O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 43 de 73. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 58 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 04 Oct 2010, 1:18 pm

Quiero Caps Please!!!! ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 04 Oct 2010, 1:19 pm

Pase de Pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 04 Oct 2010, 5:18 pm

vamos nalia siguela y no solo en esta si no tambien en la otra q tienes con ansias y si sigues asi no sacare buenas notas y te culpare a ti bueno chicas pasense por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/amor-de-edades-nick-y-tu-t2888-90.htm
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por valen de jonas Lun 04 Oct 2010, 6:44 pm

NICK ES DEMASIADO
LINDO PARA SER
VERDAD.....................AAAAAAHHHHHHHHHHHH
BUENON LO AMOOOOOOOOOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA



LEAN MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/la-gitananick-y-tu-t2207.htm
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por IWish Lun 04 Oct 2010, 7:29 pm

espero caap :D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 04 Oct 2010, 7:40 pm

vamos queremos cap no pones ni aqui ni en la otra e q te pasa me estas haciendo enojar muy tarde ya estoy super enojada :x :evil: :caliente: :caliente2: :enfadado: y tu q aumentas mi enojo por q no pones capi :¬¬: bueno chicas se pasarian por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/amor-de-edades-nick-y-tu-t2888-90.htm
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 7:32 am

Mis chicas hoy no pude editar el capi porque no tengo tiempo,no esta muy bien pero es legible,lo siento,las quieero!
Diana!!pero mujer no puedes pensar que te va a ir mal!!tienes que estudiar!!la escuela es lo primero de todo!tu tranquila,yo les recompensaré pero nunca piensen que las voy a dejar,a todas las llevo en mi corazon :)

CAPITULO 47:





-no se si pueda dormir con todo ese helado en mi estomago-dijo _____ acostandose al lado de Nick,aun no podia creer todo lo que habia vivido, definitivamente este era el mejor cumpleaños que habia tenido jamas.
Nick la rodeo con su brazo y _____ se apoyo en su pecho ¿qué mejor manera de terminar un cumpleaños perfecto que dormir acurrucada al mejor hombre del mundo? (jaja se me ocurre otra idea :twisted: )




-me pregunto donde estara Ashley-dijo ____ dandose cuenta que eran las 3 de la madrugada.




-y yo,a veces desaparece y me levanto muy temprano ni siquiera la siento cuando llega.




-quiza no llega..para mi que esa ''amiga'' tiene nombre y es Lucas.




-es un chico simpatico.




-y ella esta enamorada de él pero el otro dia no me alcanzó a decir algo..que era importante.




-mañana le preguntas -dijo bostezando y abrazandose mas a ella.




-buenas noches-le dijo dandole un epqueño beso en los labios.




-buenas noches princesa -dijo devolviendole el beso, despues no tardaron absolutamente nada en quedarse dormidos.






en la mañana _____ se desperto por un desagradable sonido.Verifico que Nick estubiese a su aldo y estaba profundamente dormido entonces...¿de donde provenia ese ruido?




se despego lentamente de él y salió de la habitacion ahora estaba segura ese ruido provenia de la habitacion de su hermana,se detuvo un poco antes de abrir la puerta,eran parecidos a gemidos..____ no era experta en el tema pero sabia que esos gemidos no eran de placer sino de vomito.
Con la mano tiritona abrio la puerta y entro el cuarto de su hermana no era muy diferente al de ellos,vio que al puerta del baño estaba abierta y que una sombra provenia de ella tenia que ser ash.




-ashley¡-dijo ____ horrorizada al ver a su hermana vomitando a mas no poder,la iba a ayudar pero esta le hizo un seña con la mano para que parara .




-tranquila-dijo limpiandose con una toalla que habia al lado luego se paro y boto la toalla cerca del lavamanos se retorcio las manos al pareser estaba nerviosa.




-ashley -volvio a desir ____ lo primero que se le paso por la cabeza fue que su hermana tenia serios problemas alimenticios..quisas el amor que sentia por lucas le estaba afectando .




-tengo algo que desirte..qusias seria mejor que te sentaras-dijo señalando una silla que estaba la salida del baño ____ le obedesio quisas ni siquiera la silla fuese sufisiente para sostenerla su hermana tenia unos ojso llenos de preocupasion de tristeza.




-ash sabes? siempre envidie tu cuerpo,es hermoso¡ no tienes proque recurrir a estos metodos para adelagazar porque no los nesesitas¡-dijo ____ su hermana tardo en digerir la informacion y luego la vio con una tenue sonrisa.




-ojala fuese eso..estoy embarazada ______ -estaba embarasada ...eso era su hermana estaba esperando a un bebe ___ no lo podia creer se tomo la frente con la palma de su mano com habia pasado¡ que harian ahora pero solo le quedaba una pregunta.




-dime que es de lucas-dijo ella con toda la fuerza que pudo para que al voz le saliera su ehrmaa sintio ____ solto un suspiro de alivio ..lucas...el no dejaria a su hermana de lado el la apoyaria .




-si es el..es esto de lo que el otro dia no te alcanse a ontar-dijo ash centandose en otra cilla mirnaod el basio .




-no encuentro cual es el problema el..tiene dinero es tu jefe y son amigos de años..jamas te dejaria.




-el tiene prometida-dijo ashely ____ quedo sorprendida ..primetida?..lucas se iba a casar?. el corazon se el rompio cuano ollo la voz de su hermana ahora entendia porque se sentia asi .




-pero el te ama a ti.,




-eso no importa cuando hay millones de dolares de promedio..aller fui a hacer mi carta de renuncia..no pudo seguir trabajando para el -dijo acshley agarrando su lavio superioro con sus dientes cerro los ojos y una lagrima callo por sus mejillas ____ quedo impactada era la primera vez que beia a su hermana llorar..es mas jamas lo habaiimaginado su hermana la que siempre era ruda la fuerte la que podia contra todo estaba enbarazada y llorando por un amor imposible.solo fue capas de tomarle la mano y acarisiarsela.




-pero...no entiendo como paso esto-dijo ____ aun atonita sintio uan carcajada de ash.




-bueno me beso yo lo bese y luego se empeso a poner-____ la callo y rio tambine eso era un de las cosas que aodraba de ashley siempr hacia que los momentos por mas tragicos que fuesen tubiesen un poco de alegria.




-por que renunciaras?-le pregunto ella en el fondo sabia la razon epro queria saber si habian mas motivos.




-lucas no sabe que estoy embarazada..jamas lo sabra y cuando se me empiese a notar el bientre me preguntara si es el el padre o alguien mas..no quiero mentirle pero tampoco quiero deirle la verdad.




-son amigos te preguntara le porque de tu renuncia.




-le dire lo que es verdad..no puedo ser su amante ..puedo ser buena para las fiesta y tener una mente algo liberal pero no pienso ser la mante de el..ademas su futura esposa es un persona maravillosa y no se merese esto.




-tu no te mereses esto ashley¡-dijo _____- ademas si tu y lucas..tubieron algo es proque el siente algo or ti algo.profundo-dijo ____ su hermana suspiro.




-las cosas no son como en tus novelas romanticas _____ cuando una persona tiene sexo no es por amor sino por deseo..cosas que estupidas como yo confudimos muy a diario.




-pero tu siempre fuistes tan precabida...




-no pensaba tener una ralcion con alguien _____ uno no siempre anda con pastillas o proteccion para los hombres en la mano y al pareser el tampoco se preocupo muhco de eso.




-el ama a esa chica?-le pregunto _____




-no..conosco a lucas y si no lo estubiese forsando su padre no estaria con ella-se produjo un cilencio ____ sabia lo dificil que era esto para su hermana ..no..la verdad no sentia nisiquiera un milesima parde de lo que deseguro sentia su hermana.




-sera un bebe hermoso-dijo _____ para cosolarla ashley le sonrio.




-si lo sera..a proposito de bebes-dijo ashley mirnaod a ____ con unasonrisa totalemente diferentes a las nostalgicas de antes esta era..picara.




-que paso aller con nick?-le pregunto amocionada _____ rio.




-que tienen que ber los bebes con eso?




-no lo se ..tienen 18 ,helados ,bailes...quisas hubo algo emocionante-___ no pudo evitar sonrojarse un poco le sorpendian los pensamientos de su hermana cuando a ella jama se le paso por al cabeza un de esas ideas...raramente sentia un arrepentimiento d eno aberlo pensado ayer.




-no seas tonta llevamos solo unos 3 meses..




-si pero su amor no es como el de tipicos adolecentes ..tienen lasos mas fuertes enserio jamas habia visto una pareja en al que ''les sale amor hasta por los poros'' se aplicara..




-si amo mucho a nicholas..y anoche fue genial era el cumpleaños que soñe desde la ves que ley 'el principe de mis sueños''




-uiii tan genail fue?-____ rio cuando tenia 13 habia leido ese liubro que la dejaba tan en las nubes que hasta chocaba con postes .




-si..nick es unico , solo lamento que el estupido de taylor no lo deje volver a su casa.




-por?




-tiene una rivalidad...no creeras que nick vive conmigo porque si.




-eso crei..pense que el te habia acompañado.




-no..taylor empeso a hacer barias cosas delincuenciales en su casa y nick por miedo a que le hicieran lago a su familia se bino conmigo..la verdad no lo lamento pero me molesta que sea taylor.




-porque no ponen una denuncia?




-no lo se..ese es un tema que nick tiene que resolver..en todo caso se lo dire .




-es mi idea ho...huele a tostadas francesas?-dijo ashely ___ sonrio a nick le encantaba hacer tostadas francesas-definitivamente te sacastes el premio gordo.




se saco un premio si pero no gordo..sino lleno de musculos con labios carnosos y un corazon tan grande que no sabia ____ como le cabia en el pecho...y..buen culo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 05 Oct 2010, 7:51 am

hahahahah ESO SOBRE TODOO!!! :risa: :risa: :risa: el culillo k no falte :risa: :risa: :risa:


hahah siguelaaaaaaa naliaa! yo me voy a escribir!! xD


pero estoy vigilando las noves!! asi k subee!! thii?? :jeje:

SIGUELAAAAAAAAAAA
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Mar 05 Oct 2010, 9:02 am

Wow siguelaaa amee toodoo aahahaa :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 11:12 am

jajaja me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por IWish Mar 05 Oct 2010, 2:50 pm

JAJAJAJAJAJA ese culo 8-) JAJAJAJAJAJ :P amee el caap :D espeero mas..
SIUEELA :D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 05 Oct 2010, 4:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa plis plis y chicas plis pasense por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/amor-de-edades-nick-y-tu-t2888-90.htm
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 05 Oct 2010, 5:40 pm

Me encanto el Cap!!!
espero la sigas Pronto!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por valen de jonas Mar 05 Oct 2010, 8:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
ESTA BUENISIMA
NO TE DEMORES MUCHO EN PONER CAP



LEAN MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/la-gitananick-y-tu-t2207.htm
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Mar 05 Oct 2010, 8:50 pm

QE ESPERAS VARA SUBIIR NALIAA SABES QE SI SE ENTERA VICKYY QE NO SUBESZS TE TOMARA DE LOS PELOS Y TE LLEVARA AL POZO DE VICKYY (YO LA AYUDARIA XD) AHAHA ANDA SUBEE YAA Y CLARO QE TIENEE UN HERMOSO CULO DIOS QIEN NO QERRA TOCARLO :lol:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 73. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 58 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.