O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 13 de 73. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 43 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 3:11 pm

wooow°!!!! creo q he estado muyyyy perdida pero es q estube castigada :¬¬: bueno q puedo decir sube massssssssssssssssssss esta mas q super genial!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pao!! Vie 10 Sep 2010, 5:47 pm

MMMMMMM......
YO TAMBIEN VOTO POR LA "E" PERO
SI NO ENTONCES LA "B"
SI NO PUES COMO QIERAS YO TAMBIEN
ESTOY DE ACUERDO CON VICKY MIENTRAS
HALLA MUCHOS CAPS SOY FELIZ
COMO UNA LOMBRIZ :D
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Vie 10 Sep 2010, 6:36 pm

awww me encantaa esta nove

prfisssss sigueeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 3:50 am

CHICAS AQUI VOY CON EL CAPI,dedicado a adri y a vicky que está triste y la quiero animar un poquito.
CAPITULO 21:


-no te creo-le dijo _____ mirándolo con cara de incredulidad .


-allá tú pero es la verdad.


-es que,parece imposible.


-¿por qué?-porque eres increiblemente hermoso!!!


-bueno es que,que lo digas asi tan de frente y como si no te importara,es decir la mayoría de los chicos aunque no hayan besado a una chica inventan las historias más locas para que las personas les crean y tú lo dices como si fuese algo sin imporancia.


-¿no crees que sería mas terrible que te dijera una historia e inventara el número de chicas a que te sea sincero?¿Prefieres eso?


-no,claro que no,¿pero porque no has besado a ninguna o porque alguien no te ha besado a ti?


-no sabia que te era tan irresistible-dijo con una seductora sonrisa.


-n..n.o. es decir vamos nick hablo en serio estoy muy intrigada además ¿cuántos años tienes 17?La mayoria a tu edad ya hasta eh...bueno...


-sí,te entiendo,pero la diferencia mia y de ellos es que a mi no me gustan las mujeres....-iba a decir algo más pero la puerta del comedor se abrió,____ quedó..para adentro ¡¿!¿!¿!cómo que no le gustaban las mujeres!?!?!?Eso..era totalmente imposible!! no podia tener tanta mala suerte,pero todos sus pensamientos se esfumaron cuando vio entrar a su padre a la cocina .


-que haces aqui?-le dijo ella poniendose derecha y dejando el vaso de jugo en la mesa.


-vine a darte una explicación.


-con permiso-dijo nick saliendo de la cocina .


-anda!!una explicación,crei que con ese papel era sufciente...-dijo lo más seria incluso helada que pudo en ese momento,no quería derrumbarse.


-hija yo no te quiero dejar pero las cosas con tu madre no estan bien y ..


-no,si las personas se divorcian es por que estan perfectas-dijo con sarcasmo,su padre le intentó tomar la mano pero ella lo alejó como su tubiese a peste.


-¡¡no me toques!!


-____ por favor entiéndeme...al menos estoy aqui.


-hubiese preferido que jamas hubieses vuelto...pero ¿sabes qué? ahora quiero que me digas por que nos dejastes y quiero al verdad.


-bueno...te dire la verdad yo....es que...


-ahh!! ahora no eres lo sufuciente hombre para contarle ¿verdad Alejandro?-le dijo la voz de su madre que acababa de entrar a la cocina.


-déjalo que me diga-le dijo _____-vamos ...o si no te juro que te olvidas de mi para siempre .


-yo...tengo otra mujer-_____ tuvo que apoyarse en algo.¿Otra mujer?...ahora todo encajaba;por que trabajaba los fines de semana,el por que cuando preguntó a su madre si su padre era el príncipe de los cuentos y en los ojos de su madre se vio una tristeza profunda reflejada..claro que era el hombre de su vida..pero no el príncipe azul,un príncipe jamas la dejaría,____ se sintió como la peor hija al tratar asi de mal a su madre .


-desde cuando?-le pregunto totalmente vacía de emociones.


-hace 1 año -le dijo su padre, un año,un año en el que les habia visto la cara de tontas,pobre de su madre.


-me das asco papá,eligiendo a una perra y dejando a tu familia como si fuera basura...ojalá que Dios te de su perdón porque de mi mamá y mio no lo tendrás-salió con la misma cara inexpresiva y subió las escaleras pero en vez de ir a su habitación fue a la de Nick no quería estar sola,tocó la puerta y enseguida nick le abrió, _____ lo miró a la cara.


-lo siento mucho-le dijo él al parecer habia escuchado y ¿cómo no?Si eran gritos los de la cocina.


-abrázame porfavor-le dijo con silenciosas lágrimas que le caian por las mejillas,Nick sin dudarlo la abrazó muy fuerte,la entró a la habitación y con un pie cerró la puerta .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 11 Sep 2010, 8:32 am

Oww mi nicho :sad: Tan lindo el :sad: Tan pilinguiñero el padre de la rayis!!


Grax por dedicarme el capi!! Pero quiero mas!!


BesitooS!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 10:02 am

ViicKy* escribió:Oww mi nicho :sad: Tan lindo el :sad: Tan pilinguiñero el padre de la rayis!!


Grax por dedicarme el capi!! Pero quiero mas!!


BesitooS!
Tendras que esperar a mañana para hacerte un poco más feliz porque no se...si te he puesto más triste con lo de que nick es gay..y eso...xD
besitos a ti tambien

miss jonas escribió:wooow°!!!! creo q he estado muyyyy perdida pero es q estube castigada :¬¬: bueno q puedo decir sube massssssssssssssssssss esta mas q super genial!!!!!!!!!!
te comprendo a mi tambien me castigaron,pero yo no lo cumpia :P
¡¡me alegro de que te guste!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Lucecita (adrii) Sáb 11 Sep 2010, 11:48 am

Graciias x dedicarme el Cap!
Que padre :enfadado:
SIGUELA!!
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 12:16 pm

awww lloree!! ): me hizo recordar la vez en q mis
papas casi se divorcian ):!! awww que bello nicholas
apoyandomee ^^!! ¿COMO Q NO LE GUSTAN LAS
MUJERES!??? ay noo ._. aunqe de seguro iba a decir
q no le gustan las mujeres de tal tipo :D espero (yn)
jajaja bueno siguelaaa me encantaa1! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 11 Sep 2010, 1:46 pm

Hay qué triste!! :( :(
y Nick tan Lindo!!!!! :arre:
Siguela Pronto quiero leer más
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pao!! Sáb 11 Sep 2010, 2:32 pm

:( :( :( :( :(
QE TRISTE
SUBE OTRO QIERO SABER QE VA A PASAR
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 2:44 pm

espera como k a Nick no le gustan las mujeres :suspect: :suspect: :suspect:
y mi padre, mi padre, weno el padre de la rayita kmo se atreve hacerle eso a mi madre :x :( "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 3619577255 :x
aayyy no puedo esperar a k llegue mañana ya quiero leer el cappppp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 3:49 pm

:( q mal! :S ... seguilaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por aracelly!! Sáb 11 Sep 2010, 4:07 pm

siguelaaaaaaaa!!


me encanta tu nove!!!!!

omg siguela
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Sáb 11 Sep 2010, 9:27 pm

nooo siguela plises!!!!!!!!!!
me muero por saber mas siiiiiiiiiii
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 3:58 am

Bueno chicas aqui les dejo lo que les toca hoy:
-¿Por qué? Nick-dijo ____ llorando en su pecho el se sentó en la cama con ella en sus piernas.


-nadie manda en el corazón ____ tal vez,él está enamorado.


-pero ¿por qué nos engañó 1 año?Nadie se merece que lo engañen y quizas por una estúpida vendida nos dejó-otra vez habia metido la pata sintió como nick se tensaba ya que su madre habria sido considerada como una de las estúpidas a las que _____ se refería-lo siento Nick yo no quería es solo que estoy dolida... -dijo intentando no llorar.


-no te preocupes,tienes razón y tienes todo el derecho del mundo a estar enojada-dijo abrazandola y acariciandole la espalda.


-jamás me voy a casar,todo con lo que me crié no existe,el chico ideal no existe -dijo con toda la intención de que Nick se diera cuenta de que se refería a él de que ese mensaje iba directo a él.


-si existe ____,para cada persona está su media naranja .


-como lo sabes?-aún se le salian las lagrimas de los ojos,nick se balanceaba como cuando acurrucan a un bebé y ___ jugaba con el cuello de su polera.


-porque...lo sé simplemente .


-Nick ¿por qué no te gustan las mujeres?-Nick dejó de mecerse y soltó una carcajada,____ lo miró -¿qué es tan gracioso?


-¿crees que soy gay?-dijo aún riendo.


-pero si me dijiste en la cocina que no te gustaban las mujeres que por eso aún no habias besado a ninguna .


-no pude terminar la oración _____.Dije que no habia besado a ninguna porque ninguna mujer me llamaba la atención.


-ha...Dios -dijo suspirando-no sabes cuanto alivio me das.


-¿Por qué?


-por..porque nose he-se empezó a poner nerviosa y nick le levantó el mentón .


-¿quieres que te diga por que me pelee con Taylor ese día?-otra vez salia con una tema totalmente distinto,nada que ver pero a _____ le picó la curiosidad.


-claro


-yo y Taylor nos conocemos hace bastante,su madre trabajaba en el burdel de mi abuelo


-pero eso fue hace años el padre de Taylor se enamoró de su madre y ella salio de ese mundo.Taylor se enteró no sé por que razón que yo era el nieto de mi abuelo y me tiene odio por eso,porque para el es una vergüenza que su madre se haya arrastrado a ese mundo según él, mi abuelo la empujó a eso.
Cada vez que me cruzo con él es lo mismo por eso creia que tu eras una trampa..por eso te trate asi ya te habia visto muchas veces pasearte con él y sabía que eras su novia,estaba más que seguro que era una trampa de él...pero después me di cuenta que no y me sentí muy mal.
Ese día que tenia el moreton era porque él se había anterado que tú estabas acercándote a mi y que yo te había llevado al pool ese día para que lo vieras,me hizo una emboscada y me pegó.


-Dios mío,no pudo creer a la bestia que tuve de novio-dijo pasando las manos por la cintura de nick inconscientemente,estaba totalemnte sorprendida.


-y me fui de casa simplemente porque el día anterior había molestado a mis hermanos,quería que las cosas se tranquilizaran,no quiero que otras personas sufran por mi culpa.-_____ estaba simplemente impactada,todo era culpa de Taylor no podia creer lo..asquerosamente imbécil que era ...eran muchas cosas para ella en un día,pero,algo le llamó la atención.Al frente de donde estaban sentados,al lado donde estaba mirando estaba su libro...


-Nick..la última pregunta del día-nick rio.


-creo que una más no me importará contestar-ella se soltó de su abrazo y se dirigió al estante que habia en al habitación,Nick se levantó y puso detrás de ella.


-¿Por qué tienes mi libro?


-lamento haberlo tomado sin permiso...pero me daba vergüenza perdirtelo..ahora me da más vergüenza habertelo quitado.


-Nick lo mio es tuyo-dijo recuperando la sonrisa al ver que a nick se le tiñeron las mejillas de rojo-pero ¿por qué lo querías leer?


-porque queria saber porque te gustaba tanto .


-y lo logaste descubrir?


-porque buscas el significado de un beso-dijo mirandola con unos ojos arrebatadores que a ___ la derretian,parecia como si el estubiese de caza y ella fuese la presa .


-no entiendo,solo dices el titulo del libro.


-tu igual que la protagonista quieres ser alguien inocente que encuentre a alguien diferente a ella,que le muestre sensaciones que no conocía,eso es lo que a ti te gustaría vivir .


-como puedes..saber tan bien como soy?


-tienes unos ojos muy transparentes,de esos que solo ves en las personas buenas o tontas.


-espero ser la buena-él y ella rieron


-claro..por eso te pregunté eso allá abajo,lo de que habias sentido cuando tuviste tu primer beso asumí que habia sido con Taylor..pero si habias sentido lo que la protagonista...no creo que me hubiese agradado.


-ahora da igual , no quiero que alguien me bese para que despues me engañe.


-no todos lo hombres son iguales.


-todos venden la misma pomada nick .


-yo no -dijo serio,____ no sabía como pero el estaba muy cerca de ella demasiado.


-eso lo dices porque no has experimentado lo que es besar,cuando beses a una chica será como una cajita de pandora y serás igual que todos.


-no..porque a diferencia de ellos yo sé apreciar a las personas que me quieren y no a cambiarlas por una falda más corta .


-¿a dónde quieres llegar Nick?-dijo mientras se acercaban,cuando creyó estar a punto tocaron al puerta ¿sus padres tenian un reloj mágico que les decia la hora de ser más inoportunos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 73. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 43 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.