Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 73. • Comparte
Página 24 de 73. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 48 ... 73
Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]
No te digo k me ha gustado...... xk obviamente me ha fascinado y encantado...¡¡¡¡¡¡
aahhh pero k lindo cap
wooow Nicholas es tan perfecto :arre:
porfiss siguelaaaa
sube capi pronto
TKM...¡¡¡¡ NALIA
aahhh pero k lindo cap
wooow Nicholas es tan perfecto :arre:
porfiss siguelaaaa
sube capi pronto
TKM...¡¡¡¡ NALIA
Invitado
Invitado
No habia podido pasar por que no habia tenido tiempo peor si el ledido todos los caoitulos y OMG nick aa que bueno que me beso si jajaj y que me siga besando tambein :D
adios
adios
Invitado
Invitado
Vale chicas,como este cap no tiene beso les subiré otro esta noche:
CAPITULO 31
Después de estar como...2 horas conversando con Miranda _____ se fue a su casa,mientras iba de el camino se topó con el pensamiento de...¿sus padres le darian dinero para la fiesta? Claro que se lo debian dar y si no iba a sacar de sus ahorros...esta fiesta era lo que siempre soñó y lo cumpliría sí o sí.Llegó a casa,por suerte vio a su madre en el sillón leyendo unos papeles,___ estaba decidida que aunque fuese por el tiempo de su fiesta haria las paces..al menos con ella.
-hola mama-dijo algo fria.
-milagro que me hablas.
-no estoy para el sarcasmo...tengo algo importante que hablar.
-no hablaremos de nada hasta que ese niñito se vaya-no le estaba haciendo nada de fácil intentar contener la calma.
-vengo en son de paz,esto no tiene nada que ver con Nick.
-¿entonces que es? porque últimamente solo hablas piensas y andas con él.
-¿puedes sacar a Nick de la conversación? quiero hablar de algo muy importante.
-¿qué?¿estas embarazada?-lo decia con tono desprecio.¿Cómo se le ocurría eso?Como lo decia de esa forma _____ sintió un nudo en la garganta ¿que paso con la madre que le besaba la frente en las noches y le decia que era su felicidad?Ahora ya no estaba y solo por un capricho,pero ,Nick era mas importante para ____,no lo echaria aunque su madre pataleara y llorara.
-sí,estoy embarazada y de Nick precisamente a si que,me voy a ir a vivir con Ashley felicidades,te quedaste sola-dijo _____ con los sueños de su fiesta derrumbandose,sabia que su madre no se creería eso de que estaba embarazada con tanta confianza pero lo de Ashley lo cumpliria se metió a su habitacion dando un portazo,minutos despues tocaron fuertemente la puerta.
-____ abre¡¡-le gritó su madre ¿qué le pasaba? en toda su vida habia escuchado que le habia gritado asi-¡¡abre esa puerta ahora mismo¡¡
-dejame en paz mama-dijo sacando una maleta,la mas grande que tenia.
-¿como es eso de que..que estas embarazada¡-dijo a traves de la puerta.
-te gustaria que fuese cierto ¿no mama?para poder retarme teniendo un motivo...-empezó a empacar las maletas después de eso no sintió más los gritos de su madre y sintio como se alejaba,las lágrimas corrian por el rostro de _____,su propia madre...aunque su padre hubiese engañado a su madre quizas...tenia motivos,lo preferia a él ,tomó su celular y llamó a Nick.
-hola ___ ya estoy llegando.
-Nick nos vamos a casa de Ashley.
-que? pero..que paso?
-mamá está como loca después te cuento,llamaré a mi hermana para ver si nos puede recivir.
-claro .
-cuando llegues empieza a empacar tus cosas ¿ok?
-sí-no dijo nada mas y cortaron.
CAPITULO 31
Después de estar como...2 horas conversando con Miranda _____ se fue a su casa,mientras iba de el camino se topó con el pensamiento de...¿sus padres le darian dinero para la fiesta? Claro que se lo debian dar y si no iba a sacar de sus ahorros...esta fiesta era lo que siempre soñó y lo cumpliría sí o sí.Llegó a casa,por suerte vio a su madre en el sillón leyendo unos papeles,___ estaba decidida que aunque fuese por el tiempo de su fiesta haria las paces..al menos con ella.
-hola mama-dijo algo fria.
-milagro que me hablas.
-no estoy para el sarcasmo...tengo algo importante que hablar.
-no hablaremos de nada hasta que ese niñito se vaya-no le estaba haciendo nada de fácil intentar contener la calma.
-vengo en son de paz,esto no tiene nada que ver con Nick.
-¿entonces que es? porque últimamente solo hablas piensas y andas con él.
-¿puedes sacar a Nick de la conversación? quiero hablar de algo muy importante.
-¿qué?¿estas embarazada?-lo decia con tono desprecio.¿Cómo se le ocurría eso?Como lo decia de esa forma _____ sintió un nudo en la garganta ¿que paso con la madre que le besaba la frente en las noches y le decia que era su felicidad?Ahora ya no estaba y solo por un capricho,pero ,Nick era mas importante para ____,no lo echaria aunque su madre pataleara y llorara.
-sí,estoy embarazada y de Nick precisamente a si que,me voy a ir a vivir con Ashley felicidades,te quedaste sola-dijo _____ con los sueños de su fiesta derrumbandose,sabia que su madre no se creería eso de que estaba embarazada con tanta confianza pero lo de Ashley lo cumpliria se metió a su habitacion dando un portazo,minutos despues tocaron fuertemente la puerta.
-____ abre¡¡-le gritó su madre ¿qué le pasaba? en toda su vida habia escuchado que le habia gritado asi-¡¡abre esa puerta ahora mismo¡¡
-dejame en paz mama-dijo sacando una maleta,la mas grande que tenia.
-¿como es eso de que..que estas embarazada¡-dijo a traves de la puerta.
-te gustaria que fuese cierto ¿no mama?para poder retarme teniendo un motivo...-empezó a empacar las maletas después de eso no sintió más los gritos de su madre y sintio como se alejaba,las lágrimas corrian por el rostro de _____,su propia madre...aunque su padre hubiese engañado a su madre quizas...tenia motivos,lo preferia a él ,tomó su celular y llamó a Nick.
-hola ___ ya estoy llegando.
-Nick nos vamos a casa de Ashley.
-que? pero..que paso?
-mamá está como loca después te cuento,llamaré a mi hermana para ver si nos puede recivir.
-claro .
-cuando llegues empieza a empacar tus cosas ¿ok?
-sí-no dijo nada mas y cortaron.
Invitado
Invitado
Awwww qe cosas amigaa siguela amo esta novee
asii qee awwwwwwwwwwwwww sigeeeee :D
asii qee awwwwwwwwwwwwww sigeeeee :D
Rachel lovebug
awwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta mas q genial!!!!!!!!!!!!!!!! amo tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!! la amoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube massssssssssssssss
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NALIAAAAAAAAAAAAAAA TE MATOOOOO!!!
KIERO BESOOOOSS!! UISSSH SI LA ESCRITORA ES PERVER, AKI HAY CAPS PERVERS?? :yonofui: xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KIERO BESOOOOSS!! UISSSH SI LA ESCRITORA ES PERVER, AKI HAY CAPS PERVERS?? :yonofui: xD
LittleVickJ♥
No aqui no hay hasta donde yo he leido,estaba a punto pero una "pequeña" interrupción apareció...pero ya sabes,si quieres perver :El placer de estar contigo,allí no te va a faltar :PViicKy* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NALIAAAAAAAAAAAAAAA TE MATOOOOO!!!
Invitado
Invitado
SSSIIIIIGUUUUEELLLAAAA
NO TENGO INSPIRACION PARA
PONER MIS TONTERIAS
ASII QEEE SIIIIGGGUUEEELLLLAAAA
NO TENGO INSPIRACION PARA
PONER MIS TONTERIAS
ASII QEEE SIIIIGGGUUEEELLLLAAAA
Pao!!