O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 48 de 73. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 60 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 10 Oct 2010, 1:35 pm

Qué lindos Caps!!!!!!!!!!!!!
Me encantaron!!!!!!!!!
ya quiero leer el Otro!!
Siguela Pronto!! ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 10 Oct 2010, 1:36 pm

Pase de Pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por gabby Dom 10 Oct 2010, 2:05 pm

aaaaaawwwwww!!! que tiernooooo=) es demasiado lido :arre: me mata!!! me encantaron tantos capituloss pero no puedo esperar a que pongas otro asi que ssiigguuueeellllaaa yyyaaaa!!!!!!!!!!
gabby
gabby


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por @ndReJOnasfAn17 Dom 10 Oct 2010, 3:44 pm

sigela sigela sigela sigela :D :) :D
@ndReJOnasfAn17
@ndReJOnasfAn17


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Dom 10 Oct 2010, 4:41 pm

SIGUELA QEE quiero maaaszz dios ajajaja
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Dom 10 Oct 2010, 9:23 pm

siguela plisess
me enkantaron los capitulos
ke tierno es mi nick komo lo adoro
es mas lo amo
es tan dulce
por eso tienes ke seguirla plises pero ya ok
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 11 Oct 2010, 11:32 am

Please Caps!!!!!!!!! ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por gabby Lun 11 Oct 2010, 5:33 pm

sssiiigguuueee!!!!!!!!!!!!!
gabby
gabby


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Lun 11 Oct 2010, 8:40 pm

siguela plisesss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 9:15 pm

Siguela!!!!!!! Me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 1:39 pm

Mis niñas lindas aquí les dejo un capi:
CAPITULO 52






-¿escuchaste eso?-preguntó Nick casi saltando de la cama en la mañana.




-¿que fue?-preguntó ____ alarmada por el estrepitoso portazo que se habia escuchado tan fuerte que los llegó a despertar a ellos.




-mejor ire a ver-dijo él abriendo la puerta,salió y _____ lo siguió,miraron cuidadosamente por el pasillo y vieron a Lucas con los ojos casi salidos de sus órbitas,las manos en la cabeza y un papel en la mano y en el otro extremo a Ashley con la cabeza agachada ¿qué habia pasado?




-no lo puedo creer-dijo Lucas -¿por qué te vas?No entiendo,lo estabamos pasando bien,todo iba bien,no creo que te falte dinero,nos entretenemos-dijo Lucas ahora con las manos en la cabeza,____ y Nick tenian el corazón atravesado en la garganta,una palabra fuera de lugar y Lucas sabria la verdadera razón de que Ashley se fuera de su trabajo.




-tu sabes bien lo que pasa Lucas-dijo ella cruzandose de brazos y con la cabeza en alto-no quiero ser tu amante..aprecio mucho a Antonia como para hacerle esto y me aprecio mucho a mi como para ser plato de segunda mesa-____ y Nick quedaron con la boca abierta mirando escondidos entre unas plantas en los maceteros del pasillo.




-Ashley tu nunca seras un plato de segunda mesa..esa vez fue..




-un error lo sé,pero no quiero que se repita,¡¡no la puedo ni mirar a la cara!!




-Ella no me ama me lo ha dicho,esto es por conveniencia ¡¡tú lo sabes!!




-de todas formas tengo una oferta mejor .




-¿mejor? Vamos ¿a quién engañas? Te pago el doble de lo que se le pagaria a una secretaria.




-eso piensas tú pero no es de secretaria..es algo mejor,no pensaba quedarme estancada contigo -___ estaba sorprendida por lo decidida que era su hermana,sin rodeos,sin titubear diciendo las cosas por mas duras que fuesen pero,..lástima que todo eso era mentira.




-no te puedes ir,no me puedes dejar tú,tú sabes que yo te-Ashley lo hizo callar.




-no quiero escucharte Lucas tanto tu como yo,tenemos un deber,tú con tu empresa y yo conmigo misma,creo que lo mejor es que hasta aqui llegue nuestra amistad.




-bien¡-dijo Lucas enojadisimo dandole un nuevo portazo a la puerta.En cuanto salió Ashley se derrumbó en el sillón con la cabeza apoyada en las manos,llorando desconsoladamante,_____ se acercó junto a Nick al sillón donde estaba su hermana..le posó la mano en el hombro haciendo movimientos de cariño,se le partia el alma ver a su hermana asi.




-lo odio-dijo Ashley entre sus manos,___ se sentó a un lado y Nick al otro.




-tranquila todo estará bien,ya le dejaste las cosas claras.




-Él volverá yo lo se...




-tienes que decirselo-le dijo Nick algo cuidadoso,Ashley lo miró sin sorpresa como si ya hubiese sabido que Nick se habia enterado de su embarazo.




-lo lamento si te molestó que le dijera,pero el te escucho vomitar esta noche y preferia contarselo yo-dijo ___,Ashley le dio una sonrisa.




-no te preocupes...de todas formas Nick no es tonto,cuando me creciera la panza no creo que pensara que me comi un zapallo -dijo riendo y secandose las lágrimas -bien, tengo hambre,deberiamos desayunar-dijo levantándose y dirigiéndose a la cocina.




-creo que lo más sensato es que la dejemos sola,mejor comamos en el camino-dijo Nick poniéndose de pie.




-Ash tenemos el timepo corto,hoy entramos más temprano,¿no te importa si nos vamos?




-claro que no -dijo ella sonriendole pero _____ lo podia ver,lo podia percibir,la tristeza era evidente con solo verla a los ojos se podia ver la decilusión .








Pasó un mes.______habia ido a ver tres veces a su madre,quien ya estaba más recuperada...le comentó que habia sabido que su padre se habia ido con la amante a Alemania y les dejaría una cuenta de ahorros donde depositaría dinero para el mes...incluso a Ashley cosa que alegró a _____ ,se estaban llevando mejor con su madre ya podia tocar el tema de Nick sin que ella se enojara de sobremanera,claro que no sabia que Ashley estaba embarazada ni se lo planeaban hacer saber.




Nick cada vez que hablaban del bebé se ponía a la defensiva,no estba de acuerdo con que Lucas no lo supiera y lo habia hecho saber en cada conversación sin embargo eso no afectaba su relación con _____,él seguía cada día más enamorado de ella,más ilusionado con el plan que tenía en mente.




-¿¿¡¡¡que crees!!!??-dijo Nick entrando a la habitación ,____ habia llegado temprano y él tenia cosas que hacer.




-¿qué pasa?-dijo ella sonriendole en la cama con el control remoto en la mano.




-¡¡¡conseguí un trabajo!!!-estaba emocionado,_____ lo fue a abrazar,él le habia contado sus ganas de trabajar ya que Frankie requería cada vez más gastos para sus hermanos,y su tía no tenia lo suficiente para más encima pagar los de Nick ''no quiero ser un mantenido'' le habia dicho Nick cuando ___ le habia ofrecido dinero.




-que bien mi amor-dijo ella abrazandolo-¿y dónde?




-en una galeria de arte,me pagarán 1000 dolares,5 dias a la semana 4 horas al dia-____ lo abrazó fuerte.




-eso es fabuloso Nick,que bueno-dijo ella besándolo.






Una semana habia pasado y Nick ya habia empezado a trabajar,____ igual seguía en al cafetería,no queria vovler a aceptar el dinero de sus padres y el que le daba su padre lo ahorraba para la universidad.
Habian acompañado a su primer control a Ashley,____ le prestó a Nick para que le apretara la mano en la ecografía,no sintió celos,bueno,no tantos,pero el corazón se le encongió al ver la cara de Nick,tenía un brillo de tristeza en los ojos,todo ese día había andado decaído.




-¿qué te pasa mi amor?-le dijo _____ abrazándolo cuando habian apagado la televisión.




-nada,es solo que estoy cansado-dijo el abrazándola por el regazo y acomodándose,ella le acarició la cabeza,no queria presionarlo,cuando él estubiese preparado se lo diría.




Se quedó dormida sin darse cuenta pero algo la despertó,la cama se movía,abrió los ojos y giró a ver a Nick que estaba bastante pegado a ella,estaba agitado,se movía para todos lados, _____ encendió su luz de la mesita de noche y estaba empapado en sudor,susurraba unas palabras,de repente ___ vio lágrimas correr por sus mejillas.




-no ...dejala-decia Nick mientras de movía,_____ lo empezó a mover.




-Nick,Nick,amor despierta-le dijo lo más suave que pudo,pero Nick no despertaba.Empezó a murmurar más fuerte,las pequeñas lágrimas se volvian llanto,____ lo abrazó y estrecho la cabeza del él contra su pecho,en ese momento Nick despertó con la respiracion agitada y aferrándose a ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 12 Oct 2010, 1:56 pm

Que le pashaa a mi nichoo!! =(

Lucaaas!! donde te dejaste a Andi ¬¬ :yonofui: :risa:

Pobechitaa Ashley!! =(

Siguelaaaa Naliitaaa!!! Vicky quelel cap! =(

Thii?? :sad:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 2:10 pm

ViicKy* escribió:Que le pashaa a mi nichoo!! =(

Lucaaas!! donde te dejaste a Andi ¬¬ :yonofui: :risa:

Pobechitaa Ashley!! =(

Siguelaaaa Naliitaaa!!! Vicky quelel cap! =(

Thii?? :sad:
hahaha que bueno ayyy ¿donde te dejaste a Andy? :risa: :risa: :risa: :risa:
bueno me lo pienso...
si me de tiempo a editarlo lo subo si no...mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 12 Oct 2010, 2:15 pm

NaliaJbdL escribió:
ViicKy* escribió:Que le pashaa a mi nichoo!! =(

Lucaaas!! donde te dejaste a Andi ¬¬ :risa:

Pobechitaa Ashley!! =(

Siguelaaaa Naliitaaa!!! Vicky quelel cap! =(

Thii?? :sad:
hahaha que bueno ayyy ¿donde te dejaste a Andy? :risa: :risa: :risa: :risa:
bueno me lo pienso...
si me de tiempo a editarlo lo subo si no...mañana

:risa: :risa: Hoy no! MAÑAAAAAAAAAAAAAAAANA!

¬¬ pss mañana noo! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOY! :risa:

Jum! Te via crujii viiiiiiivaa!! :risa: :risa: :risa:

Subee!! :risa: :risa:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 2:17 pm

ViicKy* escribió:
NaliaJbdL escribió:
ViicKy* escribió:Que le pashaa a mi nichoo!! =(

Lucaaas!! donde te dejaste a Andi ¬¬ :risa:

Pobechitaa Ashley!! =(

Siguelaaaa Naliitaaa!!! Vicky quelel cap! =(

Thii?? :sad:
hahaha que bueno ayyy ¿donde te dejaste a Andy? :risa: :risa: :risa: :risa:
bueno me lo pienso...
si me de tiempo a editarlo lo subo si no...mañana

:risa: :risa: Hoy no! MAÑAAAAAAAAAAAAAAAANA!

¬¬ pss mañana noo! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOY! :risa:

Jum! Te via crujii viiiiiiivaa!! :risa: :risa: :risa:

Subee!! :risa: :risa:
Nooooooo la mujer de la vara!!!! "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 167695056 :affraid: :risa: :risa:
pero mira como recorto en silueeeeeta :risa: :risa: :risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 73. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 60 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.