Feb 2013, 5:11 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:
nubia payan escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:OLAAAAA AQIII YOO CecyJimnzDstylesHoran reportandose mira no habia cmntado porq no tenia tiempo pero tienes que segirla ame los cap pero tienes que segir sabes porq porq le dijo que la follaria osea q p2 la rayis es aaaaaaaaaaaaaa siguela pliss la rayita es mi cuñis ooooo sigela plis

No te preocupes,
te entiendo,
a mi me pasa lo mismo,
ya la segui,
lo bueno es que volviste comenzaba a preocuparme, crei que te habia comido la tierra,
o peor que te habias olvidado de como su usa la computadora, :a
si lo se rayis es muy jvnsdjkacbsfkcb
si Harry loco nisiquiera la conoce y ya se la quiere follar jajajjajajaja okei ya me calme,
Gracias por no olvidarte de comentar,
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥

P.D. Cecy amo tu firma!!!
jajajajajajjaja te lo juro la amo,
cuando la lei me mori de risa:)♥

ltranquila ya volvi y pues no iva a perderme esta estupenda nove enserio escribes genial me gussto mucho el cap olle dime quien es me irazema dime prq zayn si la invito a salir i a mi no que se cree la tonta esa jjajjaaj melotomomuyapecho jajajaj aaa pzz mi firma la encontre en mi face y pzz cpie y pege y no esq me perdi por unos diotas y por eso no cmnteee

ame esto enserio


Luego de pedirle a _____ que se fuera al auto, Ari vio Liam, mi capitan del equipo de futbool, y practicamnete salio disparada de a qui, no sin antes murmurarle algo a Cecy y esta se sonrrojara.

-Bueno, creo que ya me voy, adios Zayn.- dijo para alejarse pero antes de que se fuera, la tome del brazo y la atraje hacia mi.-espera no te vallas.
-Que dices?- dijo sonrrojandose, dios se veia tan linda cuando se sonrroja.
-Cecy, quiero hablar contigo.- dije soltandola y hacercandome un poco mas.
-Si dime que pasa?-dijo mirandome alos ojos.
*Pasa, pasa, que quiero, salir contigo, quiero que estes conmigo y con ningun otro, eso es lo que pasa.*
-Yo solo queria saber como estas?
*Joder Zayn!!! es encerio? saber como esta? Algo mas estupido no se te pudo ocurrir?* me reproche mentalmente , mientras veia como la mirada de Cecy se fue apagando, poco apoco, estaba, decilucionada?
-Amm, bien, gracias por preguntar Zayn.-dijo algo, desanimada?
-Oh, me alegro.- *Mier'da, puedo coquetear facilmente con las zorras de porristas que hay, pero no puedo hablar con una niña, linda?*
-Zayn, me entere de que invitaste a Irazema a Salir es cierto?-dijo algo preocupada?
-Eeee..... si yo.... la invite a salir...-dije mientras rascaba mi nuca nervioso,
-Oh- dijo mas triste.
-Pero no fue nada serio entre ella y yo no hay nada.- me apresure a decir.
-No?- vi una pequeña luz de esperanza en su mirada.
-No ami.... me interesa..... algien mas.-dije sonrriendole coquetamente.
-a si y se puede saber quien es?-pregunto coqueta.
-Es una niña bastante linda, demaciado diria yo.- dije mostrandole una sonrrisa.

Me hacerque a ella, le tome la barbilla haciendo que me mirara a los ojos, y me fui hacercando poco a poco a ella hasta que....


dime que sige plisssssss entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 2883559249entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 2883559249entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 2883559249entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 2883559249entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 2883559249


Que bien que hayas regresado:)
que bueno que te guste me chiveo:a
Okei Irazema, ella es un producto de mi imaginacion, me gusta ese nombre,
dicen mis amigas que ese nombre parece de pu'ta
aunque a mi no me lo parece:)
bueno el caso es que Zayn es algo coqueto,
y a estado con varias entre ellas Irazema, ella es una tipa,
horrible en su forma de ser, pero, te preocupes, nocreo que Zayn le aga mucho caso viendo lo que viene entre ustedes:3
y sobre tu firma, no importa de donde la sacaste no me canso de leerla y de reirme:)
ahora la sigo...
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por nubia payan Vie 01 Feb 2013, 5:13 pm

michu escribió:
nubia payan escribió:
michu escribió: NUEVA LECTORA

siguela
pliiis
me
ancanta
tu
novela
jejeje
espero
que
la
sigas
beshos

PD: si nesecitas chicas puedo estar con niall
me avisas asi te mando la descripsion jejeje

espero
que
la
sigas
mañana
jejeje
beshos

Hola, bienvenida,
awww:)
encerio? amas mi novela?:)
muchas gracias (limpiando mi lagrima)
no sabes lo bien que me hace saber que te guste mi nove,
en especial por que esta algo caca por que es la primera que escribo sobre todo "HOT"
la seguire inmediatamente ya,
"Claro que puedes estar con Niall♥"
conciderate la novia de Horan:)
solo dejame tu descripcion y en cuanto la dejes apareceras en la nove.
Besoso y abrazos :
-Nbuia Payán♥

grasias
grasias
grasias mas abajito te dejo la descripsion jeje amo tu novela y para que sea tu primera novela hot esta muy buena jejeje siguela

FICHA PERSONAL

Nombre: Michelle.

Apodo: michu.

Descripción física: soy alta, intermedia (delgada y gordita), mi cabello es liso hasta la cintura, lacio arriba y ondulado abajo, es negro que a veces se ve azulado, mis ojos son color café que a veces cambian a miel y soy trigueña.

Descripción psicológica: soy alegre, sociable, terca, aunque este muriéndome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta estar feliz y confiada, y hacer sentir así a la gente que me rodea, tengo un carácter fuerte cuando insultan a mis amigos o personas importantes para mí, a. veces soy muy bipolar y me comporto como una niña de 8 años, jugando y haciéndole bromas a los demás.

Gustos: dibujar, me encanta la música y los instrumentos musicales, pero sobre todo me gusta el arte, puedo estar todo un día completo dibujando o un día completo escuchando música.

Disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente falsa, y sobre todo a las huecas.

Color favorito: Calipso, naranjo y verde *pero no me gusta combinarlos*

Chico: niall

Gracias por alagarme tanto:D
no te preocupes, pronto apareceras en la nove,
y gracias por dejarme tu descripcion:)
Besos y abrazos:
-Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT) - Página 3 Empty Re: entraste en mi vida. (Harry Styles & _____ Malik)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.